Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola q tal, ps a los tiempos q escribo y bueno decirte q tu ficc esta super interesante, de verdad mis felicitaciones, ps siguelo pronto y ya sabes q cuentas con todo mi apoyo, adelante ok bye

    Atte:

    Pamela
     
  2.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!

    Amiga Hibary ^^ que gusto saludarte...

    Solo me pasaba por aquí para ver si ya había habido un poco más de movimiento, pero veo que no a habido mucha u.uU

    Bueno no me queda más que esperar a la nueva actualziación que me muero por leer...

    Cuídate mucho!!

    Nos leemos,
    bye!
     
  3.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hibary!!!
    pon conti ToT
    pofavorToT
    ToTToTToT
     
  4.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2776
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola amigas!!!! he terminado al fin este capítulo, le agradezco a todas y en especial a mi amiga INUKAN que me animó por msn para que publicara hoy la conti... bueno allí la dejo espero les guste





    Capitulo XXIX “El despiadado látigo del tiempo”

    –Inuyasha, espero que mi muerte te sirva de algo, porque nunca perdonaré tu traición!!!-
    Esa frase se revivió en su cabeza sin poder olvidar la expresión resentida de su hermano lo que lo trajo de una forma violenta a la realidad, había despertado de un pesado sueño, su cuerpo estaba bañado en sudor, sus manos temblaban enardecidamente y el corazón parecía querer escapar de su pecho.

    Miró a su alrededor y nada se le hizo familiar, no conocía esa habitación en la que se encontraba acostado, era evidente que no se trataba de una clínica, pero tampoco era su casa, por un momento guardó la esperanza de que todo hubiese sido una horrible pesadilla, ya que lo más lógico fuera que estuviese en un hospital después de lo ocurrido, además no sentía ningún tipo de dolor y él había recibido muchos golpes, hasta había sufrido una herida en su costado inflingida por un cuchillo … -Ohh Dios que todo haya sido un sueño por favor!- rogó en su mente y con algo de temor retiró las mantas y revisó su cuerpo -¿Pero qué demonios significa esto?- se preguntó totalmente desconcertado. Allí estaba la herida pero ya estaba totalmente cicatrizada, de hecho, sólo se veía una pequeña línea roja que apenas era perceptible.

    ¿Qué podría significar todo eso? Si todo ese terrible incidente no había sido un sueño ¿Cómo era posible que todas sus heridas estuviesen cicatrizadas tan pronto? ¿Además en dónde se encontraba? Eran demasiadas preguntas y aparentemente no había nadie quien pudiese responderlas, se encontraba solo en esa habitación.

    Detalló el lugar para tratar de reconocer algo que se le hiciera familiar, pero era inútil, la habitación era espaciosa, decorada de una manera muy fina, las paredes eran de un color verde, en la peinadora no habían muchas cosas además de un delicado ramo de rosas amarillas y unos adornos de porcelana, estaba amoblada con unos hermosos muebles de color guayaba que contrastaban de una manera muy tenue con el resto de la decoración, combinando coquetamente con el acolchado de la cama y las cortinas. Pero lo más llamativo era un hermoso balcón por el que entraban los destellantes rayos del sol y una brisa fresca que traía consigo olor salado de mar…

    Inuyasha se sintió más confundido todavía, no existía en Tokio lugares cercanos en los que hubiesen costas, al menos no cerca de la residencia de sus padres ¿Entonces qué lugar era ese? Se levantó y miró por la ventana y quedo totalmente atónito. Era el espectáculo más hermoso que jamás hubiese visto, desde allí se podía apreciar el mar de una forma especial con todo su esplendor. Su habitación se encontraba en un 2do piso y desde esa ventana se apreciaba un hermoso jardín con coloridas flores y una fuente en medio muy bien conservada, en definitiva, se trataba de una casa muy lujosa, casi tanto como la suya.


    Es por ello que le urgía saber de quién era esa casa, conocer las razones por las cuales estaba allí y qué era lo que había ocurrido. Abrió la puerta de la habitación sin ningún problema, al parecer quienes lo mantenían allí no le tenían cautivo, bajó las lujosas escaleras. Inexplicablemente se encontraba sólo, nadie estaba en la enorme y hermosa casa, bajó hasta la sala decorada con muebles y alfombras de color hueso y vio a través de los enormes ventanales, allí estaba ella…

    Cómo un enigmático espejismo, se encontraba a orillas de la piscina con su cabello negro ondulado en las puntas jugueteando con la brisa marina. Llevaba un vestido muy sencillo de color amarillo pálido que se ceñía coquetamente a su diminuta cintura con una cinta rosa, sus piernas bronceadas por el sol se apreciaban a la perfección debido a lo corto del vestido, era normal, ya que el clima calido ameritaba poca ropa. Ella parecía estar perdida en sus pensamientos, jugando con el agua en sus piernas sin percatarse de la presencia del muchacho. Él permanecía totalmente hechizado, con el rostro transfigurado por el espectáculo que se presentaba a sus ojos, Al principio, asombrado y aturdido, sólo podía mirarla con fijeza, ella era de huesos menudos y figura exquisita con hermosos hombros redondeados y pechos erguidos, no voluptuosos, pero aun así muy agraciados, entonces el joven se preguntó cómo es que ella estaba con él en ese extraño lugar, con algo de sátira pensó que quizás había muerto y se encontraba en el paraíso, pero una puntada de dolor al tropezarse con una pequeña mesita le hizo salir del ensueño, por suerte ella estaba tan sumergida en sus pensamientos que no escucho el ruido.
    La suave piel dorada era inmaculada y la boca de labios carnosos desató en él un deseo imperioso de apresarla entre sus brazos y probar la dulzura de sus besos. Empezó a avanzar acercándose a ella en silencio, tenía mucho miedo de que se tratara de una ilusión, pero aún así debía enfrentar lo que fuese, cuando un ruido detuvo sus pasos y ella volteó instantáneamente y se quedó petrificada quedando ambos frente a frente mirándose sorprendidos.
    Ella reconoció al hombre que se encontraba frente a ella, su mirada era tan penetrante, unos hermosos ojos ámbar que se fundían confundiéndose con el brillo del oro, la mirada era tan candente y al parecer tan llena de sentimientos que no pudo mantenerla y bajó su mirada sonrojada –No pensé que despertarías tan pronto Inuyasha, yo… - no pudo continuar su frase cuando el apuesto muchacho se lanzó sobre ella y la estrecho en un fuerte abrazo del que no podía y por una extraña razón no quería escapar. Él era mucho más alto que ella y aunque había perdido mucho peso, aún guardaba un cuerpo membrudo en el que ella por primera vez en mucho tiempo se sintió protegida por unos instantes…

    -Dime que no estoy soñando por favor…- suplicó él soltándola y tomando delicadamente su mentón para acercar su mirada, Ahome sin explicación aparente se puso muy nerviosa y sentía q sus mejillas ardían de nervios –no… no estás soñando, pero por favor no… no-

    Él entendió su mirada y la soltó –Discúlpame, no quería incomodarte, es que yo… no esperé encontrarte aquí, no entiendo qué ocurre- Ahome se dio cuenta de lo aturdida que tornaba la expresión del joven, por lo que tomó su mano y sonrió con sus hermosos dientes blancos y le dijo –Inuyasha creo que es mucho lo que debemos contarte, pero primero te haré un té para que te calmes, hace meses que no pruebas bocado-
    Inuyasha la miró más confundido aún -¿Debemos? ¿Hace meses que no pruebo bocado? ¿Qué estás diciendo?-

    Ella lo miró con ternura y lo llevó hasta la cocina donde rápidamente le hizo un té de hierbas y comenzó a contarle lo que ella sabía…
    Todo había ocurrido tal y como él lo recordaba, su hermano había muerto debido a los fuertes golpes y las heridas que le hicieron perder la suficiente sangre como para ocasionarle la muerte, aunque no se había ido solo ya que se había llevado consigo al retorcido Náraku quien no se esperaba tan miserable destino.
    Los cuatro hombres de Náraku escaparon del lugar, pero fueron atrapados no muy lejos por la policía estadal de Japón, ellos para ser redimidos de algunos cargos confesaron todos los hechos y pusieron al descubierto todos los secretos de Náraku, declarando a luz pública sus experimentos genéticos y a su vez el plan que había ideado para deshacerse de Sesshomaru, en el que había sido inmiscuido Inuyasha confirmando un complot.
    También había sido descubierta la existencia de un experimento genético, de lo cual la policía y los médicos ya tenían sospechas de ahome por la inesperada aparición del cuerpo de Kikyo. Se supo que ambas eran la misma persona, pero Inutaisho había intercedido por ella ocultando las pruebas que demostraban que ella era la copia, ya que por azares de la vida habían llegado a sus manos antes que a los mismos policías.
    Aunque eso no significó el cese de los problemas, se levantó una demanda sobre Inuyasha por complicidad en homicidio premeditado y surgió otra demanda en contra de ahome hecha por una abogada llamada Rin Sukimiya quien aseguraba que Ahome era la copia genética y no la difunta como querían hacer creer, alegaba que así se lo había revelado su jefe (Sesshomaru) antes de su muerte y que de lo contrario ¿Cómo se explicaba qué la esposa de Inuyasha viviera con su hermano Sesshomaru como su amante?

    Ahome continúo –Estos últimos meses han sido difíciles para todos nosotros, durante el sepelio de Sesshomaru, esa chica Rin llegó gritando y acusándome de ser la razón por la que él había actuado tan torpemente – Ella agachó su mirada y unas lágrimas rodaron por sus suaves mejillas, su rostro demostraba un hondo sufrimiento –aunque todos me dicen lo contrario, siento que ella tiene razón, yo me alejé de Sesshomaru, me desaparecí de su vida sin avisar y él quería encontrarme, por eso actuó sin pensar de modo desesperado-

    Sesshomaru no le había dicho que él no tenía a ahome consigo, en ningún momento lo había revelado, algo incrédulo de lo que había escuchado le preguntó, buscando reafirmar lo oído –Entonces ¿No estabas con él?-

    Ahome meneo la cabeza en una negativa –tenía días sin verlo cuando me enteré de su muerte-

    Inuyasha agachó su mirada al ver su rostro melancólico –Demonios!! Que egoísta había sido al aceptar esa estupidez de deshacerse de su hermano para quedarse con ella, ¿cómo podía haber ideado algo tan perverso? Al verla con esa tristeza inmensa hubiese sido capaz en ese mismo instante de ofrecer su vida por la de su hermano sin ninguna vacilación, pero aunque quisiese, eso ya no era posible y debía acostumbrarse a la realidad
    -¿Entonces en dónde estuviste todo ese tiempo?-

    Ella secó sus lágrimas y soltó una sonrisa obligada, él la miró con amargura conteniéndose los delirantes deseos de abrazarla y probar del vino de sus labios carmesí, entonces bajó su mirada para comprimir sus deseos y apretó sus puños hasta el punto de blanquear sus palmas.

    -Te sientes bien?- preguntó la chica al notar su tensión

    -Si claro, es sólo que me hubiese gustado estar para ayudarte, imagino que pasaste necesidades- mintió

    Preocupada le aclaró – No te preocupes… no es como crees, es cierto que estuve horas vagando por las calles sin saber a donde ir, pero tuve mucha suerte al encontrarme con Sango, ella es muy buena, prácticamente me obligó a quedarme en su casa y con ella viví hasta que nos vinimos a esta casa, nos hemos hecho muy buenas amigas- terminó sonriéndole

    Él bajó la mirada algo inquieto, realmente le incomodaba esa sonrisa, era demasiado hermosa como para contener lo deseos de tenerla como una vez tuvo a Kikyo, pero no era la misma mujer, debía guardarse los sentimientos porque además de todo no la merecía, ni su sonrisa, ni sus labios y mucho menos su corazón. Su melancólica expresión fue captada por la muchacha quien se le acercó y lo abrazó con cariño.

    Inuyasha sintió como si el roce de su piel lo quemara por dentro y se le alejó –Por favor Ahome, no me toques- pidió en una suplica, ¿Cómo podía evitar sentir tantos deseos incontrolables de besarla si sentía su suave piel tan cerca?

    Ahome mal interpretó esas palabras y pensó que tal vez él sentía repulsión por ella al igual que todos los demás que se enteraban que no era como los demás –Lo siento, perdona mi atrevimiento-

    -No, no es lo que quise decir, es que cómo te explico?- ¿Cómo podía explicarle todo lo que le pasaba por la cabeza sin que pensar que estaba totalmente loco? No quería asustarla

    Ella cambiando el tema y algo distante no pudo contener las ganas de preguntarle algo que había esperado todo el tiempo que él había estado dormido –Inuyasha… yo quería que me dijeras algo… pero no sé si te sentirás incomodo-

    -Dime, te prometo que trataré de responderte siempre que conozca la respuesta-

    -Bueno Sango y Miroku me han hablado mucho de ti y sé que eres una buena persona, pero quería escuchar de tus labios si realmente no planeaste la muerte de tu hermano-

    Inuyasha la miró totalmente sorprendido, no esperaba una pregunta de ese calibre así que inmediatamente palideció y tomó la tasa de té que no había probado y la bebió completa de un sorbo, se sintió un poco mareado y aturdido, las manos comenzaron a temblarle y escuchó el ruido de la tasa reventándose contra el suelo, lo ultimo que vio antes de que su vista se nublara por completo fue el rostro preocupado de ahome…
     
  5.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wwwwwwwwwoooooooooooooooooooowwwwwww
    ke triste conti, pero me gusto
    iluego Sesshunaru ke se murio
    dios, pues es tu historia
    tu sabes ke le pons y ke le kitas
    oki, bueno me despido, te portas mal


    see ya
     
  6.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    O.O
    waaa!!!
    se murio seshomaru ToT
    porke!!!
    el no lo meresia ToT
    se ubiera muerto inuyasha!!!ToTToT

    aun asi..ke wena conti hibary....aora
    si toi segura k el fic es inukag...pero
    yo keria ke fuese de sessho..por primera
    ves en mi vida me gustaba la pareja de esos
    2 y llegas tu y los matas ToT
    no se valeToT

    pon conti prontoToT
    y deja de matar a todos..porfavor


    bexos
     
  7.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    yo queria que sessho no muriera no es justo
    espero que ahome e inu no queden juntos

    sessho por que tuvistes que morir

    espero ver la conti pronto
    tu fics es muy bueno
     
  8.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!!
    OMG! :eek:
    Cada vez me dejas más intrigada con este fic... Hibary eres mala, ¿cómo puedes hacerme sufrir así? xD

    Vaya, así que después de todo Sesshoumaru si murió ToT ToT ...no es justo, el no se merecía esa muerte tan cruel... y además ayudada por su propio hermano... que injusto destino el suyo u.uU

    Inu Yasha le dirá la verdad a Kagome?

    Continuala pronto amiga!!! ^^

    Nos leemos,
    bye!!
     
  9.  
    --Maguie--

    --Maguie-- Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Holizz! hibary como andas??
    Que bueno que hayas puesto conti!!
    Muy linda!
    Pero pobre sesshoo muriio el pobreisito :( jejeje
    que hara ahora inu le dira la verdad??
    Continualo muy muy prontito si?
    Muchos besitos!
    Nos vemos
    Bye bye
     
  10.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola Hibary:

    ToT Sesshomaru ToT creo que a todos nos tiene consternados todavia.

    La verdad es que el fic es tremendamente interesante e increiblemente bien hecho. Aun no puedo creer que la historia haya tomado este rumbo, me custa creerlo de vdd que si, pero bueno yo entiendo que tu tienes tus razones para haber escrito todo lo que paso, se me hace muy dificil y creoq ue fue mas dificil para ti tomar esa decicion, pero se que al final nos mostraras el porque lo hiciste y te seguire aplaudiendo de pie por tan hermosa historia.

    Muero de impaciencia por saber que es loq ue va a pasar a continuacion con Naraku y Seshhomaru muertos ToT (lloro por Sessho ehhh no por naraku) no se que es lo que va a pasar de ahora en adelante :eek:

    Bueno hibary me despido porque la mano me duele mucho todavia y se supone que debo descasar jeje.

    Un beso enorme.

    Perla
     
  11.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    impresionanteeeeeee.:nervioso:
    como es posible que cada dia me sorprendas mas, eh???:D
    y como no me dijiste que estabas haciendo conti......¬¬
    .bueno, de todas formas ,
    :altavoz: me alegre mucho de que lo hayas continuado.
    biennnnnn, ya lei otra conti de tu gran fic, jejejeej.:guitarra:
    pero que pena, pobre de tu amorcito.....:llorar:
    aunque , como es de complicado el fic.
    nunca se sabe , como puede terminar.jejeje
    te mando muchos besitos. :besito:
    y sigue con esa imaginacion , amiga.:saludar:
     
  12.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    385
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :saludar::saludar: Hola amigas bellas, a mi también me pesó mucho la muerte de mi amado Sesshomaru, pero es más divertido cuando el destino es inesperado (al menos sólo en las historias, en la vida real prefiero q sea tranquilo *verguenza*).
    En fin, espero no se desilucionen tan pronto, todavían no saben lo que puede ocurrir. Además recuerdo que cuando comencé el fic, todas me pedían que sacara a Sesshomaru q les gustaba más la pareja de inu-kag, ahora me salen con lo contrario ¬¬...
    Bueno eso no importa, de todas maneras les tengo una sorpresa y espero que sigan posteandome y no me dejen de leer, porque la historia se las hago con mucho cariño para ustedes.


    Sayuri y mahome: Tranquilas :P les prometo que no habrá más muertos... no he pensado en sacar a nadie más... por ahora :vampiro2:(me quedaría sin personajes xD ). Además tienen que entender que Inuyasha cometió un error llevado por una obseción amorosa y por la sizaña que acrecentó el manipulador de Náraku. Él es bueno, pero se dejó confundir, no sean tan severas con el pobre... :grim: Además no sabemos cómo reaccionará Ahome cuando sepa que inu si tuvo que ver con lo q le pasó a Sessho.

    Limatainen: Primero te doy la bienvenida a mi fic... me alegro que te incorporaras y al igual que a White pearl y a maguie les digo que ya trabajaré en la conti, voy a hacer todo lo posible por poner un capítulo por semana a más tardar...

    Y a mi querida amiga ADARA le agredesco que esté pendiente de mi fic y los animos que me da... el capítulo lo hice en la tardecita :P no me dio chanche de comentarte... pero sabes q con todo el gusto lo hubiese hecho...

    Besos a todas.... espero sigan posteandome para que me den más ánimos para continuar...;)


     
  13.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola!!

    Bueno, si te apoyo, es más interesante leer una historia en la cual ocurren cosas que no te esperarías, eso hace que te den muchas más ansias de leer el siguiente capítulo... por eso me encanta tu fic, es que nunca se sabe que es lo que vas a escribir en el siguiente capítulo, nos tienes al filo del asiento...

    O_oU ¿a ti no te mencioné que me cambié el nombre? Vaya, se me pasó hacerlo XD, soy nohemi_gotic, solo que me cambié el nickname *verguenza* así que ya tengo un poco te tiempo en el fic... por suerte *-*U

    Entonces esperaré una semana para leer una nueva atcualización...

    Cuídate mucho amiga Hibary...

    Nos leemos,
    bye!!
     
  14.  
    eduwi

    eduwi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2005
    Mensajes:
    33
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Muy buena conti!! ^0^
    Espero que lo sigas pronto hibary ^^
    Que pasara a partir de aora?! No lo dejes asi!!
    CONTI!!
    xD

    Ns vemos ^^

    P.D: Hibary la mejor escritora!!
     
  15.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    holas!! Pues aquí visitando a mi amiga, oye perdón por no leer tu última conti pero es que te juro qu eno he tenido mucho tiempo que digamos,ando con muchos problemas y el ánimo por los suelos, pero me reporto porque siempre me reclamas que no me acuerdo de ti que no soy amiga o que tu fic no me gusta, sabes muy bien que te estimo mucho y la verdad siento feo que el tiempior que compatíamos ya no sea el mismo pero así e sla vida, lo bueno de sto que tienes más amigas que te dan todo su apoyo cuando no estoy y que te animan a que continues la historia, lamentablemente eso lo hago sólo en espíritu porque en precencia pues cada día está peor.

    Bueno Hibary espero el fin de semana leerme por fin tu contiy ya sabes que está por más decirte que tu historia es excelente. nos vemos porque al aprecer hoy no duemro diablos ya llevo más de 30 horas sin dormir y todavía me faltan más buuuaaaa...
     
  16.  
    INUKAN

    INUKAN Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola Amigaaaa

    Perdoname Por No Haber Dejado Antes Este Mensaje, Pero La Verdad No Podia Entrar A Cz, Pero Tu Sabes Lo Que Opine De Este Capitulo Y Que Fui La Primera En Leerlo, Ademas Que Me Has Dejado Con El Corazon En La Mano, Tu Sabes Que Odio Ver Sufrir A Mi Lindo Inuyasha,pero Bueno Es Inevitable. Solo Espero Que No Te Vayas A Demorar Con La Continuacion, Te Mando Un Abrazo Bien Grande. Chaoooo
     
  17.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    uuuuy!!!! que bien que hay conti!!!!!!!!!!
    please pon la que sigue!!!!!!!


    y un favor si no es molestia ... si es que tienes
    guardados los caps del fic....crees poder mandarmelos
    a mi mail?? es que con todas las cosas que ha hecho cem zoo
    y la vez que quito el monton de pags que ya llevabas no me dio
    tiempo de copiar los caps!!!!!
    please mandalos sip????
    bueno te dejo mi mail y xa vere ok

    mi mail: shadow_90_13@hotmail.com

    y bueno si en caso de que no los tengas
    algunas de ustedes podria mandarme los caps porfis!!!!

    bueno es todo espero los caps en mi mail y pss tamien la sconti!!!
    xiao y un beso!!!
     
  18.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Que ondas Hibary!! ¿Andas de vacaciones o que onda? ya tiene mucho que no te miro por el foro, pero bueno espero que tu ausencia no sea nada malo.

    Lo prometido es deuda te dije que leería tu conti y aquí toy. Como siempre muy buena me encantó la idea de hacer sufrir a ese ingranto de Inuyasha, digo es lo menos que se merece el asesino... aunque sigo pensando que Sesshomaru sigue vivo y Náraku también, la neta no me creí mucho esas muertes pero mientras hagas sufrir al hermano menor todo está bien jajaja me doy por bien servida y en cuanto a Kagome pues me da igual jejeje.

    Bueno niña me despido porque hace sueño espero que regreses pronto ok. cuídate mucho Bye bye.
     
  19.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    ¡¡Mi hibary!! pues aquí me tienes sacando este hermoso fic de la penumbra y deseandote que te recuperes muy pronto porque no me agradó nadita la idea de perder a una buena amiga:( así que lo menos que puedo hacer por ti ya que vivimos muy muy lejos es apoyarte y hecharte porras para que te alivienes muy pronto y que tu cuerpesito se restablesca pronto.;) Cuídate mucho y ya sabes que estoy aquí para cualquier cosa.

    Nos vemos pronto y una vez más tu fic es genial pero tu salud y tu vida es lo más importante para mi así que no te presionaré hasta que te recuperes totalmente OK. Bueno ahí los vidrios bye bye y que Kamisama te proteja y te cuide.:)
     
  20.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola Hibary:

    ¿Pues que fue lo que te paso? :( No me gusto para nada leer lo que posteo dark dream (eso de que andas enferma) en verdad me angustie mucho. Bueno no se bien que fue lo que paso contigo niña pero sea lo que sea ojala que te recuperes pronto.

    Un beso enorme y cuidate mucho.

    Un beso

    Perla
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso