Konoha School (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ..Connie, 6 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2604
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Como lo prometido es deuda!
    Perdon por no postear ayer...
    No me andaba internet :S
    Pero bueno aca les va, el sexto capitulo

    de Konoha School...


    Ya cerca del Final =)!


    Besoo enorme =)





    Capìtulo 6: MALDITO MENTIROSO.




    Por fin habia llegado el jueves, el colegio habia sido muy tranquilo.
    Pero Sakura se mataba pensando, que aunque hoy verìa a Sasuke en su casa, el no diria nada hasta el sabado, lo conocia, y necesitaba pensar que es lo que el pensaba, lo que el sentia.
    Ya le tenia confianza y sabia; o creia... que no era el chiquito tonto que la usaba, que jugaba con ella, que no la queria y le mentia. No era mas aquel Maldito Mentiroso.

    Pero para Sasuke era diferente.
    Ese dìa le tratarìa de sacar a Sakura todos los detalles de su fiesta, asi poder arruinarsela, solamente restaban 3 dìas para la venganza.
    Estaba muy entusiasmando, y era raro verlo asi, pero se encontraba feliz de volver a lo de Sakura. ¿Sera porque su venganza culminara?; ¿o algo mas?
    Su mente y sus sentimientos definitivamente no iban juntos, pero el se engañaba, era…seguia siendo un Maldito Mentiroso.

    Hacia media hora habian empezado el trabajo pero ahora Sasuke necesitaba sacarle informacion sobre su fiesta, a la Haruno, sin importarle mucho el trabajo.

    - Oye…Sakura
    - Si..ssi..de.decime sasssuke-kun
    - ¿Como vas a ir a tu fiesta?
    - Ohh ¿Te muestro mi vestido? Es rosado.
    - Hmp. Bueno dale.


    - ¡Aca estaa! Grito triunfante, sacandolo de una bolsa, cuando lo trajo.
    Realmente era un vestido elegante y muy bonito.
    -Haa es lindo. Dijo con una sonrisa fingida el Uchiha, sin prestarle demasiada atenciòn.
    Despues de un rato comenzo a lloviznar. Pero era sabido, que despues de dìas de humedad, probablemente se venga una tormenta.
    - Sasuke…¿porque no vas a tu casa? Es tarde y puede llegar a llover peor.,
    - ¿Y el trabajo?
    - Lo termianmos mañana. Por la noche.
    - Esta bien sakura. Mañana estare aquí a la salida del colegio.
    - Ok
    - Una pregunta antes.
    - Decime sasuke.
    - ¿Que comida vas a dar en tu fiesta?
    - Me alegra verte tan interesado. Mi mama no consiguio un catering muy bueno, asi que la que pudimos conseguir esta toda en la alacena. El sabado por la tarde la llevo al salòn, todavia esta en casa la comida, jaja, si queres ¿mañana la vemos dale?
    - Hasta mañana.

    La segunda parte de su plan estaba en marcha.
    Reconocia el vestido, y sabìa donde se ubicaba la comida, que mas podìa pedir, si mañana tenia que volver a lo de la Haruno, y completaria su venganza.

    Y asi fue, paso el resto del jueves, y el viernes hasta la tarde, cuando en la casa de la Haruno, volvieron a encontrarse.

    Sasuke sabia que en el cuarto de sakura estaba el vestido, y como ayer lo habia visto, lo reconoceria con facilidad. Pero necesitaba entretener a la molesta pelirosa.
    - ¿Puedo pasar al baño sakura?
    - Ohh..sii; claro.
    - Ok… Y de paso vos anda fijandote lo de la pregunta 7. Es la mas larga.
    - Si igual, en internet esta, la busco rapido.
    - NOO!! ...yo...yo tengo un libro que es, es mas completo, y servira mas. Dijo mientras sacaba un libro de biologia de su bolso donde por casualidad, la respueta 7 no se encontrarìa.
    - Esta...bien Sasuke, si vos decis.

    Mientras Sakura buscaba pagina por pagina de ese inmenso libro la respuesta 7, Sasuke “confundio” la puerta del baño con la de la habitacion de sakura, abrio el placard y diviso el vestido hermoso que Sakura llevaria el sabado por la noche.
    Lo saco de la funda que llevaba y tomo con sus manos algunos instrumentos, que no sabria explicar de que eran, comenzo a cortar el vestido delicadamente, a coser otras partes, y a desajustar algunas.
    Tenia suerte que su madre lo haya castigado de chico, haciendole que ayude a remendar prendas.
    Definitivamente ese vestido se caera, en la mitad de la fiesta, o al principio.
    Pero como el era definitivamente “malvado” y “sexy”, abrio los cajones de Sakura, para evitar que pueda cubrirse y comenzo a esconder toda la ropa interior de Sakura que podria cubrir algo, solo dejo un par de ligas super chiquitas y unos sutiens que de seguro le quedaran enormemente chicos.
    Una media sonrisa cruzo su cara, y tamabien se asomo por ella, un tono de rubor.
    Guardo con cuidado todo, pero cuando estaba cerrando uno de los utlimos cajones vio, un album de fotos; y definitivamente creyo que algo le entro en el ojo, ya que comenzo a picarle con profundidad.
    Ese album mostraba a la bella Sakura y Sasuke de chiquitos, cuando en verdad eran amigos. Al menos ella, porque el siempre fue un Maldito Mentiroso.

    Salio del cuarto rascandose los ojos, mientras millones de imágenes asotaban su cabeza.
    Pero la ultima que vino, fue la de Sakura, haciendolo pasar un papelon en medio del colegio.
    “venganza” “maldicion..venganza” –volvio a pensar el uchiha, volviendo esa mirada frìa de siempre.

    Bajo las escaleras y Sakura para su sorpresa ya habia terminado el practico sola.
    El le regalo media sonrisa y un timido gracias.
    -No, de nada, vos hiciste mucho tambien.- contesto contenta la pelirosa.
    - Hmp
    - Sasuke, voy a darle de comer a los pecesitos del hall. ¿venis?
    - Hmp, no…prefiero ir a la cocina a tomar algo, son demasiados peces.
    - Jaja, si es verdad. De acuerdo, toma lo que quieras. Bajo en unos minutos.
    - Tomate tu tiempo. Dijo con una sonrisa malevola.
    Sasuke como dijo, fua hasta la concina.
    Se sirvio como si fuese Flash, un vaso de jugo de naranja, y busco de su mochila, picantes, y comida con hongos, en mal estado.
    La comida en mal estado la guardo, camuflajeada con el lunch del cumpleaños.
    Y los picantes los agregro a casi toda la comida restante.
    Sean saladas o dulces. Queria que nadie, nadie pruebe siquiera un bocado de comida con buen sabor.
    Todo estaba completo.
    Cuadno sakura entre al salon, la gente comenzara a comer, pero por respeto la mayoria no gritara que la comida es asquerosa, pero tomara mucha gaseosa para calmar el sabor; cosa que despues se ocuparia, tal vez mandaria a naruto que corte la cadena de frio y asi, las bebidas estarian calientes, y en pleno verano nadie las tomaria.
    Cuando a ella se le caiga el vestido y se vea su cuerpo semi desnudo frente a toda su familia, amigos, gente del colegio, Sasuke saldra corriendo en frente de ella, para cubirla como un heroe.
    Pero luego gritara, que la uso, para sacarse buenas notas, que nunca la quiso, es mas que la odio, que es molesta, que nuca tendra novio porque tiene un cuerpo espantoso, y el peinado de gallina…¿al final quien lo tiene?.. esa sera la frutilla del postre, le tirara engrudo en el pelo.
    Y plan completo.

    -“perfecto, nada…nada puede salir mal”

    Volvio al comedor, donde estaba sakura, sonriente.

    - Sentate sasuke.
    Este puso en su rostro unas expresion de dolor y temor, pensando que ella lo habia descubierto.
    se murio mi plan”
    - Vamos sentate.
    - Hmp. Y tomo asiento.
    - Sasuke, antes que nos veamos mañana, necesito aclarar algunas cosas.
    -“uuuuuuuuuuf no me vio”, ¿Què… què cosas?
    - Cuanod eramos chicos, no se si podras recordar, pero…eramos muy amigos, como ahora…
    Desde los 3 años, siempre nos halagaron y hasta llegaron a decir que eramos mas que amigos, que nos casariamos.
    Pero un dia..nuestra amistad se acabo…
    - Nada es para siempre sakura.
    - No se, pero…¿Porque se acabo?
    Sasuke interrumpio - ¡Fuiste vos quien me dijo que me odiaba y que no queria verme mas! Fuiste vos quien me trato mal durante años, y no me hablo…quien nisiquiera me saludaba; fuiste vv
    Esta vez interrumpio Sakura - ¡Fuiste vos Sasuke, quien despues de representar Romeo y Julieta, dijiste que TU eras Sasuke Uchiha, que ni el viento te despeinaba, que me habias usado, que no me necesitabas, y que nisiqueira me querias como amiga!
    - ¿¡Pero no te das cuenta que soy un MALDITO MENTIROSO!?
    - ¿Eeh?
    - Sakura, desde que nos juntamos, desde que tuvimos 3 años, tu y Naruto tambien fueron muy amigos. Y Naruto era mas que eso para mi, era como mi hermano, y sabes que la relacion que tengo con Itachi no es muy buena.
    Naruto es mas mi hermano que Itachi, y yo siempre te quise como amiga. En cambio Naruto te amaba, te amò desde siempre.
    Y cuando yo me di cuenta que lo que sentia era algo mas de amistad hacia vos, quise decirtelo, pero… debi abandonar ese sentimiento, mi hermano te amaba Sakura, el me regalo lo que en verdad es sentir un verdadero amigo, aun mas, me confio su vida, y yo no seria tan egoista de sacarle a la chica que amo antes que yo.
    - Saa..saas..pero sii..si antes..si em amaste ¿porque..porque entonces me trataste mal, porque no quisiste ser aunque sea mi amigo?-
    - Sakura, en la obra de teatro teniamos que besarnos, y yo no quise, porque vi en tus ojos la verdad.
    Vi que amabas a ese idiota de…a ese idiota de … Rock Lee, escuche y hasta ahora escucho cuando le decis que son felices juntos, le hablas como nunca me hablaste ami.
    Y sabiendo que no me amabas, y nunca lo harias le deje el camino libro a Lee.
    Ademas Naruto empezo a sospechar que yo te queria como algo màs y casi no me hablaba, hasta casi podìa decir que me odiaba, que me tenìa asco, y no lo soporte, si no me amabas, ya no podia perder dos cosas.
    Asi que te trate mal ese dia, para que todos se enteren o piensen que entre nosotros no hubo ni habria nada, para que Naruto no me odie, para que vos tengas el camino libre con el que ames.
    Y si estabamos juntos, todos pensarian que vos eras una fan màs del Uchiha, y no quiero, no quiria que nadie piense que para mi eras ... una mas, para mi eras todo.
    Pero despues me odiaste, y me tratabas constantemente mal, fue por eso que casi hasta te odie.

    - Idiota. Dijo entre sollozos la pelirosa. Cuanto habia deseado que de su boca salgan estas palabras.



    - Y hasta ahora,… me seguis insultando. “Patetica”

    - ¡Naruto..esta enamorado de Hinata!, y creo que nunca me quiso en verdad, solo fue capricho.
    Era la primera amiga que el tenia, y ademas… ¿con Lee? Idiota, Lee es amigo.
    Y claro que nunca lo mire con los ojos que te mire a vos…
    A el siemore lo mire con amor…de amistad
    Y a vos siempre con rabia, odio…pero de no tenerte cerca.
    Yo te ame..Sasuke, yo te amo sasuke.

    “ ¿Que..me que?..¿nunca amo al cejas encrespadas, y me amaba a mi? Sakura me estas revolviendo todas las ideas”
    - ¿Què pasa Sasuke?, estas pàlido.
    - Es que…yo…creo que… tambien te amo.

    Los ojos de sakura se abrieron desmesuradamente, nunca penso que Sasuke, le diria que la amaba.
    Es mas, nunca se imagino que EL la amaba. ¿Como?, era imposible, imposible.
    Pero todo, ahora que estaba hablando con el, todo tenia sentido.
    Lo del acto, lo de Naruto, lo de su amor, su amistad.
    Y al final de cuenta, si Sasuke era un maldito mentiroso.
     
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Wow, todo lo que pasó cuando eran chicos jejeje
    pobre de Sakura, el plan de Sasuke es horrible
    no puedo creer que quiera hacerle algo como eso es un malvado
    si yo fuera Sakura y el me hiciera eso jamás lo perdonaría
    pero a ver que pasará ahora que Sasuke le dijo que la ama??
    espero que puedas subir pronto la continuación
    bye!!!
     
  3.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    WOW! estuvo genial el capitulo :P:P me usto qe por fin ahora se aclaran... "algunas" cosaas ... pk por lo qe veo el plaan sigue ¬¬

    en verdaad... creo qe sasuke se paso de los limites... pero bueeno.. esperare ansiosa la cnti para ver qe pasa :P

    Saayow!

    trinnniii
     
  4.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3384
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    GOMEN... GOMEN... GOMEN!
    DE VERDAD LO SIENTO.!
    POR NO HABER POSTEADO ANTES...
    BUENO LA VERDAD LES DEJO LOS CAPITULOS QUE FALTAN.
    ESPERO TENER COMENTARIOS.
    ASI SEGUIRE HACIENDO MEJORES FICS.
    MUCHAS GRACIAS!
    POR LAS CRITICAS BUENAS, TAMBIEN POR LAS MALAS.
    ME AYUDARON A CORREGIRME Y A SEGUIR, ADEMAS ES MI PRIMER FIC, Y FUERON MUY BUENOS!!
    NADA MAS QUE DECIR...
    MUCHAS GRACIAS.
    ACA CONCLUYO CON EL FIC.
    HAGANME SABER, QUE LES GUSTO, QUE NO... QUE DEBERIA HABER CAMBIADO, O CAMBIAR PARA LA PROXIMA!

    MATTA NE!

    Capitulo 7: ¡LA FIESTA!

    POV`S SASUKE


    “Creo que ese fue el momento en donde termino la conversacion, no se si note bien, bueno si…
    Lo note, pero no pude mirarla, mi plan se estaba callendo, no me importaba ya mi orgullo, la estaba viendo, llorar, bueno algo, tenia lagrimas en los ojos, pero no dejaba de mirarme, pienso que a pesar de mi orgullo, ella siempre, siempre fue mas fuerte que yo.
    Si se hubiese enterado que yo la amaba, o hubiese estado en mi lugar, no hubiese salido corriendo, como hice yo, Naruto nunca se entero que yo ame a Sakura, y tal vez si le hubiese dicho, tal vez…el hubiese comprendido…”

    Igualmente levanto la mirada, anteriormente estuve sumido en mis pensamientos, y creo que ella no quiso interrumpirme, tal vez para ver si yo me arrepentia de lo que dije.
    La mire fijamente a los ojos, y mi cuerpo reacciono solo, mientras la miraba, mi molesta mano, se poso sobre una de sus mejillas secandole el rocio formado desde sus ojos; luego con la otra mano, la acerque hacia mi, la mire mas profundamente como pidiendole permiso, no se si entendio lo que estaba pasando, ya que no decia nada, y si…siempre fue patetica.
    Pero lo hice, como debe ser de un hombre como yo, y en realidad no se porque lo hice, pero la…la..bese.
    Logicamente no fue el primer beso que di, tantas chicas en mis clubs de fans, pero si, definitivamente fue el mejor, o al menos el que senti algo, en todo el cuerpo, sin excepción.

    Cuando me separe del estorbo, me dolia a gritos el estomago, hasta el pecho.
    Y en segundos que para mi duraron una eternidad me di cuanta de algo, lo que le habia dicho a Sakura hacia unos instantes, lo que la amaba, habia sido verdad. La amaba, la amo.

    Y ahí me di cuenta de otra cosa.

    FIN POV`S SASUKE.



    - Sakura.
    - Que..que ..taan mal, no te guu.. no – noo puede ser…no quiso darmelo, o no…capaz que no le gusto como lo be
    - Escucha Sakura, deja de pensar lo que estes pensando y traeme tu vestido.
    - ¿Heee? ¿El de mi fiesta, para que?
    - Bueno, creo que… quiero vertelo puesto, es que..
    - No, es que nada, mañana me lo vas a ver puesto, ahora no! Jajaj ansioso.
    - ¿Pero si te queda mal? No creo que te quede mal, pero ¿si tiene alguen desperfecto?
    - No pasa nada Sasuke, ya me lo probe varias veces.
    - Una mas, solo te pido, probatelo una vez mas.
    - Sasuke, es que… ya que insistis tanto me gustaria.
    - Uuuff, ¡Bueno dale probatelo!
    - Pero…no puedo.
    - ¿QUÈ? ¿Porquè? ¿Te vino roto, lo vas a cambiar, no te gusto? ¿Sii? Era eso, menos mal.
    - ¡No! Sasuke, ¿que te pico?, es que cuando fui a darle de comer a mis pececitos me encontre con mi abuelo; estaba por los pasillos de mi cuarto, y agarro el vestido y ya esta en camino a la suite del salòn.
    Tengo mucho que hacer entre hoy y mañana. Es probable que nisiquiera duerma aca o duerma muy tarde. Mañana tambien tengo cosas que hacer, entonces mi abuela se ocupa de llevar todo al salon. Pero no la viste ya que estuviste como media hora metido en la cocina. ¬¬
    “Y creo que el mundo se me derrumbo, mañana va a tener el vestido puesto y… esto esta muy mal”
    - Haa Sakura, me dejas probar tu catering, a ver como es y eso, sabes que tengo un paladar muy refinado
    - Ajaja, Sasuke, claro que no, el catering esta armado según sean grandes o chicos si lo toco mi mama ¡es capaz de matarme!
    “definitivamente mi mundo se derrumbo”
    - Estas raro sasuke, ¿pasa algo?
    - nn, te es hmp.
    - Sakura! -Llamo Sakuno, la madre de Sakura.
    - Ohh, si mama, ¿que pasa?
    - Necesitamos ir a hacer las fotos, acordate que las quisiste a la noche y ya es tarde.
    - Sisis, ¡verdad! Bueno Sasuke ¡mañana por la noche nos vemos! Anda por favor. Sos muy importante.
    - Hmp. Sakura trata de no comer.
    - Hee ¿me estas diciendo gor…?
    - Este digo, a ver si… este…eee..
    - ¿Era un chiste? Fue de mal gusto.
    - Hmp. Hasta mañana entonces.




    Capitulo 8:¿Còmo se vuelve todo atrás?

    POV`S SASUKE.

    Llegue a mi casa muy tarde, anduve dando vueltas y vueltas por todos lados,
    Buscaba algo que me diga que estaba soñando, que podia arreglar esta idiotez que hice sin pensar, volver todo atrás, no haberla herido nunca, o nunca haber jugado con sus sentimientos,
    No pensar en una venganza sin sentido, no ser tan inmaduro. ¿Se podia volver todo atrás?
    Creo que di 4 o 5 vueltas a la plaza Central Konoha, y me parece hasta haber pasado por lo de Gaara.
    De vez en cuando cerraba los ojos, y me tocaba el pecho, me dolia mucho, me sentia extremadamente feliz por el beso; me di cuenta que la amo, y que no hay mujer como ella.
    La odie y pense en vengarme tanto tiempo y solo con un beso me olvide que existo.
    Creo que en realidad quise vengarme, no de cuando me dijo “peinado de gallina” aunque me molesto mucho, sino de que se haya alejado de mi, y de haber estado tres malditos años alejados, sin hablarnos, lastimandonos.
    Si mi venganza se concretaba el que se tendria que mudar de Konoha soy yo.

    Ya en la habitación de Sasuke, este estaba recostado sobre su cama, aun con la ropa del colegio.

    - Pensa sasuke, pensa...pensa…¡maldicion! –murmuraba por lo bajo.
    - ¡¡Haaaa ya se!!

    - Mas te vale que estes despierto Idiota.

    Y marco su numero.

    Tuu..tuu- hmp… tssk
    - ¡¡Holaaa!!
    “Usuratonkachi, casi me rompe el timpano”
    - Baka, necesito tu ayuda.
    - Ehh… ¿Sasuke-Kun? ¡¡De verass!! ¿Què haces a esta hora llamandome por ce..
    - Shhhhh.. interrumpio al Uzumaki.
    - Escucha baka, lleve a cabo el plan, le arruine el vestido y la comida a Sakura.
    - Sasuke, no puedo decirte nada màs que te equivocaste fulero. ¿Estas feliz?, arruinaras la fiesta de la que supuestamente es tu casi novia. Eso se dice en todo el colegio.
    - ¡Ya naruto, ya! Estoy a.. ar.. arrep.. ¬¬ ¿Hace falta que siga?.
    - Arrep ¿què? ¿Arrepentido?
    - Si Naruto, me equivoque, tarado, no se que hacer ¿còmo vuelvo atrás?
    - Si te cuesta decirmelo a mi, yo te diria que vayas pensando que decirle cuando se le caiga el vestido y las personas vomiten la comida.
    - Naruto ¡SERVI DE ALGOOO!
    - Tengo una idea..
    - ¿Què?
    - Hoy es viernes, no todo esta perdido.
    - mm
    - Los salones de fiesta tambien se usan los viernes, y Sakura lo hace en un lugar muy conocido, seguro que ha estas horas debe estar lleno. Es cuestion de ir y pensar algo para sacar el vestido o arreglarlo, total vos sabes coser, jaja.
    - ¿De que te reis? No es mi culpa, mi mama me enseño de chiquito, idiota. Pero tu idea
    Es genial ¡Naruto vamoos!
    - ¿Vamos? Vamos dijo un mosquito, yo tengo sueño.
    - Naruto, vamos. Dijo Sasuke con tono escalofriante.
    - Si Sasuke-kun!


    Eran las 2:10 A.M, cuando en la puerta de “Recepciones Mangekyuo” se encontraban 4 chicos bastante guapos.

    - No lo podias hacer vos solo, Sasuke? Dijo un pelirrojo con los ojos entrecerrados.
    - No, necesitaba su ayuda.
    - ¿Porque cambiaste de opinión Sasuke, què paso? Insistio Gaara.
    - Es que Sakura-Chan crecio, si la ves bien, tiene muy lindo cuerpo, seguro que Sasuke se detuvo a mirarla mejor y hasta incluso se apretu..
    Golpe en la cabeza del rubio.
    “que problemático”

    - Bien, arrepentido Uchiha, ¿còmo se supone que entramos? ¿Què decimos?-Dijo el Nara.


    En un instante Sasuke toco el timbre de la recepcion del salon, donde salio un hombre muy alto y con aspecto tenebroso. “este debe tener un super club de fans, no mejor que el mio, claro”

    - Buenas noche, que necesitan?
    - Si, vengo de parte de Deidara Haruno, mañana su nieta cumple años.
    Y el se encargo de traer su vestido , pero Sakura tiene esas fantasias de niñas tontas y quiere dormir con el por las dudas…
    - Definitivamente no, estamos en una fiesta privada y no puedo abrile a nadie que no sea del servicio o algun invitado, ademas solo los widding planers o la familia Haruno puede cambiar algo, y no creo que lo hagan un dia antes de la fiesta.



    A una cuadra del salon, los 4 chicos, decepcionados se encontraban mirando puntos fijos, entre planeando como revertir el problema de Sasuke, y pensando en ellas. Hasta que el màs hiperactivo de todos reacciono y los saco de su estado.

    - ¿Nos hacemos pasar por planeadores de fiesta?
    - ¿Que decis naruto? ya esta.. lo mio y lo de Sakura, lo siento tanto…
    - Sasuke arrepentido Uchiha, no todo esta perdido, lo de sakura esta solo a unas cuadras.
    Fui varias veces a la casa, ademas ¿ella no te dijo que se quedaba a domir en lo de los abuelos con su mama?
    - Si porque a la vuelta tenia que comprar algo, no se que..
    - Vamos, entramos a la casa y cambiamos el catering.
    - Asi… ¿còmo?
    - Chouji! Dijo Shikamaru..Los padres son muy buenos chefs, excelentes reposteros. Es muy problemático ir a la casa, no sabes que comer; adèmas Ino, puede hacerle arreglos florales a alguna comida.. a Sakura ¿no le encantan las rosas..?
    - ¡Es cierto! Genial Shikamaru.
    - Entonces, Gaara y yo, pasaremos por lo de Chouji e Ino, y tu y Naruto vayan a lo de Sakura, y arreglen lo mas que puedan alguna comida y tiren todo lo de mal estado.

    Una vez en la casa de Sakura, Sasuke se trepo de los arboles una y otra vez. Era muy buen deportista. Pero el sueño lo estaba venciendo. Aùn asì, siguió y abriò el ventanal mas pròximo, era el de la habitación de la madre de Sakura, entro y a la par entro su amigo. Cerraron cuidadosamente la ventana.
    Pasaron por el corredor y Sasuke diviso la habitación de Sakura, se le ocurrio devolver la ropa interior a su lugar, por las dudas, mientras un dejo colorado se colo en sus mejillas. Desvio la mirada y siguio su camino pensando que tal vez el dejenerado de Naruto empieze a fabular cosas.

    Sin mas llegaron al comedor, tiraron toda la comida rancia, trataron de arreglar la que no sabia tan mal, después de todo a Sasuke no se la habia ido tanto la mano.

    - Eeh dobe, me alegra verte asi, nunca te vi preocupado por algo que no seas vos, y menos enamorado, en realidad desde que te peleaste con Sakura, a los 13.
    - Hmp.. baka, no me lo recuerdes.
    - Sasuke, ¿porque la trataste tan mal y ahora reconoces que la amas?
    - Naruto ¿còmo podes preguntarme eso?, sabes que siempre la ame, pero antes vos la amabas a ella y yo no podia salir con ella sabiendo que vos la amabas, y encima yo pensaba que a ella le gustaba el cejas encrespadas.
    - ¿La dejaste por mi? ¡¡Aah dobee!!.. ¿Me quères?
    - No te pongas cursie baka . . .
    - Yo nunca ame a Sakura. En realidad nunca quise a nadie màs de lo que quiero a Hinata.
    Era mi primera amiga y creo que se creò confusiòn por eso.
    - Fui un idiota, un dèbil, me escape de lo que sentia, pero ahora no me importa lo que haya que perder, solo quiero estar junto a ella, otra vez, no volver a tras, estar mejor.
    - ¡Bien dicho, dobe! Dijo exageradamente entre làgrimas naruto.


    Eran las 5:36 P.M. cuaando Gaara y Shikamaru golpearon la puerta de la casa de la Haruno, Naruto casi alucinando del sueño fue a abrir, traìan muchos paquetes de comida, de diversos tamaños y colores.
    Juntaron la comida que se salvo del catering original, y la comida de la familia Chouji, que encerio se veia mucho mas apetecible que la anterior. Ademas era mucha y muy variada.
    Entre las cajas habia una que llamaba mucho la atención, tenia moños por todos lados.

    - ¿Y ahí que cocino? - Pregunto Sasuke
    - Mañana vas a ver… le respondio Shikamaru.
    - Muchas gracias, Gaara, Shikamaru, y … ¡Naruto! . . . ¿Naruto?
    - Jaja creo que se durmió..
    - Tsk. Media sonrisa. “Gracias hermano”


    Capitulo 9:No me interesa volver atrás.

    El dia de la fiesta por fin habia llegado.
    La hora tan ansiada por fin estaba pasando.

    Naruto se vistio de gala, al igual que su novia, y por supuesto entraron los dos abrazados y juntos al salòn. Hinata con un vestido azul y Naruto de traje del mismo color, haciendo juego con sus ojos. Se encontraba muy divertido, ya que habia dormido toda la tarde.

    Del mismo modo llegaron juntos Shikamaru e Ino, Gaara y Temari, Tenten y Neji, algunos de la mano y otros tambien abrazados.

    La madre de Sakura diviso un extraño cambio en la comida, pero definitivamente el cambio era para mejor, para mucho mejor.

    Sasuke, llego con un traje negro que resaltaban sus ojos de sobremanera, ojos penetrantes y al mismo tiempo càlidos, una corbata azul, impecable y al mismo tiempo sexy.
    Estaba algo nervioso, ansioso, y con una mezcla encontrada de sentimientos que no le dejaban mucho a pensar.
    Arreglo con creces el asuntito del catering, y estaba ansiosa por verla, pero el vestido…



    Habian entrado a la recepcion 22:30, ya eran las 00:00..
    Estaba la musica de fondo y la gente parada esperando que entre Sakura.

    El pulso de Sasuke comenzo a acelerarse, su corazon pronto saldria de su pecho si esto seguia asi.
    Las manos comenzaron a sudarle y empezo a rascarse la cabeza en señal de nerviosismo.
    Estaba a punto del paro.

    Y aparecio.

    Se limpio los ojos, “Por Kami, no puede estar mas hermosa”

    Sakura comenzo a bajar la escalera, muchisima gente del colegio la miraba, cosa que no paso desapercibida por Sasuke, se sentia el hombre mas afortunado del mundo.
    Sakura bajo las escaleras y estaba por acercarse a los invitados, pero antes debia recorrer sola un pequeño camino, con una alfombra roja.

    Tampoco paso desapersibido para el paranoico Sasuke, que el vestido de Sakura, se bajo un poco, pero fue el unico que lo noto…

    Estaba la Haruno por abrazar a su madre, cuando no pudo siquera levantar el brazo.
    Sasuke salio corriendo como lo hace el 10 del equipo “chacra rojo”, por cierto muy buen jugador.
    Se abalanzo sobre Sakura, y de lo fuerte que venia corriendo la tiro al piso, cayendo sobre ella.

    Los invitados quedaron atonitos, y algunos se tapaban la cara.

    - ¿Què te pasa sasuke?
    - Que.. .que… siento que no puedo respirar, casi me muero, te amo y si no te lo digo delante de todos, me voy a morir Sakura. Y la beso. Para envidia de muchas, para envidia de muchos.

    La ayudo a levantarse del piso, y le aclaro.

    - Sakura por el impacto sobre le piso, creo que.. tu vestido esta por romperse en las tiras que los sostienen.
    Sabes que lo puedo arreglar, seran unos minutos.
    - Sasuke… esta bien, tenes razon, recien senti un pequeño tiron.
    Sakura saludo a los invitados mas pròximos sosteniendose el vestido, que comenzaba a bajarse,
    Y despues de explicarle a los invitados, se estaba por retirar para que Sasuke arregle su vestido

    - Pero antes…Interrumpieron Naruto, Shikamaru y Gaara.
    Es la primera vez que vemos a nuestro amigo tan enamorado, por eso es hicimos esto, con lo que sabemos que piensa Sasuke.. Y le entregaron el paquete grande y lleno de moños
    Que sasuke habia visto con el catering el dìa anterior.

    Era una torta con una decoración y arreglo floral hermoso y envidiable,ademas tenia en el medio una foto de los dos, cuando actuaron de Romeo y Julieta y tenia inscripto en crema rosada , “Tu latido me hace vivir, no quiero volver atrás, Te amo”

    Tanto Sasuke como Sakura quedaron perplejos, el nunca se imagino semejante sorpresa ni ella semejante detalle.

    Sasuke reacciono primero y volviò a besarla, tomo de su saco un paquete, haciendo señas para que Sakura lo abra.
    Se encontro en el una pulsera, tambien con inscpripciones, aunque solo decia te amo, Sakura y Sasuke y el tenia una igual.
    Ademas de una tarjeta que decia.
    “Si en vez de huir de este amor damos libertad a esta pasion, ¿tal vez pueda ser?, porque mi unico temor es al dolor de perderte otra vez”

    Sakura la leyo en voz fuerte y le contesto.

    -Si sasuke, claro que puede ser lo nuesto, a mi los minutos esperando se me hicieron enternos, ¡¡te amo, te amo!! Y nuevamente posaron sus labios uno sobre el otro.

    Todas las personas comenzaron a aplaudir, era algo de esperar, desde que son chicos, nacieron el uno para el otro.


    El vestido de Sakura lo arreglo Sasuke como prometio.
    Y Sasuke, dejando todo su orgullo en el pasado, le conto a Sakura todo, la venganza, absolutamente todo, sin dejar de mensionar que la ama, claro.
    Estaban en la suite de Sakura, y con los ojos llorosos nomas le dijo.

    - ¿No lo ves?, no me importa lo que se te cruzo en la cabeza, se que me amas y eso es todo, lo ùnico que no quiero en el mundo es volver el tiempo atrás, quiero que me ames y que no nos cohibamos de nada, le estamos dando color a una amor que habia palidecido… o que nunca fue... no me quiero pelear, ni asustar mas, solo quiero amarte. No me interesa volver el tiempo atrás, aunque mi fiesta hubiese fracasado y me hubiese quedado en ropa interior, sin ti moriria y que hayas hecho todo esto… que me ames, eso es lo unico que me importa.

    - Sakura… perdòn por todo, este chico corte de gallina te ama, y se equivoco, pero ahora las palabras no van a llegar solas, no quiero pedirle tiempo al tiempo.
    -¿Queres ser mi novia?- y la beso como por decima novena vez en la noche, esta vez un poco bastante mas apasionado.
    - Ya me lo habias preguntado; jaja, perdona por como te trate esa vez.
    Y… Sasuke ya que somos novios, ¿te acordas el dia de Romeo y Julieta?
    - Hmp, ¿Què pasa con eso?
    - Me debes algo...
    - ¿Què?..
    - Haceme acordar, como hubiese sido si...
    - Haa… ya, la tomo por la cintura, la acosto sobre una de las mesas de la suite y mientras ella se aferrò a su cuello, volvieron a besarse.

    Después de eso, la mama de Sakura se quedo a dormir en lo de sus padres, y Sakura y Sasuke se quedaron solos en lo de la Haruno..
    Ejeem..

    Ojooomm..

    Dejemoslos solos ;)



    Espero que les haya gustado, sinceramente lo escribí hace meses y nunca lo habia terminado, pero por fin ya esta =)
    Me gusto, aunque no se pasar mis idea a un papel, y menos con todo este sueño, ajaj ya paresco Naruto.
    Espero que todos los que hayan leido me dejen un rewiev, tal vez una critica, un tomatazo, una sugerencia,… todo es aceptado=)

    Conniee-chan!

    Y seguimos con el mismo ending..



    Laalalalalallaa hahaha xd
     
  5.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Woooooooooo
    Que bonito de verdad
    Casi me hiciste llorar con lo Emo, digo sentimental de Sasuke
    Y además lo arregl´todo, eso fue lo mejor, sobre todo cuando se abalanzó sobre Sakura jejejeje
    Y todos terminaron muy contentos
    Sakura lo perdonó después de todo lo que planeó hacer, eso demuestra cuanto lo quiere
    De verdad está muy lindo
    fue un lindo final
    Espero ver otra historia tuya
    Sayonara!!!
     
  6.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
    que lindo..!
    casi me da algo cuando sasuke se dio cuenta de lo que sentia e intento arreglar todo...!
    eso fue muy tierno...
    pero me queda una duda...
    que hicieron cuando estuvieron solos??
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso