Anime Kuragehime [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 2 Diciembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y el anime de la sexta ronda es... Kuragehime.

    [​IMG]

    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 16 de diciembre.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3


     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues bien, ya me he visto los primeros capitulos del anime y… debo admitir que me ha gustado mucho más de lo que había esperado que me gustara xD

    Kuranosuke me parece que es un personaje fantástico; ciertamente no se ven en anime muchos personajes LGBT como ese. Instantáneamente se convirtió en mi personaje favorito <3

    Me encanta el sentido de la moda de Kuranosuke y me interesa su relación con Tsukimi. Creo que va a ser él quien la ayude a Tsukimi y al resto de las chicas a poder interactuar con el mundo como una persona normal, porque aunque me guste el humor de la serie, vamos… la chica ni siquiera podía dirigirle la palabra a un empleado para decirle que un animal estaba muriendo xDD

    Tengo mucha expectativa de ver cómo evolucionan los personajes interactuando con Kuranosuke, ya que él es tan diferente de las otakus… ¡a ver como sigue esto! :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso