konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlexMarie Kagamine, 19 Enero 2010.

?

te gusta el fic

  1. super sigue asi

    70.0%
  2. no esta mal

    22.5%
  3. no es lo que buscaba

    2.5%
  4. nunca lo volveria ver

    5.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    marynaru

    marynaru Guest

    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Ok como prometi te dejo mi comentario
    la verdad me gusta es un buen naruhina
    pero te comiste muchas letras comas puntos y signos de puntuacion
    debes mejorar eso para que la lectura sea mas rapida y mejor
    jejeje es gracioso pensar en hinata con una patineta quien la viera tan seriesita
    bueno me debo ir cuidate y sigue escribiendo me gusta
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    ¡Holita! Pues me paso por aquí ^^-

    Bien pues a ver que te recomendaría ^^-

    Notoriamente has mejorado desde tu primer cap, vas cada vez mejor. Pero ciertamente tienes problemas con el OoC :/
    Naruto, bueno Naruto es Naruto y la cortamos por acá . Pero nunca lloraría por una chica. Bah, y mucho menos frente a Sasuke. Y este último antes nombrado, no sería comprensivo y pacífico con Naruto. Es lo último que sería Sasuke con él. Bien, Jul!-Ch@n te ha mostrado todo lo que yo quería decirte ( ) No me queda más que recomendarte que narraras más y describas más.

    Esto ha sido tan extraño :



    ¿Este riéndose? Me suena más falso que el pelo lacio de Joe Jonas

    Bien, me ha gustado la trama. Sigue mejorándote ^^

    :sayonara:

    Att: Chechuus :^1^:
     
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2142
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Ohayoo que tal ahora si me toca actualizar mi historia esta es mi favorita y no había actualizado lo siento se que muchos esperaron conti bueno espero que este capi les guste y los deje muy intrigados comencemos…

    Cáp 6: Una amistad rota, un pasado oscuro y una nueva emoción

    Después de un rato las clases continuaban normal todos ya habían olvidado lo sucedido y seguían tomando sus clases pero otros simplemente descansaban valiéndoles todo

    — ummm… — el chico rubio se sentía muy mal aunque seguía con sus misma actitud de siempre todo lo que tenia en su cabeza mientras fumaba su cigarrillo sentado en una banca de la escuela era en …..
    — Hinata… — su linda skate de ojos perla era todo lo que pasaba por su mente realmente Naruto quería que ella estuviera con el y eso se le hacia extraño el era el chico mas rebelde de esta condenada escuela.
    — ¿Naruto? — de repente llegaba el uchiha, preocupado mira a su amigo y se sienta a su lado
    — sasuke… ¿que pasa? — el rubio vuelve a poner su cara de aburrido mientras sigue fumando.
    — ya es hora de clases ¿que haces aquí? y fumando — el azabache mira a su amigo alzando una ceja.
    — ¿por qué te sorprendes? Si así soy yo como se nota que no me conoces — decía el chico rubio de nuevo coloca el cigarro en sus labios. — además… no creo que nadie se preocupe yo no necesito a nadie.
    — y ¿porque estas diciendo todo eso?, es que acaso estas mal — ahora si que el chico rubio parecía loco decía cosas sin sentido y el uchiha estaba confundido no sabia como ayudarlo nunca supo como en realidad
    — Sasuke… yo soy un…. — el chico se sienta jala a su amigo de la camisa y le susurra al oído.
    — Naruto… — por primares el uchiha estaba muy nervioso que comenzó a temblar y a sentirse agitado.
    — Asesino — esas palabras dichas por el rubio eran muy dolorosas que el solo decirlas hacían que se pusiera triste y dijera tantas cosas sin sentido se aleja y empuja su amigo y comienzan a salirle lagrimas.
    — asesino... ¿de que rayos hablas? — el uchiha se para y con temor se aleja de su amigo lentamente.
    — mate a mi mama y a mi papa hace mucho y es por eso que no me explico porque sigo viviendo si yo no debería soy un asesino — en ese momento se coloca sus manos en la cabeza y pone unos ojos de miedo de terror el solo acordarse de ese momento lo llenaba de rabia
    — Naruto cuéntame, sabes que puedes contar conmigo — coloca una mano en el hombro de su amigo pero aun sentía miedo…miedo de Naruto.
    — cállate no me recuerdes ese pasado lo odio no quiero recordar — grita no sabiendo que hacer vaya el chico se sentía impotente solo quería desahogarse pero esa no era la mejor manera.
    — sasuke yo no quiero hacerle daño a nadie nunca quise que ellos murieran — el chico se calma y ve al uchiha a los ojos.
    — Naruto calmate yo siempre te apoyare en todo ahora cuéntame… ¿que paso? — el chico pone sus 2 manos en los hombros del rubio y hace que lo mire a los ojos
    — una vez íbamos de vacaciones a Inglaterra ya que mi padre tuvo que ir a arreglar unos negocios con un señor muy rico íbamos por la carretera era de noche— comienza a contar el rubio
    Flash back:
    — mama, papa ¿a donde vamos? — un chico de 12 años jugaba con su psp mientras iba de viaje pero como siempre esas cosas no eran de su agrado
    — Naruto estoy segura que te agradara Londres es muy bonita la ciudad —
    — realmente no estoy convencido creo que mejor me duermo un rato — el chico apaga su psp y lo guarda en su estuche mientras se dispone a dormir.
    — ¡Naruto! No te duermas por que no mejor observas la vista — decía el papa que manejaba pero a su hijo no parecía importarle es mas ni siquiera le presta atención
    — (durmiendo) zzzzzzzz — el chico se queda dormido y eso pone furioso al padre
    — ¡¡¡Naruto!!! Despierta ahora mismo — el papa lo intenta mover y no se fijo que delante de el había un camión de carga
    — Urgg — el papa se sorprende y gira el volante la madre pega un grito y el chico despierta de un salto.
    — ¡¡mama!! papa que sucede porque… — antes de poder terminar Minato avienta al chico en donde se podía haber pasto abriendo la puerta del auto.
    — ¡¡¡no!!! No lo hagan — el chico corre tras el auto pero en ese momento de terminar de caer al vació explota en muchos pedazos.
    — mama, papa no!!!! — el chico se pone al lado del auto destruido corriendo busca sus padres y lo único que puede hallar es el anillo de su madre entre los escombros
    — no… ¿porque? Todo es mi….mi culpa — las ultimas palabras del chico antes de caer desmayado ante el carro
    — Soy…un asesino — dice ya desmayado
    Fin flash back
    — Naruto… no te sientas así no fue culpa tuya — el uchiha lo intenta animar
    — nada mas de acordarme de ese día me pone de la peor manera si no me hubiera quedado dormido mis padres aun seguirían vivos por eso soy un asesino…— pobre Naruto realmente estaba sin nada sus padres eran lo que el mas quería en ese mundo desde ese momento el ya no pudo ser feliz.
    — vamos a clases…corre — toma sus cosas seguido del uchiha aunque si estaba confundido.
    — Si vamos — su amigo lo abrazo amistosamente y le regala una grata sonrisa en señal de que no estuviera triste

    Mas tarde en el salón:
    — Naruto-kun…yo te quiero pero tú…solo…me lastimas —
    — Hinata…puedo, hablar contigo — de repente aparece el rubio frente a ella y esta se sorprende.
    — Hinata quería pedirte disculpas no quería que te pusieras así no creí que te afectaría tanto — dice el chico Hinata solo lo mira extrañada
    — Naruto- kun lo siento creo que no… — comienza ponerse nerviosa nunca hubiera pensado que el chico le pediría disculpas al momento comienza llorar
    — Yo…te amo — esas fueron las palabras que salieron y eran muy duras Hinata sale corriendo y el chico solo se queda inmóvil, sorprendido nunca hubiera pensado que dijera eso.
    —Hinata yo…— el chico se sienta en su lugar mientras tanto una chica de pelo rubio lo mira de lejos.
    — Naruto… ¿tu estas? — la chica lo mira y sigue a la otra chica ojiperla.

    ////////
    — Naruto-kun… — la chica llega a un árbol y se cae llorando, muy solo se sentía realmente mal.
    — Hinata estas bien — de repente llega una chica de cabello rubio y se inca enfrente de Hinata
    — Ino… ¿que haces aquí? Vete no quiero hablar contigo — la chica se para y quería correr pero su amiga la detiene.
    — Hinata por favor escucha me deje llevar por Shion yo te quiero mucho y me duele verte así… —
    — Ya no quiero ser tu amiga Ino — dice la chica con cara de rabia porque nunca pensó que su mejor amiga la traicionaría de esa manera.
    — yo se que te duele, pero te juro que podemos hablar y todo… — la chica es interrumpida por la ojiperla.
    — ¡no!, ya no Ino creo que ya te di muchas oportunidades se acabo — Hinata se para y corre dejando a Ino demasiado confundida

    Mas tarde:
    — Será un placer servirle Tsunade sama — dice un chico de apariencia un poco inquieta
    — Me agrada que quieras trabajar aquí Dan-kun — dice la directora Tsunade y le da sus papales.
    — Tsunade-sama tenga yo le venia dar… ¿uh? — la chica que llego observa al chico
    — hola ¿como te llamas? — el chico le pregunta mientras le ofrece la silla para que se sentara y sonríe.
    — me llamo Hinata hyuga y ¿tu? — la chica le da la mano y le dedica una sonrisa
    — Dan camilla mucho gusto — le recibe el saludo y la mira
    °
    — ese chico me quiere robar a mi chica no lo tolero — se decía en su mente y ponía cara de fastidio. — es que acaso ¿estoy enamorado de ella? — confundido se recarga en la pared y se queda pensando

    OK este fue el capitulo 6 espero le haya gustado pronto el Cáp 7 espero esta vez si no tardarme

    Y en el prox Cáp:
    — Hinata…yo te —
    — esa chica es tan hermosa —
    — Naruto kun te amo… —
    — esa chica me vuelve loco —
    — quieres ver como es que te lo demuestro —
    Próximo capitulo: enamorado de ti
    No se lo pierdan!!!!
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    ToT
    llore por lo de el accidente
    jaja okay no pero casi
    wow tu trama se torna intensa!
    kawaii me gusta xD
    sigue asi pz creo que hay leves fallas pero vas muy bbien
    etto de veras :D
    y estoy ansiosa por el titulo del siguiente capitulo
    bno me boi debo poner la conti sayonara
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Holaaaaaaaaaaaa amiwaaa
    o si ya habia empezado a leer
    antes tu fick n__n
    debo decir que es MUUUUY BUENO!!!
    >w< me encanta!!!! jeje y de verdad has progresado
    un MONTOOOON desde el primer cap que usabas el formato de teatro hasta ahora
    que usas el guion, de verdaddd has mejorado, tu ortografía igual, es mejor, solamente
    recuerda usar mas narracion ok? esperaré ansiooosaa la conti n__n
    me gusta muchoo la historia, me parece super lo del skate >w<
    sale me avisas cuando subas la conti
    bye
     
  6.  
    JaNnIsNaRa

    JaNnIsNaRa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    aww esta spr bienn!!
    por fiis no demores con la contii!!
    me encanto que hina-chan le dijiera a ino
    que ya le habia dado muchas oportunidades wii
    espero prono la conti
    sayonara
     
  7.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    hola!!!!
    al fin conti!!!
    me encanto, con que eso fue lo que le paso a los padres de naruto?
    que horror!!
    pobrecito ToT
    Naru-kun!!! no fue tu culpa!!!
    en fin me gusto mucho y espero la continuacion
    saludos

    Ruriko-chan
     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Konbanwa
    omg ¿en serio por eso murieron sus padres? que...tragico, imaginar que solo por eso T-T ¡Naruto no te culpes! omg no pued creer que Hinata le dijo que lo ama... ¡¡No lo puedo creer!! bueno Ino yo no se si creerte pero con lo q le hicieron tu y Sakura a Hinata ya estan rayadas xD ¡mejor piensen algo para disculparse con ella! Espero Ino en verad este arrepentida o me las paga ¬¬ ushhhh ese chico "Dan" no me agrada un bledo!!! ¡es mejor que nos e acerque a Hinata o sino...! ¡se las vera conmigo! *perverso* (PD: no es broma...en serio ¬¬) creeme si la trata de conquistar lo dejare paralitico!!! xD xD ¡y creeme que no bromeo! *perverso* igual por si las dudas... *Sacar pistola* ¡omg! soy mas celosa que Hinata y Naruto juntos xD esque yo protegoo a la relacion *-*
    Bueno nos vemos
    Te quedo genial *-* espero conti
    :bye:
     
  9.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    kyaaaaaaaaaa me encanto que pesar de naruto
    la verdad me puse muy trizte jejeje asi que le quieren
    quitar su chica.
    Ino, Sakura como fueron capases @.@
    bueno en fin avisame de la continuación y la verdad
    ya lo habia leido pero pues me borraron mi comentario que tristeza
    *continualo rapido Xfis*
     
  10.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xk siempre comienzo gritando sabe
    weno a lo k importa wow tu fic esta lleno de emociones fuertes wow wow y mas wow mis respetos si k se sienten las emociones, pobrecillo de Naru-kun ToT esta traumado yo lo consuelo onegaiiiiiiii a weno k lo consuele la Hinata vdd xD asi weno epserare la conti paciente y si me avisas mejos sale. ok pues k mas a si, pues la vdd Ino si se merecia eso xk k feo traicionaron a Hinata y todo x la zorra de Shion, perdon pero me saca de kisio y mas xk trata de destruir el Naruhina kyaaaaaaa loka desqisiada esa baka de Shion, ups esk me altera pero weno sayou y sigue asi adoro tus fics
    T.T.L.I.4.E.
     
  11.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Hola, lei tu historia y me gusta,me alegra que me hallas invitado has mejorado un poco pero me estoy volviendo loca, si me gusta tu trama pero deberias de poner mas narracion por que no entiendo nada, es decir, se mas detallada es mas cada movimiento, pensamiento TODO ponlo no importa cuanto espacio ocupe lo importante es que se entienda para que asi tu historia pase de un 10 a un 100 enserio T-T deberias de hacerlo tienes una gran imaginacion no la eches a perder por un detalle tan simple y bueno me despido

    Espero con ansias la conti. :D♥♥♥
     
  12.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    hola tomodachi!!
    me gusto la continuacion, aunk para ser sincera me dejo deseado algo más la muerte de los padres de Naruto... no se, como que senti muy superficial la forma en k murieron.

    te sigue faltando que detalles las cosas y los lugares que rodean a los personajes, pues resulta divertido y mas facil de adentrarse en la historia si se imagina todo lo que narras.

    espero que pronto coloques conti.

    sayonara!!..

    tu amiga Reyka
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Orale no me lo pierdo:D.
    Gracias por dedicarme el capi 5...:D
    Naruto es muy vale qeso?:D. Jaja se olle curada.
    Pobrecitho...Malditho asesino!!:D.
    Jaja verbo, no si, pobrecito, qe trauma...
    Me cae qe despzz de estho ya no boii a dormiirr:D.
    Imaginate capaz && me duermo && mis padres se mueren...Aun qe seria ilogico por qe no estamos en un carro. Jaja qe choqe mi casa:D
    Ino && Sakura se pasaron de ver...ganzithos:D.
    Qe malas, como pudieron hacerle ezzo, la traiicionaron.
    Sasuke no qiere a Sakura por lo qe hizo...Jum, ezzo significa qe no habra SasuSaku??:D, jaja.
    Bueno pzz bye, ya me boii, con el castigo me qitaron la compu, solo la puedo usar dos horas && ya se me va a pasar el tiempo...Pero a partir de este lunes (por culpa de sacar bajas calificaciones) una hora durante un mezz dos semanas asii qe tal bezz me tarde en pasarme por tu fic, okaii, bueno pzz bye, cuidate;cool;
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    hahahahahaha Oolaaaaa!!!!!!
    Vaya, gracias por avisarme!!!!! Este fic está muy bueno.
    Jejeje ese Naruto es todo un rebelde sin causa y Sasuke es
    un chico estudioso jejje Sasuke parece el leal patinio de Naruto xD
    Pero se nota que Sasuke quiere a su amigo Naruto.
    Las Skate y las Populares!!! Guerra de bandas. Eso está bueno.
    Qué mala que fue Ino al traicionar a Hinata :( además me gusta mucho el grupo
    de las Skate, Hinata, Temari y Tenten. Realmente este fic está buenisimo!!
    Esperaré la continuación con ansias!!

    Adióssssssss
     
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1769
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Ohayoo hola todos quiero decir que a todos les agradezco sus comentarios y muchas gracias también a sus observaciones
    capitulo dedicado a mis amigas sempai -hina, ruriko, susie, sharonalanis y todos lo que leen este fic gracias a todos
    Cáp 7: Enamorado de ti


    En una sala de audio visual se encontraba un chico rubio muy entretenido en una computadora.

    — Hinata, ese chico no me da a quitar tu amor te lo aseguro — mientras Naruto oprime cada tecla de la computadora mientras toma su cigarrillo y lo coloca en sus labios.
    — uff, bien en que estaba… así este plan no puede fallar — imprime la hoja y sale de la sala con una hoja para un proyecto de pronto aparece ante el…
    — ¿Naruto? Que haces aquí deberías estar en clase — una chica de pelo rosado y ojos jade lo mira y le sonríe aunque el chico solo miraba con fastidio.
    — umm, si bueno después ahora tengo algo que hacer — da media vuelta y comienza a caminar dejando a la pelirosa enfadada lo que la lleva a ir tras el jalándolo del brazo.
    — ¡¡¡oye deja de ser un fastidio quieres!!! — el chico la aleja lo cual hace enfadar aun mas a la chica.
    — ¡oye! Yo se que te gusta Hinata así que te conviene hacerme caso — le dice con una sonrisa picara y le toma la mano
    — ¿y que te hace pensar que no tengo un plan apara atraer a mi chica?, ehh — le pregunta curioso y entonces la chica lo mira a los ojos.
    — Ahh con que es tu chica, y… ¿desde cuando?, ¿Ya no son novios? — preguntaba la chica de ojos jade incrédula lo que hizo al rubio ponerse nervioso.
    — Lo sabia era lógico — la chica coloca sus manos en el hombro del chico y lo tira al suelo
    — ¡oye! De casualidad… ¿sabes quien soy yo? — pregunta sarcástico cruzando brazos y alzándole una ceja a la chica.
    — si lo se… umm eres Naruto Uzumaki, tienes 17 años, vas en 2 semestre de preparatoria, te gusta ser un rebelde sin causa y te gusta la chica skate Hinata Hyuga — dice divertida la chica enseñando la lengua
    — ¿eso que significa?, ¡¡¡acaso es una burla ehhh!!! — el chico estaba tan molesto que alza a la chica de la blusa y le muestra una cara de furia en ese momento
    — Naruto… me lastimas — se queja la chica pero solo por que llega un chico de ojos y cabello azabache.
    — ¡oye!, ¿Qué estas haciendo? Es que acaso no tienes modales idiota — el uchiha llega y defiende a la chica
    — ¡¡¡sasuke kun!!! — la cara de felicidad que pone la chica hace que el uchiha se sonroje un poco.
    — sakura… ¡ya suéltala no! — que cara de furia ponía el chico como celoso vaya ahora si que Naruto estaba tan confundido.
    — (la suelta y esta cae al piso) bien ya deje a tu novia, pero dile que ella no se meta con mi chica ¿entendido? — le dice con enojo y sale corriendo directo a la habitación de Hinata

    Ya en la habitación el chico se pone algo nervioso y se dirige hacia la puerta para hablar con Hinata

    — mi chica, ella es tan linda, es tan hermosa ¡te quiero Hinata!— en ese momento ya iba a tocar la puerta cuando ve que la perilla de la puerta comienza girar y sale…
    — Naruto-kun… (Sorprendida) ¿Qué haces aquí? — la chica se queda sorprendida al ver a su amado en la puerta con una mirada nerviosa.
    — Hinata…yo te — el chico comienza a sonrojarse y toma las manos de la chica haciendo que esta se ponga muy exaltada
    — Naruto kun te amo… — le dice la chica lo que provoca que el chico se acerque un poco a sus labios.
    — pero yo se que tu no… — la chica se aleja y pone una cara triste.
    — ¿quieres ver como es que te lo demuestro? — el chico rápidamente la vuelve a sujetar y le da un calido beso en los labios al principio la ojiperla se resiste pero después corresponde cerrando sus ojos poco a poco.
    — naru…to-kun — realmente era un momento esperado para ambos y lo sabían, Naruto toma a la chica y la lleva a su alcoba la recuesta en su cama mientras siguen besándose.
    — Hinata, yo te amo estoy profundamente enamorado de ti — le dice y la abraza y ella corresponde respondiéndole.
    — Naruto kun yo también — lo vuelve a besar y claro el corresponde
    — ¿quieres ser mi novia?... — la pregunta esperada por todos y que hace poner una sonrisa de la chica.
    — ¡claro Naruto-kun!, no sabes que anhelaba este momento — le dice y lo abraza
    — ven, vamos te invito un helado — el chico toma su mano y ambos salen de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
    °
    — ¡no puede ser!, ¡es imposible! — una chica rubia de cabellera larga observaba el momento
    — Shion, ¿que pasa? — le decía la chica de los anteojos preocupada viendo a su amiga temblar.
    — ¡que se arruino todo, eso pasa!, ¿te parece poco? — la chica molesta se cruza de brazos.
    — ¡que!! Pero como paso eso llevábamos todo en un buen camino — le dice viéndola arrojando su regalo al suelo.
    — pero… ¿como es que paso? Seguro Ino tuvo que ver ¡¡¡maldita sea!!! — la pesadilla Shion comienza caminar llamando a Karin. — ven acá tenemos que averiguar que paso —
    — Ok — responde con la cabeza y la sigue.
    — ¡¡¡esa skate no se la acaba!!! Va a pagar todo lo que me debe — dice maliciosamente y ríe burlándose que hasta a Karin le daba miedo
    — ¡¡¡ya basta!!! Das miedo — dice la chica temblando y poniéndose detrás de una pared del pasillo.
    — ¡cállate! Vamos o será tarde — lo toma del brazo y se la lleva bruscamente

    °
    — Temari… ¿que esta pasando? — pregunta la chica de los conguitos a su amiga skate
    — no lo se, será mejor averiguarlo — le responde y ambas salen a buscar a Hinata

    En la oficina de Tsunade:
    — ¡oye! Dan, te encargo que pases estos expedientes a los estantes por favor — dice la directora mientras sale de la oficina
    — ok, veamos hay que pasar esto…ehh — se la cae un expediente y va y lo recoge de inmediato. — oh es ella no puede ser es una skate, esa chica es tan hermosa… esa chica me vuelve loco — dice y sonríe mientras ve el expediente de Hinata

    ok hasta aquí pronto siguiente capi gracias de nuevo por comentarios y ya en el siguiente empieza el Sasusaku y el nejiten estén pendientes nos vemos y les dejo un adelanto del siguiente capitulo.

    — Naruto… como es posible que tu —
    — ¿Neji? —
    — Hinata-sama usted a a cambiado mucho —
    — me gustas, me gustas mucho —
    — te amo —
    — Ósea que ya por fin —
    — Temari estoy tan feliz yo…—

    Próximo capitulo: el regreso de Neji y un posible romance

    No se lo pierdan hasta entonces
     
  16.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    kyaaaaaaaaaaaaa
    *por que tan corto T.T* (lloro)
    kyaaaaaaaaaaa *perdon por gritar jejeje*
    bueno que te digo pues mmmm
    mentiras me encanto es maravilloso y lo mejor fui la primera en comentar waaaaaaaaaaaa es muy pero muy interesante
    Naruto-san no te dejes de ese chico *no tengo ni idea de quien estoy hablando*
    Hinata no te dejes de la roba novios!!!!
    Sakura y Ino pasesen al grupo de hinata ademas el grupo de las populares no es para ustedes hay solo estan las envidiosas les quedaria mejor si estan en el grupo de las skate
    Xfis no te demores en poner la continuación sobre todo por que soy re mega archi fanatica del sasusaku !!!! y me gusta mucho los cubitos de hielo y nejiten haaaaaa que emoción
    *y gracias por dedicarnos ese capitulo*
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    hahahahah Oola nuevamente :D

    Siiiii Naruto y Hinata son novios!!! Qué lindo se ven juntos jjaja
    El chico rebelde ya no es TAN rebelde jeje. Realmente me gustó mucho el capitulo.
    Sasuke defendiendo a Sakura, miralo al pillin xD Y esa Shion se quedó sin Naruto.
    Pues se lo merece por ser tan mala. Ya quiero ver la continuación con el regreso de Neji!!
    Habrá Sasusaku y Nejiten!!!! Súper!!!! ¿Y Shikatema? ¿Habrá Shikatema, verdad?
    Bueno, supongo que lo sabré en el próximo capitulo.

    Nos vemos pronto
    Adióssssssss
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    mmm .....::suspiro::

    perdon!!.... te falta detallar las cosas.!!....... soy fastidiosa, lo sé.
    tienes algunas faltas de escritura. y te comes algunos signos de exclamación e interrogación.

    me gusto la continuacion, pero como que llevas muy rapido la historia, por ejemplo: que es lo que Naruto llevaba al salir de la sala de computo?... no lo mencionaste ni nada!!

    mmm hay Ooc. no me gusto que Sasuke se sonrojara y peor aun que fuera por Sakura...::suspiro::.....las cosas son alreves, recuerda que Sasuke se caracteriza por ser frío e indiferente, aunque puedes poner que en su manera de pensar sea diferente, pero que sean cosas que jamas se atreveria a decir con la boca. asi mismo es la personalidad de Neji.

    estare esperando la conti, y ojala no heches en saco roto lo que te dije.

    sayonara..... tomodachi!!

    atte: Reyka
     
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    75
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    gracias todos por sus comentarios quiero avisar que pondre conti el miercoles y espero siguen leyendo
    prometo que el sig capi estara super genial ojala de aqui al miercoles aya mas comentarios y opiniones
    el motivo de mi tardanza es por mi cumple estare ocupada pero en cuanto actualize
    a todos lo que comentan se los hare saber muchas gracias

    atte: alehinastar
     
  20.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha way university una escuela para cualquier chico sea como sea

    Konnichiwa :D
    gracias por avisarme *-* y...
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya Hinata y Naruto estan juntos... siiiiiiiii *_____* ¡que emocion! *-* aja bien Naruto ya te llego tu hora *perverso* tu hora de celebrar xD bien n.n
    ahora... wow en verdad no creo que Sasuke rechazo a Karin por lo que ella le hizo antes a Naruto... ¡si no porque EL esta enamorado! y no de cualquier chica eh si no de cierta pelirosa ¬¬ ¡ya lo cache! xD umm me gusta el Sasu-Saku es mi segunda pareja favorita, claro el Naruhina siempre va de primero ¬¬ XD

    Sabes... ¡Shion no me agrada un cacahuate! xD es en serio me gusta mas el tomate que ella ¬¬ y eso que odios, aborresco,asqueo y vomito el tomate xD Asi que ya te imaginaras mi odio xD ¡Esque...! en la pelicula donde ella aparece pos... lo que dice al final de la peli no me agrada eso hace que la tenga tachada de enemiga y ahora aqui ¡trata de interponerse entre Naruto-kun y Hinata-chan! esque si no la matas TU, la mato YO, ok mejor cambiemos la oracion porque de aseguro no puedes hacer que "accidentalmente" la atropelle un carro o que le disparen para robarle algo... ¡yase! esta oracion si te gusra... o la torturas Tu o la totura Yo *-* mejor yo *-* ( si la torturo yo no es mi culpa q quede traumada ¬¬ xD) me gusto mucho la conti!!!!
    Avisame cuando la pongas *-* nos vemos
    Sayonara sigue asi n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso