de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

  1.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    que conti tan buena no que naraku ya esta muerto pero nooo su alma esta viva eso no lo entendi pero yo sabia que avia sido demasiado facil derrotar a naraku y bueno lo malo es que kagome dejo a su hijo con su papa eso me parece peligroso pero lo bueno es que inuyasha esta protegiendo a kagome y noooo miroku fue poseido por naraku fue lo peor pobre de miroku espero que no le pase nada malo y que los chicos puedan acabar pronto con naraku y miroku se atraveso con su baston bueno espero que este bien espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  2.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1536
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    CAP. IIIL:


    - MIROKU!!!!!!!!!!!!!!

    Segundos después, Miroku se había atravesado el corazón con su bastón.
    Las puertas de la iglesia se abrieron de golpe, las ventanas volvieron a dejar pasar la luz de la luna…
    Dejó caer la vela de sus manos provocando un pequeño estruendo debido al platote plata por el que la sujetaba.
    Cogió aire con fuerza pensando que no podría volver a respirar y unas gruesas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas hasta caer en el suelo.
    Comenzó a correr todo lo que le daban sus piernas. Tenía que estar a su lado, no podía permitir que muriera, y menos aún de esa manera.
    Se detuvo frente a Sango que de rodillas en el suelo estaba abrazando a Miroku mientras sollozaba con fuerza.
    Se arrodilló junto a ella y con delicadeza lo apartó de sus brazos.

    - Kagome… - murmuró Sango al dejar que se lo arrebatara.

    Kagome haciendo caso omiso de Sango y de la mirada llena de dolor de Inuyasha abrazó con todas sus fuerzas a Miroku.
    Él había sido para ella un hermano mayor, un padre, un amigo y el hombre del que estuvo enamorada durante casi toda su adolescencia hasta que llegó Inuyasha.
    No podía ignorar así como así su muerte.

    - Miroku?

    Claro que era miroku. Quién si no se pondría acariciarle el trasero en una situación así?
    Su queridísimo y pervertido Miroku. Sollozando una vez más apretó su cabeza contra sus pechos y siguió llorando y llorando hasta que sintió que el cuerpo de Miroku ya no reaccionaba.
    Sintió que ya no le acariciaba el trasero, que ya no frotaba su cabeza contra sus pechos, que su piel no sentía su aliento…

    - Miroku, por favor…

    Lo separó de ella agarrándolo como la virgen lo hizo a su hijo en la bajada de la cruz y se quedó mirando su rostro.
    Los ojos cerrados, el cabello revuelto, un hilo de sangre salía de su boca, las manos inertes… ahora estaba en paz.

    ……………………………………………………………………..

    - por qué estas tan enfadado conmigo? – Kagome siguió a Inuyasha por la habitación- desde que ha muerto Miroku no haces más que evitarme. Es que no tengo bastante con su muerte que en cima tienes que fastidiarme más?

    - no lo hago propósito, sabes? – por fin la miró a los ojos- no tengo la culpa de no ser tan bueno y tan perfecto como él.

    - De qué estas hablando?! – le preguntó cruzándose de brazos.

    - De que al parecer te llevabas mejor de lo que yo pensaba con Miroku- le espetó haciendo que se sorprendiera- no sabía que tuvierais una relación tan estrecha como para permitir que te meta mano.

    - Inuyasha, no compares por favor… - murmuró- Miroku estaba muriendo, por eso se lo permití…

    - Y a mí qué? – cogió a Edward en brazos sacándolo de la cuna- si querías a miroku solo tenías que decirlo y no jugar conmigo…

    - Estas sacando las cosas de quicio!!! – le arrebató a Edward de sus brazos- quería a miroku claro que sí, pero no de la misma forma que a ti. Para a mí era como un hermano mayor… me he criado junto a él!!! – exclamó furiosa- no tienes ni idea de lo que me duele su muerte…

    Kagome le dio la espalda a Inuyasha dirigiéndose hacía la cuna y volvió a meter a Edward en ella. Tiernamente le sonrió y le volvió a poner la manta para que no pasara frío.
    Le acarició con delicadeza la frente y casi al instante, el niño se empezó a quedar dormido.

    - Y por qué te moviste de dónde yo te dejé? – preguntó sarcástico- claro, ibas al rescate de Miroku porque estabas tan preocupada.

    - Para empezar, no hables de lo que no sabes… - se sentó en la cama- Salí para ir a por ti. Tenía miedo de que te pasara algo. Cuando encendí la vela y vi a Miroku perdí por completo el control- se alisó los pliegues de la falda- pero yo iba a buscarte a ti… -sollozó- oía algunos ruidos extraños y tenía miedo de que te hubiera pasado algo…

    Inuyasha suspiró aliviado y se dirigió hacía ella. Se sentó a su lado y le pasó un brazo sobre los hombros para acercarla.
    Kagome se dejó caer hacía su costado y sollozó durante algunos minutos.

    - Por qué lo hizo?... por qué se mató? … - le preguntó Kagome- aún no lo entiendo…

    - Naraku le había poseído… - murmuró contra su cabello- miroku debió lograr controlar su cuerpo y antes de que Naraku volviera a tomar el control, se mató acabando también con él.

    - Pero… tenía que haber alguna otra manera…

    - probablemente la había… pero no teníamos tiempo… - miró el techo de la habitación- Naraku sabía donde estabas y miroku por supuesto adquirió ese hecho al poseerle… él solo quería salvarte… Miroku te…

    - Ya lo sé- murmuró- siempre lo he sabido en el fondo… pero Sango?

    - También amaba a Sango y hubiera hecho lo mismo por cualquiera de las dos.

    Se quedaron en silencio allí abrazados pensando en todo lo ocurrido. Los padre de Inuyasha ya eran libres, el infierno estaba por así decirlo en paz, el mundo estaba a salvo, kagome y Edward ya no corrían peligro, Inuyasha y a no tendría que irse nunca… todo parecía perfecto de nuevo.
    Ambos se dejaron caer en la cama y siguieron abrazándose por largo tiempo.

    - Por cierto, Kagome… - empezó Inuyasha- mi madre está deseando conocerte.

    - Estaré encantada de conocerla- sonrió.

    - Te amo más que a nada en el mundo Kagome.

    - Y yo a ti, mí apuesto medio demonio…





    FIN
     
  3.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    olaaaa
    te a quedado hermosa la continuacion
    me hisiste llorar en la parte en la que miroku
    se quito la vida
    buaaaaaaaaa
    ya me recupere
    jijiji
    alparecer me deje llevar
    pero ya estoi bien
    como te decia te quedo hermosa
    espero hagas mas como estos
    bye
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola.
    Que triste fue
    la muerte de Miroku :(
    Aunque Inu no pudo
    evitar ponerse celoso xD
    El final estuvo hermoso.
    Ahora podran estar felices.
    Bueno Bye :P
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    waaa lindo finall
    pobre miroku al morir
    posh me dio mucha pena lo de sango
    pos bueehh!!!
    lindo final
    cuidate chau
    atte.chidori03
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola! ups!! u.u!! creo que habia leido mal o algo asi!...jeh,jeh!!!ñ.ñ pensé que kagome se habia muerto, pero no, resultó ser el pobre de miroku u.u...que lástima, y pobre de sango...
    tú fic, como todo los demas que he leido me ha encantado, pero, no se pensé que lo ibas a seguir, pero cuando lei que de verdad era el FINAL....ohhh...me tomó por sorpresa, pero aún asi me gusto mucho tu fic, asi que espero muuy ansionsa que pronto nos deleites con otro, ñ.ñ
    es un triste final, pero estuvo execelente, ya que no todos los finales tienen que ser felices, espero que todo siga bien entre esos dos, sobretodo con inuyasha, ya que es un gran celoso XD
    bueno, esa fue mi opinion.
    bye!!!besos!!!!
     
  7.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    me gusto tu fic
    Miroku se muere :nopuedeser: espero q pongas otrs pronto XD
     
  8.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    MIROKU POBRECITO ._.
    HAY MI INUYASHA NO
    PUDO EVITAR SENTIR
    CELOS, UN BUEN FINAL
    MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  9.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ohhh, era el final:'(, voy a llorar si no es qe ya lo estoy
    haciendoo, snifff,ahh pobree mirokuu, por qe tenia qe morirr, estupido
    naraku es su culpa y qe paso con el,su almaa...mejor dichoo,oh me encanto qe inuyasha y kagome por fin van a poder estar juntos, pero y sangoo,se
    vaa a qedarsolaa, qe triste...no pobre de sangoo, e inuyasha es muy tonto
    como se le ocurre ponerse celoso de miroku(aparte qe murio)qe groseroo...
    ni por respetoo...

    bueno mee encanto tu ficc:D,espero
    leer uno nuevoo, estare esperanodo algun fic tuyo...
    sayonara n_n
    -f,*
     
  10.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    69
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola!!!!!!!!

    Pues como ya sabréis este fanfic era lo único por lo que´aún me pasaba por el cemzoo así que ahora ya me voy para siempre.

    Sí que tengo muchos más fanfics nuevos pero están todos en mi página web. No los voy a publicar aquí.

    Besos y supongo que adiós para siempre...
     
  11.  
    Shadow_Moon

    Shadow_Moon Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Uooooo!!** que super-mega-ultra-master-hiper-maxi-giga Historiaaaaa!!!! En serio es genial... aunque... Pobre Miroku TT_TT qué mala eres por haberlo matado! Y sango? Pobrecita! Eres muy pero que muy mala!! No te dan penita¿?¿!! TT_TT... vale que Inuyasha y Kagome y Edward tuvieran un final feliz, pero ellos dos... que maluca eres... T__T..
    pero en fin, a parte de eso ¬¬ debo decirte que me encanta tu historia y que si es la primera vez que poseto no te enfades plizz** que acabo de llerla, de hecho, me he pasado el día entero leyendola! jijij
    Pos cierto, har´ñe un inciso: casi me traumas con las escenas de lemon ¬¬ y no soy UNA REPIPI ¬¬... que me las he leído, eh? así que nada de repipi... pero igualmente hay partes en que me he traumado xD

    Pos nada, que me ha encantado y que eres mi ídolo!!!!** Bexituuuuus!
     
  12.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola algome.
    bueno....despues de leer toooooodo tu fic....mis unicas palabras son:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como siempre me siguen gustando todos tus fics, es una lastima que ya te vallas de aqui, pero espero que tu estadia aqui alla agrable.
    y que más puedo decir...me gusto muucho tu fic sigue asi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso