Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola:)
    coloca conti pronto siii por que tanto tiempo sin conti bueno chaito cuuidate;)
    chaito:cool:

     
  2.  
    Inusha

    Inusha Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    yo/inusha:conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti...
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola hibari, aqui esperando la conti
    bye bye

    mizusu
     
  4.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola amiga.
    donde te metes.??????
    cuando hace ya varios dias sin saber de ti.
    empiezo a preouparme.....
    yo y mis neuras.....
    seguro que estas de viaje.
    y yo aqui como las locas, jajajaja.
    bueno, espero verte pronto y asi saber de ti.
    besos adara.

    Pd :y que sepas que estoy deseando leer la contiiiiiiiiii.
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hibary!!! hola!! soy Lía_Sango y soy fanática de tu fic, la idea es original...todo es tan genial!! no lo puedo creer!! es como una adicción...vos dijiste que no ivas a matar a nadie más ToT por qué mentiste? por qué?? ToT

    Bueno, me encantaría qu te pases por mi fic que está en mi firma :)
    Estoy aquí diciendo, pobre Inu!! nooo!!! pobrecito!!! =( (mi mamá piensa que estoy loca) jajajaja.
    QUIERO CONTI!!CONTI!!CONTI!!
    Bueno!!

    Besos!!

    Bye!!

    hermoso fic!!

    Lía_Sango

    denme repu :D
     
  6.  
    Karure

    Karure Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola Hibary...desde hace un buen ke no me paso por aki verdad???? si hai ke aceptarlo...por lo menos me perdi 5 konti..ohhhh kami-sama ni io misma me lo perdono...pero me sorprendio ke dio un giro total la historia..en lo personal me parecio fantastika i mas sango..hacer lo ke sea para ke esos kabezotas sten juntos..jojo xD..de plano tu kieres matar a todos en tu fic..ia matastes a los bomboncitos de kouga, bankotsu i mi sexymaru..ejem sesshoumaru..i ahora kieres matar a mi inu precioso ToT...de plano ke kagome se haga una limpia jeje..bueno te envio saludos..te portas mal i me avisas jeje xD...
    bye
     
  7.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    256
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hooooolaaaaa!!! al fin he aparecido!! como dicen por hay (No estaba muerta, estaba de parranda xD )
    ¬¬ bueno mejor me dejo de chistes malos *verguenza*... no crean que las he abandonado, se que algunas personas si desean leer mio conti y además siempre están dandome ánimos, pero esta vez me he tardado debido a que me di unas merecidas vacaciones, no pensé que duraría tanto por fuera pero es que estaba deleitandome en las bellas playas de la isla de margarita y pues no tenía muchas ganas de regresarme tan pronto pero así como todo lo que sube tiene que bajar, las cosas buenas tampoco son eternas, igual sucede con la espera por la conti... no se preocupen me pondré a trabajar en eso y antes del miércoles se las publico.... Pero eso si *complice*
    espero que me posteen, definitivamente ha bajado el interés por este fic, no sean malitos posteen que pa eso me quemo las pestañas y las neuronas haciendo las contis... para ustedes

    Bueno eso no va con todas, por supuesto que hay algunos que siempre me han dado sus animos sin falta y de manera incondicional, un besote :besito:
    y me despido... nos leemos muy pronto :)
     
  8.  
    Inusha

    Inusha Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ayyyyyyyyyyyy pongan la contiiiiiiiiiiiiiii quiero la conti o las molesto todos los dias...ok ustedes dijeron:conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti....
     
  9.  
    --Maguie--

    --Maguie-- Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hibary
    Jeje tus devidas vacaciones! me alegra mucho que estes muy bien, y que la hayas pasado muy lindo!
    Espero que pongas conti prontitoo!
    Me encanta tu ff!
    Besitoss
    Bye
     
  10.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Claro que si amiga,
    te merecias unas vacaciones.
    y no te preocupes, cuando vean
    que ya apareciste ,
    veras como corre la voz y los tendras aqui.
    aunque sabe que tienes a mucha gente
    que no te ha fallado nunca.
    asi que nos vemos pronto
    con esa espectacular conti.
    . besos
    adara
     
  11.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HIbary!! por fin apareciste!!! qué paso?? jajajaja sí, sí las vacaciones... que weno!! me alegro que hayas tenido tus merecidas vacaiocnes... jajaja la verdad, te las mereces porque yo que leí tu fic has publicado rápido y, largo así que te esperaré....sólo...no mates a inu o verás ¬¬ ToT

    mi inu!! ToT!!!

    Bueno!!

    besos!!

    Bye!

    :fiesta2:Lía_Sango:fiesta2:
     
  12.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    yo que pensaba que podia haber ya conti.....
    bueno, tendre que esperar
    que la puedas poner.
    Asiq ue ya sabes, te espero eh??
    besitos adara

    PD : haber si coincidimos, que ya hace dias, jejeje.
    Nos vemos pronto.
     
  13.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wow!! eh quedado fasinada!!!!...tu ff esta muyyyy bueno escribes muy bienn!!!! porfas pone la contiiiiii!!!!! esta superrrr!!!
    CONTI,CONTI,CONTI,CONTII
     
  14.  
    Inusha

    Inusha Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    connti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti...
     
  15.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola
    cioloca conti PIOR FAVOR tanta espera por favor
    chaito cuidate por favor coloca conti siii
    chaito y no lo olvides
     
  16.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola

    Vaya... pensé que ya habrías colocado actualización, pero veo que aún no lo haces u.uU... vamos Hibary... no nos abandones así ToT, que todos los que nos leemos este fascinante fic nos morimos de ansias en leer un poco más x.xU

    Espero quete encuentres muy bien chica ^^

    Cuídate mucho,
    bye, bye
     
  17.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    eiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiga
    y esa conti, jejejeje
    con als ganas que tengo de leerla....
    joooooooo.
    veo que tendre que esperar un poco mas.
    asi que ya sabes.
    estare al pendiente .
    no creas que me olvido.
    besos adara
     
  18.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    y la conti
     
  19.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3007
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola muchachas/os espero que les guste este capítulo... sé que esperaron demasiado por esta continuación, pero no tienen idea de tooodo lo que me constó hacerla, es que nunca había estado tan ocupada y eso q aún no estoy trabajando... pero como lo prometido es deuda aqui se las traje. Porfa no sean pichirres con los post y muchas gracias a los que siempre estan para apoyarme, besos!



    Capítulo XXXIII “Un amor a las orillas de abismo”

    Ahome no podía creer que la suerte hubiese cambiado de tal forma, cómo imaginar que de un momento a otro Inuyasha pasaría de estar bien a estar al borde de la muerte… y aunque ella no sabía bien lo que estaba ocurriendo, podía presentir la gravedad del asunto, no era necesario tener conocimientos médicos para deducir que el muchacho podía morir en cualquier momento, su semblante era lúgubre, pálido y cada vez empeoraba, era un momento parecido al que había vivido con Koga en esa horrible tumba…

    -Inuyasha por favor! Levántate!!!- Le suplicaba ella angustiada, pero Inuyasha no podía respirar, sentía el pecho presionado y conocía perfectamente las causas, el veneno de la serpiente había ocasionado una contracción de los músculos de todo su cuerpo como era común en estos casos y eso incluía los pulmones, esto le impedía la entrada de aire y cortaba su respiración, si no se le era suministrado el antídoto podía sufrir un paro cardíaco en cualquier momento, para empeorar las cosas ya no veía muy bien y la voz de su querida Ahome se escuchaba cada vez más alejada. No había esperanzas de vida, jamás llegarían a algún hospital lo suficientemente rápido como lo ameritaba su situación.

    ¡¡Maldición!! al parecer así terminaría su miserable vida, nunca hubiera pensado hace algunos años que pasaría de ser un exitoso inversionista heredero de la corporación Akagi, con una aparente vida perfecta a ser un vil asesino, violador y mentiroso, admitía que no merecía una muerte mejor pero en el fondo de su corazón hubiera deseado que las cosas terminaran diferentes, tal vez un poco de felicidad… tal vez una oportunidad con Ahome ¡Rayos! Si que hubiera hecho todo lo que estuviera a su alcance para hacerla feliz… aunque… aunque ¿Qué tonterías decía? La había tenido cerca y sólo la había herido, que imbécil se sentía! Pensándolo bien si merecía una muerte así o la peor de ellas tal vez.

    -Disculpen jóvenes, el estado del chico es crítico-

    -¿A qué se refiere con eso?- preguntó la angustiada joven que no se apartaba de la puerta de la habitación en la que Inuyasha luchaba entre la vida y la muerte…
    Miroku y Sango compartían su preocupación, todos esperaban ansiosos la respuesta del médico pero su expresión no era alentadora, después de darles una mirada que destrozó todas las esperanzas que habían guardado les explicó –No es fácil para mi decirles que… bueno lo que sucede es que tienen que entender que el veneno de la serpiente que infectó a su amigo es demasiado potente, de hecho, me sorprendió que llegase vivo después de 30 minutos que fue lo que tardaron ustedes en traerlo al hospital… entiéndanme! fue demasiado!! El veneno está disperso por todo su torrente sanguíneo el medicamento nos es 100% seguro, de hecho… para ser más exactos les confieso que sólo podría salvarlo un milagro-

    -Un Milagro??- exclamó Ahome- Eso quiere decir que no se mejorará!- reprochó mirando al médico que no hizo ningún comentario ante tal afirmación lo que destrozó aún más el corazón de la chica -Ohh no!! Todo esto es mi culpa- dijo Ahome entre sollozos antes de dejarse caer en lágrimas desconsoladas –es mi culpa- repetía –Soy una maldición!! Todas las personas buenas que se acercan a mi terminan muertas!!! Es mi culpa- Sango no pudo evitar que sus lágrimas salieran también y abrazó a su amiga intentando darle consuelo –Ahome no digas tonterías no fue tu culpa, yo fui la que deje que te fueras sola sin saber a donde irías y también yo fui quien obligó a Inuyasha a ir por ti, para que ustedes limaran sus asperezas, si hubiéramos ido los tres por ti nada de eso habría ocurrido-

    -Ya es suficiente- medió Miroku –No es momento de echarnos la culpa, nadie es responsable de nada, las cosas suceden simplemente porque es el destino. Además… todavía no debemos adelantarnos a los acontecimientos, no podemos dar por hecho la muerte de Inuyasha!! Que poca fe tienen en Dios y en la fortaleza de nuestro amigo- con tal sermón las chicas quedaron en silencio, Miroku tenía razón, lo último que podían perder era la esperanza.
    Ahome limpió sus lágrimas y se levantó con una nueva fortaleza pero antes de que pudiera preguntarle algo al médico éste se adelantó diciéndole –Supongo que usted es la esposa del chico- Ella lo miró confundida -¿Por qué me pregunta eso?- al ver su reacción se disculpó por haber tomado tal atrevimiento y rápidamente explicó sus razones –Disculpa si mal interpreté las cosas, es sólo que pensé que así era, usted no es Ahome?-

    Ella asintió con la cabeza sin dejar su expresión de desconcierto, el doctor con su mirada indescifrable le explicó –pensé que era su esposa porque desde que llegó ese muchacho a pesar de su estado inconsciente entre delirios repite su nombre… creo que sería de gran ayuda que él sintiera que usted está cerca-

    El rostro de Ahome no ocultó su desmedido asombro, no esperaba eso, bueno… no después de lo que le había hecho, a fin de cuentas lo de la serpiente era culpa suya ¿Por qué Inuyasha continuaba con ese capricho? A quien él realmente amaba era a Kikyo… ¿o no era así? Tal vez el médico se había equivocado –¿Está seguro que él dijo Ahome? ¿No sería más bien Kikyo?- preguntó involuntariamente sin pensarlo, cuando se dio cuenta de su acto sus mejillas tomaron un acalorado rojizo, eso demostraba que si era de su interés y Sango lo había notado aunque permaneció callada.

    -Estoy completamente seguro de lo que digo- respondió el médico –Pero no está obligada a nada señorita, era sólo una sugerencia, ya que no puede acompañarlo más de una persona debido a su condición pensé que sería apropiado que lo acompañara la persona que él estaba llamando pero puede pasar cualquiera siempre y cuando sea una sola persona.

    Miroku de inmediato se ofreció pero Ahome pidió ser ella la que lo acompañara, el médico le sonrió y la tomó amablemente de la espalda –debes respirar profundo y pensar en que todo va a mejorar…- le dijo mientras la conducía al interior de la habitación

    -¿Por qué le decía eso?- no entendió muy bien lo que el doctor le había dicho hasta que estuvo dentro de la habitación, Inuyasha tenía un lánguido semblante, los cercos de sus ojos se había oscurecido y hacían un fuerte contraste con el blanco pálido de sus rostro, sus labios habían perdido todo el color provocativo que solían tener y gotas de sudor se resbalaban por su frente aceleradas por un continuo temblor de su cuerpo. Se veía tan débil y vulnerable, nada que ver con ese hombre tosco y salvaje que la había lastimado. Sintió un nudo en su garganta, sus ojos se humedecieron pero contuvo las lágrimas, no podía arriesgarse a que el médico pensara que estaba impresionada, luego de ver a Inuyasha mucho menos permitiría que la separaran de él.

    Después de una larga charla de las normas que debía seguir para estar dentro y lo que debía hacer si se presentaba algún tipo de anomalía el médico se fue, Ahome permaneció de pie un buen rato junto a Inuyasha, estaba tan quieto, su rostro reflejaba mucho dolor pero aún así dormía, aunque sabía que era casi imposible que lo hiciera no se atrevía a tocarlo por miedo a que despertara, entonces se quedó contemplándolo, detallando cada centímetro de su cuerpo, nunca había podido hacerlo con tanta libertad sin ser acosada por su penetrante mirada la cual la intimidaba infinitamente… Debía aceptar que era muy atractivo, a pesar de que su imagen estaba bastante demacrada seguía siento muy apuesto, su largo cabello negro, sus cejas tupidas y oscuras, sus perfectos labios y sumándole su atlético y dorado cuerpo… Demonios!!! Sus piernas habían comenzado a temblar ¿sería el frío?... que tonterías! Por supuesto que el frío no tenía nada que ver en esto, ya debía aceptarlo! Era otra cosa, Inuyasha había logrado lo que quería, ella sentía algo por él, era hora de aceptarlo!!! Debía enfrentar que no le era indiferente… vaya ironía, aceptar algo así en estas circunstancias, cuando era probable perderlo de un momento a otro.

    Vaya, si que se habían complicado las cosas entre ellos dos, Todos sus encuentros habían estado llenos de mal entendidos y problemas, aunque realmente desde que tenía memoria nunca había salido de un problema sin meterse en otro peor, Ahome dejó escapar un suspiro, al parecer las cosas en su vida nunca serían normales pero algo la saco de sus pensamientos, Inuyasha había comenzado a quejarse, movía su cabeza de un lado a otro y un sudor frío corría por sus sienes. Al parecer la fiebre había aumentado pero el médico ya la había advertido, era de esperarse –Inuyasha por favor tienes que ser fuerte- le dijo suavemente mientras tomaba unas compresas de manzanilla fría que le habían dejado preparadas en caso de que su temperatura aumentara pero al parecer no le hacían mucho efecto, el chico deliraba constantemente murmurando cosas in entendibles.

    Ahome estaba muy preocupada, el doctor le había advertido que ya no había nada que hacer, sólo esperar a ver si él se recuperaba, todo las esperanzas se basaban en la fortaleza y la juventud de Inuyasha, sumándole sus deseos de vivir, los que ella había hecho trizas con sus palabras…

    La noche llegó pronto, Ahome no se había movido ni un segundo de la habitación, aunque había aprovechado para descansar en el sofá que estaba junto a la cama cuando Inuyasha se había quedado un poco calmado, durmió un rato que le pareció muy corto ya que al cabo de un rato Inuyasha comenzó de nuevo a hablar, pero esta vez no decía cosas locas, esta vez la llamaba por su nombre

    –Ahome por favor… perdóname- repetía delirando en fiebre –Perdóname!!- Ahome preocupada quitó la compresa y tocó su frente, de nuevo su frente ardía pero temblaba como si estuviera congelándose ¿Cómo podía estar pasando eso? ¿Acaso tenía lógica?, debía llamar al médico, no era normal que eso estuviese pasando, corrió por el pasillo dejando a sus amigos preocupados ya que ni siquiera se volteo a mirarlos, luego regresó con el médico y entró a la habitación… -¿Qué es lo que le sucede?- preguntó con un hálito entrecortado por el cansancio…

    El hombre puso su mano en la espalda de la chica como si deseara consolarla y le dijo –No sé si decirte esto sea lo correcto muchacha... pero el paciente está muy grave-

    Ahome miró a Inuyasha y luego reteniendo las lágrimas le exigió al médico –Dígame qué le está sucediendo de una vez!-

    El hombre se mordió los labios y luego con una mirada consoladora le respondió –El paciente no ha reaccionado positivamente con el antídoto, al parecer su cuerpo no lo ha asimilado, lo sé porque esos son los síntomas del veneno, primero el cuerpo tiene altas temperaturas internas mientras su cuerpo permanece frío en el exterior pero lo peor ocurre cuando el calor abandona sus entrañas, eso indica que ha entrado en la fase Terminal, es como si el cuerpo se marchitara de adentro para afuera, todo el calor vital lo abandona-

    -No puede ser!!- dijo Ahome horrorizada -esto es terrible!!- musito tapando su boca, luego como era de esperarse las lágrimas se asomaron en sus preocupados ojos mientras el médico se iba de nuevo sin hacer nada, pensó que lo mejor sería que sus amigos lo vieran por última vez pero cuando iba a atravesar la puerta escuchó de nuevo su nombre, Inuyasha la llamaba de nuevo, ella se acercó y tomó su mano.

    -Ahome perdóname! Por favor- le suplicaba él como si eso fuera lo que necesitaba para descansar... su perdón...

    Ahome sorprendida de que estuviese consiente se acercó con una media sonrisa sin entender su actitud -Pero si yo soy la que tiene que pedir disculpas Inuyasha, por mi culpa estás postrado a esta cama!!- dijo mientras le tomaba dulcemente de las manos

    -No!- reprochó él apretandola –Yo impedí tu felicidad con Sesshomaru y además abusé de ti, podré irme tranquilo si sé que al menos pude cumplir uno de tus deseos, quiero hacerte feliz-

    -¿Qué tonterías dices Inuyasha? -Acaso se refería a ese tonto deseo?- pensó- Yo estaba molesta cuando te dije que deseaba verte muerto, por supuesto que las cosas no son así!! Yo no quiero que mueras!! Por favor!- le explicó ella agachándose para que él no pudiera ver su cara llorosa.

    Inuyasha sonrió y llevo la mano de la chica con hacia su boca dándole un dulce beso –Yo no deseo seguir viviendo Ahome, no tengo motivos.- luego de decir eso se desmayó, Ahome pensó por un momento que había muerto y sintió como si su corazón tendía de un hilo pero no, aún respiraba y temblaba mucho más que antes a pesar de hervir en fiebre, ella se subió a la cama y se acostó a su lado abrazandolo fuertemente, no iba a quedarse de brazos cruzada mientras él se congelaba por dentro, así tuviera que quedarse junto a él una semana no lo dejaría solo, aunque no estaba segura de que sirviera de algo le daria calor –Te quiero Inuyasha, de verdad, no deseo que mueras y si sobrevives juro que me casaré contigo si así lo deseas-

     
  20.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    omg!!!

    hibary!!! que conti tan triste ToT!!!
    que te dije!! si matas a un personaje
    mas mi te matara:mad:!!

    asi que no mates a nadie ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso