Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sayuri uchiha

    sayuri uchiha Guest

    como que a todos le hace falta una cubeta de agua fria que digo agua toda las cataratas niagara encima bola de calenturientos. otra cosa que le pasa a esa loca de karin mira que decirle "sasukito" a mi carnal, loca, lo mejor HINATA ES VALIENTE!!! lo del puñetazo me encanto se lo merecia va super siguele

    por cierto todos queremos NEJI-TEN tu puedes animo neta que eres una muy buena escritora. que tendran los hielitos que nos gustan tanto jeje
     
  2.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaa!!! te quedo increible, no se si bonito, impactante, triste so lo se que quedo... IMPRESIONANTE que bien que mi neji-kun y tenten porfin se revelan *O* casi lloror mejor dicho toi llorando T_T pero me quede con mucha duda con la advertencia: las cosas pueden no terminar como lo esperaban T-T QUE DEMENCIA PIENSAS HACER?! por lo menos entra karin y los demas todo se areglo :D.

    Te apoyo amiga! espero con ancias tu continuacion no dudes que la vere (al menos que mi compu se dañe) peroya sabes la idea. By: vanni-chan
     
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Ohh, todo muy bien, me a gustado bastante y no sabria que más decirte.

    Qué pena que ya pronto acabe y solo queda esperar con calma.

    Animo ojala no te desanimes, los problemas se solucionan y ojala tu igual lo puedas hacer ;)! Tienes mucho apoyo por acá y comprensión.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!
    por fin puede pasar...SE REPARO MI LAP wwaaa sabes que alegria jajajaj y mas al pasar aqui.
    COMO QUE SON HIJOS DE NEJI?????????????? yo pensaba que eran de gaara waaaaaaa eres mala pero estubo INCREIBLE SENSACIONAL MAGNIFICO EMOCIONANTE UNICO GENIAL MARAVILLOSO perdon los capitulos me pase leyendo como una boba uno tras otro tenia que es que waaaaaa perdon es una obsecion cuando empece a leer tus cap dije ´pues si me gusta pero con toda esta trama y que ya mero lo terminas dejame decirte QUE ME ENCANTA ME FASINA waaaaaaaaaaaaaaaaa la intensidad que tomo tu fic dios me encanto.
    ya, yo pense que eran de gaara y este se queda con matsuki QUE GENIAL. los hijos de neji que lindos son ajjajaja siempre sale uno como su padre.
    chaaaaaaaaaaaaaa regresaron aaaa su pais natal y el encuentro waaaaaaaaaaaaaaa como neji miro a sus hijos y kotomi
    -papa
    mivissssssssssssssssssss estuvo divina esa parte tan linda chica porfin lo lograste ME ESTOI HIPERVENTILANDO waaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado tu fic es que es tan pero tan geniallllllllllllllll y no quiero que termine buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu waaaaaa.
    waaaaaaaaa la cara de neji, me habria encantado verla y mas la de tenten al ver tal escena waaaaa ^^
    mivis el rey leon ME ENCANTA ESA PELICULA esta tan bonita waaa muy bonita la verdad. como maltrato a tenten dios se paso pero la verdad como te pondrias si despues de 3 años ves a tus hijos aquellos que no sabias que existian y resulta que la madre te lo oculto. ok lo ncomprendo en eso quien no se molestaria. yyy hablaron muy poquito y estubo MUY CORTITO quiero mas jajaja.
    mivis la parte en que se besaron kawai :3 waaaa amo el nejiten en definitiva jajajajajajaj yyy tenten

    -te amo
    waaaaaaaaaaa espera neji lo va a decir lo se porque si no habra sangre verdad vampiretenten? muajajajajaj

    COMO QUE NO PUEDE TERMINAR COMO ESPERO?
    waaaaaaaaaaaaaa que obsecion por separar a tenten de neji...deben quedar juntos pero algunos los separan waaaaa asi no se vale debe haber NEJITEN 4EVER Y PARA SIEMPRE waaaaaaaaaaa chica te juro que me molestare si no termina asi o si no que sea un final increible. despues de todo solo faltan 2 CAPITULOS, QUE EMOCION!!!! solo dos waaaaaaaaaaaa llevo siguiendo este fic y va a terminar...primer fic q voi siguiendo y loo veo terminar .
    una ultima cosa.

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    me muero por saber que pasa te lo juro, me estoi muriendo de las ansias!!!!!!!!!!
    asi que avisame sino habra sangre jajajajaja
    me largo haciendo tarea de quimica pero esto es mas importante XD

    sayonara...tadoro....besos...abrazos ^^



    risa-chan ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso