Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, finalmente me leí los dos capítulos, y ahora sólo me quedan las ganas de leer el próximo capítulo.
    Ya quiero ver la desesperación de Neji (la de Sasuke me atrae, pero no con Sakura ¬¬), y bueno, aunque no sea explicito, con que pase entre Neji y Tenten me conformo. Espero que no sea una falsa alarma solamente y llegue alguien a interrumpirlos ¬¬, eso no sería para nada bueno.
    Ah! Y también quiero que Neji se entere que tiene unos cuernos enormes que ya ni puede atravesar la puerta. Sí! Que sorprenda a su noviecita con las manos en la masa, así no podrá sentirse culpable.
    Quien me preocupa es el novio de Tenten, pobrecillo él :(, espero que quede bien.
    Aps, y una petición especial... Que entre Neji y su noviecita no hay pasado nada. Que por más que ella se haya insinuado, Neji no quisiera perder su virginidad con ella jajajajaja, Por favor!! Sería mucho pedir?? espero que contemples mi petición!! =D
    Y pues noté que en éste capítulo ya no separas las conversaciones, osea eso que te dije en el comentario anterior. Trata de mantener el dialogo de un personaje en una sola frase, no las separes porque se confunde.
    Bueno, espero el próximo capítulo, y no me dejes con las ganas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    o_O oohm el próximo capi estará genial... jeje. Debo decir que las parejas para las cabañas ya me las esperaba, asi que de esa parte no hay mucho que hablar. Pero hay algo que me desespera desde el principio, ¿porqué Neji es novio de esa tipa tan molestaaa? jajaja si, si, sé que es parte de la historia pero aahs me choca la gente asi, no la puedo ver ni en fic xD XP Pero bueno, se está poniendo muy buena la historia eeh jaja no puedo esperar a ver como termina esto [sonrisa y mirada maliciosa] Aunque que quede claro que en las escenas yo me perdere de mucho porque no tengo una mente cochambrosa ¬¬
    Jeje bueno, gracias por avisarme de la conti. Ya quiero leer el proximo capitulo... Hasta entonces Cuidate... Adiós!
     
  3.  
    KiMiKo ToHoMiKo

    KiMiKo ToHoMiKo Guest

    Que capitulo mas emosionante, no puedo creer que Neji sea tan ciego para no darse cuenta que su novia le es infiel :mad:, pero bueno asi es.
    Me sorprendio lo de NaruHina *Naruto es un perve*:oops:
    Espero la conti ... xaooo
     
  4.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Huju Hola y dejame decirte que tu fic es uno de los mejores que he leeido y eso que he leeido uff... muchos fics pero el tullo tiene algO especial que haaa Me Encanta
    De verdad la narracion es muy MUY buena eje bn espero no parecer una loca por que no lo soii.
    Bueno este Capitulo estubo megaincreible de verdad haaa los chicos son muy celOsos demaciado pero.... me gustay mucho heeee
    bueno espero ESPERO!! que Neji alin cache a Emma con el otro tipo bueno que sepa que Emma no es para el por que haa lastima demaciado a Tenten hujuhujuju bueno espero pacientemente la cOnti Vale?? ok Nos escribimos Bye.
    Att: itzelhyuga
     
  5.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Wow palabras profundas las que gritaron Sasuke y Neji en tu adelanto, bueno pues aquí ando leyendo tus continuaciones pues ya me había atrasado un poquito jeje tenia mucho que leer y bueno ya te sabes el resto. Me gusta el ritmo que llevan tus capítulos de verdad que son muchos y todos igual de interesante, has mejorado mucho y espero sigas los consejos que te den para que puedas ser una buena escritora. Sigo pensando que aún es mcuho dialogo y poca narración, deberas trabajar más en ello y bueno de lo demas ya te han dicho que eres muy buena así que para que lo repito de nuevo.
    Nos leemos luego, bye.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2884
    Konnishiwa!!! ^^ despues de dos dias de desaparicion (Lamento eso u.uU) ya les traigo el siguiente capitulo del fic ^^. Me alegra saber que les ha gustado bastante y que hay gente nueva comentando ^^ eso me ayuda a seguirle jejee. Bueno se preguntaran el porque de mi tardanza ^^U lo que pasa es que para serles sincera el capitulo lo tengo escrito en un cuaderno pero es ¿como decirlo?...El capitulo original si es Lemon ¬///¬ asi que tuve que arreglarlo a manera de que no fuera contra las reglas del foro espero me haya quedado bn ^^U. Bueno sin mas que decir espero disfruten del capitulo ^^.​
    CAPITULO 9: ¡INFIDELIDADES!

    El campamento ya llevaba mes y medio, en ese tiempo los chicos habían disfrutado mucho de varias actividades en grupos o simplemente por parejas, al parecer la cosas iban muy bien; las chicas trataban de siempre estar en el mismo equipo para divertirse más y de vez en cuando se ponían de acuerdo para escaparse por las noches al lago y ahí platicar de cómo iban las cosas con los noviazgos o simplemente sacaban cualquier tema para perder el tiempo.


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
    Las cosas ya se estaban suavizando entre Karin, Emma, Sakura y Tenten ya que procuraban no verse ni en pintura, cosa que no era muy frecuente ya que siempre que tenían oportunidad Emma y Karin les buscaban pelea o buscaban hacerlas rabiar abrazando o besando a sus novios frente a la peli rosa y la castaña, por suerte estas solo se aguantaban y se retiraban del lugar, cosa que no pasaba de ser percibida por los chicos.


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
    La relación de Tenten con Eliod era cada vez más tierna a los ojos de sus amigas y sus parejas, pero Tenten se sentía incomoda y culpable por no sentir más que cariño hacia su novio, varias veces estuvo a punto de terminar con él, pero siempre que lo iba hacer no encontraba una buena excusa o simplemente al ver a Neji con Emma el coraje podía más que ella.


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
    Tanto Sasuke como Sakura habían fingido su noviazgo con éxito, cosa que también había sucedido con Neji y Tenten, aunque con el tiempo el chico Uchiha y la joven Haruno se habían enamorado más uno del otro, al igual que Neji y Tenten, lo que no sabían es que ambas parejas estaban a punto de perder el control y entregarse a sus más profundos deseos.


    Otra cosa que ignoraban era que mientras ellos se enamoraban mas cada noche Karin y Eliod hacían de las suyas a espaldas de sus parejas, al igual que Emma y Sora hacían lo mismo.
    ˜
    ˜
    Solo les quedaba un día en ese paraíso y al día siguiente regresarían a su rutina diaria, ese día debía de aprovecharse, o eso pensaba el chico Nara junto con la Sabaku No; los cuales como siempre se habían quedado de ver en la noche frente al lago, Su noviazgo no podía ir mejor, según las chicas era uno de esos noviazgos al estilo Romeo y Julieta debido a que se encontraban siempre por la noches, ¿Qué hacían? Disfrutar del inmenso amor que sentía el uno por el otro, caminaban a la orilla del lago, miraban las estrellas acostados mientras se abrazaban el uno al otro o simplemente se entregaban a sus deseos, no les quedaba de otra que verse así y tenerse así a escondidas; a escondidas ya que a Temari le había tocado compartir cabaña con su hermano Gaara y a Shikamaru con Shion una de las seguidoras de Karin pero no le tomaba mucha importancia a esta ya que casi nuca estaba en la cabaña.
    ˜
    ˜
    Mientras en una cabaña algo alejada estaba una chica acorralada en su cama por su compañero quien no la dejaba levantarse…


    — ¡Sasuke Uchiha déjame levantarme!—decía la chica peli rosa al joven encima de ella.


    —No lo haré Sakura—respondía el Uchiha—Hoy solo quiero una cosa…..—dijo el chico susurrándole al oído con voz sensual, era cierto ya no soportaba solo robarle más de un beso a la Haruno, necesitaba romper esa rutina, necesitaba más.
    ˜
    ˜
    En otra cabaña una chica castaña se disponía a dormir cuando sintió que cierto Hyuuga la jalaba con aparente enojo…


    — ¿Qué te pasa Hyuuga?—grito la chica soltándose del agarre.


    — ¿Porque estas enojada?—pregunto el chico viéndola.


    — ¡Que te importa!—contesto Tenten de mala gana mientras le daba la espalda y se acercaba a su cama.


    —A no a mi no me dejas así Amma— exclamó el Hyuuga mientras la volteaba y le daba un beso apasionado al cual la chica correspondió después de unos segundos.


    —“¿Por qué demonios lo estoy besando?”—Se cuestionaba la chica en pensamientos—“Se supone que estoy enojada con el”—cuando recordó esto empujo al chico el cual molesto por la interrupción de la chica la empujo hacia la cama y se posiciono encima de ella, provocando que esta quedara en shock….


    — ¿Sabes? ya no aguanto más, necesito…. —le susurro el Hyuuga a la castaña mientras esta escuchaba atentamente con un nudo en la garganta.


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()


    — ¡NECESITO HACERTE MIA!— expresaban Sasuke y Neji a sus respectivas parejas, hasta ahí había llegado su auto control ya no aguantaban mas debían sentirlas, besarlas, necesitaban ser uno con ellas…


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
    Aventura: los infieles
    So nasty
    You were not suppose to be doing this right
    No estamos supuesto hacer esto this is a sin
    Were both going to hell….No vamo para el infierno

    Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
    (Hoy quiero amanecer contigo)
    Y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
    (Mi mujer o tu marido.)

    Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que
    Jamás hemos querido, los dos saciando un bendito
    Capricho donde somos masoquistas por no volver
    A nuestros nidos.

    Con Sasuke y Sakura….
    —Sa…Sasuke— Musitaba Sakura apenada volteando la mirada, el pelinegro tomó su mentón al instante.


    —Hay Sakura…Eres demasiada tentación para mí—Y sin decir más ambos solo se dejaron llevar por el momento.

    Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
    Secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro
    Que esos tontos no van a entender, que si le somos
    Infieles es por un gran querer.
    Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge
    La noche, yo me inventare una excusa bien tramada
    Ella me lo cree y tú di otra mentirita al idiota aquel.

    (Coro)
    Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
    (Hoy quiero amanecer contigo)
    Y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
    Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.
    (Si cometemos un delito)
    Adán y Eva pecaron por tentación tú y yo no somos distintos.
    Que traviesos somos y que bien se siente
    I’m a bad boy
    Mientras con Neji y Tenten…


    El Hyuuga le pedía una explicación del porque de su enojo pero no encontró respuesta alguna, de hecho en ese momento ni ella misma recordaba el porqué de su enojo con el ojiperla.


    — ¿Has estado con el Menso de Eliod?—pregunto Neji confuso al notar la tranquilidad de la castaña, Tenten ente esta pregunta solo pudo sonreir; desde que Neji andaba con Emma no se preocupaba por algo relacionado con ella.


    Neji al ver que la castaña sonreía la mal interpreto como un “SI” trayendo con esto un enorme enojo para el ojiperla,ya no dijo nada lo único que sabía en ese momento era que las cosas no quedarían así, terminaria lo empezado. Sin darse cuenta que era lo que ambos, aunque no lo admitieran; deseaban.
    Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
    Secreto permanezca en un cuarto de hotel; te
    Aseguro que esos tontos no van a entender, que
    Si le somos infieles es por un gran querer.
    Así con cautela despacio solo ámame que si nos
    Coge la noche yo me inventare una excusa bien
    Tramada ella me lo cree y tu di otra mentirita
    Al idiota aquel.
    Mientras tanto con Karin y Eliod...


    Eliod tenía sus brazos alrededor de ella, ni el mismo sabial el porque asia eso; simplemente estaba sediendo a lo que su cuerpo demandaba. El no titubeó cuando la pelirroja levantó la cara para darle paso a su boca y con pasos lentos pero ansiosos la llevó dentro de la habitación.


    Sabía que esa relación, si es que se le podía llamar así, no duraría tanto, solo esa noche. No sabia como es que ella lo condujo a eso, se cuestionaba el porque teniendo a su novio estaba a punto de entregarce a el. Beso sus labios apasionadamente y la pegó a su cuerpo con fuerza, no permitiría que se alejara de él… no soportaba pensar tenerla lejos; sin querer se había vuelto adicto a ella, a su piel, a sus besos y aunque sabia que solo era pasajera la relacion se dejo llevar por sus instintos.

    (Coro)
    Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer
    Contigo (hoy quiero amanecer contigo) y cuidado
    Si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
    Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos
    Un delito.
    (Si cometemos un delito)
    Adán y Eva pecaron por tentación tú y yo no
    Somos distintos.

    K.O.B
    You know
    Aventura

    Hello baby
    Baby where u at...is like 2 o clock in the morning
    I know i know es que estoy atrapada en trafico
    Estoy en el parqueo ahora…ok

    Ok mi amor…Cuidate
    Mientras con Emma y Sora…


    Ese era su último día en el campamento y ninguno de los dos iba a desaprovechar esa oportunidad de estar juntos, habían estado juntos todas las noches desde que llegaron y esa no sería la excepción, Sora la besaba posesivamente el solo pensar que solo la tendría ya por esa noche y después regresarían a la rutina de verse algunas veces por el imbécil de su novio lo mataba de rabia, pero no podía hacer nada la chica lo tenía embrujado con su belleza y su forma de besar era imposible para el separarse de ella, no quería y no lo haría.



    Oye mami
    Don’t make noise
    Keep on the low
    How could something feel so good
    Knowing that is wrong...

    SO NASTY!!

    Keep on the low
    How could something feel so good
    Knowing that is wrong....

    Keep it on the low
    How could something feel so good
    Knowing that is wrong

    The kid Romeo could

    Continuara....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: Lo que paso fue un error, Distanciamiento.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    y como siempre les dejo un pequeño adelanto de lo que pasara ^^.

    *******************************************************************************************************************************************************
    —O vamos Hinata ¿quién no se relajaría cuando duerme en la misma cabaña con su novio?—respondió sakura con tono burlón.


    —Pe…pero que dices sakura—gritaba Hinata aun mas roja.


    —Ya déjala sakura—se escucho una vos tras ellas.


    —Tenten ¿qué pasa?—preguntaron estas al ver el rostro inexpresivo de la chica.
    **********************************************************************************************************************
    —Hey Neji ¿por qué esa cara?—le pregunto Naruto mientras lo sacaba de sus pensamientos.


    —Mhp… ¿Cuál cara?—cuestiono este—“Demonios tanto se me nota?—se dijo mentalmente.


    —Esa que haces al ver a…. — comentó Naruto mientras ponía la vista a donde Neji miraba— ¿Tenten y su novio?—termino con una cara de picardía.
    **********************************************************************************************************************
    —Suéltame Hyuuga—exigió la castaña mientras se soltaba bruscamente de su agarre —A ti no te importa a donde valla o deje de ir—corto para susurrar después—Tu mismo me lo diste a entender asi ¿no lo recuerdas?—dicho esto se echo a correr dejando a Hinata y a Neji con preocupación.


    —Tengo que ir con ella— exclamó Hinata pero Neji la detuvo.


    —No tu vas a ir a la escuela, yo voy con ella— intervino el Hyuuga mientras iba tras la chica.
    **********************************************************************************************************************
    —Dime Tenten— expresó Gaara mirando a su amiga— ¿Ya por fin el imbécil del Hyuuga se dio cuenta de que lo quieres?— Pregunto el pelirojo dejando a Tenten con una cara de tristeza indefinida y después fue silencio—¿Acaso dije algo malo?— mencionó Gaara al ver que su amiga empezaba a llorar.


    —N…No solo es que…— habló la castaña mientras trataba de calmarse —Lo que pasa es que…—la chica volvió a romper en llanto, al ver esto Gaara solo la abrazaba con fuerza.
    **********************************************************************************************************************

    jejeje los dejare con la espinita de nuevo ^^ la contti la subire mañana ahora si jejej ^^U cuidence y nos leemos luego.
    ADVERTENCIA: el capitulo que sigue es mas que nada NejiTen^^



     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    primera ^^
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo muy cortito =( por la cancion pero dejame decirte que se me erizo la piel kyaaaaaaaaaaaaa estubo INCRIBLEEEEEEEEEEE wa infidelidades eso estubo genial
    nunca pense eso de eliod es un desgraciado pense q amaba a tenten ¬¬ los chicos como siempre infieles jajaj pero igual tenten pero pero...ella siempre ha amado a tenten asi que no hay problema jajajajajajaj soi femisnista no es verdad apoyo al q lo merece ^^
    ¬¬ eres mala como mostrarme esos avances tan GENIALESSSSSSSSSSSSSSSS
    owo el sig. cap de nejiten GENIALLLLLLLLLLL sabes q es mi pareja favorita ajajajjajajaja
    pues ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y exigo

    CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos...abrazos...tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm



    risa-chan ^^
     
  8.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Y ahora me quedó la duda de si paso algo o no :/
    Cuando dijiste que no sería tan explicito no pensé que iba a ser TAN implícito, pero bueno deduzco que SÍ paso algo ._.
    Bueno, supongo que algo debe haber pasado para que el prósimo capítulo tenga ese titulo, o me equivoco?
    Pues me entusiasma saber que será más que nada Neji/Tenten, ya quiero saber qué pasará, las razones de su pelea, y si paso algo más "intimo" entre ellos.
    Pues a veces pienso que las canciones son innecesaria, en vez de escribirlas y repetir todas las veces la letra de la canción, creo que sería mejor que la pusieras como una recomendación y así cada quien la busca y la escucha. Incluso en ocasiones le da ambiente al capítulo.
    Bueno, es sólo un comentario. Sin más espero la continuación con ansias.
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Que piola que quedo..fue genial...Cada pareja por sepada que romantico...Al fin los chicos se dieron cuenta que las man..Peor no me epsra eso de Eliod y Karin guauuu...Pero paso algo o no entre Sasuke y sakura y Neji y Tenten???...Me dajanste con al re duda..y por que Tenten tiene esa forma de ser en le proximo capitulo..que complicado..pero me encnato lo de Temari y Shikamru...

    Espero ocn ancias le proximo capitulo
     
  10.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    muchas gracias por avisar de la continuacion.

    Ahora el cap ;) etuvo "HOT" .__. hahaha aunq algo cortito ): pero bueno... nimodos. Dios todos infieles a todos, debo admitir que de Eliod no me lo esperab a para nada, el de SauSaku se me hizo muy lindo! no see como que estuvo "Awww" x)

    Me facino como describiste la relacion de ShikaTema, se me hizo muy lindo, lo de verse en la ncohe, el lago, las estrelas *-* esa Temari es un dichos D:

    Quiero leer el proximo capitulo pronto!, sobre todo con eso de que s NejiTen :3 ya sabes que es mi pareja favorita, espero lo puedas subir mañana :D

    Te dejo.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  11.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3180
    konnishiwa!!! ^^ aqui les traigo el siguiente capitulo como lo prometi espero sea de su agrado ^^ dedicado a todos los que les encanta el ♥♥ NejiTen ♥♥...
    Bien este capítulo es de Nejiten así que espero les guste.


    CAPITULO 10: LO QUE PASO FUE UN ERROR, DISTANCIAMIENTO
    ˜
    ˜
    Ya había pasado el mes que tenían que estar en el campamento, todos se alistaban para regresar al “MARTIRIO” de toda su vida la “ESCUELA. Tres chicas platicaban sobre su estancia en el campamento.


    —Me la pase increíble—decía Temari dando pequeños saltos.


    —Yo también, me relajo mucho estar aquí—comentaba Hinata con un leve sonrojo.


    —O vamos Hinata ¿quién no se relajaría cuando duerme en la misma cabaña con su novio?—respondió Sakura con tono burlón.


    —Pe…pero que dices Sakura—gritaba Hinata aun mas roja.


    —Ya déjala Sakura—se escucho una vos tras ellas.


    —Tenten ¿qué pasa?—preguntaron estas al ver el rostro inexpresivo de la chica.


    —Nada, solo dejen de molestarla no es pecado que tenga a alguien que la quiera de verdad—expreso la chica con tono triste en la última frase y después se dirigió al autobús dejando a sus amigas con un montón de signos de interrogación en la cabeza.


    Durante el viaje las chicas hablaban del comportamiento de Tenten la cual solo iba viendo por la ventana perdida en sus pensamientos, no quería hablar con nadie, lo único que quería era llegar a su casa y llorar hasta quedarse seca o si le era posible matarse y librarse del dolor tan grande que sentía.


    — ¿Qué pasa princesa?—Pregunto Eliod mientras la abrazaba.


    — ¿Qué? Oh perdón Eliod no te escuche ¿qué dijiste?—respondió con una sonrisa falsa, el chico solo le sonrió y la pego mas a él. Desde un lugar más atrás del autobús se encontraba cierto Hyuuga ardiendo en ira mientras los veía…


    — ¡Maldición!— se decía mentalmente— ¿Por qué se abrazan así? Están muy pegados—se mortificaba el chico—“¿pero de qué diablos hablo?, eso a mí no me debería de importar después de todo es su novio y es la vida de Tenten, además no creo que ella vuelva a hablarme—El Hyuuga seguían viendo a la castaña pero ahora ya no había rencor en su mirada si no tristeza.


    —Hey Neji ¿por qué esa cara?—le pregunto Naruto mientras lo sacaba de sus pensamientos.


    —Mhp… ¿Cuál cara?—cuestiono este—“Demonios ¿tanto se me nota?—se dijo mentalmente.


    —Esa que haces al ver a…. — comentó Naruto mientras ponía la vista a donde Neji miraba— ¿Tenten y su novio?—termino con una cara de picardía.


    —Naruto será mejor que no te metas — indicó Sasuke mientras le soltaba un golpe—eso a ti no te importa—termino de regañarlo el Uchiha.


    Una vez que llegaron a la escuela para ir cada quien a su casa las chicas se dispusieron a averiguar el porqué la actitud de su amiga sin embargo no pudieron interrogarla ya que después de que bajo del autobús esta se fue lo más rápido que pudo a su casa. Ya habían pasado dos semanas después de lo del campamento, en esas dos semanas Tenten no había querido hablar de lo sucedido con Neji así que sus amigas decidieron dejarlo por la paz y ella lo agradeció mucho ya que en verdad no deseaba que sus amigas tuvieran más enfrentamientos por su culpa.
    ˜
    ˜
    Un día Tenten y Hinata iban caminando hacia la escuela, la peli azul al notar que varios días atrás después del campamento para ser exactos Tenten no le había hablado para nada al Hyuuga se animo a pregunta el motivo.


    —Ten…Ten— habló la chica pali azulada mientras caminaba.


    —Mmm.… ¿Que pasa Hinata?—pregunto la castaña mirándola, ya que no tenía un buen presentimiento sobre lo que le iba a decir su amiga.


    —Bu...Bu...Bueno—corto la chica y trago saliva—Últimamente he notado que no le hablas a mi primo ¿tanto daño te hizo?—termino dejando a su amiga en shock.


    —Hinata — articuló Tenten mirando al suelo—No quiero ser grosera pero no quiero hablar del tema ¿ok?—Finalizo la castaña con un leve tono de tristeza pero a la vez rencor.


    —De acuerdo Tenten— acepto Hinata y siguieron su camino, pero en ese momento…


    — ¡Hinata!—se escucho un grito que reconoció muy bien sobretodo Tenten.


    — ¿Qué pasa? Neji—contesto la aludida.


    —Van retrasadas, ¿que no piensan ir a la escuela?— interrogo el chico mirando a su prima y a la castaña.


    —S...si Neji ya vamos— habló Hinata mirando a su amiga la cual no había volteado a ver al Hyuuga—Va…Vamos Tenten—le dijo con ánimo pero no recibió respuesta—“Tenten”- murmuró mentalmente la peli azul— ¿Qué pasa?—pregunto poniéndose frente a su amiga.


    —Nada Hinata es solo que, yo no voy a la escuela hoy— expresó mientras le dedicaba una sonrisa falsa a su amiga.


    — ¿Pero Tenten a dónde vas a ir ahorita? ¡Son las seis con cincuenta de la mañana!—termino la chica con preocupación.


    —Ya veré que hago — argumentó mientras caminaba sin rumbo fijo.


    —Espera, ¿adónde crees que vas??—le regaño el Hyuuga mientras la alcanzaba y la agarraba del brazo.


    —Suéltame Hyuuga—exigió la castaña mientras se soltaba bruscamente de su agarre —A ti no te importa a donde valla o deje de ir—corto para susurrar después— Tu mismo me lo diste a entender así ¿no lo recuerdas?—dicho esto se echo a correr dejando a Hinata y a Neji con preocupación.


    —Tengo que ir con ella— exclamó Hinata pero Neji la detuvo.


    —No tu vas a ir a la escuela, yo voy con ella— intervino el Hyuuga mientras iba tras la chica.


    Tenten corría sin rumbo fijo, lo único que sabía era que debía alejarse lo más que pudiera, no quería que Neji la viera llorar, no sería la burla de él nuevamente; mientras corría sin querer choco sin querer con alguien.


    —Ahhhhh!!—grito mientras caía de sentón al suelo.


    —O perdón—se escucho una voz— ¿Estás bien?—cuestiono mientras le daba la mano para que la chica se levantara.


    —Ga… ¿Gaara?— pronuncio Tenten mientras veía al susodicho— ¿Qué haces aquí?—Pregunto Tenten—Creí que ya estarías en la escuela a esta hora—dijo Tenten mientras miraba al chico Sabaku No.


    —Bueno es que se me hizo un poco tarde—respondió este con un leve sonrojo.


    Después de ese incidente Gaara se fue con Tenten, al principio ella se opuso ya que no quería causarle molestias al pelirojo, pero como este se negaba a dejarla sola se dirigieron a un parque que estaba cerca y se la pasaron platicando hasta que llegaron a un tema algo incomodo para ambos.


    —Dime Tenten— expresó Gaara mirando a su amiga— ¿Ya por fin el imbécil del Hyuuga se dio cuenta de que lo quieres?— Pregunto el pelirojo dejando a Tenten con una cara de tristeza indefinida y después fue silencio— ¿Acaso dije algo malo?— mencionó Gaara al ver que su amiga empezaba a llorar.


    —N…No solo es que…— habló la castaña mientras trataba de calmarse —Lo que pasa es que…—la chica volvió a romper en llanto, al ver esto Gaara solo la abrazaba con fuerza.


    — ¿Quieres contarme que paso?— interrogo el chico limpiando un poco las lagrimas de su amiga, la cual asintió con la cabeza y empezó a contarle lo sucedido después de la noche que paso con Neji.
    ˜
    ˜
    Flash Back...
    — ¿Qué te pasa Neji?- cuestiono la castaña mientras veía como el susodicho se vestía después de la noche que habían pasado.


    —Nada— masculló el Hyuuga de forma cortante y fría.


    — ¿Sabes Neji?- articuló la castaña—Contestando tu pregunta de anoche, la de ¿porque estaba enojada?, era porque desde que te hiciste novio de Emma me ignorabas y te dabas cuenta de que me dolía y aun así lo seguías asiendo —termino dejando a Neji en desconcierto.


    —Tenten— pronunció el ojiperla—Tenemos que hablar— comentó seriamente.


    — ¿Qué pasa?—interrogo ella.


    —Tenten será mejor que olvides lo que paso anoche— finalizo el Hyuuga.


    — ¡¿QUE?!—Respondió la castaña— ¿Cómo es que me pides eso Neji?— argumentó dejando caer lagrimas por su rostro.


    —No llores, sabes que odio que la gente llore delante de mi—contesto el Hyuuga ya cabreado, pero no con la chica si no con el mismo por hacerla sufrir —Eso es lo mejor Amma así que olvídalo, solo fue un impulso yo amo y siempre amare a Emma—termino de destrozarle el corazón a la castaña.


    —Está bien Neji así será— expresó Tenten secándose las lagrimas mientras se levantaba de la cama y se cambiaba—No te preocupes no volveré a molestarte—corto la chica para poder sacar esas dolorosas palabras de su boca— ¡NUNCA MAS, PORQUE DESPUES DE ESTO TE ODIO!— concluyo Tenten y salió de la cabaña dejando a Neji con un gran nudo en la garganta.
    Fin de Flash Back...
    ˜
    ˜
    Al terminar de contarle a Gaara se percato que había empezado a llover cosa que a ninguno le molestaba.


    —Sera mejor que busquemos refugió—propuso el pelirojo mientras se levantaba y le extendía la mano a la chica.


    — ¡Claro!—contesto la joven con una sonrisa, pronto se dirigieron a una cafetería que estaba cerca.


    —Vamos Tenten, no te pongas así sabes que nunca me gusto verte sufrir por ese imbécil —manifestó Gaara mientras le tomaba la mano a la chica.


    —Si lo sé—fue la respuesta de Tenten.


    —Pero dime ¿que no eras novia de ese tal Eliod?—otro golpe bajo para Tenten.


    —Bueno Gaara yo termine con el—dijo la chica con algo de tristeza.
    ˜
    ˜
    Flash Back...
    —Valla, Valla— anunciaba Karin con enojo hacia Tenten, Sakura y Hinata.


    — ¿Que es lo que quieres Karin?—respondió Sakura con gran enojo mirando a la aludida.


    —Nada mas quería advertirte ¡PELO DE CHICLE!— expresaba Karin en tono burlón.


    — ¿Como me dijiste peli teñida?— manifestó Sakura cabreada.


    —Lo que escuchaste Pe…—pero no término de escupir su veneno ya que alguien le agarro la mano con fuerza.


    —Co… ¿Cómo te atreves?—grito Emma a la chica que tenia agarrada a su amiga.


    — ¡Puede que Sakura se abstenga pero yo no!grito Tenten ya enojada mirando con odio a Karin.


    —Tú no te quedas atrás Amma, eres igual o peor que tu amiga— indicó Emma.


    —Si ella tiene razón tu y Sakura son unas ofrecidas—Grito Karin mientras las señalaba.


    — ¡Cállense!— dijo Sakura mientras empujaba a Emma.


    — ¿Pero quién te crees que eres para hablar así de nosotras si ustedes son las dadas?—exclamo Sakura.


    —Cierta Emma ¿tú lo dices? ¿Tú que te has acostado con Sora desde que llego a la escuela?— comentó Tenten mientras la señalaba.


    — ¿Y tu como diablos lo sabes?—dijo Emma—Bien no me importa, porque aunque trates de decírselo a Neji no te creerá nunca, esta tan enamorado de mi que ni cuenta se da—termino con gran arrogancia.


    — ¡Eres una!—grito Sakura pero fue interrumpida por Emma.


    —Mira quien lo dice —respondió Emma.


    —Cierto la que se acostó con mi novio en el campamento—termino Karin señalando a Sakura.


    —Déjala en paz Karin, mejor acepta que Sasuke te uso para olvidarla—esta vez hablo Hinata.


    —Bueno Hinata estoy de acuerdo con tu respuesta y no me vas a negar que lo mismo te paso a ti Amma—dijo Emma mientras se le subía el ego por lo dicho.


    —De que hablas—pregunto Karin viendo a su amiga.


    —Lo que pasa es que la estúpida de Amma también se acostó con Neji, pero el después de lo ocurrido la mando al diablo— explicó Emma en forma burlona.


    — ¿Eso hizo valla Ten-Ten?— expresó Karin separando el nombre de la chica en forma de burla.


    —“Tenten”—se dijeron Sakura y Hinata mientras veían a su amiga contener las lagrimas.


    — ¿Quien te lo dijo?—cuestiono Tenten con vos ronca.


    — ¿Pues quien más? obvio mi NO-VI-O Neji— especificó Emma recalcando la palabra que a la castaña le dolía. Era verdad Neji Hyuuga le había contado lo ocurrido a Emma pero no para hacer quedar mal a Tenten si no porque él no podría estar engañando a su novia, el sintió necesario confesarle lo ocurrido; Emma al principio se hizo la indignada pero termino “perdonándolo” aunque ella sabía muy bien que ya estaban a mano.


    —Ya déjala—grito Hinata a su “prima” por mas que no le gustara lo era.


    —Si tienes razón, después de todo ya gane yo jajaja— exclamó Emma mientras miraba a Hinata.


    —Y lo peor para ella es que no fue la primera para Neji, ni para Eliod—Concluyo Karin dejando a las chicas con los ojos como platos.


    —Cierto Karin, que tú fuiste la primera que tuvo relaciones con Eliod ¿verdad?—comento Emma poniéndose un dedo en la barbilla como diciendo la ironía de la vida.


    —Sí y lo mejor fue que también fui yo la primera de Sasuke, es por eso que aunque se haya ido contigo Haruno no me importa, tú también eres la segunda que tuvo en su cama—dicho esto las dos chicas se marcharon dejando a las otras tres en shock.
    Fin del Flash Back...
    ˜
    ˜
    Gaara quedo en shock con esta noticia y solo pudo seguir consolando a su amiga. Lo que no sabían era que cada palabra que Tenten había dicho la había escuchado cierto Hyuuga el cual se encontraba escondido en un árbol cercano y salió corriendo culpándose de la desdicha de la persona que mas amaba en la vida.

    Continuara...

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: Quitandome la venda de los ojos; El Baile Escolar.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    jejeje ahora si los dejare con la duda ^^U ya que no esta todavia terminada la contti pero no se preocupen estoy en eso ^^ probablemente la suba mas tarde p mañana ^^ nos estamos leyendo sayonara.


    ADVERTENCIA: En este capitulo que sigue Neji por fin se dara cuenta de que tan grandes son sus Cuernos ^^, habra de todas las parejas ya nombradas en el titulo y algo nuevo rivalidad NejiTen vs GaaTen. Porfa no me maten T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que Neji se haya metido con su "noviecita" No!! Minimo que Tenten le halla devuelto la mano y que él no hubiese sido el primero! No! No se lo merece. Neji no se la merecía por maricón! Mira que decirle que habia sido poco menos y un error!
    Y más encima contarle a Emma! argg ese Neji merece que le pateen el culo! ¬¬
    Elliod, el muy maldito también! arggg que rabia!
    Pobrecilla de Tenten, le haces mucho daño en tu historia. No se lo merece, que Neji sufra, oh sí, ahora le toca a él sufrir un poco. Sí, por desgraciado y poco hombre!
    Arggg realmente me encabronó que Emma haya sido la pirmera de Neji. Estúpido genio y sus hormonas.
    Sigo opinando que lo mejor es que ahora le toque sufrir a Neji; que pase un buen tiempo sin que Tenten le hable y empiece a refugiarse en Gaara... Sí! y pues que Neji sepa (puede que por rumores o que al final salga verdad) que ya Tenten lo olvidó con Gaara, y pues que él (osea Neji) ya no a sido el único en su vida.
    Sí! que se revuelque en su mierda, primero al enterarse que tiene unos cuernos que ya no lo dejan atravesar la puerta, y segundo por creer que todo el amor que Tenten sentía por él se fue al carajo y la chica lo ha olvidado completamente.
    Un poco de orgullo femenino es lo que hace falta! Basta de ser la eterna sufrida por el chico que tanto daño te hace. Hombre hay millones, y el tiempo todo lo cura... y lo olvida.
    No es para que sea tan así tampoco, pero que Neji sufra por todo lo que ha hecho...

    Ojalá y puedas considerar mis feministas comentarios xD!

    Bueno, cambiando el tema, encontré algunos errores de ortografía, sobre todo en tildación en palabras como: encontró, señaló, murmuró y ese tipo, para que lo tengas en cuenta en el próximo capítulo.

    Nos leemos!
     
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Neji malo ): mi pobre Tenten sufre tanto D: noooo

    Me gusto el cap, mucho drama y lagrimas por doquier, pobre Tenten, aunque me hubiera gustadoo que ella se loo hubiera dicho a sus amigas, para mostrar los fuertes lazos que hay entre ellas, aunque entiendo que le duele mucho.

    El baile escolar se me antoja mucho x) se ve olle bueno el capitulo y quisiera verlo! asi que esperare con ansias, GaaTen?? muajajaj que sufra Neji, se lo erece, por mas que lo ame es malo D:

    Nos vemos en el proximo cap.

    Atto. Ritsu Yuiki.
     
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Wow que Zo$$$%& se portaron Karin y Emma!! Y que facilotes fueron Neji, Eliod y Sasuke. Tu historia cada vez me gusta mas y pues subes capítulos muy rápido, eso es bueno. Pobre de Tenten después de estar con Neji y que la reproche de esa manera buaaaa.
    Jeje en el proximo capitulo me voy a morir de la risa al ver a Neji con su cara ¿What? cuando se de cuenta de los cuernotes que le pusieron jiji y sus celos por Tenten y Gaara.
    Que problema va a ser el de Karin y Emma cuando se descubran sus fechorías.

    Nos leemos luego, bye bye.

    TQM:Midorico
     
  15.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Ashh!... Yo que Tenten le hubiese pegado a Emma, y.. ¡Por favor!.. Neji como hace sufrir a la pobre de Tenten. Karin malditha %@··&$% waa!!! la odioo!!

    Je!!.. Por favor, sígueme avisando de cuando subes contis ^^, hasta ahora me ha encantado todo en este fic, y no me quisiera perder absolutamente nada.
    Bien, eso es todo ^^
    Kanade Hyuga Fuera Bye :D
     
  16.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    jejejeee otravez eres tann genialll n.n Si yo fuera tenten hacee unn buenn rato esa tal Ewa no estaria con cabello jajajaja y pobre sakura yo creo que aqui hinata debe reaccionas y peleear como esos luchadores de wwe jajajaja

    SABES NO TTE ODIOO me encanto tu idea Gaaten vs Nejiten hahahah que kawaii
    ya quiero verlooooooooooooooooo

    ESPEROOO LA CONTIIIIII!!!!!!!!! nn.nn xD



    Segue haci con il vostro buon pensieri siete super buono scrittore e spero di mantenere haci
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aeh! Se me pasaron cuatro capitulos T-T Pero ya estoy aqui para comentar =D Haha, me gustó, pero no sé si será mi imaginación o hay OoC en los chicos ._. No sé, tal vez si es mi mente drogada xD. Dejando eso de lado se me hizo tan kawaii como Shikamaru y Temari se veían al estilo RomeoxJuliet <3 Haha, me fangirleé con eso uwu Ya quiero conti ^^
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me facino muy bueno...Neji es un idio por que le his oeso a Tenten si la ama...Que raro que Termari no este en las peleas???...Donde esta???...Garra si es un buen amigo..Pobre Tenten tengo ganas de matar a Neji como le puede hacer eso...
     
  19.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola! ya ni me dio tiempo de comentar el pasado... Pero me había quedado sin internet. Ay kami! Como adoro tu fic, ahora si me dejaste verdaderamente intrigada, ay que mi Neji-kun, lo dejaste como un verdadero patan... Lo bueno es que ya sabe que su novia es una zorra... Ok ok, dejemos lo demas censurado jeje. Lo malo es que después de todo lo que paso para darse cuenta de que queria a Tenten, ahora Gaara se la quiere bajar?? Pff bueno, esto se esta poniendo interesante. Gracias por avisarme de la conti... Cuidate. ¡¡¡¡Bye!!!!
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Yo te advertí lo de Karin, ÚLTIMA oportunidad.

    O DEJAS en paz a Karin y le quitas esa marcada actitud de ponerle de zorra endemoniada y haces algo para que no quede tan mal parada -que ya veo MUY difícil por cómo las otras comentan- o se te cerrará el fic. Yo amaría insultar a medio elenco de esta serie que es en mi punto de vista mala, pero no lo haré por respeto a uds, respeten a quienes les gusta al personaje y no la usen con el único fin de hacerla quedar para que el imposible SasuSaku triunfe.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso