Drabble de Pokémon - Kyurem

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 23 Enero 2019.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Kyurem
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    Y aquí tengo que reñir a Game Freak por no hacer en condiciones el lugar en el que está Kyurem en BW1 (menos mal que lo arreglaron luego)

    Sales de la cueva y llegas a un bosque tupido, denso y laberíntico, rodeado de paredes de roca y en el que empiezas a notar que el aire refresca más de lo que debería. Ves una abertura en un sector de la pared, pero no le das importancia; no puedes escalar hasta allí.

    Llegas a un claro en el centro del bosque. De repente, notas una presencia. Y mucho frío. Escuchas un rugido y empieza a nevar. La ventisca es fuerte y no puedes refugiarte de ella, pero afortunadamente no dura mucho. Notas que la nieve se ha acumulado de tal forma que te permite acceder a aquella abertura. Lo haces.

    El lugar es una pequeña cueva. Tanto, que una tenue luz solar es suficiente para iluminarla. Tus manos empiezan a temblar y sientes que algo te observa. Pero tu mayor preocupación es otra sensación.

    Frío.

    Un frío tan intenso que te causa dolor. Jadeas y ves el vapor que provoca tu respiración. Deseas marcharte, pero por otro lado quieres quedarte. Tienes delante al Monstruo. Una bestia gris, como herida aunque no lo está. Sus ojos amarillos te miran fijamente. Y aunque la hipotermia está presente, decides iniciar el combate…
     
    Última edición: 23 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Maze

    Maze Beta-reader

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    414
    Pluma de
    Escritor
    Tbh... Lo sentí como un poco más de lo mismo. Los drabbles son divertidos, pero cuando casi todos se resumen en un preludio al dragón de turno, cómo que se pierde un poco el interés. Voy a tener que leerme Memory Chasers para saber cómo escribes algo diferente.

    Btw.

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso