Anime Kuuchuu Buranko [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Nami Roronoa, 5 Julio 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos a la tercera ronda de Animes en Conjunto! Y para esta edición, por mayoría de votos, el anime que veremos será…

    Kuuchuu Buranko
    [​IMG]


    Les recuerdo brevemente las reglas que tenemos para la discusión del anime:
    • Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    • A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 19 de Julio.
    • Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anme; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    • Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Adelante, comencemos a ver este anime! ¡No olviden compartir sus opiniones a medida que lo van viendo! Y, lo más importante, ¡no olviden divertirse!

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno ya he visto los tres primeros capítulos de Kuuchuu Buranko así que daré mis primeras impresiones, es un anime raro y con un estilo de animación que mezcla el 2D con imágenes reales (ejemplo de ello es la enfermera quien aparece la mayor parte del tiempo interpretada por una persona real) además de una paleta de colores muy amplia y brillante, que al principio no me gustaba mucho pero me he acostumbrado ahora .

    En cuanto a los personajes, pues el dr Ichiro tiene una personalidad muy infantil y un aparente fetiche por las agujas inyectando a todos sus pacientes (que solo en el primer capítulo se podía justificar pues hacia uso del efecto placebo para que este pudiera dormir) con métodos poco ortodoxos pero efectivos y sobre la enfermera no hay mucho que decir tiene una actitud indiferente y está más que nada como fanservice. En cuanto a los pacientes sus casos si son más interesantes ya que muestran la presión que se puede sentir en varios oficios o como estos se pueden ver perjudicados por esos problema , incluso las cosas más bizarras como que aparezcan estos en algún momento con cara de animal tiene una explicación , pues el rostro de animal que tengan está relacionado con el problema que padecen :El primero tenía una cara de paloma pues estas al igual que el desconfían y huyen de los demás , el segundo tenia cara de un rinoceronte porque reprimía sus sentimientos de una forma tan dura como la piel de uno y el tercero la de un gallo porque estos picotean el suelo compulsivamente (Teniendo un trastorno obsesivo-compulsivo justamente ese paciente) o bueno esa al menos es mi teoría , también he notado que en todos los capítulos se inicia con un calendario que tiene como fecha el número 16 para ser rápidamente arrancado y seguir con el siguiente número ,desconozco el motivo de esto.

    Vere los siguientes capitulos a ver que tal y los comentare mas tarde.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creo que el rinoceronte era porque la tenía parada, lo que se representaba con el cuerno (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa también es otra posible interpretación XD
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, parece que este anime no tuvo mucho éxito… y tras haber visto el primer capitulo, creo comprender perfectamente el por qué XDD

    Me parece claro que este anime no es para cualquiera, con un estilo de animación único y una historia bastante… peculiar, hecha aún más peculiar por las decisiones artísticas y estéticas de la serie. Personalmente, no me ha gustado, y eso que trato de darle una oportunidad a todo… pero tras haberme completado el primer capitulo, realmente me costó mucho seguir mirando.

    La historia en sí no me pareció nada fuera de lo ordinario. Es uno de esos animes episodicos, que atiende a un cliente por semana y se ocupa de su caso para al episodio siguiente pasar a otro. Es una fórmula común, pero que puede ser disfrutable si se usa bien. En este caso, es un doctor que atiende a diferentes pacientes… pero no, no siento, a mi no me gustó xD El estilo de animación extraño, que a su vez se mezcla con personas reales para hacerlo aún más extraño, sinceramente me resultó muy poco atractivo a mis gustos… y como la historia no me pareció nada espectacular, pues perdón pero no pude terminar de ver xD

    ¡Me encantaría oír la opinión de alguien a quien si le haya gustado! O que lo haya completado al menos, para oír si mejora después del primer capitulo o no xD

    Aprovecho este post para ir tirando el dado para ver a quien le toca la 4ta ronda, que se acerca el 19…

    1. Nami Roronoa.
    2. Noir.
    3. Amane.
    4. SweetSorrow.
    5. Morde
    6. niña Elric.
    7. dango.
    8. Juanjomaste.
    9. Mastermystery.
    10. Raiven.
    11. Kisu.
    12. Panji
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 12 caras para Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo me vi hasta el capítulo 3. Me pareció... interesante (?) Sinceramente no lo recomendaría, pero creo que al menos puedo intentar terminarlo xD Como bien se ha dicho, no es para cualquiera. Es bastante bizarro, y no en el buen sentido. Pero al menos al final de cada episodio trata de dejar un tipo de enseñanza al paciente y al espectador, si bien la del segundo capítulo no me quedó muy clara (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso