Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    casi te pillo en el cemzoo, jejejeje
    aunuq esea por un istante me gusto que te aparecieras por el fic.
    y como crees q nos vamsoa olvidar d eti.
    bueno, espero verte muy prontito.

    besos de tu amiga. adara
     
  2.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    WAU!!

    pc Nueva!!! genial! presentaras

    xD bueno yo no me olvido

    pero me gusto mucho tu fic y en el otro

    la 2da vida de Inuyasha espero ver la continuacion

    Suerte en tu viaje!

    Cuidate!
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hibari, pues aqui estare esperando la conti,y ojala te haya ido muy bien de viaje, espero y tehayas divertido.
    bye bye

    mizusu
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hibari,espero que te la hayas pasado bien en vacaciones, pues aqui seguiremos esperandote con mucho gusto y apoyandote tambien.
    besos

    mziusu [​IMG]
     
  5.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola amia ......... si a los tiempos.. tu ficc esta emocionante y tienes q seguirlo ps ya a pasado un wenn tiempo, espero con ansuias la conti ok

    Atte:

    Pamela
     
  6.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    uuu... u.u bueno, jejeje... es komprencible... yo no he posteado así ke no tengo derecho a reclamar jejeje

    pero aun así le are el intento

    aaaaa esta padrisimo tu fic... porfas no tardes tanto ke sesshomaru puede o esta vivooo... porfavor kiero saber ke es lo ke pasa... no tardes

    sayonara
     
  7.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola
    y la conti para cuando
    chaito
     
  8.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola amiga, volviiiii, creo que he esatdo muy ausente, es que cada dia tengo mas y mas ocupaciones, pero siempre me acuerdo de mi amiga y de su excelente historia, solo espero que no te demores con esa continuación, por que como siempre, esta de ataque, jajaja.
    Cuidate mucho, te mando muchas abrazos. CHAOOO
     
  9.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola que pasa todavia estas ocupada o no lo vas a continuar
    bueno espero que estes bien chaito cuidate
     
  10.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Mmmmmmm... ¬¬... como veo q esta fic, no lo sigues en el otro foro, tendre q meterme aqui tambien, pero lo malo es q ToT tambien aqui no lo has continuado q horror!! q gacho, x favor tienes q continuarlo!! en fin esperare a ver si lo continuas :cafe: ya q se quedo muy interesante, nos vemos!

    Bye, Besos!!

     
  11.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    122
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!! sé q he tardado mucho, pero es que no tenía compu y jamás me daba tiempo de hacer las contis :( pero ahora eso cambiará porq me compré mi compu ayer y tengo internet por eso las cosas van a mejorar :) espero me posteen y sigan dandome ánimos... y no se olviden de mi fic porq pienso llegarlo hasta el final.
    P.D: como no sé que le pasa a mi compu y al foro... cuando yo publico me da un error, por eso mi amiga Dark Dream lo va a publicar para ustedes... gracias amiga :)
     
  12.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Oki sin más preambulos y para quitarles ya la impaciencia por leer tan esperada conti aqui la tienen...


    Capítulo XXXIV

    La brillante luz del sol se coló entre las cortinas de la habitación, pronto su cuerpo comenzó a sentir el suave calor en su piel, lo que lo hizo reaccionar y volver de aquel pesado sueño del que había sido preso la noche anterior.

    El dolor aunque no estaba extinto, había dejado de atormentarlo. Por un momento consideró la posibilidad de estar muerto, pero desechó completamente aquella posibilidad al darse cuenta de que estaba en una habitación, al parecer de un hospital ya que el ambiente esterilizado no daba lugar a dudas. Pronto su corazón se estremeció al darse cuenta de la persona que lo acompañaba, ella estaba allí, tan hermosa, tan angelical… Aún dormía, allí, junto a él, en una esquina de la estrecha cama con la mitad de su cuerpo en una incómoda silla.

    Él no podía dar crédito a lo que veían sus ojos, qué felicidad sentía al ver que ella se había preocupado hasta el punto de quedarse toda una noche a su lado en esas incómodas condiciones, después de todo, ella no tenía ningún tipo de obligación con él, bastante sufrimiento le había ocasionado –Ahome- musitó suavemente, ella parecía estar profunda en sus sueños, se podían observar rastros de cansancio en sus hermosos ojos –No puedo creer que te hallas quedado cuidándome después de todo lo que te hice- Ahome en esta segunda oportunidad si escucho su voz y confundida abrió sus ojos -¡despertaste!- exclamó, luego revisándolo cuidadosamente con su mirada preguntó contenta -¿Ya estás bien? ¿No te vas a morir verdad?- Inuyasha ante tales preguntas curvó sus labios y luego dejó escapar una espléndida y blanca sonrisa, se veía muy hermoso cuando sonreía de esa forma tan dulce, al menos así pensaba Ahome que no pudo mantener su mirada al sentir como sus mejillas le comenzaban a arder –Creo que es mejor que me vaya, voy a avisarle a tu primo que estás bien-
    -Por favor no te vayas- le suplicó reteniéndola de un brazo -Quisiera que te quedaras conmigo al menos un rato más-
    Ahome no sabía qué decirle, no deseaba estar allí, él la ponía muy nerviosa, al menos cuando estaba despierto, su mirada, ¡rayos! si que le temía a esa mirada, era como si pudiese leer todo lo que ella pensaba, no podía soportar esa sensación de desnudez ante él –Es mejor que me vaya Inuyasha, los médicos tienen que examinarte, no sabemos si te encuentras totalmente bien-
    Ella esperaba que con esa explicación él la dejase ir pero, él parecía no oírla porque seguía sujetándola con la misma intensidad, el chico se sentó en la cama y le dijo mientras ella seguía dándole la espalda –Tú eras la única razón que tenía para luchar por mi vida- ¿Por qué tenía que decirle eso? ¿Acaso ya no estaba lo suficientemente confundida como para que él empeorara las cosas? –Inuyasha éste no es el momento para hablar de eso, primero debes recuperarte y ya veremos lo que pasa después- -suéltame- le ordenó de un modo tajante y él obedeció sin resistirse, ella caminó hacia la puerta y luego se detuvo -¿Te sientes mal?- le preguntó al ver como ella palidecía –si, yo estoy bie…- no terminó la frase cuando de repente ella perdió el equilibrio –¡Ahome!- exclamó el muchacho mientras corría a tomarla en brazos –Ahome, Ahome!! Qué te sucede?- preguntaba él angustiadamente, no entendía qué podía estarle ocurriendo ¿Qué podía ser? ¿Por qué no reaccionaba? En un intento desesperado la alzó con todas sus fuerzas y la acostó en la cama, inmediatamente después salió a toda velocidad por los pasillos buscando un médico –ayúdenme por favor!! Necesito un doctor urgente!!!-El doctor que lo había tratado la noche anterior se encontraba entregando la guardia en recepción junto a otros dos doctores y varias enfermeras, al ver al muchacho tan alarmado creyeron que se trataba de un shock emocional propio de las secuelas de ese tipo de casos.

    -Preparen una jeringa con 30 ml de anestesia de tipo general intravenosa- dijo el doctor que estaba tratando a Inuyasha –Pero es demasiado!!!- replicó el más joven de todos –es una dosis muy alta, el muchacho sólo está alterado, ni siquiera sabemos qué le pasa!!-

    Inuyasha tomó el brazo de uno de ellos, ni siquiera se molestó en explicar primero lo que ocurría –debe acompañarme!! Es una chica, se desmalló, necesita ayuda por favor… no se qué le ocurre pero yo…- un pinchazo que sintió en su espalda hizo detenerse, de pronto sintió que su cuerpo no le respondía y luego cayó al suelo sin más, trataba de hablar pero ni siquiera su boca le respondía… pronto todo se oscureció, estaba preso en su propio cuerpo, cuando al fin pudo abrir sus ojos estaba de nuevo en esa fría habitación, igual como había despertado la última vez, sólo que en esta oportunidad todo estaba oscuro y se podía sentir la brisa de la noche, supo que alguien más estaba con él -¿Ahome eres tú?- preguntó esperanzado, pero no contestó en ese instante, sólo percibió cuando esa figura se levantaba del sofá y estiraba su mano para encender una pequeña lámpara cercana.

    -Miroku! ¿Por qué te quedas cayado? ¿Acaso querías matarme de un susto?-

    El chico lo miró medio dormido, se rasco la cabeza y luego suspiró aliviado –Que bueno que ya estás bien, si que nos tenías preocupado, ahh y no fue mi intención asustarte, discúlpame amigo-

    Inuyasha recorrió con su mirada cada rincón de la habitación y preocupado preguntó -¿Dónde está ella? Necesito verla ahora mismo!- se levantó y sintió un fuerte mareo, cerró sus ojos y tomó su cabeza en un intento fallido de aliviar su molestia
    –Inuyasha debes tranquilizarte o volverán a sedarte otra vez- le advirtió miroku
    –Lo único que podría tranquilizarme es saber que ella se encuentra bien y saber ¿ por qué se desmayó?-

    -Si prometes no alarmarte te diré todo-

    Esas palabras empeoraron las cosas ¿qué podía alterarlo más de lo que ya estaba? ¿Ella estaría bien? ¿Y… si algo malo le había ocurrido? Era demasiada tensión… él deseaba saber fuera lo que fuera –Habla de una buena vez!!- le ordenó obstinadamente, mientras lo acercaba del cuello de la camisa con una mirada amenazante y llena de una combinación de ira y desesperación…

    -De acuerdo Inuyasha, te lo diré… Ahome se desmayó porque estaba muy débil, por estar preocupada había olvidado comer y…-

    -Ahome…- susurró entre sus labios, con un hálito de felicidad y preocupación –No debiste dejar que eso sucediera miroku!! Pero entonces ella ahora bien ¿No es cierto?

    -Aún no te he dicho todo Inuyasha… ella está bien pero…-

    -Pero qué? Demonios Miroku!!! Ya déjate de rodeos y habla de una buena vez- reprochó al ver que la verdad no salía completa de los labios de su amigo…

    Miroku no tuvo de otra y respiró profundo –No sé cómo vaya a caerte esto amigo pero te lo diré… Ahome está embarazada y el niño que espera es tuyo-



    Bueno amiga que bueno tenerte de regreso me da gusto que todo esté llendo muy bien en tu vida:) y pues gracias por tomarte un tiempito para deleitarnos con tu historia pero la verdad espero que la próxima sea mucho más larga nos debes al menos los triple o lo cuadruple de esto ok... :hacha:

    Te cuidas mucho y ya nos estaremos viendo pronto ok. Bye bye.:mexico:
     
  13.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    si se han puesto de acuerdo y gracias por la continuacion y la ayuda Dark Dream... lo q más me gusto fue q Kag esta EMBARAZADA pero eso no es buena noticia? haber q pasa pobre con razon muy debil por eso y no comer bien se me hizo muy lindo el cap.

    Cuidate!
     
  14.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh amiga.
    como que no me dices nada.
    No entro tanto como antes
    y la verdad que me sorprendio mucho
    ver tu conti......
    Wuaoooooo, genial , para no variar,
    ese inu preocupado por Ahome
    incluso despues de haber estado casi
    a punto de morir, que bonitoooooooo.
    asi que embarazada.....
    jejejeje.
    bueno espero que la continues pronto
    y como dice dark Dream
    la esperamos mas larga
    que nos quedamos con ganas de mas....
    aunque ya puede ser lo larga que sea que
    eso a mi siempre me pasara,
    querre leer mas y mas, jejejeje.

    bueno nos vemos pronto.

    besitos. adara
     
  15.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    104
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ^^ muchas gracias amigas por leer mi conti... la verdad he tardado tanto con las contis que lo más común es q ya nadie se acuerde de ella... espero poder remediar ese error... pero igual me gustaria recuperar seguidoras... ya veré como mejorar eso. cuidense, besitos ;) ;)

    P.D: muy lindo tu post adara... me alegra mucho que te guste y q estes pendiente :)
     
  16.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Oye q mala q yo no cuento? bueno mis post no son nada comparados con lo de Adara pero esta no ToT..

    jejeje es broma cuidate!!
     
  17.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hay por dios
    me dejaste sin
    habla por dios
    un hijo de el
    guau como paso?
    a ya me acorde
    pero de todas
    maneras te juro
    que no me la
    esperaba me
    dejaste sorprendida
    sin habla me dejaste
    asi bueno :eek:
    espero que esta vez
    la continues pronto
    y mas larguita de
    todas maneras no
    me pienso desenganchar
    de este fic bueno
    cuidate mucho y continuala
    pronto chausi





    Besos





    Elizita_lu
     
  18.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wow acabo de leer la conti y esta genial, te luciste, bueno puesaqui seguiremos apoyandote.
    bye bye

    mizusu
     
  19.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola:)
    coloca conti pronto siii te quedo genial pero no te demores por fisss me haz dejado harto tiempo esperando la conti
    por fisss conti luego
    chaito cuidate que estes supér bien ;)
    chaito :cool:
     
  20.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    AAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    q conti!!!!!!!
    qde realmente impresionada!!!!! :O
    xfavor siguele pronto!!!!!
    me encanta tu fic!!! ^^

    shaulin!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso