Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    hola , hibary.
    aki me tienes apoyandote.
    par que tu fic , este en 1ª pagina.
    porque se lo merece. y tu tambien .
    besitos tu amiga adara.
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HOLA HIBARY *-*

    ES CIERTO!!!
    EL FIC TENIA 5 ESTRELLAS
    Y AHORA TIENE 4.33 DE PROMEDIO!
    QUIEN FUE?!
    PERO QUIEN HAYA SIDO
    TIENE SU GUSTOS
    PERO ESTE FIC MERECE TENER 5 ESTRELLAS!
    NO TE DESANIMES POR ESO!
    YA VERAS QUE VOLVERA A TENER 5 ESTRELLAS

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  3.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    yo tambien tenia 5

    y ahora solo tengo 4

    y mira mi repu

    que cada dia baja ms y mas -.-

    espero que lo continues pronto

    que esta buenisimo.

    ^^

    oye soy la misma yo : mari-otaku

    Por ciakaso xD
     
  4.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1615
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    OK OK... gracias por postearme muchachas, ultimemente he estado demasiado ocupada, entonces escribí un poquito y me dije :rolleyes: a ver está muy cortito pero yo creo q mejor publico algo cortito y no las hago esperar otros 4 días más... Entonces llegue a la conclusión de ponerles este pedacito... espero les guste... y dejen de bajarme las estrellas :mad: si no les gusta mi fic no lo lean pero dejenme mis estrellitas quietas :llorar2:... bueno y les prometo q el próximo capítulo les tngo una sorpresa q les va a encantar :D





    Capítulo V “Amor Paternal”





    Había un gran alboroto en la clínica, la acaudalada Joven recién casada había muerto, nadie conocía exactamente la razón, pero se sabía que no podía deberse a alguna causa natural. Se suscitó una urgente reunión de médicos.



    -Es evidente que esa chica no murió por causas naturales!! Debemos ocultar ese hecho!! –dijo un médico de aproximadamente de unos 55 años- No podemos arriesgar nuestro estatus, además con decir la verdad no regresaremos la joven a la vida-



    Uno de los médicos que había permanecido algo callado –Eso es cierto, además no conocemos quién fue el culpable que suministró ese medicamento equivocado, si se llega a conocer la verdad lo más seguro es que cierren la clínica por mucho tiempo y qué haremos después?- culminó el chico sentándose.



    -Bankotsu tiene razón, debemos mantener este incidente aislado, nadie dirá nada, por el bien de la clínica, pero para que algo así no vuelva a suceder implementaremos medidas de seguridad, no quiero q en esta clínica suceda algo parecido- dijo el médico sentándose en su escritorio y encendiendo un cigarro…



    -Doctor Mioga, haremos lo que nos pide, podemos marcharnos?- dijeron otros 2 doctores que se encontraban sentados a la izquierda…



    -Bankotsu quiero que te encargues de darles la noticia a la familia de la muchacha- dijo Mioga mirándolo fijamente



    Bankotsu se puso muy nervioso, la verdad aún se encontraba alterado por las cosas que recientemente le habían ocurrido, además no era fácil ocultar una culpa tan pesada –Si doctor no se preocupe, yo me encargo de ese asunto- dijo esquivando su mirada



    -Bankotsu acaso tu no tienes ni la más leve sospecha de quien pudo haberle suministrado esa sustancia a esa muchacha?-dijo el doctor sin quitarle la mirada



    Bankotsu se puso totalmente pálido –Pero señor qué está diciendo? Yo no estaba de guardia, la verdad no tengo ni la más mínima idea, yo…



    Entonces Mioga lo interrumpió y le dijo –de acuerdo, no tienes que ponerte así, mejor ve a hacer lo q te dije, mira que se trata una tarea algo difícil, no quiero ponerte más tenso de lo que te van a poner lo familiares- culminó sonriendo y volviendo a su trabajo, dándole unas palmaditas en la espalda.



    ··························································



    Decirle la noticia a la familia fue demasiado duro para él, fue terrible ver cómo la madre y su hermano rompían en lágrimas, además la familia del novio y otros allegados también quedaron estupefactos ante la noticia, era muy fuerte presenciar tanto sufrimiento y dolor junto.



    Por más razones que inventaba, parecía ilógico que la chica hubiese muerto por un paro respiratorio de esa manera tan repentina luego de haberse recuperado tan rápido.



    Bankotsu llevaba sobre sus hombros un peso demasiado fuerte… él había sido el autor de esa muerte a pesar de que hubiese preferido no haberlo hecho.



    ………………………………………



    Los preparativos fúnebres fueron llevados con rapidez, la familia no quería continuar lidiando con tanto dolor, todo se hizo a espaldas de Inuyasha…



    Itzayoy vestida de negro, con una cara demacrada de tanto llorar y con la mirada perdida, de repente volvió en si y miró a su esposo y le dijo -mi amor, deberíamos decirle a Inuyasha lo que ocurrió, tal vez él quiera ver su cuerpo por última vez..-



    -Estás loca?? No podemos decirle la verdad!!! Apenas mañana inuyasha saldrá de los cuidados intensivos. ¿Sabes cómo podría afectar esta situación a nuestro hijo? Respondió el padre muy decidido



    -Sí yo te entiendo, pero Inuyasha no nos va a perdonar el hecho de que le negáramos verla por última vez, sabes como es nuestro hijo- repitió la madre en un tono muy bajo-



    -Izayoy, conozco perfectamente a Inuyasha y sé que no le importará poner su vida en riesgo, por esa razón no pienso hacerlo! Le ocultaré la verdad a Inuyasha hasta q no pueda hacerlo más, no me importa que me odie para el resto de su vida –dijo el padre mirando el ataúd donde se encontraba la joven muchacha -No voy a permitir que mi hijo la acompañe al otro mundo, no lo soportaría – se agachó y tomó su cabeza



    La madre sonrió levemente, comprendiendo lo que decía, la verdad tenía mucha razón y entendía q todo lo estaba haciendo por la vida de su hijo…



    Al final todo se llevó a cabo sin que Inuyasha se enterara de nada, al otro día finalmente fue enviado a una habitación normal, en la que se recuperaba rápidamente ignorando la terrible realidad.





    2 semanas después…



    -Pero ¿Cómo rayos me dices que no puedo ver a mi esposa? Papá acaso no te das cuenta de que me siento bien?



    Inutaisho sin saber que excusas seguir utilizando –Hijo tú debes cuidarte, para verla podrás hacerlo luego, cuál es tu apuro?- repetía su padre q ya no podía seguir manteniendo aquella enorme mentira



    Inuyasha enojado -Papá todo esto es muy extraño, no entiendo tu empeño en no dejarme verla- tomándolo por un brazo -¿Acaso me estás ocultando algo?-



    Inutaisho evadiendo la pregunta –Que estupideces dices, creo q soy demasiado viejo para ponerme con esas cosas- entonces sentándose en una silla que estaba al lado de la cama –Mañana vas a ser dado de alta, y podrás ir a tu casa, cuando llegues allí te complacer en todo, pero antes no- culminó tajantemente saliendo de la habitación.



    Itzayoy se encontraba fuera de la habitación y había escuchado toda la conversación -Ya no puedes seguir manteniendo esa mentira, Inuyasha sospecha que algo extraño ocurre- dijo la madre tomando a Inutaysho de la mano y alejándose del lugar –Me da miedo la reacción que pueda tener… tengo mucho miedo…



    El padre permaneció junto a ella totalmente callado, esas palabras estaban llenas de mucha razón, Izayoy le besó la frente y le dijo –Ayer entré a la habitación y me dijo que no veía la hora de ver a Kikyo, abrazarla y acariciar su barriga, me dijo que era muy feliz de saber que dentro de 8 meses sería padre, también me dijo que Dios había sido muy bueno al darle una mujer tan especial como ella y que hasta se imaginaba llegar a ser abuelitos juntos- paró un segundo y dejó escapar unas lágrimas ahogadas entre sollozos –No sabes la fuerza que tuve que hacer para contener mis lágrimas. Tengo demasiado miedo, mi bebé va a morir cuando sepa la verdad-



    Inutaisho abrió los ojos totalmente sorprendido y su rostro perdió por un momento el color



    Izayoy extrañada volteó rápidamente –Inuyasha!!- dijo totalmente nerviosa, al parecer finalmente había ocurrido lo que tanto habían deseado alargar.



    Inuyasha totalmente estupefacto luego de un momento desilencio -¿qué verdad podría matarme mamá? DÍGANME AHORA MISMO!!!!
     
  5.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    MADRE!!! O.O
    HIBARY!!!
    MUY BUENA LA CONTI
    FANTÁSTICA PARA SER EXACTA
    POBRE DE TODOS, SUFRIERON MUXO CON LO DE KIKYO
    Y AHORA INU YA SE HACERCO MAS PARA DESCUBRIR LA VERDAD
    DIOS HIBARY ESTE FIC ESTA GENIAL!
    CONTINUALO CUANTO ANTES PORFAVOR!!
    AQUÍ CONTARS CON MI APOYO!!!

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  6.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!
    QUE BUENA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    QUIEN SE VA A MORIR SOY YO!!!! PERO DE LA IMPRESIONNNN!!!!!
    EXCELENTEEEE!!! FENOMENAL!! FANTÁSTICOOO!!!! DIFERENTE A LOS DEMAS!!!!
    TE PONGO 10 ESTRELLAS!!!!
     
  7.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hayyyy, kkk padre,

    me muerooo, al = k inu,
    me imagino la reacción k tomara,
    pero bueno, espero k la konti sea =
    o mas emocionante k las anteriores,
    bueno, me fdespido,

    bye y besos, kuidate.
     
  8.  
    BeReNiX

    BeReNiX Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola!!!!!! perdon por no postear y eso ke me encanto tu fic!!!! >.<

    muy buena escritora cuando lei lo de tus estrellitas ù.ú ke les pasa se sienten bien?? no te desanimes asi son las cosas tu sigue adelante ^^ tienes el apoyo de muchas vdd chicas?? a si yo ya te puse 5 estrellitas^^

    BUENO SIGUELOOOOOOOOOO YA KIERO VER KE VA A PASAR!"!!-.-

    BUENO NOS VEMOS SE CUIDAN XAUXAU ^^
     
  9.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola hibary acavo de leer tu fics y me gusto mucho, estuvo magnifico, pobre kikyo murio, pero ahora inuyasha tendra que saver la verdad, despues de esto aparecera kagome????. bueno me tengo que ir a comer, saves estoy muy feliz de aver encontrado otro fics tuyo, solo puedo decirte esto antes de irme:


    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S

    P
    O
    R

    F
    A
    V
    O
    R

    (besos y cuidate) conti porfa, bye

    Hola hibary acavo de leer tu fics y me gusto mucho, estuvo magnifico, pobre kikyo murio, pero ahora inuyasha tendra que saver la verdad, despues de esto aparecera kagome????. bueno me tengo que ir a comer, saves estoy muy feliz de aver encontrado otro fics tuyo, solo puedo decirte esto antes de irme:


    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S

    P
    O
    R

    F
    A
    V
    O
    R

    (besos y cuidate) conti porfa, bye:beso::rosa::labios:;)
     
  10.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    AHHHH, como lo dejas ahi, eres muy, pero muy mala, ja ja ja, cada dia esta mejor esta historia y me alegro que te hayas acordado de nosotras y pongas la continuación, solo espero que lo continues, ya que me muero delas ganas por saber que va a pasar. CHAOO
     
  11.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Kada ves se pone mas interesante! =D

    sigue poniendo las conti de largas =D

    que ta buenisimo

    aunke aki si k hay sangre xD

    bueno adios!
     
  12.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    eres la mejor amiga.
    sabes q me encantó
    tu conti.
    aunque la vi cortita,
    pero como dices
    mejor cortita q nada.
    Pd : Y ahome ?????
    estoy deseando verla.
    jajaja.
    besitos adara
     
  13.  
    Jimena-chan

    Jimena-chan Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola1!!!!!! Que Buen Fic De Verdad Me Quede Boquiabierta Por Favor Continualo Pronto!!

    Bexos Y Abraxos

    Jimena-chan
     
  14.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    mataron a Kykio!!!!!!!(x un lao es bueno...x q la odio....sin embargo, es una pena x q en este fic era muy buena!!!!!!!)
    wenu......tu fic esta muy bueno!!!!!!!!! la con ti pronto ok????
    chau!
     
  15.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola ya quiero saber mas y dime cuando saldra kagome yo no e visto que salga ella o es mi imaginacion bueno espero que sea pronto ya quiero saber mas me retiro no sin antes desirte qui tienes mi apoyo adiossssss
     
  16.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola, perdon si no pase antes. pero estoy castigada .
    y no me dejan el ordenador.
    pero aki me tienes para decirte
    continualooooooooooooooooooooooo pronto.
     
  17.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola Hibary *-*

    aqui estoy dandote mi apoyo
    esperando una conti
    ya sabes como soy ._.
    y como me emociono con tus fics ^-^
    CONTINUALA PRONTO!

    cuidate muxo
    nos vemos
    bye
     
  18.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola amix:
    Cuando pones la conti???
    No nos dejes esperando así ... puede haber un suicidio colectivo por desesperación (jijijijijijijijiji) ...
    Escribes re bien!!! Siguele!!!
     
  19.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hayyy, pobrecito mi inuuu, pobre de inuuu, komo se sentira kuando se entere de la muerte de kikio, se va amorir mi lindo inuuu, hayyyy voy a llorarrr:llorar2: , lloro, yo lloro:( se va a matar.

    por favor kontinuala pronto, estoy impaciente de saber que es lo k va a pasarrr, por favor apresurate. pero si no puedes, puesss lo entendere, jejeje,

    bueno, bye y besos, kuidense muuuncho, jejeje
     
  20.  
    sesshi_pau

    sesshi_pau Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :altavoz: felicidadez hibary, por lo de tu tesis yo se que es muy dificl:llorar: hacer una, te mereces una:rey: , por lo grarlo y un bravoooooooooooooooooo, bueno ya me emocione *complice* .

    k bueno k ya vas a continuar con el fic por que ya estaba triste:espiritus: , pense k ya no lo querias contibuar, pero k bueno k ya vas a tener tiempo y k ya no estas triste:idea: :fiesta4: .

    espero tu conti , por favor no te tardes mucho, bueno k estes muy bien y celebrando, felicidades de nuevo.
    pd: vamos hibary, vamos.............................................................................................:fiesta: :fiesta5: :fiesta3:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso