Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    DD: Me eh perdido ya dos contis

    Lo siento .___. ni idea de que ya habias subido x)


    Dejame decirte que cuando los leei me quede --------> O.O Tenten embarazada!? y luego se larga a España?, pero ya me tranquilice cuando supe que los hijos eran de Neji y luego... ¡Me volviste a sorprender! con eso de que Gaara tenia un hijo conMatsuri, pero me alegra, de ese modo al pobre Sabaku No no le romperan el corazon :D

    Ahora... el titulo del siguiente cap me emociona un ******* quiero saber que dira Neji al ver a sus hijos, su expresio, se pondra a llorar de felicidad!??

    Una cosita, en el capitulo anterior a este note que antes de la cancion metiste un comentario tuyo dicindo que dejabas el link de la cancion, am.... se veria mejor si avisas desdeun principio que habra una cancion y dejas el link, ya el lector se dara cuenta de cuando escuchar dicha cancion ;) solo es un consegito.

    Espero conti ansiosa :D

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya, vaya, vaya muy interesante tu historia amiga
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    se quedara con la boca super mega abierta, y aquellos sentimientos, saldrán a flote de nuevo.
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    creo que no, mas bien, el hizo todo lo que tubo a su alcanze
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    con la boca super mega abierta, pero cuando vean que ella es buena, tendrá una oportunidad de ser amigas
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    por dios ese hombre se muere en ese mismo instante
    te felicito, muy buena narración ere muy buena escribiendo
    nena sigue adelante y nunk te rindas
    xoxo, besos y abrazos :cool:

     
  3.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    lo sabia, lo sabia que el padre iba ser Neji-sama y no solo uno si no gemelos me gusta, me encanta , y me facina conti

    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    que pase una fotos despues del baile de Tente junto Yahiko de los hijos de estas y neji los veas por cadena MUNDIAL

    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    pss.... dira que sisgue siendo bonita y no podra olvidarla

    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    no por ke el hizo de su parte por apoyar a TenTen y salio Matsuri y se enamoro perdidamente de ella lo de ten fue solo de apoyo por que ella la NECESITABA

    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    yo digo que bien solamente creo que habra 2 personas que no les hara gracia la noticia de sean amigos (Sakura y Sasuke):mad: pro con la historia que ella les cuente comprenderan que si es aceptable su amistad

    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?
    claro que le va a dar un infarto por que el pensaba que era hijos de Garaa, rsobrevivira y tendra complejo de culpa por no hacerse cargo de sus 2 hijos y le dira a tente que deben estar con el



    cont conti
     
  4.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2983
    Hola ^^ despues de desaparecer un rato (lamento eso), les traigo el siguiente cap del fic, gracias por comentar muchos me dieron excelentes ideas para el encuentro padre e hijos ^^... Espero les guste como quedo. Nos estamos Leyendo.
    AVISO:Es mas bien una aclaracion ^^U aqui todos los amigos de Gaara y Tenten pensaban que ellos estaban casados ya que ellos no estaban enterados de lo pasado con Matsuri, y como ellos tenian la idea de que Gaara y Tenten vivian juntos desde que se fueron pues ese era el pensamiento que tenian.
    Otra Cosita:
    Ya he subido la primera parte de un nuevo Fic llamado Despues de todo te sigo Amando espero se animen a pasar y darme su opinion ^^ aqui les dejo el link http://fanficslandia.com/index.php?...do-100-nxt-y-otras-parejas.14683/#post-412256.


    Capitulo 14: De regreso a Japón: ​
    El Reencuentro​

    Era una linda mañana en España, el sol apenas regalaba sus primeros rayos mañaneros, el canto de las aves se escuchaba por todos lados, todas las mañanas eran así, pacificas y hermosas o al menos eso pensaba Tenten; quien cada mañana salía al parque con sus hijos, al ser una bailarina profesional casi no tenía tiempo de estar con ellos durante las tardes así que aprovechaba las mañanas para convivir con ellos y sus amistades.


    —Yue, Kotomi—se escucho la voz de la peli chocolate quien se encontraba en un bello parque de la ciudad de España con sus hijos, quienes al escuchar la voz de su madre se apresuraron a acercase a ella.


    — ¿Qué pasa madre?—cuestionaron los gemelos Amma con un tono de preocupación.


    —Vale no es nada—dijo Tenten mientras les sonreía—Solo no se alejen de aquí ¿Vale?—indico la chica mirando los ojos de sus dos lindos hijos.


    —Si mami—se apresuraron a contestar estos con alegría para después dirigirse a los juegos del parque.


    Después de unas horas de estar en el parque fue que la castaña se dio cuenta de que Gaara, Matsuri, Kyou y Karin no se habían presentado ese día, lo cual causo preocupación en Tenten ya que ellos nunca faltaban a esas citas en grupo, ya lo habían tomado como una convivencia familiar de todos los días.


    —Familia—susurro Tenten tratando de no romper en llanto, volteo a ver a sus hijos, se veían tan felices y sonrientes, pero en el fondo ella sabía que les hacía falta su padre sobre todo a Yue, aunque era más parecido a Neji de lo que espero, sabia que necesitaba esa guía paterna; fue entonces cuando de la nada aparecieron Karin y Matsuri corriendo hacia ella con una gran sonrisa en la cara y gritando como locas.


    — ¡Tenten no lo vas a creer!—grito Matsuri con gran alegría mientras sostenía un papel en las manos.


    — ¿Qué pasa chicas?—pregunto la aludida con una pequeña gotita en la cabeza.


    —Prepárate Amma porque tú, Matsuri y yo—Karin hizo una pequeña pausa y después volteo a ver a Matsuri con cara de complicidad, cosa que a Tenten no le agrado mucho que digamos.


    — ¡Nos vamos a dar un concierto a Japón!—dijeron al unisonó mientras le entregaban el papel que Matsuri llevaba en las manos el cual era un contrato que habían hecho con la empresa “Auran Hots”, la cual estaba ofreciendo un concierto para promocionar un nueva colección de ropa, así es “Auran Hots” era una compañía de modelaje y una de las mejores casas de moda en Japón.


    — ¿Y yo que tengo que ver en todo esto?—pregunto Tenten a sus amigas con tono de confusión—Digo, yo no soy cantante como ustedes—aclaro la peli chocolate.


    —Eso lo sabemos—contesto Karin con una sonrisa.


    —Pero tienes una hermosa voz—finalizo Matsuri mirando a Tenten con dulzura—Vamos, ¿sí?—rogo la castaña a su amiga—No queremos ir sin ti—concluyo poniendo ojitos tipo gato con botas.


    Tenten no sabía qué hacer, una parte de ella decía que aceptara, que dejara a un lado su orgullo y regresara al lugar que había sido su hogar por mucho tiempo y sobre todo para volver a verlo a él, aunque fuera por unos escasos minutos volver a ver a Neji Hyuuga; pero la otra parte le decía que no podía regresar, que pensara por un momento ¿Cómo tomaría Neji la noticia de que le oculto que estaba embarazada de él?, ¿Cómo se sentiría ella si la rechazaba de nuevo? O peor a un ¿Qué pasaría si el ya estaba casado?, su mente era un caos total, ¿Qué debía hacer?, todo era tan complicado.


    — ¡Tenten!—grito Matsuri sacando a la aludida de sus pensamientos— ¿Entonces qué dices?—volvió a preguntar la ojinegra. Tenten observo por unos momentos a sus hijos y tomo su decisión.


    —Vale, está bien cuenten conmigo—con esa respuesta se dio cuenta de que era mejor averiguar lo que pasaría de una vez por todas.
    ˜​
    ˜​
    Vista Previa Gaara.​

    Estamos camino a Japón, ya han pasado dos semanas desde que Karin y mi esposa firmaron el contrato con esa empresa, no puedo creer que convencieran a Tenten de regresar al principio trate de oponerme pero…


    Flash Back​
    —Debo hacer esto Gaara—me dijo mientras miraba el suelo—No puedo negarle a mis hijos el ver a su padre, no sería justo—finalizo mientras su voz se entrecortaba.


    — ¿Y que pasara si lo toma a mal y los rechaza?—me atrevo a preguntarle, ella simplemente me mira, cristalinas lagrimas salen de su lindos ojos chocolate, nunca me gusto verla llorar y mucho menos por él se lo dije mil veces, pero tenía razón Yue y Kotomi necesitaban saber, conocer a su padre, no solo por fotos o recuerdos de su madre o míos, si no conocerlo personalmente.


    —Si rechaza a sus hijos no importa, saldremos adelante como lo hemos hecho—su voz había cambiado ahora demostraba seguridad y sobre todo decisión.
    Fin del flash Back​

    En estos momentos la miro y ella está perdida en sus pensamientos, Yue y Kotomi están felices por venir a la ciudad natal de su madre, espero que todo salga bien; por otro lado hay que estar preparados para lo que pueda pasar después de todo hoy todos sabrán que yo estoy casado con Matsuri y no con Tenten, además de que les dará el infarto al saber que Karin y Tenten ahora son mejores amigas. Volteo a ver a los tres infantes que nos acompañan y sonrió levemente, me pregunto…


    —“¿segura? O acaso—comento Naruto mientras se ponía en posición de “estoy pensando”— ¡¿No será que Gaara ya metió gol?!”. Ese recuerdo de Naruto siempre lo guarde como uno de los mas graciosos de mi vida, admito que en ese entonces era lo que más quería, que el hijo que esperaba Tenten fuera mío, pero de haber sido así no hubiera conocido a la mujer que hoy Amo.
    Fin vista previa Gaara.​
    ˜​
    ˜​
    Cuando por fin llegaron al aeropuerto Tenten estaba muerta de los nervios, ya que Gaara le había avisado que al Comentarle a Temari esta se apresuro a informárselo a Sakura y a Hinata, lo que significaba que en el aeropuerto los esperarían Shikamaru, Temari, Sakura, Sasuke, Hinata, Naruto y probablemente Neji Hyuuga aunque era un opción fácil de descartar ya que no creían que el prodigio Hyuuga se atreviera a ir, solo para ver a la mujer que él había lastimado con su “marido” e hijos juntos.


    La familia Sabaku No fue la primera en bajar del avión, después de ellos bajo Karin quien tenía un poco de mido en ese momento, sabía que los demás no tomarían las cosas tan a la ligera, pero si tenía que esforzarse por demostrar que había cambiado lo haría, por ultimo bajo la Familia Amma, Tenten agarraba fuertemente a sus hijos como temiendo que se los quitaran, Yue y Kotomi simplemente veían con admiración el lugar; una vez que recogieron sus maletas se dirigieron a la salida del aeropuerto encontrándose así con sus amigas y amigos de la escuela. Gaara quien para evitar un enfrentamiento en un lugar público se acerco a Tenten, tomo a Yue de la mano e le hizo una señal la cual Matsuri y Karin entendieron como un “sigan la corriente”.


    — ¡Tenten!—gritaron sus amigas emocionadas mientras corrían a abrazarla y le hacían preguntas a lo loco como: “¿Cuánto tiempo?, Mírate nada mas, Te extrañábamos”, Gaara quien estaba alado de su “esposa” agarraba a los gemelos Yue y Kotomi quienes se escondían tras él, mientras a su vez cargaba a la pequeña Kyou.


    —Chicas, Chicas creo que es mejor que hablemos en otro lado—propuso Tenten mientras dejaba de abrazar a sus amigas y se colocaba alado de Gaara.


    —Claro, pero… ¿Quién es ella?—cuestiono Hinata mientras miraba a Matsuri.


    —Cierto, ¿Quién es?—esta vez hablo Temari, cuando Tenten y Gaara iban a contestar fueron interrumpidos por Karin quien corría hacia ellos ya que se había separado para comprar un perfume.


    —Qué… bueno…. que los…. alcance—dijo entre cortadamente Karin a sus amigos mientras era observada con rabia por Sasuke, Sakura y Temari.


    — ¿Tú qué haces aquí?—pronuncio Sakura enojada—Por si no recuerdas, tú no eres santo de nuestra devoción—finalizo mientras Karin la observaba para después ver a Sasuke quien la miraba con el mismo enojo que su novia, y finalmente observo a Tenten.


    —Responde—exigió Temari apoyando a su amiga.


    —Ya basta—exigió Gaara—Déjenla ella viene con nosotros—indico el pelirojo mientras posaba una de sus manos en el hombro de la chica.


    La noticia cayó de bomba, Temari, Sakura y Sasuke se pusieron como locos a exigir explicaciones llamando la atención de las personas que pasaban alado de ellos, una vez que lograron calmarlos se dirigieron a la casa de Naruto para platicar mejor. La casa de Naruto era muy bonita, no era muy grande pero tampoco muy pequeña, tenía su jardín enfrente, un garaje, dos habitaciones, un baño, un comedor, una sala, al llegar todos con excepción de Tenten se sentaron y empezó el momento de la verdad.


    —Primero que nada—hablo Tenten mientras veía a sus hijos escondidos tras ella—Hinata—pronuncio la ojo chocolate captando la atención de la aludida.


    —Di…Dime Tenten—contesto la peli azul mirando a su amiga.


    —Yo…quiero presentarte a alguien—Tenten se dio un paso hacia su izquierda dejando al descubierto a Kotomi, Hinata al ver a la niña se sorprendió mucho al igual que los demás.


    —Esa niña es de—pronuncio Naruto con sorpresa al verle los ojos a Kotomi pero no termino de hablar ya que Hinata se le adelanto.


    —Mi primo Neji—susurro esta con los ojos cristalinos, su emoción era inmensa no podía creer que la pequeña que tenía enfrente fuera su sobrina.


    —Su nombre es Kotomi—Tenten hizo una pequeña pausa y después continuo—Y este es Yue—concluyo mientras se ponía atrás del niño—Hijos ella es su tía Hinata Hyuuga—los niños felices vieron a la ojiperla y sin pensarlo dos veces corrieron a abrazarla, Hinata y el resto de sus amigos no cabían en la emoción que sentían, tanta fue la felicidad que todos se pusieron a llorar, Sasuke abrazaba a Sakura mientras esta lloraba y él se aguantaba, Temari lloraban en los brazos de Shikamaru, mientras Naruto, Gaara, Matsuri, Karin y Tenten veían como Hinata abrazaba fuertemente a los niños con lagrimas en los ojos. Naruto desvió por un momento la mirada y vio a la pequeña Kyou quien era cargada en ese momento por Matsuri.


    —Oye Tenten entonces ¿Esa pequeña también es hija tuya?—pregunto mientras se acercaba a las dos castañas.


    —Ella es hija mía—contesto Gaara seriamente, todos estaban con cara de se nota—Pero no es hija de Tenten—concluyo haciendo que su hermana se pusiera histérica con la noticia.


    — ¿Cómo que no es hija de Tenten?—gritaba la rubia— ¿A caso la engañaste nos estás diciendo que la engañaste?—Temari estaba muy desconcertada no entendía como Gaara había tenido una hija con otra si se suponía que amaba a Tenten.
    — ¿Cómo pudiste ponerle los cuernos a tu esposa?—dijo esta vez Sakura mirando al pelirojo como poca cosa.


    —Dinos Gaara, ¿Quién es la madre?—le exigió Naruto, todos estaban reclamándoles al joven Sabaku No hasta que Tenten intervino.


    — ¡No estamos casados!—grito esta con enojo, todos voltearon a ver a Tenten esperando una explicación, Tenten suspiro para después decirle a los niños que fueran a jugar al jardín, como la casa de Naruto estaba cercada no habría problema, los niños acataron la orden y se dispusieron a ir a jugar mientras que Tenten y Gaara le explicaban todo lo ocurrido a sus amigos.


    Cada palabra, cada recuerdo que les contaban los hacía darse cuenta de que las cosas habían sido duras para la ojo chocolate, pero a pesar de que no estuvo con la persona que amaba salió adelante gracias a la amistad que le tuvo Gaara, Tenten les conto todo lo ocurrido como fue que Gaara se enamoro de Matsuri y cómo fue que Karin y ella se hicieron amigas.


    —Sasuke, Sakura—menciono Karin interrumpiendo a Tenten—Se que les hice mucho daño en el pasado—hizo una pequeña pausa para luego voltear a ver a la pareja—Yo…Lo lamento—para muchos fue algo muy extraño ya que nunca pensaron que Karin se arrepentiría y disculparía de corazón, sin embargo no encontró respuesta alguna de Sasuke o Sakura simplemente se levantaron y dirigieron a la puerta, los demás simplemente veían la escena perplejos.


    —Se que les cuesta creérselo—pronuncio Gaara—Pero ella en verdad esta arrepentida—el pelirojo los miro de reojo, Sasuke salió de la casa y Sakura solo se espero un momento.


    —No es fácil perdonarte—dijo la peli rosa—Pero solo el tiempo nos dirá si debemos perdonarte o no—dicho esto Sakura salió de la casa junto con Sasuke que la esperaba en el carro, dejando a sus amigos con un ambiente de tención. Las horas pasaron rápido después de que Sakura y Sasuke se fueron Karin fue perdonada por Naruto, Hinata, Shikamaru y Temari ya que con ellos casi no tuvo problemas anteriormente.


    — ¿Y le dirás a Neji?—se atrevió a preguntar Temari, captando la atención de los presentes—Después de todo es su padre y no puedes ocultárselo siempre—Temari veía a su amiga la cual simplemente miraba el suelo.


    — ¿Tenten?—esta vez hablo Hinata—El tiene que saberlo—indico acercándose a Tenten y agarrando su mano con dulzura—Todo estará bien ya verás—Hinata sonrió dulcemente para después voltear a ver una ventana que estaba cerca, en la cual se podía ver bien a los niños jugando alegremente.
    ˜​
    ˜​
    Mientras tanto en la Empresa “Auran Hots” se encontraba el prodigio Hyuuga revisando unos papeles, mas sin embargo no podía sacarse de la cabeza que ese día regresaba ella, volteo a ver el reloj eran las cuatro de la tarde, tal vez si se apresuraba aun la encontraba en casa de Naruto, pero verla con Gaara no lo iba a soportar, por otro lado quería verla, aunque no le hablara, se conformaba con observarla y ver que estaba bien.


    — ¿Qué hago?—se cuestiono a sí mismo—“Ella ya debe estar casada con el Sabaku No”—pensó tristemente—A demás ese hijo que tuvo con el debió unirlos más—susurro el ojiperla. Pero la fuerza de su corazón pudo más que su mente, agarro su saco y salió de la oficina, bajo hasta su auto y se encamino rumbo a la casa del rubio, sabía que solo se haría daño pero quería verla aunque fuera por unos momentos y de lejos.


    Una hora después Neji llego a la casa de Naruto, antes de que pudiera bajar del auto diviso a tres niños jugando alegremente en el jardín de la casa, por el color de su cabello supo que debían ser hijos de Tenten, Yue y Kotomi estaban dándole la espalda así que no pudo verle los ojos, solo medio alcanzo a ver a Kyou quien jugaba con una pelota la cual había aventado con un poco de fuerza causando que esta rebotara y se atorara en un árbol, la niña se había puesto a llorar por su pelota, así que Kotomi y Yue trataban de bajarla pero les era imposible ya que estaba muy alto para ellos, Kotomi siempre había sido buena para escalar los arboles así que sin más se dispuso a subirse, trepo el árbol rápidamente y aventó la pelota hacia Yue quien la atrapo fácilmente, Neji se dio cuenta que la pequeña Kotomi iba bajando muy rápido, cosa que obviamente la haría caerse así que salió del auto y empezó a caminar rumbo al árbol, pero antes de que llegara la rama donde Kotomi había pisado se rompió causando que esta callera inmediatamente, al ver esto el Hyuuga se apresuro y ágilmente se aventó para sujetar a la niña antes de que tocara el suelo.


    — ¿Estás bien?—cuestiono el Hyuuga con voz fría, la niña que tenía los ojos cerrados los empezó a abrir poco a poco dejando a Neji asombrado.


    —Gracias señor—dijo la niña dulcemente a su salvador, quedándose sorprendida.


    — ¡Kotomi!—grito Yue mientras se acercaba a su hermana— ¿Estás bien?, ¿Te lastimaste?—expreso mientras abrazaba a su hermana.


    —Si Yue—contesto todavía con asombro, Yue volteo a ver a la persona que había ayudado a su hermana y al igual que su hermana se sorprendió al ver de quien se trataba.


    —Papá—susurraron Kotomi y Yue al ver a Neji quien aún seguía en shock.

    Continuara.....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ahora si los dejare con mucha intriga ^^ jejeje soy mala lo se pero solo faltan tres capitulos T-T asi que nisiquiera les dire como se llama el siguiente ^^, jejeje Intriga...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitir que realmente mejoraste mucho el capítulo, y sólo se te pasó uno que otro error ortográfico.

    Bueno, aún te falta un poquitito de narración; insisto en que no se puede pasar de una escena a otra sin al menos dar una explicación. Bueno a mi me quedó esa impresión en algunas partes, pero en general el capítulo me gustó bastante (viéndolo desde la perspectiva de fan de la pareja e ignorando todo lo demás).

    Me dejaste con la intriga al final del capítulo... naaa mejor dicho la sorpresa de Neji al encontrarse con sus dos pequeñas miniaturas ... ya quiero saber que va a pasar... aunque si me dices que quedan 3 capítulos más, supongo que Neji no se lo tomará muy bien.

    Espero el próximo capítulo.
     
  6.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Bueno... ¿Qué te digo? ¡¡GENIAL!! jeje
    Yo sabía que me ibas a sorprender y de verdad que lo hiciste... Me encantó el curso que tomo la historia (amo el NEJI/TEN) ahora sólo debes juntarmelos para que todo sea perfecto... jejeje
    Bueno, el capitulo estuvo genial, peeeroo (asi es, hay pero) te falta narrativa... Tienes que buscar la manera de pasar a otra escena sutilmente pero sin confundir a los demás porque luego una no se da cuenta de cuando ya cambiaste de escena y pues tienes unos cuantos errores de ortografía pero nada grave...
    Bien. Espero el próximo capitulo que espero que no sea el último eeeh jeje
    BYE

    PD: Gracias por avisarme de la conti
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo grandioso...Me imaginaba a Temari,Sasuke y Sakura al ver a Kari ny ponerse como lo9cos mientras que todos los miraba....Que mal que Sakura y Sasuke se fueron apara mi deverian perdonarla....los chicos quedaron sorprendido al escuchar la historia y vewr que los hijos no eran de Garra si no de Neji y que Garra tubo una hika con Matsuri.....Que bien el padre salvo a su Hija pero quedo en shock al ver los ojos de sus hijos..que pasara???..
     
  8.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!!!!!!!!
    antes que nada me encanto...me facino..en serio, me gusto giro de la historia para mi que TenTen se iba a quedar en España y Neji la iba a ver,,,pero no
    que Kari fue perdonada por Shikamaru, Temari, Hinata y Naruto me encanto...pero me gustaria que Sasuke y Sakura la perdonaran por que apoyo mucho a TenTen en aquella ciudad
    y mas cuando le contaron toda la verdad a sus amigos del Padre de sus hijos me encanta
    espero que quede todavia en Shock y salga TenTen a ver que paso o mejor.......:confused:

    dinos que paso es mejor asi es tu historia y la estare esperando con ansias
     
  9.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    o-o-o-o-o-omyyy godddddddddd hahaahahahaaaa changossssssss siempre nos dejan con intriga e.e :confused:
    siiii que buenoo estuvo el capi heheheee neji vio sus ojitos?? n.n sip son tu hijos neji-kun xD pobre karin-san e.e yo queria que empiese a acosar a sasuke jajajaja pero buewwwwww x3 que lindo estooo *-* te juroooo me encantooo

    SIGUELOOOO Hermanaaaaaaaaa!! xD espero el capi n.n

    Sayoooooooooo!!:D
     
  10.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    que!!! como q lo dejaras asi!!!!!!!!! q cruel:(
    osea, obvio estuvo increible, ers genial.
    me justo la ultima parte, wow q Neji tiene reflejos eso es increible
    oye una preguntota?
    !!!!!!!!!!Tenten al escuchar que grita su hija sale corriendo con todos los amiguis?!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Neji le preguntara de donde rayos se le metio la idea de ocultarle la verdad??!!!!!!!!!!!
    si es algo parecido(o aunque no le aiga atinado)
    dine como rayos pasa todo!!!!!!!!!
    dios mio me estoy volviendo loka xti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adios cuidate muxo,muxo,muxo
    I'm Krezy, loka,loka,loka se despide de ti
     
  11.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1467
    Konnishiwa!!! despues de un tiempo les traigo la contti del fic ^^ espero sea lo que esperaban. Comenten onnegai !!! ^^​
    Capitulo 15: Explicaciones y Reconciliaciones​

    Vista previa Neji

    Ahí estaba con la misma cara de asombro al igual que mis hijos, por más que quisiera moverme me era inútil tratarlo, mi cuerpo no me respondía y ya me estaba cansando de eso, pero algo hizo que me regresaran las fuerzas de moverme, la pequeña a la que había ayudado me abrazaba mientras empezaba a llorar en mi hombro, al principio solo deje que se desahogara y después de unos minutos la abrase como si no hubiera un mañana; no podía creerlo tenía dos hijos de los cuales no sabía nada, mire a la pequeña que abrazaba y la separe un poco de mi.


    — ¿Qué paso?, ¿Por qué lloras?—le pregunte mientras le sonreía levemente.


    —Es que mi mama nos ha dicho que solo podemos llorar en su hombro o en el de papá—hizo una pequeña pausa para limpiarse las lágrimas y prosiguió—y ahorita estoy llorando en el hombro de papi de felicidad—esas palabras resonaban en mi cabeza, aunque mi hija no me conocía o al menos no en persona me llamaba Papá, una alegría inmensa invadió todo mi ser, la abrazo nuevamente mientras mis ojos se notaban cristalinos, voltee a ver a mi hijo el cual estaba parado con los ojos cristalizados por las lagrimas, me miraba con ojos de sorpresa, pero a la vez de tristeza.


    — ¿Por qué?—me pregunto mientras bajaba la mirada y apretaba los puños— ¿Por qué no buscaste a mama?—me grito soltando en llanto mientras corría hacia mí y me empezaba a dar pequeños e inofensivos golpecitos en mi pecho, yo simplemente lo abrazo al mismo tiempo que abrazaba a su hermana y después la vi a ella, a la persona por la cual había ido a la casa del prometido de mi prima.
    Fin Vista previa Neji

    Tenten había salido corriendo al jardín ya que la pequeña Kyou después de ver que Kotomi había sido salvada se apresuro a ir por su papá.


    —Papi, papi—entro la pequeña gritándole al pelirojo, quien al ver a su hija la cargo y prosiguió a preguntarle qué había pasado, la niña le conto lo sucedido con Kotomi y al escucharla Tenten salió como rayo a ver a su hija deteniéndose al ver a su salvador.


    Vista Previa Tenten

    Corrí hasta llegar a la puerta de la casa donde me detuve al verlo, estaba hincado y con una cara de sorpresa, era la primera vez que lo veía así, mi hija empezó a acercarse a él, lo abrazo y seguidamente se puso a llorar en su hombro pude observar como Neji abrazaba a Kotomi mientras esta lloraba y después como Yue le reprochaba el no haber ido a buscarme, no aguante mas, mis ojos empezaron a derramar pequeñas lagrimas, el se dio cuenta de mi presencia y se levanto, camino hasta donde yo estaba, su mirada me hería como si fuera un cuchillo recién afilado, me miraba con tanto enojo y decepción, mientras yo simplemente trataba de observarlo con indiferencia, llego a mi lado y me dedico una mirada gélida seguida de un “Tenemos que hablar”, era algo que ya sabía que tenía que pasar pero nunca pensé que sería tan pronto.


    Fin Vista Previa Tenten.

    Neji entro a la casa de Naruto seguido por Tenten y los gemelos Amma quienes iban muy contentos por al fin conocer a su padre, por otro lado Gaara, Matsuri, Karin, Hinata, Naruto, Temari y Shikamaru sentían el ambiente algo tenso así que decidieron dejar solos a sus amigos, después de todo tenían muchas cosas de las cuales hablar.


    —Nos veremos después—se despidieron Matsuri y Karin mientras le tocaban el hombro a la peli chocolate.


    —jejeje, este…Pueden quedarse todo lo que gusten—hablo Naruto asustado por la cara de enojo que traía Neji y no convenía enfurecerlo más.


    —Tenten—dijo Gaara mientras se acercaba a la aludida—No dejes que te haga sufrir de nuevo ¿ok?—indico el pelirojo para después dedicarle una mirada de odio al Hyuuga, la cual este regreso con el mismo sentimiento.


    Neji y Tenten se quedaron solos en la casa del Uzumaki junto con sus dos hijos, todos se encontraban sentados en la sala y en silencio, Neji miraba a sus hijos y después a Tenten, estaba enojado si, estaba enojado porque no le dijo la verdad a su tiempo, ella sabía que estaba arrepentido y aun así decidió irse a España con el chico Sabaku No, quería una explicación y la quería en ese momento, pero no se la pediría con los niños ahí.


    —Y… ¿Cómo se llaman?—cuestiono Neji mirando a los pequeños.


    —Ella es Kotomi—contesto Tenten mientras la pequeña niña se levantaba del sillón y hacia una pequeña reverencia a su padre—Y el es Yue—al igual que su hermana Yue se levanto e hizo una reverencia como señal de respeto, pero su rostro era inexpresivo igual que el de su padre en ese momento.


    —Bien Kotomi, Yue— expresó el Hyuuga haciendo una pausa—¿Por qué no van al cuarto de Naruto a ver una película?— propuso el ojiperla y los niños acataron la orden, el cuarto del rubio se encontraba en la parte de arriba así que no habría problema de preocuparse si los escuchaban, después de unos minutos en el cuarto de Naruto se empezó a escuchar el inicio de la película, al parecer habían cuesto la de el Rey León; Neji subió al cuarto, vio a sus hijos divertidos con la película y cerró la puerta desde el pasillo para después bajar y aclarar las cosas con Tenten.


    La peli chocolate vio bajar al Hyuuga y empezó a tensarse, sabía que le reclamaría, pero que quería ¿que hiciera en ese momento? Después de todo el acababa de romperle el corazón días antes de que ella se enterara de su embarazo.
    — ¿Y bien?—escucho la voz fría de Neji alado de ella— ¿Cuándo pensabas decírmelo?—cuestiono el Hyuuga tratando de calmarse y no empezar a gritar.


    —Nunca—respondió Tenten mientras lo miraba a los ojos, al escuchar esto Neji se descontrolo.


    — ¿Nunca?—grito este agarrando fuertemente a Tenten del brazo.


    — ¡Neji me estas lastimando!— manifestó Tenten viendo los ojos de Neji con miedo.


    — ¿Por qué me lo ocultaste?, Sabias que no te iba a dejar sola con eso—exclamo Neji ya cabreado y apretando el agarre de la chica, Tenten solo hizo una mueca de dolor y trato de empujarlo pero fue en vano—¡Responde Tenten!—exigió nuevamente Neji.


    — ¡Porque me habías lastimado!—grito Tenten con lagrimas en los ojos—Porque no quería que estuvieras conmigo por lastima o por obligación—esta vez Tenten bajo el tono de su voz, Neji al verla tan frágil aflojo el agarre y la abrazo.


    —Sabes que nunca estaría contigo por lastima y mucho menos por obligación— habló abrazando un poco mas fuerte a la peli chocolate, para después levantarle la cara y buscar sus labios; se besaron como nunca lo habían hecho, se besaron con amor, cariño y sobre todo con necesidad, sus lenguas jugueteaban entre si y sus manos se entrecruzaban para poder acariciarse y convencerse de que lo que pasaba no era un sueño, habían deseado tanto volver a hacer eso, volver a sentir los labios del otro, embriagarse con su aroma, pero sobretodo volver a verse y saber que se seguían amando después de mucho tiempo.


    — ¡No!— mencionó Tenten mientras se alejaba de Neji y tapaba su boca para después volver a llorar.


    — ¿Por… qué…no?—cuestiono este recuperando el aliento—Yo se que aun me amas— indicó con arrogancia mientras volvía a besar a Tenten, la cual trataba de zafarse al principio pero termino correspondiéndole al chico, porque después de todo lo amaba, igual o más que hace tres años, poco a poco empezaron a sentir que el aire se les iba, así que se separaron lentamente, Tenten abrazo a Neji con fuerza mientras él le acariciaba la mejilla derecha.


    —Te Amo—pronuncio Tenten mientras sujetaba la mano del ojiperla, este no respondió y ella no esperaba que lo hiciera habían pasado muchas cosas ese día y sabia que no estaba listo para contestar, así que no lo forzaría.

    Continuara...



    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Wwwaaa T-T se que es muy corto pero esque tuve un problemin personal y no estuve de animos para escribir u.uU la proxima contti estara mas larga ^^ porque ya es la penultima espero les guste.

    ADVERTENCIA: las cosas pueden no terminar como lo esperaban T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encato estubo muy bueno..Que tierno todo esto..como neji sel e critalizaban los ojos al igual que a sus hijos..como su hijo le pegaba para desquitarse por no ir a buscar a Tenten...como se abrazaban juntos..y luego cuand ose quedaron solos Neji y Tenten se besaron totalmente enamorados y apacionado...
     
  13.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Awwww muy corto!! pero con ese contenido lo corto ni me importo!! por dios neji por fin depues de años te le vienes a declarar... por dios neji ahora sabe que e papa que kaweaaii *O* que lindo neji viendo a sus hijos, cuando la niña le dijo solo podemos llorar en el hombro de nuestros padres... aww el corazon se me hacelero, e guto mucho cuando neji y tenten se quedaron solos se declararon y se besaron. Perol me da lastima por gaara seguramente tenten lo bota por neji T_T
     
  14.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T como puedes sera tan mala xD ok no jejeje rayos q genial eres tu cabeza se ilumina xD que kawai fue cuando neji abrazo a los gemelos ^^ aaaa esa parte en encanto y lo mejor el beso aaaa eso mato XD pero de bueno e.e see amiga eres la mejor xD y...si justo entra gaara? y los ve basandose? se va a enojar? se van a pelear?.....hmmm me dejaste con nada mas y nada menos que INTRIGA T.T
    Buewwww espero la conti me emociona mucho este fic xD y tambien me gusta muchop n.n
     
  15.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola!!! jeje hoy no fui a la escuela!!! [a ellas qe les importa] ¬¬ ok ok basta de peleas conmigo misma xD
    Pues para empezar, tampoco te preocupes tanto, todos tenemos errores que se vuelven costumbre [si lo sabré]
    pero siempre hay formas de solucionarlos ok? Sólo ve a tu ritmo...
    Bien, yendo al fic, mm si, es bastante corto, pero tiene mucha energía, dijiste lo que tenías que decir y lograste dar un buen ambiente
    a la conversación de Neji y Tenten. también me gustó mucho el encuentro de Neji con sus hijos y me lo imaginé llorando de grande jeje
    ojalá se pudiera ver así algún día...
    Y pues aunque no terminé como esperamos, ya pasó algo bueno, recordemos que la vida no es perfecta u.u
    Bueno, es una lástima que ahora si se vaya a acabar, pero valió la pena todo lo que leímos, espero ansiosa los últimos capítulo
    y espero que ese problema que tuviste o tienes no sea muy grave y si te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo ok??
    Cuidate y mucha suerte
    Adiós... ^w^
     
  16.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    jeje primero q nada deseo q tus problemas se solucionen y no vuelvan a suseder y ahora lo segundo............
    q padre tan mas padre!!!!!!!!wow!!!cuanta tension!!!!entiendo ele nojo de Yue (yo e golpeado a mi padre¬¬)pero eso no importa¡¡¡¡¡¡¡¡esto esta genia!!!!!!
    q bonita la parte donde Neji abraza a Kotomi me parecio muy tierna
    espectacular me inco a ti!!!!
    pero hay un pequeñisimo problema con todo esto...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡komo q pueque y no termine como pienso, acaso no kieres un final feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=?
    dejame y adivino
    a Tenten la matan o decide irse y q Neji olvide x completo a sus hijos
    o de plano estos no kieran estar juntos y solo reconoceran a Neji como hijos suyos y los vera cada fin de semana (eso asia con mi padre jeje)¿no?
    jeje por lo loka soy desesperada gomen :oops:
    bueno adios ¡y como dice!
    I'm my krazy, loka,loka,loka

    jeje adios
     
  17.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    Hola!!! gracias por avisarme y perdon por no pasar antes... los capi te quedaron geniales... y este ultimo casi me hace llorar... me encanto el encuentro entre padre e hijos... fue muy lindo... realmente te luciste en esa parte... la historia es muy buena, lastima que ya se esta por terminar T.T sigue asi!!! aun que no termine como esperamos te bancare hasta el final.... esperare con ansias la proxima conti
    Ah espero que tus problemas se arreglen, te deseo lo mejor.... cuidate
    sayo!!!
     
  18.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Conti!

    Muy linda, emotiva y... corta x)

    Peor bueno... dejo muchas cosas resueltas lo que de cierta manera me agrado, ver la reaccion de Neji ante sus hijos me facina, me encanta verlo como padre estoy segura que sera uno muy bueno :), aunque la evrdad me hubiera gustado que las cosas no fueran tan faciles de resolver pero para que complicarse la vida :/ hahahah espero con muchas ansias el pro. cap ya que tu ultimo comentario me ha dejado con cara de WTF? como que las cosas no terminaran como es esperado? no me asustes, aun asi espero un final expectacular :D

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  19.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    muy lindo, tierno precioso, bello
    ya no se que mas decir, sin duda eres ya una escritora profesional amiga
    te felicito, tu si que has mejorado y muchooo
    tu advertencia me llama mucho la atenciòn de veras
    osea si no termina nejiten jejeje serìa super, jeje osea serìa una obra que pones como nejiten
    una de las parejas, que no terminan juntas, valla eso serìa original
    pos solo me queda decirte sigue adelante y no te rindas, jamàs
    xoxo, besos y abrazos
    t.q.m Marlex :cool:
     
  20.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Buno hammm como emezar haaaa sensacional muy bueno me encanto el reencuentro hasta muy Neji-Kun se sintio muy feliz y casi llora haaa fantastico yo igual llore al leerlo fue muy bueno pero aver com esta eso de:"ADVERTENCIA: las cosas pueden no terminar como lo esperaban T-T"
    De verdad me saco mucho de onda es decir no va a aber ese Tan esperodo final Hermoso que muchas esperamos bn espero que si lo alla deacuerdo bueno ANIMOS amiga!!!!! yo se que puedes salir de ese problemin personal asi que cunta con mi apollo heeee Vale!! nos escribimOs
    Tu amiga INCONDICIONAL QUE TE APOYA itzelhyuga!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso