de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

1.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

PARA KAGOME VA SER
    DURO ENTERARSE Y MAS
    TENER QUE IRSE SE NOTA
    QUE YA AMA A MI INUYASHA
    ESPERO QUE NO SE SEPARE
    DE EL Y DE LOS DEMAS
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

2.  
    tomoyo_mxs

tomoyo_mxs Guest

hola!!!!!!
    acabo de leer la conti
    te quedo genial
    espero que kagome se quede
    con inuyasha y los demas
    continualo pronto

saludos tomoyo

3.  
    Izayoi!

Izayoi! Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2007

holas!!!como tas?^^
    la conti esta de 10!!!
    pero lo malo es de que inu y kagome no van a poder estar juntos...T.T
    espero que encuentren la manera de hacerlo
    bueno espero la sig. conti!!
    chau!!suerte!!

4.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

hola!!!

q de tiempos q no pasaba por aki!!!!

en fin , me enknto este capitulo continualo pronto.

besos.

5.  
    meinami_chan

meinami_chan Guest

Wow ke fic tan bueno O_O
    siguelo ke yo ke soy nueva aquí
    te apoyo ^^

6.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

mucho sin pasar por aqui
    como sea la conty estuvo muy linda
    exepto por lo de la hermosa noticia del caserdote

7.  
    KIRA_CHAN

KIRA_CHAN Entusiasta

Miembro desde:
    3 Junio 2007

olaaaaaaaaaaaaaaa
    lo siento,lo siento,lo siento ToT ToT
    no e podido postear antes porq estaba muy acupada pero ya estoy aqui :D
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:
    q chula la conti kiero mas,kiero mas :estrellitas: :estrellitas:
    esta wenisima, ya tengo ganas de saber la reaccion de inu cuando se despida de kagome (si es q se despide claro) y tambien quiero saber como es el vestido q lleva puesto. *¬* (no soy lesbiana ¬¬ )
    bueno m tengo q ir wapa sigue la conti q esta chulisima xfa
    adioss
    bssssss
    cuidateeeeee
    atte: KIRA_CHAN

8.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1207

Hola!!!!!!

Bueno chicas yo me voy a santa pola hoy o sea que no estara en dos o tres semanas.

He encargado a alguien que os deje una conti la semana que viene y a partir de ahí tendréis que esperar a que vuelva.

aquí esta la conti:

CAP. XV:

Inuyasha y miroku llevaban una hora sentados en uno de los bancos de la iglesia mirando el altar de las misas. Habían rezado oraciones secretas para que dios les ayudara a ambos.
    A ambos les dolía el corazón al pensar que nunca podrían tenerla. Ya no les hacía falta competir ni nada. Ninguno se la iba a quedar. A Inuyasha se le volvió a romper el corazón al pensarlo.
    Le habían dejado una vez y ahora él debía renunciar a lo que amaba. Por qué el destino le hacía esto???

- Ya hemos vuelto!!! - exclamó Sango entrando en la iglesia- Kagome está preciosa verdad?!

Al oir eso ambos se giraron para verla.
    Sango se había quedado corta diciendo solo que estaba preciosa. Estaba deslumbrante más bien. Llevaba unos zapatos dorados de tacón, con un largo vestido azul celeste atado con un lazo dorado por detrás (en su cintura). El corpiño era de manga hasta los codos y luego caía hasta sus muñecas una fina tela dorada, el escote era provocativo y de color dorado. Tenía el cabello suelto con dos mechones recogidos atrás.

- Sí, está preciosa- murmuró Miroku apenado.

- Maravillosa... - murmuró también Inuyasha.

Kagome y Sango se miraron bastante sorprendidas al ver lo decaídos que estaban los chicos. Daban pena. Qué les habría pasado???
    Inuyasha amablemente se ofreció a coger las bolsas con los vestidos de Kagome y se dirigió a la habitación para dejarlos. Quería ir solo pero Kagome insistió tanto en acompañarlo que no le quedo otra que ceder y dejarla ir.
    Kagome abrió la puerta para que Inuyasha entrara con todos los paquetes y la cerró cuando ambos estaban dentro. Inuyasha dejó los paquetes sobre la cama y estaba dispuesto a irse cuando...

- Inuyasha?

- Pasa algo, Kagome?

- Porque estas tan frío conmigo? - preguntó mientras le pasaba los brazos por la cintura y apoyaba su cabeza en su espalda- esta mañana...

- Esta mañana no debió pasar nada- le dolió más de lo que imaginaba decir aquellas palabras.

- Tan poco significo para ti- comenzó a sollozar- y yo que pensaba que me habías dejado de ver como a una cualquiera.

- nunca me has parecido una cualquiera. Pero si admito que siempre he querido tenderte de espaldas sobre una cama...

- Entonces a qué esperas? - le preguntó Kagome- soy tuya!!! Te ofezco mi cuerpo!!!

Inuyasha no podía soportarlo prácticamente. Kagome no paraba de suplicarle que le hiciera el amor, que se pasara toda la vida junto a ella, que le jurara amor eterno...
    Dios bien sabía que eso era lo que Inuyasha más deseaba pero no podía. Kagome sufriría mucho después... Qué podía hacer?

- Inuyasha!!! - exclamó Kagome sollozando- te estoy abriendo mi corazón... dime algo!!!

- Quieres bailar???

- eh? - le extrañó la pregunta.

- Tú estas vestida para bailar y eso me ayudará a decidirme...

- Está bien.

Inuyasha le soltó las manos y se dio la vuelta. Odiaba ver llorar a las mujeres y más aún verla llorar a ella. Le limpió las lágrimas del rostro y tras hacerle una reverencia la agarró para empezar a bailar.
    Al principio había mucha tensión entre los dos y trataban de no tocarse pero al final se relajaron un poco y pudieron bailar en condiciones.

...............................................................

- Qué os pasa a vosotros dos hoy??? - preguntó Sango a Miroku- estáis muy raros!!!

- no debería decirlo pero... necesito que alguien más lo sepa a parte de Inuyasha.

- Qué pasa? - preguntó Sango preocupada sentándose junto a él.

- Estoy enamorado de Kagome y me duele el alma al pensar que nunca podré tenerla.

Sango sintió una punzada en el corazón al oír aquello. Pero por qué le dolía tanto oir eso???
    A penas conocía a Miroku pero cuando le conoció la noche anterior llamó toda su atención. Había pasado toda la noche pensando en él. Es mañana se había puesto bonita pensando en si a él le gustaría y ahora le decía que estaba enamorado de Kagome.
    No se iba a enfadar con Kagome porque sabia que ella no tenía la culpa y además estaba más que claro que ella solo veía a Miroku como un hermano mayor. Kagome solo tenía ojos para Inuyasha.
    Pero aún así le dolía tanto.

.......................................................................................

Aquel baile tan inocente al principio se había acabado convirtiendo en una danza erótica para ambos. Cada vez se les hacía más pequeña la habitación. El calor aumentaba más y más. Ya casi no se movían, solo rozaban sus cuerpos.

- Inuyasha, Te quiero... te quiero mucho...- murmuró sensualmente mirándole a los ojos.

- Yo también te quiero mucho.

Inuyasha bajó la cabeza y prácticamente le comió toda la boca. Con la lengua arrasó toa la boca de Kagome y la fue empujando hacía la cama mientras le desabrochaba las lazadas del vestido.
    Ya no le importaba nada. Ni el padre de Kagome, ni el sumo sacerdote, ni el corazón de Kagome, ni el suyo. si intentaban separarle de él la seguiría, si trataban casarla con otro hombre lo mataría. Nadie le iba a separar de Kagome NUNCA!!!

Continuará...

espero que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

9.  
    amni_otaku_

amni_otaku_ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hi!!
    perdon por no postearte en la otra conty (creo k no lo hice T_T)
    me encanto esta conty y tambein la otra *o*
    quiero saber que pasara entre kag e inu ya!!quiero saber si los interrumpiran o no!!
    bueno muchos besos y animos ^^

10.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!!!!!
    me acabo de leer el fanfic entero ToT kiero mas xD
    weno esta genial el ff, la historia, el modo de explicar...TODO!!!uixx
    Además de decir k me gusta vengo a informar a los lectores xD k el fin de semana que viene pongo YO la contijuojuo
    SaYoNaRa~

11.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ASI SE DICE INUYASHA

MATALO MIERCALEEE!!
    xD
    aaa
    me encanto
    :aww:
    mi querer mas conti
    super
    wenu espero la proxima chau
    atte.chidori03

12.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Perdon por no postear antes
    Me encantaron las contis
    Ke triste ke Kagome se tenga ke ir y dejar a Inuyasha ToT
    Pon conti pronto

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE BIEN MI INUYASHA
    NO DEJARA A KAGOME
    ME ENCANTO MUCHO EL
    CAPITULO CONTINUA ADELANTE
    FELIZ VIAJE CUIDATE.

14.  
    virvalle

virvalle Guest

hola!!
    lamento a no haber postedo antes
    las conti te quedaron lindas
    que bueno que inu no dejara a kag ToT
    que bien siguelo pronto cuando puedas
    cuidate
    bye!!

15.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

kya!!!
    perdonen!disculpen! Algome me dió la conti para colgarla, pero....
    el mp3 se partió por la mitad, y adiós a todos los archivos que contenia T-T
    lo siento mucho....tendrán que esperar a que vuelva Algome.
    Matta ne~
    Att: Ninfa-chan inudog

p.d: lo siento Algome._.

16.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Alba!!!!!!
    Donde te metiste?
    O mas bien donde me meti yo sin posterte
    Estoy arrepentida
    Pero me lei las contis
    y y y
    Me encantaron
    Pobre Sango u.u
    y que lindo gesto de Inuyasha besar a Aome cuando estaba inconciente *-*
    Bueno me largo otra vez
    adios!

17.  
    k3lita

k3lita Guest

hola!!!!

soy nueva en el foro...y me alegra k al ser el 2do ff k entre, me haya gustado^^, muy lindo toos los capis, ojala hubiera llegado antes...U.U!!

y vaya! el caracter de inu, querer ir contra too con tal de estar al lado de kag!!!...pero asi es mejor!!...*.*

bueno espero k lo sigas pronto k esta muy bueno!!!

conti!

bss....

pdt. k mala suerte con el mp3..ninfa!!...ya habriamos tenido conti..T_T, pero ni modo..lo k pasa U.U

18.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

esk me parece k algunos no me leen u.u

YO EL FIN DE SEMANA, IBA A SEGUIRLO! ME DIO LA CONTI PARA COLGARLA! PERO....EL MP3 DONDE ESTABA LA CONTI SE ROMPIÓ AL COMPLETO!!!!!

hasta k no veng Algome no hay conti ._.

Matta ne~

Att: Ninfa-chan inudog

19.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1399

Hola!!!!!!!!

Venga, que no pasa nada por loo de la conti

si se ha roto el mp3 mas que nada te doy el pesame

CAP. XVI:

Sango empezaba a tener dificultades para respirar. El dolor que sentía en esos momentos en el pecho le oprimía los pulmones y la dejaba sin aliento.
    Necesitaba ver a su amiga Kagome. Ella la ayudaría, aunque por anda del mundo debiá revelarle la causa de su desdicha y los sentimientos de Miroku. No porque quisiera evitar un posible romance entre ellos sino que por el hecho de que prefería que fuera sin la intervención de terceros.
    Se disculpó ante Miroku por retirarse y se dirigió hacía la zona de los dormitorios de los monjes.
    Tras dar un montón de vueltas y tofcar a millones de puertas que daban a los dormitorios de frailes y mnojes decidió que lo mejor sería preguntar.
    Paró a un fraile joven que parecía muy nervioso con su presencia y tras coquetear un rato con él, le sonsacó el lugar en el que se encontraba la habitación de kagome.
    Tenía que subir las escaleras así que se levantó las faldas hasta los tobillos y se dispuso a subir.
    De repente se detuvo. Hubiera seguido pero un sonido la habiá distraido. Era como si alguien estuviera intentando escalar el convento desde la pared de piedra del exterior. Ese sonido era como el de los cuchillos clavándose. Alarmada corrió los cuatro escalones que le quedaban para llegar a la mitad de la escalera de caracol y a la ventana en la pared.
    Lentamente y con cuidado abrió la ventana y se asomó. Casi no podía dar crédito a lo que veía. Lo que parecía una mujer estaba escalando el convento utilizando unas dagas. Probablemente querría atacar a los frailes o algo peor y ella tenía muy claro que no lo permitiría.

- Ey! usted! - exclamó Sango llamando su atención- se puede saber qué dem...

Sango no tuvo tiempo para terminar la pregunta. A penas tuvo tiempo para esquivar el ataque. La mujer había saltado más de 2 metros de altura hasta la ventana a una velocidad increible y además habia estado a punto de rajarle toda la caja toráfica con la daga. Era un ataque prácticamente perfecto.
    Solo logró esquivar el ataque desprendiéndose de un tirón de su larga capa y tirándosela en cima a la mujer.
    El corazón le latía a cien por horas mientras se agarraba a la pared para no caerse. El susto habiá sido tremendo. Por un momento pensó que iba a morir y se lamentó de haberla llamado.
    Tras unos instantes de arrepentimiento escuchó como la mujer luchaba por quitarse la capa de en cima y despertó de su trance. Sango Haverheint no iba a perder contra semejante personaje.
    De un tirón se arrancó la falda quedándose con tan solo la larga y ajustada combinación puesta.

- Eres buena, debo admitirlo- murmuró la mujer quitándose por fin la capa de Sango de en cima- te felicito por esquivar mi ataque!

- Quién le ha dado permiso para tutearme? - preguntó muy seria Sango- que sepa que soy una importante dama de la alta sociedad. No permito que... como decirlo... - se relamió los labios con malicia- oh! ya sé... - sonrió descarada- con prostitutas de poca monta.

Estaba claro que no le había sentido nada bien lo que dijo Sango. En seguida gruñó y frunció el ceño insatisfecha muy a pesar de que Sango parecía disfrutar.
    a Primera vista por lo menos era lo único a lo que Sango le podía recordar: una prostituta barata.
    Alta, delgada, con una melena lacia y negra, la tez blanca , los ojos negros y los labios pintados de rojo. Vestía unas botas montar negras, unas mallas de las que utilizaban los hombres negras que se ajustaban a sus piernas, un corpiño de palabra de honor negro con escote pronunciado y una larga capa negra.

- Tienes valor- dijo la mujer sonriendo- nunca nadie se ha atrevido a llamarme algo así, te felicito una vez más pero... no puedo dejar viva a alguien que me ha visto... es una lástima...

- Yo no lo creo.

Rápidamente Sango se quitó el sombrero y cogió de la pared junto a ella una espada que estaba colgada. La mujer era buena usando los puñales pero Sango era aún mejor con una espada aunque sintió ganas de abofetearse por hablar tan pronto al ver a la otra mujer coger otra espada.
    Sabía usarla y muy bien. Alguien se tomó muchas molestias enseñándole el esgrima a esa mujer.
    Casi sintió ganas de gritar cuando la mujer consiguió herirle en un brazo. Fue un corte limpio y pequeño pero igualmente era doloroso.
    Solo se le ocurría una manera de bloquear a esa mujer y era utilizar una de las armas de fuego de Kagome.
    En una de las estocadas le dio una patada en el estómago y corrió por las escaleras hasta el último piso para encontrar la habitación de Kagome...

.................................................................................

Sentía vergüenza. Tal vez demasiada. Nunca había estado con tan poca ropa ante un hombre. A No ser que pudiera contarse a Miroku cuando le bañaba entre sus 2 y sus 10 años.
    Todo había sido muy rápido. Casi no se había dado cuenta de que estaba tumbada en la cama y de que Inuyasha le había quitado el vestido. Ahora mismo, Inuyasha estaba sin su camisa y con los pantalones desabrochados. Kagome estaba sentada entre sus piernas de espaldas a su torax. La enorme erección se le clavaba en el trasero y el hecho de que Inuyasha estuviera desatando lentamente las lazadas de la combinación entre sus pechos no era ningún consuelo.
    Por lo menos, las palabras dulces que Inuyasha susurraba a su oído le hacían sentirse mejor. Cuando se quería dar cuenta ya tenía abierta la combinación hasta el vientre y se le veía perfectamente el valle entre sus senos y la opulencia de estos.
    Inuyasha estaba apunto de bajarle los tirantes de la combinación por los brazos cuando...

- Dios mío Kagome necesito tu ayuda!!! - exclamó Sango entrando en la habitación corriendo y cerrando la puerta tras ella- hay fuera ahí una... - se interrumpió cuando vio la situación- ... lo- lo- lo siento...

Kagome estaba roja de la vergüenza por el hecho de que su amiga la había pillado en semejante situación mientras que Inuyasha trataba de aguantarse las ganas de reir. muy a pesar de que les habían interrumpido no podía evitar que se le hiciera cómica la escena.

BOOM

Las ganas de reír no le duraron demasiado. Akguien había destrozado la puerta de la habitación de una patada. Los trozos de madera cayeron al suelo casi al instante pero las astillas en cambio llegaron más lejos. Sango se libró de recibir un montón de astillazos gracias a la mesilla de noche que uso en su protección pero Kagome no tuvo la misma suerte. Solo fue una astilla pero era tan grande que le hizo un buen corte. Estuvo a punto de darle en el ojo. Pasó rozando la zona. Kagome emitió un pequeño chillido y se llevó la mano a su ojo derecho. La sangre ya caía a borbotones impidiéndole la visión. Inuyasha casi al instante le apartó las manos del ojo y le apretó su propia camisa contra la zona herida.

- Dios mío, Kagome!!! Estas bien? - preguntó Sango apartando la mesilla de delante suyo- era esto de lo que os quería avisar.

Sango iba a correr hacía kagome pero al oír los pasos entrando en la habitación se detuvo.

- Solo conozco a una persona capaz de hacer esto- murmuro Inuyasha viendo entrar a la mujer- Kikio...

Continuará...

espero ke que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

20.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ke buena conti
    Jaja ke risa me dio
    Cuando los cacharon

Pon conti pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso