konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlexMarie Kagamine, 19 Enero 2010.

?

te gusta el fic

  1. super sigue asi

    70.0%
  2. no esta mal

    22.5%
  3. no es lo que buscaba

    2.5%
  4. nunca lo volveria ver

    5.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    68
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    de nuevo tengo problemas con un programa y tardare un poquito en subir continuacion
    ayer estaba a punto pero se trabo bueno sigo agredeciendo todos sus comentarios realmente
    son gran ayuda
    tmb quiro comentar que si alrato arreglan este programa subire 2 nuevos fics
    espero les gusten solo queria avisar no se desesperen casi estan listas
     
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Kyaaaaaaaaaa! T.T
    Dinos que paso con sakura y sasuke solo quedo que la solto y callo al piso y que cual es la reaccion de sasuke o de sakura
    Lo demas me encanta porfin Son novios ALfin!
    me encanta tu fic !
    Saludos claire
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Ale-chan!!
    Me enkntó!!!! Waaaa es muy tierno Naruto y Hinata tambn lo es ^^
    La idea de tu fic me enknta pero tienes que pulir muchas cosas.

    -Así como alguien dijo que te comes signos de exclamación y de afirmación, a veces pones demasiados: ¡¡¡¡¡!!!!!!!. Con solo Un para ya entendemos que están gritando. Además puedes intentar ponerlo en mayúsculas para que griten ;)
    -También tienes que recordar que Cuando vas a empezar un dialogo después de un guión la primera letra de la primera palabra va en mayúscula.
    -Hay muchos chica-chico. Hay más palabras que pueden ser sinónimos o simplemente pueden sonar similar: Joven mujer, la joven, la poseedora de aquellos ojos perla... Recuerda que puedes mejorar la narración con algo tan sencillo como eso.
    -Después de un signo de interrogación la primera letra de la primera palabra va en mayúscula.
    -Todavía hay falta de narración, no porque no digas lo que hacen, ese problema ya está superado (?) pero es porque solo narras cuando dicen algo... También hay un lenguaje basado en expresiones que puedes utilizar... ;)

    Bien:
    1) ¿Naruto estaba cantando, recitando un poema o solo hablando?
    2) ¿Quien salé? ¿Hinata? ¿Sakura? ¿Tenten?
    3) No necesitas poner ese (//////) porque ya estas utilizandolo en la narración.
    4) Otra vez ¿Que hizó Naruto: hablo, balbuceó o musitó? ¿Por que no termino? Eso todo lo tienes que decir, eso es narrar ;)
    5) "Y pone un cara triste" porque no dices "Miro al piso con tristeza" Eso ya implica que esta triste e hizo un gesto de tristeza ;)

    Bien eso es todo espero que continúes pronto
    Sayo!!!
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Veamos...

    One- Necesitas dejar de repetir palabras/adjetivos.
    Ejemplo.



    ¡Hey! Necesitas un más extenso vocabulario, además de que ese "(Sorprendida)" no va así.

    Two- Muy poca narración, es casi nula.
    Three- Te olvidas de las mayúsculas al comenzar un nuevo diálogo.



    Four- Está todo junto, es casi imposible de leer.
    Five- Faltas de ortografía, te olvidas de los tildes D:!



    Six- Errores de puntuación.
    Seven- No abuses de los signos.


    ¿Sabes algo? Te dije casi los mismos errores en el comienzo de tu fic, y parece que me ignoras.
    Y otra cosa, tu fic peligra de ser cerrado por Bashing. Estás poniendo de mala a Shion, vas a generar un tolleo de la fucking mother *D*
     
  5.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    :cangrejito2:
    Hey you! :3
    Veamos...chechuus ya te citó algunas cosas, creo que no hace falta que yo lo vuelva a hacer.

    1.-Pones muchos signos de exclamación, con uno de cada lado basta.
    2.-Como te dijo Chechuus. Tu fic corre peligro de ser cerrado, ya haces bashing hacía un personaje y eso está prohibido dentro del foro.
    3.-Cuándo se comienza una oración se hace con mayúsculas.
    4.-Tienes errores ortográficos y de tildes, a todos nos pasa te recomiendo que tengas cuidado.
    5.- Cuando expresas números pequeños como 1, 2, 3 etc... es mejor ponerlos en letras como uno, dos, tres...
    6.-Agrega narración, los capítulos son 85% diálogo.

    Eso fue lo que noté. Te recomiendo que busques un beta-reader para que te ayude, así tu fic mejorará muchisimo.

    ¡Bye!
     
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2431
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Hola que tal a todos de nuevo actualizando como prometí agradezco comentarios a todas y cada uno de mis amigos
    Gracias bueno pues como dije aquí hay Sasusaku y Nejiten y espero les guste
    Nota: sigue habiendo Naruhina aun así pues ellos son los principales

    En el capitulo anterior:
    — ¿Quieres ver cómo es que te lo demuestro? — él chico rápidamente la vuelve a sujetar y le da un cálido beso en los labios al principio la ojiperla se resiste pero después corresponde cerrando sus ojos poco a poco.
    — N-Naruto k-kun — realmente era un momento esperado para ambos y lo sabían, Naruto toma a la chica y la lleva a su alcoba la recuesta en su cama mientras siguen besándose.
    — Hinata, yo te amo estoy profundamente enamorado de ti — le dice y la abraza y ella corresponde respondiéndole.
    — ¿Quieres ser mi novia?... — la pregunta esperada por todos y que hace poner una sonrisa de la chica.
    — ¡Claro Naruto-kun!, no sabes cómo anhelaba este momento — le dice y lo abraza
    — Shion, ¿Qué pasa? — le decía la chica de los anteojos preocupada viendo a su amiga temblar.
    — ¡Que se arruino todo, eso pasa!, ¿Te parece poco? — la chica molesta se cruza de brazos.
    — ¡Que! Pero como paso eso llevábamos todo en un buen camino — le dice viéndola arrojando su regalo al suelo.
    —¡Esa skate no se la acaba! Va a pagar todo lo que me debe — dice maliciosamente y ríe burlándose que hasta a Karin le daba miedo
    — ¡Ya basta! Das miedo — dice la chica temblando y poniéndose detrás de una pared del pasillo.
    — ¡C állate! Vamos o será tarde — lo toma del brazo y se la lleva bruscamente


    Cap. 8: El regreso de Neji y un posible romance

    Después del momento histérico de Shion las 2 chicas comienzan a planear su siguiente movimiento

    — Muy bien, escucha…Naruto llega a la escuela en su moto y Hinata en su torpe patineta

    — Dice la chica rubia a la chica de los anteojos con una sonrisa malévola. — lo que tienes que hacer es una desviación de Naruto para que no se encuentre con Hinata y yo me encargo del resto.

    — Ok Shion-chan pero… como le haremos ¿Y si llegan juntos desde el principio? — dice la chica poniéndose sarcástica y eso hizo enfurecer a Shion más de lo que ella se imaginaba.

    — ¡Cállate! Esa chica recibirá su merecido te lo aseguro…además se que Naruto-kun solo se está resistiendo — dice muy convincente obvio su amiga no estaba segura y en eso llegan…


    En una motocicleta va llegando cierto rubio con una chaqueta de piel negra y unos lentes obscuros con su chica como él diría la chica bajaba y todos los que estaban por ahí miraban con la boca abierta.


    — ¿Ese es… Naruto Uzumaki? (sorprendidos) — todos los chicos no podían creerlo Naruto, él chico rebelde, egoísta y poco amable de la escuela estaba con una chica y no con cualquier chica si no que nada menos que Hinata Hyuuga la skate y más popular chica del colegio.

    — ¿Hinata?, oye Shion ya te lo bajaron muy feo — se burlaba un chico de la chica rubia haciendo que esta le diera un golpe en sus partes bajas.

    — ¡Lo vuelves a decir y te mueres, oíste! — la chica estaba muy furiosa no soportaba que se burlaran de ella y mucho menos que le dijeran que ella había perdido.

    — ¿Shion?, ¿Qué te pasa? — le pregunta el Uzumaki a la chica y ella no dice nada tan solo se le queda viendo a la ojiperla de manera repulsiva y muy furiosa.

    — ¡Oye no te le quedes viendo así a mi novia!, ¿Te sientes bien eh? — alza una ceja y se quita los lentes obscuros dejando ver sus ojos color azul cielo y se veían tan hermosos
    Que deslumbran a las 2 chicas.

    — ¿Naruto nos vamos? — lo toma del brazo la ojiperla y este le responde con la cabeza en una respuesta positiva.

    — ¡Naruto-kun! Te veré en clase de historia — le decía la rubia alzando un brazo en seña de despedida lo que hizo enojar a nuestra chica skate y mucho.
    — Naruto-kun… ya vámonos — le dice la chica de cabello azulado y lo jala directamente del brazo.
    — Si Hinata, pero… ¿Oye Shion tú hiciste la tarea de química? — dice el Uzumaki algo nervioso.
    — Si, claro que si Naruto-kun ¿Quieres que te la pase? — dice mirando a la Hyuuga desafiante con una sonrisa en sus labios y la chica de los ojos perla no se quedaría así.
    — Naruto-kun…umm, ¡Yo te la paso!, además recuerda que Shion no es muy buena en química. — dice Hinata con cara de celos que Naruto nota al instante.
    — Hinata, ¡oye!... no te pongas así es solo una compañera de escuela ¿Recuerdas? — Le dice el Uzumaki abrazando a su chica y dedicándole una sonrisa
    — ¿Uh? , de acuerdo pero yo te paso el trabajo ¿Si?... —la chica toma su morral saca su cuaderno de dicha materia y se lo entrega al rubio y se sube a la patineta.
    — Espero que te sirva mi amor, te amo — le dice esto último sonriendo mientras le da impulso a su patineta y se dirige al salón de clases.
    — ¡Yo también preciosa! — le dice un poco sonrojado, se queda quieto y entonces…
    — Naruto-kun… — la chica rubia lo mira y se acerca a sus labios poco a poco.
    — (reacciona) ¡Ah!- dijo algo enojado y gritando), pero… ¿Qué estás haciendo? — dice enojado y fastidiado y la avienta provocando que caiga al suelo.
    — ¿Qué pasa?, ¿Porque me avientas?... ¿Es que acaso no te llamo un poquito la atención? — Dice la chica con una cara de convencimiento y perrito,
    — Ahh, no tengo tiempo para eso debo irme — toma sus lentes y se los coloca de nuevo, sube en su moto para irse al lugar.
    — Grrrr, esa chica tiene la culpa de todas mis desgracias, o será que yo solita tengo la culpa— con una cara de enfado y celos Shion mete de nuevo su cuaderno a la mochila y se dirige a clase de literatura
    — Y… ¿Ahora qué te pasa?, ¡Ah ya se! Hinata Hyuuga ¿Verdad? — de repente aparece la chica de los anteojos y se dirige directamente a su amiga rubia.
    — ¿Qué acaso hay otra razón? ¡Torpe!, hmp además ya deberías irte a clase no ¿Qué haces aquí? Anda vete y no molestes — la chica sí que estaba muy ardida y se desquitaba con la primera que se le ponía enfrente.
    — No me digas eso Shion — la chica de los anteojos ponía una cara de perrito para conmover a la rubia pero para su mala suerte esta vez no dio resultado.


    — Deja de hacer esas tonterías, te ves ridícula,… tienes razón discúlpame es que esa skate me molesta bastante — la chica comienza a caminar a su clase sin importarle nada más que una cosa… la chica de la patineta tenía que pensar algún modo de estar cerca de Naruto.
    Y más tarde en clase de literatura
    — ¡Buenos días amigas! ¿Qué tal la mañana? — de repente llegaba la chica castaña de los conguitos con una gran sonrisa en su rostro.
    — Buenos días Tenten-chan ¿Qué tal amaneciste? — decía mientras se colocaba una manzana en la boca y le daba una pequeña mordida, se acomodaba en su banca y miraba a sus amigas algo aburrida.
    —Pues muy bien, de hecho súper genial ¿y qué tal te fue con Naruto ayer Hinata? — la chica sonreí de forma picara mientras se sentaba en la banca de Hinata y le quita su manzana mirándola a los ojos.
    —Bueno…con Naruto-kun no…es que yo…hay para que quieres saber — la chica se intimidaba mucho mientras ponía una cara demasiada sonrojada
    — ¡Hinata! Eso me dice otra cosa, wow no me digas que tu y Naruto ya son… — la chica de los chonguitos se altera de felicidad y le empiezan a brillar los ojos y se acerca poco a poco a Hinata mirándola a los ojos.
    —Si somos novios, pero por favor no digas nada aun — ella también la mira fijamente y sonríe
    — ¡Bueno Hinata…¡me da gusto que por fin le hayas dicho!, pero ahora si enserio ¿verdad? No quiero que te haga sentir mal como hace tiempo — le toma la mano después las 2 ve que llega el profesor Kakashi y se sientan en sus respectivos lugares.
    — ¡Buenos días! Chicos... emm ¿dónde está Sasuke? — mira hacia todos lados y cuando se sienta en su silla
    —Kakashi ¿me dejas pasar? Lo siento es que se me hizo tarde — el chico de los ojos negros como la noche se parecía en la entrada del salón todo agitado y sudado.
    — ¿Sasuke?... pero ¿qué te paso? — el sensei se le queda mirando inspeccionando su aspecto de pies a cabeza.
    — ¡Naruto Uzumaki! Eso paso, se supone que iría por mi y al tonto se le a deber olvidado…pero me las pagara
    — ¿Eh? Oh no fue mi culpa — la chica coloca sus dedos en los labios en señal de nerviosismo.
    —Hinata… ¿estás bien? — le dice la chica rubia de cuatro coletas voltea a ver a su amiga y agita su mano para que reaccione.
    —Si…estoy bien no te preocupes — la chica pone una linda sonrisa y se vuelve a concentrar en las palabras del profesor
    —Bueno chicos, hoy está de regreso un alumno que seguro ustedes deben extrañar mucho y quiero que lo reciban bien.
    — ¿Quién?... — todo el salón mira hacia la puerta con una curiosidad muy grande
    —Hmp… — un chico de tez blanca y ojos perla llega al salón aunque con su misma cara de siempre, fría y sin interés alguno.
    — ¿Neji?...no puede ser — la chica castaña se queda sin habla del asombro que sentía al ver llegar a su antiguo amigo de la infancia.
    — ¡Neji onisan! Me alegra tanto verte, ¿Qué tal te fue en tu viaje? —
    —Hinata-sama usted ha cambiado mucho — dice mirando a Hinata de pies a cabeza con una cara de asombro mientras esta lo abrazaba de la emoción.
    —Tal vez un poco…creo — dice la chica nerviosa mientras se rasca con un dedo la barbilla.
    —Bueno Neji, siéntate — decía el sensei de cabello plateado con una cara fría mientras leía un libro con demasiado interés.
    —Neji… me alegras que nos volvamos a ver — la castaña miraba al chico Hyuga con una linda sonrisa mientras que sus mejillas estaban un poco coloradas.
    — ¿Qué te pasa Tenten? — la miraba la chica rubia con una sonrisa apoyando su cabeza en sus manos y mirándola fijamente.

    Imaginación de Tenten:
    —Temari estoy tan feliz yo…— la chica se queda inmóvil por un minuto al sentir los labios que estaban sobre los suyos.
    —Te amo — decía el Hyuga después se separa de ella y se sienta como si nada hubiera pasado.

    Fin de la imaginación
    — ¿Ehh? Neji porque… — la chica se queda atónita y se sienta en la banca sin decir ninguna palabra.
    Más tarde:
    —Sasuke-kun, ¿puedo hablar contigo? —
    — ¿Sobre qué?, además no tengo tiempo necesito terminar esto — decía el Uchiha mientras volvía a poner la vista frente a su trabajo y seguía leyendo su libro aunque la chica no se dio por vencida lo cual hizo que lo desafiara cerrando su libro y mirándolo fijamente a los ojos.
    — ¡Qué te pasa!, ¿tienes algún problema? — el Uchiha si que estaba enfadado y miraba a la chica de la misma forma.

    Quiero decirte algo importante, ¿Puedo? — la chica del cabello rosa se comienza a poner muy nerviosa, toma un poco de aire y lo vuelve a mirar directo a los ojos.
    Pues dime porque tengo prisa — el no dejaba atrás su frialdad realmente su expresión mostraba indiferencia y fastidio.
    ¡Me gustas!, ¡me gustas mucho!— la chica lo dice muy rápido y demasiado nerviosa el Uchiha se queda helado y sin habla no muestra reacción alguna y solo se trata de decir una palabra.
    Que… — sin decir más sale de ahí caminando para atrás muy despacio y después corre dejando a la chica sin respuesta alguna.
    Muy bien termine mi capi disculpen el retraso es que realmente tuve mucho trabajo estas semanas y como ya saben mi compu tuvo un problema espero que les haya gustado aquí otro adelanto del próximo capitulo
    Naruto… —
    Tú eras esa chica que… —
    Creo que te debo disculpas ¿verdad? —
    Neji…como me gustaría que todo fuera real —
    Próximo capítulo: Recuerdos
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    ¡Hola! Perdóname por la demora ._____________________.

    Este capitulo estuvo bien, pero creo que aún te falta mejorar un poco en la narración.
    Además, como dijo Chechuus más arriba, tienes que tener cuidado con el Bashing a Shion.

    Si, lo sé. Te preguntarás ¿Por qué estoy defendiendo a Shion si antes estaba de acuerdo en posts anteriores? Pues, es simple: Yo no vi la pelicula o el capitulo donde aparece Shion, por esa razón no la conocía, pero luego supe que era otro personaje de Kishimoto y por eso ahora quiero corregir mi error.

    Más allá de eso, espero ver más capitulos de tu fic ¿si?
    Y espero que mejores en esos aspectos ¡Ánimo!

    ¡Chaito! :rosa:
     
  8.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    tardo mucho en llegar el cap. pero valio la pena, me gusto mucho el NaruHina, ¿que rayos paso con Saskue?, shion esta que hecha chispas, ahora solo queda esperar a leer el siguiente cap.
     
  9.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Hola!!
    tiene poco que he estado leyendo tu fic... y es muy bueno!!!
    me encanta el desarrollo de tus ideas.... la faceta de celos de Hinata-chan...y el naruhina!!!
    hehe, aunque debes mejorar un poco con la narración ^^
    Tienes una historia muy buena, espero conti ^^

    Cuídate SayÖ
     
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    78
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    bueno les explicare algunas cosas de mi fic el bashing que dicen no lo hacia porque
    dijera que shion es mala solo como una rival pero le cambiare un poco la historia
    y les dare una sorpresa mas adelante bueno solo queria que supieran
    y esten enterados bueno me despido y prometo que esta vez actulizare mas pronto el capi thanks por comentarios
    atte: Ale-chan
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Bien. mejorando poco a poco.
    No te preocupes nunca hubo bashin, por algo llegasté al capitulo 8 sin que te ceerraran el fic.
    Además Shion es un personaje creado no es así? no puede haber bashin porque así hiciste tu personaje, recuerdalo ;). Además no utilizaste palabras rudas contra ella ni muchio menos.
    Bien me a gustado bastante, todavia faltan pulir algunas cosas, entre tíldes y más.
    Otro consejo para mejorar:
    -Entre dialogos puedes escribir un parrafo lar go describiendo todas las acciones, la ropa que cada uno utilizaba. Los sentimientos de cada personaje ;)
    Intentelo
    Esperare el proximo capi con ancias Ale-chanh!
     
  12.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    wow
    que guay
    kyaaa!!
    naru-kun y hina-chan son novios
    aaw la conti esta con ganas hum!
    la esperare dattebayo!
    has mejorado mucho
    sige asi esta super genial
    etto me tengo
    que ir
    pd: buena ortografia todo bien xD

    sayonara
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Konnichiwa!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*
    ¡Ja! toma eso Shion haber si sigue queriendo separar a Hinata-chan y a Naruto-kun ¡Se les acerca y le suelto los perros encima! Grrr!! *perverso* x'D me agrado cuando la..."dulce" Shion trato de besar a Naruto-kun y él la empujo... ¡toma eso bruja! y los puntajes del equipo van en...

    Shion: 0
    Naruhina: 2

    ¡Ja! ni siquiera tiene un punto la niñata esa :D Wow Neji llego al colegio... ¡mas fino! *-* parece que Tenten sigue enamorada de él n.n ¡habra Neji-ten mas fino!
    Y Sakura se le confeso a Sasuke-kun y este... ¡sale huyendo! ¡NOOOOOOOOO! lo primero que tuvo que hacer fue darle una respuesta buena o mala no importaba cual fuera!!! pero claaaro salio huyendo el mendigo ese ¬¬ esque lo voy a matar si no le da una respuesta rapida aa Sakura ¡no puedo dejar que ella sufra! D: esperemos que Sasuke le corresponda x'D
    Buenop nos vemos!!!
    Sayonara :B

    atte: Yoooooo n,n
     
  14.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    guau gran capitulo me alegra que ya sean novios y que imaginacion la de tenten eeeee jejejejejjee y bueno que frio es sauke mira que tratar asi a sakura ummmm yo si lo golpearia jejejejeejje

    que tonta es shion en ves de aferrarse a algo que no puede ser porque no se busca a otro chico eeee yo creo que si lo encontraria y asi dejaria en paz a naruto y a hinata jejejeje

    bueno nos leemos pronto

    esperare conti

    bye bye
     
  15.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    kyaaaa!!!!
    ale!!!
    gomen por no pasar en tanto tiempo
    no puedo creer de todo lo que me perdi
    me encantaron las conti, no puedo creer lo de neji
    y como quedo hina-chan, jaj
    vaya cantidad de cosas que me perdi,
    bueno, espero la continuacion con ansias
    saludo, Ruriko-chan
     
  16.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Disculpa mi demora ToT
    me encanto espero tu proximo capitulo y concuerdo con jul!-ch@n
    no estas haciendole mal a un personaje porque es creado por ti! ;)
    asi que continualo mi buena escritora adoro este fic y el resto que haces xD
    lo que mas me gusto fue el inicio y me parecio muy bien que Hinata-chan defendiera lo
    que le pertenese por derecho jajaja
    me despido sayonara

    Posdata: shion entiende naruto-kun es de hinata-chan!!!
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    ¿Shion no es un personaje de Naruto? ¿La chica rubia de la pelicula? Pues, si es un personaje inventado que le pusiste ese nombre, mis más sinceras disculpas U__U.
     
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2177
    Hola que tal hace mucho que no actualizaba este fanfic ya que se me presentaron muchos problemas pero de nuevo estoy aquí lista para todo bueno pues espero les guste este capítulo esperado por algunos que lo leyeron o los que lo quieren leer desde el principio bueno basta y empecemos.
    En el Capitulo anterior:
    — ¡Qué te pasa!, ¿tienes algún problema? — el Uchiha si que estaba enfadado y miraba a la chica de la misma forma.
    Quiero decirte algo importante, ¿Puedo? — la chica del cabello rosa se comienza a poner muy nerviosa, toma un poco de aire y lo vuelve a mirar directo a los ojos.
    Pues dime porque tengo prisa — el no dejaba atrás su frialdad realmente su expresión mostraba indiferencia y fastidio.
    ¡Me gustas!, ¡me gustas mucho!— la chica lo dice muy rápido y demasiado nerviosa el Uchiha se queda helado y sin habla no muestra reacción alguna y solo se trata de decir una palabra.
    Que… — sin decir más sale de ahí caminando para atrás muy despacio y después corre dejando a la chica sin respuesta alguna.

    Cap. 9: Recuerdos
    Después de un rato de clases y actividades extras los chicos se preparaban para regresar a sus casas y otros simplemente gozaban del término de clases para poder molestar a los demás.
    — ­no puedo creerlo… ¿Por qué Sasuke-kun se marchó así?...es que…. ¿asco me odia? — la chica de cabellos rosas no podía parar de pensar en lo que le había pasado a Sasuke solo sentía un gran vacío que mostraba mucho dolor en su corazón.
    — Hola Sakura… ¿Por qué lloras?...Sasuke te rechazo… ¿no es así? — una chica de cabellos negros y con anteojos la miraba sonriendo era evidente que se burlaba de su tristeza y su dolor aunque de cierta manera, a ella no le importaba
    — Vete de aquí…no me siento con ánimos de hablar contigo siento como…si quisiera golpearte, y a la vez no porque para mí no significan nada tus palabras hace tiempo que ya no eres mi amiga Karin— la chica solo sentía dolor que era incapaz de sentir enojo o celos así que ella solo se limitó a responderle de manera agresiva.
    — mira Sakura… ¡no te creas la gran cosa!, no lo eres ni un gramito… eres igual que esa estúpida de Ino, ¿entiendes?— la chica sonreía más burlona que nada tomando su cabello con una mano jalándolo con fuerza
    — ¡Karin!...suéltame me duele por favor ¡suéltame!...— la chica estaba sin poder quitarle sus horribles manos del cabello es como si estuviera atrapada y sin escapatoria pero de pronto apareció alguien que arrojo un pequeño pedazo de gis a la cabeza de la chica de los anteojos.
    — ¿eh?...pero que demo…— la chica se quedó atónita al ver a una chica delgada con una coleta y unos mechones cayendo en los hombros sonriendo y algo frustrada.
    — Karin… ¿no te enseñaron modales en tu casa?, así no se trata a una amiga y aunque sea tu mejor amiga creo que no ¿verdad?...— sonríe y se acerca a ellas con mucha decisión y la toma del cabello jalándola hacia atrás y liberando a Sakura de sus manos.
    — ¡¿quién demonios te crees?!...¡suéltame!, te lo advierto idiota…te vas a enterar de quien soy yo si no me sueltas ahora— la chica la mira y sonríe sujetando a Sakura y después la suelta.
    — Bueno te diré algo…me creo lo suficiente como para no dejar que lastimes a mi amiga somos un grupo y hay que tener respeto… ¿verdad Sakura?— la chica la mira y después hace que Karin se marche con mucha furia.
    — Gracias Ino…pero no pasaba nada, ni le estaba tomando atención a nada de lo que decía— decía la chica pelirosa.
    — bueno aun así…no dejare que te lastime a veces es muy tonta ¿no te parece? — decía sonriendo y después nota como algunas lágrimas caían por las mejillas de la chica.
    —Sakura… ¿te sientes bien?, ¿te lastimo?....dime— decía la chica bastante preocupada al ver esas lagrimas las cuales ella sabía que eran de dolor y tristeza.
    —No….estoy bien, no te preocupes no….me hizo…. — en ese momento la chica se lanza hacia los brazos de su amiga llorando con mucho sentimiento al verla así Ino solo le correspondió.
    — ¿Qué ha pasado?...Hinata…— la chica estaba llorando al igual que la chica que abrazaba.
    — ¿Hinata?....Ino… ¿Qué paso?— la chica alza la mirada algo sorprendida no creía que la que lloraría seria Ino.
    —No nada….lo siento no quería confundirte…es que…— la chica rubia solo se aparta de ella y empieza a caminar con tristeza dejando a Sakura muy confundida.
    —Ino….tu….lo siento…yo tuve la culpa de todo…. — la chica sentía más que dolor ahora al haberle causado separarse a Ino y Hinata.
    —Mientras tanto en un parque una chica Skate practicaba sus acrobacias pensando en todo lo que había pasado en esos días.
    —Naruto-kun….aun no puedo creer que tu…— decía la chica pensativa sentía que tenía una duda al pasar todo tan perfecto y repentino de alguna manera así no eran las cosas y creía que podía haber algo extraño después de todo el.
    — ¡Hinata!...ya podremos irnos termine mi maldito castigo— le extiende la mano un chico rubio sonriendo con dulzura y de pronto hace que por un segundo Hinata empiece a recordar.
    Flash Back:
    —hoy lo hare Ino… ¡le diré a Naruto que lo quiero en esta carta expreso todo lo que siento!— decía una pequeña niña de 8 años a su amiga rubia la cual la miraba sonriendo y con una mirada dulce para animarla
    —aunque como me visto no atraeré su atención ¿verdad?...creo que…— decía la niña mirándose de pies a cabeza y después mira a Ino para que ella le diera su opinión.
    —mmm…no Hinata está bien no pasa nada te ves súper ¡ve por todo!, y no te me pongas nerviosa ¿sí?— la chica sonríe y la empuja para que empiece a caminar buscando al chico del que tanto hablaban.
    —está bien…pero no quiero que sean mentiras ¿entendiste?...— sonríe y se despide corriendo a toda velocidad y después llega mirando al chico rubio de 8 años jugando futbol con Sasuke Uchiha el cual era su mejor amigo.
    —Na-Naruto-kun…. — se acercaba la chica tímida llamándolo para que le prestara atención un momento y así fue el chico la vio y se acercó a ella con curiosidad
    — ¿Qué quieres?...acaso… ¿tienes algún problema?.... — el pequeño niño solo la miraba con fastidio y flojera quería que acabara de decirle para que el pudiera seguir disfrutando del juego sin interrupción de nadie.
    —yo….quería….¡Darte esto!...por favor te suplico que lo leas para saber mi respuesta ahora, no importa la que sea…—la chica solo le sonrió y el solo vio el sobre lo abrió y después de un rato comenzó a reír causando en la pequeña una gran impresión.
    —¿Naruto-kun?....no entiendo…¿te pasa algo malo? — la chica lo mira con extrañeza de su reacción.
    —oye….realmente…. ¿eres torpe?....o solo te haces realmente piensas que con ese aspecto y esa cara de tonta yo te querría alguna vez para mi…no significan nada estas cosas, solo dan flojera solo me das lastima — sigue riendo y rompe la carta y empieza a caminar dejando a la chica devastada y en shock total.
    — ¿Por qué?....yo…..yo…..— la chica sentía lágrimas de dolor caer por sus mejillas y más al ver que el chico era el más grande idiota de todo el mundo pero alguna manera sentía que no podía odiarlo.
    Fin Flash Back
    —La chica….torpe….¿verdad?...eso era….para ti….— la chica lo mira a los ojos con tristeza
    — ¿eh?... ¿de qué hablas?, Hinata porque cambiaste tu cara ¿pasa algo malo? — el chico trata de abrazarla pero ella no se deja y causa aún más confusión de parte del rubio.
    —dime….la verdad Naruto-kun ¿te enamoraste de mi por mi patineta? o ¿por cómo me visto? o ¿por mi interior?...aunque dudo que sea por lo tercero— la chica se pone algo nerviosa y aprieta sus puños levemente.
    — ¿De qué demonios me estás hablando?....si algo paso dímelo ahora Hinata…—el chico hace que la chico lo mire con una decisión que ponía aún más nerviosa a nuestra ojiperla.
    —hace 11 años….tu…tú me…dijiste que era una torpe y que jamás podrías amarme… ¿Por qué el cambio tan repentino? — Hinata estaba muy devastada al volver a recordar ese suceso que pensó olvidar siempre y que la hacían sentirse como tonta.
    — ¿a qué te refieres...? acaso tu…. ¡ah! — el chico recuerda un pequeño fragmento de su vida cuando era niño y la mira totalmente en shock.
    —Naruto….— la chica lo observa y sigue apretando los puños levemente mientras ella observa sin ninguna reacción de movimiento.
    —tu….tú eras…..tu ¿eras esa chica que…?— la mira y después baja la mirada muy arrepentido
    — ¿Por qué?...tu….cambio ¡dime!...por favor— la chica lo mira cambiando su actitud a una llena de enojo frustración y demás.
    —creo que….te debo disculpas ¿verdad? — decía el chico alzando la mirada y la mira hasta que ella diga algo.
    Mientras en un jardín una chica de colitas miraba el cielo y jugaba con un arillo de metal en sus dedos.
    —Neji….tu…..ah Neji…como me gustaría que todo fuera real…seria…mágico….­—la chica sonríe y se levantara comenzar a patinar y de repente llega un chico de tez blanca y se detiene causando un gran asombro por parte de la chica.
    —Tenten….tu….­— un chico estaba frente a ella y no cualquiera si no que…..}
    Bueno chicos hasta ahí le continuare el próximo capítulo los dejara peor ya verán bueno pues espero les haya gustado si es así comenten si falto algo también no se preocupen comenten de todo y bueno un adelanto del siguiente capitulo
    —Sasuke-kun….yo…. —
    ­—no sé qué quería decir eso…pero….Hinata estaba muy lastimada—
    —te amo….por favor no me abandones ahora—
    —Hinata….yo…. —
    —Tenten….quiero que….tu…—
    Próximo Capitulo: Confusión y amor al 2x1


     
  19.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Por lo que veo hay muchas dudas y dejas a todos en la nad,a y con la ganas de seguir leyendo jejeje :rolleyes:. Veo que Naruto le debe una disculpa a Hinata por lo cual no se sabe como se la dará. Sakura en la nada pensando en lo de Sasuke y Tenten tuvo un encuentro repentino con Neji... Todo muy interesante y ansioso jejeje espero el siguiente capitulo con ansias ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso