de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

1.  
    KIRA_CHAN

KIRA_CHAN Entusiasta

Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

olaaaaaaaaaaaaaa soy nueva y me llamo kira_chan
    algome me e quedao asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y e dicho
    como escribe asi esta chicaaa... deberia ser escritora de su propio libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta weniiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiimaaaaaa
    felicidadesssssss¡¡¡¡¡ ;) me ha encantado es la mejor historia que has echo de inuyasha porque ya me e leido todas las que tienes y esta es para mi la mejorrrrrr incluso es la mejor que he leido en este foro
    te envidio por lo biene que escribes espero la conty xfa xfa xfa no creo aguantar mucho sin leer algo tan interesante chica :estrellitas: :estrellitas:
    porque si no: :smiliemarine: :tomate: :ghost: :martillo2: :lanzallamas: :smiliebat: :2ouch:
    y mas
    weno adios cuidate
    atte: kira_chan

2.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    43

Hola!!!!!!!!

Me había pasado de casualidad haber como iba esto y valla qué sorpresa!!!

Chica qué exagerada!!!

Admito que mal no escribo pero tampoco hay que exagerar mujer.

Aún así gracias!!! ^^

Besos

3.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

esta claro miroku esta celosisisimo
    xD
    ahahaa me encanto la conti que le dira el sumo sacerdote a estoy dos?? quero saber
    espero la conti pronto chau
    atte.chidori03

4.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

LASTIMA MIROKU LAS
    INTERRUMPIO :mad: SE
    PUSO MUY CELOSO :D
    SANGO SI QUE SE EMOCIONO
    PRACTICAMENTE ARRASTRO
    A KAGOME JA,JA,JA,JA,JA..
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

5.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

q mono mi miroku poniendose celoso! ^^
    me ha gustado mucho la conti!!!
    espero q la continues muy pronto!
    escribes mb! ^*

6.  
    KIRA_CHAN

KIRA_CHAN Entusiasta

Miembro desde:
    3 Junio 2007

oyeeeeeeeeeee no es exageracion es la pura verdad escribes de p**a madre esta weniiiisiiiiiimaaaaa
    enserio siguela me encanta ;)
    es la mejor que e leido te enteras?
    no es exageracion eres la mejor escritora que e conocido (weno no fisicamente pero si literalmente)
    y de verdad la pura verdad siguela xfa xfa xfa xfa xfa mi querer conty
    adios wapa cuidate ;)
    atte: kira_chan

7.  
    May_Chan

May_Chan Guest

K mono miroku se pusho celosito pero...
    ToTlos interrumpio..
    inche kagome la envidio ._.
    xD xD
    bueno espero que lo continues pronto k el fic ta super *-*

8.  
    virvalle

virvalle Guest

hola!!!
    me encanto la conti
    miroku se puso celoso y los
    interrumpio no es justo
    bueno espero que lo sigas pronto
    cuidate
    bye!!!

9.  
    Bishojo-SCM

Bishojo-SCM Guest

me encanto definitivamente este fic, me encanto, espero una conti igual de genial, Kami! escribes tan bien los dialogos y las escenas!!

10.  
    tomoyo_mxs

tomoyo_mxs Guest

hola!!!!!!!!!!!!!!!
    acabo de leer la conti
    te quedo genial escribes
    muy bien espero que la
    continues pronto

saludos tomoyo

11.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

jajaja
    miroku siempre igual
    y inu tan lindo eso me encanta

12.  
    chica_inu

chica_inu Guest

hola alba!!, al fin pusiste conty!!

esta genial!!

siguelo pronto!!

bsos bye!!

CONTY, CONTY!

13.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Hola hola!!! :)

Perdón, no he venido por aquí desde un tiempo, por lo que no he pasado por tu fanfic, la verdad, solo sigo leyendo como 3 fanfics en total de InuYasha, es que los demás no me llaman mucho la atención o la gramática es pésima ToT.

Pero buehhh...ya estoy aqui, y debo decir que me encantó! Inu entró en razón! y quiere estar con Kag! xD. Aunque me da pena Miroku, de verdad él la quiere, pero prefiero que esté con Sango, aún asi, me da pena :(.

Pues esperaré con ansias la próxima conti, ahora estoy muy apurada, además de que me puse al día como en 3 contis u.ú xD.

Bye!

14.  
    kumiko-chan

kumiko-chan Guest

Hola!!!
    pasaba y vi la conti!*_*
    te ha quedadp genial, de veras^^
    que pena que los interrumpieran, jaja >.<
    y-y-y.... para que querrá hablar miroku con ellos?? e-e-eh
    quiero contiii!!>.<
    estaré esperándolaaaa
    chao, besos

15.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! acabo de leer la conty y Kira tiene muchisisma razon eres la mejor escritora@!
    a ver cuando nos dices como se llama tu libro...
    bueno ojala y pongas pronto la coti, te esperamos.
    bye bye

16.  
    Shinku_rozen

Shinku_rozen Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006

wowww algome eres genial kada vez mejoras espero la continuacion y ojala no tardes tanto n.n

17.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1093

Hola!!!!!!

Bueno chicas... pues aquí está la conti:

CAP. XIV:

Kagome iba por la calle prácticamente arrastrada por Sango que la llevaba del brazo.
    suspiró una vez más pensando de nuevo en su confesonario y miró por detrás a Sango. Debía admitir que le daba bastante envidia sus ropas y joyas pero debía conformarse con lo que tenía. Bastante habían hecho ya por ella los frailes y el sumo sacerdote.
    Sango parecía bastante animada y no paraba de hablarle de los amigas que iban a ser y todas las cosas que iban a hacer juntas. En parte le alegraba porque nunca habiá tenido una amiga pero le entristecía el hecho de poder olvidar su amistad con Miroku por Sango.
    Estuvo a punto de darse una bofetada a sí misma aldarse cuenta de lo tonteria que había pensado. Nunca podría olvidar lo suyo con Miroku porque eran como hermanos.
    Pasaron delante de una tienda de ropa en la que Kagome no pudo evitar detenerse. En el escaparate estaba colocado el vestido ma´s hermoso que había visto en su vida.

- Mmm... es muy bonito, verdad? - preguntó Sango poniéndose a su lado- por qué no entramos a comprar algunos vestidos?

- Esto... yo... es que no tengo dinero para pagarme un vestido.

- Yo te los compraré- dijo arrastrándola al interior de la tienda.

- Buenos días. Qué desean señoritas? - pregfuntó una señora con una cinta métrica en las manos.

- Sango yo no...

- Me gustaría que midiera a esta chica y que le hicieran sietes vestidos- empujó a Kagome hacia la señora- además quiero que le ponga ese hermoso vestido que tiene en el escaparate.

- Claro- respondió sonriente la señora.

- Pero yo...

Cuando la señora comenzó a medirla y Sango a sonreirle ante ella no pudo menos que suspirar y dar las gracias. Si insistía en que no quería, estaba segura de que sango saldría herida.

.......................................................................

El sumo sacerdote había estado durante ma´s de diez minutos sentado ante su escritorio sin decir nada. Inuyasha y miroku empezaban a perder los estribos. Les había pedido que se quedaran para hablar con ellos, pero desde que se fueron Kagome y Sango no dijo una sola palabra.
    Ambos se habián sentado en el otro lado del escritorio ante el sumo sacerdote y le observaban fijamente esperando el sermón. Pero seguía sin decir nada.
    De repente se levantó de la silla y se puso delante de la ventana a mirar las calles.

- Lady Sango Haverheint, va a participar en las partidas de la noche- empezó a hablar por fin- parece ser que ha aceptado para estar cerca de Kagome. Se han hecho amigas muy rápido, no?

No obtuvo ninguna respuesta por parte de ninguno de los dos.

- Pero ya supondréis que eso no es lo que quería deciros- se volvió a sentar en su escritorio- os quiero hablar de Kagome...

- Le ocurre algo a Kagome? - preguntó Miroku casia l instante.

- No, todavía no- suspiró- está más que claro que ambos le estáis tratando de cortejar a Kagome. Solo os quiero dar un aviso a ambos.

Inuyasha y Miroku muy serios siguieron mirándole. Acaso iba a amenazarles???

- He estado investigando y he encontrado al padre de Kagome. Al lord Rosewood- apolló los codos en la mesa y se puso las manos delante de la boca y la nariz en posición de pensador- Kagome debe volver a sus orígenes. Ella es una condesa y probablemente cuando vuelva deba presentarse a sociedad y casarse con un jovrn varón de la alta nobleza.

- No tiene por qué volver con su padre- empezó Miroku- ella lleva aquí desde que era un bebé de un año y no sabe anda de su pasado. Ni siquiera sabe que es una condesa. Eso lo sabemos solo usted yo y ahora Inuyasha. Además su padre piensa que está muerta.

- Miroku, te das cuenta de lo egoista que estas siendo? - le preguntó casi gritando a miroku- Kagome tiene derecho a un padre y ninguno de nosotros se lo pdoemso negar. En serio crees que podrías vivir toda tu vida en paz pensando que tuviste la oportunidad de darle a Kagome la mayor de las alegrias y no lo hiciste.

Miroku bajó la cabeza resignado y tuvo que hacerun gran esfuerzo para contener las lágrimas.

- Qúe tiene que ver todo esto en el hecho de que nosotros queramos cortejarla? - pregunó Inuyasha apretando los puños.

- Cuando Kagome conozca a su padre, se tendrá que separar de los dos- murmuró- si alguno de vosotrs o los dos consigue cortejarla, no solo será doloroso para vosotros sino que también para ella- continuó- ella se casará con otro hombre. Que al menos no sufra por un amor imposible.

....................................................................

- Kagome estas preciosa!!!! - exclamó Sango.

- Es cierto- dijo la señora de la tienda- parece que hallan echo el vestido a medida para ti.

Kagome se estaba probando el hermoso vestido del escaparate y sonreía al verse con él. En la vida pensó poder llevar algo así.

continuará...

espero que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

18.  
    Erazal

Erazal Guest

¿QUÉ? Justo cuando Inuyasha comenzaba a ser cariñoso con ella, aparece su padre y tienen que separarse... ¡Si desde luego, estos dos no tienen suerte!
    ¿Y cómo van a ser capaces de evitar el roce cuando están ambos bajo el mismo techo? ¡Imposible! ¡Claramente imposible! Además, Inuyasha no parece ser un chico capaz de controlar sus instintos...
    Bueno, esa es solo mi opinión (aunque, en realidad, podríamos decir que es lo que yo no quiero que pase, porque me estaba emocionando con esto de que las cosas comenzaban a ir mejor entre ellos...). Me encantan tu manera de escribir y la forma en la que desarrollas la historia, aunque la verdad, las contis se me hacen un poco cortas. Qué se le va a hacer... La historia me tiene enganchada.
    Te me cuidas mucho, tómate tu tiempo para escribir los capítulos y no te estreses (que sé de buena fe que eso es muy malo). Estaré esperando la continuación.
    Besos!
    Tu amiga: Erazal

19.  
    May_Chan

May_Chan Guest

Que bueno conti *-*
    pero.....
    Pobre nu y miroku ToT,apenas hiba enpesando lo bueno y les cortan las alas

Nu es justo ToT

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wa que conti
    ya para akgome va hacer doloroso = xD
    por que se enamoro de inu no ahaha
    xD y pa inu va ser tbn doloroso
    uuu que lenda xconti quero mas
    esperare chau
    atte.chidori03

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso