de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

  1.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ¿Cómo me gustaría hacerle esto a ciertas personitas? me gustaría mucho, mucho. Pero lamentablemente no se puede T.T

    Pues is me alegro que hayas vuelto!!!, la verdad es que siempre o "casi" siempre me pasaba a revisar, solo que ayer no vine por la gran cantidad de trabajos que tenía que cumplir.

    ¡Debo decir que me encantó la conti! =) me gusto mucho, me reí y la comprendí a la perfección.
    Espero que la continues pronto y que te vaya bien.

    bye!
     
  2.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    JAJAJJAJA
    POBRE.INUYASHA.LA.QUE.LE.QUEDA
    SOBRE.TODO.SI.INTENTA.TOCAR.A.KAGOME.CUANDO
    LO.VEO.MIROKU.NO??

    JAJJA.CONTINUALO.PRONTO
     
  3.  
    inu874

    inu874 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Que mona conti *-*
    me encanto pliss siguelo pronto


    Espero que la actitud de mi inu cambie
    ¬¬aunque lo dudo verdad pero en fin...
    muy buena conti ^^

    Bueno te cuidas...
    Bexos
     
  4.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1373
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!!!

    aki esta la conti chicas:


    CAP. VII

    Al igual que la noche anterior, Kagome se quitó el velo dejando caer sobre su espalda su espesa masa de rizos azabaches y comenzó a andar por las calles de Lomdres. Esa noche hacía bastante frío. Había refrescado bastante. Se abrazó a sí misma en un vano intento de quitarse el frío y comenzó a taraear la canción de la noche anterior. No sabía donde había oido esa canción. No lograba recordarlo por más que lo intentaba. Lo único que sabía es que alguien se la había cantado cuando era un bebé.
    Suspiró agotada por las pocas horas de sueño que había tenido por culpa de Inuyasha y siguió caminando. Aún no podía olvidar las manos de Inuyasha recorriendo su cuerpo. El único hombre que la había tocado tan íntimamente había sido Miroku y solo fue para bañarla cuando era una niña. Nadie le había tocado los senos nunca, ni nadie había aventurado sus manos a su parte más ínitima.
    Se sonrojó avergonzada al pensar que estaba deseando que Inuyasha repitiera todo aquello. Solo de imaginar esas manos recorriendo su piel le empezaba a venir calor en el vientre. Lo notaba. Estaba mojada pero no sabía por qué. Kagome no entendía nada de eso. Nunca le habían explicado algo así. Tal vez era la hora de preguntarle a alguien...

    -KAGOME, QUÉ ESTAS HACIENDO??? - gritó Miroku saliendo del callejón- APÁRTATE!!!

    Kagome se dio media vuelta rápidamente y pudo ver a otra criatura completamente distinata a la del día anterior. Prometía ser igual de grande pero era muy diferente. Esta tenía un par de alas casi tan grandes como el ancho de la calle, tenía los ojos de color rojo rubí, unas inmensas garras de algo parecido al metal o el acero.
    Levantó el brazo dispuesto a atacarla pero no llegó a hacerlo. En ese instante Kagome pudo ver como Inuyasha le cortaba el brazo y se situaba junto a ella.

    - Casi te mata!!! - exclamó cogiéndola de los hombros y agitándola- te has vuelto loca!!!

    - Lo siento- murmuró cabizbaja- me puse a pensar y me olvidé de todo.

    - Pues ya puedes ir fijándote en lo que está pasando porque no siempre tendrás la suerte de que yo esté cerca.

    Kagome se limitó a asentir aún cabizbaja y se soltó de Inuyasha. Pudo darse cuenta de que había cuatro más como el que la había atacado.

    - Qué son??? - preguntó Miroku mientras abatía a uno.

    - Son una de las siete fracciones del infierno. Por suerte, la más débil pero no os fiéis. Las garras son de acero macizo irrompible. No les miréis a los ojos sino queréis acabar a su merced y no toquéis directamente su piel.

    - Qué pasaría si rozaramos su piel??? - preguntó Kagome.

    - Sabes lo que es la peste negra???

    - Claro. Hay mucha gente que la ha contraido, sobretodo en España.

    Inuyasha simplemente le hizo una mueca burlona a Kagome y se fue a luchar con el que habiá herido. Kagome por unos instantes se le quedó mirando. A qué venía lo de la peste negra???
    Pero de repente recordó la mueca que le hizo Inuyasha. Si uno de eso bichos la tocaba, pillaría la peste negra!!!
    Un pequeño chillido salió de su boca cuando uno de los monstruos estuvo a punto de tocarla y se apartó. No iba a permitir que ninguno de esos monstruos la tocara.
    Sacó su pistola del cinturón y esperó al monstruo.

    - Ya están todos. - dijo Inuyasha tranquilamente mientrás se regodeaba porque él solo y utilizando las manos había matado a dos de ellos mientras que 15 frailes solo pudieron con tres.

    - Aún falta uno- dijo Miroku pasando corriendo al lado de Inuyasha.

    Inuyasha se dio cuenta de que el olor detrñas de él era el de Kagome. Estaba sola. Se dio media vuelta y pudo ver a Miroku parado. Por qué había parado de correr???
    No le iba a dar mayor importancia. Intento pasar junto a Miroku pero este se lo impidió poniendo su bastón delante de Inuyasha.

    - Déjame pasar monje!!!

    - Kagome me ha señalado que no valla ni yo ni nadie.

    - Me importa una mierda.

    - Siempre hay que respetar los deseos de una dama.

    - KAGOME, QUIERAS O NO VOY A IR!!!

    - Ni se te ocurra!!! - exclamó Kagome agarrando con fuerza su pistola- este es mio.

    Kagome sonrió satisfecha y se quedó mirando burlona al monstruo. No se iba a dejar vencer. Le iba a demostrar a Inuyasha lo fuerte y valiente que era para que se tragara sus propias palabras.
    El monstruo de repente empezó a correr hacía ella. Había acertado al burlarse de él. El monstruo no había podido soportar la burla. Corría hacía ella con la boca abierta esperando deborarla.
    Kagome simplemente levantó la pistola justo cuando el monstruo estaba casi rozándola y le metió el cañón de la pistola en la boca.

    - Te devolveré al infierno demonio!!!

    Kagome apretó el gatillo y salió una bala que perforó toda la cabeza del monstruo. La sangre le salpicó un poco el vestido y manchó todo el suelo. Viendo que el monstruo aún se movía le disparó tres veces más en el pecho y se le quedó mirando.
    Inuyasha prácticamente estaba con la boca abierta cuando se acercó a ella y la abrazó con todas sus fuerzas. Por un momento, cuando vio que el monstruo corría hacía ella y que Kagome no hacía nada, pensó que la iban a matar.

    - Eres una estúpida suicida!!! - murmuró acariciándole la nuca- pero eso me gusta- sonrió.

    Kagome estuvo a punto de llorar al darse cuenta de que Inuyahsa estaba orgulloso de ella. Le había impresionado. Miroku a su lado con los ojos húmedos abrió los brazos para abrazarla. Kagome sonrió y se apartó de Inuyasha para abrazar a su mejor amigo.

    - Eres la mejor Kagome!!! - exclamó un monje dandole palmaditas en la espalda.

    - Al principio estaba en contra- empezó Miroku- pero ahroa, me alegro de que estes en la partida.

    Kagome no pudo más que sonreir. Todos estaban contentos con ella y querían que siguiera allí. No habiá estado tan feliz nunca. Y pensar que matar a un ser le daba tanta reputación.

    - Pero hay un problema- empezó Inuyasha- qué demonios hacía una fracción del infierno aquí, en la tierra???

    Continuará...

    espero que os halla gustado y que posteeis mucho

    Besos
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    HAY ESTUVO EMOCIONANTE
    ME ENCANTO MI INUYASHA
    SE PREOCUPO POR KAGOME
    QUE LINDO ENCIMA LA ABRAZO
    PERO KAGOME NO VUELVAS A
    DISTRAERTE CASI MUERES SINO
    FUERA POR MI INUYASHA ESTARIAS
    MUERTA AUNQUE ESTABA PENSANDO EN
    MI INUYASHA JA,JA,JA,JA... :P CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  6.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Jojó
    Que buan conti Alba!
    Estubo super *-*
    Me encanto
    En especial cuando ella se acordo de lo que le hizo Inuyasha xD
    Esa estubo buena xD
    Bueno me voy espero hagas otra ^-^
    Bye
     
  7.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!! Qué bien que hayas vuelto ^^ Con respecto a la continuación, me ha encantado. Una sola cosa: quizás deberías detallar un poco más las escenas de peleas, no sé, para poder imaginarlas mejor y darle énfasis a todo el asunto del peligro que amenaza a la gente de esa época (bueno, al menos esa es mi opinión). Aparte de eso, es perfecto. Sigue así.
    Cuidate.
    :beso:
    Atte: Erazal
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!

    Me encantó la nueva conti!!!
    casi me dió pánico...ya que veía como Kagome moría, pero no paso, por le lindo inu :silbido:, hasta se acordó de lo que había pasado anteriormente, eso me impactó, aunque me da verguenza que los monjes no le hayan explicado "ese" tipo de cosas a Kagome, pero es comprensible, son hombres, y también monjes (aunque algunos no lo demuestren ¬¬)...

    Pues espero que pronto lo continues y que estes bien ok?

    bye!
     
  9.  
    kary!

    kary! Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hay!! no sabes como me encanta tu historia me gustaria mucho ser una gran escritora como lo eres tu! espero pronto la conti si???
     
  10.  
    Izayoi!

    Izayoi! Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    22
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ay!!! este es uno de los fic que me an gustado mas del foro!!!
    espero que pongas de conti proto
    no puedo esperar a saber como sigue!!
    jejeje^^
     
  11.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    WWWWWOOOOOWWWWWW
    KAGOME SI QUE SABE PELEAR BIEN
    MENOS MAL QUE NO LE PASO NADA.
    Y PORQUE INUYASHA ESTA TAN PREOCUPAS
    POR QUE ESTUBIESE ESE GRUPO DEL INFIERNO
    EN LA TIERRA????
    POR FAVOR CONTINUALO UCANTO ANTES
    QUE ESTA MUY INTERESANTE
    PLISSSSSSSSSS
     
  12.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Holaaaa!!
    porfiiin!!!
    bueno no se si te diste cuenta de que no postee xD
    vengo a decir que no me olvide del fic, para nada!!
    solo que el ordenador tenia tantos virus que el pobre ya estaba tan enfermo que no me dejaba entrar en internet ni nada ToT
    pero bueno, ya me lo arreglaron :D
    vi que me perdi bastantes contis ToT
    pero bueno, ya le he cogido,el ilo a la historia
    nada mas decirte de que las contis estan geniales ^^
    espero que lo sigas pronto
    adios guapa, besos
    kumiko-chan
     
  13.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    kagome se muere por inu!!!!

    y se noota xD

    etubo muy xula la conti!!

    siguele prontito :D

    atte: inu_maniatik n_n
     
  14.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    885
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!

    Perdón por la tardanza chicas... os juro que no ha sido a posta

    pero es que entre las clases, mi novio y mi foro... tengo todo mi tiempo absorvido

    en cima el miércoles 9 de Mayo es mi cumple. Estoy organizando mi cumple para el próximo fin de semana. Es que para darme más trabajo en cima.

    Perdonad otra vez chicas.


    CAP. VIII


    La pregunta que formuló Inuyasha la noche anterior aún la tenía intrigada. Era cierto. Qué hacía allí una de las fracciones de el infierno???
    Algo extraño estaba pasando. Ya eran las cuatro de la tarde. No recordaba haberse levantando tan tarde nunca. Se sentó en la cama y se frotó los ojos para quitarse las legañas. Tras uno pocos minutos sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y pudo empezar a distinguir las formas. Miró al suelo y vio allí sentado a Inuyasyha observándola con sus brillantes ojos dorados. Tal y como le había dejado esa mañana.

    FLAHS BACK

    - Ahhhhhhh!!!!!! - bostezó Kagome estripitosamente al entrar en la iglesia.

    Eran ya las ocho de la mañana. Unas ancianas que ya estaban rezando desde esas horas se la quedaron mirando indignadas. Por un momento había olvidado su atuendo de monja y les hizo una mueca de desprecio al pasar junto a ellas. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho quiso tirarse por un puente.
    Pero ahora se le planteaban dos problemas:
    1º Una fracción del infierno había atacado la Tierra y aún podían venir las otras 6 que eran más poderosas.
    2º Inuyasha no tenía donde quedarse porque todos los monjes le tenían miedo.
    Suspiró agotada y decaida y se llevó con ella a Inuyasha. No le quedaba otra que dormir con él. Le metería en su habitación y le ataría la pierna a la pata de la cama. Si intentaba algo, gracias a cierto conjuro le quitaría las ganas.
    Se detuvo delante de la habitacióny se le quedó mirando.

    - Inuyasha, dormirás conmigo.

    - Sabía que me deseabas...

    - Siéntate!!! - exclamó perdiendo la paciencia- solo vas a dormir conmigo porque nadie se quiere quedar contigo pero que sepas que a la más mínima te estampo en el suelo.

    - Entendido.

    - Pues vamos a la cama!!! - exclamó Kagome muy feliz.

    - QUÉ!!! - exclamó Miroku ue acababa de llegar a ese pasillo y había oido justo lo último.

    FIN DEL FLAHS BACK

    - Has estado toda la mañana observándome dormir???

    Inuyasha se limitó a asentir muy serio. Esa mujer no teniá ni la menor idea del esfuerzo que había tenido que hacer para no subirse a la cama junto a ella y enseñarle lo que es el verdadero placer. Se salvaba porque era una monjita y porque le tenía controlado por culpa del maldito rosario. Como odiaba ese maldito collar y al viejo que se lo puso!!!
    En cima él podía ver tan bien en la oscuridad como en un sitio iluminado. La veía con el camisón ajustado a todas sus curvas por el sudor y se lamía los labios tratando de resistirse.

    - Acaso no duermes???

    - Sí- dijo sonriendo amargamente- hoy he dormido dos horas. nunca había dormido tanto.

    - Pues valla plan- murmuró Kagome.

    ........................................................................

    Kagome salió corriendo de la iglesia mientrás aún se colocaba su vestido. El sumo sacerdote le había dado órdenes de que fuera a una fiesta en una casa de la nobleza. Parece ser que había llegado a Londres un cazador de demonios muy importante y debía comunicar con él.
    Montó en un coche de caballos que le habían alquilado y le dio la dirección.
    Tenía que convencer a el cazador para que fuera a la iglesia a hablar con el sumo sacerdote.
    Aún se estaba retocando un poco el peinado. Tenía que seducirlo si hacía falta para llevarlo hasta la iglesia.
    Le habían dado un hermoso vestido violeta de palabra de honor, muy ceñido y suelto con unos zapatos de tacón blancos.

    - Bien a por el cazador!!!

    Continuará...

    espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  15.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIII
    QUE BUENA CONTY QUE HAS HECHO.
    ESO DE QUE MIROKU OYERA A KAGOME
    DECIR QUE INUYASHA FUERA CON ELLA A LA CAMA
    FUE GENIAL JEJEJE.
    POR FAVOR CONTINUALO CUANTO ANTES
    PLISSSSSSSSSS
     
  16.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    jajajaaja me gusto mucho la conti!!

    estubo buena!!!

    pasala bonito por tu

    cumpleaños!!!
    XAAU

    atte: inu_maniatik
     
  17.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola Alba bonita!!!!
    Bueno estupenda contiu!
    ,e gusto cuando Inu le dijo quwe lo deseaa
    bueno espero la prox
    bye
     
  18.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    waa que contis las dos io quero que pase algo con inu y kag
    ii quien sera ese famoso cazador?
    me imagino a dos no a tres xD espero que no sean los queio pienso bueno dos xD is emm me encanto la conti chau
    atte.chidori03
     
  19.  
    kumiko-chan

    kumiko-chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola!!!
    que bien te quedo la conti!!!
    ha estado genial!!
    que mono inuyasha ahi sentado mirandola -.-
    ya quiero ver que pasara cn el cazadorxD
    espero que pongas la conti pronto!
    deu guapa, besos
    kumiko-chan
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    JA,JA,JA,JA,JA.. MI INUYASHA
    SI QUE PUDO RESISTIR NO TIRARSE
    ENCIMA A KAGOME JA,JA,JA,JA..
    ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO
    ME ENCANTO CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso