de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Inu cuando se transforma da miedo >o< xDDD
    ahaha me encanto la conti
    psoh suerte me voy chau!!!
    atte.chidori03

2.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Konichiwua!!!

Muy guapa la conti, a Inu le pasa la transformación, y se pone pícaro, jaja,:cool: bueno espero que seas más suave con ella cuando vuelva a ser el de siempre, te doy repu, si!;), nos vemos. Chao.
    Besos.

3.  
    lupis

lupis Guest

hola, solo pasaba a decirte que me encanto la conty, y que quiero otra conty, pero hentai, asi como los que haces de la novia rebelde, realmente escrbes muy bien, creo que eres de las mejores de este foro, sigue escribiendo, espero pronto la conty;)

4.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO POR POCO LA
    VIOLA POR SUERTE LOGRO
    RACCIONAR A TIEMPO :llorar:
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

5.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola!!
    me gusto muxo la conti,pobre kagome por poco y la violan, lo bueno es que inu pudo controlarse, espero que todo se arregle!
    espero prontiko la conti!
    bye!!besoss!!cuidate!!

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

He borrado algunos post de la discusión.

Chicas les recuerdo que solo pueden postear una vez entre continuación y continuación.
    Y a Algome que existen los PMs y el blog para poder informar cosas.
    El post donde informaste lo de tu foro lo borraré en una semana, porque ya cumplio su función, ¿no me pasas el link ;)?

Cualquier cosa, un PM.

7.  
    SeNkAi

SeNkAi Guest

kyaa!!!
    me encanto la conti!!:D
    hacia siglos ke no pasaba por el cemzoo :o
    siguelo pronto!!

atte: SeNkAi

pd: me pasarias el link de tu nueva pagina *o*

8.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1116

Hola!!!!!!!

Aquí está la conti:

CAP. XXVI :

Se quedaron impresionados viendo como Inuyasha volvía a aparecer en el mismo lugar con algo envuelto en una manta en sus brazos.
    Al ver que observaba la manta supieron que era Kagome lo que cargaba.
    Inuyasha quedó algo atónito al ver que estaban tranquilamente sentados sobre una manto en el jardín mientras tomaban una taza de te.
    Le pareció cómica la escena.
    Miró una vez más a Kagome y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no tirarla al suelo y poseerla.
    Esa mujer lo enloquecía y más aún en esa forma.
    Le sonrió y volvió lentamente a su forma de hanyou.
    Kagome observó sonriente las luces que rodearon a su amado y luego vio extasiada como volvía a ser el de siempre.
    A punto de llorar estiró los brazos rodeando el cuello de su amado y le murmuró un simple gracias al oído.
    .......................................................................................
    Habían tomado el desayuno en casa de Sango y ya de paso, Kagome se había puesto un vestido de su amiga.
    Era un simple vestido verde de manga larga y escote recatado pero a Kagome le quedaba estupendamente. O al menos así lo veía Inuyasha.
    Iban montados sobre un caballo blanco de vuelta a la iglesia junto a los demás frailes sobre sus respectivos caballos o a pie.
    - Inuyasha?

- Dime- apoyó la cabeza sobre los hombros de Kagome.

- No sabía que pudieras transformarte así... me peguntaba si me lo explicarías...
    Inuyasha apretó las riendas al oírla. Quería decírselo pero la verdad era demasiado dolorosa.
    Cómo se le podía decir a una dulce e inocente mujer algo tan terrible?
    Resolvió que lo mejor sería que Kagome permaneciera en la ignorancia permanentemente.
    - Inuyasha?

- Qué?

- Aún no me has contestado...

- mira, ya hemos llegado a la iglesia.
    Kagome lo miró enfurruñada y volvió la vista al frente.
    Sabía muy bien que solo había aplazado la pregunta y que debía buscar alguna solución al asunto. Pero cuál?
    Frustrado se bajó del caballo y ayudo a bajarse a Kagome para luego marcharse a toda prisa hacía los jardines de la iglesia.
    Todo estaba yendo demasiado lejos para su gusto.
    - Inuyasha!!! – le llamó Miroku- ven, está a punto de comenzar la misa de los domingos.

- yo no voy a misa.

- Kagome va a cantar en el coro.

- Kagome... – murmuró imaginándose a Kagome en el altar cantando con su dulce y apacible voz.

- Además, el sumo sacerdote ha invitado al padre de Kagome a la misa.
    Entonces, eso significaría que Kagome estaba a punto de conocer a su padre???
    Ni se molestó en contestar a Miroku. Pasó a su lado dirigiéndose a la iglesia mientras se volvía a su forma de humano para pasar desapercibido.
    Tenía que estar con ella en ese momento.
    Se sentó en el primer banco de la derecha junto a Sango, Kikio y Kouga esperando a que empezara la misa.
    El sumo sacerdote se subió al altar y empezó a recitar algunos versículos de la biblia en latín.
    Sabía latín así que no le era ningún problema pero aún así no prestaba mucha atención.
    Intentaba buscar entre la gente al padre de Kagome pero le era imposible saber cuál podría ser.
    El sumo sacerdote anunció la salida del coro llamando la atención de Inuyasha.
    Unos 15 frailes o más salieron vestidos con unas túnicas blancas hasta los pies de manga larga y un pequeño gorro blanco.
    Miroku y Kagome estaban entre ellos.
    Se colocaron en las escaleras que estaban delante del altar y esperaron a que reinara el silencio para comenzar a cantar.

O si usque edita victus sapientia et lengua deus no praetendiese ( todos a la vez)

Beatus vir,qui suffert tentationem ( Miroku solo)

Quaoniam cum probatus fuerit accipiet coronam vital ( todos a la vez)

Kyrie ignis divine eleison ( Kagome sola)

O quam sancta,quam serena,quam benigma,quam amoena ( Todos a la vez)

O castitatis lilium (Kagome sola)
    Aaa aaaaaa aaa aaaa ( todos a la vez)
    Aaa aaaaaaa aaa aaaaaaaaaaa
    A aaa aaa aaaa aaaaaaa
    Kyrie ignis divine eleison ( Kagome sola)

O quam sancta,quam serena,quam benigma,quam amoena ( Kagome sola)

O castitatis lilium ( Kagome sola)

Cuando terminó la canción todo la gente comenzó a aplaudir y a levantarse de sus bancos para dirigirse a las salidas.
    Kagome y miroku bajaron las escaleras y fueron con sus amigos.
    - Qué tal hemos estado? – preguntó Miroku.

- Tú desafinabas- le contestó Inuyasha- Kagome, en cambio, cantaba como los ángeles.

Kagome se sonrojó por el comentario y le abrazó mientras que Sango desmentía a Miroku lo que le había hecho Inuyasha.
    Kikio y Kouga miraban asqueados a ambas parejas. Les parecían patéticos.
    - Kagome, eres tú de verdad? – preguntó un hombre detrás de ella.

Continuará...

Espero que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

9.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

waa!!
    la conti me ha gustado, espero que kagome conozca a su padre xD
    luego o.o espero que Inuyasha le cuente a Kagome lo que le pasa x3
    y eso....espero que pongas una pronto
    byeeeeees

10.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

muy bueno el capitulo, estubo my bien,a mi tambien me gustaria saber no creo que sea muy dolorosa la verdad, bueno eso pienso yo, jejeje, ahhh ya quiero conocer al padre de kagome, me imagino que el fue el que se aparecio al final verdad?bueno, ya me tengo que ir, espero poder leer mas luego, nos vemos.

11.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola, tú conti estuvo muy bien a ver cuando Inu le dice la verdad, por mala que sea, te dejé comentario en el blog, y una pregunta el fic de un amor gracias a esta guerra por la perla lo seguirás?, el de Rebeldes II?, por cierto me puedes dar la dirección del nuevo foro,GRACIAS.
    P.D:Conty pronto, chao.

Besos.

12.  
    lupis

lupis Guest

:eek: oh my goad, no puede ser el papa de Kagome vino despues de tantos años, pero q no la separe de inu, o se enfrentara contra mi furia:vampiro2::hacha::lukevsvader::insultando:

13.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

waaa!! se va a saber las vdd????
    ia quero conti >o<<<<
    ahaha xD
    me encanto
    espero que kag no sufra mucho u.u
    hahaha ia buena conti chau!!!
    atte.chidori03

14.  
    Sara_Kagome

Sara_Kagome Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Me agrada la Idea que Kagome conozca a su padre.. pero si este viene y dice que Inuyasha y Kagome tienen que separarse por mi y que vuelva de donde vino ¬¬ ...

Me a gustado este capitulo y espero que continúes pronto tu fic..

Atte: Kagome Yumika

15.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola!!
    me gusto mucho la conti, me pregunto que sera lo que oculta inuyasha!?? O.o y el papa de kagome!!oh!!!solo espero que no los separe!!u.u!
    te felicito! te quedo muy bien, espero la conti pronto!!bye besoss!!

16.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

holis amiga perdona la tardanza pero ya estoy aqui y me gusto mucho la conti asi que inuyasha se puede transformar en demonio jeje y ese comentario que inuyasha penso cuando estaba en su forma de demonio que queria tirarsele ensima a kagome me gusta mucho la conti espero que le sigas y no te tardes espero tambien que inuyasha conosca a su padre bueno me despido chau cuidate besos

17.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO MI INUYASHA
    NO PUEDE CON SU GENIO
    JAJAJAJAJAJA... PERO CON
    KAGOME ES UN AMOR :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

18.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    853

CAP. XXVII :

- Kagome, eres tú de verdad? – preguntó un hombre detrás de ella.

- Sí, yo soy Kagome, señor- decía mientras se giraba- y usted?
    Se quedó sin habla al ver ese hombre. Se parecía muchísimo a ella. Tenía el cabello del mismo color azabache que ella y su mirada se asimilaba a la de ella.
    Vestía con unos elegantes mocasines de color ocre, unas medias blancas, unas mayas negras, una camisa blanca cubierta por una chaqueta negra de cintura a cuello y una capa larga hasta los tobillos de color negro. En la cabeza llevaba un sombrero enorme negro con una larga pluma blanca.
    Había algo en ese hombre que le era increíblemente familiar pero no sabía el qué. Cuando le miraba era como si no fuera la primera vez.
    Además le transmitía una sensación de calidez y tranquilidad que hasta el momento solo había sabido transmitirle Inuyasha.
    Quién era ese hombre?
    A penas podía hablar de la impresión que le dio ver a ese hombre.
    - bueno, supongo que no debes de conocerme- murmuró al verla tan callada- soy Tatsuke Higurashi conde de Rosewood y tu legítimo padre.
    A Kagome eso le cayó como un balde de agua. Su padre?
    Era cierto que su apellido era Higurashi. Lo sabia desde que era pequeña pero nunca le dijeron que fuera hija de un conde. Debía de haber algún error.
    - Yo- yo... yo no puedo ser quién busca... – murmuró con dificultades para hablar.

- Eres el vivo retrato de tu madre- sonrió- la diferencia es que ella tenía el cabello castaño y tu mirada... es como la mía.
    Kagome seguía sin poder creer lo que oía. Se echó hacía atrás chocando con el pecho de Inuyasha. Iba a pedirle ayuda así que se dio la vuelta y le suplicó con la mirada.
    - No huyas de tus problemas pequeña- le murmuró.

- Qué?!
    Inuyasha la hizo girarse y la empujó hacía delante para acercarla a su padre. Kagome no sabía qué hacer. Miró al sumo sacerdote y vio que asentía refiriéndose a que ese hombre era su padre.
    Lo más probable era que él lo había buscado para ella. Buscó a Miroku y vio como el la sonreía.
    Sonrió tristemente con los ojos llenos de lágrimas y abrazó a su padre. Casi al instante el hombre la correspondió y la abrazó amorosamente.
    - yo-yo... yo siempre... – miró a su padre a los ojos- siempre quise conocerte.

- Ahora vas a tener el resto de la vida para conocerme- le acarició la mejilla a su hija- pensé que estabas muerta.

- Y eso?

- Cuando me comunicaron que tu madre había muerto al no decirme nada sobre ti me puse a contratar a todo tipo de hombres para que te buscaran por todo el país- suspiró- nadie te encontró. Estuve buscándote durante 10 años y ahora te tengo delante de mí. Sonrió tristemente- supongo que a nadie se le ocurrió buscar en una iglesia.

- El sumo sacerdote cuando venían a hacerle preguntas sobre aquella noche siempre decía que mamá vino sola sin ningún bebé- se dejó abrazar otra vez- no s fiaba de esos hombres. Decía que en realidad podían querer hacerme daño.

- Fue muy responsable por su parte- sonrió de nuevo- me alegro de que me halla traído hasta ti- dejó de abrazarla y le agarró las manos- por qué no vienes a casa? , tu habitación está disponible para que la ocupes cuando tú quieras y te compraré cientos de vestidos de los mejores, te llevaré a todos los actos sociales... lo que me hace pensar que debo presentarte.

- No hay prisa, papá...

- Por ti, siempre la hay...
    Tatsuke volvió a abrazar a su hija amorosamente. Aún se arrepentía de haber pensado que ella estaba muerta. Su pequeña seguía viva y era como su difunta esposa.
    Entonces fue cuando recordó que debía hablarle a Kagome de ella.
    - Hay algo más que debo decirte, Kagome...

- Dime, papá- le dijo alegre.

- Me he sentido muy solo durante estos últimos años así que últimamente me he estado viendo con una mujer con la que probablemente me acabe casando.

- Me parece muy bien, papá!!! – exclamó Kagome.

- Tiene una hija de tu edad más o menos...

- Entonces tendré una hermanastra- seguía muy sonriente- cómo se llaman?

- Kagura y Kanna Erigí.

- Cómo?! – exclamó Inuyasha horrorizado.
    Continuará...

19.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola x3
    bueno la conti es interesante :eek: porque se sorprende inuyasha? o.o alomejor esque son demonios o algo asi :(
    bueno x3 conti pronto. Te cuidas
    byes

20.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

¡WoW!

Ya me leí las últimas....3 contis? xD
    Estuvieron muy buenas las continuaciones del fic, ya quiro saber que sucederá.

Al igual que doña Ninfa me pregunto cual es el motivo por el que InuYasha se sorprende tanto al escuchar el nombre de las futuras hermanastras de Kagome, ¿serán demonios o cualquier otra especie del mal? :$.

Espero que pronto continues el fic, y si puedes...¿me envías el link de la nueva página? xD.

Cuidate.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso