Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por midoriuzumak, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Me encnato la historia, sos una gran escritora.Pobre Naruto su amor y su mejor amigo son novios y el ni enterado pensaba ke sasuke estaba con sakura :(.
    Una pregunta: ¿En esta historia va a parecer momentos romanticos entre Temari y Shikamaru?
    Espero con muchas ancias la continuacion de esta maravillosa historia ( romantia y divertida)
    A algo ke me olvidaba, me encanto la parte ke Hinata se golpea la capeda ( me mate de risa) pobre.



    bsssssssssss ruviesita tkm
     
  2.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1748
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Gracias por sus comentarios :)...Y si Atanih te me desapareciste por mucho rato jeje
    Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo...
    Capitulo 11

    Neji Holmes

    Las clases continuaban tranquilas,claro con el rubio deprimido era muy poco probable que hubiera problemas,Hinata había intentado averiguar que le pasaba varias veces pero sus intentos fueron fallidos.Sakura e Ino platicaban y debes en cuando miraban a Naruto e intentaban animarlo y también sacarle la sopa de lo que le pasaba.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Sakura…vamos a mi casa,es que tengo una tarea difícil de matematicas y ya sabes que eso no es lo mio…¿Me ayudarías?—Pregunta una rubia viendo a su amiga.

    —Claro Ino…Solo llamo a mi mama…Para avisarle y ya…—Dice con una sonrisa

    —¡Gracias Sakura!—Dice también con una sonrisa

    —Haber chicos…ya vallan aguardando sus cosas,no tardan en tocar.—Habla una mujer de cabello castaño sentada en el escritorio.

    —¡Hai!—Contestan todos los alumnos al unísono

    —Señorita Hinata Hyuga favor de venir a la dirección,por favor…—Se escucha una voz femenina salir de una bocina que estaba pegada en la pared

    —¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy!—Comenzaron a hacer varios del salón

    —¡Silencio!—Dijo la maestra para que todos se callaran—Hinata por favor ve…—Dijo mirando a la susodicha la cual acento con la cabeza y salió delo salón.

    —¿Para que me ocuparan?—Pensaba la peliazul caminando por los pasillos de la preparatoria.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Shizune…¿Ya la llamaste?—Pregunta una rubia sentada en su escritorio con las manos tapando su boca

    —¡Hai!...Ya no a de tardar en lle…—Ya no puede continuar por que tocan la puerta—Debe ser ella…Le voy a abrir—Dice caminando hacia la puerta una vez ahí la abre—Hinata-san…por favor,pase…—Le abre paso para que pase y ella camina hacia el escritorio

    —Tsunade-sama…para que me mando llamar—Dice parada enfrente del escritorio

    —Por favor toma asiento—Dice seria la rubia indicando que se siente a lo cual la peliazul solo asienta con la cabeza y se sienta—Te mande a llamar…Para pedirte un favor…—La peliazul le pone mas atención—Mira,no es obligatorio…pero quería pedirte que…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Por que abran llamado a Hinata?—Susurra el rubio aun triste—No es que me importe…Pero…

    —Hola Naruto…¿Por qué tan desanimado?—Pregunta una pelirosa sentándose en el lugar de Hinata

    —¿Sakura-chan?...No sucede nada—Dice tratando de disimular una sonrisa

    —A mi no me engañas,dime que pasa…—Dice la pelirosa tomándole la mano

    —Sakura-chan…—Dice en tono triste el rubio—Yo…—En ese instante tocan el timbre y el rubio se suelta de la mano de Sakura—Yo estoy bien…Adiós Sakura-chan—Dice tomando su mochila y saliendo del lugar dejando a una Sakura pensativa

    —Naruto…—Susurra la pelirosa

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Adiós chicos…Los veo mañana—Se despide con una sonrisa una castaña de chonguitos

    —Adiós Tenten te vemos mañana…—Dice un pelinegro con peinado de tazón despidiéndose de su amiga

    —Adiós chicos…—Dice un chico de larga cabellera castaña comenzando a irse

    —Que raro esta hoy Neji,¿no?—Dice el pelinegro mirando a su amiga la cual veía el lugar por donde se había ido

    —Si…un poco…—Habla ella para después voltear a ver al pelinegro—Bueno ya me tengo que ir,adiós Lee—Sonrie la castaña yéndose corriendo

    —Si…adiós otra vez jeje—Rie el pelinegro encaminándose hacia su casa

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Bien ahora…voy a ver por que esta tan apurada y descubriré que es lo que escribía—Dice un castaño de ojos perlados al ver como el pelinegro se va

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que este en su casa…Tengo que entregársela—Piensa la chica de los chonguitos caminando por las calles

    Pov Neji:

    Muchos me conocen como…Neji…pero muy poco me conocen como Holmes…Neji Holmes,caminaba lo suficientemente cerca como para ver por donde iba pero también lo suficientemente alejado para que no me notara,ella caminaba rápidamente,yo sabia que esa no era la dirección de su casa,pero…entonces…¿A dónde iba?...No lo sabia pero sabia que muy pronto lo descubriría…Puedo notar que lleva algo en las manos,creo que es lo mismo en lo que escribía cuando estábamos en el salón,mi duda es ¿Qué es lo que escribió?...No lo se,pero lo voy a descubrir y según lo veo,mas rápido de lo que pensaba.
    Ella sigue caminando…pero…se detiene,se detiene al frente de una casa algo grande,bueno solo 2 pisos…Toca el timbre…Ella esta sonriendo y en sus mejillas se nota un pequeño sonrojo…Espera un ¿¡Sonrojo!? ¿Por que esta sonrojada?...No me importa claro,pero…Alguien abre…es un ¿¡CHICO!?

    Narro yo:

    Tenten había tocado la puerta de un casa de 2 pisos y no tardo mucho en abrir un muchacho de tez blanca y unos ojos de color rojizos el cual al verla sonrío

    —Tenten-chan…¿A que has venido?—Pregunta amable el muchacho

    —Bueno yo…vine a entregarte…esto…—Dice la chica estrechándole una carta,la cual tenia dibujada varios corazoncitos

    Con Neji:

    —¿Q-que es eso?...Acaso ella…ella…¿Quiere a ese chico?—El castaño solo veía estupefacto la escena,no sabia que hacer,el quería salir y quitarle la carta para ver de que se trataba,aunque muy en el fondo de su ser el sabia que era…O por lo menos creía que era.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Tenten…¿Esto es?—Dice el chico viendo la carta y después viéndola a ella

    —Si…—Contesto ella un tanto sonrojada y el al escuchar eso no pudo evitar sonreir

    —¡Tenten-chaaaan!—Grito el abrazándola

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Esto ya no lo soporto—Dice el castaño apretando sus puños y comenzando a caminar—¡Tenten!—Al oir eso la castaña volteo

    —¿Neji?...¿Que haces aquí?—Pregunta soltándose—Y lo mas importante ¿Qué haces vestido a si?—Pregunta la chica con cara de “Te vez raro”

    —¡Yo soy Neji Holmes y e descubierto el misterio!—Dice serio el castaño y una ráfaga de viento pasa haciendo que su cabello se mueva.

    Lamento la tardanza
    Espero que les guste :P
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Excelente capi... me encanto...

    Que risa me da a l ver a Neiji en esa situacion... y que mal por como se siente Naruto... ToT... pobresillo... pero en fin, asi es el amor.

    Esperaré la conti con ansia... xD
    No tades plis...

    Atte:
    IO xD
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    :ANYWORD:eeeeeMe encanto el capitulo recotra divertido. Neji celoso eso si ke no se ve todos los dias¡¡¡¡.
    Por ke la llamaron a Hinata se abra metido en problemas, Tsunade-sama ke favor le pedira a Hinata ?=:)

    :ANYWORD:todosEspero con ancias el proximo capitulo

    bss ruviesita tkm
     
  5.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Guauuuuuuuuuuu que capitulo SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII enserio gran capitulo cuantas incognitas dejaste que mala eres y si perdon por aberme desaparecido tamto tiempo tambien ejjeje

    pero bueno estoy de vuelta

    no se porque sospecho que neji esta cometiendo un gran error ejejeje

    y guau poble naruto ya se como debe de sentirse porque algo parecido me sucedio a mi hace un tiempo jejejej

    pero bueno espero que pronto suceda algo interesante jeje eenn cuestion a estas relaciones disparejas jejejejje enserio tu fic tiene una estupenda trama me facina jejeje vlio la pena la espera jejejejejej

    y guau para que nescitaran a Hinata ejjejeeso lo quiero averiguar ejejejejej

    bueno nos leemos pronto de acuerdo tomodashi

    Mattane

    Oyasumi Nasai
     
  6.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    pobre naruto, acabade llegar y ya le pasan cosas malas
    hace tiempos no salen sakura e ino?
    quien es el nuevo novio de ten-ten?
    bueno, tendre que esperar hasta el proximo cap
    hasta luego!!
     
  7.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1186
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Lamento la tardanza pero e tenido demasiada tarea jeje,pero ya ahorita logre librarme un poco,a si que sin mas aquí esta la conti:


    ¿Nunca encontrare el amor?


    Tenten y el chico miraban a Neji con una gotita resbalándoseles por la cabeza y una sonrisa nerviosa de parte de la chica,Neji traía puesta,arriba de su uniforme,una ropa parecida a la de Sherlock Holmes y también el mismo gorro.

    —A si que…Neji Holmes…—Dice el chico mirándolo—Nunca había escuchado ese nombre…—Mira a Tenten—A si que…—La chica lo mira—El es tu novio…

    Al escuchar eso los 2 chicos se ponen rojos como un tomate.

    —¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!—Gritan al unísono

    —¡Cla-claro que no! e-el so-solo es mi a-amigo…—Dice nerviosa la castaña sonrojada

    —Haber ya no entendí aquí—Dice Neji y los 2 chicos lo miran—¿A ti no te gusta Tenten?

    —¿A mi?...No…—Dice el chico un tanto extrañado, y el castaño se le hacerca

    —Entonces…—Le arrebata la carta—¿Dime que es esto?—Pregunta el castaño un tanto molesto.

    —Eso es…

    —Eso es una carta para una chica que le gusta—Interrumpe la castaña con los brazos cruzados

    —¿Una carta para otra chica…?

    —Si…—Se la quita y se la da a el chico—Mira…el es una amigo de la familia su padre es mi padrino,su nombre es…

    —Mi nombre es Hidan…—Sonríe estrechando su mano—Mucho gusto—El castaño también la da la mano

    —Entonces…¿a ti no te gusta tampoco el?—Pregunta mirando a la castaña

    —¡Claro que no!—Dice un tanto sonrojada por la pregunta

    —¿Entonces por que estabas sonrojada cuando tocaste su puerta?—Pregunta el castaño

    —Pues por que el va a leer la carta tarde o temprano y talvez diga que soy muy cursi—Dice volteando a ver a Hidan

    —¿Yo…? Pero si yo jamás diría eso…—Dice con voz inocente

    —¡Como si no te conociera!—Dice ella volviendo a cruzarse de brazos y después pasa su mirada a Neji—Y sigo sin entender…¿Por qué estas vestido haci? Y lo mas importante ¿Qué haces aquí?—Pregunta mirándolo y el chico se quita la ropa “Holmes”

    —Bueno…yo…Yo solo pasaba—Dice un poco sonrojado mirando a otro lado—Bueno como ya se acabo toda la explicación…creo que mejor yo me voy…—Se da media vuelta y comienza a caminar—Te veo mañana Tenten…

    —Si…—Susurra la castaña mirando como se iba—Neji…—Piensa la castaña

    —Al parecer ese chico a ti si te gusta…—Dice Hidan haciendo que la castaña saliera e sus pensamientos y se pusiera roja como un tomate.

    —¡Cla-claro que no!—Grita sonrojada

    —Aja si como tu digas…—Sonríe el chico dándole la espalda y entrando a la casa

    —¡O-oye espera esto no se va a quedar a si!—Grita la chica corriendo de tras de el,mientras que este también comenzaba a correr.

    Mientras tanto en la mansión Hyuga se podía ver a una chica de cabellos azules comiendo cereal sin leche mientras miraba la televisión en compañía de su hermanita Hanabi.

    —No,¡no entres ahí!—Decía la pequeña castaña con un poco de preocupación sentada a lado de la peliazul—El esta ahí,¡te va a matar!

    —Calmate Hanabi…solo es una película—Dice la peliazul mirando a su hermana y esta la mira

    —Ya lo se…pero esta muy interesante—Dice con una sonrisa y en ese instante se abre la puerta,haciendo que las 2 chicas volten a ver quien es encontrándose con un castaño de ojos perlados

    —Hola chicas…—Dice el chico hacercandose a ellas

    —¡Neji-niisan!—Dicen al unísono las 2 chicas mirándolo

    —¿Por que llegaste a esta hora?—Pregunta la peliazul levantándose

    —Tenia que hacer algo…—Dice serio—Bueno…ahora vuelvo,me voy a cambiar…—Camina hacia la sala y sube las escaleras.

    —Que raro…—Dice sin prestar atención la castaña mirando el televisor.

    Mientras tanto en la mansión Uzumaki,se podía ver a Naruto mirando el televisor sentado en un sillon.

    —Hi…nata…—Susurra el rubio y apaga el televisor—Por que…por que siempre es lo mismo…?...Primero me enamoro de Sakura y ella solo tiene ojos para Sasuke…y ahora que decido mirar a alguien mas…resulta que es la novia del mismo…Argh…—Gruñe aventándose para atrás y tomando una de las almohadas para taparse la cara—¿Que acaso mi vida siempre va a ser a si?...—Se pone triste—Acaso…¿nunca encontrare el amor…?—Una lagrima se desliza por su mejilla.

    Se que es algo corto,pero esta vez prometo poner pronto la conti,espero que les guste. :)
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Wiii... conti...

    Que mal por Naruto, eso ha de ser frustrante, enamorarte de alguien equivocado... ToT... solo espero que todo le salga bien al final...

    Y pobre Neji... eso debio ser vergonsoso... espero que esos dos terminen juntos... y que sea pronto...xD

    Esperaré ansiosa la conti...

    Atte:
    IO xD
     
  9.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Que lindo capi....algo corto , pero interesante :) , muy bonito lo de Nejiten , ji ji , Neji celosito... ya creo para quien es la carta que escribió Tenten xD, quiero saberlo lo más rapido posible , pobre Naruto ..ToT . que pena me da....
    Si , veo de que Hanabi y Hinata sospechan algo de Neji....ji ji , eso lo veremos xD

    Esperare ansiosa la conti! :saltarin:

    Sayonara
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Bienvenida me alegro que estes de regreso jejej ey que te ayas dado un tiempo para la conti ejeje

    no esta corta esta bien jejeje, guau mira que estos 2 si que son compricados ejeje porque no aceptan de una ves su sentimientos Neji baka Tenten AHO jejejejejej

    poble naruto imagino como se a de sentir poblesito T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T pero yo se que algo sucedera conforme vaya avanzando esta magnifica historia ejejjeejejjeje

    que Hanabi chan jejeje ya me la imagino viendo la pelicula ejje y gritando a todo pulmon jejejeje creme me imagine la escena

    bueno esperare con ansias la conti

    me agrado la aparicion de Hidan y quien sera la chica que le gusta ?????????

    bueno espero que pronto se descubra ejejej

    bye bye

    tomodashi

    nos leemos pronto
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Me encanto estubo interezante y entretenido.
    Pobrecito Neji quedo como un tonto adelante de Tenten y el chico.
    Me da tristeza lo ke le pasa a Naruto se enamoro de Hinata y ella sale con su amigo.

    Espero con ancias el proximo capitulo


    bss ruviesita tkm
     
  12.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Hola bueno pues ya lei tu fic esta super interesante, aunque al prinsipio no me asia a la idea de que Hinata Y Sasuke fueran novios, pero puede que lo ayas echo para agregarle mas drama al fic y eso me gusta :).
    y me dio mucha risa cunando aparesio ¨Neji Holmes¨ :P y jamas imagine que Hidan fuera a apareser en tu fic, pero lo bueno que en tu fic en bueno y no malo.
    y pobre de Naruto esta bastante deprimido a causa de que su ¨Angel¨ es novia de su mejor amigo. pero creo y espero que al final Naruto se quede con Hinata, yo se q lograra conquistarla. ¨deveras¨jajaja. Bueno espero que pronto tengas la conti. me dejaste intrigada. Bueno sayonara y cuidate amiga.:rosa::rosa::rosa:
     
  13.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    jajaja ese neji si es raro XDD
    que extraña la aparicion de hidan o.o
    pobre naruto, mejor no hubiera venido n.nU

    estuvo buena, corta pero buena : D
    espero la conti :3!!
     
  14.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2132
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Bueno no fue tan pronto jeje pero aquí esta la conti...
    Capitulo 13

    ¡Yo soy tu tutora!


    La luz del sol entraba lentamente por la ventana de cierto joven rubio de ojos azules,el cual dormía pacíficamente sin escuchar el despertador,el cual sonaba y sonaba.

    —¡NARUTO! ¿Despierta que no escuchas el despertador?—Grita Jiraya abriendo la puerta de golpe

    —¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!—Grita el rubio despertándose por el golpe de la puerta—¡Yo no fui,yo no robe la joya mas grande del mundo!—Dice alterado y después pasa su vista a al peliblanco—¿Ero-sennin?...¿Que haces en la vegas?—Pregunta un tanto adormilado

    —¿Las vegas?...¡Que vegas ni que vegas!...¡Estamos en Japón!—Se da la vuelta—Apúrate mocoso,si no vas a llegar tarde a la escuela…—Sale de la habitación cerrando tras de si.

    —¿La…escuela?—Repite aun adormilado—¡LA ESCUELA!—Grita desertando por completo y corriendo hacia el baño para bañarse.

    Rato después en la preparatoria Konoha Gakuen

    —Te dije que no…no va a venir…—Dice un chico castaño con dos marcas rojas en sus mejillas—Tendremos que dejarlo para mañana…

    —Vamos Kiba aun no tocan el timbre y eso quiere decir que aun queda tiempo…—Habla otro chico un tanto robusto.

    —Aah…Yo no creo que llegue…—Dice el castaño mientras da media vuelta para irse a su salón

    —Chicoooooooooooooooooooooooooooos!—Se escucha a lo lejos y el castaño voltea

    —Que te dije...llego…—Sonríe el chico robusto mirando de reojo al castaño

    —Si,si llego…—Dice el castaño mirando al recién llegado

    —¡Gracias a Dios que aun no empiezan las clases!—Dice un chico rubio llegando a lado de Kiba un tanto agitado

    —¿Por que tan tarde?...¿Se te pegaron las sabanas?—Pregunta el castaño un tanto molesto

    —No,no es eso es que…a noche no dormí bien jeje—Dice el rubio rascándose la mejilla con un dedo—Bien creo que debemos entrar antes de que toquen el timbre a si que…—Comienza a caminar hacia a dentro y los demás chicos lo siguen.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿De verdad?...Pobre de ti amiga…jeje—Ríe bajo una rubia

    —¡No te rías! Estoy segura que no me va a ser muy difícil…después de todo por eso se fue,¿no?...para estudiar haya y ser mas listo…estoy convencida que en un abrir y cerrar de ojos ya no voy a tener que seguir…—Sonrie una chica peliazul

    —Como tu digas…—Ríe la rubia y se sienta en un pupitre

    —¡Hola chicas!—Saluda una chica pelirosa entrando por la puerta

    —Sakura…¡llegas tarde!—Dice la rubia mirándola y la pelirosa mira hacia el escritorio dibujándosele una sonrisa en el rostro al ver que no había nadie

    —Si el profe a un no llega…yo no me preocupo—Camina hacia su lugar y deja su mochila ahí—Y…¿a pasado algo interesante?—Pregunta hacercandose a sus amigas

    —Pues…Aquí a nuestra amiga Hinata le asignaron una “misión imposible” jeje—Dice la rubia haciendo comillas con sus dedos en misión imposible

    —¿Que es?—Pregunta curiosa la pelirosa

    —Bueno es que…

    —Si y entonces hoy empezamos—Entra un chico con peinado de piña al salón acompañado de sus amigos

    —¿Hoy empiezan que?—Pregunta la rubia mirando al recién llegado y sus acompañantes

    —¡Ino!...—Mirándola—Es un secreto…—Contesta y se va a sentar a su lugar

    —Hmp…—Hace una pequeña mueca la rubia cruzándose de brazos y volviendo a mirar a sus amigas—Bueno…creo que ya no te lo puedo contar,porque…¡LAS PAREDES OYEN!—Grita la rubia tratando de que el peinado de piña se moleste y este la voltea a ver con el seño fruncido

    —¡INO!...—Se calma y sonríe—Si te vas a poner a gritar…haya afuera nadie te va a molestar…pero aquí…¡ME FASIDIAS!—Grita molesto y luego vuelve a mirar a sus amigos—Muy bien sigamos en lo nuestro…—Sonríe y vuelve a platicar con sus amigos

    —Ese idiota…—Susurra enojada y se levanta de su lugar—Mira idiota…no voy a bajarme a tu altura…pero si me sigues molestando…—Se le hacerca y lo agarra por el cuello de su camisa—¡Me las pagaras!—Lo suelta y se va con sus amigas otra vez

    —Ino te pasaste…pero se lo merecía…—Sonríe la pelirosa

    —Lo se…¡chocala!—Dice la rubia levantando la mano y la pelirosa hace lo mismo chocandola,mientras que la peliazul las mira con una gotita en la cabeza.

    —¿Que ustedes no piensan cambiar nunca?...—Ríe nerviosa y luego pasa la mirada hacia los chicos donde se encontraba un rubio ojiazul mirándola que al darse cuenta de que la peliazul lo miro,se sonrojo y desvío la mirada—Naruto-kun…—Pensó la peliazul y luego paso la mirada a sus amigas—Chicas ahorita vengo…—Sonríe la peliazul mientras se levanta de su pupitre

    —¿Adonde vas?—Pregunta la rubia mirándola

    —Voy a ver si ya llego Sasuke-kun…—Camina hacia afuera mientras que el rubio la mira con aires de tristeza

    Claro…Sasuke…—Baja la mirada el rubio y su amigo lo mira

    —¿Que pasa Naruto?—Pregunta un castaño mirándolo—¿Te sientes mal?—El rubio sube la mirada y lo mira.

    —No es nada Kiba…es solo que…

    —Uzumaki Naruto…favor de venir a la dirección ahorita mismo es importante…—Se escucha una voz femenina salir de una bocina pegada a la pared

    —¿Eh? ¿Y ahora yo que hice…?—Pregunta el rubio confundido

    —No tengo idea pero será mejor que vayas…—Dice el peinado de piña y el rubio asienta con la cabeza levantándose de su pupitre

    —Bueno chicos…¡Volvere!—Sale corriendo de ahí—¡Esperoooooooooooooo!—Se escucha gritar.

    —Ese Naruto…—Ríe un poco el castaño

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¡Haber a que horas llega! Ya pasaron 10 minutos y ni sus luces…—Dice una rubia sentada en su escritorio

    —Tal vez a un no llegaba…—Dice una pelinegra parada a lado de la rubia

    —Mmm tal vez…pero que irresponsable…—Le da un sorbo a su taza de te

    —¡Tsunade-obaachaaaaaaaaaan!—Grita el rubio azotando la puerta—¡Ya estoy aquí!—Sonríe

    —Si ya nos dimos cuenta…¡Sientate!—Dice la rubia mientras que con una mano le hace la señal de que se siente en una silla cercana al escritorio

    —Bien…¿y para que me llamaste?—Pregunta un tanto impaciente

    —Solo espera…falta alguien…—Sonríe mirándolo

    —¿Falta alguien?...¿Quien?—Pregunta el rubio y se escucha como abren la puerta

    —Go-gomenasai…ya estoy aquí…

    —¿Ah? Esa voz es de…—Voltea hacia la puerta encontrándose con una peliazul de ojos perla parada mirándolo—¿Hinata?

    —¡Hola Naruto-kun!—Sonrie la peliazul y se hacerca—¿Y-ya le dijo?—Pregunta mirando a la rubia

    —¿Decirme que?—Pregunta el rubio mirando a la pelizul y luego a la rubia

    —Esperaba que tu se lo dijeras…

    —¿Decirme que?—Vuelve a preguntar el rubio con fastidio

    —¿Y-yo…?—Mira a Naruto y este también la mira—Bu-bueno…es que…Tsunade-sama decidió que…

    —¿Qué…?—Mirandola fijamente

    —Que yo…—Toma aire— Que yo…¡Soy tu tutora!

    —¿M-mi tutora?—Repite el rubio sin entender

    —¡Si!—Contesta la rubia y Naruto la voltea a ver—Como te atrasaste por un mes necesitas ponerte al corriente y Hinata es una de nuestras mejores estudiantes a si que…ella te ayudara a realizar tus tareas atrasadas—Sonríe la rubia—Ustedes pónganse de acuerdo cada cuando se juntan a hacer tarea…—Se levanta—Bueno eso era todo…Y como veo que no hay dudas…¡Pueden retirarse!—Termina de hablar la rubia y le da un sorbo a su te.
    La peliazul hace una pequeña reverencia y sale de la dirección seguida por el rubio.

    —Hinata…

    —¿Que sucede?—Lo mira de lado y sigue caminando

    —Y-yo…me…a-alegra que seas mi tutora…—Dice sonrojado y le da un beso en la mejilla

    —Naruto-kun…—Lo mira sonrojada y se toca la mejilla con una mano

    —¡L-lo siento!—Se va corriendo

    —E-espera…—Dice casi en un susurro viendo como se iba el rubio—A mi también me alegra…—Sonrie


    Lo se,lo se…me han de querer ahorcar…dije que la iba a poner pronto y miren…2 semanas después…bueno pero al final lo que importa es que aquí esta…mas vale tarde que nunca…espero que le haya gustado…y esta vez…no les prometo nada :P
     
  15.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Me gusto mucho este capi. aunque en uno de los dialogos me confundi un poquito por q no espesificaste muy bien a los personajes pero enfin eso le pasa a cualquiera, a mi me a pasado y muchas veses jijiji :eek:. Y que bueno por naruto va a estar mas tiempo con hinata ;), lo siento por sasuke que va a estar muriendose de celos por que naruto pasa tiempo con hinata :mad:. espero con ansias el proximo capi. a hinata le esta gustando otraves naruto¡¡¡, pobre a ora ya no va saver a quien escojer si a naruto a sasuke.:(
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    bien diccho mas vale tarde que nunca jejeje e

    guau gran conti, me rei muchisimo con lo de las vegas enserio me dio un ataque "si talves pienses que soy muy simpre pero buenoasi soy yo jejeje"

    guau que pasara en esas reuniones eeeeee de tutorias espero que algo lindo ????

    porque no habra podido dormir ???

    que pensara sasuke de esto ademas poble shikamaru siempre lo handan amenazando jejej epero que se traera entre manos que no ke podia decir a Ino

    bueno nos leemos pronto y muchisimas gracias por avisarme de la conti ejejje

    enserio Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  17.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Bueno... al menos llegó la conti, no te preocupes por el tiempo que tardes en subirlo siempre y cuando lo subas...

    Muy bueno. Me dejó muy emosinada que Hinata sea la tutora de Naruto, y el le dio un beso en la mejilla *w* Quiero saber que pasara con todo esto... xD me dejas con los nervios a flor de piel... plis, no te olvides de poner la conti...

    Atte:
    IO xD
     
  18.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    46
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Gracias a todos por sus comentarios,me alegra que le haya gustado el capitulo...se que me retrasado con el siguiente...pero les prometo que la subire el sabado o domingo...:)
    cuidense...
     
  19.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    ¡¡Hola!!

    Ya termine de leer : D
    Me gusto el final, buena forma para juntar a Naruto y Hinata.

    Ahora te quiero decir unas cuantas fallas que note n.nU, te las digo porque sé que las corregiras, si no no lo haria : D.

    Bueno, recuerda siempre terminar las oraciones con punto, aunque sean diálogos.

    También no uses palabras japonesas como obasan, recuerda que algunos pueden no conocerlas.
    No utilices tanto las palabras pelirosa, peliazul, ojiazul, etc. recuerda variar un poco, puedes referirte a ellos como la chica de cabello rosa, el joven de ojos azules, la muchaha con cabello azulado y así XD.

    No alargues tanto las últimas letras cuando los personajes gritan, mejor nárralo, por ejemplo:
    Lo podrias poner como:
    —Bueno chicos, ¡Volveré!—se va corriendo del salón—¡Espero!—se le escucha gritar a lo lejos alargando el último vocablo.

    No uses tanto los puntos suspensivos, usa las comas y cuando las uses, sepáralas de las palabras.

    La luz del sol entraba lentamente por la ventana de cierto joven rubio ojos azules, el cual dormía pacificamente si escuchar el sonido del despertador, el cual sonaba y sonaba.

    También trata de narrar un poco más y describir de foma un poco más detallada x D

    Y ese fue mi intento de beta x´3
    Lo que más me gusta de tu fic es como mejora con cada capítulo, si te fijas la diferencia del primer episodio con este es increíble XDDDD

    Nos vemos!!
     
  20.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Que lindo!!!!!
    te quiero ahorcar... pero esta relindo jeje

    xD ¿que haces en las vegas? ... me mato de la risa jajaja
    Tienes errores pero ya se han encargado de decirtelos asi que no vale la pena repetirlos xD
    Gracias Whitefox! me ahorraste trabajo jeje

    me fascino la ultima parte cuando le dio el besito en la mejilla a Hinata... ¡quiero naruhina! ¡por fis!
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso