Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por midoriuzumak, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    buen capi se ve que esos chiquillos no se cansan de pelear jejejej
    bueno ahora te dire los errores que note
    1 mas narracion
    2 debes usar el guion largo por el formato que usas
    4 algunas fallas de signos de puntuacion
    5 no debes exagerar en los signos de admiracion (te lo digo por experiencia propia)

    ok esos son los errores aunque sigue la historia que llevas es interesante me encanta aunque siempre
    es el mismo titulo de fic jejejeje no es broma pon el titulo que quieras nos vemos pronto chao

    atte: alehinastar
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    :cangrejo: [CS]

    A ver... Has mejorado bastante desde el primer capítulo, se ve a mil kilómetros la diferencia; pero me temo que no es lo suficiente. Tienes problemas con los acentos, problemas con la "S" "C" "Z" las confundes demasiado. narra más, describe más las situaciones. Debes de usar el guión largo. Si cierras los signos ábrelos (¿?) (¡!). Hay un poco de OoC en el Uchiha menor. Despues de la coma (,) va un espacio.

    No puedo citar quien sabe por qué pero te diré algo. No es "empas" es "en paz" Con "N" espacio y "Z".

    Te sugiero que pidas un beta en el taller literario. O que te esfuezes como lo has hecho hasta ahora por solucionar eso.

    Atte. Ciayanara
     
  3.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    ¡¡Hola!!
    me gusta el long-fic, vaya si que cambiaste bastante pero todavía te falta un poquitín tal como te dijo alehinastar tienes que usar el Guión largo no el corto corrige eso
    Bien, lo segundo es, que te recuerdo que los Signos de Exclamación y Admiración se abren y cierran pero tu solos los cierras lo cual no es correcto, tienes que abrirlo.

    Otra recomendación; es que coloques mas narración leer tanto dialogo aburre y trata de narrar mas los hechos de los personajes

    Espero que corrijas eso, ahora me despido

    Bye

    [CS] :cangrejo2:
     
  4.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2751
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Aquí esta el capitulo 6


    ¡UN ANGEL!

    Era alrededor de medio dia en Konoha había sido una noche lluviosa,pero ahora era una tarde hermosa se podía ver a los pajaritos cantar, a la gente pasar y pasar por las calles,pero para mala suerte de nuestro amigos todos estaban…

    —¿¡Castigados!?—Grita una pelirosa alterada en el video chat

    —Si…—Contesta una peliazul desde la pantalla

    —Pues yo también…—Baja la mirada de golpe haciendo que todo su cabello rosa se pusiera en su cara

    —Yo solo tengo permiso para ir hoy a acomodar la biblioteca…—Dice la peliazul

    —Pues tienes suerte al menos vas a salir de tu casa un rato pero yo…y todos los demás estamos encerrados…Dias como este deseo con ansias ya ir a la escuela….—Dice la pelirosa

    —Que fin de semana mas agitado…—Habla un castaño de larga cabellera entrando al cuarto de la peliazul

    —Neji-niisan!

    —Neji!

    —¿Que pasa?—Contesta el castaño mirando por la pantalla a la pelirosa

    —¿Tu también estas castigado?—Pregunta extrañada la pelirosa

    —¿No es eso ovio…?...¡Todos estamos castigados!—Contesta el Hyuga tirándose a la cama de la peliazul

    —Que mala sal…—Dice la pelirosa con aburrision

    —Si…

    Mientras tanto por las calles de Konoha se podía ver a un auto audi a5 sportback por las calles,dentro de el viajaban 2 personas,un hombre de cabellera blanca y ojos azabaches y un chico rubio de ojos azules,este miraba por la ventana asombrado de ver cuanto había cambiado la ciudad,mientras que el peliblanco manejaba el auto

    —Naruto!—Habla el hombre haciendo que el susodicho voltiara—Ya vamos a llegar…Cuando lleguemos puedes descansar un poco,por que después debes de ir a tu nueva preparatoria para avisar que ya el lunes comienzas!

    —Aaaa…Que aburrido…La escuela…¿No podemos descansar un poco?—Pregunta el rubio un tanto aburrido

    —No!—Contesta secamente el peliblanco sin despegar la vista del camino cuando de pronto

    —Aush!—Se queja el rubio sobándose la cabeza—¿Por que frenas asi????—Pregunta frunciendo el seño el rubio

    —Llegamos!—Dice el peliblanco con una sonrisa y el rubio voltea a ver por la ventana encontrándose con una mansión de unos 2 pisos y en ese momento una sonrisa se apodera de su cara

    —Al fin!!!!—Grita felizmente el rubio bajando del vehiculo—Llegamos! ¡Llegamos!—Grita una y otra vez el rubio hacercandose a una gran reja,una vez ahí toca el timbre

    —¿Quien es?—Dice una voz saliendo de un grabador

    —Soy yo! ¡Uzumaki Naruto!—Dice el rubio y al instante se abre la reja permitiéndole entrada,una vez adentro se encuentra con señor ya un poco viejo el cual parecía muy alegre de volver a ver al rubio

    —Señor Uzumaki!—Habla con alegría el señor hacercandose para darle un abrazo al rubio

    —Ya te he dicho que no me digas “señor”…¿Tan viejo estoy?—Pregunta el rubio en tono burlesco

    —Lo siento…Aquí se le extraño mucho!—Dice el señor dejando de abrazar al rubio

    —Hola…Hola Walter—Habla el peliblanco entrando por la puerta

    —Señor Jiraya! Gusto de verlo!—Habla el señor inclinándose

    —Lo mismo digo!—Dice sonriendo el peliblanco para después voltearse hacia el rubio—Tu ve a descansar!—Habla serio

    —No gracias…Suficiente dormi en el avión!

    —Entonces tuvo un buen viaje!—Dice el señor con felicidad

    —Yo no diría eso! Ero-sennin y otro doctor me durmieron todo el viaje!—Habla el rubio molesto

    —Es que estabas haciendo un gran escándalo! Y solo por una llovizna…

    —¿¿Llovizna?? Eso era un ¡¡HURACAN!!—Grita el rubio alterado

    —Si,si lo que digas!...-Habla el peliblanco poniendo una mano en la espalda del rubio—Mejor ve a comer algo!

    —Yo enseguida voy a decirle a la cocinera que le prepare algo!—Habla el señor dirigiéndose hacia la cocina.

    —Bueno…Yo ire a mi habitación a acomodar mis cosas!—Dice el rubio subiendo por las escaleras.

    —Ok!Pero recuerda que a las 6 vamos a ir a la preparatoria!

    —Si,si…—Se escucha la voz del rubio

    Este niño!—Piensa Jiraya para después irse a acomodar sus cosa también

    Mientras tanto en un gran edificio se podía ver a 3 personas hablando dentro de una oficina

    —Mañana comienza todo…—Habla con seriedad un hombre de cabello negro al igual que sus ojos

    —Si!Mañana comenzaremos con el plan…—Dice un hombre de cabellera larga negra, tez blanca y unos extraños ojos de serpiente que hiba acompañado de un chico de lentes, cabellera gris y ojos negros.

    —Mañana…

    Rato después en la mansión Hyuga se podía ver a una peliazul bajando por las escaleras,ella llevaba puesta una blusa negra,unos jeans y unos converse negros.

    —Padre,ya me voy!—Avisa la Hyuga y su padre solo asienta con la cabeza

    —No te tardes…Sabes que estas castigada!—Habla el Hyuga y la peliazul baja la mirada de golpe y un aura negra la rodea.

    —Hai…Hai…—Habla ella cabizbaja saliendo de la mansión tambaliandoce de un lado a otro—No puedo creerlo yo Hinata Hyuga castigada…—Pensaba la Hyuga con los ojos en blanco y aun la aura negra rodeándola

    —Señorita Hinata!—Habla un hombre de cabello negro sacando de sus pensamientos a la Hyuga.

    —¿Que pasa?—Pregunta ella viendo al hombre

    —Su padre me ordeno que la llevara a su colegio!...asique…¡Suba!—Habla el hombre abriendo la puerta de una limusina roja y la peliazul solo asiente y sube

    Mientras tanto en la mansión Uzumaki se podía ver a un rubio y aun peliblanco subir a un auto

    —Muy bien!...¿Naruto ya estas listo,trajiste todo?—Pregunta el peliblanco viendo el espejo al rubio.

    —Hai!—Contesta el rubio un tanto emocionado,el sabia que si entraba a esa preparatoria se hiba a encontrar con sus viejos amigos,incluyendo a Sasuke Uchiha,el chico con el que siempre competía por ser el mejor,eso realmente lo tenia emocionado.

    Mientras tanto en la preparatoria Konoha Gakuen se podía ver a una chica peliazul entrando a la biblioteca de la escuela,en cuanto entra camina hacia una mujer de cabello castaño oscuro y ojos color rojos que estaba acomodando uno que otro libro.

    —Kurenai-sensei!—Dice la peliazul hasercandoce

    —Hinata,veo que ya llegaste…—Habla la castaña regalándole una sonrisa a la recién llegada

    —Hai! ¿Hay algo en lo que necesite mi ayuda?—Pregunta la peliazul observando a la mujer.

    —Si! En los segundos grados, hay algunos libros…¿Puedes traérmelos?—Pregunta la mujer y la peliazul solo asiente y sale de la biblioteca.

    Por otro lado de la preparatoria se podía ver a Naruto y Jiraya entrando a una oficina en la cual estaba una mujer rubia sentada y una muchacha de cabello negro a lado de ella, sosteniendo un puerquito en sus brazos.

    —¿¡Jiraya!?—Grita la rubia sorprendida

    —Hola Tsunade…—Habla el susodicho con una sonrisa

    —¿Pero que haces aquí? Creía que vendrías en una semana—Dice la rubia aun sorprendida

    —Shizune-Oneechan!!—Grita el rubio abrazando a la susodicha.

    —¡Naruto! Cuanto has crecido…—Habla sorprendida la muchacha observando al rubio.

    —¿Tu crees?—Pregunta el viéndose asimismo

    —Si!—Dice sonriente la muchacha y el rubio también sonríe.

    —¡A mi me parece el mismo mocoso de siempre!—Habla la rubia y el rubio la mira frunciendo el seño

    —¡Usted no opine! Tsunade-Obaachan…—Habla el rubio dándole la espalda al final y la rubia lo voltea a ver con mirada asesina.

    —¿Como me llamaste?...—Pregunta la rubia cabizbaja y todos se le quedan viendo con miedo-Nadie me llama asi!!!-Grita la rubia apunto de darle un puñetazo al rubio, pero antes de que pudiera pegarle Jiraya y Shizune la detienen

    —Calmece Tsunade-sama...Sabe que no debe de golpear a los estudiantes!—Grita la muchacha deteniendo a la rubia

    —Esta bien…—Dice la rubia deteniéndose

    —¿Saben que?...Mejor yo voy a ir a ver los alrededores!—Dice el rubio saliendo de la oficina

    —Ok! Pero no te vallas muy lejos,dentro de una media hora te quiero ver en el auto…—Habla serio el peliblanco y el rubio solo asienta y cierra tras de si.

    —Muy bien…ahora vamos a hablar mas tranquilos…—Habla la rubia con seriedad y el peliblanco asienta

    Mientras tanto en los salones del segundo grado se podía ver a la peliazul boquiabierta

    —Tantos libros!!!—Habla la peliazul observando todos los libros

    Por otro lado se podía ver al rubio observando la zona de la cafetería con entusiasmo

    —Wow!! Pero que grande es la escuela,va a ser divertido estar aquí…—Decia el rubio caminando por todos lados cuando de repente vio una enorme fuente y no pudo evitar no ir a verla—¿Una fuente en la escuela?...¡Que chido!—Grita el rubio sentándose en una de las orillas—Va a ser divertido estar aquí!—Dice el chico observando para todos lados—¿Que es eso?—Se pregunta el rubio observando unas escaleras de las cuales estaba bajando una persona con un monton de libros—Es peligroso bajar asi…—Dice el dirigiéndose hacia las escaleras, de pronto observa como la persona se empieza a tambalear.

    Hay no…me voy a…-Aaaaaa!!—Grita la peliazul cayendo cuando de pronto.

    —¡Te tengo!—Al momento de escuchar esa voz la chica abre los ojos topándose con la cara del rubio,lo cual ocasiona que ella se sonroje—¿Estas bien?—Pregunta el un tanto preocupado observando a la chica que tenia en brazos

    —Ha-hai…—Contesta la peliazul cabizbaja

    —Que bueno!—Dice el observando a la chica—Que hermosa es…—Piensa el rubio con un pequeño sonrojo en sus mejillas—Ella es como…como…un angel!...caido del cielo…

    O-oye…

    —¿Que sucede?—Pregunta el rubio observando a la peliazul

    —Me-me puedes bajar?...—Dice la peliazul y el rubio se sonroja

    —¡Aahhh! ¡Si,si! Lo siento…—Dice el sonrojado, bajando a la chica

    —Arigato!...Por…salvarme…—Dice la chica regalándole un sonrisa

    —De nada!—Contesta el rubio también sonriendo

    —Hay no! Todos los libros se cayeron—Dice la peliazul dirigiéndose a recoger los libros

    —Dejame ayudarte!—Dice el comenzando a levantar unos libros.
    Una vez que ya los habían juntado todos…

    —Deberias de tener mas cuidado…llevar los libros a si es peligroso y mas si vas a bajar por una escalera!...—Decia el rubio mirando a la peliazul y esta solo baja la mirada

    —Ya lo se…Pero—Volteando a ver al rubio—¡Ese es mi trabajo!—Habla la peliazul viendo al rubio con un pequeño sonrojo

    —¿Trabajas aquí?—Pregunta el extrañado

    —¡NO! Claro que no…Es que soy la encargada de la biblioteca…—Dice ella sonrojada y con la mirada baja

    —Aaahh…Con razón,Oye no quieres que…

    —¡Mocoso! Ya vámonos!—Grita un hombre de cabellera blanca interrumpiendo al rubio

    —Creo que te hablan…—Dice la peliazul lanzando un risita nerviosa

    —Para mi mala suerte si…¡Adios!—Habla el chico comenzando a caminar hacia el auto—Aaaah! Oye si es cierto ¿Cuál es tu…—El rubio ya no puede terminar su frase ya que la chica ya se había ido—nombre…? Aahh—Suspira el rubio desanimado volviendo a caminar hacia el auto.

    —¿Que te pasa?...—Pregunta el hombre observando la actitud del rubio y este lo voltea a ver con el seño fruncido.

    -¿Que me pasa?...¿Y todavía preguntas?...¡Me interrumpiste cuando hablaba con una de las chicas mas hermosas que e visto en el mundo!...Eso es lo que pasa…—Habla el rubio enojado subiendo al auto

    —Lo siento…Pero…¿Como se llamaba?—Pregunta el hombre viendo al rubio

    —Eso es lo peor de todo…No se su nombre…—Habla el rubio desanimado

    —Aaaa…Pobre de ti…—Habla el hombre y después comienza a arrancar el auto.

    En las escaleras se podía ver a la peliazul observando el auto irse

    Adios…Naruto-kun…-Piensa la peliazul con ligero sonrojo.

    Espero que les guste,ya lei las criticas y espero seguir mejorando.
     
  5.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Hola.

    Soy nueva en tu fic, y realmente me ha gstado. La trama es envolvente, y aunque retomas cosas de la historia original los convinas a la perfeccion con tu idea.

    Me gustó mucho. Espero poder leer pronto la conti.
     
  6.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    de primer a este epi, mejoraste mucho :D
    Te iba a decir que lo único por ahora que tienes que mejorar es dar más explicación a tu fic, porque con tanta narración no es lo mismo. ¿entendés? xP
    Pero te va muy bueno :3 te sigo

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  7.  
    JaNnIsNaRa

    JaNnIsNaRa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    hola soii nueva en tu fic!!
    esta spr padree
    me gusto mucho que sasuke y hina sean noviios
    aun que me guasta mas el NaruHina
    pero ta bnoo!! muii bnoo
    que horror en lo de la carcel
    yo no se que hariia me mueroo
    bnoo en concluson me encanto
    no
    lo ame
    espero la contii

    Sayonara
     
  8.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    4015
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Gracias a todos por los comentarios,me alegra mucho saber que les gusta mi fic,bueno aqui pongo la conti...Capitulo 7

    ¿Un nuevo profesor? ¿Quiero saber el nombre de mi angel?

    La noche comenzaba a hacerse presente en la ciudad de Konoha,la gente ya salía de sus trabajos,comenzaban a levantar tianguis para la mañana siguiente irse a otros lados.Ya toda la gente lista para poder descansar después de un largo dia de trabajo,claro no todos,otras personas se hacían presentes a sus trabajos nocturnos.Eran alrededor de las 9 de la noche y en la empresa Uchiha aun había personas las cuales ya estaban dispuestas a salir,cuando de repente se abre la puerta de la entrada principal,todos voltean a ver de quien se trataba,encontrandoce con un muchacho de unos 16 años acompañado de un hombre de unos 21,las 2 personas comenzaron a caminar hacia dentro seriamente.

    —Buenas noches Itachi-sama,Sasuke-san…—Saludaban los trabajadores observando a los muchachos

    —¡Buenas noches!—Habla el Uchiha mayor regalándoles un sonrisa a los trabajadores

    —¡Kyaaaaa! ¿Observaste como me sonrio Itachi-Sempai?—Preguntaba una muchacha con sus manos en su cara

    —¿A ti? Ajajaja…¡Me sonrio a mi!—Habla otra muchacha sonriendo con grandeza

    —¡Las dos están locas! A la que le sonrio fue ¡a mi!—Dice otra saliendo de la nada,y a si se arma una batalla de puras mujeres mientras que los hombres trataban de detenerla y los 2 Uchihas solo se alejaban lentamente hacia una puerta,una vez que estuvieron lo suficientemente cerca la abrieron rápidamente,entraron y cerraron tras de si.

    —Aaaa…—Suspiran los 2 al mismo tiempo cerrando los ojos

    —¡Y todo es tu culpa!—Grito el Uchiha menor abriendo los ojos de golpe y apuntando a su hermano el cual solo lo veía con una gotita resbalando por su cabeza(estilo anime)—Si no les hubieras sonreído…Todo estaría bien…Pero ahora…¡¡¡Haya afuera hay una pela de mujeres!!!—Grita el azabache comenzando a caminar mientras que Itachi solo lo sigue

    —¡Yo no tengo la culpa!...Yo solo actue amable…—Habla el Uchiha mayor tomando la delantera

    —¡Por eso odio venir aquí!—Habla Sasuke molesto poniéndose a lado de su hermano

    —¡Callate!...Tu estas castigado…a si que te aguantas…Ademas no entiendo que te pasa,antes te encantaba venir aquí y ahora,¿Por qué no?—Pregunta el Uchiha mayor volteando a ver a su hermano

    —¡E cambiado de gustos!—Habla serio el azabache mirando el suelo

    —¡Pues vuelve a cambiar! ¡Tu sabes mejor que nadie quien se va a ser cargo de la compañía cuando sea mayor!—Dice serio Itachi abriendo una puerta,entrando junto con su hermano y cerrando tras de si.

    —¡Sasuke,Itachi…Buenas noches!—Habla un hombre de cabello negro al igual que sus ojos,el cual yacia sentado en una silla secretarial,tomando un café

    —¡Buenas noches Madara!—Dice con seriedad el Uchiha menor,mientras que Itachi solo pasa sin decir nada

    —¡Venimos a ver como esta la compañía!—Habla serio Itachi hacercandose a Madara

    —¡La empresa se encuentra perfecta!—Habla Madara dándole un sorbo a su café—Si quieres puedes ver en la computadora…—Dice el levantándose de su silla y el muchacho asiente comenzando a ver en la computadora,mientras que Madara va hacia
    Sasuke y comienza a platicar con el

    —¿Y como vas en la escuela?—Pregunta el hombre sentado a lado de Sasuke

    —Bien…Supongo…—Habla serio el chico tomando una de las botellas de agua que yacian en una mesa y comenzando a abrirla,una vez ya abierta le da un sorbo

    —Ooo…¿Y la novia?—Al momento en que escucha eso el chico escupe toda el agua llamando la atención de Itachi y Madara

    —¿P-por que preguntas por ella?—Pregunta Sasuke limpiándose la boca

    —Nada mas…¿Por qué, te molesta que te pregunte?—En ese instante se escucha como Itachi se para de la silla de golpe

    —Todo esta en orden,¿Nos vamos?—Pregunta seriamente y Sasuke solo asiente,se despide y va tras su hermano el cual ya se había desaparecido de su vista.

    Mientras tanto en la mansión Hyuga se podía ver a una chica peliazul acostada en una cama mirando la pared pensativamente

    —¿Ese era…realmente…Naruto-kun?...Si lo era…No me reconoció…—Piensa un tanto triste la peliazul comenzando a cerrar los ojos—Naruto-kun…Naruto-kun…volvió…—Dice la peliazul cayendo en los brazos de Morfeo.

    A la mañana siguiente en la preparatoria Konoha Gakuen se podía ver a varios alumnos entrando, otros jugaban futbol esperando a que tocaran el timbre para entrar a clases y otros estaban en sus salones haciendo tareas atrasadas o esperando también.En el salón del 1: B se podía ver a una chica peliazul sentada en el escritorio leyendo un libro.

    —¡Hinata!—Al momento de escuchar eso la peliazul voltea encontrándose con su amiga Sakura la cual la saluda amigablemente y después va hacia su lugar y deja su mochila,y va hacia su amiga

    —¡Sakura-chan…Buenos días!—Dice sonriendo la peliazul

    —¡Buenos días Hinata!—Dice de igual manera la pelirosa—¡Que feliz estoy!

    —¿Por que?—Pregunta confundida la peliazul

    —¿Como que “por que”?...¡Ayer pase todo el dia encerrada! Y ahora soy libre…¡LIBRE!—Grita la pelirosa con un brillo en sus ojos y los puños cerrados

    —Jejeje Si…—Dice la peliazul riendo nerviosamente,para después mirar a hacia la puerta encontrándose con su amiga Ino la cual estaba entrando—¡Mira ahí viene Ino-chan!—Dice la peliazul apuntando a la recién llegada

    —¡Hola chicas!—Habla la rubia sonriendo

    —¡Hola Ino!—Dicen las 2 chicas al mismo tiempo

    —¡Que horrible Domingo! Todo el dia encerrada…¡ES HORRIBLE!—Grita la rubia alterada

    —Si que lo es…—Habla la pelirosa con la mirada baja y después la sube con dirección hacia la puerta—¡Miren ahí viene Sasuke-kun!—Dice ella apuntando al susodicho y las otras 2 voltean

    —Y también el profesor…—Dice con aburricion la rubia yéndose hacia su lugar,al igual que sus compañeras.

    —¡Buenos días chicos! Por favor siéntense en sus lugares…—Dice el hombre de cabellera plateada parados enfrente de todos, los chicos solo asiente y se sientan.

    —¡Kakashi-sensei!—Se escucha una voz femenina que venia de afuera

    —¡Ahorita vengo chicos!...—Dice el peliplateado saliendo del salón,con dirección hacia una chica de cabellara negra—¿Que sucede Shizune?—Pregunta el peliplateado observando a la chica

    —¡El ya esta aquí!—Habla la muchacha y el hombre abre los ojos como platos

    —Pero…¿Qué no llegaba en una semana?—Pregunta el hombre aun sin entender

    —Al parecer se adelanto…—Dice la muchacha rascándose el cachete con un dedo

    —Aaaa…¿Y donde esta?—Pregunta el peliplateado notando la ausencia del muchacho

    —El esta…

    —¡Aquí!—Al momento de escuchar la voz la muchacha y el hombre voltean encontrándose con el chico ojiazul—¡Hola kakashi-sensei!...¿Ya vamos a entrar a clases?

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Que estará pasando afuera?...Ya tardo mucho Kakashi-sensei…—Hablaban algunos muchachos llenos de intriga

    —¡Oigan!...¿Que creen que este pasando afuera?—Pregunta una rubia a sus amigas

    —Ni idea Ino-chan…—Contesta una peliazul con una sonrisa fingida

    —Estas bien Hinata?—Pregunta Sasuke hacercandose a la peliazul,la cual al verlo se pone un poco sonrojada y solo asiente con la cabeza.En ese instante se escucha como entra el profesor

    —¡Chicos a sus lugares!—Habla serio el peliplateado y todos se van a sus lugares—Muy bien…Me llamaron por que tenemos a un alumno nuevo,algunos ya lo conocen…pero otros no…—Dice el peliplateado y después voltea hacia la puerta—Por favor pasa…

    —Un alumno nuevo…Que chido…—Hablaban algunas muchachas observando hacia la puerta

    Podria ser…—Piensa la peliazul observando la puerta.En ese instante se puede ver a un persona entrar,traia puestos unos converse negros,unos pantalones negros,una camisa blanca con el signo de la hoja bordado en cada manga,subiendo mas se podía ver que en su cuello cargaba un collar,pero no se podía ver como era por que estaba dentro de la camisa,subiendo un poco mas se podía ver su rostro,en cada mejilla tenia 3 extrañas rallas su piel era un tanto morena,tenia unos hermosos ojos azules y un cabello rubio.

    —Pero que guapo…—Susurraban algunas muchachas mirando estupefactas al chico

    No puedes ser…—Piensa Sasuke observando al muchacho

    No puedo creerlo…—Pensaba una pelirosa observando al chico con una sonrisa

    —¡Por favor presentate!—Dice serio el peliplateado y el rubio asiente dando un paso hacia el frente

    —¡Mi nombre es Uzumaki Naruto…Es un gusto conocerlos!—Habla el rubio con una sonrisa,mientras que la peliazul abre los ojos como platos, siente como un golpe en el pecho y su corazón comienza a latir aceleradamente.

    No puedo creerlo…el…el…si era…Naruto-kun…—Piensa la peliazul observando al chico

    —Ah?...—El rubio voltea a ver a la peliazul,la cual al notarlo desbia la mirada volteando hacia otro lado—Es ella…es el angel…de ayer…¡No puedo creerlo!...¡Soy un suertudo!—Piensa el rubio con una sonrisa picara volteando hacia otro lado encontrándose con Sasuke,al momento de verlo su cara cambia de una sonrisa a una mueca—Ahí esta el teme!...Veo que no a cambiado nada…Para mi que sigue rechazando a la pobre de Sakura…y no a de tener novia…Ese Teme…—Piensa el rubio volviendo a sonreir

    —¡Toma asiento!...La clase debe continuar…Si quiere hay un lugar disponible a lado de la señorita Hi…

    —¿Yo,profesor?—Pregunta la peliazul levantándose de golpe e interrumpiendo al peliplateado,el cual solo asiente y le da la orden al rubio que se pusiera a lado de la chica y este solo asiente y se va a sentar un tanto extrañado…¿Por qué no había dejado a Kakashi-sensei decir su nombre?...Era una de las tantas preguntas que se preguntaba el rubio.
    La clase transcurría tranquila debes en cuando el rubio se quedaba en bobado observando a la peliazul,mientras que esta lo ignoraba,pero claro siempre un tanto sonrojada.Rato después la clase había terminado,todos esperaban al siguiente profesor con ansias,ya que según les habían informado hoy tendrían un nuevo profesor,claro que todos menos Naruto ya que el no estaba enterado de nada y cuando digo nada es nada.

    —Oye Naruto…¿Cómo es Estados Unidos?—Preguntaba un chico robusto,hacercandose a su amigo

    —Es muy grande…Y divertido…Hay muchas cosas y personas…—Dice el rubio con un tono de voz melancolico,el rubio se había ido de Japon por 3 años a vivir a Estados Unidos para aprender mas cosas y ya se había acostumbrado a estar haya

    —¡Que chido!—Dice otro muchacho con peinado de piña

    —¡Pero si que los extrañe!—Habla el rubio dándoles un abrazo a sus amigos—¡Oigan ahorita vengo voy a saludar a Sakura-chan y a Sasuke!—Habla el rubio separándose de sus amigos y comenzando a caminar hacia los ya mencionados

    —¡Miren ahí viene Naruto!—Susurra la pelirosa y el azabache voltea a ver al rubio el cual ya estaba delante de ellos

    —¡Hola chico!..¿Me extrañaron?—Pregunta el rubio en tono divertido y la pelirosa le da un ligero coscorrón en la cabeza—Aush…

    —Si…te extrañamos…—Habla la pelirosa con una sonrisa

    —Supongo…que yo también te extrañe…¡Ya me hacia falta un rival!…Dobe…—Dice el azabache y el rubio sonríe dándole un abrazo,no también recibido por su amigo ya que hizo una mueca de desagrado

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Oo…Veo que ya llegaste…Pasa al salón del 1: B…Ya te están esperando—Le habla seria una mujer rubia a un hombre de cabello largonegro y unos extraños ojos de serpiente,el cual asiente con la cabeza y comienza a caminar hacia la puerta.

    —Que tenga buen dia Tsunade-sama…—Dice el hombre cerrando la puerta tras de si

    —Lo mismo digo…—Habla la rubia en un susurro casi para si misma

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Y…¿Que has hecho en todo este tiempo?—Pregunta la pelirosa mirando al rubio sentado en su lugar

    —Muchas cosas…muchas…—Habla el rubio sonriendo,cuando de pronto se escucha la puerta abrirse de golpe,causando que algunos echaran un grito

    —Buenos días…Mi nombre es Orochimaru…Y soy su nuevo profesor…espero caerles bien…—Habla serio el hombre llamado Orochimaru—¡Por favor siéntense!—Dice esto sentándose el al igual que varios que estaban fuera de su lugar—Voy a pasar lista…numero 1 Sayo Hinomoto…

    —¡Presente!—Contesta una chica de chongitos rubios y el profesor la apunta y sigue pasando la lista

    —Numero 7…Uchiha Sasuke…Uchiha,¿eh?—Piensa el hombre observando al azabache respondiendo—Muy bien sigamos…Numero 8 Uzumaki Naruto…

    —¡Aquí!—Responde el rubio levantándose y el ojos de serpiente lo mira

    Este chico…¿es?...No puedo creerlo…—Piensa el hombre observando al rubio—Numero 9…Haruno Sakura…

    —¡Presente!—Responde la pelirosa con una sonrisa

    —Numero…

    Muy bien esta es mi oportunidad para saber el nombre de mi angel…ahora si no me voy a distraer y ¡Lo voy a escuchar!—Piensa el rubio mirando a la chica,cuando de repente

    —¡Presente!—Habla la peliazul levantando la mano y el rubio solo abre la boca de asombro

    —¡¡No puede seeeeeeeeeeeeeer!!—Piensa el rubio derramando lagrimas estilo anime

    —Numero 18 Inuzuka Kiba…

    —¡Presente!—Contesta un chico castaño con 2 marcas rojas en sus mejillas

    —Siguiente, numero 19 Aburame Shino

    —Presente…—Contesta seriamente un chico de lentes oscuros y cabello negro

    —Bien…siguiente…

    Y haci sigue hasta llegar al ultimo numero,la clase comenzó,el profesor no parecía tan mala persona,pero por alguna razón siempre se le quedaba viendo a Naruto,Sasuke y Hinata…Era ovio que muy pronto se iban a crear unos chismes y a si paso la clase,claro que el rubio no dejaba de mirar a la peliazul,la cual seguía actuando como si nada.

    —Bien chicos…ya acabo la clase…y yo me debo de ir…Hasta pronto…—Habla serio el pelinegro tomando sus cosas y luego saliendo

    Debo de hacerlo…Tomare valor y se lo preguntare yo mismo…—Piensa el rubio comenzando a levantarse—Oye…

    —¡Ahi viene Shizune-san!—Grita una muchacha y todos se van a sus lugares,dejando al rubio todo palido

    —¡¡¡No puede ser!!!—Piensa el rubio por su mala suerte

    —¡Hola chicos!...Lamento interrumpirlos pero…—Voltea a ver a el azabache—Uchiha Sasuke…debes de ir a una junta familiar te están esperando afuera…A si que…—Hace señalamiento de que tenia el camino libre y el azabache haciendo una mueca toma su mochila y se va.

    —Bueno chicos…Su profesora no va a venir hoy a si que…tienen hora libre…a si que pueden salir…—Habla la pelinegra y todos asienten y salen

    —Vamos Hina…—Habla la pelirosa asiéndole señas a su amiga

    —Ahorita las alcanzo…Tengo que ir al baño…—Dice la peliazul saliendo del salón—No puedo creer que Naruto-kun haya vuelto…Pero también…¿para que llamaron a Sasuke?…Que raro esta esto…—Pensaba la peliazul caminando por los pasillos cuando de pronto siente unas manos en sus hombros,las cuales la detenían—Pero…¿Naruto-kun?—Dice la peliazul sorprendida de ver al rubio—¿Q-que se te ofrece?—Pregunta un tanto seria la peliazul lo cual sorprende un poco al rubio

    —Bu-bueno yo…yo quería saber como te lla-llamas…—Dice el rubio sonrojado

    —¿Ah?...Tal y como lo pensé…no se acuerda de mi…—Piensa la peliazul con tristeza y después se suelta de el rubio—Eso tu…¡Lo tienes que recordar!—Dice seria la peliazul dándole la espalda al chico y comenzando a marcharse. Dejando a un rubio confundido.

    Espero que les guste.
     
  9.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Muy lindo capi. Me gustó mucho,e so de que Naruto no recuerde el nombre de Hinata la cual ahora es novia de Sasuke... está muy buena la trama.

    ¿Que querrá Orochimaru con los chicos? hum... muy raro xD

    Esperaré la conti ansiosamente... :P
     
  10.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Aki inagurando la 2da pagina * musica * oh yeah ! xD

    Holaaa !! AKI PASANDO RAPIDITO ASI QUE UNOS COMENTARIOS TENGO MAS COSAS QUE HACER Y CUANDO DIGO ESO ES LEER Y LEER JAJA
    BUENO NARUTOMEGAAA BAKA ! NO SE ACUERDA DE HINATA Y CUANDO SEPA NARUTO QUE HINATA ES NOVIA DE SASUKE SE MUERE! O NOSE QUE SE QUEDE NARUTO CON SAKURA-CHAN ELLA NO DEBE SUFRIR BUENO!
    ME ENCANTO EL CAPI !
    Saludos Claire !
     
  11.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    gran capitulo te felicto jejeje eguau que tonto es naruto jejejejejeje de plano pero bueno espero que pronto se de cuenta que es Hinata-chan ehhehehehe peor que pasara cuando sepa que es novia de su Teme amigo guauuuuuuuu no me lo quiero imaginar


    y que hace orochimaru en la escuela eeeeeeeee ee que estara planeando espero que nada malo

    bueno nos leemos pornto


    Mattane

    Sayonara

    Tomodahsi

    Suskitte

    Tomodashi-chan

    Oyasumi
     
  12.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3194
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Capitulo 8

    MI HINATA-CHAN”


    Las clases seguían normales en la preparatoria,Naruto se la pasaba mirando a la peliazul y pensando en lo que le había dicho unas horas antes,mientras que esta solo lo ignoraba y seguía haciendo lo que les marcaba el profesor.Por otro lado Sakura miraba al rubio y se reia de el,mientras que Ino solo esperaba que ya tocaran el timbre para poder irse a su casa.

    Cual será tu nombre angel mio…—Pensaba el rubio sin dejar de mirar a la peliazul

    —¿Por que me mira tanto?...Antes el no era a si…—Pensaba la peliazul mirando de reojo al rubio—¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Deja de mirarme!!—Piensa la peliazul dejando caer su cabeza hacia la paleta de la silla,dándose un buen golpe—Aush…—Se queja la chica sobándose la cabeza

    —¿Estas bien?...—Pregunta el rubio un tanto preocupado

    —Si, estoy bien no te preocupes…—Contesta la peliazul mirándolo

    —Que bueno…—Dice el poniendo una mirada tierna,la cual hace que la peliazul se sonroje

    —Si…No importa…—Dice la peliazul seria dándose vuelta de golpe y en ese instante suena el timbre—Adios Naruto…—Habla la peliazul levantándose y saliendo del salón corriendo

    —O-oye…¡Espera!—Grita el rubio yéndose detrás de ella

    —¿Y a estos que les pasa?—Pregunta la rubia Ino con una gotita en la cabeza

    —No tengo idea…—Responde la pelirosa de igual modo

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Donde se habrá metido?—Pensaba el rubio corriendo por los pasillos,cuando de pronto frente a el aparece un chico de cabellera negra y ojos negros estorbándole en su marcha,haciendo que se detuviera—¡Oye,por que no te fijas!—Grita el rubio enojado,pero su expresión cambia al ver su rostro,era un tanto parecido a Sasuke,pero mas palido,algo que lo dejo un tanto sorprendido—Tu…tu quien eres?—Pregunta el rubio mirando al chico frente a el

    —¿Que manera de saludar es esa?...¿Primero me gritas y ahora me preguntas quien soy?...Bien te contestare tu pregunta…Mi nombre es Sai…—Habla el pelinegro observando al rubio,el cual fruncia el seño por el sarcasmo del muchacho

    —¡No es necesario el sarcasmo! ¡Ademas tu tuviste la culpa,por meterte en mi camino!—Grita el rubio enojado

    —Y… ¿Aquien perseguías?—Pregunta el pelinegro con una sonrisa haciendo que el rubio pusiera los ojos en blanco por vergüenza

    —Etto…Yo…—Comienza a jugar con sus dedos y a tambaliarse—Talves el pueda decirme hacia donde se fue—Piensa el rubio poniéndose serio de repente y cerrando el puño—Y-yo buscaba…a a…Una chica,tenia cabello azulado y unos hermosos ojos de un color parecido a la luna—Habla el rubio con 2 bolitas rojas en sus mejilla y un brillito en los ojos

    —Aaaa…Esa debe ser…

    —¿Quien,quien?—Pregunta el rubio hacercandose a la cara del pelinegro

    —Hi…

    —¡Hola Sai!—Al momento de escuchar la voz Naruto cae al suelo,otra vez se había quedado a medias con el nombre de su angel

    —Aaaa…Hola Neji—Habla el pelinegro con una sonrisa

    —¿Neji?—Se comienza a levantar el rubio volteando a ver al susodicho,encontrándose con un chico de cabellera larga castaña y ojos perla—¡¡Aaaaaa!! ¿¡Neji eres tu!?...No puedo creerlo…Has cambiado mucho…—Habla el rubio sorprendido

    —Si…Tu también…pero veo que lo idiota aun no se te quita…—Habla el castaño con una sonrisa y el rubio frunce el seño

    —Veo que se conocen…—Habla el pelinegro y los 2 muchachos lo voltean a ver

    —Si…el es Naruto el payaso de la clase,¡de su clase!—Dice el castaño serio

    —Oooo…Mi nombre es Sai…Espero poder caerte bien pronto…—Dice el pelinegro estrechando la mano del rubio—Bueno…Adios chicos—Dice esto ultimo comenzando a irse dejando a los 2 muchachos solos

    —Bueno Naruto…Si no tienes nada que hacer…¿Te gustaría venir a mi casa a tomar el te?—Pregunta el castaño con una sonrisa

    Bueno…de todas formas dudo encontrarla,tendre que esperar para mañana…—Piensa el rubio y después mira al castaño y asiente con la cabeza

    —¡Bueno vamos!—Habla el castaño comenzando a caminar junto al rubio

    Mientras tanto en la mansión Hyuga para ser mas exacta en la habitación de la peliazul,se podía ver a la misma entrando

    —Aaaa…Escape…—Dice la peliazul tirándose a su cama—Pero…Debi esperar a Neji…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Queeeeeeeee? ¿Nos vamos a ir en esa moto?—Pregunta el rubio apuntantando la moto que se encontraba frene a el,la cual era de un color azul marino con negro

    —¡Claro que si!...A menos…de que tu tengas un auto para irte detrás de mi…—Al momento de oir eso el rubio se pone un tanto sonrojado y comienza a jugar con sus dedos

    —Bueno yo…

    —¡Lo sabia!...Vamos sube y no te olvides de ponerte casco hay uno atrás de ti…—Dice el castaño y el rubio agarra el casco,comenzando a subirse a la moto—Muy bien agarrate fuerte y no te sueltes….

    —Eso ya lo se!—Dice el rubio agarrando al castaño de los hombros,mientras este comienza a arrancarla la moto

    Mientras tanto en la mansión Uchiha se podía ver a Sasuke sentado en el sillón hablando con su hermano

    —No entiendo nada…¿Por que no confías en Madara?...El no es mala persona…—Hablaba el Uchiha menor un tanto serio

    —Yo no entiendo como puedes ser tan confiado…El no me inspira confianza…—Habla Itachi serio

    —Sigo sin entender por que…

    —¡Algun dia lo sabras!Te daras cuenta de que el no es una buena persona como crees…—Habla Itachi con seriedad

    —Tsk…—Dice Sasuke comenzando a irse haciendo que Itachi frunciera el seño,el odiaba con mucha fuerza ese molesto sonido…Sasuke siempre lo usaba para evadir conversaciones,era demasiado molesto según el.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Wooooooooooow…—Abre la boca el rubio bajando de la moto, observando la gran mansión Hyuga—Es muy grande tu casa Neji—Voltea a ver al susodicho mientras que este metia la moto a la cochera,en la cual se encontraban varios autos del año

    —Si…Ya lo se pero…ya te dije que no es mia es de mi tio…—Habla el Hyuga caminando hacia la puerta de la casa—¿Vas a entrar o te vas a quedar ahí todo el dia?—Pregunta sarcástico mirando al rubio

    —¡Si ya voy!—Contesta el ojiazul corriendo tras Neji el cual ya se estaba metiendo a la mansión.
    Los 2 chicos entraron a la mansión y se dirigieron hacia un sofá para 4 personas,el rubio dejo de su mochila en una de las esquinas del sofá mientras que Neji subió a dejar la suya a su habitación,una vez que bajo se dispuso a preparar el te mientras que Naruto se quedo en la sala esperando.

    —Esta casa es enorme…Me tomaria un año entero recorrerla toda…Aaaah—Suspira el rubio recostando su cabeza en la parte de arriba del sofá—¿Donde estará mi angel?...Algo es seguro…¡No aquí!—Piensa el rubio desanimado.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Qué habra pasado con Sasuke-kun?...Solo espero que este bien…—Decia una peliazul sentada en su cama—Bueno…Creo que ire a ver si ya llego Neji…—Habla la chica levantándose de su cama y dirigiéndose a la puerta.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Nejiiiiiiiii…¿Ya esta el te?—Pregunta el rubio en un grito para que lo escuchara el castaño

    —¡Ya casi!—Se escucha la voz del castaño a lo lejos

    —Ok!...—Dice el rubio en un susurro para si mismo

    —Neji-niisan…¿Ya llegaste?—Se escucha una voz femenina por las escaleras,la cual llama la atención del rubio haciendo que se levantara del sillón de golpe

    Esa voz es de…¿mi angel?—Se pregunta el rubio caminando hacia las escaleras cuando de repente observa una sombra femenina bajando por la escaleras.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Ya habrá llegado?...No me contesta…aaaa…talvez esta preparando te en la cocina…—Piensa la peliazul bajando por las escaleras—Neji-ni…—Ya no puede terminar su frase al ver a un chico rubio ojiazul observándola,el chico estaba parado a unos centímetros a lado de ella—Na-naruto-kun…

    —¿Angel?Pregunta el rubio sonrojado observando a la chica parada a lado de el,la cual lo observaba con un sonrojo en sus mejillas y muy confundida.

    —¿A-angel?...—Repite la chica sonrojada

    —S-si…T-tu e-eres…Mi…A…

    —Hola Hinata veo que ya llegaste...—Dice el castaño caminando hacia ellos

    —¿Hi-hinata?...¿¡Tu…Tu eres Hinata!?—Pregunta el rubio sorprendido observando a la peliazul.

    —¡E-eso a…a ti no te importa!—Grita la peliazul para después subir corriendo por las escaleras

    —¡Espera!—Grita el rubio corriendo de tras de ella dejando a un Neji confundido

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Por que me sigues?—Grita la peliazul corriendo por los pasillos de la mansión siendo perseguida por el rubio

    —¡Por favor detente!—Dice el rubio y de la nada la peliazul para de golpe—Hi-hinata…yo…tu…¿Por qué huyes de mi?—Pregunta el rubio sonrojado

    —Naruto-kun…¿Por qué no me reconociste?...¿Ta-tanto cambie?—Pregunta la peliazul aun de espaldas

    —Bu-bueno yo…tu…S-si cambiaste…Tu cabello es mas largo…Tu…cu-cu…Creciste mucho…-Dice el rubio sonrojado—Y también…tu forma de ser…cambio un poco…

    —¿A que te refieres?—Pregunta la peliazul volteando a ver al rubio un tanto extrañada

    —Bueno…antes…tu…te sonrojabas mucho y eso…actuabas rara…y además eras mas timida…Y ahora…Ya no tanto…Por eso no te reconoci…Pero…Cuando te vi por primera vez otra vez te me hiciste conocida…Pero no te reconoci…Lo siento…—Baja la mirada el rubio en señal de perdón,pero la sube de inmediato al sentir los brazos de Hinata pasar por su cuello

    —Naruto-kun…—Dice la peliazul abrazando al rubio,mientras que este abre los ojos como platos y un sonrojo intenso invade sus mejillas—No tienes que disculparte…Al principio yo tampoco te reconoci muy bien…Y además…bueno no importa…Solo lo siento…—Habla la peliazul recostando su cabeza en el pecho del rubio,y este solo sonríe tiernamente y comienza a acariciarle el cabello delicadamente

    —No te preocupes…—Dice el rubio tiernamente y la peliazul se comienza a separar de el

    —¡Ya se!

    —¿Ya sabes, que?—Pregunta el rubio confundido

    —Vamos a hacer como si nada de esto hubiera sucedido,volvamos a hacer amigos como antes…Como si nunca nos hubiéramos olvidado y todo estuviera bien,esto nunca paso…Yo nunca te grite y jamás nos peleamos,¿ok?—Pregunta la peliazul observando al rubio con una sonrisa

    —O-ok…—Contesta el rubio no tan animado,algo que nota la peliazul

    —¿Que te pasa?...No te oyes muy convencido…—Dice la peliazul observando al rubio

    —No…nada…Estoy bien…Creo que será mejor ser por ahora su amigo…pero espero que muy pronto me quiera como algo mas…—Piensa el rubio con una sonrisa,cuando de repente recuerda algo y a ese algo me refiero a NEJI—¡¡Aaaaa!! Si es cierto Neji…Lo deje ahí con el te…Vamos Hinata…—Grita el rubio llevándose a Hinata del brazo corriendo,mientras que esta solo grita y sonríe.—No se como acabe enamorado de Hinata…pero…algo de lo que estoy seguro es que voy a luchar por ella y no voy a permitir que nada ni nadie la haga sufrir…Desde hoy ella es la persona mas importante en mi vida…Yo la protegeré hasta con mi propia vida…Y espero que algún dia me quiera mas que como un amigo…para poder demostrarle todos mis sentimientos…Pero por ahora me conformo con ser su amigo…Ahora lo que mas me gustaría es poder regresar en el tiempo para desde un principio…haberme enamorado de ella y no de Sakura…Ella es una buena amiga,pero no el amor de mi vida…Y ahora estoy casi seguro de que Sasuke y Sakura deben estar juntos…Pero eso a mi no me importa…Yo ahora solo tengo ojos para Hinata…¡Para mi Hinata-chan!

    Espero que les guste…lamento la tardansa…tratare de poner pronto la conti. Y ahora las preguntas que yo me hago:
    ¿Qué pasara cuando Naruto sepa que Hina tiene novio?
    ¿Es o no bueno Madara? Y la mas importante ¿Qué parejas quedaran al final?...Para eso falta mucho pero de todas formas es importante…Bueno los dejo,Bye…
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Muy lindo.

    Que bueno que Naruto se diera cuenta de que ama a Hinata, que malo que ahora ella sea novia de Sasuke, pero esperemos que todo se arregle.

    Me gustó mucho...xD esperaré ansiosamente la conti...:D No tardes plis...
     
  14.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    ¿Qué pasara cuando Naruto sepa que Hina tiene novio? mi respuesta es estallara la bomba jejejejejej habra golpes si golpes jejeejeje

    ¿Es o no bueno Madara?yo apoyo a Itachi-kun, para nada confioo en el malo de Madara-san de verdad se trae algo entre manos y pronto se sabra que es

    ¿Qué parejas quedaran al final? espero que las que quiero que queden jejeje pero bueno es tu fic y es tu dicision asi que adelante sigue escribiendo ejejejjee

    me gusto muchisimo el capitulo guau me hubiera encantado subirme a la moto de Neji-kun jejejejej y pobre de Naruto que malo fue Neji al referirse que naruto no tenia carro jejejejej

    y bueno me alegro que porfin Hinata y Naruto se hayan reconsiliado como amigos pero se que naruto no se conformara con eso y luchara por algo mas, pero bueno espero que eso no ponga en riesgo su amistad con Sasuke-kun

    poble de Hinata le abra salido un chichon jejejej en la frente y bueno no se porque se molesto tanto por eso de que naruto no la reconocio al instante vamos todos sabemos que es un AHO y un BAKA ejjejejejej peor asi lo queremos

    Me despido valio la pena la espera y nuevamente gran capitulo jejejejej


    mattane

    sayounara

    tomodashi-chan
     
  15.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1804
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    CAPITULO 9

    MI NOMBRE ES KABUTO

    ¿Puedo pasar?—Pregunta un chico de lentes parado al frente de una puerta

    —Si…Adelante…—Se escucha una voz femenina del otro lado de la puerta y el chico abre la puerta dejando ver a una mujer rubia sentada volteándolo a ver y tomando sake—Toma asiento, por favor…—El chico solo asiente con la cabeza y se sienta en una de las sillas que estaban ahí—Y bien…¿Cuando quieres empezar?—Pregunta la mujer seria y al chico le brillan los lentes

    —Mañana mismo…Claro si no hay problema…Ya tengo mi uniforme y todo…

    —No te preocupes…Mañana mismo puedes iniciar…Iras en el salón del…¿3:B?—Pregunta la mujer dando un sorbo de sake

    —No…No…¡Yo voy a entrar a el 1:B!—Al momento de escuchar eso la rubia escupe el sake que había bebido por la impresión

    —Pues ¿Cuántos años tienes?—Pregunta la rubia mirando al chico de pies a cabeza,mientras que este se pone un tanto nervioso por como lo miraba o mejor dicho examinaba la rubia

    —Pues yo tengo 19 años…—Contesta el chico y la mujer abre los ojos a mas no poder por la impresión

    —¿Pero que?...Entonces ¿Cómo que vas a entrar a 1ro? Tu deberías estar pero entrando a la Universidad…¿No te equivocaste de escuela?—Pregunta la rubia confundida

    —Bueno…es que yo…¡No e tenido muy buenos años!—Dice el chico un tanto sonrojado por vergüenza—Bueno…entonces…¿Empiezo mañana?—Habla el chico con una sonrisa en la boca

    —Ya que…Empiezas mañana…—Dice la rubia no tan convencida de eso

    —¡Arigato!—Sonrie el muchacho dándole la espalda a la rubia para salir de la habitación

    —¡Espera!—El muchacho se detiene—Mas te vale que esta ves si pases de año,¡eh!—Dice la rubia y el chico voltea de medio lado y sonríe,para después seguir con su camino,cerrando la puerta tras de si—Este chico…No me da buena espina…

    —¡Oing!—Sale un puerquito de la nada y la rubia lo voltea a ver sorprendida

    —¿Tonton?…¿Desde cuando estas aquí?—Pregunta la rubia

    —Oooing…—Expresa el puerquito en tono triste,todo el rato que llevaba ahí ¿Y su dueña no se daba cuenta?…(Pobre de el)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Bueno chicos…Ya me tengo que ir…Los ve re mañana en la prepa,Bye—Dice un rubio saliendo de la mansión Hyuga

    —Oye Naruto ¿Estas seguro de que no quieres que te lleve?—Pregunta un castaño apuntando a la moto que yacia en la cochera

    —No…Gracias—Contesta Naruto asustado con unas rayitas morada en la cabeza

    —Como quieras…

    —Naruto-kun…¿Quieres que te acompañe?...Podria llevarnos el chofer…y a si llegarías mas rápido—Dice una peliazul y el rubio sonríe

    —Claro Hinata…Gracias…—Sonríe el rubio caminando hacia Hinata,mientras que esta le hablaba al chofer,y no tardo mucho en aparecer un hombre de cabellos negros y ojos azules

    —¿Me llamo señorita Hinata?—Habla el pelinegro caminando hacia la peliazul

    —¡Hai!...¿Por favor puedes llevarme a dejar a mi amigo Naruto a su casa?—Pregunta la peliazul sonriendo

    —Usted sabe que lo que pida es orden para mi…—Habla el pelinegro con una sonrisa la cual hace que la peliazul se pusiera un tanto sonrojada y el rubio hiciera una mueca con la boca—¡Voy por la llaves!—Habla el pelinegro observando al rubio un tanto confundido por la mueca que le hacia—¿Y a este que le pasa?...¿Por que me mira haci?—Se preguntaba el pelinegro yendo a buscar la llaves,una ves que las trajo Naruto le abrió la puerta del auto a Hinata para a si evitar que el hombre o mejor dicho muchacho se le hacercara.Durante el camino los chicos se la pasaron platicando de lo que Naruto había conocido en E.U. y una que otras cosas,mientras que el chofer seguía sin entender la actitud de hace un rato del rubio haciéndose preguntas como…¿Esta loco?...¿No le agrado? Y cosas por el estilo,una ves que llegaron a su casa o mejor dicho mansión el rubio se despidió de la peliazul con desgana y se quedo en la puerta observando el auto desaparecer de su vista.

    —Hinata…no puedo creer que haiga sido ella todo el tiempo…Cambio bastante…Es mas ya ni sonroja tanto ni tartamudea…Es genial…—Susurraba el rubio para si mismo todavía en la entrada

    —Haci que…¿Hinata?—El rubio al escuchar la voz se voltea rápidamente encontrándose con la cara de Jiraya

    —¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...¿Que haces aquí? Acaso…¿¡ME ESPIAS!?—Grita el rubio sonrojado por que Jiraya había escuchado el nombre de la chica y no solo eso había escuchado todo lo que había dicho,pero por que se preocupaba tanto no había dicho nada que lo comprometiera.

    —Oye ¿Cómo que Hinata? ¿No era Sakura...?—Pregunto confundido el peliblanco y el rubio se sonroja mas de lo que ya estaba

    —¡Aaaaaa! ¡Eso no es de tu incumbencia! ¡DEJAME!—Grita el rubio molesto y sonrojado yéndose corriendo de ahí

    —¡Ay! Pero que carácter…—Habla el peliblanco observando como se va el rubio—¿Pero no era Sakura?—Se pregunta otra vez el peliblanco encaminadose hacia la mansión.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Sasuke-kun…Hola…Me alegra que me llamaras…¿Por que te fuiste temprano?...¿Hay problemas?—Pregunta la peliazul hablando por celular recostada en su cama

    —No te preocupes…Todo esta bien…Solo uno que otro problema familiar, tu sabes…—Habla el Uchiha del otro lado del teléfono

    —Aaaa…Bueno menos mal…Bueno ya voy a colgar debo de bajar,Bye…—Dice la peliazul

    —Adios…Te ve re mañana…¿Sabes?...Se me antojo darte un beso…—Dice sensualmente en azabache y la peliazul se sonroja

    —Sasuke-kun…

    —Bye…—Dice el azabache y cuelga el celular

    —Sasuke-kun…Realmente es muy lindo…—Dice la peliazul con una sonrisa

    Mientras tanto en el gran edificio de siempre,se podía ver a un pelinegro caminando por los pasillos hablando por el celular.

    —Muy bien…Es perfecto…El plan ya se esta comenzando a ponerse en marcha…Una vez que estes dentro ¡Ya sabes lo que debes de hacer!—Habla el con una sonrisa malévola en su rostro.

    La noche comenzaba a hacerse presente en Konoha ya varias personas se dirigían hacia sus casas después de un dia de trabajo,por otro lado en la mansión Uzumaki se podía ver a cierto rubio mirando una fotografía en la cual se encontraban varios chicos como de 12 años,el chico miraba esa foto con mucha nostalgia recorriéndola con la mirada de lado a lado hasta que paro de golpe al encontrarse con la cara de cierta peliazul de ojos color perla.

    —Hinata…Por que no me di cuenta de lo hermosa que eres antes…No se por que me preocupo tanto por haberme dado cuenta antes…Nada a cambiado…Pero…tengo un mal presentimiento…—Dice el rubio sin dejar de mirar a la chica de la foto.

    A la mañana siguiente en la preparatoria Konoha Gakuen ya todos se encontraban en sus salones,se podía ver a varios chicos estudiando,en los segundos se encontraba Neji,Tenten,Lee,Kankuro y Temari haciendo sus trabajos y cosas por el estilo,mientras que en el salón del 1:B se encontraban todos viendo hacia la puerta al parecer hoy hiba a llegar un chico nuevo,y como siempre eso era la novedad.Naruto solo veía la puerta pensando cosas como “Ya no voy a ser el nuevo,que poquito duro”.
    Todos se encontraban esperando la llegada del nuevo y en ese instante se habre la puerta dejando ver a su profesor Kakashi entrar

    —Muy bien noto que ya saben que hoy viene uno nuevo…Bueno denle una calurosa bienvenida a nuestro nuevo estudiante…Por favor pasa…—Dice Kakashi haciendo una señal con las manos para que el chico entrara,en ese instante se pudo ver como entraba un muchacho de cabellera gris y ojos negros con lentes,tenia el uniforme de la preparatoria el se dirijio hacia en medio parándose frente a todos los cuales lo miraban estupefactos,por que parecía mayor…El muchacho pudo escuchar voces que decían algo haci “No es un poco mayor” “No esta tan mal” Y cosas por el estilo

    —Hola mi nombre es Kabuto Yakushi…Encantado de conocerlos—Dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

    Hasta aquí se que muchos esperaban otra cosa pero…Eso será en el próximo capitulo,espero que los guste…Pronto la conti…BYE
     
  16.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2593
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    Capitulo 10

    ¿¡MI ANGEL Y EL TEME SON NOVIOS!?

    Las clases continuaban normales en el salón del 1:B, algunas chicas miraban de reojo al chico de cabellera gris,pero este solo las ignoraba y seguía haciendo su tarea.
    Por otro un rubio miraba a una chica peliazul,la cual cada vez que se daba cuenta de esto lo miraba y le sonreía tiernamente.En otro lado del salón Sakura e Ino hablaban de lo raro que se veía que un chico un tanto mayor estuviera en primero de preparatoria.En otro lado Shikamaru,Chouji y Kiba hacían una apuesta de quien le quitaba los lentes al “Ancianito de la clase” como le habían llamado a Kabuto por ser mayor, de cabello gris y además por los lentes.Mientras, Sasuke observaba el pizarrón pensativo y Sai lo dibujaba.

    Por otro lado, para ser mas exacta en el salón del 2:B se encontraban Lee y Neji platicando de quien es mas fuerte,bueno Lee era el que mas hablaba de eso,mientras que Neji solo lo escuchaba

    —Te dijo Neji…¡Yo soy el mejor,mas fuerte,mas guapo y mas inteligente!—Decia Lee con el puño en alto y aires de grandeza

    —Si,si,Lo que tu digas…—Habla sin prestar mucha atención el Hyuga para después dirigir su mirada hacia la chica que se encontraba de tras de el,la cual se encontraba escribiendo algo,lo cual llenaba de curiosidad al chico—Oye…Tenten…

    —¿Que sucede?—Pregunta la chica sin despegar la mirada del papel en el que escribe

    —¿Qué es lo que haces?—Pregunta el chico moviendo su cabeza a los lados para lograr ver algo,y en eso la chica se da cuenta,agarra rápido el papel y lo guarda en su mochila.

    —¡Nada!—Dice la castaña con una sonrisa nerviosa

    —Que rara te has vuelto…—Se da la vuelta el chico y la castaña suspira aliviada

    Por poco…—Piensa la chica de los chonguitos recostándose en la paleta de su silla

    Tenten esconde algo…¡y yo voy a averiguar que es! Aunque yo tenga que convertirme en un…¡Detective privado!—Piensa esto ultimo y de la nada saca unos lentes oscuros y se los pone,mientras que Lee lo miraba nervioso preguntándose cosas como “¿De donde saco los lentes?” y “A este que le pasa”.

    Rato después se puede escuchar el timbre para el recreo y se ve a varios chicos salir de sus salones

    —Oye,¿Adonde fue Hinata?—Pregunta un rubio hacercandose hacia dos chicas que ya estaban apunto de irse

    —No lo se…Debe se andar por ahí…—Habla un pelirosa y después sale del salón acompañada de una rubia

    —¿Por ahí…?—Susurra el rubio aun sin saber en donde estaba su angel o mejor dicho Hinata.—¿Donde estará…?

    —¿Donde estará quien? Naruto…—Dice un chico castaño con 2 marcas rojas en sus mejillas recargándose encima de el rubio

    —¡Kiba!—Habla el rubio volteando su cabeza para ver al chico

    —Y que me dices Naruto…¿Te unes a la apuesta?...—Pregunta el castaño dejando de recargarse en el rubio

    —¿Que apuesta?—Pregunta el rubio un tanto interesado y a la vez confundido mirando a sus amigos

    —Mira…Todos nosotros hicimos una apuesta,el primero que le quite los lentes al nuevo…O como preferimos llamarlo al “Ancianito de la clase”,¡Va ha ser nuestro jefe por una semana!—Habla un chico con peinado de piña

    —¿Jefe?...

    —¡Si! O sea que vamos a obedecerlo por una semana,vamos a hacer todo lo que el diga…¡Claro pero tienes que traernos los lentes para aca!O sea mostrárselos a todos para que veamos que si es cierto que se los quitaron…

    —Ooo…Suena fácil…¡Yo si le entro!—Dice el rubio con el puño en alto—Apenas llego y ya voy a tener sirventés…esto va a ser divertido…—Al momento de escuchar eso Kiba frunce el seño

    —¿Oye y tu que te crees?...Ni creas que me vas a ganar…¡Yo voy ha ser el primero en quitárselos!—Habla el castaño seguro de si mismo

    —Eso ya lo veremos…—Dice el rubio y los dos comienzan a mirarse con “odio”,haciendo que de sus ojos salgan unas corrientes eléctricas y choquen entre ellas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Hinata…

    —¿Que sucede Sasuke-kun?—Pregunta una chica peliazul volteando a ver a un chico de cabellos azabaches que la había llamado,el cual se encontraba entado abajo de un árbol de flor de cerezo

    —¿Que tienes que hacer saliendo de clases?—Pregunta el volteándola a ver

    —Nada…¿P-por que?—Pregunta tímidamente la chica

    —¿Te gustaría ir a tomar un helado?—Pregunta el azabache desviando la mirada

    —Po-por que no…A la salida vamos…—Dice la chica regalándole una tierna sonrisa

    —¡Ok!—Contesta el chico con una media sonrisa

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hinata…¿donde estaras…?—Se preguntaba el rubio mientras caminaba por uno de los pasillos de la escuela—¡Talvez este en el jardín!—Piensa animado y comienza a correr.El rubio corria por los pasillos animadamente pensando que muy pronto veria a su Hinata y podría hacer algo para conquistarla o al menos para llamar mas su atención.

    —Sa-sasuke-kun…—El rubio para rápidamente al escuchar esa voz

    Esa voz era de…¿Hinata?—El rubio veía con curiosidad la puerta de donde había provenido la voz—Pero y…si no es…Y si es otra persona…¡Pero dijo Sasuke! Quiere decir que el teme esta ahí…No hay 2 Sasukes en el mundo a si que…¡Voy a ver de quien se trata!—En ese momento el rubiose da media vuelta y camina hacia la puerta,una vez frente a ella traga saliva y después abre la puerta lentamente encontrándose con un jardín lleno de flores.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el jardín con Sasuke y Hinata se podía ver al chico encime de la peliazul

    —Sa-sasuke-kun…—Dice nerviosa una peliazul tratando de que su novio se le quitara de encima—Po-por favor…Qui-quitate…pesas...

    —No quiero…Me gusta estar a si contigo…—Dice el chico recostándose en el pecho de la chica

    —Pe-pero…Pesas—Dice la chica sonrojada por donde y como estaba acomodado el azabache

    —Ahhh…Ok…—Se levanta resignado—Pero…lo que si me vas a permitir es darte un beso,¿verdad?

    —¿Otro?—Pregunta la peliazul un tanto sonrojada

    —Si!—Dice esto el chico y se acerca peligrosamente a la peliazul

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¿Esa es Hinata?...¡Si,si es!,Pero…¿Qué hace con Sasuke?...Bueno no importa voy a saludar…—Dice el rubio para después correr hacia ellos con una gran sonrisa por que al fin había encontrado a su angél pero esta cambio al ver como Sasuke se hacerca rápidamente a Hinata y después la besa,era un beso apasionado y dulce a la vez.Naruto no podía creer lo que veía y para empeorar la situación la chica no se resistía,es mas ella correspondía el beso.—Ho-hola…—Fueron las únicas palabras que pudo articular el rubio ante esa situación y las que bastaron para que la chica se separara rápidamente de el azabache y volteara a ver de quien de trataba.

    —Na-naruto-kun…—Dice la chica sonrojada, por que el los había visto besarse

    —Dobe…¿Qué haces aquí?—Pregunta Sasuke un tanto molesto por la interrupción de su amigo

    —Y-yo…so-solo pasaba por aquí…Y ustedes ¿po-por que se besaban?—Pregunta el rubio mirando el suelo

    —¿No te dije?—Pregunta extrañado el azabache

    —¿Decirme que?—Pregunta el rubio levantando la mirada para ver al azabache

    —Yo y Hinata…¡Somos novios!—Al escuchar esas palabras el rubio sentía que se le iba el alma,las ultimas palabras le resonaban una y otra vez en la cabeza,no sabia que decir,no sabia que hacer,no sabia nada…Queria correr y alejarse se ahí,pero sabia que si hacia eso se veria como un tonto.

    —¿No-novios?—Es lo único que puede articular estaba en estado de shok

    —Si…¿No te da gusto?...

    ¿Gusto?...Por que me daría gusto,si me acaba de dar la peor noticia de ¡mi vida!...¿a que se refiere?—Se preguntaba el rubio un tanto desconcertado por lo que había dicho Sasuke

    —Naruto-kun…¿te pasa algo?—Pregunta preocupada Hinata

    —S-si…No-no te preocupes…—Dice rubio con la mirada baja

    —¡OYE HINATA!—Se escucha en un grito femenino y todos voltean a ver de quien era y se encuentran con Sakura e Ino—¡Vamos Hinata!

    —¡Ha-hai!...—Dice mirando a sus amigas para después dirigir su mirada al azabache—Sasuke-kun te veo luego…

    —Adios Hina…

    —Adios Naruto-kun…

    —Adios Hinata…—Dice el rubio observando como se desaparece en la puerta

    —Bueno…Yo ya me voy…—Dice serio el Uchiha comenzando a marcharse pero algo lo detiene y ese algo es Naruto el cual lo había agarrado del brazo—¿Que pasa?

    —¿Por que me preguntaste si me daba gusto tu relación con Hinata?—Pregunta el rubio soltanto al azabache y este se voltea totalmente hacia el rubio

    —Por que debe de darte gusto…Ya podras conquistar a Sakura sin ningún problema,¿no?—El rubio no sabia que contestar solo se quedo ahí sin decir nada—Me voy Naruto…Pensa lo que te dije…—Dice esto comenzando a irse,una vez que ya se había ido el rubio se sienta al pie del árbol de flor de cerezo y lanza un gran suspiro

    —Que difícil es esto…El teme y mi angel son novios…¡Peor aun mi mejor amigo y el amor de mi vida son novios!...Que mala suerte…—Susurra el rubio con tristeza

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Haci…que te gusta la Hyuga,¿eh?...Esto va a ser muy interesante—Habla una persona en voz baja escuchando todo lo que el rubio decía y riendo malévolamente.

    Me tarde mucho en escribir este capi pero es que tenia que cuidar a unas sobrinas pero gracias a Dios ya se fueron,espero que les guste,pronto la conti.Bueno tratare :)
     
  17.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    OMFG >.<
    Hace tiempo no leía un fic tan largo O.O
    Me encanta la trama de tu fic, me alegra que hayas usado el guión largo (:
    Ah, otra cosa...vigila un poco más de cerca tu ortografía, ¿Sí?
    Es 100% apoyo :3
     
  18.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    O-O Muy buenas conti... realmente me encantarosn.

    Que mal que las cosas vayan asi... Naruto ya se dio cuenta que su mejor amigo y el amor de su vida son novios, eso si es duro.

    Eso de que Kabuto haya entrado al salon de los chicos no me da muy buena espina, y menos que Orochimaru ande cerca... espero que no pase nada muy malo.

    En fin, esperaré la conti ansiosamente... xD Bye
     
  19.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    oLAZ
    Weno k te puedo decir me encanta pobre Naru-kun k k esta pensando la hinata k como con el teme el teme es de Sakura y la Hinata es d eNaruto k se creeen k como cuando donde pork perdon x escribir tan feo y precipitado pero es demasiada emocion k se creeen a kuajaskuiedtadlafndvdb aaa si la Hinata no aprovecha a Naru s elo kito >.<
    y weno kiero conti onegai kien dijo eso de Naru-ku me dio escalofrios ToT
    kiero conti onegaiiii
    SAyoup
    T.T.L.I.4.E.
    ICHADIMA CHODEI^^
     
  20.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Konoha high school al limite...todo puede pasar cuando estas en prepa

    que mala lectora soy T.T T.T T.T T.T T.T te prometo que no me vuelvo a desaparecer tanto tiempo jejejejejej

    me encantaron los 2 capitulos el 9 y el 10 jejejeje esque fueron los que me perdin

    guau que tendra pensado el baka de Kabuto porquetan insistente para ir en el mismo grupo que Naruto y los demas esto no me cuadra

    y guau pobre de naruto enterarse que su mejor amigo casi su hermano es novio de la persona que el mas ama bueno si esta grueso espero que no pase nada malo

    y que manos largas e sasuke eeeee mira que tener a Hinata en esa posicion ejejejee si que es todo un aprobechado e jjejejejeje

    quien sera la persona que escucho a Naruto????? siempre me dejas en suspenso jejejeje

    esperare con ansias el proximo capitulo

    y que gran persona eres mira que cuidar a tus sobrinitas que chido

    Mattane

    Yane

    Tomodashi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso