Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Oh my God ! me aras llorar y gritar de ma emocion.

    Con Gaara y Tenten casi me voy de traste jejejeje, me impresione mucho y puedo creeer qe este EMBARAZADA y todo eso y que se vaya a españa, bueno desde cuando comenzaste haz mejorado bastante sigue así :) !!

    Naruto cada evz me emociona más xD !
     
  2.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Y eso? tenten embarazada??? de Gaara?????Y se van para España???
    wOw eso me sorprendió muuuchisimo. (inner:ya ves...un poco más y te caes de la silla¬¬)yo:callate inner.
    Pero me rei muuuchisimo con lo de que Gaara metió gol.XD eso fué BUENISIMO (inner:Y tanto. No as parado de reir en un buen rato) yo:-_-'
    Pero yo también tengo curiosidad, el niño es de neji o gaara. Por que los dos entubieron con ella. Y sasuke...celoso...que lindo!!! Bueno amiga espero con MUUCHAS ANSIAS la conti.
    Cuidate. Besos
    Sayo♪♥♫
    BY: Clary Uchiha
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    COMO QUE TENTEN ESTA EMBARAZADA !!!! Y QUE ADEMAS SE VAN A ESPAÑA!!! Y COMO TE ATREVES A DEJARLO EN LA MEJOR PARTE! cuando naruto dijo !gara metio un gol! jajaja naruto si es metio, el niño de quien es? de neji o gaara? si es de neji gaara sufrira mucho T_T es tan dulce (solo en el fic) no se merece mal pero la es nejiten el fic asi ke seguramente es de neji.
    Cuidate espero con ansias tu ocntinuacion
     
  4.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Omg!.. Tenten está embarazada O.o y se va a España!
    Pobre Neji :( me dió muchisima pena, y me dió mucha risa cuando Naruto dijo que Gaara había "metido gol".
    :O Discúlpame por no haber comentado antes, me fuí unos días a la playa pero, ya volví y me di cuenta de que me había perdido bastante en tu ff ^^.

    Bien, muchas gracias por avisarme ^^
    EsPerO ConTi! :D
    KanadeHyuga fuera Bye :D
     
  5.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    :eek:
    Me has dejado en completo shock con el último capítulo!
    Me esperaba una discusión, alejamiento... pero un embarazo? Eso si que me descolocó. Aunque... tengo mis ligeras sospechas del asunto.
    Ahora sí que no se me ocurre como se solucionará todo esto.
    ¿Qué hará Neji ahora que Tenten se va? ¿Y más encima que está embarazada?
    ¿Quién será el padre de ese niño?
    ¿Cómo quedarán juntos Neji y Tenten después de esto?
    Me gustó mucho el capítulo, aunque encontré algunos errores ortográficos sobre todo en los verbos. Más cuidado con eso, ya te lo han dicho varias.
    Bueno, me gustó también cuando Neji descubrió que tenía unos cuernos más grandes que los ciervos de Shikamaru.
    Espero la continuación! Ahora si que la espero.
     
  6.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! gracias por avisarme.. wow fue espectacular.. me encanto!! estoy segura de que el hijo de Tenten es de Neji, y Gaara se ofreció a cuidar a ambos porque quiere a Tenten. bueno eso lo vere en la conti.. realmente muy lindo, me encanto el NaruHina, fue muy hermoso.. sigue asi!! esperare la conti
    sayo!!
     
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ok cambio...
    esta padrisimo!! me gusto el tema de naruto es muy tierno
    y pobre de neji:(.... distebuen toque y no le as cambiado su forma de ser, lo q es fabuloso;)
    pero gaara sabra la verdad?:confused: por q si estoy segura, en el proximo capitulo pondras q el hijo es de N...... no digo me guardo la emicion.... :Dpero como soy muy desesperativa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor pon en el proximo capi que es el hijo de Ne.... no digo,nodigo:p
    pero en verdad es bueno y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon la verdad!!!!!!!!!! plis:)
    bueno adios
    suerte, espero tu conti
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!
    gomen gomen gomen!!!!! perdon por no pasar antes pero entre a la escuela y hasta ahorita acabo de leeer TRES CAP ATRASADOS WAAAAAA que orror nunca me habia atrasado mucho.
    dejame decirte que siento algo en el estomago estubieron MAGNIFICOS GENIALES ENCANTADORES INCREIBLES MAGICOS UNICOS EXPECTACULARES!!!!
    sigo gritando como loca ME ENCANTARONNNNNNNNNNNN jajaajajja me encanto como los cuernos de neji subieron al cielo jajajja se lo mereceia el muy idiota ajjajajajajajajaj yyy pues la verdad tenten debe seguir con su vida creia neji que lo iba a esperar ajajajajja me encanto.jajaja
    la cancion de encantada DIVINA jajajajaj la escuche y me gusto muchooooooooooo .
    EMBARAZADA !!!! SE VA A ESPAÑA!!!! naniiiiiiiii :o dios waaaaaaa yyyy todo genialllllllllll las tres noticias cuales eran no entendi jajajajajja
    MIVISSSSSSS SERENATA siempre he admirado a naruto por eso por ser tan romantico waaaaaaaaaaa
    me encanto como miraron a neji naruto y sasuke le habia pegado mas s elo mereceia el fue el idiota waaaaa segundo fic que me hace odiar a mi lindo ne-kun.
    chica te esta quedando explendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yyyyyyyquiero leer tu fic siguiente ^^
    asi que pido y exijo

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yyyy me avisasssssss necesito leer
    me quede :o :o ups! waaaaaaaaaaaaaaa divino cappppppppppppppppppppp
    jajajajajajaja y otra ves perdon por no pasar antes :( queria peor no tenia tiempo

    me largo...besos...abrazos...tc...tkmmmmmmmmmmmmmmmm

    risa-chan ^^
     
  9.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ohhh k bonitooo (L) sin duda te esta quedando genial!!
    me gusta muchoo este fic!!! me encanta como narras y la trama esta genial. Espero que Neji recupere a TenTen pero eso de ir a vivirse a España para criar a un hijo que no es suyo debio de dolerle muchisimooo TT
    Espero la conti
    Te luciste como siempre ;)
     
  10.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3337
    hola a todos ^^ ya estoy de regreso despues de desaparecer un tiempo ^^U aqui les traigo el siguiente cap. espero les guste mucho ^^, les recuerdo que ya casi termina el fic asi que les doy las gracias a todos los que lo leyeron ^^ y me ayudaron a ser mejor escribiendo.​
    ADVERTENCIA: aqui no mencione a que se dedicaban Karin y Matsuri pero ^^ Karin y Matsuri son cantantes famosas^^ y Pein es solo un amigo de Tenten, la fora de hablar es como yo hablo con mis amigos ^^U. Bien ahora si que disfruten el cap.​
    El tiempo pasa rápido:​
    Rivalidades que se convirtieron en Amistades.​

    Ya habían pasado tres años desde la partida de Gaara y Tenten a España, la pareja se la pasaba muy bien y su amor crecía cada vez más o al menos eso era lo que sabían sus amistades ya que Tenten les había mandado unas que otras fotos de su estancia en España, por lo que les contaba en sus cartas que enviaba Gaara y ella habían terminado sus estudios allá; Gaara se había vuelto un empresario, cuya compañía era muy conocida por todo el mundo, Tenten por su parte se había vuelto una bailarina profesional, participaba en muchos concursos para representar a España en otros lugares o ahí mismo; todo iba muy bien.


    Mientras en Japón sus amigas también habían terminado de estudiar y ahora cada uno ejercía su carrera con gran orgullo.
    Hinata y Neji Hyuuga al concluir sus estudios decidieron dedicarse a cuidar la empresa familiar y la hicieron una de las reconocidas en Japón.


    Shikamaru y Temari se dedicaron a la contaduría de la empresa Hyuuga, y después de ya dos años y medio como novios de habían comprometido.


    Sasuke y Naruto recién habían terminado de estudiar leyes y ahora eran unos exitosos abogados, Sasuke por su parte también se había comprometido hace dos meses con su querida peli rosa, la cual ya había invitado a la pareja Sabaku No a la boda.
    Sakura prefirió convertirse en actriz después de terminar sus estudios, no tardo en conseguir un papel protagónico en una novela la; la cual había tenido mucho éxito.


    Todos vivían sus vidas soñadas o al menos todos, Hyuuga Neji no había vuelto a tener una relación formal con ninguna chica después de lo ocurrido con Emma y Tenten, aunque de vez en cuando se le veía con una que otra chica, pero todos sabían que solo eran relaciones pasajeras ya que nunca duraban más de una semana.
    ˜​
    ˜​
    En un lugar de la gran España o para ser más exactos en un hermosa pista que se encontraba en uno de los centros más concurridos se encontraban dos amigas platicando mientras se dirigían a un camerino, una de ellas era Karin quien iba acompañada por una chica de cabello castaño claro a comparación del cabello de Tenten, ojos negros y un muy bonito cuerpo; al llegar al camerino tocaron la puerta obteniendo como respuesta.


    —Pase—se escucho una voz detrás de la puerta, la chicas acataron la orden y entraron al camerino, encontrándose con Tenten quien en ese momento se preparaba para salir a bailar, así es estaban en un concurso de baile y la oji chocolate debía salir a representar a España junto con Yahiko o como era conocido normalmente Pein, un chico con un cierto parecido a Naruto solo que con el cabello naranja, ojos fríos y de color gris, muy guapo pero serio al estilo Sasuke y con algunas perforaciones en la nariz y orejas. Tenten y él eran pareja de baile desde que ella entro a trabajar como bailarina profesional, y aunque pareciera frio tenía una muy buena relación con la chica Amma de hecho desde que se conocieron se habían hecho muy buenos amigos.


    —Hola Tenten—pronunciaron las dos chicas al unisonó con gran alegría.


    — ¡Karin! , ¡Matsuri!—dijo Tenten mientras abrazaba a sus amigas con gran felicidad.


    — ¿Lista para salir y dejar a todos con las bocas abiertas?—cuestiono Karin mientras sonreía, cuando la castaña iba a responder entro al camerino Pein, quien al ver a las chicas simplemente sonrió de lado.


    —Hola, chicas—pronuncio para después ver a su compañera de baile—Salimos en una hora princesa—concluyo mientras abría de nuevo la puerta y salía del camerino.


    — ¿Princesa?—preguntaron al unisonó Karin y Matsuri ya que era la primera vez que escuchaban que Pein le hablara así a Tenten a quien no parecía molestarle tal trato.


    —No piensen mal, solo es mi amigo—aclaro la Amma—Hablando de amigos, ¿recuerdan como nos hicimos amigas?—Tenten sonrió mientras miraba las caras de sus amigas, sabía que recordaban bien que al principio su relación no era muy buena por muchos motivos.


    —Si lo recuerdo muy bien—se animo a decir Karin—Aunque aun no entiendo porque me aceptaste después de todo lo ocurrido en Japón—recordarlo era algo doloroso ya que Karin no se orgullecía por cómo había tratado a su ahora amiga en el pasado.
    ˜​
    ˜​
    Flash Back

    Ya habían pasado 2 años desde que Tenten y Gaara vivían en España, la castaña ya llevaba un año como bailarina profesional y tenía a sus hermosos hijos, aunque la prensa no los conocían ya que esta se reusaba a mostrarlos al público.
    Era ya de noche en España, Tenten había salido como de costumbre a pasear un rato; sus hijos habían salido con Gaara así que, después de ensayar con Pein decidió ir a un parque que estaba cerca de su casa, eran las ocho de la noche y al parecer el parque no estaba solo.


    —Vale déjenme par de pervertidos—gritaba una chica mientras era agarrada brutalmente por dos hombres—he dicho que me sueltes—exigió nuevamente la chica pateando el abdomen de uno de sus atacantes; Tenten al ver que la chica estaba en problemas corrió para ayudarla, como bailarina que era debía mantener su figura por lo cual había estado asistiendo a clases de tae kwon do por lo que miedo era la que no sentía en ese momento, llego hasta donde estaba la chica y jalo a uno de los atacantes, la otra joven al ver esto se animo a golpear al otro, las chicas se defendieron como nunca haciendo que los sujetos corrieran despavoridos y con heridas no muy graves.


    — ¿Está bien señorita?—pregunto Tenten a la joven que había sido atacada llevándose una gran sorpresa al verle el rostro—Karin—susurro la castaña mientras la aludida; quien simplemente la miraba de la misma manera confundida, no podía creer que la persona que la había ayudado fuer ella Amma Tenten.
    ˜​
    ˜​
    Vista Previa Karin


    Luchamos juntas hasta que esos tipos se fueron, estoy tan agradecida con esa chica por ayudarme, si ella no llega de seguro me hubieran violado; me volteo para mirarla y me llevo una gran sorpresa ella es ¡Tenten! No me la creo y por lo que veo ella tampoco se la cree, unos minutos de silencio hacen que el ambiente se tense, veo que ella se empieza a recuperar del shock.


    —Karin ¿Qué haces aquí?—me pregunta mientras me mira con un dolor muy notable en sus ojos.


    —No tengo por qué darte explicaciones—es mi respuesta fría e indiferente como siempre lo fui en la escuela, pero algo hace que me desmaye y caiga al suelo, escucho los gritos de Tenten llamándome, después de un tiempo despierto— “¿Dónde estoy?”— me pregunto mientras miro a todos lados al parecer estoy en una casa y no solo en una casa cualquiera ¡es la casa de Tenten!.


    —Veo que ya despertaste—me dice sonrientemente mientras se sienta en un sillón cerca del mío— ¿Ahora si me contaras que paso?—me pregunta mientras me da una taza con chocolate caliente.


    —No veo porque tenga que decírtelo—contesto de mala gana, ella solo me mira con ternura.


    —Entiendo que no quieras decirme, después de todo, nuestra relación nunca fue muy buena mientras estábamos en la escuela—su voz se corta al recordar lo pasado y por alguna razón me siento en confianza con ella, así que decido contarle todo.


    —Me escape de mi casa—ella solo me mira sin hablar dándome a entender que prosiga—Ya no soportaba que siempre mis padres estuvieran peleando, me canse de siempre querer llamar su atención, de no tener verdaderas amigas—Tenten me interrumpió de un momento a otro.


    —No las tienes porque tu no quisiste—me dice mientras me mira—Dime, ¿Qué ocurrió con Emma y las demás que te seguían?—le dolía mencionar a Emma y recordar todo lo que le hizo pasar, pero comprendí que era lo que quería saber.


    —Emma y la otras me dieron la espalda sin decirme él porque—en mi voz se escucha el rencor que me dejo eso—En cuanto a tus amigos—capte la atención de la castaña—Ellos están muy bien, y el Hyuuga—después de pronunciar ese apellido ella se tenso—Bueno el volvió a ser el mismo frio de siempre—concluí mientras ajustaba mis lentes, después de eso fuimos interrumpidas por Gaara que había llegado en compañía de tres infantes dos de ellos eran niñas, pero al ver bien a los niños me quede muy sorprendida.
    Fin del flash back y de la vista previa Karin.
    ˜​
    ˜​
    —jajaja si aun recuerdo la cara que pusiste—exclamo esta vez Matsuri.


    —no te burles Matsuri era algo que no me esperaba—grito avergonzada Karin, mientras sus mejillas empezaban a ponerse rojas, Tenten y Matsuri rieron por un rato.


    —Bien Matsuri— habló Karin mientras veía a la ojinegra— ¿tú te acuerdas de cómo conociste a Tenten?— interrogo mientras veía como Matsuri sonreía levemente.
    ˜​
    ˜​
    Flash back
    Ya habían comenzado las clases en el colegio Lancaster, una chica de cabello castaño achocolatado caminaba por los pasillos de dicha escuela al ser nueva se había perdido y no podía ir con su novio ya que este acababa de entrar a clase y no pertenecía al mismo grupo que ella.


    — ¿Y ahora qué hago?—se dijo para sí misma la chica—Debo encontrar a alguien que me pueda ayudar—Tenten volteo a ver a todos lados y vio a una chica de cabello castaño aunque más claro que el de ella, sonriente se acerco a la joven—Disculpa la molestia pero, ¿podrías ayudarme?—hablo de la forma más cortes que pudo, la otra chica se volteo a verla.


    —Claro—pronuncio mientras le regalaba una linda sonrisa a la cual Tenten correspondió de igual forma— ¿Eres nueva cierto?—cuestiono la ojinegra.


    —Sí, Hola mi nombre es Amma Tenten—se presento esta mientras le extendía la mano a la chica frente a ella.


    —Mucho gusto, yo soy Furukawa Matsuri—contesto alegremente—Dime, ¿no conoces a nadie en esta escuela?—se animo a preguntar ya que quería sacar tema.


    —Pues vengo con mi novio— articuló Tenten mientras se sonrojaba levemente. Después de ese día Matsuri y Tenten se hicieron inseparables por alguna razón desde que se conocieron se habían caído muy bien, con el paso del tiempo se hicieron las mejores amigas hasta que ocurrió algo que no se imaginaban.
    ˜​
    ˜
    Vista previa Matsuri.
    —No puede ser—me decía a mi misma— ¿Por qué a mí?—me volvía a cuestionar, no soportaba mas tenía que decírselo a Tenten, ya no puedo con esta culpa, pero como decirle, como le digo a mi mejor amiga que he estado saliendo con su novio a sus espaldas, como decirle que me había enamorado de él y que él me correspondía en sentimientos. No sé cómo paso simplemente cuando nos dimos cuenta ya sentíamos esto el uno por el otro; al día siguiente en la escuela veo a Tenten igual de sonriente que siempre y se acerca a mí.


    —Hola Matsuri—Me dice con una sonrisa— ¿Cómo estás?—no guanto mas tengo que decirle mis sentimientos hacia Gaara pero antes de que pueda decir algo él aparece atrás de ella.


    —Hola Matsuri—lo escucho decir seriamente mientras me miraba algo preocupado, eso no me daba buena espina volteo a ver a Tenten y ella me mira con dulzura—Matsuri necesitamos hablar contigo—habla Gaara mientras traga saliva y ve a Tenten, la cual le regresa la mirada, definitivamente eso no me gustaba nada.
    Fin vista previa Matsuri
    ˜​
    ˜​
    Tenten había citado a Matsuri en la casa que vivía con Gaara, Matsuri ya había ido un par de veces, Tenten en ese entonces ya tenía nueve meses de embarazó, llego a la entrada de la casa donde Gaara y la castaña la esperaban con una gran sonrisa; una vez que estuvieron adentro Tenten la invito a sentarse en la sala y ahí comenzó lo incomodo.


    —Matsuri—pronuncio Tenten después de un rato de silencio captando la atención de la susodicha —Dime, ¿Tu amas a Gaara?—pregunto la castaña mientras miraba el suelo, Matsuri y Gaara estaban más que sorprendidos con esa pregunta, la ojinegra no sabía que decir; sabía que Tenten no era tonta y no tardaría en darse cuenta de lo que pasaba entre Gaara y ella pero no pensó que fuera tan rápida, volteo a ver al pelirojo quien simplemente se sonrojo y volteo la cabeza.


    —Yo…—la chica estaba decidida no le mentiría mas a su amiga—Yo… si, si amo a Gaara—concluyo Matsuri mientras miraba a Tenten levantarse de su lugar y acercarse a ella, sabía que la abofetearía así que solo se levanto y espero el golpe, el cual nunca llego en vez de eso solo sintió como su amiga la abrazaba delicadamente dejándola perpleja a ella y al Sabaku No.


    —Gracias—mascullo Tenten mientras abrazaba a Matsuri—Gracias por ser honesta y llenar de felicidad a Gaara—finalizo mientras se separaba de la chica—Yo ya sabía que ustedes se querían—dijo la oji chocolate mientras miraba a Gaara quien no sabía que decir en ese momento—Vamos no soy tonta, me sorprende que no se dieran cuenta antes—Tenten rio provocando que sus amigos se sonrojaran.


    Después de un rato de hablar y contarle a Tenten como habían ocurrido las cosas llego lo inesperado.


    —¡hhhaaa!—grito desesperada Tenten de un momento a otro—¡hhhaaa!—volvió a gritar la chica, Gaara al voltear a verla se dio cuenta de que se le había roto la fuente.


    — ¡Demonios!—dijo el pelirojo mientras cargaba a Tenten y la llevaba al auto— ¡Matsuri!—grito el chico mientras la aludida lo seguía y se subía al auto con él y la castaña.


    El camino hacia el hospital se les hizo eterno Tenten no paraba de gritar y maldecir el no haber usado preservativo esa noche que se embarazo, Gaara manejaba como si el fin del mundo estuviera cerca y no hubiera un mañana, mientras que Matsuri trataba de tranquilizar a su amiga que ya estaba en trabajo de parto; las horas en el quirófano fueron eternas para el pelirojo y la ojinegra quienes daban vueltas de un lugar a otro en la sala de espera hasta que uno de los doctores apareció.


    —Doctor, ¿Cómo esta mi novia?—cuestiono con preocupación Gaara mientras el doctor lo veía confundido, cosa a la que el pelirojo no dio importancia.


    —Ella está bien, y felicidades tienen dos hermosos hijos—finalizo para después indicarles la habitación que le habían asignado a la chica.


    Al llegar a la habitación el Sabaku No detuvo a Matsuri quien se disponía a entrar a ver a su amiga.


    —Matsuri—dijo el pelirojo mientras la sujetaba del brazo—No puedo—pronuncio mientras miraba el suelo—Yo le jure que estaría con ella y que criaría a su hijo como si fuera mío—Gaara tenía planeado no echarse para atrás y no lo haría.


    —Lo entiendo—hablo Matsuri para después abrir la puerta de la habitación llevándose una gran sorpresa.
    Fin Flash back
    ˜
    ˜
    —jajaja, eso es cierto —expresó Tenten mientras recordaba la cara de Matsuri al entrar en su habitación.


    —Bueno no era para menos— comentó Karin mientras veía a Tenten—Después de todo ni yo esperaba que tus hijos fueran de—en ese momento entro Gaara acompañado por los mismo tres infante que conoció Karin en ese entonces.


    — ¡Mami!—gritaron emocionados los tres mientras corrían a abrazar a su respectiva madre.


    — ¡Kyou!—grito Matsuri mientras abrazaba a su hija.


    Kyou Sabaku No era la hija de Gaara y Matsuri, una pequeña niña de 2 años, su cabello era de color pelirojo como el de su padre y sus ojos negros como su madre, ella había sacado el temperamento de sus dos padres, a veces era inquieta y sonriente, y otras era seria y callada, el cabello siempre lo llevaba suelto y era largo hasta los hombros, es la mejor amiga de Kotomi.


    — Yue, Kotomi—saluda alegremente Tenten a sus hijos. Kotomi Amma y Yue Amma eran gemelos, ambos poseían un hermoso cabello castaño achocolatado como el de su madre, además de su destreza y su sonrisa, pero lo que más destacaba de ellos eran sus ojos, esos ojos que al mirarlos le recordaban a Tenten quien era el padre de sus hijos.


    Kotomi Amma era muy parecida a Tenten en sentimientos, al igual que ella siempre traía una linda sonrisa en el rostro y sus ojos emanaban ternura, su cabello lo llevaba siempre amarrado en dos coletas altas, era una pequeña que no temía decir lo que pensaba aunque también tenía la inteligencia y los rasgos de su padre.


    Yue Amma era un pequeño mas reservado como su padre, de hecho era su misma imagen, callado y solo hablaba cuando consideraba necesario hacerlo, aunque solo era así con algunas personas, con su madre era muy diferente, siempre estaba sonriente y atento a lo que pasara con su madre y su hermana, era muy protector. Ambos niños eran el tesoro más grande de Tenten y su único recuerdo de él, de la única persona que Amo y todavía amaba, esa persona siempre que miraba a los ojos a sus hijos lo miraba a él, porque sus hijos habían sacado lo más lindo de su padre y no eran sus rasgos, si no sus hermosos ojos Perla, no le extraño que sacaran esos ojos sabia que así seria después de todo eran hijos de Neji Hyuuga.


    —Tenten ya es hora—dijo Pein entrando al camerino—Hola Gaara—saludo este al pelirojo el cual solo lo miro y sonrió levemente—Bien nos veremos después, Tenten vamos— indicó mientras Tenten asentía con la cabeza y salía del camerino.


    Ese día el concurso se transmitía por todo el mundo así que tanto Pein como Tenten bailaron como nunca quedando en primer lugar, mientras en el camerino los hijos de Tenten y sus amigos la veían con gran orgullo; al igual que en Japón sus amigos pasados la veían con gran felicidad, orgullo y sobretodo amor, pero Neji estaba más que feliz por ella, estaba muy orgulloso de saber que estaba bien, que había salido adelante a pesar de todo lo sucedido, está feliz pero a la vez triste porque a pesar de todo el tiempo que había pasado no la olvido y todavía la seguía Amando. Pero lo que no sabían ellos dos era que pronto sus caminos se unirían de nuevo.

    Continuara....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: De regreso a Japón: El Reencuentro

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Los dejo con la intriga nuevamente jejeje ^^ pero antes preguntas!!!

    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:

    nos estamos leyendo ^^ sayonara
    +♥Vampire Tenten♥+


     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    No puede ser...Siiiiiii...los hijos son de Neji...que alegria....Tenten y Karin amigas esto cuand ose enteran las demas va a hacer un lio...No puedo creer que Matsuri tenga una hija con Garra eso no me lo esperaba...pero netonces Tenten y Garra ya no estan juntos....Que alegria neji y tenten tubieron gemelos...Que mal que Neji aun no sepa..que pasara???..Las chicas cuand ose neteren del amistad ....

    Espero ocn nacias le proximo capitulo
     
  12.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    amiga esta conti esta genial
    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    encuentros ...neji se da de cuenta de los niños todos se ponen felices cuando vuelve a japon xD
    todos se sorprender al ver el hijo de matsuri y de gaara
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?

    le vbolveran los sentimientos de amor hacia ella y se pondra feliz
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    yo creo k nada el trato de cumplir lo k mas pudo con tenten
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    pss ojala k lo tomen bien y sobre todo sakura xD
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    jum sorprendido y feliz a la ves creo
    sayoo!!!!
    espero pronto la conti







     
  13.  
    darkstar

    darkstar Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    adsf amo tu fic! es realmente kyaa neji lo empeze a leer hace dos dias :B simplememnte es DEMASIADO GENIAL! X3
    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    Ten ten se vuelve a encontrar sola con neji :B jajaja soy una pervefrt xd
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten

    Volvera a amarlo como antes y deseara voolver con el :D
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    No poruqe tenten lo comprendera :B y el siempre la cuidara como el gran amigo que es (kyaa adoro a gaara *¬* )
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    se quedaran:WTF!? xD
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    Jjajajajja si :B pero sobrevivira y sentira un gran amor por ellos
    jajajja
    espero que muy pronto tengas la conti :D
    Sayo!!
     
  14.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    Ahhaaaaa que lindo estuboooo *-* que lindaaa la hijita de tenten y gaaraaa


    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^

    hmmmm amor amor y mas amor xD quiero un besooo de nejiten *-*

    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?

    puesssssssssss sentira que su corazon arde y no se aguantara de darle un tierno beso *-*

    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?

    nose xD

    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?

    pssss espero que bien xq karin es buena onda xD

    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:

    a quien no........ jejeje y para mas... tiene 2 :eek:

     
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    bueno primero q nada gracias por invitarme y lo segundo....
    me emociona me enamora!!!!!!!!wow!!!!!!!!!! jamas lo pense asi felisidades, ¡¡me encanto como pusiste y cambiaste a tenten atraves de los años, es increible aparte de q diste buenas carreras a todos es genial!!!!!, ¡¡la verdad es q me parecia q tenten era un poco boba pero con esto me retracto definitiva mente!!! eres genial y q bueno q matsuri comprendiera la situacion fue genial, y q gaara cumpla su promesa pero dudo mucho q lo siga asiendo jjijiji!!! buno,bueno tambien genial lo de karin, esq aqui casi la ponen muy sabes q pero la verdad es buena....
    *propociciones para el siguiente capi*
    R= q Neji se encuentre primero con Yue y q el este perdido para asi Neji se toque el corazon y lo lleve a su casa o q manden a tenten o Gaara a una cita en el edificio Hyuga jeje

    *¿q ara Neji cuando vea a Tenten?*
    R= se quede pasmado y nervioso aparte de q vuelva a sentir una sensasion de pariposas en su estomago pero nada mas eso q Tenten se valla corriendo y el la alcanse o algo por el estilo y q se den un buen beso.

    *¿Gaara estara en problemas por cumplir su promesa?*
    R=obvio q si XD

    *¿como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?*
    R= bien, aunq Sakura dude primero pero lo aceptara y se aran mejores amiguis, apoco no?

    *¿a Neji de dara un infarto al saber de sus hijos?*
    R= pues si..... osea q loko tener hijos gemelos, no sera infarto pero la noticia sera muy, muy,muy dura aunq me preocupan mas los niños y mas Yue.
     
  16.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    WoW k bonito capiii!!!! muy corto...pero bueno KYA!!! me dejaste re intrigada malvada :) jajaja esta genial de veras!!!
    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    mm...algo original...recuerdos de algunos momentos de cada pereja ;)
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    Sonreir tristemente...:rolleyes:
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    Estando Temari cerca es posible ^.^
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    Algunos bien...otras mal...muy mal xD
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    Se enfadara por aberse perdido ese tiempo con sus hijos!!!:mad:

    Bye
    Te luciste ;)



     
  17.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Vaya casi me esmayo al enterrame que los ojos pequeños Amma eran hijos del Hyûga jejeje pero muy buena idea que bien que gaara este con quien desea y que Tenten baile de maravillas!
    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    Pss, quiero que todos tengan hijos *-* y sean todos amiguitos jejejeje !!
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    Sonreír y confundirse ya que no sabe si ella sentira lo mismo aun.
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    Yo creo que Tenten desea si felicidad asique dudo que tenga problemas realmente.
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    Psss con sorpresa pero nada más :)
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    Si ami me dio el infarto y me revivieran a el igual le debe de dar jm !
     
  18.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Oh por dios KARIN CON TENTEN?! TENTEN?! me dejaste con la cara asi: O_O y matsuri tubo un baby con gaara? @_@ deos la vida y sus cosas, me alegro de que ahora todos esten grandes y se mantengan bien (ademas de neji) que capitulo tan bueno me dejaste con bastante intriga, me dejaste medio mareasda yu confundida pero ya lo lei 3 veces y logre entender! hehehe Sayonara

    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?
    Seguramenter su estupido orgullo no le permitira ni darle una sonrisa, pero espero que tenten le saque esa frialdad, y me imagino cuando vea a los bebes sabra que son suyos tan solo al verle los ojos
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    no lo se U_U
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    Una sorpresa de verdad! KARIN con TENTEN!!! OMG! pero al menos dejara de ser una mmalvada (espero)
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    ojala que si!! muajaja diosito ojala lo pudiera ver como en una eplicula lo repetiria mil veces
     
  19.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! otra vez por aqui... gracias por avisarme... que gran conti!! note algun que otro dedazo pero no es nada jeje... yo sabia que era de Neji.. pero no me imagine que iba a tener dos :eek:... un gran impacto jeje... les diste muy buenas carreras a los chicos... ahora a contestar tus preguntas:
    *Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    mmm.. a ver... que uno de los hijos de Tenten se encuentre por casualidad con alguno de los amigos de Neji... o que Tenten este hablando con alguna de sus amigas junto a sus hijos y que Neji quede en shock je
    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?

    seguro se sorprende y va a pensar que esta en un sueño
    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?
    su promesa ya la cumplio hasta donde pudo.... ademas Tenten esta feliz de que Gaara y Matsuri se quieran, asi que no va a estar en problemas
    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?
    no lo van a creer... y al principio se van a oponer pero luego lo van a entender
    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?:eek:
    seguro!! si no le agarra un infarto va a quedar internado jeje.. encima son dos!!! aunque me parece que luego del shock se va a enojar, despues habla con Tenten y ya esta...
    Tan pocos capi quedan!? realmente una buena historia.... sigue asi!! esperare con muchas ansias la conti.. cuidate
    sayo!!!
     
  20.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaa! no puedo creer lo munito qe te qedo ... Como es eso de qe Gaara y Matsuri tienen un hijo? no se supone qe el esta con Tenten? Bueno ya fue, lo que si ME E-N-C-A-N-T-O !

    Proposiciones para el siguiente cap. ^^
    Queda a tu criterio!

    *¿Que hara Neji cuando vea a Tenten?

    Va a babosear mas que jamas en toda su vida, y espero que le ruege y le ruege con todo su pesar a Tenten

    *¿Gaara estara en problemas por no cumplir su promesa?

    No lo se:$

    *¿Como tomaran los demas la amistad de Karin con Tenten?

    Puede que la tomen bien asi como mal

    *¿ A Neji le dara un infarto a saber que tiene dos hijos?

    No, se le alegrará la vida al saber que tiene 2 cachorritos con la mujer a la que ama, pero por una parte si, porque ella se lo escondió



    Espero la conti con todas laas ansias, con tantas ansias que duele :$

    Sin mas me despido,

    Sayonara!!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso