de Inuyasha - Lágrimas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 28 Junio 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Summary: Cae una, cae otra, y las mejillas ya están empapadas. Gotas con esencia de dolor, con sabor a sufrimiento y una triste historia para contar.

    Lágrimas

    El líquido salino corrió por sus mejillas... Una lágrima, dos lágrimas, tres lágrimas; ya tenía las mejillas empapadas. Áh, cada una dolía más que la otra. El ardor en los ojos, la opresión en el pecho y el sentimiento de pérdida se hacía más fuerte con cada sollozo.

    El temblor de su cuerpo, de sus manos, de sus labios... De su alma. Sentía que el corazón se le iba a salir por la boca, y el miedo se apoderó de él.

    Áh, inofensivo y pequeño hanyou, solo y aterrado en el mundo, al alcance de aquellos despiadados, desconsiderados y malvados humanos... Mil y un lágrimas corren por tus mejillas, mientras miras el cuerpo muerto de quien te dio la vida.

    Qué increíble, que siendo fruto de un amor tan puro y de dos seres tan poderosos cada uno en su raza, hayas nacido destinado al sufrimiento y al desprecio de quienes, en otras circunstancias, deberían adorarte.

    Y comienzas a llorar de nuevo. Porque no hay nada más terrorífico que la soledad a tu edad.

    Cae una, cae otra, y las mejillas ya están empapadas otra vez. Gotas con esencia de dolor, con sabor a sufrimiento y una triste historia para contar...

    La tuya.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju bonito, veo algo bueno ultimamente, gracias por no hacerme enojar jajaja, buena ortografía, si no es que excelente ¬¬ por una duda de principiante, pero no tiene que ver con tu fic.
    Descripciones muy buenas y exquisitas, y por supuesto esos sentimientos me gustaron muchito juju me hicieron sentirme triste también, con recordar las cosas que vivió nuestro adorado hanyou por supuesto.
    ¿Cómo desarrollarás la trama? Estoy ansiosa de ver eso, además de que si la vas a desarrollar en la época antigua o en la época antigua, ¿o nada más es un pensamiento?
    Escribes bonito, :) no te conozco y no me invitaste pero aquí estoy de chismosa jajaja, ntc tienes buenas ideas.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Cielos, esto es realmente triste y me tocaste profundamente. Pobrecito, destinado a sufrir. aunque aparentemente él nunca lloraba, bajo ninguna circunstancia, por la necesidad de parecer fuerte. Claro que eso no significa que no haya sentido gran dolor.
    Debió haber sido doloroso presenciar la muerte de su madre y tener que cargar con eso y con su indeseado destino.

    Te ha quedado realmente muy bien.
    Sigue escribiendo.

    Saludos.
    Luchy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso