Konoha School (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ..Connie, 6 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    hola
    estuvo genial el capotulo
    espero que sasuke no haga nada malo
    apuesto a que se termina enamorando de sakura jeje
    siguelo pronto
    sayo
     
  2.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Te quedo muy bn el capi
    creo q Sasuke se va a terminar
    enamorado de sakura
    y se va a comer sus palabras
    esta genial
    esperando conti.
     
  3.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    aaa me encanta tu fic muy bueno ToT x kami Sasukito temina esa venganza...no tento xq sea malo xq se ve mas sexy *¬*...sino xq te tragas tu orgullo no me gusta verlo asi ToT jajaja xD esta bien claro que se gustan sakura y sasuke xD ¬¬ que entrometido es lee bueno...bay....ehhh??? HINATA LE LAMO TEME A MI SASUKE O.O xD asi hablara tanto naruto de mi sasuke bueno conti xfa bayyy cuidate.........CONTI!!!!!!!!!
     
  4.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    me ha encantado
    me he partido de risa
    y mas el trozo de rock lee i sasuke
    estoy intrigada por tu conti
    pon lo pronto plisss
    byeee
     
  5.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    hola!!! me encanto tu fanfic estan real aaaaaaaaaaaaaaa espero que todo pase
    bien bueno yo no tengo nada que criticar asi que suerte y sigua asi n.n
     
  6.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Hola...yo quiero ser beta reader, y tengo que cambiar, asi que te voy a corregir los errores que tienes (aunque la mayoria se pueden denominar como ''errores de dedos borrachos'')

    Comenzando con el primer error, los acentos/tildes te salen... al reves... recuerda que los acentos/tildes se hacen con la tecla al lado de la p (LOL) y despues presionando la vocal a la que le quieres poner tilde.


    El otro error vendría a ser que, exageras con los signos de exclamacion e interrogacion.
    Te lo deje corregido, lo de la letra espero que BlackRose lo puedaa arreglar, porque yo no puedo U.U espero que leas las cositas en rojo y compares ese con el que pusiste aqui
     
  7.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2393
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    HOLAA!
    PERDON POR NO POSTEAR ANTES.. :S
    NO TENIA INTERNET.
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
    CADA VEZ QE LEO MAS FICS, MENOS ME GUSTA EL MIO. JAJAJ XD
    PERO LO POSTEO PORQUE ES EL PRIMERO QUE HICE Y LE TOME
    CARIÑO :P
    BUEE..
    FELIZ AÑO NUEVO ! JAJA XD





    Capitulo 4:SOMOS AMIGOS


    Despues de la mini-discusión (comparada con otras) que tuvieron sasuke y el cejas encrespadas.
    Sakura y Sasuke comenzaron a caminar hasta la casa de la Haruno, no eras mas de 10 cuadras y a ninguno de los dos les molestaba caminar.

    “tendrìa que romper el hielo, asi se siente màs comodo, ¿pero de que hablo?”

    - Oye, sakura. Interrumpio los pensamientos de la chica.
    - ¿Si?
    - No pude comprar nada, el quiosco del colegio estaba cerrado,
    - ¿Cerrado? Que raro.
    -Hmp

    FLASH BACK:

    “le compro chocolates? No a ver si piensa que la veo dulce, emm algo salado entonces, no, a ver si piensa que.. noo..compro galletas y esta, necesito su confianza, me va acostar pero lo voy a lograr”

    -SASUKEEEEEE! SASUKEE!SASUKEE!SASUKEE!SAASUKIN!MOORCHOO!SEXIIMBOOL!OUUAAA SASUU!

    - Por Kami, empezamos de nuevo, pesadas, amargadas sin vida- murmuraba Sasuke con los ojos entrecerrados.
    - Oye Sasuke ¿quieres tener un hijo conmigo? ¡Soy la presidenta de tu club de fans!
    - Como si tuviera un club solo. Idiota. Soy Sasuke Uchiha.
    - Ohh lo see, pero me hablaste.. SASUKEE ME HABLO, ¡CHICAS ME HABLO!
    - Dioss esto es infartantee…y salio corriendo.

    FIN DEL FLASH BACK

    - No importa Sasuke, jaja.
    - Es que, vos te molestas en ayudarme y yo…
    - Esta bien, igual ya se como me podes pagar.
    “Lo sabia, sabia que estaba muerta por mi, jajaja por fin, no pense que se me haria tan facil, cunado me quiera besar, voy a hacer que pase la mayor vergüenza de su vida, pero ahora no, no ahí nadie y no la pienso besar dos veces, aunque tal vez… ”
    - Què pasa?
    - De què?
    - ¿Te quedaste pensativo?
    - Haa es que me quede pensando en... ¿Còmo te puedo pagar Sakura?
    - Sisi esoo… ya lo se!
    - Còmo?
    - Sacandote por lo menos un 9.
    - Yo sabia que querias… ¿LO QUÈ? ¿Un què? “que bicho le pico”
    - Te ayudo a estudiar y vos te eximis sacadote un 10 o un 9. Se que podes; desde que tenemos 3 años somos compañeros de clase, y no es que te mire, no... pero por mas de que no seamos buenos amigos, muchas veces vi como ayudaste a naruto y se que sos capaz de tener muy buenas notas; que en relidad las tenes, y…Aunque no te acuerdes en muchos grupos escolares tambien trabajamos juntos. Siempre eramos las cabezas de los equipos… me acuerdo de lo que decian las profesoras y todo.
    - Que tonterìa.
    - ¿Que tonteria?
    - Si que tonteria, me acuerdo que eramos amigos cuando eramos chicos, no solo compañeros de clase. Aunque lo de los grupos escolares no me acordaba, nunca preste mucha atenciòn mas alla de mis amigos y menos lo que podian decir las maestras.
    - Si tampoco en realidad me acuerdo mucho…solo nos felicitaban. Siempre era lo mismo. Siempre.

    FLASH BACK:

    - Oohh muy bien hecho señorcito Uchiha, señorita Haruno,
    Piensan tan igual y a veces tan diferente, se complementan perfecto; creo que seran màs que amigos.- Decia la profesora de biologìa...

    - Exelente informe equipo 4, Haruno, Uchiha como siempre me demostraron su capacidad brillante, se ve que se llevan tan bien, quiero que me inviten al casamiento eh! Jajaj-guiñandole el ojo a los dos, decia la profesora de informatica.

    - Bien, me imagino que esto lo hicieron los dos solos ¿no es asi?. Estoy orgullosa de estos dos alumnos, encerio chicos sigan asi, los dos juntos. Son muy buenos amigos, tal vez quien sabe lleguen a màs.- Profesora de geografìa.

    “Pero ¿porquè?..¿porque un dìa todo cambio, y no pudimos ser mas amigos?, siempre me gustaste sasuke, pero creo que en fue el momento en que realmente me enamore de vos. Pasabamos mucho tiempo juntos, ya que yo era muy amiga de naruto, vos tambien, y naruto gustaba de mi, asi que haciamos todo juntos, maldita amistad; no se si fui yo quien cambio, o vos…pero me di cuenta que no me querias y que nunca iba a pasar algo entre los dos, asi que cada uno tomo su ruta. Pero vos hiciste borron y cuenta nueva, yo te odie por haber cambiado de actitud, nunca volviste a ser un chico dulce, y encima “Haruno”, nunca mas hasta ahora me llamaste por mi nombre, te olvidaste que fuimos amigos…¿que paso sasuke, porque?”
    (Lo que pensaba sakura entremedio del flash back).

    “Haa es cierto siempre lo recuerdo para odiarte un poco mas”

    - Muy bien. De nuevo; Sakura, Sasuke, tienen un 10. Fueron los ùnicos que representaron la obra como se debia, Romeo y Julieta es una obra en donde se deja todo, y ustedes lo dejaron, se ve en sus ojos que se quieren, màs que como amigos. -dijo la profesora de lengua.

    En ese momento tomo sus manos junto con las de Sasuke, y las apreto fuerte, sasuke las quito y no solo la miro mal, sino que lo que dijo fue el dolor màs terrible que en su vida sintiò Sakura.

    - Maldicion profesora, ustedes confunden todo, Haruno es solo una compañera de equipo. Siempre estamos juntos porque tiene el promedio màs alto, pero yo ahora lo tengo màs alto que ella, eso es todo, apartir de ahora no estamos juntos en ningùn grupo màs.
    Y si ella esta conmigo es por lo mismo, ella no es una fanatica, o no Sakura?
    No es como las otras, es una COMPAÑERA de curso, normal, es molesta pero al menos no es una fanatica. Encima yo soy Sasuke uchiha y ni el viento me despeina. Puedo hacer todo solo, no la necesito. Y no siento nada por ninguna niña que quede claro.
    Ella tampoco siente nada por mi.


    - Te odio Sasuke, sos un idiota, no me hables mas, soberbio infeliz!

    FIN DEL FLASH BACK:

    - Si bueno, yo no me acuerdo mucho de eso de los grupos y lo que decian los profesores, eramos muy chicos y tampoco me interesa recordar cosas de mi niñez.
    - Ajam, si Sasuke. La cara de sakura se convirtio en una cara sombrìa llena de trsitezas y sentimientos encontrados.
    Hace mucho no recordaba esa situaciòn y siempre que pensaba en aquella frase, lo odiaba mas y mas…”yo soy Sasuke uchiha y ni el viento me despeina”.
    De un momento el chico dulce que pasaba el dia entero con ella, se habia transformado en un monstruo soberbio, ¿solo por ser mejor alumno?.
    No queria sufrir de nuevo, para el nunca fueron amigos, solamente la uso, y para ella se estaba creando otra vez un vinculo, ¿porque cambiaria de nuevo? ¿La estaba usando? ¿Para què? Si el tambien tenia un promedio alto, y ¿reconocer que ella era mejor?...definitivamente tal vez el Uchiha este cambiando.
    - Pero al menos hoy llevemonos bien, asi estudiamos juntos, como en algunas materias en las que trabajamos de chicos aunque no te acuerdes. Jaja. Sonrisa irònica y triste.
    - Hmp. “biologia, matematica,historia,voley, geografia,informatica,ingles,aleman,artistica, contabilidad, derecho y…lengua” en todos esos equipos estuvimos juntos sakura.

    - Ya llegamos.

    Estaban parados en las puertas de la casa de sakura, era enorme, hace mucho tiempo que sasuke no aparecia por alli, antes casi todos los dias se veìan juntos, pero despues de los 13 años, despues de la obra de Romeo y Julieta, nada fue igual, nada.
    Todos los recuerdos de ellos juntos y separados, invadieron la mente de los chicos, aunque a Sasuke no le importaba nada màs que su venganza en ese momento y sakura solo pensaba en tratar de volver a confiar en sasuke.

    Entraron en la casa, Sakura sirvio la merienda y comenzaron a hacer el trabajo.
    Era verdad Sasuke entendìa muy rapidamente las cosas y las hacia bien, no tanto ni tan ràpido como Sakura, pero bastante bien.
    Pasaron algo mas de dos horas y media cuando terminaron.

    - Bueno Sakura, emm... gracias.
    - No, Sasuke de nada, creo que con eso vas a tener un 10 redondo. Jaja
    - Hmp “podria haberlo hecho solo” Oye Sakura.
    - Si?
    - Mañana, todos salen y no se…tal vez vos y yo, no digo mañana. “Maldicion me sigue costando hablarle, asi no va a volver a confiar en mi”
    - ¿Que? ¿Si salimos? Bueno… yo creo que si.
    - Si. Bueno te paso a buscar entonces. A las 3 en punto.
    - ¿A dònde vamos?
    - No se. Sorpresa. “Como en los viejos tiempos”
    - Jaja esta bien Sasuke, sorprendeme. “Mientras estes vos”

    Sakura acompaño a Sasuke hasta la puerta, no podia ser un dìa mas feliz para ella, tal vez ahora despues de casi 3 años de hablarse solo con monosilabos, o discutir, o hablar mal, odiarse mutuamente. Aunque muy dentro de ella lo amaba, tal vez ahora vuelva la confianza, aunque sea un poco. No queria perdonarlo por ese hecho, ese dia despues de representar a Romeo y Julieta, cuando la profesora los felicito y dijo eso, ella penso que podian salir que ese dia capaz que serian novios.
    Pero el le rompio el corazon, solo la usaba, la consideraba una compañera, nisiquiera una amiga, al menos no la consideraba una fanatica molesta, pero no la queria y nisiquiera se habia dado cuenta que ella si lo amaba, y demasiado.
    Y despues comenzaron a pelearse y a odiarse a tal punto que sasuke la hacia llorar y nisiquiera le pedia perdon.
    Pero tal vez con 16 años el cambie, era mas maduro, mas sexy, mas lindo, e igual de frio, pero tal vez, haya cambiado ¿no?

    - Chau sasuke, hasta mañana.
    - Sakura, adios. Gracias.
    - ¿Eh? Te dije que no me agradescas. Esta bien. Te ayude a estudiar como lo hubiese hecho Hinata.
    - No…gracias, por ser mi amiga, a pesar de todo gracias. “Con esto, definitivamente con esto la atrapò, vas a ser infeliz sakura, aunque me gustaria que no fuese una venganza… ¿eh?, por Kami, ¿Què estoy pensando?”
    - ¡Hasta mañana amigo! Jajaja.

    La hacia algo feliz esa palabra, por fin volverian a ser amigos, pero ella no queria eso… amigos ¿para que? Si ella lo amaba y el una vez ya la habia matado en vida.





    SABADO 14:00 P.M.

    - ¡Hinata-chan!; ¡Buenos dìas!
    - Hh..olaa..Nan-naru-tokun- le trataba de decir Hinata a Naruto, toda colorada, revoloteando sus dedos.
    - Bueno vamos...
    - Sssi… Gracias por invitarme na-naruto, ¿don-de va-mo-mos?
    - Al cine, y despues a comer ramen de ¡veras!
    - Buu..bueno..ffantàstico.

    Y asi los dos marcharon, con una gran sonrisa en el rostro teñido de un color rojizo, por parte de ambos.
    Serìa un gran dìa.
    Por fin solos. Naruto podria declararse.
    El plan de Sasuke resulto perfecto para ellos.



    ………………………………………..

    En la entrada de la floreria Yamanaka estaba acostada sobre la pared Ino esperando al chico Nara.
    Estaba pensando en nada, simplemente mirando un punto fijo, cansada de esperar, ya que lo estaba esperando desde la 13:20.
    Solamente dejaba de mirar la calle para mirar su espejo de bolsillo y retocarse un poco el escaso maquillaje que llevaba puesto.

    - Hola. Shikamaru saco de su estado a Ino.
    - Haa ho-hola. Dijo sorprendida. -Estaba pensando en otra cosa.
    “Que problemática”- Y en que pensabas, ¿se puede saber?
    - No! Jajaja
    - Tssk esta..bien.
    - Sii; era solo un chiste. Estaba pensando en si me queda bien el maquillaje; no se...
    - En eso? Que problemática. De todas formas, no te queda bien.
    “ahh gg”- penso Ino en una milesima de segundo
    - Te queda perfecto, no puedo decir que estas mas hermosa de lo que sos, porque es practicamente imposible, Ino.
    Ino totalmente roja y mirando para abajo, se limito a responder- Y...¿a dònde vamos?
    Shikamaru se percato de la timidez repentina de Ino –Las nubes, son hermosas, mas en un dia soleado como este, estaria bueno ir a verlas a un lugar donde se pueda apreciar el cielo, es relajante, aunque con vos a mi lado, su hermosura se opaca.
    - Aii.. etto, Shikamaru, gracias. ¡Vamos entonces!

    Y se dirigieron a un campo algo alejado de Konoha, pero dentro del paìs del Fuego.
    Tal vez este dìa tambien le traerìa suerte a Shikamaru.
    Tal vez pueda declararle su amor a Ino.
    El plan de Sasuke resulto perfecto para ellos.



    Tenten Y Neji… bueno fue casi lo mismo, solamete que entre ellos habia mas confianza,
    Tenten era muy amiga de Hinata y casi vivia en su casa, y Neji no solamente era el primo, sino el vecino de Hinata, asi que todos siempre se imaginaron que entre ellos habia algo màs que amistad.

    SABADO 15:00 P.M.

    Bueno en este caso, Gaara de la arena, paso puntual por la plaza central de Konoha.
    Si bien era un chico que formaba parte de los “guapos” por su elegancia y su facha, raramente
    se arreglaba tanto para salir.
    Es mas, casi no le interesaba lo que piensen las chicas.
    Aunque ultimamente, le interesaba lo que pensaba sobre el. Una sola chica.
    Y rara “casualidad” fue que en esa misma plaza 10 minutos despues de la llegada de Gaara, tambien, llego una chica, muy linda, y muy arreglada.
    Casualidad de la vida tambien, que los dos, se miraron y con una sonrisa media por parte de el,
    y un tenue rubor en las mejillas de ella.
    Comenzaron a caminar juntos por el parque, y despues de unos minutos sus manos se entrelazaron y caminaron “como si fuesen” novios.



    ¿QUÈ PASARÀ EL SÀBADO CON SASUKE Y SAKURA?
    ¿CÒMO SEGUIRÀ CON SU VENGANZA EL VENGADOR VENGANTE UCHIHA?


    TODO ESTO Y MUUUCHOO MAS, EN EL PROXIMO CAPÌTULO DE KONOHA`S SCHOOL.

    NO SE LO PIERDAN =)

    Laalalalalallaa (cancion de fondo) hahaha xd
     
  8.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    wiiiiiiiiii!!!!!!! está muy interesante tu fic, es muy bueno!!!!.... que lindo lo de Naruto y Hinata!!!, lo de Shikamaru e Ino!!!!, y que pasará con Sasuke y Sakura!!!??? esa pregunta rondará mucho por mi cabeza!!!!.. bueno esperando que pases un muy feliz año, yo me retiro... y quien será la novia de Gaara? ToT... espero continuación ansiosa!! ;) que estes muy bien!!!! :)
     
  9.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    !!!hola Connie!!! ya leí tú fic y interesa tú idea del sexi Uchiha es gracioso y Naruto siempre de despistado me alegra que ayam decidido salir todos con lo que son sus "amigas" espero la conti y que va a pasar con Sasuke y Sakura en su cita que el se olvide de su venganza y deje que su amor salga a flote bien adiós suerte
     
  10.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    woauw, recien comienzo aleer tu fic y me encanta...
    pobre de sakura...
    y sasuke... solo xq le dijo eso...
    no pe... yo he dicho cosas peores...
    pienso q esa cita va a salir muy bien :3
    lo dejastes en suspenso y esperare impaciente tu conti
    bye bye bexitos
    y feliz año nuevo!!!!!!!!!!
     
  11.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    ¿¿NOOOOO!! ¡¡¡POR DIOS, QUE BUENO QUE ESTA!!!
    SASUKE, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sus reales sentimientos por Sakura se vayan despertando mas rapido, o si no, ¡¡LE VA A QUEDAR SUFICIENTE ORGULLO COMO PARA LASTIMARLA!!

    Porque a mediados del plan (mordisqueandome las mangas de la remera), Sasuke se va a rrepentir, ¿no?, y eso va a sert porque la va a volver a amar ¿No?, y por ello va a terminar siendo su novia, ¿¿¡ NO??!, ¿¿¡¡ VERDAD QUE SIIIIIIIIIIIIII??!!

    ( ¡¡ TE ESTOY MIRANDO DE UNA FORMA , COMO MI INNER DESCRIBIRIA, ``MORTALM,ENTE-ASESINA!!, ¿¿¡ LO SABIAS??!, PUES SI LO QUERES SABER, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!)

    JAJAJA!!, TKM!! ( es en serio ¬¬)
     
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    esta miy interesante!!!!!!!!!!!!!
    me dejaste muy intrigada
    no se vale xD
    ese Sasuke... es un idiota ¿Como pudo hacer algo así?
    pobre de Sakura el muy tarado le rompió el corazón y ahora planea hacerlo otra vez ¬¬
    ¿Y quien es esa que se atreve a salire con Gaara-sama?
    que intriga
    quiero la continuación pronto!!!
    bye
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    ¡¡¡¿¿¿COMO SASUKE PUEDE SER TAN MAAALOOO!!!??
    ¡¡HOLAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡¡sasuke tu amas a sakuraaa!!!!
    ¡¡¡¡ELLA ES MAS KE UNA COMPAÑERAAAAAAAA!!!!!-sacando hacha- XD *perverso* maujaaja
    ¡¡me encantaaaaaaa!!!
    ke tierno es shikamaruuu *¬*
    ¡¡NARUTO ES TU OPORTUNIDAD DECLARATELE A HINATAAAAAAAAAAAA!!

    Mujer esta buenisimoo continualo pronto porfassss o sino *perverso* muajajaja xD


    sayooooooooooooooooooo00000000000000000000
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Ps!
    Que buena que esta la historia!
    Por favor continuala pronto connie!
    Que me quede con la intriga de que va a hacer el malvado (y sexy) Sasuke con Sakurita
    Que se olvide de su vezganza y la bese!!!! :rezar

    Kami-sama cumlpe mis deceos! xDD


    kjakajka
    Espero conty!
     
  15.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    wwwAAaaaaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no me queda nada mas que espérar tu conti
    por que me dejaste O.O
    por que no me diste lo de sakura y sasuke
    y quien es la chica de gaara?'
    bueno solo me queda esperar la conti
    adios !!!!!
     
  16.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    51
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    ai muchas gracias por los comemmentarios xD!
    ya voy a postear, lo qe psa qe me anda mal internet
    pero como dije la historia ya la tengo terminaada! (muajajaja)

    Besoo gente, y gracias muchas gracias
    por tomarse su tiempo y leerlo xD!


    CONNIE-CHAN!
     
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    ToT connieee te estas tardandooooooooo!!!!
    KIERO SABER KE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ¬¬
     
  18.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1618
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Holaa! Solo me resta pedir dicualpas, y mas disculpas por no haber posteado :S
    Es qe no me funciona internet.
    Tendria que postear dos capitulos como recompensa jaja, asi que mañana sin falta el 6!

    Besoo! xD



    Capìtulo 5:
    ¿SOMOS AMIGOS?







    A las 14:30 de la tarde, la Haruno se encontraba caminando detrás de la puerta principal de la casa.
    Cada ruido, cada sonido del viento (?), cada pisada de alguna persona, su corazon comenzaba a latir mas fuerte.
    No tenia siempre la oportunidad, y desde hace mucho, no veia a Sasuke vestido sin que fuera con la ropa del colegio o la del equipo de futbol, ya que el No era casi nada de salir.
    Bueno no era NADA de salir.
    Asi que hoy lo tenia que aprovechar. Recuperar esa confianza que habian tenido, y aunque esas palabras que habia dicho Sasuke aquella vez todavia le dolian, pensaba superarlo.
    Despues de todo… fueron amigos, y ¿ahora que son?, ni ella lo sabia, pero esperaba que ninguno se vuelva a equivocar, despues de todo tenian 13 años cuando se habian peleado y seguro Sasuke ni siquiera lo recordaba.

    Eran las 14:52 p.m, Sakura llevaba puesto un vestido azul, con escote, no sabia a donde irìan, pero sabia que sasuke no la llevaria a cualquier lugar. Nunca.
    Si no la llevaba a cualquier lugar de chicos, durante muchos años, casi todos los dias, tampoco tendria porque hacerlo ahora.
    Tenìa el pelo suelto, por la ocasión, y unas botas blancas. Estaba muy arreglada, con poco maquillaje, pero muy linda.

    Sobre la hora, muy puntual, se escucho el timbre.
    Sakura corrio hacia la puerta, que en realidad estaba a dos pasos de ella, puso su mano en el picaporte, pero no se animaba a abrir, le temblaban las piernas, y creìa que estaba sudando de los nervios.
    “¿Como se supone…?; ¿que se supone que debo decir, hacer? Dios mio, estoy nerviosa.
    Lo odie por tanto tiempo y ahora con tan solo un par de palabras bonitas de el, parece como si me hubiese embrujado y me olvide todo lo que me hizo sufrir.
    Aii Kami-sama ayudame! No quiero que el piense que soy una mas, que una vez mas me deje antes de empezar algo”

    Tomo algo de aliento y abrio la puerta. Alli estaba el Uchiha, de jeans sueltos y una remera escotada (para hombre) blanca, un poco apretada las mangas para que se noten sus “descontrolados” musculos, que “le quedaban taan mal”.

    - Hola Sa..Sasuke…
    - Sakura, vamos.
    Esperaba que le dijese que era linda, pero viniendo de sasuke mas que un hmp, no podia esperarse.
    Supongo que asi nunca creera que cambie, y no podre llevar a cabo mi venganza, tonta... no puedo creer que me haya echo quedar tan mal, delante de todo el colegio, histerica, nuevamente a tragarme el orgullo, espero que no se desmaye, aunque viniendo de ella, no creo”
    Trago saliva y dijo- Estas muy linda, sakura.
    “chaaaaaaaaaaaaa…¿queee?” penso atònita sakura
    “No me mires asi, es verdad. Si te vieras en un espejo o en mis ojos oscuros que deben reflejar tu belleza, te darias cuenta, que opacas muchas de las rosas que adornan tu jardin, nee definitivamente eso no le pienso decir, ni loco”
    - Vamoss. Sakura.
    “Por dios, no puedo creerlo, me dijo..hermosa, bueno..no..no dijo que le gusto, me dijo linda, pero tal vez le... le gusto.
    - ¡Le gusto!.
    - ¿Que?
    “aaaah porque siempre me pasa!!” - Que..te te gust..vestido..ropa..salir..gustar?
    “patetica” - ¿Vamos Sakura?.

    Caminaron por las calles de Konoha, y llegaron hasta el shopping principal, comieron hamburguesas, fueron a los juegos, Sakura compro ropa y luego alrededor de las 18:00 se sentaron en el cine.

    “Definitivamente Sasuke cambio”

    Y asi pasaron los dìas, las semanas, y poco menos de mes y medio.
    Sasuke saco 10 en el practico de fisica.
    Naruto comenzo a salir con Hinata, despues de una cena con ramen, porsupuesto.
    Gaara con Temari, y esta por demas decir que Ino y Shikamaru, al igual que Neji y TenTen habian comenzado a salir el mismo sabado de las citas.
    Los chicos se habian olvidado de la venganza de Sasuke, pero cada vez que lo veìan le lograban decir que trate de no hacerla, que no iba a ganar nada, y que no podian volver a pelearse, no desapues de haber hecho una amistad…o ¿algo màs?
    Sasuke y Sakura, se sentaban juntos en el colegio, hacian los grupos juntos, y Sakura vivia cada dia, como el ultimo, eran amigos…¿eran amigos?...esas palabras resonaban en todo el colegio;
    en boca de sus amigos, en boca de profesores, en boca de los alumnos, Sasuke y Sakura, estaban volviendo 3 años para tras.
    Pero ya la mirada de Sakura, habia cambiado, si antes habia un dejo de desconfianza, todo, todo eso cambio, lo queria como un amigo; no en realidad ahora hasta lo admitia en sus diaros y sus amigas; hasta casi todo el colegio, sabia que Sakura Haruno estaba enamorada de Uchiha Sasuke.

    A la salida del colegio…

    - Holaa sasuke
    - Hmp Sakura.
    - Tenemos que hacer la tarea de biologia.
    - Bueno..esta tarde?
    - No, como sabes es lunes, y el sabado es mi fiesta de 16, necesito ir a comprar las cosas e ire con mi mama, sabes como es ella, quiere saber todo lo que hare, lo que usare, ajjaja.
    - Hmp, esta bien, ¿cuando nos reunimos entonces?.
    - Estee... el trabajo es recien para el lunes que viene, podemos reunirnos el jueves…
    Ese dia va a estar todo comprado, y encima podras ver el vestido que me compre, y espero que estes ahí, y el sabado vengas a mi fiesta, va a ser muy especial para mi Sasuke…
    En ese momento una idea cruzo la mente de sasuke…vestido..fiesta…importante…venganza…seria por fin el momento perfecto para vengarse de la molesta, despues de 1 mes y medio de “sufrimiento” porestar con ella, y ganarse su confianza nuevamente. Seria perfecto.
    - Bueno hasta el jueves.. Despues del colegio…
    - Dale sasuke, ¡nos vemos!Pero antes…necesito saber..
    - Hmp, decime
    - ¿Somos amigos verdad?
    - Si…claro
    - Despues de todo este tiempo asi, Somos amigos o…¿ amigos? No se animo a decir que queria ser algo màs
    - El sabado Sakura, el sabado lo tendremos claro. Nos vemos.

    “el sabado lo tendremos claro” “el sabado lo tendremos claro” “el sabado lo tendremos claro”…
    Resonaban por la mente de sakura, a la hora de dormir, a la hora de verlo, de hablarle, de estudiar, a la hora de dormir, de soñar, de vivir, a cada momento, esperanodo por el sabado…
    Lo tuvo presente al comprarse el vestido, y al planear la fiesta.

    ¿Somos amigos…?

    “el sabado lo tendremos claro”

    ¿O algo màs…?


    ¿QUÈ PASARÀ EL JUEVES EN LO DE LA HARUNO?
    ¿QUÈ PASARÀ AL FIN EL SÀBADO?
    ¿SE HARA LA VENGANZA?


    UCHIHA VS HARUNO. AMOR VS VENGANZA AMISTAD VS ORGULLO

    TODO ESTO Y MUUUCHOO MAS, EN EL PROXIMO CAPÌTULO DE KONOHA`S SCHOOL.

    NO SE LO PIERDAN =)

    Laalalalalallaa (cancion de fondo) hahaha xd
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    PRIMERAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAH
    NOOOOOOOOOOO
    SASUKEEEEEEEE
    nooooooooo lo hagaas
    *perverso*
    MUJEEEER
    NO LO PERMITAAAAAS
    noo puedeeeeeee
    ¿¿sasuke abergonzara a sakura?!
    ¡¡en su fiesta?!!
    nooooooooooooooooooooo
    porkeeeeee
    ha estado buenisimaa
    por lo ke veo
    sasuke es un maestro en mentir y fingir
    pero...
    ¿y si no esta fingiendo?
    woooooow
    mujer me dejas intrigada e impactada
    xD

    EESPERO CONTIIIII MUJER
    O SINO *perverso*
    PORKE ME ENCANTAAAAA
    XD

    SAYITHOOOOOO..........!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    me gusto tu fic
    no creo que sasuke sea capaz de hacerle eso a sakura
    sasuke es controlador y todo lo demas
    pero no me imagino haciendole eso a sakura
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso