de Inuyasha - koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 1 Abril 2007.

1.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)

Hola

Ke linda conty
    Miroku si ke sufrio cuando
    supo lo de Kag e Inu
    Espero ke el sacerdote
    no los vaya a condenar
    a muerte :P

Pon conty pronto

2.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

:) ME ENCANTO MUCHO EL
    CAPITULO KAGOME QUE LINDA,
    MI INUYASHA LE GUSTO LO
    QUE DIJO :P CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

3.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

hola algome espero que estes bien porque tu conti no esta bien esta genial me a gustado mucho como inuyasha muestra ese aire posecibo con kagome y lo que le deberia de hacer a koga me encanto cuando la beso en frente de todo el mundo dejandolos boquiabiertos jaja hasi se hace inu y espero que el sumo sacerdote no le diga nada feo bueno me despido chau cuidate y siguele

4.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Ohhhh!

Ahora les darán otro castigo o no? O los dejarán ser "libres"? xD.

Mirokín...espero que se enamore de Sango pronto, me da penita :(.

Ya, que te cuides y estés bien, ya espero la próxima conti :).

5.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    koroso kawaii hanyou( matar al apuesto hanyou)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1174

CAP. XXIII :

Les castigaron fregando los suelos de la iglesia durante una semana pero había merecido la pena.
    Habían plantado cara juntos y habían aceptado el castigo de buena gana.
    El problema ahora era que Kouga se había unido a la partida sin que nadie se lo pidiera solo para estar cerca de Kagome.
    Eso enfurecía a Inuyasha y no la dejaba sola ni un segundo. Habían llegado un punto en que Inuyasha se metía con ella a la tina para no dejarla sola.
    A Kagome no le importaba porque eso le daba la oportunidad de entregarse a él pero este estaba más ocupado vigilando que Kouga no apareciera por ningún lado.
    Se había levantado cientos de veces para que la viera desnuda y se había frotado los pechos con jabón durante más de cinco minutos solo para que la mirara pero este lo único que había hecho era abrazarla y hacer que se sentara para que no se le vieran los opulentos pechos.
    Furiosa había salido del baño cientos de veces con Inuyasha vigilando que no estuviera Kouga cerca.
    Todo ese asunto le estaba empezando a hartar.
    Esa noche salió en la partida con los demás ya que su tobillo volvía a estar en condiciones y pudo observar como Inuyasha y Kouga no paraban de pelear.
    Tan difícil era hacer como que se llevaban bien delante de ella?
    Ya tenían a dos jefes de dos fracciones de los infiernos para que les dieran información y facilitaran su trabajo pero la mismas preguntas rondaban una y otra vez por la cabeza de Kagome:
    Qué clase de demonio era Inuyasha? , por qué sabía tanto sobre los infiernos y sus fracciones? , de qué conocía a Kikio? Y por qué nunca hablaba de su pasado?
    Deprimida se quitó el velo para hacer de cebo.
    Esta vez, a parte de Inuyasha y Miroku, también habían estado en contra Sango y Kouga.
    Pero igualmente lo había hecho.
    Empezó a tararear esa canción de la infancia que desconocía de donde la había aprendido y se paseó por las calles.

CRACK

Miró a un lado y vio un callejón. Seguro que si entraba la atacarían más de uno. Pero entonces vio a un hombre en el suelo. Parecía que estuviera sufriendo mucho.
    Le harían herido?
    Echó a correr dentro del callejón en su ayuda ignorando que la idea de que fuera una trampa.
    - Pero, qué demonios hace?! – exclamó Inuyasha furioso- cómo se le ocurre meterse en un callejón- agarró su espada y salió del escondite.

- Qué muchacha más estúpida! – exclamó kikio sacando las garras.

- Cuide su lenguaje cuando hable de una amiga mía- murmuró Sango agarrando su hiraikotsu- no quiera enojarme.

- Dejaros de charla que Kagome puede estar en peligro!!! – exclamó Inuyasha echando a correr hacía el callejón.
    No les dio tiempo ni a llegar al callejón. Una gran ráfaga de fuego salió del lugar y una enorme bola de fuego salió volando.
    Cuando estaba en lo más alto pudieron ver a un hombre con unas alas rojas y rodeado de fuego que tenía a una Kagome inconsciente entre sus brazos.
    - Maldita sea!!! – exclamó Miroku- no podemos volar, cómo vamos a salvar a Kagome?

- Yo no puedo saltar tan alto e Inuyasha tampoco- murmuró Kouga- pero sé de alguien aquí que sabe volar.

- kikio! – exclamó Inuyasha.

- No pretenderéis en serio que saque mis alas delante de vulgares humanos! – viendo que asentían- que saque Inuyasha las suyas!!!

- No puedo, si no ya lo habría hecho... – murmuró furioso- mira Kikio, o subes a buscar a Kagome o...

- Está bien, está bien- le interrumpió- ya voy.
    Kikio cerró los ojos para concentrarse y encorvó la espalda en el mismo instante en que unas alas comenzaban a salir de lo más alto de su espalda. En menos de cinco segundos, dos enormes alas de plumas negras habían emergido desde el interior de su cuerpo.
    Se impulsó un poco en el suelo y echó a volar hacía aquel extraño tipo.
    Mientras volaba sus ojos se volvieron rojos y crecieron más aún sus garras.
    Iba a hacer un ataque rápido y a bajar a la mocosa pero su sorpresa fue enorme cuando aquel tipo la esquivó y le lanzó fuego por la boca.
    Entonces cayó en la cuenta de que no era lo que ellos pensaban. Era peor.
    Cuando quiso darse cuenta, la había lanzado contra el suelo con un poco de aliento de fuego.
    Se estampó contra el duro cemento del asfalto y se incorporó costosamente.
    - Estas bien? – Inuaysha se inclinó para ayudarla a levantarse.

- Sí, creo...

- Por qué no le has vencido? – le preguntó Kouga- creí que la fuerza de la líder de las arpías era mayor.

- Créeme que ni tú mismo habrías podido vencerle... puede que Inuyasha en su forma lo hubiera logrado...

- Qué quieres decir? – le preguntó Inuyasha.

- Era un dragón hombre- se aferró a su brazo tratando de mantener el equilibrio- ese cabrón era un maldito dragón.

- Y acaba de secuestrar a la doncella de su sacrificio... – murmuró Kouga.
    Miraron al cielo observando que ya había huido con Kagome.
    Inuyasha se lamentó por no tener el poder que antes había poseído en un pasado. Por su culpa, Kagome se había convertido en el sacrificio de un dragón.

Continuará...

Espero que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

6.  
    ♥yumi♥

♥yumi♥ Guest

hola!!!!
    me encanto la conti
    kagome un sacrifisio??
    conti pronto que me
    dejas con la intriga

saludos
    yumi

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

woo que le pase algo a kag ahaha xD que mala pero seria bueno y ahi que se de cuenta de quien es en realidad
    muajaja xDD ia ia
    ahahah
    me voy me encanto la conti
    inu es muy celoso ¬¬ xD nu me gusta asi xDDD pobre de ella xD
    ia me voy!!
    chau!!!!!!!!
    atte.chidori03

8.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

mwahahaha!
    me encantó la conti n.n y espero que rescaten a Kagome pronto xD
    neh...venia a decirte que tal vez me desaparezca un poco porque no me dejarán el ordenador a partir de jueves que viene xD
    bueno suerte
    byeeee

9.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

hay pero que buena que te quedo la conti jaja inuyasha esta mas pendiente de koga que de kagome y porque ya inuyasha no tiene poderes que poderes espero que puedan rescatar a kagome bueno me despido me a gustado mucho chau cuidate y le sigues

10.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

HAY SE LLEVO A KAGOME
    QUEDO EMOCIONANTE EL
    CAPITULO ESPERO QUE MI
    INUYASHA LA RESCATE PRONTO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

11.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    1045

CAP. XXIV :

-Alguien nos va a explicar de una maldita vez que es un dragón hombre? – preguntó Miroku pidiendo perdón por lo bajo por emplear ese lenguaje.

- No sería un hombre dragón? – preguntó Sango.

- Imposible! – exclamó Inuyasha- los humanos no tienen la suficiente fuerza espiritual para transformarse en dragones, en cambio, los dragones sí. Son lo suficiente poderosos.

- Debo suponer que Kagome está en un buen lío? – preguntó Miroku suspirando.

- Sí – le contestó esta vez Kouga- Los dragones son capaces de moverse en otros planos. Es una capacidad muy poco común que muy pocos demonios poseen. Por ello son prácticamente invencibles.

- Inuyasha puede moverse en otros planos si se transforma... – murmuró Kikio.

Inuyasha no dijo nada. Simplemente la miró durante unos segundos y siguió caminando.
    No iba a culpar de nada a Kikio porque sabía que había intentado enfrentarse al dragón pero no le gustaba que fuera por la calle soltándole a todo el mundo que era capaz de transformarse en algo horrible.
    Suspiró pensando en su pequeña Kagome y lo que le podría ocurrir si no se daban prisa.
    Estaba claro que lo más rápido era transformarse y viajar por los planos hasta encontrarla pero le aterraba hacerlo y perder el control.

- Sango, en la biblioteca de tu casa hay libros sobre los planos astrales? – preguntó Inuyasha con la vana esperanza de evitar la transformación.

- Creo que hay uno pero no creo que encuentres lo que buscas.

- Tengo que intentarlo.

Cruzaron dos calles más hasta llegar a la avenida en la que se encontraba la mansión Haverheint.
    Al llegar Inuyasha miró nostálgico el lugar en el que se había percatado de lo mucho que amaba a Kagome.
    Entraron por la puerta trasera para evitar despertar al personal y se dirigieron a la biblioteca de puntillas.
    Sango encendió unas cuantas velas y las puso sobre el escritorio.
    Les ofreció a todos que se sentaran en el sofa y se subió a una escalera para coger el libro.
    No pudo evitar ponerse a toser al coger el libro. Estaba lleno de polvo.
    Se lo pasó a Inuyasha y se sentó junto a Miroku.
    Todos vieron como Inuyasha buscaba desesperado entre las páginas la manera de viajar entre planos sin utilizar poderes demoníacos.

- He encontrado una manera!!! – exclamó llamando la atención de todos- pero necesitaríamos a una bruja...

- Sabéis dónde hay una? – preguntó kikio aburrida.

Nadie contestó a eso.
    Inuyasha lanzó el libro al suelo y salió de la biblioteca pisando con fuerza y sin ningún cuidado.
    Todos se miraron sorprendidos y salieron de tras de él.
    Inuyasha estaba en medio del jardín diciendo algo que parecía en otro idioma.
    Kikio y Kouga sonrieron al entender lo que pasaba y les ordenaron a todos ponerse a cubierto.
    De la espalda de Inuyasha salían dos largas alas negras más grandes aún que las de Kikio, sus colmillos se volvieron más grandes hasta el punto en que al cerrar la boca le llegaban casi a la barbilla.
    Sus garras iban creciendo y volviéndose más afiladas y sus ojos se volvieron completamente rojos con las pupilas azules.
    Hasta su ropa cambió.
    Ahora llevaba unos pantalones de cuero negros y una chaqueta también de cuero completamente abierta dejando a la vista su tórax.
    Iba descalzo enseñando unos pequeños pinchos en los talones.

- En serio es ese Inuyasha? – Sango no había visto algo así en toda su vida como cazadora.

- Ese es un auténtico demonio! – exclamó kikio.

Inuyasha se giró y los miró furioso a todos.
    Kikio y Kouga fueron corriendo hacía él y le agarraron los brazos para tratar de calmarlo.

- Inuyasha, olvídate de esos humanos...

- Es cierto, ve a rescatar a mi mujer!!!

Inuyasha al oír eso reaccionó. Cogió del cuello a Kouga y amenazó con estrangularlo. Aún siendo un demonio podía recordar que Kouga se refería a SU mujer.
    Se dio la vuelta soltando a un Kouga inconsciente por al falta de aire y se desvaneció del lugar.

- Dónde está Inuyasha? – Miroku salió de detrás de los arbustos.

- Ha sido increíble- dejó que Miroku la ayudara a levantarse.

- Ahora mismo debe estar viajando por los planos en busca de Kagome- Kikio se inclinó a tomarle el pulso a Kouga.

- Y cómo sabrá en cuál está Kagome?

- Percibirá su olor- Kikio sonrió- por algo es su perra...

Continuará...

Espero que os halla gustado y que posteeis mucho

Besos

12.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

hay que bueno que hay conti!!!!
    me gustaria mucho ver a inuyasha transformado jejeje
    ahi, no me gusto mucho el comentario de kikyo, la....... es ella jijiji

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE LINDO MI INUYASHA
    YA FUE A BUSCARLA NO LE
    IMPORTO TRANSFORMARSE
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

14.  
    Erazal

Erazal Guest

Hola de nuevo! Siento no haber dejado ningún comentario en tantísimo tiempo, pero es que estuve de viaje y por ende, lejos de un ordenador. Por otra parte, me he encontrado con una sustanciosa cantidad de contis, por lo que me siento realmente feliz. Me encanta tu forma de escribir y la manera que tienes de desarrollar la historia (la historia también me encanta, por supuesto. En el caso de que no fuese así puedes dar por hecho de que no estaría escribiendo este comentario). Espero ver conti pronto, eh? Ah! Y no te deprimas si no ves muchos comentarios, a veces la gente es demasiado perezosa como para dar su opinión sobre una historia... (desgraciadamente, he de admitir que a veces me incluyo en ese grupo). Bueno amiga, sigue como hasta ahora. Yo, por mi parte, estaré esperando la conti ansiosa!
    Besotes!
    Atte: Erazal

15.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

*O* Linda conti!

Ya espero al próxima, eso si, quiero saber que ocurrirá con Kagome y como también InuYasha podrá volver a "ser el mismo" sin dañar a alguien :(.

Cuidate y pásala bien.

Bye!

16.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

valla!!!me encanto la conti!!!que pasara con la pobresita de kagome-chan!!!?? u.u
    y la transformacion de inu, estuvo genial!
    te quedo muy bien la conti,espero que la puedas seguir prontito!!!
    bye,besosss

17.  
    Sara_Kagome

Sara_Kagome Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

WoOw! ME ENCANTA TU FIC!! es DEMACIADO BUENO!!.. Soy nueva en el foro y pues al pasar vi tu fic y realmente me has dejado sorprendida me a encantado tu fic es mas creo que me e enamorado de la trama de la historia .. me encanta la forma que escribes y como uniste los personajes de Inuyasha con la época de la Santa inquisición esta súper bien el fic así que síguelo cuando puedas por favor…

Atte: Denisse_Kagome

18.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

BUENO QUERIA SOLO DECIRTE
    OTRA VEZ GRACIAS POR PASARME
    LA DIRECCION DEL NUEVO FORO
    ME ENCANTO YA DEJE MIS
    COMENTARIOS :D ESTOY USANDO
    MI EL MISMO NICK DE CZ ESTARE
    ESPERANDO LA CONTINUACION
    DE TU FIC CUIDATE.

19.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    48

Hola!!!!!!!!!!!

Os he dajado la conti en mi blog

proque tiene algo de hentai y hay mucho repipi por ahí

este es el link:

http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=62639

Dejadme vuestros comentarios ^^

Besos

20.  
    Ninfa

Ninfa Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor

kyaa!
    la conti está genial, espero que regresen a salvo y que inu vuelva a ser el que era...te dejé coment en el blog^^
    byes ;)conti pronto

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso