Microrrelato Lágrimas sin sentido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 28 Febrero 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas sin sentido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Esto sólo fluyo.... Espero les guste.


    Las apariencias bien pueden engañar, tu observas a esa chica alegre, sonriente, amable, pero no sabes si lo que aparenta es lo que ella siente. Ella todas las mañanas se levanta pero ¿tendrá ganas de vivir este día?, ¿habrá algo que le dé el motivo suficiente para querer respirar este día?

    Las personas pueden suponer “Ella es feliz…. Mira parece que no tiene problemas…. Qué buena chica…..” Pero de verdad saben lo que pasa. En las noches la puedes observar con la mirada fija en el techo mientras posa su brazo en su frente, pueda y que sus problemas aminoren, pero dentro de ella las cosas no están bien, cuantas cosas vivió, cuantas sufrió y sólo la ven como alguien con alegría.

    Fingir… Eso trata de hacer, pero llega el momento donde las lágrimas que guardo por tanto tiempo se empiezan a desbordar, esos sentimientos, esas palabras que nunca dijo y por miedo se trago surgen y le traen recuerdos.

    Unas cuantas lágrimas brotan y como niña pequeña llora sin parar, pero su llanto es lo más silencioso que puede. En las noches, cuando la calma llega ella ve la luna un suave y lento suspiro se le escapa y junto con el esas lágrimas que tanto odia, lágrimas sin sentido.

    —Este día será diferente —cada mañana trata de pensar que las cosas serán mejor, que no podrá estar sola, y si, ahí momentos donde se siente acompañada, puede reír, puede olvidar lo que ha vivido. Pero los recuerdos no la dejan. Varias personas le han dicho “Deja de vivir en el pasado” Y ella se pregunta —¿Ustedes podrán dejar eso atrás como si nada hubiera pasado?

    Pocas personas la conocen, pero existen momentos donde ella cae de nuevo, cae y regresa a ser la misma de hace años atrás, agresiva y en esos momentos puede dañar a las personas. Lo que hacía mejor en esos casos era alejarse llorar y tratar de levantarse sola. Ahora tiene apoyo a su lado, pero ¿si ella toma a esas personas al final terminaran por irse? Triste historia para esta chica.

    El corazón está roto y no es fácil de poner los fragmentos en su lugar, estúpidas lágrimas sin sentido… Sentimientos que trata de ocultar, pero siempre la lágrima cae y rompe todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ohh, un escrito con mucho sentimiento. El cual está reflejado en todo el texto y en ello se centra, no desviaste el tema y eso es bueno. Bueno, es muy triste la manera de vivir de esa chica, estar fingiendo ante las personas y resulta que al final, se miente a ella misma nada más. Lo demás siguen con su vida, normal...

    Es difícil vivir con esa clase de sentimientos, nada fácil. Y hay que ser fuertes para no ceder ante ellos, no doblegar y dejar que tales sentimientos penetren el corazón. Pero bah, eso también es difícil, más no imposible. Está en cada uno la manera en que se quiere vivir~

    Sabes que pienso que llorar no representa debilidad, todo lo contrario, se ha de ser fuerte para permitirse sentir aquello. Y llorar prueba que somos humanos todos, que tenemos sentimientos. Y eso está bien. No somos piedras, y no creo que queramos serlos. Yo no quiero. Llorar está bien y el sentido de esas lágrimas es expresar lo que se lleva adentro, porque el cuerpo así lo requiere. Y, como dije, eso está bien.

    Falta de acentos, ausencia de comas y otras mal puestas. Tu sabes u_u

    Saludos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas sentido
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    571
  2. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    531
  3. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    359
  4. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    591
  5. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    492

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso