Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

  1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

    29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

    2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2600
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Hola este es mi nuevo fic, espero que le guste a muchas/os porque lo hice con mucho cariño, ok no digo más... Leánlo y posteen porfa! :D



    Capítulo I “Un inesperado comienzo”


    Una hermosa mujer de tez blanca se miraba en el espejo, detallaba cada costura del hermoso vestido de novia que traía puesto. Se trataba de un modelo muy refinado que adornaba su delgado torso con un hermoso estraple con finas piedras que jugaban brillando con pequeños reflejos de luces.



    Su largo y sedoso cabello negro azabache era sostenido por un costoso broche de diamantes que dejaba escapar pequeños rizos que daban un delicado toque sensual a su imagen.



    -No puedo creer que mañana finalmente se va a cumplir mi sueño- decía sonriendo ampliamente y girando frente al espejo- Voy a mostrarle a mi mamá el vestido- Dijo mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras en busca de su madre -¡Mamá!- Decía -¿Dónde estás? Quiero que veas como luzco con mi vestido de novia, Mamá ven!- Repetía mientras recorría su casa buscando a su madre –Que extraño! No hay nadie en la casa- Se decía al caminar por las vacías habitaciones, salió hasta el patio trasero donde se encontraba la piscina pero era inútil, al parecer se encontraba sola en ese lugar.



    -Pero cómo es posible que me hallan dejado sola? Mañana me voy a casar y se fueron todos de la casa?- Se preguntó la chica cada vez más preocupada. Sin importarle que traía puesto su vestido de novia caminó rápidamente hacia la puerta principal y salió a la calle –Que extraño… en qué momento se hizo de noche?- Ella no se había percatado que en cuestión de segundos el cielo se había oscurecido sin razón. El vecindario lucía diferente, las casas tenían un aspecto de abandono, normalmente no era así, la chica caminó un poco pero de repente a sintió que una extraña sombra pasaba rápidamente a sus espaldas, ella voleo inmediatamente, pero no pudo ver nada -¿Quién anda allí? Por Favor no me gusta que me asusten de esa manera! Déjenme tranquila!- gritó la joven algo alterada, todo quedo en un extraño silencio, unos segundos después dentro de unos arbustos cercanos se pudo escuchar un raro sonido, algo parecido al gruñir de una bestia.



    Seguidamente los arbustos comenzaron a moverse, el terror invadió todo el cuerpo de la chica quien se soltó a correr tan rápido como sus piernas se lo permitían, no se atrevía a voltear sentía que algo maligno la estaba siguiendo, una puerta entre abierta llamó su atención, por lo que no dudo en entrar allí para esconderse, agitada y con la respiración entrecortada cerró la puerta.



    El lugar estaba totalmente oscuro, era muy poco lo que se podía ver, caminado de repente se tropezó con algo, cuando lo tocó se dio cuenta de que se trataba de un banco de madera, además al fondo el brillo de unas velas llamó su atención ya que reflejaban una imagen de una hermosa virgen -¿Acaso está es la iglesia? Al decir esas palabras el cielo comenzó a aclararse y a alumbrar el lugar, las puertas se abrieron de par en par, y las campanas comenzaron a sonar, todo había dejado de ser lúgubre, los bancos estaban llenos de invitados -¿Inuyasha?- dijo la joven emocionada al observar que su novio estaba frente al altar arrodillado, al parecer la estaba esperando, alegre caminó hacia él, pero lo extraño era que el joven no volteaba –Inuyasha mi amor! No sabes q feliz me haces al haberte encontrado- acercó su mano para tocarlo y una voz conocida que provenía de los bancos de la primera fila la hizo voltear –¡Hija!-



    -Esa voz… esa voz es la de mi padre!!!!- dijo la chica con una expresión de asombro. Cuando regresó su vista hacia Inuyasha se dio cuenta de que había desaparecido… –INUYASHA!! DÓNDE ESTÁS?- la iglesia de nuevo se había quedado sola, y sólo permanecía su padre mirándola sentado desde la primera fila…



    -PAPÁ PERO TÚ ESTÁS MUERTO!!!! QUÉ DEMONIOS ESTÁ SUCEDIENDO? INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- gritó la joven desesperada levantándose totalmente empapada de sudor –NO INUYASHA NO ME DEJES SOLA!!!- gritaba mientras se retorcía en la cama totalmente nerviosa



    -Hija! Qué te ocurre??? Por favor!!! Tranquilízate al parecer tuviste una pesadilla!!!- dijo su madre entrando al cuarto, encendiendo la luz y abrazándola…



    -Mamá que sueño tan extraño tuve!!! Vi a mi papá y estaba vestida con mi traje de novia, en la iglesia, además… no sé fue horrible!- dijo soltando a llorar como una niña indefensa sosteniéndose de su madre.



    -Vamos nena, no te pongas a así fue sólo una pesadilla, lo que ocurre es que estás nerviosa por lo de tu matrimonio de hoy, además lo de tu padre seguro es porque desearías que estuviese con nosotras en un momento como este. Pero recuerda que él te verá desde el cielo- decía su madre para tranquilizarla dándole tiernos besitos en su frente.



    La joven continuaba llorando, su madre le secó las lágrimas y le dijo –Si continúas llorando te van a salir ojeras y ni un camión de maquillaje te las va a disimular, acuérdate que hoy debes lucir radiante- Dijo sonriendo y haciéndole cosquillas



    .-JAJAJAJA…Tienes razón mami- dijo secándose los ojos -¿Qué hora es?- preguntó inquieta



    -Son las 7 de la mañana! Vamos hija debes levantarte y vestirte, recuerda que tienes q ir a la peluquería!! Ayyy no el Spa, debes hacerte el tratamiento de barro, las uñas, el maquillaje, el peinado!!! Rápido hija no hay tiempo!!!!-



    -¡¡Si mamá ya voy!!- dijo la muchacha levantándose rápido y caminado hacia el baño…



    ·····································································································



    .-Izayoy voy a buscar a Sesshomaru al aeropuerto, me acaba de llamar diciéndome q ya llego- le dijo un apuesto hombre de unos 46 años a su hermosa esposa que estaba preparando el desayuno



    .-Pero mi amor todavía no has comido nada!!- dijo ella preocupada



    -No te preocupes cuando llegue desayunamos todos en familia, hoy es la última vez que veremos a nuestro hijo recién levantado comiendo temprano con nosotros- dijo el padre algo melancólico, pero sonriente… su hijo más joven al fin se casaba.



    ···································································································



    Todo había salido a la perfección, la boda se llevaría a cabo en la capilla principal de la ciudad de Tokio, ambas familias eran acaudaladas, por lo tanto la ceremonia gozaba con todos los lujos correspondientes a una celebración de tal índole. Costosos arreglos florales, un hermoso Mercedes negro con lazos blancos esperaba fuera de la iglesia, al igual que una fila de lujosos autos que pertenecían a los demás invitados.



    -Acepto!!- culmino el feliz novio colocándole el anillo de oro en el dedo de la hermosa novia, sellando un juramento de amor que los uniría por toda la vida.



    -“Hasta que la muerte los separe”, ahora puede besar a la novia - dijo el sacerdote, seguidamente ellos sellaron ese juramente con un tierno beso…



    -Snif.. Snif…. Ayyy creo que voy a llorar… no puede ser que mi bebito se esté casando- Inutaisho abrazando a su esposa –Por favor Izayoy no te pongas con esas cosas que me vas a hacer llorar a mi también-



    .-¿Oigan y mi quién me va a abrazar? Mi bebita se está casando también, y yo a diferencia de Izayoy si me voy a quedar sola- dijo mientras buscaba un pañuelo en su bolso.



    -Señora Sonomi, no se preocupe si se siente sola yo la puedo acompañar, además usted es una mujer demasiado atractiva, lo que necesita es un hombre joven a su lado, yo…- entonces fue interrumpido por una muchacha que le pego fuertemente con su cartera



    -MIROKU!!!! Deja de estar atacando a la señora Sonomi!!!! Acaso no respetas que está tu novia al lado???-dijo la chica totalmente enfadada.



    -Pero mi amor yo solo quería alegrar a la señora Sonomi, además tu me has dicho q no haga las cosas a tus espaldas, ¿entonces ahora me regañas porque lo hago de frente?-



    Sango ¬¬ : Tienes suerte de que estemos en la boda de mi mejor amiga, si no te hubiese…



    Miroku O.o pero mi amor no es para q te pongas tan agresiva… era una broma…



    Sonomi, Itzayoy, Inutaisho: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



    ······························································································································



    La ceremonia había terminado, Sesshomaru q había observado la boda calladamente desde un rincón de la iglesia, salió hacia su vehículo, había olvidado su celular lo que no debía hacer ya que debido a su importante trabajo debía mantenerse alerta ante cualquier contratiempo que pudiese surgir…



    Cuando ya hubo sacado su celular, caminó para cruzar la calle y volver a la iglesia, pero se dio cuenta de que los novios ya estaban saliendo. Espero del otro lado, y algo llamó su atención, un vehículo extraño estaba parado en la esquina, dentro de él había cuatro hombres sospechosos que veían hacia la entrada de la iglesia, las personas estaban felicitando a los novios, estos finalmente comenzaron a bajar las escaleras y el vehículo comenzó a moverse lentamente.



    Sesshomaru notó que la actitud de estos individuos no era normal, caminó hacia el vehículo…

    Los hombres abrieron las ventanillas de lado derecho, las que daban hacia la iglesia justamente cuando se encontraban frente a la pareja que no se estaba percatando de lo que ocurría.

    2 revólveres cañón largo se dejaron ver por la ventanilla, Sesshomaru se dio cuenta de las oscuras intenciones de los hombres…



    -INUYASHA!!! AL SUELO TODOS!!!! AL SUEEEEELOOOOOOOO!!!!!- gritó desesperado, corriendo hacia su auto a buscar su revolver de reglamento…



    Inuyasha escuchó los gritos de su hermano pero no entendió lo que decía -¿Qué sucede?- se preguntó al igual que todos los demás…



    -INUYASHA MUERE JUNTO A TU MUJER!!!!!!- gritó un hombre desde dentro de un vehículo.



    3 fuertes detonaciones se escucharon, un impacto fue recibido directamente en el pecho de Inuyasha lo que hizo que perdiera el equilibrio y se abatiera contra las gradas de la escalera, los otros 2 fueron recibidos por la novia…



    Inuyasha se levantó con dificultad al ver como su esposa caía a su lado –KIKIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- grito fuertemente mientras la abrazaba y dejaba escapar amargas lágrimas, -NOOOOOOO!!!! No puedes morir!!!- decía mientras veía como el blanco vestido se teñía de un rojo vivo –Kikyo por favor debes resistir!!! No cierres los ojos aguanta por favor!-



    Sesshomaru sabía que no había podido evitar la desgracia, pero tomo su arma y comenzó a dispararle al auto que huía a toda velocidad, sólo logró reventar el cristal trasero, pero no se detuvieron, así que el valiente hermano se subió en su automóvil y se dispuso a seguirlos…



    Inutaisho totalmente alterado: SESSHOMARU!!! NO TE ATREVAS A SEGUIRLOS!!! ES DEMASIADO PELIGROSO PARA TI SOLO!!!!



    Izayoy que se encontraba en SHOCK comenzó a llorar y a gritar corriendo hacia su hijo –Inuyasha!!! Por favor mi amor no vayas a morirte!!!! Por Dios!! Pero por qué le han hecho algo tan terrible a mi hijo y a su esposa!!!!-



    La madre de Kikyo se desmayó y entre Miroku y Sango trataban de reanimarla…



    -Voy a llamar a una ambulancia, debemos apurarnos!!!- dijo Miroku mientras sacaba de su bolsillo un celular



    Inuyasha estaba demasiado débil, pero no soltaba el rostro de Kikyo que a pesar se sus heridas se mantenía consiente… -Mi amor debes ser fuerte!!! No te atrevas a abandonarme… te lo suplico por favor!!-



    -Yo… no quiero que nos separemos mi amor, te juro que voy a luchar por vivir… te amo- le dijo ella mientras un filo hilo de sangre salía de su boca y finalmente desmayándose…



    -KIKYOOOOO!!!!! No te mueras por favor!!!!- la herida de Inuyasha también era grave, por lo que no tardo en perder el sentido y caer sobre el cuerpo de la novia…



    Esa tarde las gradas de la lujosa iglesia fueron bañadas con lágrimas y sangre…
     
  2.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)



    Muchas gracias amiga, por darnos este preciado regalo. Otro fic tuyo. sabes q me ENCANTO . es muy misterioso y eso me gusta muxo . Q bien empezo a Kikio la disparan , jejeje, pero no creas q soy anti-kikio. pero me gusta mas la pareja inu_kagome. Por cierto donde esta Kagome . cuando aparecera....? , y pobre Inuyasha, q lastima q le pase eso el dia de su boda. pero no estaba q se casara con kikio, jejeje . espero tu conti con muchas ganas.
    besitos de tu incondicional amiga ADARA.
     
  3.  
    --Maguie--

    --Maguie-- Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Holas Hibary como has estado??
    Que bueno tu nuevo finc me encanto!!
    Muxhas felicidades!!
    Porfas continualo muy pronto!
    Un besote
    Ns vemos byebey
     
  4.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    un misterioso fic esto... al principio entendi que la nobia era kagome por lo que dijo sango de su mejor amiga peor fue muy misterioso y esuvo bien^^

    atte:

    ninimi: yo tapoco soi anti kikyo pero se tendria que aver casado con kagome y que ella no muriera jaja bueno abra conti?

    atte:

    ninimi
     
  5.  
    miko-sama8

    miko-sama8 Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    esta genial siguelo pronto me

    muero de ganas de saber que pasara
     
  6.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    HOLA!!! *-*

    MUY BUENO TU NUEVO FIC HIBARY!!
    MWE HA GUSTADO MUXISIMO!!
    NO DUDES QUE ME TENDRAS EN TODO EL TRANSCURSO DEL FIC!
    AQUI ME TENDRAS!!!
    YA CUENTAS CON TODO MI APOYO!!

    cuidate muxo
    nos veremos
    bye
     
  7.  
    chizu

    chizu Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola

    muy buena trama , espero q no acabe ahi , ya q me gusto el fic , estare esperando la conti , y si no hay , pues lastima ya que este fic esta maravilloso . cuentas con todo mi apoya para lo q sigue , sin importar q no continue esto , si continua lo seguire de principio a fin.

    sayonara
     
  8.  
    Mitsu

    Mitsu Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    15
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    O.O! este fic me dejo con la boca abierta! xD siguelo
     
  9.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    76
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Gracias por su apoyo!!! me encanta que me posteen y claro que este es sólo un comienzo... no crean q el fic llega hasta allí, yo creo q va a extenderse mucho más... así q espero que me dejen más comentarios que me ayuden a inspirarme para el próximo capítulo.
     
  10.  
    dani_kagome

    dani_kagome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    wow q bello fic
    rayos recien se casan y se muere¬¬
    q triste aparecerá kag verdad?
    ^^u esq me dio cosa kikyo en este
    fic me dio lastima ._. pobre se murio en su boda!
    ToT jeje bueno esta bueno tu fic siguelo prontis!
    bexitos!
     
  11.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hey¡¡
    realmente esta muy bueno tu fic¡¡ me encantan ese tipo de cosas sangrientas¡¡
    y las dolorsas y los fics que me gustan mas son los tirtes y pyues el tuyo tiene
    de todo¡¡¡¡¡ y por eso me encanto ....me quede pensnadndo por un momento..ahi ubiera terminado y daria perfecto con el nombre del fic pero despues me dije mi misma¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xcomo va a acabar ahi??????????????????'¡¡¡¡¡¡¡
    me muero antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siguele siguele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bye cuidate
     
  12.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    :) OOOOOORALE !!! OTRA VEZ ME DEJASTE ASÍ...:nervioso: . PUES VAS MUY BIEN, ME GUSTÓ QUE EMPESARAS CON UNA TRAGEDIA TU FIC Y ESPERO ALGO IGUAL O MEJOR EN TUS CONTINUACIONES PORQUE SE QUE PUEDES Y TIENES EL TALENTO . OJALA QUE NO DEJES INCONCLUSO EL OTRO FIC POR HACER ESTE OK (PORQUE SI LO HACES NO TE PERDONARÉ...:mad: ). BUENO CHIKA CUÍDATE MUCHO Y YA NOS VEREMOS PRONTO CON LAS CONTIS. BYE.;)
    C
    U
    E
    N
    T
    A
    S


    C
    O
    N
    M
    I
    G
    O
    .
    .
    .
    :mexico:CON TODO EL APOYO DE ESTA MEXICANITA HERMOSA...:sombrero:

     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    para una xica muy especial
    para mi . sabes q tienes todo mi apoyo .
    me alegro q les guste a todos.
    aki me tendras siempre apoyandote.
    besitos adara
     
  14.  
    pecopona

    pecopona Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    hola!!!!

    aahhh este ff esta muy bueno, me ha encantado...todo mi apoyo..
    esta muy original...

    CONTI PRONTO!!!!

    cuidate, ja matta,ne!!!
    ATTE: pecopona
     
  15.  
    dani_kagome

    dani_kagome Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    continualo!!! por favor q quiero saber q pasará!
    besitos!
     
  16.  
    Megumi_vks

    Megumi_vks Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Holaaaaa!!! :kittie:

    me ha facinado como has comensado!!!!
    te quedo genial!!!!!
    aunque sea de Inu y Kikio igual esta genia!!!
    me dio mucha penita!! :llorar:
    siguele pronto porfis!!!
    saludos y besitos
    xau... MEgumi_vks :chipote:
     
  17.  
    Jill

    Jill Guest

    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Holaaaaaa!!!! :bounce: :bounce:

    :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

    Estubo muy buena la intro de tu nuevo fic.
    realmente es dificil imaginar a kikio, con sentimientos jeje.

    ojala lo continues pronto ya que esta verdaderamente genial, eres una muy buena escritora.

    nos vemos cuidate,
    saludos y besos.
    Atte Jill Valentine. :2puppie:
     
  18.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    continualo pronto!!
    esta muy pero muyyy bueno!!!
    quiero contonuacion!!
    o me muero como Kikyou, jeje
     
  19.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2607
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    Gracias a todas ToT no saben lo feliz q me hacen con sus comentarios, a todas y en especial a mi querida amiga Adara y a Brenda *verguenza* aunque esa advertencia sobre mi otro fic *miedo*... Vamos Brenda no hagas esos comentarios... me asusto... *complice* Además no pienso dejar Ceniciento inconcluso tranquila ._. ... Eso nunca ha pasado por mi mente... *verguenza*

    Aquí les dejo la conti...

    Capítulo II “Los límites de la desesperación”



    Una hermosa celebración había acabado en una terrible pesadilla, todos los presentes se encontraban alarmados, las mujeres lloraban, los padres recogían a los niños pequeños tratando de tranquilizarlos, nadie se atrevía a hacer nada.



    Sesshomaru empuñando sus manos miró cómo se escapaban los hombres que habían cometido aquel terrible acto –Lo siento papá, esos malditos no se me van a escapar!!- dijo decidido, desobedeciendo a las ordenes de su desesperado padre, encendió su auto y un fuerte estruendo y una ráfaga de humo dejaron tras de si el rechinar de las ruedas sobre el pavimento, desapareciendo entre las calles de la ciudad…



    -Maldición SESSHOMARU!!!!!- Gritó Inutaisho al ver como su hijo mayor se iba a enfrentar con esos desconocidos asesinos, no había podido frenar el ímpetu de su imprudente hijo, tomo su cabeza con sus manos y se arrodillo en señal de preocupación, ya no podría tolerar más tragedias en su familia.



    -Esto no puede estar pasando!!! Por Dios!!- decía entre sollozos la madre que sostenía a Inuyasha –Bebé no me dejes sola!! Mi amor te lo suplico!-



    -Ya basta!! No podemos esperar hasta que llegue la ambulancia Miroku, la vida de mi amiga y su esposo corren peligro!! Debemos llevarlos hasta el auto YA!- Gritó desesperada sango al ver que sus amigos debatían entre la vida y la muerte



    El joven asintió con la cabeza y bajo hasta donde se encontraban los novios –Apártense!! Necesito llevarlos al hospital lo más pronto posible!- decía quitando a los inútiles espectadores…



    Miroku trató de levantar a InuYasha que se encontraba sobre la novia pero su cuerpo era muy pesado debido a que él poseía más estatura y robustez que su amigo –Ayúdenme con InuYasha por favor!- pidió y rápidamente apareció Inutaisho quien lo alzo sin mucho esfuerzo –Tú trae a la novia, yo llevare a InuYasha, los subiremos en mi camioneta, la Navigator negra que está al frente… rápido!-



    -Yo iré con ustedes! No pienso alejarme de mi hijo- dijo la madre levantándose de las gradas y caminado detrás de Inutaisho…



    Miroku miró hacia donde se encontraba Sango con Sonomi –Pero yo no puedo dejar sola a…-No termino su frase cuando Sango respondió –No te preocupes mi amor!! Ve rápido yo los seguiré con Sonomi en mi auto no te preocupes- repitió con una media sonrisa…



    Miroku: De acuerdo!



    ……..De camino al hospital………



    -Mi amor! Algo anda mal con Inyasha, su respiración está agitándose, no entiendo… es como si no pudiera respirar- dijo angustiada Izayoy a su esposo q iba conduciendo velozmente…



    -Ya estamos cerca, ya estamos cerca! Nuestro hijo es fuerte, debe soportar!-



    Inuyasha comenzó a temblar, su respiración se hacía más entre cortada, no recuperaba el sentido, pero comenzó a toser sangre, no paraba, cada vez su situación se empeoraba –Inuyasha no va a aguantar!!! Inutaisho acelera!!! Creo q va a morir- gritaba la madre llorando y tratando de tranquilizar el ataque que estaba sufriendo su hijo



    Miroku preocupado iba en el asiento delantero y se volteó a tratar de ayudar a Izayoy –Inuyasha debes resistir!!! Trata de respirar más lento!!! Inuyasha respira más lento o te ahogaras con tu sangre- repetía su amigo, él sabía que las personas en un estado inconciente similar podían escuchar a pesar de no estar despiertos…



    Todo parecía empeorarse, todavía faltaban un poco para llegar al hospital a pesar de que el vehículo casi volaba sobre el camino –Demonios!!! Inuyasha debes ser fuerte!!! Soporta un poco más!!!- repetía Miroku al ver que su amigo parecía agravar, continuaba tosiendo sangre cada vez más fuerte…



    -Inuyasha mi amor debes resistir- dijo una suave voz a su lado, se trataba de Kikyo que estaba recuperando el sentido, tomó su mano y comenzó a acariciarla suavemente –Cielo debes luchar, respira más lento por favor! Yo estoy luchando por ti, has un esfuerzo por mi, necesito q vivas!- dijo en su oído suavemente, era sorprendente como la chica a pesar de haber recibido 2 impactos de bala resistía un poco más… Como un milagro Inuyasha comenzó a respirar más lento y aunque lo hacía con demasiada dificultad parecía haber recuperado un poco el control sobre sí…



    -Eso es hija! No debes permitir que la muerte nos quite a InuYasha!! Ya llegamos- dijo Inutaisho mientras entraba violentamente al estacionamiento de emergencia de la clínica.



    Los doctores y varios paramédicos ya habían sido alertados del incidente y por tanto esperaban la llegada de los 2 heridos, fueron ingresados rápidamente, Inuyasha parecía tener un cuadro clínico más grave que el de Kikyo, ella permanecía despierta… Los doctores realizaban los exámenes pertinentes…



    Inutaisho tomando a uno de los doctores por los hombros -¿Dígame el estado de los muchachos por favor? ¿Van a estar bien?-



    El doctor miro preocupado al padre –Señor, al parecer la muchacha recibió 2 impactos, pero ninguna de las balas tocó órganos vitales, ella va a ser intervenida para retirar las esquirlas, el único agravante es que ha perdido mucha sangre, necesitamos donantes, pero en si ella se encuentra estable- dijo bajando la mirada



    -¿Eso que quiere decir? Acaso InuYasha no está estable también?- dijo el padre sintiendo que su alma pendía de un hilo



    El doctor levantó su mirada y le respondió –Señor, debe tranquilizarse, yo creo que no está en condiciones, déjeme y le busco un calmante- fue a llamar a una enfermera pero Inutaisho lo tomó por los hombros y lo acorralo contra la pared, y frunciendo el ceño –Demonios doctor!! Yo no quiero un calmante, dígame que le sucede a mi hijo!!! O le juro que no responderé de mis actos!-



    -Tranquilícese por favor!- dijo el doctor algo atemorizado –De acuerdo le diré, pero suélteme- Inutaisho hizo caso, el doctor respiro para tranquilizarse y comenzó a explicarle –Su hijo tiene un 5% de posibilidades de sobrevivir, al parecer la bala perforó su pulmón derecho, en estos momentos será ingresado al pabellón y será intervenido de emergencia, él joven se encuentra muy débil ha perdido una considerable cantidad de sangre- el doctor tratando de ser más explicito al ver la cara de consternación del padre -Señor su hijo corre peligro porque debe ser operado de inmediato, y su cuerpo está demasiado débil por la perdida de sangre, no hay tiempo para conseguir donantes y mucho menos para practicarle la transfusión, así que todo dependerá de la voluntad de Dios, no podemos hacer más-



    Inutaisho contuvo las lágrimas, era un hombre muy fuerte no solía demostrar sus sentimientos con mucha facilidad –esto no puede estar pasando! Es terrible! Inuyasha va a morir…-esas ideas retumbaban sin cesar en su cabeza.



    Izayoy que había observado la platica entre su esposo y el doctor desde una esquina de la sala de espera, se levantó, sabía que la expresión de su esposo era de dolor, un frío intenso la hizo estremecer, su esposo casi nunca se mostraba tan indefenso, ella sabía que debía darle fuerzas como muchas veces él lo hacía con ella, por otro lado temía que su hijo los abandonara para siempre, el destino se encargaría de decidir y ella debía aceptarlo por más dolor que eso le causara…



    Ella caminó hasta donde se encontraba su destrozado esposo q se mantenía recostado contra una pared, ella acarició su espalda –Mi amor necesitamos ser fuertes, por favor no te desplomes de esa manera, aunque sean pocas todavía tenemos esperanzas- le dijo dulcemente a lo que él respondió con un ahogado abrazo –Izayoy esto no puedes estar sucediendo!! Nuestro hijo va amorir!!- un recuerdo le vino a la mente –Sesshomaru!! Maldición se fue detrás de esos delincuentes!- dijo mientras rápidamente sacaba su móvil del bolsillo y marcaba el número del de su hijo mayor…



    ····················································



    -Maldición jefe! El imbécil hermano de InuYasha no deja de seguirnos!! Qué hacemos?!? No podemos llegar al refugio con él detrás… ¿Qué hacemos? Lo enviamos al infierno junto con su hermano?-replicaba un hombre hablando por su celular con el culpable inicial del incidente…



    ¿?: Pues no me interesa ese parásito, hagan lo que quieran, no pienso pagarles un extra, si desean matarlo correrá por su cuenta.



    El hombre molesto –De acuerdo… entonces dénos 15 minutos y nos deshacemos de él- culminó colgando la llamada –El jefe dice que hagamos lo q queramos, pero que sólo nos pagará por los muertos que acordamos, vaya tacaño!-dijo algo molesto mientras se dirigía al conductor



    ·········································



    Un celular no paraba de sonar –Demonios!!! ¿quién rayos será?- decía mientras trataba de no perder el control del vehículo ya que iba a una velocidad extrema, sacó su móvil de su bolsillo, los asesinos se comieron un semáforo, la luz amarilla pasó a roja y unas personas comenzaron a cruzar el peatonal sin percatarse que un vehículo se acercaba a toda velocidad –Maldición papá!! Ahora no puedo contestarte- dijo mientras subió la mirada dándose cuenta de que unas personas estaban en su camino –MALDITA SEA!!!!- gritó pisando el freno en seco…



    Los frenos no respondieron, el tren delantero se detuvo pero la velocidad que traía el vehículo hizo que las ruedas patinaran por el pavimento sin detenerse, Sesshomaru giró el volante y la rueda delantera derecha se estalló haciendo que perdiese el control el auto y se volcara estrellándose contra una tienda de mascotas, reventando un gran acuario entre otros destrozos…



    -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se carcajeaban los 4 delincuentes mirando por lo que habían ocasionado –Vaya parece que matamos 2 pájaros de un solo tiro. –JAJAJAJAJAJA… eso sí!!!- rió otro de los hombre –Nunca me había divertido tanto en mi trabajo- Continuaron riendo y celebrando su éxito mientras desaparecían sin dejar rastro…

    Esto es para que vean la camioneta del suegro... me gusta ser gráfica en algunas cosas ;)

    [imagen]573610[/imagen]


    Bueno para que no digan q soy mala, se las publiqué más temprano de lo que les había dicho... espero les guste... posteen ;) no se les olvide.
     
  20.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

    pero comooooo, :eek:

    q mala eres amiga
    pobre inuyasha , no morira, verdad?:( .
    y q le hiciste a a seshomaru....???
    los kieres matar a todos......?????
    jajaja.
    espero q no les pase nada.....
    jajaja.
    me tienes deseando saber q pasara.
    se despide tu amiga
    adara.

    PD : gracias x nombrarme en tu fic.
    me gusto muxo. besitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso