de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

  1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    QUE BUENO KAGOME LO
    PERDONO PERO MI INUYASHA
    SE FUE BUAAAAA.... ESTUVO
    TRISTE EL FINAL DEL
    CAPITULO :( CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola
    ohhh que capitulo, me gusto mucho, me parece bueno que se hayan reconsiliado kag e inu, y en cuanto a naraku, espero que lo maten lo más rápido posible, para que inuyasha regrese con kagome.
    bye espero el siguiente capitulo con muchas ancias!!
     
  3.  
    Sara_Kagome

    Sara_Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Oh Dios.. Algún día entenderé a Kagome? primero lo golpea hasta casi matarlo y después viene y no quiere que se vaya ¬¬.. (Dios dame paciencia!!) Aunque bueno en parte la entiendo.. Saber que tu novio mato a tu madre no es algo muy bueno que digamos.. Sigue tu fic que esta MUY bueno.. Espero que no te demores mucho y actualices pronto (Por favor!!) eso es todo,...Chau!

    Atte: **Sara_Kagome**
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    a mi me encanto la conti me gusto mucho que bueno que kagome al ultimo momento no mato a inulindo ubiera sido un desastre jeje y sango y miroku como siempre llegan tarde si ubiese sido por ellos kagome ya lo ubiera matado que ba pero como se atreve sesshoumaru a tratar asi a la mujer de su hermanito jeje lo que a mi no me gusto fue que inulindo se fue y dejo a kagome botada en el momento que mas lo nesecitaba pero bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  5.  
    May_Chan

    May_Chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    T.T po0bre kag0me!!
    to0do0 iba re biien k paxo0?
    weno0 en fiin....
    tu fiic ta muiii lendo0 me encanta
    ezzpero0 iipo0ngazz la conti pro0nto0
    xau
    bexo0zz
     
  6.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    hola:)
    en veradad que esta super bueno tu fic espero que coloques conti luego hace poco que pude volver a conectarme a cemzoo por que antes no podia y no pude ver el final de varios de tus fics
    bueno espero poder ver este y que este igual de bien }
    buenpo chaito cuidate
    <<<<chaito>>>>:cool:
     
  7.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    konishiwa, oie cada dia escribes mejor, te ha quedado muy bonita, realmente me ha gustado, que malo que inu se haya ido con sexymaru y haya dejado a la pobre de kagome, espero conty

    te cuidas muchos besos
     
  8.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Ok, me acabo de leer la conti *..*.
    Me ha gustado mucho x3 y casi lloro....xD espero que Inuyasha vuelva ¬¬.
    Conti pronto si?-ññ-

    Byes:ebichu:.
     
  9.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1530
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    CAP. XXXVII:


    Tres meses. Hacía tres meses que Inuyasha se había marchado abandonándola bajo la lluvia.
    Estuvo toda la noche sollozando en que le lugar, suplicándole que volviera, gritándole que le perdonaba lo de su madre. Cómo podía ser capaz de perdonarle que asesinara a su madre?
    Sentía que estaba traicionando su memoria al dejarlo pasar pero es que le quería demasiado. Si aquella noche hubiera apretado el gatillo estaría lamentándose toda la vida. Lo sabía.
    Se levantó de la cama haciendo uso de un gran esfuerzo y se dirigió hacía el armario. Ese día era domingo y debía vestirse para ir con su padre a misa.
    Se puso un sencillo vestido de un color cobrizo y se sentó ante el tocador para peinarse. Tenía una dama que le acompañaba a todas partes para ayudarla en todo pero le imploró a su padre que le otorgara otro trabajo a aquella señora. No le gustaba anda que estuvieran todo el día en cima suyo.
    Se trenzó la larga melena y se levantó de la cómoda silla. Ojalá nunca le hubiera dicho Kaede que conocía a Inuyasha, así nunca lo hubiera sabido y nunca hubiera tratado de atacarle. Aunque eso, hubiera evitado que su hermano se lo llevara???
    Salió de la habitación y encontró a su padre en el pasillo esperándola. Le sonrió tratando de tranquilizarle al ver su expresión de preocupación y se colgó de su brazo.

    .......................................................................

    - Cómo va todo? – preguntó Sango desde la entrada a la habitación de Miroku.

    - Sango? – la miró emocionado- hacía mucho tiempo que no nos veíamos...

    - He estado ocupado...

    - Durante estos últimos tres meses?

    - Sí... – murmuró decaída.

    Se agarró la larga falda blanca de muselina y se sentó junto a Miroku en el primer banco de la iglesia.
    Todo ese tiempo había estado tratando de consolar a Kagome y a sí misma. Amaba tanto a Miroku que le dolía el alma cada vez que pensaba que él no le hacía caso. Había preferido evitar el contacto con él para olvidarse de todo lo que sentía perol o único que consiguió fue aumentar aquel sentimiento. Por qué no podía olvidarse de él?

    - Hace mucho que no cazamos ningún demonio- comenzó Miroku- parece como si de repente hubieran desaparecido todos. No hay tan siquiera hombres poseídos... – murmuró- ... las noches son largas y... se vuelven muy pesadas sin ti...

    - qué?

    - Te echaba de menos, Sango- le agarró la mano- contigo me divierto mucho- sonrió- sabes? Hacía mucho que no sentía esto por nadie...

    - Miroku yo te a...

    - Shhhhhhh... – le puso un dedo en los labios para callarla- lo sé y créeme que yo también a ti pero soy un fraile y dentro de poco el sustituto del sumo sacerdote. Mejor olvídate de mí y búscate a un hombre que pueda ofrecerte lo que te mereces.

    - Pero Miroku...

    Se calló al ver que él se levantaba y se marchaba. Le había dejado muy claro que no podría estar con ella nunca. Pero, ahora que sabía que la amaba estaba completamente segura de que sería imposible el intentar olvidarlo tan siquiera.
    Cómo podía haberse enamorado de un hombre de Dios?

    .......................................................................


    Kagome entró en la iglesia agarrada a su padre y se sentó en un banco junto a él hacía la mitad de la larga hilera.
    Se quedó extasiada mirando las imágenes de Dios pintadas en aquellos cuadros en las paredes. Cuando era pequeña le daba miedo mirar algunos cuadros pero gracias a Miroku se le paso el miedo. Miroku... el solo pensar en él la hacía sonreír.
    Pero los buenos recuerdos, siempre iban acompañados de algunos dolorosos. Aquella noche hacía 17años. No sabía cómo pero lo había soñado.
    Pocas noches después de que Inuyasha se fuera soñó todo lo que ocurrió. Recordó cómo Inuyasha convertido en demonio la miraba sonriente, cómo tras haber atacado a su madre trató de ayudarla llevándola a la iglesia., cómo se quedó en el tejado de la iglesia observando hasta asegurarse de que estarían bien.
    Por qué ella había visto eso?
    Escuchó al sumo sacerdote reclamar silencio y juntó las manos en su regazo comenzando a rezar por el bien de Inuyasha.

    ..............................................................................

    - Ya hemos reunido a las siete fracciones amo Sesshomaru y... joven Inuyasha.

    Inuyasha miró gruñendo a aquel demonio. Era Jaken, un fiel súbdito de Sesshomaru. Pequeño verde, con los ojos saltones de color amarillo, los dientes afilados...
    Se sentó en el trono antes ocupado por su padre y observó a su hermano con atención. Había cambiado tanto desde que se casó con Rin.

    - Kikio, Kouga y Kagura ya han retomado su lugar en sus fracciones- comenzó Sesshoamru- y Kanna ha vuelto a su puesto como vidente del rey.

    - Estupendo!!! – exclamó satisfecho- qué hay de la fracción de los dragones?

    - Muy a pesar de estar con furiosos con usted por matar a su antiguo jefe- contestó Jaken- han dicho que le ayudarán y han proclamado a un nuevo líder.

    - Los muertos vivientes ya están entrenando en el patio trasero del castillo- murmuró Sesshomaru mirando por una ventana- los ángeles caídos están esperando órdenes y los recolectores de almas están más que impacientes.

    - Tendrán que esperar a que Naraku de el primer paso- vio a su hermano que parecía inquieto- puedes irte con tu esposa si lo deseas. Aquí ya has terminado por hoy.

    Sesshomaru le sonrió y se retiró de allí con Jaken.
    El castillo era húmedo y oscuro. Se sentía fuera de lugar allí sentado sobre el trono de su padre.
    Su lugar estaba en la tierra junto a Kagome que era todo su mundo. Había tenido que limitarse a ver de lejos a Kagome llorando por él y algunas noches se materializaba en su habitación para calmarla en sus sueños.
    Días después de irse, se materializó en su habitación con un talismán de su madre y mientras lo agarraba recordando lo ocurrido hacía 17 años agarró una mano de Kagome. Si todo había salido bien, Kagome debía de haber visto en sueños lo que ocurrió. No quería mentirla. Quería enseñarle toda la verdad y lo había hecho.
    Aprovechando que no había nadie, se puso de rodillas en el suelo y juntó sus manos rezando por el bien de Kagome.

    Continuará...
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Ah que lindo que Inu le conto la verdad en sueños, ya tengo ganas de saber que va a pasar;), me ah gustado mucho, chao guapa.
    Besos.
     
  11.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Juntalos de una ves, no vs como sufren separados! eres mala ¬¬
    Sessho esta con Rin, que lindo ^^
    Los dos estan rezando por el bien del otro, pero la unica forma de que esten bien es que esten juntos!!
    Ya aparecio Naraku, chan! Esto se pone bueno =)
    Espero la conti pronto!
    Besos, Sofi =)
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    HAY ME DIO MUCHA PENA
    SANGO VAMOS MIROKU
    SE FELIZ CON ELLA U.U
    QUE BUENO QUE MI INU
    LE CONTO TODO LA VERDAD
    A KAGOME POR MEDIO DE
    UN SUEÑO ESPERO QUE PRONTO
    ESTEN JUNTOS CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ohh que lindo mi inulindo y rezando o.O ñ.ñ
    tambien me dio mucha lastima la pobre de sango...u.u
    te quedo muy bien la conti, ahora solo falta esperar por la siguiente.
    bye,besos y que tengas una muuy feliz navidad!!
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    :buaaaa que feo sango no puede estar con miroku porque el es fraile que malo lloro y por mas que inuyasha le este iendo tan bien con las fracciones del infierno no esta con kagome :tot lloro esto va por un camino muy triste espero que mejore y que bueno que inuyasha le mostro la verdad a kagome por sueños y aunque la este cuidando no es lo mismo espero que le sigas y no te tardes a ver si las perejas pueden estar juntas bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  15.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    uhh!:(
    acabo de terminar de leer tu fic :'(
    pobre kagomee e inuyasha noo por qee tienen qe estar separados,
    tmb pobre sango ya qe sabe qe miroku la ama no pueden estar juntosss:(
    noooo!:buaaaa
    me a encantado tu fic,la historia, las personalidades de los personajes, todoo
    amoo tu fic.
    no tardes por favor me tienes con la intrigaaa
    qiero saber qe va apasarrrr
    me muero por leer el proximo capituloooooo:D
    no tardess


    sayonara n_n
     
  16.  
    May_Chan

    May_Chan Guest

    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    Hola

    Acabo de leer la conti...
    ahy que lindo mi inu hasta reza por kagome :mono:,a unque me dio un poco de lastima sango,digo saber que la persona que quieres te corresponde pero que no puden estar juntos..se a de sentir gacho ._. pobresita.

    Esparo con muchas ansias la conti no no tardes pliss
    Besos
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    que lindo amo a la parejita esta espero que se vean luego y se amen para toda la vida
    hay que romantica
    noo que le pase algo a inu ahah ya que mala me encanto la conti
    la espero pronto
    y sorry por la tardanza :) bye!
    atte.chidori03
     
  18.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1556
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    CAP. XXXVIII :


    Se sentía desesperada mientras corría por las calles de Londres en la oscuridad de la noche. Un vano recuerdo de aquel sueño en el que veía lo ocurrido con su madre se cruzó en su mente. Era igual.
    Ella corría con su bebé en sus manos mientras que un demonio la perseguía surcando los cielos.
    No era Inuyasha. Si fuera él no le haría daño.
    Había pasado un año entero desde que él se fue y había descubierto que había quedado preñada de sus largos encuentros con él. Hacía tres meses había dado a luz a un niño albino de ojos dorados y cabello de un color plateado con algunas mechas azabaches. Aún era muy corto el cabello pero se podía distinguir bien.
    Apretaba con fuerza a su bebé envuelto en una manta azul tejida por ella misma y trataba de no resbalar en el suelo mojado por la lluvia. Tenía que darse cuenta en encontrar un lugar seguro. No solo para intentar conservar la vida sino que además para evitar que el bebé cogiera una pulmonía.
    Miró al frente viendo una enorme verja de hierro. No había anda más. Era o entrar allí o huir por un descampado dejándole regalada su presa al depredador.
    Escuchó los llantos de su bebé escondido bajo su capa y sintió como las lágrimas le surcaban todo el rostro. Nunca le iba a perdonar a ese demonio el intentar atacarlos.

    - Tranquilo, pequeñín... – llegó a la verja- no permitiré que te ocurra nada...

    De un empujón abrió la verja y empezó a correr. Ya no había calzadas sino que el suelo era barro pegajoso que la hacía detenerse en su carrera.
    Correr en el barro era totalmente inútil.
    Miró alrededor viendo las lápidas por todo el lugar y supo que había llegado al cementerio.
    No era el mejor escenario previsto para esconderse pero en ese momento era lo único que tenía.
    El cielo estaba cubierto por los altos fresnos que llegaban allí guardando el lugar durante siglos. El barro húmedo junto a el olor que desprendían las hojas de los fresnos servirían para camuflar su aroma ante el demonio. Lo único que necesitaba era un buen escondite.
    Sonrió satisfecha al encontrar un mausoleo no muy lejos de ella. Lentamente y meciendo al bebé para que no llorara descubriendo su posición se dirigió al mausoleo de piedra que estaba a unas tres tumbas de ella.
    Tuvo la suerte de que la puerta no estaba cerrada con candado. Con cuidado para que no chirriara al abrirla entró en el pequeño espacio y bajó las largas escaleras de piedra en espiral hasta llegar a la tumba.

    - Cómo estas pequeñín?

    Sacó de debajo de su capa a su pequeño bebé cubierto por una manta y le destapó la cara con cuidado.

    - Qué rico res!!! – exclamó viendo como hacía pequeñas pompas con l saliva- anda, no me seas baboso que mira cómo te estas poniendo.

    Sacó de un pequeño bolsito blanco un pañuelo de encajes rosa y le limpió con cariño toda la mandíbula. Extendió la mantita sobre una tumba de piedra que le llegaba hasta la cintura y tumbó a su bebé allí. Sabía que no era lo más adecuado para un bebé pero en ese momento no le quedaba otra cosa que hacer.
    Se arrodilló ante la tumba y palpó con sus manos el suave grabado en piedra. `` Eleanor Miller´´ , era el nombre de la difunta. Juntó las manos en una oración implorando perdón a los difuntos por interrumpir su letargo y suplicando la salvación de su bebé.

    POM


    Seguidamente se oyó el chirriar de una puerta y otra vez el ruido... y así continuamente.
    Entonces fue cuando se percató de que se había dejado la puerta del mausoleo abierta. Se incorporó mirando a su bebé que parecía inquieto por el ruido. No le gustaba la idea de dejar solo a el bebé y subir a cerrar la puerta pero sabía que el demonio ya les tendría localizados. Si subía con él lo podía poner en peligro.

    - Pequeñín... – le acarició el corto cabello- te tengo que dejar un momentito- le sonrió- mamá vuelve en seguida...

    Se subió el vestido hasta el muslo y cogió la pistola que siempre llevaba allí amarrada. Agarró con ambas manos el mango de la pistola y fue subiendo lentamente las escaleras hasta llegar arriba.
    Nadie. No había ni nada ni nadie en los alrededores. Lo único que oía era el ruido de las ramas al agitarse por el viento y la lluvia contra el suelo y lo único que podía atinar a ver era el agua de la lluvia.
    Agarró el pomo de la puerta y cuando la estaba cerrando unas manos agarraron los barrotes intentando evitar que la cerrara.
    Sus manos y las de Kagome agarradas de la puerta forcejeaban por llevar la puerta hacía el lado contrario.
    Kagome vio las grandes garras que parecían poder cortar cualquier cosa. Sintió como su cuerpo temblaba de miedo.
    Sabía que no podría ganarle, nunca tendría tanta fuerza como un demonio así que rápidamente soltó la puerta y apuntó con el cañón de la pistola a la bestia.

    - Hasta nunca!!!

    BANG BANG BANG


    Tres disparos limpios que alcanzaron a la bestia. Uno en la cabeza y los otros dos en el pecho. El demonio cayó agonizante en el suelo mientras luchaba en vano por intentar respirar.
    Kagome se acuclilló bajo la lluvia junto a él apuntándole en el corazón con la pistola. Sabía que el demonio iba a morir pero podía matarla antes de ese momento.

    - Por qué querías matarme?

    - Yo no... eran órdenes... – escupió algo de sangre- quería que te atrapara...

    - Quién?

    - Naraku... – cerró los ojos durante unos segundos que a Kagome le parecieron eternos- él está aquí y si no te das prisa... se llevará a tu hijo...

    - Qué? – viendo que se relajaba el cuerpo del demonio- NO!!! Espera!!! No me dejes así!!!

    Se levantó rápidamente del suelo y echó a correr al interior del mausoleo. Bajó las escaleras dando tumbos hasta llegar al lugar de la tumba.
    No estaba. Su bebé no estaba allí, dónde lo había dejado.
    Sintiéndose desesperada se dejó caer al suelo de rodillas abrazando su cuerpo mientras sollozaba.
    Una risa. Había escuchado el sonido de una carcajada. El inconfundible sonido de una carcajada de su hijo.
    Se giró viendo a su bebé en brazos de un demonio escondido en las sombras.

    - EDWARD!!!

    Continuará...
     
  19.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡¡HERMOSA LA CONTI!!!
    poR FAVOR PON LA OTRA PORNTO, ESTA MUY BUENA, EXCELENTE NARRACION!!!
    Bien ya me calme, espero que continues pronto, estoy ansiosa.
    Bye!
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

    woo no no no no!!!
    que pasoo!? quero mass
    TT io creia que ya habia visto a inu
    cuando regresara uu
    y narakuu
    uuu
    ame tu conti
    ahah espero pronto la proxima
    bye
    atte.chidori03
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso