Microrrelato Lágrimas en el café.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Naru, 17 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas en el café.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Ella cerró los ojos y resopló, molesta. El Starbucks estaba bastante solitario, con tan solo dos o tres personas rondando por allí, y su café se estaba quedando helado.
    Hacía aproximadamente una hora que había recibido aquel whatsaap pidiéndole una cita, y ella verdaderamente se había esforzado por tener una aspecto lindo para su primera cita.
    Su cabello rubio estaba recogido en dos coletas con lazos rojos y llevaba un vestido blanco con medias hasta el muslo de rayas horizontales rojas y blancas. Unas botas rojas con lazos rojos y...sus grandes y cálidos ojos marrones llenos de lágrimas.
    Porque aunque no quería admitirlo, aquel abandono le estaba afectando mucho, quizás demasiado.
    "Siempre es así." Pensó ella. "Me hago demasiadas esperanzas y por eso me desilusiono tan pronto"
    Una lágrima cayó en el café helado. Y una puerta se abrió.
    Un joven de aspecto sureño, con la piel bronceada por el sol, ojos verdes y pelo castaño entró corriendo. Una de las camareras se acercó corriendo.
    -¿Le pasa algo? ¡Está sudando! ¿Quiere que le traiga una toalla?-Dijo ella con clara intención de ligar.
    -N...no. Una chica rubia. Ojos marrones. Es muy pequeñita y tiene la piel muy pálida. ¿¡Adonde está!?
    -Arriba, creo.
    -¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! ¡No quiero una toalla!
    "Estos jóvenes..."
    Una chica menuda lloraba con una taza de café en la mano. Sus pies no llegaban al suelo y se balanceaban con rabia por debajo de la silla. Al grito de "¡Mimi!" ella levantó la vista y sonrío aliviada.
    -Siento llegar tarde.Aquí estoy, Mimi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    622
  2. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    559
  3. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    611
  4. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    513
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    529
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso