Lágrimas de Acero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por wariolo, 14 Junio 2009.

  1.  
    wariolo

    wariolo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lágrimas de Acero
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Lágrimas de Acero

    Todos hemos imaginado como de doloroso puede ser una guerra ... En esta historia, lo que tratamos de expresar (olvidando los tópicos de sangre y muerte) es la perdida de todas las parejas, ya sean casadas o no, que una guerra es capaz de separar ...


    Lagrimas de Acero


    "Prométeme que volverás sano y salvo".


    Estalló una bomba cerca del campamento, tronaban por los cielos los motores de aviones de combate mientras los soldados salían presurosos de sus carpas. Te llamaron para salir…

    "¿Ves este anillo, Aurora? Ey, no te emociones aún, ¿eh?… te lo daré cuando regrese".

    Un grupo de rebeldes había organizado un ataque sorpresa; bajo aquella noche de cielo estrellado se enfrentaron dos bandos en duelo a muerte.
    Un enemigo logró filtrarse en la carpa, parándose frente a ti… ambos os mirasteis sorprendidos; nadie se lo esperaba. Fuera el infierno, dentro desconcierto. Quedóse entonces su arma apuntándote.

    "¿Y esta noche tan estrellada? … ya sé, todas, absolutamente todas las estrellas quieren ser testigos de mi promesa de amor, Aurora".

    Llevando una mano libre al bolsillo, empuñaste el anillo que le prometiste mientras tu enemigo sostenía firme el arma. Se escurría de tus manos la esposa que nunca tuviste. ¿Tu anillo rodaría por el suelo, marcado con sangre y lágrimas? Les lloraste a los hijos que nunca conociste.

    "Las estrellas nos miran, preciosa, sonríen al vernos, no querrán deleitar con su belleza a quien se interponga entre nosotros, no querrán mirarle al idiota que rompa nuestra promesa de amor".

    Apretó el gatillo, un sonido seco te indicó que el pobre rival no tenía carga; aprovechaste para arrebatarle el arma y liquidarlo con certeros disparos del calibre 37 que tenías en mano la otra mano. El rebelde, sumido en su desesperación, parecía rebuscar algo en su bolsillo, ¿aún tenía ganas de guerra a tan sólo segundos de morir?… pero un par de disparos más terminaron la pequeña disputa.

    Cayó el hombre, cayó su mano abierta contra el suelo. Entre los sonidos de explosiones, de gritos y desconsuelos viste lo que en realidad estaba buscando empuñar… un anillo rodaba por el suelo, brillando amores rotos y lágrimas de acero.

    Y supiste que aquélla era una guerra sin dioses. A lo lejos se encendían las luces para dar apoyo a la artillería antiaérea … las estrellas desaparecieron del cielo … nunca más te volvieron a mirar.
     
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    596
  2. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    548
  3. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  4. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    605
  5. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    506

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso