Kuruyami De Kisu [Long-Fic] [By Rayquaruto]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rayquaruto, 19 Junio 2013.

?

¿Les gusto?

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rayquaruto

    Rayquaruto Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kuruyami De Kisu [Long-Fic] [By Rayquaruto]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2957
    Titulo:Kuruyami De Kisu
    (Beso en la oscuridad)
    Resumen: Satkoku Redoku es un estudiante de primer año el cual se enamora de una chica de ojos rojo y pelo esmeralda la cual resulta ser una asesina.
    Personajes principales: Satkoku Redoku, Kirushi Fuyufikku y Kagane Natrui.
    Capitulo 1
    En un bus con destino a la ciudad de Funabashi en la región de Kanto Japón.
    ????: Yo soy Satkoku Redoku, solo un simple estudiante de primer año de secundaria sin ninguna habilidad en especial ni siquiera con buenas notas, y que cuyo nombre es el hazmerreir de todos solo porque rima (cara seria ¬.¬), y al que su madre soltera envió al primer instituto privado que encontró, pero … eso de ser solo un estudiante normal era antes de entrar en el instituto privado “ Shinku no”.

    (En esta parte Satkoku se había quedado dormido por el lago viaje desde su ciudad natal)
    Satkoku: (en un sueño) mmh, donde estoy ¿Por es de noche? y ¿por qué la luna esta roja como si fuera sangre?, ¿Qué está pasando aquí?!!!(Gritando algo asustado, cuando se da cuenta que hay alguien cerca de la oscuridad riéndose con una risa algo como trastornada) eh? De que te ríes? Si te ríes de mi no me importa pero solo hazlo más calmado (dijo algo molesto, al decir esto la persona salió de la oscuridad con una chica de pelo esmeralda y de ojos rojos abrazándola, y se dio vuelta al ver la cara de esa persona dijo asustado) no, n-no… p-puede ser, tu eres “yo” pero…( se quedo pensando: cómo es posible que el sea yo el está cubierto de sangre y tiene una espada negra yo desde que era un niño que no tomo una espada, y aparte yo no conozco a esa chica que lo abraza suplicándole que se detenga pero….) (siendo interrumpido por el freno repentino de el bus).

    Satkoku: aahhhh!!!! (Despertándose sorprendido por el freno repentino) ¿Qué habrá sido esa pesadilla? Y más importante ¿Quién era esa chica?

    Chofer: Tú el muchacho de atrás.

    Satkoku: ¿sí? (todavía medio dormido y dubitativo por la pesadilla)

    Chofer: Iras al instituto “Shinku no” ¿no?

    Satkoku: si (respondiendo medio sorpresivo y olvidándose de la pesadilla totalmente)

    -El chofer soltó una carcajada sarcástica

    Satkoku: ¿Qué pasa hay algo malo en ese instituto? (preguntando con mucha intriga)

    Chofer: No, no pasa nada, solo espero que te vaya bien (sonriendo macabramente)
    Satkoku: (teniendo un escalofrió) Que miedoo.

    Chofer: Bueno llegamos baja rápido si no quieres llegar tarde a la ceremonia de bienvenida.

    Satkoku: mmh? (dijo distraído)…aahhh!, es verdad!,(dijo al darse cuenta) gracias señor chófer!!!(dijo al bajarse del bus).

    Chofer: espero que te vaya bien muchacho (susurro mientras se iba)

    Satkoku: (caminando hacia el instituto) wow, es bastante grande para ser un instituto que apenas califica como privado (al terminar de decir eso movió su mirada hacia un costado y fue donde la vio) ella es… hermosa con su pelo esmeralda y ojos rojos como hierro ardiendo (eso pensaba Satkoku hasta que se dio cuenta de algo) ojos rojos y pelo esmeralda esa chica es… si ella es la que vi en mi sueño (no, no puede ser debe ser solo una coincidencia pensó)

    (al estar pensado todo esto un chico corpulento vino y choco a la chica de pelo esmeralda diciéndole)

    ???:Fíjate por donde andas

    (Al ver esto Satkoku salto a su lado diciéndole)

    Satsoku: Hey!!! Deberías tener más cuidado con las mujeres ¿no crees?

    ???: Eh? ¿Quién eres tu enano para decirme eso, acaso quieres morir? (empuñando un golpe para golpearlo)

    Satkoku: (Al ver esto Satkoku se paro firme delante de la chica y cerró los ojos esperando el golpe pero cuando abrió un poco los ojos para ver un chico había detenido el golpe del chico corpulento)

    ???: ¿están bien? (Dijo el chico misterioso)

    Chica de pelo esmeralda y Satkoku: si!!! (Sorprendidos)

    ???: Bien, me alegro yo soy “ Kagane Natrui” un gusto conocerlos(dijo sonriendo)

    Satkoku: Yo soy “Satkoku Redoku”

    Todos: Jajajajaja!!!

    Kagane: te das cuenta de que tú nombre rima (conteniendo la risa)

    Satkoku: Si, estoy consciente de ello!! (¬.¬)

    Kagane: Esta bien, si te molesta que se rían de tu nombre por lo menos yo no me reiré

    Satkoku: (con cara alegre y sollozante a la vez) gracias!!

    Kagane: bueno dejemos la charla para después, ahora tu (refiriéndose al chico corpulento con tono amenazante) ten más cuidado la próxima o te las veras conmigo

    ???: Esta bien esta vez los dejare ir pero la próxima no será tan fácil (dio media vuelta y fue caminando hacia el instituto)

    Kagane: bien (con tono alegre) ¿en que estábamos? Ah, sí y ¿cómo te llamas tu? (refiriéndose a la chica de pelo esmeralda y ojos rojos)

    Chica de pelo esmeralda: ¿yo?, yo soy “Kirushi Fuyufikku”.

    Kagane: bien, ya que todos ya nos conocemos vamos a ser amigos ¿está bien? (tono alegre)

    Satkoku y Kirushi: si!!! (En coro)

    Kagane: bueno, vamos que llegamos tarde a la ceremonia

    Satkoku y Kirushi: cierto (en un tono algo alarmado)

    (Esta parte es después de la ceremonia de bienvenida)
    Satkoku: *suspiro*, que día mas agitado, primero la pesadilla, luego el extraño chofer, luego la chica de la pesadilla y por ultimo un tipo grandote queriendo golpearme por defender a la chica de la pesadilla aunque no me molesta porque ella es toda una belleza

    Kagane: ¿Quién es toda una belleza? (con cara picara)

    Satkoku: pues kirush…… (Interrumpiéndose a sí mismo) ¿Kagane?!!! ¿q-que haces aquí? (sorprendido totalmente)

    Kagane: Así que te gusta Kirushi-san ¿eh? Ahora se porque la defendiste, bueno, note culpo ella es bastante linda (ignorando a la pregunta de Satkoku)

    Satkoku: NO ME IGNORES!!!!!! (Molesto) y aparte solo me parece linda no es que me guste ni nada de eso (Sonrojado)

    Kagane: no te molestes ahora respondo a tu pregunta y luego hablamos de Kirushi-san (esto último diciéndolo rápido para que no lo escuchara bien)

    Satkoku: ok (pensando un poco lo que dijo Kagane) e-espera ¿quien dijo que yo hablaría de ella contigo?

    Kagane: lo siento pero ya dijiste “ok” (yaoming face)

    Satkoku: te odio (en vos baja)

    Kagane: eso es mentira sé que me amas (riéndose) bueno, la razón por la que estoy aquí es porque me asignaron la misma clase que a ti y Kirushi-san

    Satkoku: ya veo… espera ¿dijiste que Kirushi-san también está en nuestra clase? (exaltado)

    Kagane: si (sonriendo)

    Satkoku: ¿Y donde se sienta? (tratando de sonar desinteresado)

    Kagane: finges terriblemente mal (riéndose) pues si en verdad te interesa se sienta justo al lado derecho tuyo

    Satkoku (girando su cabeza rápidamente hacia su lado derecho): …(en su cabeza): QUE BIEN PODRE MIRARLA TODOS LOS DIAS (le sale sangre de la nariz sin darse cuenta)

    Kagane: mmm (con sonrisa pervertida) ¿será que estas pensando en cosas pervertidas que involucran a Kirushi-san?

    Satkoku (totalmente rojo): n-no pienses eso yo jamás haría algo como eso

    Kagane: mmm quisiera creerte pero conozco esa cara y aparte te sangraba la nariz

    Satkoku (tocándose la nariz): mierda… por favor no le digas a ella si lo supiera nunca me hablaría

    Kagane: tranquilo no le diré, pero si tanto te gusta te ayudare a conquistarla (con cara de orgullo tomándose un brazo)

    (en esta parte Kirushi esta mirándolos mientras ella habla con sus nuevas amigas)
    Kirushi: esto…chicas tengo que ir a hablar con Satkoku-kun y Kagane-kun

    Grupo de chicas: Esta bien pero ten cuidado con Kagane se dice por ahí que él es todo un pervertido (lo dicen con cara y tono de odio femenino)

    Kirushi: E-esta bien (con cara de pokerface)

    (Kirushi caminando hacia Satkoku y Kagane escucha parte de la conversación)

    Kagane: vamos admítelo te gusta

    Satkoku (sonrojado): No, y si así fuera por que necesitaría tu ayuda

    Kagane (con orgullo): pues porque, YO SOY CONOCIDO COMO “EL VIENTO PERVERTIDO DE SHINKU NO”

    Satkoku (con cara molesta): ESO NO ES ALGO DE LO QUE DEBERIAS ESTAR ORGULLOSO!!!!!

    Kagane: SI, ES ALGO DE LO QUE ESTAR ORGULLOSO!!!!! Pero solo si eres igual de pervertido que yo, ya que yo tengo muuuuuuchisima experiencia con las mujeres así que aprecia mi ayuda o te arrepentirás (con tono asesino)

    Satkoku: Esta bien pero solo porque eres mi amigo

    Kagane: bien entonces empecemos con el primer paso admitir que te gusta

    Satkoku (sonrojado): pero no sé si me gusta…

    Kagane: vamos tienes que decidir sino no podre ayudar

    Satkoku: bueno…. tal vez me guste un poco

    Kagane: vez, no era tan difícil

    Satkoku: Si era difícil, por lo menos para mi

    Kirushi (apareciendo) : ¿que era muy difícil?

    Kagane: a pues nada Kirushi-san solo que a Satkoku le costaba admitir que le gust….

    Satkoku (dándose cuenta de lo que iba a decir Kagane le salta encima y pone su brazo alrededor de su cuello para semi-asixiarlo): n-Nada, solo que para mí era muy difícil admitir que me gustan los gatos

    Kirushi: a-así que eso era (con una cara de no entender), bueno eso no es nada de lo que estar avergonzado es muy normal

    Satkoku: ¿enserio?

    Kirushi: sip, (sonrojada bajando un poca la cabeza y tocando sus dedos índices) d-de hecho a mí también me gustan los gatos

    Satkoku: Ya veo, c-creo que tenemos eso en común (dijo sonrojado y tímidamente)

    Kirushi: S-si eso creo yo también (sonrojada)

    (Suena el timbre de inicio de las clases)

    Kirushi: Oh, bueno creo que hablamos luego (yendo a su lugar)

    Satkoku: Está bien,*suspiro*, ves Kagane no necesito tu ayuda para sonrojarla (presumiendo), Kagane estas escuchando (luego de decir esto dirige su vista hacia abajo donde estaba Kagane casi sin aliento) Kagane!! (Soltándolo y moviéndolo cómicamente de lado a lado para que despierte), lo siento ¿estás bien?

    Kagane (recobrando el aliento): Si, estoy bien pero solo avísame que no quieres que ella sepa que te gusta

    Satkoku: Lo siento

    Kagane: Bueno hablamos luego de esta clase

    Satkoku: si
    (Luego, al término de esa clase es la hora de almorzar)
    (En esta parte Satkoku, Kagane y Kirushi juntaron sus bancos para almorzar juntos)
    Satkoku:*suspiro* No pudo ser más aburrido

    Kirushi: Vamos, no pienses así sino vas a terminar siendo una persona sin emociones (algo molesta pero a la vez algo preocupada)

    Satkoku: ¿Lo siento? (al no comprender lo que Kirushi dijo)

    Kagane: Jajajaja discuten como si fueran novios

    Satkoku (sonrojado): N-no digas eso Kirushi-san y yo solo somos amigos, ¿no es así Kirushi-san?

    Kirushi (sonrojada): S-si Satkoku-kun y yo solo somos amigos, no digas cosas así Kagane-kun

    Kagane: Lo siento lo siento, no volveré a hacerlo (con cara mentirosa)

    Kirushi: Estas mintiendo (cara seria)

    Kagane: Tsk, me descubriste bueno yo me voy tengo algo que hacer los dejo “solos” (mirando a Satkoku)

    Satkoku (entendiendo la intención de Kagane): Ok, adiós

    Kirushi: Adiós

    Kagane (yéndose): Adiós

    Satkoku (diciéndose en su cabeza a sí mismo): Tengo que sacar un tema interesante…. YA SE (diciéndole a Kirushi): El tiempo de hoy es muy lindo ¿no?

    Kirushi (pokerface): Eh, si, supongo

    Satkoku (deprimido y molesto consigo mismo): Soy un idiota, (diciéndole nuevamente a Kirushi) mmm, e-esto Kirushi-san ¿qué te parece si vamos a dar un paseo en el instituto? , digo como para conocerlo

    Kirushi: Si es una buena idea vamos

    (Caminando por el patio del instituto)

    Kirushi (adelantándose un poco): Wow, es enorme

    Satkoku: Si, es enorme pero dejando eso de lado Kirushi-san por qué no me cuentas algo de tu pasado

    Kirushi (sonrojada): ¿Uh?

    Satkoku (sonrojado): No, no quise sonar raro

    Kirushi (descubriendo la indirecta que Satkoku le mando): Está bien te contare de mi pasado pero con una condición

    Satkoku: Está bien ¿Cuál es?

    Kirushi (sonrojada pero sin cambiar su actitud): Te contare de mi pasado si me llevas a una cita contigo el viernes en la noche.

    Satkoku (sonrojado): E-está bien, (al decir esto sintió un raro sentimiento de decirle a Kirushi la que siente) mmm, e-esto Kirushi-san
    Kirushi: ¿Sí?

    Satkoku (sonrojado pero decidido): Esto, Kirushi-san tu me gust……(interrumpido por Kagane apareciendo de la nada)

    Kagane (cara picara): ¿Qué ibas a decir?

    Satkoku (gritando): NO ME INTERRUMPAS!!!!

    Kagane (haciéndose el que no entiende): a perdón

    Satkoku: Kagane no sabes mentir

    Kirushi: Bueno creo que tendremos que irnos a los dormitorios pues ya que oscureció

    Satkoku: Ah, es cierto no me di cuenta de cuando oscureció

    Kagane (arrastrando a Satkoku a los dormitorios): Si creo que Kirushi-san tiene razón, Vamos Satkoku, Adiós Kirushi-san te lo devuelvo mañana

    Satkoku: E-espera un momento, se supone que me ayudarías

    Kagane: ¿Qué crees que hice?, si te le declarabas el primer día que la conociste hay una gran posibilidad de que te rechace

    Satkoku: ¿Uh? Tienes razón, gracias

    (En los dormitorios)

    Kagane (En la puerta de su dormitorio): será mejor que vayas a tu dormitorio ¿no crees?

    Satkoku: Si, adiós

    Kagane (Cerrando la puerta): Adiós

    (En el momento en el que Satkoku caminaba hasta su cuarto la luz de la luna cambiaba a color rojo sangre sin que él se dé cuenta)

    Satkoku (dentro de su dormitorio): Que bien, me conseguí una cita con una muy hermosa chica (cantando),*suspiro* bueno será mejor que apague la luz (al apagar la luz la luz de la luna empezó a iluminar todo el cuarto dejando una esquina a obscuras) ¿Qué raro la luna siempre estuvo así?, bueno no importa de seguro es porque estoy cansado (al tirarse sobre la cama no puede evitar mirar al la esquina a obscuras en la que ve una silueta femenina con los ojos rojo sangre) (asustado) ¿q-que es e-eso? (al no poder mantenerse despierto por el cansancio Satkoku se duerme mirando a la silueta que parecía sonreírle).

    Fin del capítulo 1
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Kuruyami De Kisu (un nombre muy largo, XD )
    Te daré puntos a tu favor por que en la parte ortográfica te la juegas bastante bien, pero te daré el mismo consejo que me dieron el día que publiqué el primer capítulo de mi primer fic.
    Ese tipo de texto que pones es muy parecido al de un libreto (lo había hecho igual por que mi fic estaba pensado a ser un manga), pero en los escritos ya queda muy extraño, y comoque medio quita inspiración para leerlo.
    Te diré que usea el guión largo (Alt 0151 —) para comenzar a escribir el diálogo de los personajes, déjame darte un pequeño ejemplo.


    Podría verse mejor de esta manera.



    Por supuesto, que esto no es mas que una recomendación, si ves los fics de este foro, verás que en su mayoría son de esta manera.

    Recuerda que al final de cada renglón va un punto, sin importar si es diálogo, descripción, narración o lo que sea.
    Revisa los signos de interrogación y exclamación, siempre deben estar los dos signos.

    Comienzo con esto, a ver si lo cambias un poco la estructura.
    Y una advertencia, recuerda que este es tu fic, tu le haces los cambios que quieres, que nadie te diga que debes escribir, visualiza tu historia, dale vida a los personajes y desarrolla ese mundo que formaste en tu mente.

    Es todo.
    Dark RS de Sheccid.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rayquaruto

    Rayquaruto Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Junio 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Hola, si yo también creo que le puse un nombre bastante largo XD.
    La verdad que yo también lo pensé en forma de manga pero era muy difícil así que lo deje así.
    Gracias por el consejo pero ¿me podrías explicar lo del guion largo? osea ¿cada vez que escriba voy a tener que poner él hizo esto o solo le pongo el nombre del personaje y listo?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso