Lágrimas en la Lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por freak sakura, 26 Agosto 2008.

  1.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Título:
    Lágrimas en la Lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5240
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Hola chicas muchas gracias a todas por sus lindos comentarios me alegra mucho que les siga gustando tanto mi historia, hehehehe las cosas comienzan a complicarse. Muchas gracias a Kotono, Saritz (amiga ^^) Danira Cullen, Silvy sama y Perversus. Este capítulo se los dedico con mucho cariño, kisses de chocolate para que endulcen sus días.


    -...- entre guiones los diálogos
    itálica flash back


    CAP 5 “ENCUENTROS Y DECEPCIONES”

    Inuyasha y compañía corrían en busca de Kagome o alguna señal de Kykio que les pudiera indicar el paradero de ambas chicas, pero contrario a lo que esperaban no se encontraban con ninguna de las dos, causando que el hanyou perdiera los estribos y se desesperara por aquella situación. Una ráfaga de aire se detuvo frente a ellos.

    -bestia ¿dónde esta Kagome?- preguntaba un chico de piel apiñonada, ojos verdes y una cabellera negra al no ver a la chica con aquel grupo
    -no lo sabemos joven Kouga- decía la castaña al recién llegado
    -¿qué ha sucedido?- preguntó con un semblante serio
    -fue atacada por Kykio- decía Shippo mirando de mala gana al peliplateado
    -Kykio quiere el cuerpo de la señorita Kagome- explicaba el monje
    -¿y qué demonios hacen perdiendo el tiempo aquí? Todo esto es tu culpa estúpido Inuyasha, tú y ese maldito cadáver… nunca te diste cuenta de todo el daño que le hacías a Kagome cada que te escapabas con ella- decía Kouga apretando los puños recordando aquella vez…

    -Kagome- la veo sentada junto a un río contemplando la nada
    -hola joven Kouga- me saluda con una sonrisa triste mientras seca los rastros de lágrimas de sus mejillas, cree que no me he dado cuenta pero mi olfato no me engaña el agua salada es fácil de detectar y sus lágrimas son como el agua del mar, me siento a su lado contemplando lo mismo que ella
    -¿dónde esta la bestia de Inuyasha?- pregunto consiente del daño que te hace la pregunta pero es mejor que lo saques de tu sistema y te desahogues con alguien
    -esta con Kykio- me dices aunque la verdad ya me lo suponía
    -ya veo- te tomo por el hombro y te acercó a mi pecho y lloras en silencio y me siento impotente, un inútil por no poder hacer nada para ayudarte solo puedo ofrecerte un hombro en el cual llorar se que no quieres preocupar a tus amigos por eso cada vez que él se escapa con ella te alejas de los demás y lloras sola
    -arigato Kouga- me dices secando tus lágrimas con tus manos y me sonríes tristemente, se me parte el alma verte así pero no puedo hacer nada tu corazón le pertenece a ese estúpido
    -no hay nada que agradecer siempre tendrás un hombro en mi para llorar- te digo mientras te abrazo con fuerza intentando inútilmente de calmar tu dolor

    -LO SÉ MALDITA SEA- gritaba Inuyasha aún más frustrado
    -bien buscaré a Kagome por mi cuenta- decía Kouga viendo al ojidorado quien mantenía la mirada en el suelo
    -ten cuidado, Sesshoumaru la ha elegido como su mujer así que no te le acerques mucho o por lo menos hazlo con cautela- decía Miroku
    -entendido- con rapidez se alejó de aquel lugar dejando al grupo con una amarga sensación en el pecho.
    -regresemos con la anciana Kaede, tal vez Kagome-chan haya regresado- decía la castaña montando a Kirara junto con Miroku y Shippo
    -tienes razón- decía Inuyasha con una mirada triste emprendiendo en camino hacia la aldea de la anciana maiko
    -arriba ese ánimo Inuyasha, verás que la señorita Kagome esta bien-
    -arigato Miroku-
    -además esta protegida por Sesshoumaru así que no creo que nada malo le suceda- comentaba tranquilo Shippo
    -no menciones a ese mal nacido- siseaba molesto el hanyou
    -no tienes derecho a enojarte, él la ha protegido mejor que tú- decía molesta la castaña con reproche en su voz
    -maldita sea ya lo se- decía molesto saltando entre los árboles
    -pues entonces no te enojes- decía con calma Miroku

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Ya hacía un mes desde que estaba con Sesshoumaru y desde que su cuerpo había dejado de ser el de una humana, Kagome ya estaba acostumbrada a los cambios que había sufrido, los entrenamientos eran extenuantes pero la joven miko no se daba por vencida, ya había logrado controlar varias de las habilidades como la vista, el oído y el olfato podía detectar con mayor facilidad a los youkais que intentaran hacerle daño y con la vista su puntería con el arco se había vuelto infalible. Las noticias de una joven youkai de ojos morados y media luna en la frente se habían esparcido con rapidez por las tierras del este y sus alrededores seguro que no tardarían en llegar a oídos de sus amigos.

    -excelente Kagome, descansemos un poco- decía Sesshoumaru
    -hai- contestaba la chica con la respiración agitada y las mejillas sonrosadas por el esfuerzo físico
    -has mejorado bastante- decía sentándose sobre la grama a la sombra de un frondoso árbol
    -si pero es gracias a todo el entrenamiento que has hecho conmigo- decía la chica sentándose junto al youkai su mirada se tornó por un momento triste
    -¿sucede algo?- preguntaba el youkai viendo el rostro de la chica
    -es que extraño a mis amigos- Sesshoumaru apretó sus puños, tal vez lo que ella extrañaba realmente era al imbécil de su medio hermano y eso hacía hervir su sangre
    -ve-
    -¿qué?-
    -si quieres verlos entonces ve, pero recuerda que estás atada a mi así que no puedes escapar-
    -no quiero escapar de ti- confesaba la azabache con una sonrisa –solo iré a saludarlos y prometo que regresaré, no hay nada que me detenga ahí, pero aquí si-
    -bien- se acercó a la chica y sello aquella promesa con una apasionado beso, sus labios aún sabían dulces no se había atrevido a nada más no iba a forzar a la chica dejaría que ella se entregara porque así lo deseaba no porque la obligaran.

    El corazón de Kagome latía con fuerza sin duda alguna solo ese hombre podía acelerar su corazón de esa manera desde aquel primer contacto entre ellos sabía que era diferente, su mente se había aclarado hace mucho tiempo estaba consiente de sus sentimientos por el príncipe de las tierras del este pero aún guardaba temor de salir lastimada. Con suavidad se separaron y las mejillas de la chica estaban rojas aún no perdía la vergüenza que sentía cuando Sesshoumaru la besaba.

    -dos días- dijo la chica –prometo volver en dos días-
    -si no vuelves en dos días iré por ti- decía besando el cuello de la chica donde aún permanecía la primera marca que había puesto en la chica –volvamos Rin debe de estar preocupada-
    -sip además muero de hambre- decía con una sonrisa en los labios

    Aquella joven se había ganado no solo se había ganado el frío corazón del taiyoukai más poderoso sino también de los sirvientes del mismo, que ahora la veían con admiración por la determinación de la chica, todos sabían del Pacto de Sangre que había hecho con su amo y muchos pensaron que no sobreviviría a la transformación pero ahí estaba ella con sus brillantes ojos morados y una encantadora sonrisa para todos haciendo casi imposible que la odiaran.

    -okarinasa- decían los guardias a la chica que venía junto a su amo, desde la llegada de la azabache habían acostumbrado saludarla de esa manera y ella era feliz de saber que la recibían afectuosamente
    -tadaima- gritaba alegre la chica al entrar al palacio
    -Kagome-sama su baño esta listo igual que el suyo Sesshoumaru-sama- decía con una sonrisa Yukinari, la youkai se había vuelto la mejor amiga de Kagome después de aquel incidente el primer día que se cruzaron además de que había descubierto que la chica no era una mala persona y se merecía el amor que su amo le profesaba, ella mejor que nadie conocía las dudas que aquejaban la mente de la joven señora del palacio y la aconsejaba lo mejor que podía
    -arigato Yukinari-chan- contestaba Kagome con una sonrisa –bueno voy a arreglarme y bajo enseguida-
    -bien-

    Después de la comida Kagome se dedicó a jugar con la pequeña Rin, la pequeña gozaba realmente de la compañía de la joven maiko puesto que sentía un poco más comprendida además de que la mayor siempre le sonreía cálidamente recordándole a su madre.

    -ne Kagome-chan ¿tu tienes mamá?- preguntaba la azabache cortando unas flores
    -si también un hermano menor llamado Sota y mi abuelo- comentaba la chica terminando la corona de flores que hacía para la pequeña
    -que lindo, yo no tuve familia murieron cuando era muy pequeña y la gente de la aldea me trataba muy mal, pero cuando Sesshoumaru-sama me salvo yo realmente estaba muy feliz, es como si tuviera una familia, Jake-san se enoja mucho pero se preocupa por mi y eso me hace muy feliz- decía la pequeña con una gran sonrisa
    -pues entonces yo seré tu hermana mayor-
    -¿hontoni?-
    -hai- decía la chica con una sonrisa
    -arigato nee-chan- decía lanzándose sobre la chica para abrazarla
    -Rin-chan me iré por dos días pero no te preocupes te prometo que regresaré más pronto de lo que te imaginas así que tienes que cuidar a Sesshoumaru y a Jaken por mi-
    -claro que si nee-chan-

    La noche cayó rápidamente, Kagome estaba en las puertas del palacio, vestida con su traje de entrenamiento, un pantalón morado ceñido y una blusa de mangas anchas parecida a un kimono, su armadura con un perro lobo en el pecho, su arco y flechas; estaba lista para partir.
    -regresa- pidió el youkai abrazando a la chica
    -ya te dije que volveré en dos días, uno es para ver a mis amigos y el otro para ver a mi familia ya te dije con ellos no hay nada que me retenga pero aquí sí- decía posando su mano sobre el pecho del peliplateado, se paro en la punta de sus pies y le regaló un casto beso en los labios
    -vuelva pronto mi señora- se despedía Yukinari con una sonrisa al igual que el resto de la servidumbre del castillo
    -hai- dicho eso Kagome comenzó a correr a toda velocidad y desapareció en la oscuridad de la noche
    -vuelve- susurraba a la nada Sesshoumaru entrando al palacio, se recostó en la cama que compartía con Kagome respirando esa aroma a flores que despedía la chica, la habitación se sentía tan vacía sin ella pero eran solo dos días y volvería sino el mismo la traería.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Me tomó menos de lo que pensaba el llegar hasta el pozo que conecta con mi época ha amanecido así que es buen momento para partir, primero iré a visitar a mi familia y después iré a ver a los muchachos seguramente mi madre esta preocupada por mi estoy emocionada porque vea mi nueva apariencia espero que no vaya a enojarse, tendré que dejar mis estudios por un momento pero esta bien ahora he encontrado un lugar al que siento que realmente pertenezco, sin más me lanzo dentro del pozo y veo aquella intensa luz blanca cierro mis ojos y estoy de nuevo en casa, salgo con un salto del pozo y me dirijo a ver a mi madre.

    -tadaima- grito desde la puerta con una sonrisa
    -bienvenida Kagome- me saluda mi madre saliendo de la cocina – KYYYYYAAAAA ¿HIJA, ERES TÚ?- me pregunta asombrada al ver mi cambio y yo solo puedo sonreír, con el grito que pego mi abuelo y hermano vienen a la entrada para ver el porque del alboroto de mi madre
    -si mamá soy yo, he cambiado un poco- digo rascando mi nuca ahora acostumbro a llevar el pelo atado en una coleta alta para que no me estorbe mientras peleo
    -hermana te vez muy diferente- dice Sota dando vuelta alrededor de mi
    -es verdad, tus ojos ahora son de un color morado y tienes unas extrañas marcas en la cara- dice mi abuelo examinando mi rostro
    -te vez muy linda cariño- me dice mi madre abrazándome
    -gracias mamá-

    Mientras desayunamos les cuento el porque de mi cambio, mi pacto con Sesshoumaru pero suprimo algunos detalles como el hecho de que el youkai más poderoso me ha elegido como su mujer, que Inuyasha me engañó y que Kykio quiere apoderarse de mi cuerpo, no vale la pena que se preocupen más de la cuenta después de toda no es fácil ver que alguien de tu familia viaje a una época tan peligrosa.

    -bueno tengo que irme me están esperando- digo con una sonrisa
    -hija hay algo que quiero darte- me dice mi madre mientras sube las escaleras con rapidez y vuelve con una enorme caja
    -es eso lo que creo que es- dice mi abuelo con una sonrisa
    -¿qué es?- preguntamos a coro Sota y yo
    -este es el kimono que usé el día que me casé con tu padre, quiero que lo tengas y cuando decidas con quien estar lo uses para esa persona especial- me dice mi madre con una hermosa sonrisa y siento mis ojos humedecerse
    -arigato okaa-san- digo tomando el paquete, los abrazo a todos y tomo un par de mis cosas y salgo de la casa lanzándome nuevamente al pozo

    La noche ha caído, con rapidez me dirijo a la cabaña de la anciana Kaede al llegar una pregunta ronda mi cabeza ¿cómo me recibirán mis amigos?

    -si muchachos he escuchado que una joven youkai de hermosos ojos morados esta en compañía de Sesshoumaru y es muy fuerte- escuchó narrar a la anciana Kaede y solo puedo sonreír están hablando de mi y no lo saben
    -el maldito de Sesshoumaru no se conforma con Kagome y tiene como amante a una youkai, desgraciado- escucho como Inuyasha despotrica contra Sesshoumaru y eso me llena de valor para entrar y plantarle en su cara el error que comete al decir tales cosas, él no es como tú Inuyasha
    -hola chicos- saludo entrando a la cabaña y todos están asombrados por mi apariencia
    -¿Kagome-chan?-
    -hola Sango- sonrío y me abrazas con fuerza al igual que el pequeño Shippo
    -estás muy cambiada Kagome-
    -lo se Shippo-
    -bienvenida señorita Kagome- me saluda Miroku con una sonrisa la cual devuelvo
    -Kagome- escucho como murmuras mi nombre pero la verdad ahora no me afecta como antes lo hacía
    -hola Inuyasha-
    -hiciste un Pacto de Sangre con él- dice algo molesto pero no me importa
    -así es-
    -Kagome no puedo creerlo, no había conocido a ningún humano que pudiera soportar el Pacto de Sangre- dice la anciana Kaede totalmente sorprendida
    -hehehehe pues he me aquí- digo dando una vuelta para que admiren mi nueva apariencia
    -¿has venido para quedarte con nosotros?- me pregunta con dulzura el pequeño zorrito
    -no Shippo he venido a saludarlos, los extrañaba mucho pero voy a volver al lado de Sesshoumaru-
    -¿por qué?-
    -bien sabes la respuesta Inuyasha, si esa maldita intenta volver a acercarse a robar mi cuerpo no dudes que esta vez la mataré- los ojos de Kagome se tornaron fríos idénticos a los de Sesshoumaru
    -entonces lo intentó-
    -claro, pero si tu mejor que nadie lo deberías de saber, ella claramente me dijo que tu sabías de eso- reprochaba la chica
    -claro que sabía, intentaba advertirte pero fue cuando apareciste con la marca de Sesshoumaru y no pudimos hablar de eso- se excusaba el hanyou
    -pues no importa ya, he tomado una decisión me quedaré al lado de Sesshoumaru, Kaede-baachan ¿puedo pasar la noche aquí?- pregunto ignorando tu último comentario
    -claro que si querida niña, vamos seguro tienes hambre-
    -muero de hambre-

    La cena paso sin dificultades, Kagome le contaba a sus amigos todo lo que había ocurrido, como se llevaba con Sesshoumaru, Inuyasha ardía de celos al ver como el rostro de la azabache se iluminaba cuando hablaba de su hermano mayor, y fue entonces cuando lo notó la marca aún era de color morado pálido es decir que su hermano no había tomado a Kagome en cuerpo, aún tenía una oportunidad.
    Todos los chicos se fueron a dormir, Kagome salió a tomar un poco de aire fresco sentándose en la rama de un frondoso árbol, realmente extrañaba el cuerpo de Sesshoumaru abrazándola, una sonrisa cruzó por su rostro al ver la luna en cuarto menguante[1] sonrió como nunca, esperaba verlo con ansias, llevo su mano al cuello donde descansaba la marca que probaba que le pertenecía solamente a él. El cielo se cubrió de nubes negras y gotas de lluvia comenzaron a caer sin inmutar a la joven que las recibía gustosa dejando que su cuerpo se empapara con ellas.

    I don’t understand
    This should be so easy
    To just reach my hand
    And know the world is free
    But nothing’s, as it seems
    I can tell you freely
    Touching’s not the only way to feel

    -Kagome- habló Inuyasha sentándose junto a la chica en aquella rama
    -¿qué sucede Inuyasha?- a pesar de haber aclarado un poco el mal entendido no dejaba de pensar en la traición del ojidorado
    -Kagome él… él te ha tocado- decía con furia contenida el chico
    -no, respeta mis sentimientos-

    When the rain falls
    It’s like heaven’s crying
    When the name’s all
    The difference that there is

    -eso quiere decir que aún me amas- decía esperanzado
    -no, hace mucho que dejé de hacerlo- contestaba sin dejar de mirar la luna
    -¿lo amas?- preguntó el hanyou apretando los puños
    -si, él me hace sentir… como decirlo… quema… Sesshoumaru me quema-

    Cause tears are
    The same when they are trying to grow something good
    Out of all the pain
    There’s no difference between the teardrops and the rain

    -eso no lo voy a permitir- en un rápido movimiento Inuyasha tiró a la chica al suelo y se colocó sobre ella intentando arrancar la armadura que llevaba encima –eres mía lo escuchas no permitiré que le pertenezcas a ese bastardo- decía el ojidorado rompiendo la armadura, Kagome peleaba por sacarse de encima al chico no quería lastimarlo pero no iba a permitir ser ultrajada por él
    -no, entiendes NO- grito la chica lanzando energía espiritual de sus manos lanzando lejos a Inuyasha quien con rapidez se levantó del suelo y corrió hacia la chica
    -borraré esa maldita marca, te marcaré como mía, ese idiota no te ha tomado así que aún hay oportunidad de borrarla-

    I know you proudly say
    That I’m just talking crazy
    To think of life that way
    Means that I’m confused
    There’s happy and there’s sad
    But maybe yes just maybe
    The sadness can make the happiness more true

    -NO, ALÉJATE DE MÍ- grito la azabache expulsando energía espiritual lanzando por los aires al hanyou y se colocó en posición de defensa viendo como Inuyasha corría de frente a ella, con velocidad golpeó certeramente el estómago de Inuyasha haciéndole caer de rodillas –pensé que podíamos recuperar aunque fuera nuestra amistad pero acabas de demostrar que solo soy un objeto para ti, no vuelvas nunca a acercarte a mi- dijo la chica con lágrimas en los ojos las cuales se confundían con las gotas de lluvia que caían sobre su cuerpo, aquella mirada llena de tristeza hizo reaccionar a Inuyasha. Kagome simplemente se volteo y comenzó a correr, mientras a lo lejos escuchaba a Inuyasha llamarla
    -¡¡¡KAGOME!!!- gritaba el hanyou furioso y arrepentido por su comportamiento

    When the rain falls
    It’s like heaven’s crying
    When the name’s all
    The difference that there is
    Cause tears are
    The same when they are trying to grow something good
    Out of all the pain
    There’s no difference between the teardrops and the rain

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    La chica llegó a una velocidad impresionante al castillo aún era de noche cuando llegó, sus ojos aún estaban rojos por las lágrimas y todo su cuerpo estaba empapado por la torrencial lluvia que caía es como si el cielo llorara con ella, los guardias se preocuparon al ver el estado en el que regresaba su señora pero solo abrieron las puertas del castillo con velocidad dejando pasar a la joven. Kagome corría por los pasillos hasta la habitación de Sesshoumaru abrió las puertas estruendosamente levantando al morador de aquella habitación.

    Because I know the bones were necessary
    I don’t let it bother me at all

    -¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO?- preguntaba Sesshoumaru enojado sentando en la cama, pero semblante cambió al ver a la chica con el rostro bañado en lágrimas
    -Sesshoumaru- dijo la chica mientras se lanzaba a los protectores brazos del peliplateado
    -Kagome ¿qué sucede? Te esperaba mañana en la noche- fue entonces que notó el cabello alborotado de la chica y mojado al igual que su ropa, no llevaba la armadura y parte de su traje estaba rasgado y se imagino lo peor, la furia recorría su sangre sus dorados ojos se volvieron verdes e inyectados de sangre
    -Inuyasha… él- sollozaba la chica –quiso forzarme-
    -ese maldito- la apretó contra su pecho y acarició el húmedo cabello de la chica con suavidad buscando calmarla
    -hazlo- dijo la chica en un susurro
    -¿qué cosa?- preguntaba confundido Sesshoumaru
    -termina la marca, él dijo que no estaba completa que si él me tomaba borraría tu marca, yo… quémame-pidió la chica abrazando fuertemente al youkai –cuando tu me besas siento como si me quemara… quémame-
    -está bien- afuera la lluvia arreciaba mientras dentro de la habitación Kagome y Sesshoumaru se besaban con ansias

    When the rain falls
    It’s like heaven’s crying
    When the name’s all
    The difference that there is
    Cause tears are
    The same when they are trying to grow something good
    Out of all the pain
    There’s no difference between the teardrops and the rain[2]

    [1] Nota de la autora: No se con seguridad si es cuarto menguante o creciente la luna que tiene Sesshoumaru pero si alguien lo sabe con gusto lo cambio

    [2] Nota de la autora: La canción pertenece a la película “Perfect Pixel” de Disney, se llama “When the rain falls” si quieren escucharla pasen a mi blog
     
  2.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Sorry... alguien me puede explicar como borrar un post :mad: es que es la segunda vez que me ocurre y no se como borrarlo, y no quiero ir contra las reglas del foro, lo último que deseo es que me amonesten por esto. Si alguien se apiada de mi alma se los agradecere.

    kisses de chocolate
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Interesante, en tan poco tiempo Kagome fue aceptada por los demas sirvientes, es algo que solo ella puede hacer. Y lo que mas me gusto, es esa forma de expresar lo que siente por Sesshoumaru "quema". Eso se me hace bastante original, nadie lo habia usado de esa forma (al menos de lo que he leido).

    Inuyasha... baka, al menos se vio que ella era superior -o-

    En fin, continuala pronto, besos.

    Borrar... eso es algo que solo el lider de foro puede, lo mas que puedes hacer es alterar el post, pero no borrarlo en su totalidad.
     
  4.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Hola esta muy bien la continuación no me
    lo esperaba así de verdad me has sorprendido
    Kagome es muy buena si no no se hubiera ganado
    tan rapido el cariño de los demás sirvientes
    Y Sesshomaru es perfecto y solo mio y normal
    Inuyasha es tonto ya le vale no se conforma
    con hacerla daño no puede dejar que una persona
    sea feliz aunque no sea con él mismo
     
  5.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    *O* Te quedo hermosa la continuación, escribes de maravilla, me gusta como expresas los sentimientos de Kagome.
    Me encanto ese intento de ultraje, la verdad es que me hizo reir jajaja, es Inuyasha parecia una bestia hirviente xD

    ¡FELICIDADES! Y CONTINUA PRONTO LINDA, Genial escritora ;)
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Solo dale Reportar Problema al Lider del Foro
    Y la razón del Porque el Problema
    Listo!!

    Me gusto mucho el Capitulo...
    Ese $@&/% Inuyasha como se atreve siquiera tocarla :>_<:
    Sabiendo que esta marcada por Sexymaru
    YA me esta molestando
    Al fin no apareció Kikyo
    Espero conti pronto ^_^

    PD: Sin animos de Ofender a los Fan´s
     
  7.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    holitas oye me acabo de leer todito tu ff y me encanta jeje
    esta super genial y sobre todo eso del pacto de sangra y el proceso de transfrmacion
    espero que lo continues pronto
    mata ne
     
  8.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    hola soy nueva en tu
    fci y dejame decirte que es
    fantástico espero ver la conti
    pronto ya que lo dejaste muy emocionante
    me encanto lo del pacto de sangre
    y bueno espero que publiques
    pronto la conti
    cuidate
    atte:lesley
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Hola!! soy nueva en tu fic ^^ la verdad es que me ha gustado mucho, la trama es muy parecida a otras historias en un principio pero como yo siempre digo "cada autor le da su propio estilo a su fic" dejame decirte que a pesar de que eres nueva no tienes muchos errores, mas que todo pude notarlos cuando escribias en ingles...

    La pobre Kagome para variar sufre por el amor no correspondido de Inuyasha, pero ahora es Youkai y entrena junto a Sesshomaru, esto se pone interesante, pero ella se quedara con Sessh a partir de ahora? que hara cuando se encuentre con Inuyasha? por que Inu la busca si ya tomo su decision?? hay muchos sentimientos confusos aún pero te deseo suerte en tu fic y espero la conti con ansias...

    Sigue pronto ;)
     
  10.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: Lágrimas en la Lluvia

    :O
    eres muy buena escribiendo, felicidades!
    me dio curiosidad el fic, y sabes, de ahora en adelante te has ganado una nueva fan;)
    porfavor ontinualo, es muy bonito!
     
  11.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    que bueno que no te olvidaste de este fic, porque tambien lo tenias en fanfic.es y hacia años que no lo actuailzabas, eres una excelente escritora y me encanta este fic, no pensé que lo fueras a publicar aquí, espero que continues y no dejes a todos con la duda de saber que va a pasar
     
  12.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: Lágrimas en la Lluvia

    No para nada me olvide que lo tengo en esa página también lo que pasa es que de repente no puedo entrar y bueno una de las chicas me recomendó esta página y me arriesgue a publicar por aqui. Muchas gracias por el cumplido hehehehe no creo que sea tan buena pero el intento se hace ^^ espero verte por aca de nuevo, por cierto estás estrenando la segunda hoja que emoción :P
     
  13.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Título:
    Lágrimas en la Lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2830
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Hola chicas aqui esta la conti de esta semana ^^ espero que la disfruten, muchas gracias a las chicas nuevas como Otakuhime y fuyuhime que debutan en los post ^^ empezamos con lemon así que les dejo aqui el link a mi blog ^^ espero que les guste mucho, nos estamos leyendo. Kisses de chocolate a todas

    Blogs - All You Need Is Love

    Naraku observaba el espejo de Kanna reflejando a Inuyasha y a sus amigos dormir, la imagen cambiaba mostrando un bosque, cascadas, praderas pueblos pequeños pero nada no había rastro de Kagome y Kykio se estaba desesperando puesto que no encontraban a la chica, sabían que Sesshoumaru la estaba protegiendo y ocultando, la pregunta era ¿dónde?

    -maldita sea- gritaba molesta la miko viendo el espejo -si no esta con esos idiotas entonces sigue con Sesshoumaru-

    -tranquila mi querida Kykio- decía acariciando el rostro de la chica –Kagura-
    -si- decía el ama de los vientos saliendo de entre las sombras
    -necesito que busques a Sesshoumaru-
    -si Kanna no puede encontrarlo ¿qué te hace suponer que yo pueda?-
    -no juegues conmigo estúpida- gritaba el híbrido –se que sabes como encontrarlo, ahora ve y trae a esa mocosa contigo- decía mientras apretaba una perla negra entre sus manos –a menos que quieras que rompa tu corazón- decía viendo como la chica se doblaba de dolor mientras en los labios del azabache aparecía una mueca de burla.
    -lo haré- decía la chica saliendo de aquella cueva

    Kagura subió en su pluma y se dirigió a donde posiblemente se encontraría Sesshoumaru, a pesar de todo su corazón estaba en manos de Naraku pero tenía un sentimiento especial por el youkai de ojos dorados, quería fundirse con él sentirse su mujer y no solo un títere sin vida en los brazos de Naraku; había perdido la cuenta de cuantas veces la tomó sin su consentimiento, cuantas veces la había ultrajado y humillado pero se sentía diferente cuando estaba en presencia de Sesshoumaru; sentía celos de aquella miko que estaba en esos momentos con él, ella era más hermosa que cualquier niñita tonta, sus curvas eran más marcadas y voluptuosas, su cuerpo era el de una mujer y poseía sensualidad innata ¿entonces por qué no podía conseguir el amor de el hombre que ella quería? Vago perdida en sus pensamientos, quería libertad, la libertad que tiene el viento de soplar en cualquier lugar, libertad que tiene las aves para volar… libertad para poder amar a quien ella quería…


    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


    Los rayos del sol alcanzaron a los cuerpos que descansaban entre aquellas sábanas revueltas, Sesshoumaru abrió sus ojos y con el dorso de la mano buscaba taparse de aquel astro rey que lo despertaba, volteo a ver a la joven que descansaba entre sus brazos, recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente y sonrió por primera vez, sonrió abrazando a la azabache un poco más fuerte provocando que se despertará.


    -buenos días- saludaba la chica con una radiante sonrisa

    -buenas tardes mejor dicho- decía con una sonrisa coqueta el youkai –mía- volvió a besar la marca del cuello de la chica
    -tuya- respondió Kagome con una sonrisa radiante –tengo hambre- decía haciendo un lindo pucherito
    -espera aquí mandaré a traer algo para comer-
    -no- decía la azabache aferrándose a la cintura del mayor –quédate otro ratito-
    -te voy a mal acostumbrar- contestó besando los labios de la chica,
    -mímame- decía la chica mientras besaba otra vez al youkai, un sonido en la puerta los hizo reaccionar y salir de aquella burbuja que habían creado.
    -Sesshoumaru-sama traigo un poco de comida para usted y mi señora- se escuchaba la amable voz de Yukinari al otro lado de la puerta
    -adelante- contestó Sesshoumaru mientras Kagome se sonrojó furiosamente y se tapo hasta la cabeza con las sábanas

    Yukinari dejó una bandeja con comida para ambos, ropa limpia para su señora y su amo y con la misma rapidez con la que había llegado desapareció de aquella habitación dejando nuevamente sola a la pareja. Comieron entre besos y caricias, al igual que se bañaron juntos compartiendo nuevamente sus cuerpos, marcando sus almas en cada beso, en cada caricia en cada embestida. Sesshoumaru se colocó sus ropas habituales mientras Kagome vestía un kimono verde seco decorado con un paraje de montañas en tonos cafés y bronce el obi era de color caoba sin ninguna clase de grabado, ató su cabello en una coleta alta simplemente hermosa a los ojos de cualquiera. Salieron al jardín donde encontraron a la pequeña Rin jugando con las flores y a un molesto Jaken haciéndole compañía.


    -Sesshoumaru-sama, Kagome-sama- saludaba el pequeño youkai verde con una reverencia

    -buenos días Jaken- la pequeña Rin volteo al escuchar la voz de su nee-san
    -Kagome-nee-chan volviste- decía la pequeña con una sonrisa mientras le entregaba un ramo de flores silvestres
    -te prometí volver en dos días no es así-
    -sip y cuide bien de Sesshoumaru-sam y Jaken-san- contestaba la pequeña con una radiante sonrisa mientras la jalaba para que jugaran con las flores haciendo coronas con ellas siendo observadas todo el tiempo por Sesshoumaru.

    Ya entrada la tarde la pequeña cansada dormía en las piernas de Kagome cobijadas bajo un gran árbol junto a un hermoso lago, Jaken seguido de un guardia tomó a la pequeña entre sus brazos y entró al castillo, mientras Sesshoumaru se sentaba junto a Kagome para contemplar el final del día.


    -olvide unas cosas en casa de la anciana Kaede- murmuro la miko

    -ve por ellas- simplemente fue la respuesta del mayor
    -no quiero verlo, acompáñame por favor- pedía la chica
    -si es eso lo que deseas-
    -arigato- la chica giro su rostro para besar al peliplateado en los labios recargó su cabeza sobre el hombre de su amado y mientras el sol caía se podía escuchar la suave voz de la miko por todo el castillo, acariciando los oídos de quienes la escuchaban y sabían que aquellas frases de amor estaban dedicadas a su amo y señor.

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Quería sentir...
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en ti descubrí.

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti...

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí...

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti... Solo para ti... Solo para ti...

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti...

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocía
    y que en ti descubrí...[1]

    Se fundieron en una apasionado beso, disfrutando de la luna que rompía la negrura de la noche, sin previo aviso una ráfaga de viento los hizo separarse y ponerse a la defensiva, ahí frente a ellos estaba Kagura con la cara desencajada que miraba a Kagome con rencor.


    -¿qué quieres Kagura?- preguntaba Sesshoumaru colocándose frente a Kagome

    -quiero a esa sacerdotisa- siseo molesta bajando de su pluma
    -¿para qué?- preguntaba Kagome
    -Naraku hizo un trato con ese cadáver viviente y ella quiere tu cuerpo así que vienes por las buenas o tendré que lastimar ese bello rostro- decía mostrando su abanico, mirando de reojo la reacción de Sesshoumaru, el cual solo sonreía prepotente
    -quiero ver que lo intentes zorra- contestaba Kagome colocándose frente a Sesshoumaru en posición de defensa fue entonces que Kagura notó los cambios en el cuerpo de la joven, la luna le permitió ver las marcas en las mejillas y la frente, apretó con fuerza su abanico en señal de rabia, esa estúpida humana se había convertido en un youkai y poseía marcas similares a las de Sesshoumaru.
    -Danza de las cuchillas- grito atacando a la miko, la cual creo un campo de protección para detener el ataque
    -¿crees que eso va a funcionar conmigo?- sus ojos morados se mostraban fríos iguales a los de su amado –tonta, dile a Kykio de mi parte que si desea mi cuerpo venga ella misma para que la regrese a donde pertenece-
    -me viste cara de mensajera- gritaba molesta Kagura
    -no te vi cara de ofrecida o es que acaso crees que no noto como miras a Sesshoumaru, ¿celosa querida? Yo soy su mujer para que se lo hagas saber a Naraku y la estúpida de Kykio, no soy la misma tonta de la que todos se pueden aprovechar- concentró su energía y creo un látigo de energía espiritual golpeando el rostro de Kagura
    -maldita mocosa- sacó la pluma de su cabellera y salió de aquel lugar a toda prisa
    -zorra- murmuraba molesta Kagome
    -¿celosa?- murmuraba sensualmente al oído de la miko Sesshoumaru
    -de esa regalada nunca- decía dándole la espalda al ojidorado –eres mío- decía caminando en dirección al castillo pero fue detenida por un fuerte agarre en su muñeca haciéndola girar para encarar al youkai
    -y tu eres mía- contestaba el peliplata besando a su mujer

    La mañana llegó y salieron con destino a la cabaña de la anciana Kaede para recoger las cosas que Kagome había olvidado, la chica lucía su traje de batalla pero esta vez era idéntico al de Sesshoumaru, al medio día ambos estaban frente a la choza.


    -vamos- decía la chica mientras entraba a la cabaña seguida del youkai

    -Kaede-bachan, vine a recoger mis cosas- decía la chica a la anciana sentada frente al fuego cocinando
    -Kagome, niña me asustaste cuando desapareciste sin decir nada-
    -entonces no les contó- murmuraba la chica con una mirada seria
    -Kaede-san aquí traemos la carne para el guiso- decía Sango entrando a aquella morada seguida de Kirara y Shippo –Kagome-chan te fuiste sin despedirte- regañaba la chica con una sonrisa –buenas tardes Sesshoumaru-sama- saludaba la castaña al youkai parado junto a su amiga
    -Kaede-san no puede encontrar las hierbas que me pidió- entraba Miroku –señorita Kagome ¿se encuentra bien?- preguntaba serio el monje
    -si Miroku-
    -me alegra que no la haya lastimado-
    -solo vine por las cosas que deje olvidadas-
    -aquí tienes Kagome- decía el pequeño zorrito arrastrando la mochila de la chica mientras sango llevaba otro paquete en sus manos
    -veo que la marca se completo- decía Inuyasha recargado en el marco de la puerta
    -maldito bastardo no te atrevas a intentar ponerle un dedo encima a mi mujer- amenazaba Sesshoumaru que hasta entonces había permanecido callado
    -solo me ama a mí y te esta utilizando- decía Inuyasha con veneno
    -Inuyasha- llamaba la chica acercándose al hanyou para acariciar su mejilla -siempre has sabido ser un mal perdedor- decía Kagome con una sonrisa en los labios –me entregué por amor, no tuvo que hacerlo de la manera sucia en la que tu ibas a hacerlo, fue paciente y espero por mi- decía la chica acercándose a Sesshoumaru nuevamente para besarlo –pero si vuelves si quiera a posar un dedo sobre mi te arrepentirás- decía con una mirada fría similar a la de su amado
    -vámonos- decía el youkai tomando la mano de su hembra
    -hai- decía la chica con una sonrisa en el rostro –pueden ir a visitarme cuando quiera-
    -lo haremos Kagome-chan- se despedían Sango y Shippo con enormes sonrisas en sus caras ante la molesta del hanyou que veía con rencor la sonrisa de Kagome mientras abrazaba a su medio hermano

    [FONT=&quot][1][/FONT] Nota de la autora: Canción “Solo para ti” del grupo mexicano Camila
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Venga! Eso era todo, Kagome pateo a Kagura :D. Aunque pobre Kagura, mira que sufrir tanto... pobresita ToT

    Y todo parece ser color de rosas en el castillo de Sesshoumaru, amor, mimos, cama xDDDD, hasta parecen una familia normal hasta con mascota(ignorando el hecho de que son demonios xD). Y como que si a Kagome ultimamente le ha salido lo fiera, primero Kagura, luego Kikyo y terminamos con InuYasha... no me la quiero imaginar contra Naraku o,o

    Naraku... mi vidaaaaaaaaaaaa :*-*:!!

    Espero la continuacion pronto, besos :3
     
  15.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    jajajaja no ahora si que me hiciste reír con la conversación de Kagura y Kagome, no pensé que tuviera ese lado tan salvaje, se esta poniendo bien brava la condenada.

    Bueno no se si estuviera muy "ardiente" o que, que hasta el blog me fallo, no pude ver el lemon xD

    Me gusto mucho la conti, felicidades y espero que pronto nos sorprendas con otra ^^

    ¡BENDICIONES!
     
  16.  
    fuyuhime

    fuyuhime Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    jijiji, aqui toy yo de nuevo!!!!!!, no en realidad no seré la gran critica literaria, pero si me gusta la forma en la que escribes, suerte e inspiracion para lo que se te viene, MUAJAJAJA, que tonteras estoy diciendo no?, y una micropreguntita: tu no estas publicando tus fics en ninguna otra pagina??, no se, esta fanfiction.net, pero si no, no importa, lo importante es que no te olvides que aqui hay gente medio loca que está ansiosa por leer las cosas que escribes
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    ohhhh si *o* que bien !! muy buen capi ^^

    Han pasado muchas cosas O.o y ese lemon me dejo sin palabras, escribes muy bien, ahora sobre la historia:

    Que bueno que Kagome ha dejado de ser la protegida y ahora puede defenderse sola (le dio una paliza a Kagura XD) odio a Kikyo ¬¬ al menos en este fic...y me encanta la relacion que tiene Kagome con Sesshomaru!!! wiiii esa actitud tan poseciva lo hace evr mas sexy de lo que ya es, pero me da la ligera impresion de que Naraku va a meter sus manos en el asunto (despues de todo siempre llega a donde no lo llaman...

    Kagome puso en su lugar Inuyasha que bien!! ya basta de sufrir >.< ahora ella es feliz junto a Sesshomaru-sinceramente...quien no??? XD

    Bueno espero la conti amiga ;) sigue pronto!!
     
  18.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Oh Mi Dios
    jaja, Kag es c.e.l.o.s.a! pero q bueno porque KAgura si que me cae mal. es una...aflojadora...(como esta eso de que va a ver a sesshoumaru una vez sin ropa...aigh esa mujer..) waa pero tu fic cada vez me tiene mas hipnotisada @.@ pliis conti
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Niña o Diosa que eres tú por que no lo se escribes
    como los dioses con las apareciancias de una niña
    Enserio bonita escribes muy bien .
    Eres una artista.
    Me gusta mucho de verdad
     
  20.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: Lágrimas en la Lluvia

    Hola chicas:

    Muchas gracias a todoas por los bellos comentarios ^^ primero les debo una disculpa por la demora del sig capítulo pero bueno, ahora mismo lo tiene mi beta, Pami, quién amablemente se ofreció cuando pedí ayuda. Espero que me sepan esperar un poco más pues yo me retrasé en enviarselo y ella tiene más fics que betear aparte del mio ^^

    Nos vemos dentro de poco ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso