Manga Kyou koi wo hajimemasu

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Tarsis, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Título: Kyou koi wo hajimemasu

    Autor: Minami Kanan

    Capítulos: -Aún está en curso- En sub-manga, está traducido hasta el capítulo 79.

    Resumen: Tsubaki disfruta peinando a su hermana todas las mañanas, aunque no quiere ella misma no se arregle tanto.

    Cuando la escuela comienza después del verano, y tras no conseguir ser la mejor estudiante el curso pasado y no poder realizar el discurso de bienvenida ante sus compañeros, se ve obligada a sentarse al lado de Kyouta durante el discurso, un chico muy grosero que la hace sentir tan mal que la misma Tsubaki termina cortándole el pelo a Kyouta como venganza.

    La primera reacción de Kyouta es que Tsubaki le arregle el pelo de nuevo, y tras conseguirlo, la besa y jura que será su mujer.

    Manga: http://submanga.com/Kyou_Koi_Wo_Hajimemasu
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    OMG... Amo este manga.
    Es de esos mangas todos asdf~ que te hacen sonrojar ://3
    Llamados tambien mangas "maduros"
    Voy a la par del manga, y puedo asegurar que es lo mejor que te puedas leer.
    Ya saben el tipico chico malo y genio/ chica lista y con look de nerd :9
    Al final es un manga bastante bueno y recomendable :3

    Ambos se llaman Tsubaki, y eso hace que el primer capitulo sea genial xD

    Lo amo :'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, lo amo. ¡Simplemente lo amo! Adoro al dúo Tsubaki, aunque bien el manga esté algo subidito de tono no está nada mal. No sé pero me encanta que Kyouta sea así, porque se comprende su actitud al leer el manga... es como si vivieras un poco de su vida de una manera un poco inusual; las mejores partes (en mi opinión) son donde Tsubaki se luce revelando que sabía peinar increíble (el mismo capítulo donde conocieron a su hermana) y, otro de éstos es cuando están en la playa. ¡Me encantaron los celos de Kyouta!

    Las Ovas (animaciones) recortaron demasiado :'$ prefiero el manga <3
    Aunque sí debo mencionar que, quizás es porque es donde leíste la última vez, pero ahora se encuentra disponible hasta el capítulo 82 °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Lo re amo!
    Desde el principio me atrapó, porque todo a primera vista parece ser la tipica historia shoujo pero la verdad, difiere de las demás en mucho. Me leí el manga en tres días, para ese tiempo habían subido hasta el capítulo 72, creo.

    Kyouta... hay que enamorarse de él sí o sí :$ y el hecho de que ambos protagonistas se llamen Tsubaki es genialoso, le da como un toque más bonito e íntimo a la historia porque comparten eso, no importa qué<3
    Es un manga 110% recomendable. Estoy esperando ansiosamente a que salgan los demás capítulos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo también prefiero mil veces el manga! Esas ovas me dejasron: -.- Bah, en serio, lo recortaron demasiado, y no pasan... la esencia, esa complicidad que tienen ellos. No me gustaron. u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo estoy leyéndolo, como leí lo que pusiste y dije "vamos a verlo"

    Aunque en la wiki deja en claro el género de Shôjo, este tiene más contenido maduro como dijo Kei, y es algo bueno, vamos, qué cosas le pasan y a pesar de eso sigue. Y bueno, dejemos de lado esos agasajos que Dios, ese chico sí que es intenso :confused:

    Me está gustando mucho, además que eso de que Kyouta estuviese "traumado" por mujeres me gustó, más porque no fue una desilusión en sí amorosa, sino de otro tipo al normal que se suele ver en otros ejemplos.

    Vamos, comenten más de la trama, al menos hasta dónde llevo (?) aunque espero alcanzar a dónde va pronto :) Voy en el capítulo 23 creo, poco después de la casi violación (pero sí la manosearon y asdf, hasta me dio cosa) y cuando Arisa ya la tiene de su defensora xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Oh. Ese momento en el que te quedaste fue suspensivo, Meeli. xD
    Yo estaba con las manos frías y que quería leer como Flash para seguir viendo qué sucedía :C o sea, a veces las chicas son TAN malas. Quería darle un golpe a la pantalla e irme a dormir.

    La trama, eh. Lo único que me sale decir es que Hibino me MOLESTA con sus inseguridades. Nada más hay que ver a Kyouta por donde va el manga ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lo sé, ya le avancé hasta el 31 xD

    Es que cuando dijo eso de: "Aparte de tener bebés para qué sentido tiene el sexo" enserio que casi se me salen los ojos de ese pensamiento. No es que sea una libertina, pero Dios, eso suena tan animal, como sólo para reproducirse y ya, sí que Hibino es un oso polar (? A mí también me choca, pero debemos tratar (? de entender sus pensamientos muy cerrados que ha tenido a lo largo de su vida. Esperemos después eso cambie, aunque creo que sí (? como que vi unas imágenes medio sensuales por ahí LOL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Créeme, no cambia mucho xD sigue siendo la misma reprimida de siempre, lol. Y con las inseguridades más alborotadas que nunca. Eso no puede contar como spoiler (?)

    A mí me gusta es el desarrollo de Kyouta :eek: o seeeea, evoluciona muy bien, me encata como es él.

    Y volviendo a Hibino: es un oso polar, sí. xD El pobre Tsubaki tiene que vivir como un reprimido porque ella ve el sexo nada más que para procrear, o sea: MATENLAAAAAA xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Dios, xD bueno, aún le tengo fe. Qué podemos hacerle, así es ella xD Aunque comparto eso de esperar hasta el matrimonio, yo que ella cuando Kyouta la besa, no sé si podría contenerme, es decir, de por si lo amas, y más en esos momentos como que tu cuerpo va más allá y te seduce xD

    Lo sé, como que tiene un no se qué especial al loveable <3!

    Y qué te parece la hermanita de Hibino? Bien adelantada a ella xD Me encanta como pensaron que su hermana sería una tipo Sawako y todo lo contrario xD
     
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Este manga lo amo sinceramente desde que lo empece a leer y hasta hoy en día creo que es de los mejores, y puede que sea más Josei que shojo pero creo que tampoco es algo que sea malo leer xD

    La actitud de Kyota se paso siempre de Tsundere a verdaderamente malo pero bueno se le pasaba por alto por se guapo jajaja sobre Hibino mmm ella creo que me hacia enfurecer mucho es decir es bueno ser centrada y pura pero ella como que llegaba a los extremos porque a veces con solo que Tsubaki medio avanzara ella hacia gran escandalo, pero en fin es una historia llena de drama y que enserio hace sentir muchos sentimientos encontrados.

    Pienso lo mismo de los Ovas ¬¬ digo, ¿que ondas de sacar solo 2 Ovas? lo mismo paso con HoneyxHoney Drops de la misma creadora solo tuvo dos Ovas y así con muchooos mangas que solo hace la ilusion de verlos animados T-T
    Hace unos dias han salido nuevos cap's ya va por el 84 :D

    Con este manga cometí un TERRIBLE ERROR, algo que no se hace como lectora de manga que soy y fue pasarme todooo y ver el Raw 99 osea vi el final aunque no le entendi mucho que digamos, de eso no digo nada porque sigo molesta conmigo misma jejeje.

    Ya hemos visto varios de nuestros mangas favoritos en Live action como lo fue "Lovely complex" o "Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu" en lo personal esos me gustaron, solo espero que el live action de este manga sea bueno o que los actores le hagan el merito debido a sus papeles.
    http://institutovampireknight.blogspot.com/2012/04/kyou-koi-wo-hajimemasu-live-action.html
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Sin duda es uno de mis mangas favoritos junto con Happymari... Creo que la historia es simple y se sabe aprovechar por lo mismo. No está esa cosa rebuscada, para nada. Son situaciones de los personajes que cualquiera ha vivido o bien, soñaría vivir. La pobre Tsubaki que nota que su vida puede ser algo más que lo planeado y su novio, Tsubaki que nota que no todo es resentimiento hacia las mujeres por su triste pasado. Son una hermosa pareja, muy distinta que da forma a una historia llevadera.

    La leería una y mil veces, no me aburre.

    (Se salió todo mi lado romántico... )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Esperar al matrimonio cuando se tiene a un Dios por novio... Mmm (?) llegó un punto en donde creí que Hibino o era lesbiana, o se creía mucho eso de que si tienes relaciones fuera del matrimonio contraes SIDA y te vas al infierno, lol. Pero eso ya es opinión. Es una buena chica... pero exaspeeeera xD please, Kyouta la quiere, y siempre que él da un paso al frente, ella retrocede como veinte xD

    Tsubaki, Tsubaki! /le hace porras a Kyouta (?).

    Ella me cayó mal al principio, más cuando usó el vestido que Kyota le compró a Hibino para ir a verle, LOL. Eso fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan de metiche y quería matarla xD ahora me da risa su relación con el amigo de Kyouta, jajajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Amo este manga, lastimosamente quedé perdida en algún número allá por los 70 por culpa de los translaters xD Aunque al principio odiaba a Kyouta por su actitud de egocéntrico lo fui amando, lo único que me molestó fue que Hibino fuera la que se tenía que decidir en su relación al comienzo ¬¬U No les cuesta nada hacer rogar al bastardo...

    Estoy alucinada con el regalo de la pulsera, son cadenas e.e Iré a reunir valor para leerme todo el manga de nuevo y averiguar en que parte me quedé :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso