Manga L-DK

Tema en 'Biblioteca' iniciado por rhapsodic, 15 Agosto 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Título: L-DK ó "¡Mi vecino es el príncipe de la escuela!"

    Autor: Watanabe Ayu.

    Capítulos: El manga aún está en proceso en submanga, que es donde se publica. Hasta el Sol de hoy consta de 35 capítulos.

    Resumen: Shuusei Kugayama es el "príncipe" de su escuela secundaria, pero siempre rechaza las confesiones de sus muchas fans y enamoradas - entre ellas una de las mejores amigas de Aoi Nishimori-. A pesar de que inicialmente le odia por esto, cuando Shuusei se mueve en la puerta junto a Aoi, que vive sola, comienza a pensar que podría no ser tan malo después de todo.

    Manga: http://submanga.com/L-DK

    Este es uno de mis mangas favoritos. Honestamente el dibujo y la trama me encanta porque es distinta a los demás shoujos en muchas cosas. Los personajes son bastante humanos y la historia es muy realista. Lo recomiendo al 200% :$
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobra decir lo mucho que amo este anime, xD Shuusei es, -babas- amo su personalidad de príncipe desinteresado y como la pobre Aoi-chan, no logra deshacerse de su encanto. Cuando ella inundó su apartamento fue tal LOL, este manga es hermoso, tiene escenas graciosas -como el padre de Aoi y su hermano-, de amor, entre nuestros protagonistas, algunas subidas de tono, y otras que te enterneven hasta la médula. Es una lástima que avance tan lento. :C
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Ciertamente es un manga Shojo muy bueno, los personajes son divertidos y la trama es linda aunque algo extraña al pricipio, lo admito Shuusei se gano mi amor y odio al comienzo pero despues lo amé más, hasta donde se avanza lento por la falta de traductores lo cual es una pena, aparte de eso hasta donde ha llegado el manga parece que los problemas acabaron ahora es de esperar si el manga ya estara cerca del final o que nuevo problema tendran, aunque es tipico de los shojo en la etapa en que ya superaron los problemas caen en un final obvio esperemos que no le pase a este manga.

    Enserio que es recomendable leer, en especial porque los trabajos de Watanabe Ayu son muy romanticos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Valentine

    Valentine Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Se quedó trabado en el 46 :C
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Sí, no siguió. Y ya si sigue no creo leerlo porque tendría que leer tooodos los capítulos anteriores para no llegar perdida y pues, me daría joda. :( una lástima.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Provoca llorar u_u Shuusei que es taaaan sensual.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso