—Supongo que simplemente soñaba despierta, y por lo tanto ignoraba cualquier daño que trataba de hacer hacia mi persona. Contenido oculto Sasori, ¿qué es lo que más extrañas de tu cuerpo humano?
Pensó detenidamente en su vida pasada y las peripecias en los remotos tiempos. —Las sensaciones Contenido oculto Shikamaru ¿por qué decidiste estar con una mujer tan...problematica?
Pfff que problemático... -Shikamaru se rasca la cabeza- Es una debilidad del clan Nara, buscamos mujeres con genio, es algo que hacemos casi por instinto. Contenido oculto Tsunade, ¿por que nunca le diste una oportunidad a Jiraiya?
Se cruza de brazos antes de colocar los ojos en blanco y fruncir el ceño. —¿Quién podría darle una oportunidad a un viejo como ese? Es un completo inútil. Contenido oculto TenTen, ¿te arrepientes de no haber aprovechado el tiempo con Neji antes de su muerte?
—Toda mi vida —murmura sonriendo con algo de nostalgia. Contenido oculto Ino, ¿tu cabello es rubio natural o nos has mentido todo este tiempo?
—¡¿C-Cómo te atreves a preguntarme eso, baka?! —grita ofendida—. Por supuesto que es natural, indiferentemente de los rumores que una pelirosa envidiosa pueda estar divulgando. —Reitera orgullosa pasándose los dedos por sus finas hebras. Contenido oculto Choji, ¿has pensado hacerte cirugía para rebajar?
—¿Y dejar de ser esponjoso? —lo piensa un instante mientras lleva un par de papitas a su boca —. No, no me apetece. Contenido oculto Kiba, ¿la pintura que utilizas para tus mejillas, es el maquillaje de tu madre?
La mirada filosa se posiciona sin piedad en la entrevistadora, ofendido. —Son marcas de nacimiento. Contenido oculto Hidan, ¿qué es lo que más te irrita de Akatsuki?
Éste levantó una ceja y soltó un bufido. —Deidara —soltó sin más, arrugando la nariz en el proceso. Contenido oculto Deidara, ¿qué shampoo usas para tu cabello? xD
—Hn, el que Sasori usa par el cabello de sus títeres. ¡Es explosivo! Contenido oculto Itachi, ¿no pensaste alguna vez en restablecer el clan Uchiha tu mismo?
—Realmente no. Con Izumi fuera de este mundo, no vi motivos para que yo siguiera con el linaje Uchiha. Sasuke podía encargarse de ello. Contenido oculto Tenten, ¿cómo imaginas la vida de Neji si siguiera en el mundo de los vivos?
Los orbes chocolate se mostraron incómodos ante la pregunta. —Realmente, sería feliz si el estuviera aquí. Contenido oculto Kakashi, ¿qué consejo le daría a Sakura sobre el amor?
El ninja que copia meditó unos minutos, con libro en mano. —Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. Contenido oculto Shino, ¿Consideras atractiva a alguna Shinobi de tu generación?
Se ajusta los lentes mientras piensa. — Hay muchas atractivas y se los hago saber siempre. Tristemente ninguna me recuerda — Se agacha en el rincón deprimido Contenido oculto: Pregunta Tobi ¿Que sientes luego de que tu compañero Deidara muriera?
Lleva sus dedos a su mascara mientras finge preocupación. —¡Dolor por Deidara-sempai! Contenido oculto Shizune, ¿te has fijado alguna vez en algún ninja?
—La verdad, ahora que me lo preguntas, no realmente. Tanto ajetreo con Tsunade-sama, no me da ni siquiera tiempo —responde dándose cuenta que pasa más tiempo viendo que Tsunade no haga ningún lío que en su vida. Contenido oculto Ino, ¿cómo fue el nacimiento de Inojin?
—Qué va, nada sencillo —lo medita un momento, sonriendo al recordar el momento. —Creo que nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida, pues estaba a punto de conocer al hombre más importante de mi vida. Sin duda alguna Sai ha marcado mi vida, pero nuestro hijo es el que me demostró todo el amor del que soy capaz de dar. Contenido oculto Iruka-sensei, ¿de dónde nació su amor por la enseñanza y los niños? ¿No le hubiera gustado tener uno propio?
Sonríe y suspira. — Mi más grande sueño siempre ha sido transmitir el significado de la Voluntad de fuego con la que crecí y me hice fuerte, que sepan su significado las próximas generaciones— se queda pensativo y pone una mirada nostalgica— creo que he hecho lo correcto al dedicar mi vida a esto, los niños son los simientos de la aldea y haría lo que fuera por ellos, aunque ya que lo mencionas, creo que nunca he tenido tiempo... tal vez no he querido tener tiempo para preocuparme por tener una novia y con eso pasar a lo siguiente— rie un poco nervioso en incomodo hace una pausa y levanta la mirada— creo que un no me siento listo, ¿sabes? es que un padre debe dar todo para proteger a sus hijos, eso me enseñaron los míos. Contenido oculto: Pregunta Lee, si le dieras un consejo a un amigo para conquistar a alguien ¿cual sería?
Una gran sonrisa escapa de sus labios finos y observa a sus compañeros con expresiones reservadas. —¡Que dejen que su llama de la juventud arda y fluya hasta alcanzar a la persona que les quita el aliento! Contenido oculto Jiraiya, cuentanos alguna de tus conquistas, la mas significativa o problematica.
Jiraiya sonrió con picardía ante la pregunta. —He tenido varias conquistas exitosas y tardaría mucho en comentarte, ya que estás hablando con alguien muy experimentado aquí —dijo con una terrible humildad— Pero puedo decirte que sólo una persona me la ha hecho difícil haste el día de hoy. Esa princesa de las babosas es un hueso muy difícil de roer. Contenido oculto Naruto, le has cambiado los pañales a Boruto o a Himawari alguna vez? ¿Cómo te ha ido?