L♥DK [L♥DK][Drabble] Bite me [Yuusei/Aoi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Maruttabane, 12 Octubre 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [L♥DK][Drabble] Bite me [Yuusei/Aoi]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Titulo: Bite me.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, comedia.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Post-manga, posible OoC, y todo error que detecten ;).
    Manga: L♥DK.
    Pareja: Yuusei K. & Aoi N.
    Extensión: Drabble/334 palabras.
    Resumen: —Muérdeme —espetó. Y muy seguramente habría recapacitado el hacerlo con sólo ver la sonrisa de él.
    Nota: Para la actividad "Disfraces de Halloween".
    .​
    .​
    .​
    .​
    Disclaimer: Tanto L♥DK como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Watanabe Ayu. La historia sí es de mi autoría.​
    .​
    .​
    .​
    .​
    Bite me
    .​
    by Violets are blue
    .​
    .​
    .​
    .​
    —¡Es tan lindo!

    —¿Vamos a hablar con él?

    —¿¡Eh!? ¿¡Tienes su número!?

    Aoi bufó, a la par que se cruzaba de brazos, hundiéndose en su silla. Hoy era 31 de octubre, Halloween, y la escuela lo estaba celebrando con un gran festival. Ella fue parte del comité decorativo, por eso no supo qué espectáculo iban a montar los de tercer año. ¿En serio? ¿Un café-cosplay de vampiros? Rodó los ojos, y quiso volver a bufar cuando los suspiros para nada disimulados de las estudiantes femeninas se hicieron más notable.

    —Qué cara —escuchó espetar alguien a sus espaldas.

    —Yuusei —murmuró con mala cara. El chico vestía un traje de etiqueta negro, una capa larga y se podían notar unos colmillos que casi parecían reales. Un perfecto vampiro.

    —¿Otra vez eres telonera? —Inquirió al examinar su vestimenta casual: jeans, remera blanca y el cabello atado en una desprolija cola alta.

    —Sí. Ayudo a los del 2-A porque-...

    —¡Disculpa! ¿Podemos sacarnos una foto, Kugayama-sempai? —interrumpieron dos chicas, aparentemente, de primer año.

    Aoi apretó sus labios en una fina línea, y luego de ser empujada por otras estudiantes, se movió hacia el área de su salón. Él estaba demasiado ocupado para ella, su novia.

    —¡Aoi! —vociferaron. Era Yuusei, que señalaba el lado contrario a donde se dirigía— ¿No tienes que ir hacia allá? —Inquirió, aún rodeado de las jovencitas.

    Ella frunció el ceño. ¿¡Así y todo quería darle órdenes!?

    —Muérdeme —espetó. Y muy seguramente habría recapacitado el hacerlo con sólo ver la sonrisa de él. Pronto, de un momento a otro, fue jalada hacia atrás, aprisionada entre unos fuertes brazos; y antes de siquiera poder quejarse, sintió unos puntiagudos dientes hincarse en la sensible piel de su cuello.

    Yuusei no abandonó su sonrisa cuando soltó a su novia, con la cara roja y hecho un poema. Después de dirigirle una última mirada, se encaminó hacia la multitud mujeril, demasiado exaltadas por lo que acababa de cometer.

    —¡Yuusei!

    Suspiró. Creo que podría hacer doble jornada en el trabajo hoy.
    .​
    .​
    FIN
    .​
    .​
    .​
    Notas de la autora: ¡Hola! ¿Qué les pareció este drabble? Uff, ni saben lo que me costó sacarlo xD, pero ya saben, a fuerza de puño (hisopo en este caso) siempre le puedes sacar algo a tu cerebro xD.
    ¡Ah! Por cierto. Usé la palabra "bite me" (muérdeme) como un juego de palabras. En EEUU, se usa mucho, y es una forma de decir "oblígame" o "fuerzame" ;).
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Primero que nada el título fue muy sugestivo, y siendo Halloween da mucho en que pensar.

    El Drabble en sí me gustó, fue interesante ver como cambia una situación de celos con una simple acción ¿será que a las chicas le gusta estar con el chico que todas quieren?

    Creo que no tiene ningún detalle con la ortografía y la estructura la veo impecable; no conozco la serie pero el drabble tiene su toque de originalidad.

    Salu2~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *---* Jajajaja, ay, pobre Aoi, teniendo que soportar a todas esas vampiros que quieren drenar a Shuusei, pero él, el príncipe de esa escuela, sólo tiene ojos para ella, y no lo demuestra de la forma normal, pero lo demuestra con esos gestos bastante directos. Marcándola como gritando: me pertenece.Me encanta él, porque aunque no habla mucho, siempre hace lo que debe hacer.

    Muy buen escrito, pues pocos de este hermoso manga hay. Un detalle, es Shuusei Kugayama, no Yuusei, ¿o será la traducción que estás leyendo? Pero, estoy segura de que es Shuusei.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [L♥DK][Drabble] [Yuusei
  1. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,429

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso