Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4795
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Gracias :) a todas por felicitarme por mi tesis, después de tantos siglos voy a colocarles una conti, espero les guste... se las iba a colocar más larga pero pensé que podían perderse entre tantas palabras, por eso fragmenté el capítulo... leanlo y si les gusta subanme repu :P siiiii... bueno si lo desean ahhh y claro no olviden postear... así sabré q han leído y q debo actualizar... ok cuídense besitos a todas... nos estamos leyendo




    CAPÍTULO XXV "Yo te protegeré..."

    Ya casi sabía lo que estaba ocurriendo, ese signo, el secreto lo revelaba el signo –Ahome… acaso tú… no eso no puede ser…- casi corriendo subió a su auto y arrancó velozmente hacia su departamento, ya tenía la hipótesis en su mente, sólo debía comprobar una ultima cosa.
    Llegando a su departamento apenas saludó a Ahome, pasó directo y sacó su PC portátil, se conectó en Internet y comenzó a buscar… introdujo la palabra que temía que lo llevaría con ese signo y así fue… finalmente el misterio de el signo ya no era un secreto para él… -Ohh por Dios, es… claro! Cómo no me di cuenta antes?... su impresionante parecido con Kikyo, las pruebas de sangre, la dentadura, las huellas dactilares!!! Maldición!!!

    …………………

    La pantalla revelaba una imagen que dejaba al descubierto la verdadera identidad de Ahome, ese signo … ese signo era el símbolo de la clonación humana… la que había sido vetada por la sociedad por considerarse una práctica perniciosa…

    Pero las razones que complicaban el caso no eran sencillas, habían fuertes motivos por la cual estaba prohibida las prácticas genéticas en Japón y el mundo.

    -Ohhh por Dios, esto no puede estar pasando, es que no puede ser… Ahome tú… por Dios no puedes ser un clon!! Es terrible- Repetía Sesshomaru lamentándose y apoyando su cabeza sobre el escritorio
    Maldición qué puedo hacer? Si se descubre la verdad ella correrá peligro… ohh por Dios es terrible, esto no lo puede saber nadie-

    En ese momento ahome entró a la habitación y alcanzó a oír esa ultima frase -¿Qué es lo que no puede saber nadie Sesshomaru? Preguntó mientras una imagen en la computadora llamó su atención y sin mucho esfuerzo fue identificada por ella casi al instante

    -Ahome? qué haces aquí yo… no es nada, son cosas de trabajo- dijo mientras cerraba la portátil

    -Ese símbolo es el mismo que tiene el medallón con mi nombre… ¿qué está ocurriendo? Descubriste mi procedencia verdad? No me mientas por favor!-

    Sesshomaru no pudo mantenerle la mirada, se la hacía difícil mentirle a esos ojos tan penetrantes que tanto amaba –Ahome yo… yo no sé de qué me hablas…- dijo tratando de evadir la fuerte conversación

    La joven se sentó a su lado y dos lagrimas resbalaron por sus mejillas, luego sosteniendo su barbilla levantó el rostro de Sesshomaru y lo atrajo hacia ella, quedando los dos muy cerca mirándose fijamente –No sabes lo terrible que se siente no saber nada sobre tu vida… yo siento como si realmente no tuviera un espacio en este mundo, por favor! te suplico que no me ocultes la verdad, no me importa cuál sea mi pasado, yo necesito saber de dónde provengo-

    Sus ojos eran tan hermosos y penetrantes que parecían tener la capacidad de perder a un hombre en ellos, él sabía que la verdad que tendría que decirle no era fácil, pero debía decirla ella tenía razón, no podía vivir sin saber quién era realmente. Tomando valor de donde no tenía respiró hondo y comenzó a decirle la verdad

    -Es que no es tan fácil como crees… - dijo levantándose y tocando su frente, parecía querer comenzarle un dolor de cabeza –Ahome, lo que sucede es que tú, bueno tu no eres exactamente Kikyo-

    Ahome arrugando el seño –¿A qué te refieres con "exactamente"?- preguntó ansiosa –Eso ya lo sabemos… Kikyo y yo somos dos personas distintas-

    Sesshomaru caminaba sin saber cómo hacerle entender algo tan complicado, ni siquiera él terminaba de entenderlo –Bueno… el hecho es que tu no eres una persona totalmente distinta a ella, lo que ocurre es que ustedes son exactas, ustedes son como dos gotas de agua físicamente hablando-

    Ahome recordando unas palabras que le había dicho la madre de Kikyo un poco antes de lo ocurrido –ahh ya sé lo que ocurre, la Sra Sonomi me dijo que si yo no era su hija Kikyo entonces la única razón para nuestro parecido podía deberse a que yo era tal vez su hermana gemela, que tal vez me habían desaparecido al momento del parto, ella dijo que nunca se hizo un ecosonograma para ver al bebé por miedo a que se dañara, no sabían que tendría!!- Aseguró tratando de buscar una razón agradable y lógica –Pero ¿Por qué no debería saberlo nadie Sesshomaru? No le veo nada de malo

    Sesshomaru se sentó al lado de ella y la abrazó fuertemente besando su frente –No ahome… las cosas no son así- le aseguró dejando escapar una sonrisa que no demostraba sino tristeza –Ahome tú… tú parecido con Kikyo es superior al de una simple hermana gemela. No es algo normal, tú eres la replica exacta del cuerpo de ella, es decir, las semejanzas físicas no presentan ningún tipo de desviación-

    Las manos de ella se helaron de repente y respirando más agitada –Explícame bien!!! ¿Qué significa esto entonces? Ya no des más rodeos, dime de una vez la verdad!-

    -Bueno… lo que sucede es que tu eres alguien especial, no eres común… bueno ahome, tú no tienes un pasado. Tu vida comenzó desde el primer momento que recuerdas despertar...-

    -No entiendo lo que me dices-

    -Es que tú, tú no perteneces a ninguna familia, porque no naciste de una mujer- El apuesto hombre caminaba de una lado para otro sin poder mirar los tristes ojos de ahome que cada vez parecían más desesperados- lo que quiero decir es que tu fuiste creada genéticamente, te crearon para ser la copia exacta de Kikyo-

    Ahome llevo se llevó las manos a la boca y sus ojos se cristalizaron totalmente –Eso no puede ser!!! Entonces cómo es que recuerdo mi nombre? Por qué a veces siento que mi mente trata de recordar?-

    Sesshomaru la abrazó fuertemente –Eso no lo sé, por favor no llores más, yo te juro que voy a protegerte a costa de lo que sea, nadie te va a hacer daño mientras yo viva-

    Ahome se soltó y secó sus lágrimas -¿Pero entonces que cosa soy? No soy nada, soy una la copia de una persona? Algo así como una muñeca?... oohhh por Dios nunca pensé que mi pasado sería un vacío… ¿Qué va a pasar conmigo??-


    La noche parecía querer ser una de las noches más largas que Ahome hubiese podido tener, no podía para de llorar en el silencio de la oscura habitación, trataba de no hacer ruido para no despertar a su querido Sesshomaru, ya bastante había hecho por ella al tratar de calmarla. Pero cómo podía calmarse al saber que su vida no tenía ningún significado… era horrible sentir que no pertenecía a ningún lugar, de repente sintió como los cálidos brazos de su amado la rodeaban tiernamente desde su espalda –Pensé que estabas dormido- Musitó extrañada

    El hombre de cabellos plateados la estrechó más fuerte y la atrajo hacia si, dándole dulces besos en su cuello –No puedo dormir y sabía que tú tampoco podías hacerlo-

    La chica se soltó en llanto -Esto es terrible!!! No puedo creerlo, ¿Cómo vas a estar enamorado de una mentira? No tiene sentido que yo siga a tu lado, ¿Acaso me amarás ahora que sabes que no soy una mujer normal?

    -¿Qué tonterías estás diciendo?- dijo él volteándola y tomandola subiéndose sobre su cuerpo, con sus manos secó las lágrimas que humedecían sus mejillas –Yo te amo desde el primer momento que te vi y no me importa quien seas o el pasado que tengas, nadie podrá cambiar mis sentimientos- al terminar de decirlo comenzó a besarla apasionadamente y ella correspondió a sus besos, esa noche entre caricias y besos la noche murió rápidamente.

    A la mañana siguiente el sol de adentró en la habitación dejando al descubierto los dos hermosos cuerpos desnudos, sesshomaru se despertó primero y se quedó contemplando lo hermosa que se veía al dormir su dulce amada, al poco tiempo se levantó tratando de no despertarla, aún era muy temprano, pero se dirigió al baño a darse una ducha, en unos minutos ya estaba listo para salir, tenía muchas cosas que averiguar, lo que había descubierto sólo complicaría las cosas, él debía encontrar la forma de que la verdad no fuese revelada.

    Cuando tomó su celular se dio cuenta de que había 10 llamadas perdidas de su hermano -¿Inuyasha? ¿Para qué estará llamando con tanta insistencia?- dijo mientras devolvía la llamada.

    -Hola!-

    -En mi celular hay unas llamadas tuyas… ¿¿Ocurre algo??- preguntó sin mucho interés.

    -Lo que sucede es que necesito hablar contigo Sesshomaru-

    -Si vas a discutir porque Ahome quiso venirse conmigo creo que no viene al caso, ella puede decidir con quién quedarse es mayor de edad, además ya descubrimos que ella no es tu esposa así que…- inuyasha no le dejo continuar su frase

    -…Yo no pienso decirte nada de eso, sé que tienes razón con lo que a eso respecta, necesito hablarte sobre otro asunto. ¿qué te parece si nos encontramos al almuerzo en el Restaurante La Cigodne? Yo te invito ¿Qué me dices?-

    -No creo que pueda yo tengo muchas cosas qué hacer…-

    -Es urgente lo que necesito decirte, por favor- repitió insistentemente

    Sesshomaru se quedo callado por unos segundos, pero la intriga creció dentro de él –De acuerdo Inuyasha, nos veremos allí a las 12:30, sólo espero que no sea una tontería-



    En la oficina de investigaciones todos recibieron a Sesshomaru muy agradablemente, sabían lo que había ocurrido y lo duro que había resultado para él…

    Yumi al verlo pasar por el escritorio –Señor Sesshomaru, siento mucho lo que sucedió, espero que cuente conmigo para lo que necesite, yo haré cualquier cosa para animarlo- le aseveró tratando de agradarle, ya que ella sentía algo por él (pero él no lo notaba)

    -Gracias Yumi, pero yo estoy bien, no necesito la lastima de nadie… así que por favor tráeme los archivos que se hayan acumulado… y necesito saber ahora quién ocupará el puesto de Koga, no podemos seguir sin un médico forense, además quiero que me contactes con el mejor abogado que haya, lo más pronto posible- respondió él rígidamente , sin siquiera mirarla a los ojos entrando a su oficina

    Ella decepcionada y sentándose de nuevo en su escritorio –De acuerdo jefe.. como usted ordene L-

    Pasaron unas cuantas horas, el atractivo hombre con duro semblante revisaba estaba concentrado revisando unos archivos cuando de repente escucha la voz de su secretaría por el intercomunicador –Señor Sesshomaru!! Quiero que sepa que ya encontré a el abogado que me pidió y al médico fornece. Los dos llegaron juntos, creo que son familia, tienen el mismo apellido ¿A cuál desea pasar primero?

    Sesshomaru se quedó pensando unos instantes y luego respondió –Que pase primero el médico-

    Cuando la puerta se abrió entró un diminuto hombre mayor, algo calvo, bajo y regordete

    -Buenos Días señor, mi nombre es Jaken- dijo presentándose amistosamente

    Sesshomaru en cambió lo vio despectivamente –Este enano es el supuesto médico que reemplazará a Koga?- pensó, entonces le dijo algo despreciativo –Siéntese, podría ver su currículo?-

    Cuando Sesshomaru hojeó los documentos quedó sorprendido, él hombre no aparentaba la preparación que tenía. Al parecer se había graduado en la universidad más prestigiosa del Japón con méritos y magnaculauden. Poseía dos especialidades además de ser forense y múltiples cursos, agregando también que dominaba 4 idiomas a la perfección…

    Sesshomaru se levantó y dijo sorprendido -¿Usted está loco? Con una preparación como la suya podría buscar trabajo en la clínica más prestigiosa del mundo, por qué desea trabajar conmigo? La paga no será tan jugosa como usted la merece-

    -A mi el dinero no me interesa, tengo suficiente dinero- respondió- yo sólo deseo trabajar con usted, me agrada que mi trabajo ayude a hacerle pagar a los asesinos sus delitos-

    -Pero por qué desea trabajar exactamente conmigo?- preguntó extrañado

    El hombre se levantó y bajo su mirada – No sé si recuerda hace cinco años el caso de una mujer asesinada por su marido, su apellido era Sukimiya-

    Sesshomaru transformó su expresión a sorpresa –La señora Natsume? Ahh claro cómo olvidarla… era una mujer demasiado hermosa… todavía me cuesta creer que su marido en un acto de celos acabara con su vida… es lamentable, pero ¿Usted qué tiene que ver con esa señora?- preguntó desconcertado

    -Pues… verá, esa hermosa mujer era mi hija-

    Sesshomaru rió y sarcásticamente dijo –Pues gracias a dios que salió igual a su madre jejejeje-




    Doctor - ¬¬ -

    Sesshomaru - ^^’ – discúlpeme veo que me dejé llevar… -dijo recuperando la seriedad -¿Pero podría repetirme su nombre? Es q no puedo recordarlo-

    - Soy el doctor Jaken Sukimiya-

    -Entonces no tengo nada que decir Dr. Sukimiya, queda contratado, es el mejor currículo que he visto en mi vida- dijo estrechando su mano -Disculpe, veo que una de sus especialidades es la genética – le preguntó con algo de desconfianza –Podré confiarle a este hombre el secreto de Ahome?, será que el podría ayudarme?, no sé qué hacer… -pensaba

    -Si, dígame en qué puedo ayudarlo- respondió amablemente el hombre –Le aseguró que puede confiar en mi, yo a usted lo aprecio demasiado. Sin usted todavía el maldito marido de mi hija estuviera en la calle sin recibir su castigo-

    Sesshomaru se sintió avergonzado, no estaba acostumbrado a recibir crédito de su trabajo –Ahhh por favor no siga, yo sólo hago mi trabajo-

    -si ya lo sé, pero no todos son tan buenos es lo suyo como usted- aseveró el hombre –Pero dígame qué es lo que desea preguntarme?-

    Sesshomaru trató de no ser muy obvio con su pregunta -¿Usted sabe que hacen con los experimentos genéticos de personas?, es decir, qué sucede cuando alguien es clonado?-

    El hombre levantó su mirada –Bueno… usted sabe que es una práctica peligrosa y severamente penada, los doctores que se inmiscuyen en ese tipo de delito son destituidos de la carrera, es decir no pueden seguir ejerciendo la medicina, además los humanos clonado son eliminados-

    Sesshomaru sintió cómo su sangre se helaba, era terrible, tenía que hacer algo-

    El doctor sintió como su rostro palidecía hasta había tenido que tomar asiento –Pero qué le sucede? Acaso conoce de un caso similar? ¿Es eso?- le preguntaba el hombre preocupado

    -Por favor júreme que no va a decirle nada a nadie sobre lo que voy a preguntarle! Debe jurármelo- dijo Sesshomaru tomándolo del cuello de su camisa

    -Por favor tranquilícese… se lo juro, su secreto estará a salvo conmigo- prometió soltándose de las fuertes manos de el joven de cabellos platinados

    -De acuerdo, sólo quiero que me ayudé, necesito saber la forma de proteger a una de ellos… ella no representa ningún peligro, he estado con ella por casi un año y es la mujer más dulce e inofensiva que jamás haya conocido-



    -Ya entiendo- dijo el hombre sentándose –Pero existe una forma de protegerla- aseguró –Conozco a la persona perfecta que puede ayudarlo en este difícil caso-

    -¿Quién? Llámelo de una vez!!! No puedo perder tiempo! Dónde podemos encontrarlo?- preguntó exasperado levantándose y tomando su frente preocupado

    -Se encuentra afuera sentada- respondió sonriendo –Es mi nieta-

    Pronto la puerta se abrió y una hermosa jovencita de penetrantes ojos café y cabello largo negro con pequeños rizos en las puntas y un hermoso cuerpo de pronunciadas curvas hizo presencia…

    Sesshomaru se levantó impresionado, tenía un lejano parecido con Ahome, sus ojos brillaban de igual forma -¿U…u.. usted es la abogada?-

    La chica sonrió –Si! mi nombre es Rin Sukimiya-

    -Rin…? - Se quedó hipnotizado no era normal ver a una mujer tan hermosa, pero luego recordó a ahome y miró al doctor –Está seguro que ella tiene la experiencia necesaria para ayudarme con mi problema?-

    La chica ofendida responde -¿Por qué piensa que no soy capaz? Por ser mujer? O por ser joven?-

    -No no te molestes conmigo, es que el caso que voy a encomendarte es demasiado complejo, necesito a alguien que tenga experiencia, la vida de una persona corre peligro, además si a esa persona le sucede algo… no sé que podría pasar- dijo preocupado

    La hermosa chica miró con encanto la forma como se expresaba hacia esa persona pero a la vez envidiaba la afortunada a la que él la protegía, era obvio que hablaba de una mujer, sus ojos lo delataban… -Y… dígame, qué es lo que necesita? Qué ocurre con esa persona que corre peligro? Le prometo que haré hasta lo imposible legalmente para ayudarle…

    -Siéntese por favor- pidió él –Lo que voy a decirle estoy seguro que la tomará por sorpresa- la chica tomó asiento y quedó atenta escuchando lo que iban a decirle –Necesito que defiendas a una mujer que fue clonada-

    La chica abrió los ojos sorprendida, pero luego pensando – Y el clon ya fue eliminado?-

    Sesshomaru se levantó indignado -¿Cómo se te ocurre decir eso? a la que quiero que defiendas es a ella… ella es el clon!!!!!-

    Rin se levantó y miró a su abuelo desconcertada -¿Pero cómo? ¿La praxis genética no está prohibida? ¿Cómo es posible que todavía continúen clonando humanos?-

    -Pues son prácticas ocultas, médicos locos que quieren jugar a ser Dioses… ese no es el problema, el problema es que debo defenderla, ella ya es una humana y siente como cualquiera de nosotros, no permitiré que nadie la toque. Así que no quiero llegar a extremos, necesito un medio legal para protegerla- repitió Sesshomaru más alterado que antes.- Veo que cometí un error al contarles esto ustedes no son los indicados -

    -Tranquilícese señor Sesshomaru, mi nieta puede ayudarlo, pero ¿No ha pensado que tenerla a ella puede resultar un riesgo para usted o para otras personas? –

    -Usted lo dice por el caso del hombre que luego de vivir dos años con su esposa la asesinó a ella y a sus hijos?... por Dios eso fue un caso atípico, ahome no sería capaz de hacerle daño a nadie-

    -Ese no es el único caso que ha aparecido señor, ocurrieron 3 más, por eso se decidió eliminar a cualquier individuo clonado de un humano, además de que los doctores implicados en el asunto serían llevados a juicio…

    La chica puso su mano sobre la de sesshomaru que estaba sobre el escritorio y mirándolo fijamente a los ojos le dijo –Yo sé que es difícil, pero sigo con mi promesa en pie, voy a buscar la forma de salvar a su novia-

    ···························································

    Luego de esa fructuosa conversación el día continúo su curso normal, la chica se comprometió a buscar todas las vías legales por la cual podía defender a Ahome y él doctor decidió que debía hacerle algunas pruebas médicas a Ahome para así poder descartar cualquier problema psicoemocional que pudiese alterar el comportamiento de ahome… como había sido el caso de los anteriores trágicos incidentes.

    Al llegar la hora acordada con su hermano Sesshomaru asistió a la cita convenida, entró al restauran a las 12:30, allí estaba Inuyasha esperándolo con una expresión de ansiedad… se sentó en la mesa y sin titubear le preguntó -¿Qué es lo urgente que deseas hablar conmigo?-

    Inuyasha sin responder aún a su pregunta detuvo a un mesonero, -Por favor, tráiganos dos whiskies dobles … del mejor que tenga aquí, no escatime en precio-

    -Como usted ordene señor- Respondió dirigiéndose rápidamente a la barra

    -No crees que es demasiado temprano para beber?- Preguntó el hermano mayor con algo de molestia

    -Lo necesitarás para pasar el trago amargo, después de que escuches lo que vengo a decirte-

    -Entonces habla de una vez… creo que estamos lo suficientemente mayorcitos como para que andes con rodeos-

    -De acuerdo- respondió -Quiero que me digas todo lo que sabes de ahome… ¿Por qué aún no has descubierto su pasado?-

    -¿A qué te refieres?- preguntó Sesshomaru algo nervioso –Yo… yo no he descubierto nada… no entiendo a qué deseas llegar-

    En ese momento los tragos llegaron e Inuyasha lo tomó y paso un gran sorbo sin siquiera refutar –Entonces me aseguras que todavía no sabes nada de ella, su origen, su familia, nada?-

    -Yo no… no hay nada que yo deba decirte Inuyasha… creo q tú no debes inmiscuirte en ese tipo de asuntos- respondió sin siquiera poder mirarlo a los ojos (Demonios… Por qué Inuyasha me habla de esa forma?... será que sabe algo de Ahome… no eso es imposible, pero… pero no puedo contarle algo tan delicado, no puedo involucrar a más personas con ese secreto… sería demasiado peligroso para ella…) -pensaba-

    -Entonces ignoras que Ahome es una copia genética de mi esposa Kikyo???- le preguntó con una mirada inculpadora

    -¿Cómo sabes eso? ¿ Cómo… eso no es posible?- preguntó totalmente atónito

    -(Esto es terrible… no puede ser cómo se enteró de eso) pensaba

    Inuyasha cada vez estaba más indignado, entonces su hermano si conocía la verdad mucho antes, así como se lo había advertido Náraku –No puedo creer que me hayas ocultado de nuevo una verdad tan importante Sesshomaru!!!! Eres un…- se contuvo, tomó su trago y de un solo sorbo bebió todo lo que quedaba en el vaso… -Veo que nunca confiarás en mi hermano… sin embargo yo he venido a ayudarte-
     
  2.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola amiga aquí resportándome, ya leí tu fic, perdón por postearte así de feo pero tengo un problemón horrible, aún así aquí toi apoyándote nos leeremos luego ok.
     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!!!!!!!

    Hibary antes que nada quiero felicitarte por lo de tu tesis, me alegro que ya la hayas terminado ^^... supongo que es verdaderamente pesado hacer una... yo aún no llego a esa parte de mi educación, jajaja ^^...


    Bien, ahora pasemos a la actualización de tu grandioso, genial, fantastico, magnífico, demasiado interesante, fic...

    Que actualización...!!!!!!!!! En serio, pero que actualización nos has traido... me he quedado estupefacta al leerla... te quedó realmente interesante, no podía dejar de leer, en serio que te esmeraste en la redacción de este capítulo, [además que me pareció un poco más extenso que los demás, y aún así no deseaba dejar de leer, con cada oración que escribes, haces que nos mantengamos al filo de la historia]

    Pobre Kagome, realemente está sufriendo por su "pasado" anque bueno, su vida solo cuenta como su "presente"...

    Espero que Sesshoumaru no termine interesandose en Rin, al parecer se ha quedado pasmado con la belleza de la chica... o quizá solo terminen siendo buenos amigos, sea cual sea el papel que desempeñe Rin en este fic... será realmente interesante...

    En realidad solamente querrá Inu Yasha ayudarle a Sesshoumaru? [Para mi que se trata de una trampa... el está del lado de Naraku!!!!!!!! Algo me lo dice... Sesshoumaru no caígas en la trampa de tu hermano!!! No te dejes engañar... emm... creo que me emocioné un poco] Tendremos que leer más para enterarnos de la verdad....

    Estaré esperando impacientemente la actualización, cada vez la dejas más interesante, eres mala Hibary... jaja, no te creas

    Cuidate mucho!!!!!!

    Nos leemos,
    bye!!
     
  4.  
    Karure

    Karure Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola..aki de nuevo posteandote jeje..
    ke bueno ke ia pusistes la konti..jeje
    sta mui buena...ahh ese inuyasha..kien lo
    entiende..hombres jeje..bueno aki me despido
    porke tengo sueñito jeje..
    bye i te kuidas mucho..
     
  5.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ohh por Dios, ohh por Dios

    Hibary que barbara, de verdad que contigo si se compensa la espera...

    Dios todavia estoy sin palabras...

    No, no puedo creerlo.

    Ohhh Jaken y Rin wow nuevos personajes... nuevas intrigas y nuevos caminos cruzados verdad??? Ohh no puedo esperar para saber que mas va a pasar.

    Wow de verdad que contigo no puedo esperar un capitulo que no me haga perder los estribos y haga que TODAS las emociones afloren verdad, Insisto eres una de las mejores escritoras que conozco que barbara. Mil felicitaciones.

    Chikas hay que postear mucho para que hibary nos ponga la conti pronto jeje.

    Bueno niña cuidate mucho y otra vez felicidades.

    Besos

    Perla
     
  6.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    268
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!! espero que todas esten bien... Dark Dream porfa me encantaría que te conectaras por msn para saber qué es lo que te pasa, ojalá y no sea nada grave, te deseo mucha suerte y que salgas de tu problema rápido...

    Bueno vengo a ver qué opinaron de la tan tardada conti, que bueno que les gustó, veo que me han posteado las que siempre están súper pendiente de mi fic (Claro no digo q las demás no... me imagino tendrán sus ocupaciones) pero vengo a agradecerle a

    nohemi_gotic: Gracias que lindas palabras, me hace muy feliz que te guste tanto mi fic :P y no puedo adelantarte mucho sólo que pronto pondré la conti q ya la estoy terminando y así sabras que tan buena eres para las decucciones...

    a Karure: a quien no le he dado la bienvenida a mi fic :D Gracias por leerlo, no puedo creer q en tan poco tiempo te lo hayas terminado todo :eek: si q lees rápido, espero tenerte aquí hasta el final de mi fic... ojalá y logre mantenerte pegada a la historia.

    a White pearl: Muchas Gracias ;) me encanta la forma de expresarte de mi fic... trato de hacerlo lo mejor q puedo... :rolleyes: aunq aveces ando de atorada por publicar de una y me equivoco por no revisar.... ahhh pero bueno, menos mal ustede me entienden :D

    Gracias amigas... no se me pierdan porq ya casi termino la conti... besitos bye!
     
  7.  
    sessho_inu

    sessho_inu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    o dios... akabo de leer el fic... bueno, la conti... jejeje xD esta increible... Hibary te la viajas con este fic... te lo juro, eres una gran escritora... no te desanimes ya veras ke si hay respuesta... jejeje

    la verdad es ke ya estaba empesando a leer el fic... pero aki una chika me kito de la compu... y con razon ya le tocaba, tube ke imprimir tu conti y leerla por separado...

    sayonara espero ke te vaya bien chika...
     
  8.  
    aome 58

    aome 58 Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    o dios que originalidad!!!
    porfavor porn pronto una conti
    estoy en verdad agradecida por esta ya hace mucho que no leia

    arigatou

    matta ne
     
  9.  
    sesshi_pau

    sesshi_pau Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hibary k bonita continuacion, espero que prnto pongas la continuacion .

    y una pregunta ¿que paso con el cadaver de kikyo? por que sigue intacto,:eek: como inuyasah supo antes que sesshi, bueno espero k pronto nos expliques esto por favor.

    bueno no trades mucho esperamos conti.....................................................................:P ;)
     
  10.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HAYYYYY!!!
    COMO PASO ESTO!
    KAMI-SAMA!!!
    DE VERDAD!!
    ME DEJASTE ASÍ OoO!
    GENIAL!!!
    NECESITO UNA CONTI PRONTO!!
    ME ENCANTO ESTA!!!
    PERO NECESITO UNA NUEVA Y PRONTO XD
    JEJE SÍGUELE!!!
    ESTARE MUY AL PENDIENTE!!

    xau
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    No hay de que agradecer Hibay solo digo la verdad, y si te halagoes porque realmente te lo mereces.

    Ademas siempre es importante que nos recuerden las cosas jeje :P

    Tu fic es uno de los pocos que me han tenido en subidones desde el principio y eso me agrada, en parte me preocupa porque normalmente soy muy buena deduciendo y tu eres la primera que hace que no siempre acierte en lo que me imagino que va a pasar.

    Bueno despues de las confesiones jeje de verdad espero que pronto puedas ponernos la conti porque muero de impaciencia.

    y pues ya sabes que cuentas con todo mi apoyo

    Besos

    Perla
     
  12.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :altavoz: :altavoz:¡¡Amiguis preciosa!! No sabes lo mucho que te quiero, me has dado muchos ánimos y te has preocupado por mi, :llorar1:eres a todo dar y te estoy muy agradecida por la paciencia que me tuviste ayer y por tus consejosToT, me ayudaron mucho, no sabes cuanto, lastima que estes tan lejos:llorar1: pero pues gracias por todo y quiero decirte que: Eres una super amiga muy, muy especial para mi, demasiado diría yo y bueno pues sabes que siempre contarás conmigo moralmente, espiritualmente y electrónicamente.:saltarin::saltarin:

    Y en cuanto a tu conti... pues que mas te puedo decir... ESTUVO FENOMENAL...:aplausos: :aplausos: :aplausos: valió la pena tan larga espera y te estoy muy agradecida creo que lo que te escribí valió mucho la pena. ToT

    Ok me despido y una vez gracias por todo.:mexico:

    P.D. a lo mejor algún día te vuelva a escribir algo pero por el momento no creo porque se me fue la inspiración o no sé, puede que alguna de mis tantas locuras se plasme en algún post jejeje.:vampiro2:
     
  13.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hivary
    pasaba por aki y kise felicitarte... aparte de dar una aklaración (esto
    me choka siempre tengo ke konfundirme) a bueno, lo que pasa es ke
    el post de Sessho_Inu lo hise yo, jejeje es ke mi hermana no cerro
    su secion, y me cinfundi... jejeje bueno, espeor k le continues
    pronto chika... ke esta muy muy muy muy bien tu fic...

    sayonara
     
  14.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Amigaaaaa, me has dejado con la boca abierta, que capitulo tan bueno, tu historia cada vez se pone mas emosionante, ademas me dejaste sorprendida con la entrada de Rin, ahora si me dejas en las nubes, sera que hay una esperanza para mi Inu, jajaja, perdoname pero no puede evitar intermediar por Inu:P . Discuplame por no postearte antes, es que ya sabes que no me queda mucho tiempo y a veces solo puedo leerlos.

    Te mando un abrazo muy grande, mucha suerte y por favor no te demores con la continuación, no seas malita. CHAOO
     
  15.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola...!!
    que bueno que ya hay conti!!
    te quedó muy buena, pero
    me dejaste muy intrigada!!
    continualo pronto!!! pronto!!
     
  16.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!!
    sry x no postear en tanto tiempo!!!!
    es q he estado hasta el tope!!!
    bn....tu fic esta increible!!!!!
    siguele pronto shi????!!!

    nos leemos!!!

    chau!
     
  17.  
    pecopona

    pecopona Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!!

    Porfin tengo un poco de tiempo para postear en tu ff ^^.
    Disculpa la demora.


    Wow...estoy más que impresionada con la conti.
    Pobre Kagome, ojalá Sesshy la pueda ayudar.
    Ojalá no se transforme en un clon malo como los otros :s

    Que bueno que hayas hecho aparecer a Rin y Jaken, que chistosos son los 2 como abuelo y nieta ^^.


    Espero que pongas la siguiente conti pronto.
    Esta me encantó.
    Tienes todo mi apoyo.

    mata ne!

    atte: pecopona.


    Pd: Felicidades por tu tesis :)



     
  18.  
    --Maguie--

    --Maguie-- Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Olis Hibary
    como andas??
    Ayy hace demasiado tiempo que no pasaba por tu fic!!
    Me eh perdido un monton de ccapis!!
    Quiero decirte que estan demasiado buenos!!Muchas felicitaciones!!!!
    Kagome es el clon de kikio1! wouu nunca me lo habia inmaginado!
    Que mal momento el de kagome!! Pobresita! No saber nada de tu pasado debe ser feito!
    Y ese Inu,sera una trampa para sessho o que ?? jeje
    Continualo mui prontito!!
    Te cuidas besos
    Chau chau
     
  19.  
    sesshi_pau

    sesshi_pau Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    holas hibary, espero k estes bien, solo te escribo para decirte k esperamos tu conti con mucha ansiedad por saber k pasa con esto del clon !!!!!!!!!!!!!!!!!, pobre inu no sale de guatemala para entrar a guatepeor, bueno solo espero k pronto pongas conti niña hermosa, no tardes.
     
  20.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ¡¡Hola a las queridas lectoras de este fic!! Bueno Hibary se ausentará por un tiempo y no regresará hasta dentro de una semana o más:afligido: así que me pidio de favor que les publicara la conti en su lugar. También me dejó dicho que escribieran sus opiniones y que no dejaran de postearle porque eso la pone muy triste y que si pueden le agreguen repu para que se anime más a hacer la próxima conti:computadora: :computadora: , bueno creo que esos son todos los recados y espero que la conti les guste mucho, claro eso es obvio, no hay ningún capítulo de esta autora que no nos gusten, todos son fabulosos (hay ya me proyecte*verguenza* ) como sea ahí les va la conti y una vez más no olviden postearle a mi amiga...:grunttop:





    Capítulo XXVI: "La huída y el primer beso…"




    Sesshomaru había quedado muy intrigado con esa frase – ¿Ayudarme a mí? ¿A qué podría querer ayudarme mi hermano?- pensaba él sin pronunciar palabra alguna.

    -¿Qué? ¿No me crees?- respondió InuYasha como si hubiese podido leer su mente en ese pequeño instante.

    -Primero preferiría que me explicaras a qué te refieres con ayudarme- respondió sin más.

    -De acuerdo, como desees… ayer estuve reunido con Náraku- respondió tranquilo recostándose en el asiento –Parece que no le agradas demasiado- sonrió Inuyasha.

    -¡¿Qué?!- gritó el hermano mayor golpeando fuertemente la mesa -¿Cómo se te ocurre charlar con ese maldito?¡¡ Él es el culpable de todo lo que está ocurriendo!! ¿Acaso ya te lavó el cerebro?

    Inuyasha avergonzado miró a su alrededor, todas las personas del restauran miraban sorprendidos la reacción de su hermano – ¡Sesshomaru tranquilízate! Las cosas no son como piensas…-dijo tratando de calmar su reacción –Yo sé lo que ese hombre pretendía contigo, perono me subestimes, él me contó todo lo de Ahome y deseaba que me aliara con él para destruirte... -Tomando un respiro- …pero aunque no me agrade la forma como han transcurrido las cosas no puedo ponerme en contra de mi propia sangre, eres mi hermano y Ahome decidió quedarse contigo. Además… –tomó un trago del vaso su hermano que estaba intacto- …además si ella es feliz contigo yo no me interpondré…

    Sesshomaru no podía creer la manera tan madura en que estaba asumiendo las cosas su hermano, lo miró fijamente tratando de percibir alguna expresión que demostrase hipocresía, pero parecía ser demasiado cabal y sincero en sus palabras – ¿Y a qué te referías con ayudarme? – preguntó sin perder ni un segundo su mirada, deseaba analizar todas las expresiones de su hermano.

    -Sesshomaru, debo advertirte que Náraku sabe que puede manipularte con el origen de Ahome, me dijo que él tenía las pruebas que demostraba que ella era un clon, él me las mostró, es cierto, ese hombre tiene todo tipos de pruebas sobre ella, sabes que si se enteran la eliminarán y ninguno de los dos desea que pase eso.

    -¡¡Ya lo sé!! ¡¡Ya lo sé!! No he podido descansar desde que comencé a sospechar la verdad, no quería imaginarme que fuera cierto… pero estoy haciendo todo lo posible por protegerla. Hoy contraté una excelente abogada con su abuelo que es doctor, también especializado en medicina genética… estoy seguro que ellos me ayudarán –comentaba con desesperación el hermano mayor.

    -Me alegra mucho Sesshomaru, pero tengo un mejor plan- miró a su hermano cuyo rostro desbordaba curiosidad –Nadie se enterará que Ahome es el clon, debemos revertir las personalidades.

    -¿De qué estás hablando?-Preguntó desconcertado él.

    -Sesshomaru, ayer me llamaron a mi casa desde el hospital, ya los médicos descubrieron que existen dos mujeres con características idénticas, Ahome y Kikyo, dijeron que no tenía otra opción que llamar a la policía, que comenzarían las investigaciones y estoy citado mañana a atestiguar, ya la madre de Kikyo lo hizo -Comentó Inuyasha con tonalidad serena.

    -¡¡¡Ohh eso no puede estar pasando!!! -dijo Sesshomaru palideciendo completamente, sus manos temblaban, le costaba pasar saliva -¿Cómo es que yo no me he enterado? ¡¡Eso no es posible!! ¡A mi no me han dicho nada!

    -Todos saben que guardas una estrecha relación con una de las víctimas… Me pidieron que no te comentase nada, ya que si determinan cuál de las dos es la copia seguramente buscarán la forma de quitarme a Ahome para acabar con su vida.

    El hermano mayor totalmente alterado se levantó de la mesa –Debo irme… ¡¡¡Debo irme del país con Ahome antes de que eso suceda!!! ¡¡No tengo tiempo que perder!!

    Inuyasha se levantó también y lo tomó fuertemente del brazo asiéndolo sentar de nuevo –¡¡¡Espera un segundo!!! No seas tonto… yo te dije que tengo un plan en el que no tendrás que escapar a ninguna parte.

    -¿Cuál plan?-Sesshomaru no comprendía qué era lo que su hermano tramaba.

    -Haremos pasar a Ahome por Kikyo y diremos que el cuerpo difunto es el del clon.

    Sesshomaru algo renuente –Por favor Inuyasha, no es tan fácil, pequeños detalles la delatarían además del maldito de Náraku con las pruebas que dices que tiene en su poder.

    -Si, pero eso era lo que venía a proponerte, debemos ir a la casa de ese maldito y desaparecer esas dichosas pruebas, a fin y al cabo sin eso Náraku no puede asegurar nada…

    -No estoy convencido Inuyasha, es demasiado arriesgado, además si él te dijo lo de las pruebas lo más seguro es que las haya cambiado de lugar, además dices que tú te rehusaste a ayudarlo… no creo que sea tan descuidado.

    Inuyasha sonrió y se acercó un poco –Él piensa que yo voy a ayudarlo…

    Sesshomaru se levantó de la mesa y se volteo para marcharse sin decir una sola palabra.

    -¿Pero qué te ocurre? ¿Ni siquiera me dirás si vas a ayudarme?- preguntó el hermano menor algo sorprendido por la renuente actitud de su hermano.

    -Voy a pensar un poco las cosas, todavía no estoy seguro si una idea tan arriesgada pueda funcionar… –Despidiéndose sin voltear hizo una seña con una mano- Adiós Inuyasha, gracias por la información…

    Inuyasha soltó un suspiro y se bebió lo que quedaba en el vaso de su hermano –Vaya Sesshomaru… parece que nunca cambiarás…

    Sesshomaru debía analizar bien las cosas, su hermano le había dado una buena idea, pero implicaba demasiados riesgos lo cuales no estaba dispuesto asumir, además no era seguro que todas las pruebas se encontraran en ese lugar, se le hacía difícil pensar que Náraku se confiara de esa manera.

    Llegó a su departamento y tiró su chaqueta al mueble, estaba muy cansado, en la oficina habían demasiados archivos acumulados sin procesar, le llevó toda la tarde organizarlos, miró a su alrededor y no vio por ninguna parte a su amada –¿Ahome? ¿Dónde estás?- Preguntó buscando en el baño y la habitación- ¿¿Ahome??- repitió angustiado, no la veía por ninguna parte, además las luces estaban apagadas –¡¡Ohh por Dios no me hagas esto!! ¡¡¡¡AHOME!!!! -gritó más fuerte, entró a la cocina pero tampoco había nadie, desesperado salió a la terraza y se asomó hacia los pisos de abajo desde el balcón y sintió un alivio al no ver nada de lo que esperaba.

    -Debí hacerlo, pero ni siquiera tengo el valor…

    Sesshomaru al escuchar esa voz se volteó de inmediato y pudo verla sentada en el suelo, al lado de la puerta de cristal, tenía los ojos hinchados de tanto llorar –¡¡¡Ahome!!! ¿Estás bien?- se acercó preocupado al verla así

    -Eso que importa Sesshomaru… ¿Por qué me dejaste encerrada?

    -Yo… yo… lo hice por protegerte, no es prudente que las personas sepan en dónde estás…

    -¿Por qué no pueden saber?- entonces mirándolo con una profunda tristeza –¿Porque soy un peligro para la sociedad o porque cuando me descubran acabarán conmigo?

    Sesshomaru agrandó sus grises ojos sorprendido -¿Cómo… cómo rayos…?

    Ahome completando su frase -¿Cómo rayos me enteré de todo lo que me habías estado ocultando?- se soltó de sus manos de un manotón y se alejó de él enojada – ¡¡No debiste ocultar parte de la verdad sobre lo que estaba ocurriendo!! ¡YA LO SÉ TODO! Sé que corres peligro estando a mi lado y también sé que cuando la verdad sea descubierta seré asesinada o eliminada como ellos dicen… de todos modos no soy una persona… ¡Soy un simple juguete! ¡¡¡¡Mi vida no tiene valor para ustedes!!!!- gritaba la joven llena de ira pero con una profunda tristeza por todo lo que estaba ocurriendo

    -¡¡Ahome por favor debes tranquilizarte!! ¡¡Por favor!!- repetía Sesshomaru angustiado y tratando de acercarse a ella

    -¡¡NO QUIERO QUE VUELVAS A ACERCARTE A MI!! ¿Entendiste? No quiero hacerte daño, yo soy un peligro para ti… –sus lágrimas parecían no agotarse, no podía parar de llorar- No soy de confiar Sesshomaru… ¡¡¡Soy un peligro!!!- le gritó empujándolo y huyó de su presencia…

    Sesshomaru totalmente desconcertado por lo sucedido y al no encontrar las palabras necesarias para consolar a su querida Ahome prefirió quedarse ahí, lo mejor era dejarla descansar. Se reposó sobre el balcón mientras pensaba qué decirle, algo que pudiese tranquilizarla, pero no era fácil, ya que ni él mismo encontraba una respuesta a esa intriga, pero en ese momento escuchó que una puerta se cerraba de golpe, entonces recordó que no había asegurado la puerta de la entrada y corrió por la sala esperanzado que Ahome estuviese allí pero no estaba, revisó rápido los cuartos, la cocina y el baño, pero evidentemente ella había salido –¿Ahome qué estás haciendo? ¿Por qué me haces esto?- Se preguntó mientras salía al pasillo, no tenía idea, podía haber ido por las escaleras, el ascensor y en el peor de las casos al peligroso último piso.

    No dudo, corrió hasta la parte superior del edificio, no podía arriesgarse a que ella tratara de lastimarse, sabía que tenía un shock depresivo, subió y nada, ella no se encontraba allí –¿Ahome qué tontería estás haciendo?- se dijo mientras desesperado bajó las escaleras casi volando, debía encontrarla antes de que llegara a la calle o si no se le haría difícil hallarla, además de que correría peligro…

    Al fin cuando llegó al último piso no la encontró, entonces salió hasta la entrada y preguntó a unos muchachos que jugaban allí, pero nadie supo darle una especificación, cada vez su desesperación se acrecentaba –Ahome no me hagas esto por favor, ya deja de jugar así conmigo…- se repetían mientras corría a la calle con la esperanza de poder encontrarla, caminaba y caminaba pero las calles ya eran oscuras, preguntaba a las personas que estaban en el camino pero nadie le decía algo que le ayudase a dar con su paradero… -¡¡¡AHOME!!!- comenzó a gritar –¡¡¡POR FAVOR AHOME REGRESA CONMIGO!!! ¿No entiendes…que…?- sentía como se agrandaba un nudo en su garganta, no aguantaba la desesperación de no encontrarla –¿No entiendes que si te vas yo me voy a morir? ¡Por favor regresa!- repitió mientras caminaba ya agotado y finalmente cayó de rodillas en el suelo de concreto, su hermoso cabello platinado cubrió su rostro, pero se pudo ver como unas gotas se estrellaban contra el suelo…

    Por más que él la buscó no pudo encontrarla, duró horas caminando sin rumbo, destrozado, ¿Pero cómo podía avisar a la policía? Nadie podía ayudarlo a encontrarla, ya sospechaban de la verdad, era un peligro si ellos llegaban a encontrarla antes que él. Las situación se había salido se su control, ahora no sabía cómo actuar.

    Llegó a su casa al otro día totalmente cansado y con una pequeña esperanza de que ella hubiese llegado, pero esa esperanza se esfumó cuando vio la casa en las mismas condiciones… realmente sentía demasiada impotencia… -Ahome… - musitó –Tengo que hacer algo antes de que no haya vuelta atrás, nadie puede saber que tú eres un clon.

    Angustiado, derrotado y más cansado que nunca decidió tomar una ducha, cuando entró a su cuarto pudo darse cuenta de cómo Ahome se había enterado de todo. En su cama se encontraba su portátil abierta y aún estaba encendida… Recordó que él no la había apagado y que tal vez ella sin mucha dificultad había accedido a las páginas que él había revisado sobre su origen. Desesperado revisó y evidentemente así era, no sólo había accedido a los links de él sino que también había buscado más a fondo, había dos páginas abiertas que detallaban las tragedias ocurridas hace años a consecuencia de un caso similar. Esa no era la forma en como ella debía enterarse de las cosas, ahora Sesshomaru entendía completamente la actitud que Ahome había tomado, pero sabía también que ahora las cosas estarían más complicadas.
    Dos horas más tarde llegó a su oficina, su rostro estaba demacrado, su preocupación era evidente, nadie se atrevía a dirigirle la palabra, así que entró a su oficina pero su sorpresa fue que de espaldas se encontraba una mujer delgada de cabello largo y negro, su corazón comenzó a latir fuertemente –¡¡Ahome regresaste!! Sabía que no me dejarías de esa manera…- dijo más contento que nunca mientras se acercaba a ella para abrazarla, pero su alegría se vio truncada cuando su rostro reveló otra identidad… no se trataba de quien él esperaba… era la hermosa abogada quien esperaba su llegada.
    La joven notó su desilusión, entonces le preguntó-¿Qué te ocurre? Siento que no te agrade verme…- dijo disculpándose al notar la expresión de Sesshomaru.

    -Discúlpame Rin, no me molesta verte, lo que sucede es… -no continúo diciendo nada, sólo se sentó en su escritorio y tomó su cabeza denotando con eso su total desesperación, con el rostro hundido en el escritorio y con unos brazos que no permitían a Rin mirar aquel semblante desolado.

    Rin caminó hacia él, le preocupó mucho verlo con esa actitud tan deprimente -¿Te siente mal? Si quieres llamo a mi abuelo para que te revise, no te conviene estar así en estos momentos.

    -No… lo que tengo no es nada que tu abuelo pueda curarme… yo estoy… me voy a volver loco…- repitió angustiado recostándose sobre el escritorio.

    Rin sintió mucho dolor al verlo sufrir así, entonces se abrazó sobre él, no pudo contener las ganas de sentirlo – ¡No te pongas así por favor! yo te ayudaré…, te suplico que confíes en mi ¡Dime qué te pasa!- le pidió ella mientras se abrazaba a su fornida espalda.

    Sesshomaru se sintió extraño, algo a gusto con esa calidez tan especial que poseía la joven, entonces prefirió separarla, no le agradaba tener ese tipo de sensaciones –Discúlpame… es que estoy demasiado preocupado, ayer Ahome se fue de mi casa y no pude detenerla, no sé dónde pueda estar…

    Rin se sorprendió –¿Ahome…? ¿Te refieres a la chica que…?

    –Si… esa… a la que te pedí que protegieras…-Sesshomaru completo la frase para evitar que la llamase de esa forma tan despectiva que la denigraba por no ser igual a los demás.

    La chica se quedó pensativa –De ella quería hablarte…

    -¿Qué sucede?- preguntó él harto de tantas sorpresas tan negativas.

    -Bueno… estuve revisando todas la leyes y reglamentos relacionados con el caso, pero no existe posibilidad de evitar su destino, al menos no legalmente, lo que debemos hacer es evitar que se descubra que ella es la copia y hacer pensar en caso de que se descubra, que ella es la real, es decir, que ella es Kikyo y que el occiso es la clonación…

    Sesshomaru se levantó y se puso junto a la ventana sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió, parecía que el humo tenía el poder de tranquilizarle un poco los nervios mientras analizaba la forma de crear la coartada que parecía ser la única solución, pero ahora parecían complicarse las cosas, Ahome había desaparecido y Náraku quería entrometerse en las cosas.

    -Creo que mi hermano tiene razón, debo evitar a toda costa que Náraku saque a relucir las pruebas que tiene en su poder- pensó Sesshomaru en sus adentros.

    Rin sólo se quedó un rato contemplándolo, deseaba evitar su sufrimiento pero no conocía la manera de hacerlo ¿Cómo podría evitarlo? De repente una idea se asomó en su mente –Sesshomaru… ¿Por qué no avisas a la policía para que dé con su paradero?

    Él la miró con una sarcástica risa y soltando una bocanada de humo dijo –La policía ya sabe que el cuerpo de Ahome y de Kikyo es idéntico, saben que una de ellas es clonada, ¿No pretenderás que se las entregue en bandeja de plata verdad? Yo no quiero que la maten…

    -No sabía ese detalle- musitó Rin apenada – Pero… ¿Por qué no contratas a un investigador privado? Yo conozco uno excelente -respondió ella.

    Sesshomaru se volteó mirándola –¡¡Tienes razón!! Me parece una buena idea, no había pensado en eso, pero ¿Estás segura de que es de confianza?

    -¡Por supuesto que si! él es amigo mío desde que éramos niños además me ha ayudado a resolver varios casos, es un investigador excelente, su nombre es Kohaku.

    Sesshomaru abrió una gaveta de su escritorio y sacó una foto al parecer recortada de un viejo periódico –No tengo fotos de Ahome, pero he guardado esta foto, es de Kikyo pero eso no importa, de todas maneras son idénticas.

    -¡De acuerdo! Estoy segura de que mi amigo Kohaku encontrará a Ahome…-decía Rin sonriéndole y dándole un pequeño beso en la mejilla –No te preocupes…- dijo mientras salía rápidamente de la habitación.

    Sesshomaru sin embargo quedó sorprendido con la reacción de esa muchacha, normalmente habría visto mal que una mujer tomase ese tipo de confianzas con él… pero ella era diferente… había algo que lo inquietaba de esa hermosa mujer, pero fuera lo que fuera pasaba a un segundo plano, su prioridad era encontrar a la mujer que amaba… encontrar a Ahome. El día concluyo, pero para Sesshomaru las horas fueron las más largas que jamás había pasado, no llegaba ninguna noticia de ella… cada minuto hacía que su agonía se incrementara… No sabía si Ahome estaba bien o si corría peligro, tendría hambre o lo que era peor, si estaría… ¿Muerta…?
    Camino a su casa, estuvo dando vueltas varias horas para ver si podía encontrarla en algún lugar, pero las calles estaban repletas de personas, era difícil poder encontrarla entre tanta gente. Al ver que era inútil se fue a su apartamento. Al llegar entró y tiró su suéter en el mueble y se sentó un rato, no había comido nada desde el día anterior, pero aún así no tenía hambre, sacó el celular de su bolsillo y pensó en la propuesta que le había hecho su hermano –Yo te protegeré Ahome, no puedo dejar que nada te ocurra…- entonces marcó el teléfono y así selló el trato con su hermano.

    Los dos hablaron casi una hora, planearon que lo harían el viernes, (Dos días después) ya que Náraku le había advertido a Inuyasha que viajaría a Hokkaido por asuntos de negocios, además él le aseguró que había estado vigilando la casa y había descubierto una zona por la cual casi no había seguridad por la cual podían entrar con menos riesgos. Sesshomaru no dijo nada sobre lo que había ocurrido con Ahome, consideró que no sería prudente hablarle de eso a su hermano. Después de aquella conversación se acostó en el mueble con la esperanza de que ella de repente se apiadara de él y regresará, pero no fue así, se quedó dormido y nada pasó. A la mañana siguiente se despertó más desanimado que antes, llegó a su oficina con un tétrico semblante y enormes ojeras oscuras.

    Yumi se sorprendió al verlo así –¡¡Señor Sesshomaru!! ¿Se siente bien?

    -Si Yumi no te preocupes…, por favor no dejes que nadie entre, no quiero hablar con nadie…- ordenó tirando la puerta de su oficina de un solo golpe.
    Estaba en la soledad de su oficina y no podía dejar de pensar en ella ¿Acaso no le importaba nada? ¿Cómo era que Ahome se marchara de esa manera sin importarle el sufrimiento que le estaba causando? o ¿Acaso no lo extrañaba? ¿Estará lastimada o algo peor?... esas incógnitas no se alejaban ni un segundo de su mente, prendió otro cigarro y comenzó a fumárselo sin más, pero sintió voces en el pasillo, tal vez una discusión y de repente alguien abrió la puerta.

    -¡¡Yumi te dije que no quería ver a nadie!!- Gritó enojado y con ojos desorbitados.

    -Pero Señor Sesshomaru, esta chica no entiende eso, ¡Entró sin autorización! ¿Quiere que llame a seguridad?

    -¿Rin?...- se sorprendió al verla, no la esperaba – Tranquila Yumi… yo la atenderé- dijo dándole a entender a su secretaria que los dejara solos.

    -Si jefe…- respondió la obediente secretaria algo celosa.

    La puerta se cerró y los dos quedaron solos en la sombría oficina, Sesshomaru se había vuelto a la ventana y continuaba fumando con su porte varonil aquel cigarro. Rin tenía un hermoso vestido blanco que dejaba ver su esbelta figura, mostrando más de lo normal sus voluptuosos pechos que a pesar de todo no le quitaban el tono de elegancia

    -Fumar tanto te va a matar Sesshomaru- le dijo acercándose a él.

    -¿Acaso crees que me importa mucho la vida?- se volteó hacia ella y apagó la colilla en un cenicero que tenía sobre su escritorio.

    El tétrico aspecto de ese hombre alarmo a la chica –Sesshomaru... te vez terrible… ¿Tan mal te sientes?

    -No es nada…déjame sólo… -contestó él con seriedad y de nuevo le dio la espalda mirando hacia la ciudad a través de su ventana preguntándose en cual de todas esas infinitas avenidas se podría encontrar Ahome. Rin por el contrario comenzó a sentir un extraña sensación en su interior… ¿Celos? Tal vez…, sentía algo de envidia por esa mujer, puesto que Sesshomaru le profesaba un infinito amor y daría lo que fuera porque alguien la amara de la misma manera.

    -Te dije que me dejaras solo, tengo muchas cosas que hacer… -repitió Sesshomaru con voz dura sacando a la bella joven de sus pensamientos y sueños imposibles.

    -Pero… yo no puedo dejarte así en esas condiciones… -insistía ella muy preocupada.

    -¿Te parezco patético? ¡¡Odio que me tengan compasión y no me mires de esa manera!! –gritó él encolerizado al ver el semblante de esa chica, detestaba que las personas lo miraran con lástima.

    -Yo no quise ofenderte, sólo quiero ayudarte... –Rin no quitaba el dedo del reglón e insistía en ayudarlo aunque él se negara.

    -La única forma en que me puedes ayudar es que salgas por esa puerta y no vuelvas… -Sesshomaru ya estaba desesperado, su mente estaba tan contaminada de ideas y pensamientos que lo único que deseaba era deshacerse se ellos cuanto antes. Rin por su lado al ver que el corazón y la mente de ese apuesto hombre estaban totalmente perturbados se alejó en silencio y abandonó la habitación sin decir ni una sala palabra, pero sólo por el momento pues estaba decidida a no abandonarlo. Por otra parte Sesshomaru no dejaba aún lado sus remordimientos… si tan sólo hubiera hablado con la verdad… Ahome aún seguiría a su lado.

    -Me siento como una basura, soy una maldita escoria que ni siquiera es capaz de encontrar a la mujer que ama, ella está en peligro… ¡¡Y yo aquí encerrado en estas cuatro paredes sin poder hacer nada para ayudarla!! Soy tan despreciable… ¡¡MALDITA SEA!! -gritó lleno de furia e impotencia mientras arrasaba con todas las cosas que se encontraban en su escritorio tirándolas en el piso y golpeando una y otra vez con sus puños aquel mueble. Dos pequeñas gotas descendieron en la fría madera, gotas que llevaban consigo un poco del inmenso sufrimiento y la gran desesperación de aquel joven con un corazón totalmente destrozado, pero esas lágrimas teñidas por el carmesí del desconsuelo de ninguna manera ayudarían a recuperar lo perdido.

    Trascurrieron muchas horas y la perturbada mente de Sesshomaru seguía igual o quizás peor, miró su reloj ya casi era media noche, cuando una persona se encuentra totalmente hundida en el profundo océano de la tristeza el tiempo puede pasar muy rápido para los pobres mortales que se encuentran a su alrededor, pero… para alguien que se halla prisionero de aquellas aguas el tiempo se convierte en un eterno enemigo. Tomó su chaqueta, no tenía ningún caso seguir en ese lugar y salió de su oficina. Las luces estaban ya apagadas y no había nadie más que él. Bajó por las lúgubres escaleras y se dirigió a la salida y una vez fuera del edificio una intensa ráfaga de aire helado lo cubrió de pies a cabeza, la noche era muy triste y el firmamento estaba totalmente oscuro, ninguna estrella centelleaba, quizás en cualquier momento llovería pero eso no le importaba, lo que le interesaba más era el paradero de Ahome y las condiciones en las que se encontraba… ¿Habría comido ya? ¿Tendría un lugar donde guarnecerse de esta noche helada? ¿Estaría con bien?

    -Ya deja de atormentarte de esa manera…-dijo repentinamente una voz que lo sobresaltó. Miró hacia atrás y ahí recargada en la pared se encontraba la joven abogada.

    -¿Qué no te cansas de seguirme? –preguntó Sesshomaru un tanto sorprendido de que ella lo esperara por tantas horas a la intemperie.

    -La verdad no, soy una mujer muy obstinada y no me rindo fácilmente –rectificó Rin acercándose más a él de una manera muy provocativa y esto inquietó un poco al apuesto hombre.

    -Ahora entiendo porqué eres abogada al parecer no te das por vencida nunca –Comentó sarcásticamente él con su habitual seriedad.

    -¿Y si damos una vuelta? Si no quieres hablar no hay problema pero un poco de compañía no te hará daño- dijo Rin muy sonriente tratando de levantarle el ánimo.

    -No puedo perder el tiempo, Ahome me necesita, ella anda perdida y sólo Dios sabe a los peligros a los que se enfrenta en estos momentos –comentó Sesshomaru muy preocupado.

    -Pero fue su decisión, no puedes hacer nada, si ella se fue es por sus propias convicciones, nadie la obligó a separarse de ti… –Rin no entendía porqué decía estas palabras aunque sabía perfectamente que salían de su corazón, no le agradaba que él sufriera de esa manera por culpa de una mujer que no supo valorar su amor.

    -¡No vuelvas a repetir una estupidez así! –Sesshomaru se encontraba muy molesto y ofendido con ese comentario, Rin se acercó más a él provocándolo más con su coquetería.

    -No quieras evadir la realidad, en el fondo sabes que lo que te dije es cierto ¿O me equivoco? –Decía Rin con tono sensual recargando sus manos en el robusto pecho de Sesshomaru.

    -Estás equivocada, Ahome no es así, sólo está asustada y… -Ya no sabía cómo justificar el comportamiento de su amada. Esa abogada seducía e inquietaba tanto a Sesshomaru con su mirada, con su rostro y cuerpo, era tan bella que por momentos olvidó sus problemas -¿Pero qué me está pasando? ¿Por qué siento esto? –se preguntaba Sesshomaru en sus pensamientos y sorpresivamente sintió como unos suaves y dulces labios tocaban los suyos…


    ¿Verdad que quedó muy emocionante? Y pensar que no tendremos conti hasta dentro de mucho tiempo...:llorar: :llorar: :llorar: ni modos...:( Amiga sabes que este capítulo estuvo muy bueno, te quiero mucho y sigue escribiendo así de bonito...:aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Ok me despido Bye bye.:mexico:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso