Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento pero no pude aguantar la risa en todo tu fic jeje
    ¡¡Esta muy corto!!!! pero lindo

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:

    No se y no tengo idea
    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:

    Jaja muy sexosas ambas pero dan risa
    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:
    Mmmm Naruto va a invitar a Eliod y a Sasori; al mismo tiempo Hinata hará otra pijamada pero en su cuarto y va a haber un gran alboroto.

    Nos leemos luego
    TQM:Midorico
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muy entretenido y interezante...Jajaja...Por fin los chicos se dieron cuenta delo que sienten por las chicas pero sera muy tarde?...Nadie save....Pobres Naruto es un genio al enterarse de eso los estorciona jajaja...Las chcias lo sabran?...no puedo esperar para que sea el proximo capitulo....

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:

    Quizas salga con Sasuke algun lugar o lago asi

    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:

    Me encanto estubo muy buena..jajaja

    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:

    Ni idea
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    muchas gracias por avisarme de la conti :)

    Estubo muy buena, aunq si, asi como dices le falto narracion, pero ¡nah! una vez añ año no hace daño x), me gusto el capitulo, me encanta ver a los chicos celosos, me alimenta el alma xD hahaha no ni tanto.

    La pesadilla de Neji al principio me asusto cuando decias que Gaara la besaba, por un momento pense que era cierto, pero mi Gaara no es malo como para solo utilizar a la chica, iio lo se :3

    Bueno espero subas pronto conti, porq el titulo me emociona *-* muajajajaj ya quiero saber :P

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ Es verdad, algo carente de narración y noté OoC...Pero me gusto, aun que no se como explicarme, mezclaste dialogos OoO xDD Haha, Naruto chismoso, pero que buena estrategia para hacer que Neji haga pijamada xDD Pero ese plan no es para la inteligencia de Naruto, la de Shikamaru tal vez si u,u Oh :O Shikamaru le dio la idea a Naruto xD Haha, hasta que los dos se les da por hablar de su amor por ellas -.-U
    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused: Esta embarazada :O Ok no u,u xD
    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops: Me mató lo de "Yo te haré mujer" *muere*
    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek: No se, golpearan a Sasori, Gaara o los otros pretendientes, o los mataran D: Ah ok eso no xD
     
  5.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2253
    Capitulo 6: Segados por la rabia; Un gran error

    Bueno este capítulo no son más que recuerdos o más bien puntos de vista de Sasuke y Neji, ademas de que hay puro NejiTen. Espero me disculpen ya que aquí Neji hace algo cegado por la rabia u.uU como cuando está peleando con Hinata en los exámenes Chunnin.
    Pido una disculpa ya que en el capitulo anterior me equivoque con el nombre de Sora ^^U y le puse Shaoran pero aquí ya está el nombre original.
    ˜
    ˜
    *********************Vista previa Sasuke**************************
    Hoy hice la cosa más estúpida de mi vida, solo de recordarlo me enfurece mas sin saber porque, todo el maldito día sakura estuvo con el imbécil de sasori y si no estaba con él estaba con ese tal Sora me enfurece verla reír con alguien más que no sea yo; esa risa con la que los saluda es con la que solía saludarme a mí y ni hablar cuando los abraza parece que hasta lo hace apropósito, ¿pero porque me importa tanto?. Y la gota que derramo el vaso fue esa…
    ˜
    ˜
    Flash Back
    Estábamos comiendo era hora del receso, cuando llego sakura muy feliz aparentemente; se acerco a Tenten y a Hinata las cuales al decirle algo a ellas estas empezaron a brincar de la emoción y empezaron a abrazarla, después vino lo peor cuando el dobe de Naruto les pregunto el porqué de esa emoción y ella contesto...


    —“Verán es que sasori me ha pedido ser su novia y pues como yo no tengo compromiso con NADIE pues le dije que si”—Anuncio asiendo resaltando la palabra.
    Fin del Flash Back
    ˜
    ˜
    No eso era todo había traspasado el límite de mi paciencia, eso era lo que me faltaba no supe mas de mi, solo sé que delante de ella jale a Karin y me la lleve cerca de un árbol y de quien sabe donde saque esas palabras….


    —“Karin ¿quieres ser mi novia?” —ella se puso feliz pero yo sabía que había hecho mal eso era un error pero no había marcha a tras si sakura quería una guerra de parejas la tendría.
    ˜
    ˜
    **********************Vista previa Neji****************************
    Soy un imbécil como pude hacerle eso a Tenten casi, casi la mato debo disculparme con ella no sé cómo pude hacerle eso…
    ˜
    ˜
    Flash Back
    Iba caminando con Emma por el pasillo, de pronto nos encontramos con Tenten y el idiota de Gaara platicando parece que era algo personal pues se callaron cuando nos vieron; Emma se aparto de mi y jalo a Gaara al parecer tenían un trabajo que hacer juntos pero antes de irse me dio un beso en la boca al cual correspondí sin pensar que Tenten estaba enfrente, después del beso se fue con Sabaku No dejándonos a Tenten y a mi solos, no sabía que decirle desde que salía con Emma todo había cambiado entre nosotros ¿de qué le hablaría?¿qué le diría? La última vez que nos vimos salimos peleados ya que no llegue a hacer un trabajo con ella; la pobre hizo todo y todavía me dio crédito en la calificación, no entendía el porqué pero se lo agradecía; de no ser por ella hubiera reprobado en esa materia. Cuando por fin le iba a hablar ella me interrumpió diciéndome…


    —“Neji se que no me vas a creer pero debo decírtelo”—hizo una pausa y volteo a verme—“Neji, Emma te está engañando”.


    No eso ya era el colmo ¿Me estaba diciendo que mi novia me era infiel? Eso era demasiado sin más la mire con rencor y le conteste…


    — ¿Y tu como lo sabes que la has espiado?—le respondí con frialdad.


    —No pero me lo dijo Eliod, el me aviso de todo lo que pasa entre ella y Sora—no la deje terminar.


    —Así que el imbécil de tu pretendiente te lo dijo—le grite mientras ella me veía con tristeza.


    —Si él me lo dijo porque sabe que yo soy tu amiga y no dejaría que te hicieran daño—me grito ella mientras ponía una mano en su pecho.


    — ¡Tú no eres mi amiga!¡ No eres nada mío!—le grite sin pensarlo pero estaba lleno de rabia.


    —Si fueras mi amiga no le creerías a ese—no termine ella me abofeteo.


    —No le digas así el me lo dijo para salvarte del dolor que te causara esa a la que tu llamas novia—contesto con un tono de rabia mientras me miraba.


    Eso era todo ella había insultado a mi novia, no lo soporte la agarre del cuello y la recargue en la pared mientras la ahorcaba, ella solo trataba de soltarse de mi agarre mientras yo le gritaba que se retractara de lo que le había dicho a Emma pero ella se negaba.


    — ¡No me retractare! Es la verdad y si tu no la quieres creer es tu problema—no lo soporte, la agarre aun mas fuerte estaba perdiendo el conocimiento; en ese momento llegaron Sasuke, Naruto y el fastidioso de Eliod.


    — ¡Neji! ¿Qué diablos haces??—me gritaban Naruto y Sasuke mientras me agarraban para que no siguiera lastimando a Tenten.


    —Suéltenme—les gritaba yo con odio y rencor a flor de piel, y ese rencor creció más al ver a Eliod ayudando a Tenten; la cual respiraba con dificultad y tocia para recobrar el aliento, cuando volvió a respirar normalmente me volteo a ver yo solo la mire de reojo y vi que ella soltó una lagrima en la cual expresaba su ¿desilusión? Y ¿tristeza? Después de eso se desmayo y Eliod la llevo a la enfermería.


    Cuando por fin me calme Naruto y Sasuke me dieron un golpe al igual que Hinata y Sakura una cachetada.


    — ¿Cómo te atreviste? —me decían todos con voz acusadora.


    — ¿De que hablan?—fue todo lo salió de mi boca, ellos con un enojo increíble me gritaron.


    — ¡Tenten está en la enfermería por tu culpa!-me dijeron con gran rabia.


    — ¡Casi la matas Neji!—oí la voz tímida de mi prima, lo peor era que me hacían sentir más culpable de lo que ya me sentía.


    —Tengo que ir a verla—dije sin más.


    —No puedes—me dijo sakura.


    — ¿Pero porque?—le pregunte con enojo.


    —Porque la mandaron a su casa—me contesto Sasuke.


    — ¿Y qué tiene que ver eso?-pregunte.


    — ¿Crees que sus papas te dejaran verla después de lo que le hiciste?—me pregunto Naruto, tenía razón como me iban a dejar verla si casi la mato de pronto escuche algo que me hizo sentir peor.


    —No creo que haiga problema con eso, ella vive sola ya que es huérfana—expreso sakura sin pensarlo mientras Hinata le tapaba la boca, todos nos quedamos en shock.


    — ¿Tenten no tenia padres? Bien Hyuuga si eres el ser más despreciable sobre la tierra—me dije a mi mismo después de escuchar eso salí corriendo a la casa de Tenten tenía que hablar con ella pedirle disculpas, de seguro al verme me mandaría por un tubo pero nada perdía con intentarlo.
    Fin del Flash Back
    ˜
    ˜
    Cuando llegue me arme de valor para tocar su puerta, ya era tarde eran como las 5:00 su casa quedaba lejos de la escuela; ahora ya sabía porque madrugaba tanto, toque su puerta y ella me abrió al verme se sorprendió...


    —Neji, ¿Qué haces aquí?—me pregunto con voz amable.


    — ¿Por qué?, ¿porque me hablaba con esa dulzura después de que casi la mato?—me dije para mí mismo.


    — ¿Puedo pasar?—le pregunte mientras veía la marca de mi mano en su cuello.


    —No creo que a mis papas les agrade—me respondió mirando el suelo.


    —Vamos Ama los dos sabemos que tu vives sola—le dije tragando saliva.


    — ¿Quién te lo dijo?—me contesto con tristeza.


    —Se le salió por accidente a sakura—le conteste, ella solo sonrió levemente y se hizo a un lado para que yo pasara, me invito a sentarme mientras ella iba por un poco de té, al estar ya los dos de frente no sabía que decirle lo único que salió de mi boca fue…


    — ¿Por qué??-ella me vio confundida — ¿Por qué?—le volví a preguntar ella solo me miraba no decía nada.


    — ¿Por qué no me dijiste que vivías sola?—le dije de la forma más tranquila que pude ella solo guardo silencio.


    —No quería ser una carga para nadie—respondió con su mirada perdida.


    Nos quedamos un buen rato platicando como antes lo hacíamos hasta que la noche llego, fue entonces que empezó a llover fuertemente, ella iba saliendo de la cocina con dos tazas de chocolate caliente el cual se le venía cayendo; al tratar de ayudarla se me callo todo el chocolate en mi uniforme menos mal mañana era sábado, ella avergonzada trato de limpiar el chocolate mientras se disculpaba y yo hacía gestos por lo caliente que estaba el chocolate, de pronto me dijo…


    —No puedes irte con esta lluvia y menos con tu uniforme manchado de chocolate, será mejor que te quedes a dormir aquí—expresó mientras veía la ventana, ¿hablaba enserio? ¿Quería que me quedara a dormir ahí con ella?; Me sorprendí demasiado y sentía el latido de mi corazón cada vez más fuerte, ella se me acerco demasiado y me quito la camisa, empezaba a sentir como me sonrojaba ella rio levemente.


    —Neji Hyuuga eres un mal pensado— comentó mientras reía.


    —Quítate el uniforme lo lavare para que llegué limpio a tu casa— le obedecí me dirigí a una habitación que ella dijo seria en la que dormiría, pero al llegar note que había una pijama de hombre ¿de quién era? ¿Por qué ella tenía ropa de un hombre? Me la puse sin más no tenia de otra, salí con el uniforme en la mano el cual deje caer al ver a Tenten; ella llevaba una pijama muy atrevida en realidad no sé si era pijama pero se le veía bien demasiado bien, su pijama se conformaba por un mini short y una blusa estilo Baby Doll, cuando me di cuenta que me miraba con miedo me voltee apenado.


    —Lo…Lo siento—le articule con un rojo vivo en mi cara.


    —No te preocupes, es la primera vez que tengo a alguien en mi casa y esta es la única ropa que tengo para dormir—me contesto mientras recogía mi uniforme y se iba a meterlo a la lavadora.


    La noche fue muy larga al menos para mí sí, ella dormía tranquilamente pero yo no podía ¿Cómo iba a poder dormir tranquilamente si estaba solo con ella en la misma habitación solo que en diferente cama? Y peor aun ella se veía tan ¿sensual? o por kami estaba empezando a volverme como Naruto ¡UN PERVERTIDO!, Eso no era posible yo tenía novia y ya había sido mía en todos los sentidos pero, por alguna razón no me sentía ha gustó con ella solo lo hacíamos por hacerlo faltaba algo pero ¿Qué?.

    Continuara…

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: Un baile, Una pijamada y ¿Verdad o reto?

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    jejeje se que los deje con la espinita ^^U pero de eso se trata, mañana subire la contti ^^ o eso espero jejeej cuidense sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo grandiosa...Neji es un idiota por que tubo que hacerle eso a Tenten casi la mata....No entiendo pro que luego de todo eso Tenten le hablo tranquila y dulcemente....Ssuke por que lo hisiste ke pidio a karin que sena novios que estupido que es....Que psara en la casa de Tenten?....jajaja...Sakura justo tubo que decirlo...

    Espeor ocn ancias le proximo capitulo...
     
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OH my dios! aunque no hubo mcuha accion fue interesante. Por dios neji le iso eso a TENTEN! y ella de amable se comporta tan normal, fuera ella lo golpeo con un palo. Y ahora los dos en esa casa O_O solos inner: deja de ser pervertida! yo: calma no soy pervertida pero seguramente habran muchas locuras inner: cierto Me encanta ver a sasuke celosito *O* ahora habra unas peleas amororsas! inner: ke kede claro! sasuke es mio! yo: calma tu no apareses aqui! sasuke ama a sakura! inner: no me rendire! yo: lo ke digas -.-

    El titulo: Un baile, Una pijamada y ¿Verdad o reto? un baile uh uh! la pillamada *O* y pa colmo verdad o reto. siento ke ese capitulo tendra mucho amor (al menos eso espero T_T)

    Espero con ansias la continuacion, no vi faltas prtograficas, aunk no me fijo mucho en eso en realidad. Suerte! ¿de donde sacas tanta imaginacion?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Dios que rapida x)
    que bueno que subiste conti, ya que el titulo me djo asi -----------> o.O y luego la actitud de Neji D: a mi que lo q mas le molesto fue que Eliod haya dicho lo q dijo sobre su novio, se puso celosoososo segun yo, pero pobre mi Tenten, si yo hubiera sido ella le hubiera arojado agua hirviendo a Neji :D hahahah claro que no! jamas le haria eso a mi Neji-kun .____.

    Muy bueno el cap, espero puedas subir conti mañana ya que me emocione con el titulo :)

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  9.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    esta genail la conti xD y gracias por avisarme
    uff menos mal que subes la conti mañana ::aliviada:: no me imagino que pasaria ....mmmm me moriria de intriga jajajaja amiga me encanto el nejitenten xD aunque quisiera mas sasusaku y naruhina xD espero la conti... o.o y si mañana no puedes subir la conti? ::preocupada:: jajajajaja esta genial
    enserio espero pronto la conti
    sayooo!!!!
    cuidathe
     
  10.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues debo decirlo, me pareció extraño...
    Yo que Tenten hubiese mandado a la mierda a Neji después de aquello que hizo. No se merecía tan fácilmente su perdón, no después de haberla ahorcado de esa manera. Que Neji se hubiera retorcido de dolor por el arrepentimiento, y que sufriera aún más al ver a Tenten con el otro niño y que se enterara por sus propios ojos como su novia lo engaña frente a él.
    Sí, esos son mis deseos para Neji, por su forma de comportarse.
    Pero en sí, me gustó el final del capítulo: Sí Neji, arrepiéntete de estar con tu novia, desea a Tenten, Sí!!
    Bueno, eso... realmente me hubiese gustado más leer que Tenten se enojara realmente con él, y Neji tuviese que buscar mil y un formas de buscar su perdón. Viéndola feliz junto al otro tipo, mientras él terminaba con su novia por cornudo!
    Sí!
    Pero bueno, es tu historia, tu ves lo que haces y por donde la encaminas.

    Como consejo te digo que los diálogos los mantengas en una linea. Es decir, que no separes los párrafos cuando es la misma persona la que habla, porque separandola logras que se confunda.
    Y por último, ten cuidado con la acentuación de algunas palabras.

    Espero que te sirvan mis consejos, nos es de mala persona, sino que para que mejores. En ésta página joden bastante con eso.

    Nos leemos!
     
  11.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    No alcanze a escribir en el cap anterior x3!!
    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:
    Porque ... realmente ni idea ella esta loca x3!
    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:

    Muy extrañas jajaja pero me dio risa como eso de que ella la haria mujer? ni jodas xD
    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:
    Nose pero lo leere ahora :D!

    Quiero continuacion ahora yaaa !! Ò3Ó!!! o te deborare con mis grandes mandibulas!!!

    Bueno para empezar me gusta como redactas te queda bien y por Dios Neji yo pense que era un ser tan virginal y puro TTwTT ! como de desiluciona u.ú !! bueno bueno, Pobre Tenten me dio pena al saberlo :S ! Quiero ver que sucede *¬*
     
  12.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4967
    Aqui les traigo el siguiente capitulo ^^ espero les guste muchas gracias a todos lo que leen mi fic eso me ayuda a seguir escribiendo.​
    Aviso que pronto subire otro cullo nombre es: Despues de todo te sigo Amando es 100% NejiTen Vs Tentenx¿? los dejare con la duda ^^ sabran quien es el otro cuando suba el fic.​
    Capitulo 7: Un baile, Una pijamada y ¿Verdad o reto?

    La mañana era fresca Tenten ya se había levantado y echo el desayuno, Neji se bañaba mientras trataba de sacarse de la mente esas ideas tan impropias, al salir del baño encontró su uniforme ya lavado y planchado en la cama, se lo puso y se dirigió al comedor, se sentó y observo como Tenten amablemente le ponía el desayuno enfrente de él.


    — ¿Por qué eres tan amable conmigo?—pregunto viendo a la chica.


    —Porque—trago saliva estaba nerviosa no se esperaba esa pregunta.


    —Pues porque eres mi amigo—le dijo con un tono de tristeza el cual Neji noto muy bien.


    — ¿Pero porque?, Casi te mato y encima de todo te dije que tu no eras nada mío—al decir el esto la mirada de la castaña se cristalizo.


    —Lo sécontesto cabizbaja—pero eso no quiere decir que yo no te considere mi amigo-dicho esto se levanto y se dirigió a la cocina a lavar su plato dejando a Neji en shock.


    —“¿Ella me considera su amigo después de todo lo que le hice?” Que poco te conozco Tenten nunca note tu amabilidad y ahora que la noto estoy con Emma—se dijo para sí mismo, se levantó y se dirigió a donde ella estaba y la volteo para que quedara frente a él, ella quedo perdida en esos ojos que tanto le gustaban mientras que de un momento a otro sintió los labios del chico sobre los suyos.


    —“¿Qué estoy haciendo?”—se decía Neji así mismo.


    —“Tengo que parar pero, no quiero sus labios son tan dulces y tan cálidos son lo que le falta a Emma; sus besos de ella son apasionados pero nada mas mientras que, los de Tenten son”—no pudo terminar ya Tenten lo había empujado y se había volteado cubriéndose la cara.


    —Tenten yo, lo siento no sé que me paso—dijo para excusarse pero cuando ella volteo logro ver él porque se había separado, su labio sangraba; la había mordido sin darse cuenta, ante esto Neji no supo qué hacer ni que decir y cuando por fin iba a salir algo fue interrumpido por su celular.


    —“donde estas amor te fui a buscar a tu casa y tu prima me dijo que saliste temprano”—sonó esa voz que Ama tanto detestaba era Emma, miro a Neji y este solo dijo…


    —Lo siento tengo que irme—y sin más se fue.
    ˜
    ˜
    Mientras sakura iba caminado por la calle rumbo a la casa de Hinata pero se topo con alguien afuera de la mansión Hyuuga.


    —Hola Uchiha—dijo esta secamente.


    —Hola Sakura—contesto este fríamente volteando a ver a la Haruno, eso era incomodo para los dos cuando Sasuke le iba a preguntar acerca de sasori algo los interrumpió…


    —Sasuke—oyó que alguien grito volteo a ver quién era y se encontró con…


    — ¿Neji?—pregunto este asombrado ya que traía el uniforme puesto.


    — ¿Por qué traes el uniforme puesto si hoy es sábado?—pregunto sakura a lo que Sasuke contesto.


    —No es obvio se fue a dormir con Emma—mientras veían a Neji acercarse a ellos.


    — ¿Qué pasa?—pregunto con curiosidad Neji mirando a Sasuke y Sakura.


    —Nada—respondió Sasuke mirando a su amigo y entrando a la mansión Hyuuga, algo que Neji no se trago ya que Sakura lo miraba con ganas de matarlo, después de que ellos entraron a la mansión salió Hinata muy contenta.


    — ¿Hinata que tienes?—pregunto Sakura al ver a su amiga sonriente.


    —bien pues yo…. —decía Hinata mientras jugaba con sus dedos.


    —Pues…veras estuve pensando y se me ocurrió hacer una pijamada—dijo esta.


    — ¿Una pijamada?—Pregunto Sakura.


    —s...si—dijo tartamudeando.


    —Claro Hinata hay que avisarles a Temari y a Tenten—dijo alegremente.
    ˜
    ˜
    Ya con las chicas…


    — ¡Temari!, ¡Tenten!; Hinata quiere hacer una pijamada—dijo Sakura alegremente.


    — ¿Una pijamada?—preguntaron asombradas estas, ya que Hinata casi nunca hacia ese tipo de cosas.


    —S...Si—respondió Hinata.


    —Me parece bien-comento Temari—Así podremos hablar acerca del baile—termino mirando a sus amigas.


    — ¿Baile?— interrogo Tenten.


    —A es cierto tú estabas en tu casa cuando nos avisaron- expresó Hinata.


    —Bien, lo que pasa es que habrá un baile en la escuela el próximo viernes, tú sabes por lo de él aniversario de la escuela— contaba Sakura.


    —Cierto se me había olvidado lo de él aniversario— argumento Tenten.


    — ¿Bueno en donde será la pijamada?- interrogo Temari.


    En mi casa— indicó Hinata dejando a sus amigas muy asombradas, ella nuca quería hacer las pijamadas en ese lugar.


    — ¡Bueno hay nos veremos!— mencionaron Tenten y Sakura mientras salían corriendo para ir a buscar lo que llevarían; de pronto Tenten se detuvo en seco.


    —Hinata yo creo no voy a ir— expresó la castaña.


    — ¿Pero porque?—preguntaron las otras tres chicas.


    —Si es por Neji no te preocupes el ira a una pijamada en casa de Naruto— comentó Temari para calmar a Tenten.


    — ¿Es verdad Hinata?- cuestiono esta volteando a ver a la peli azul.


    —e e…S...Si—contesto Hinata al ser golpeada con el codo por Temari.


    —Ok entonces allá nos vemos— habló Tenten y se fue a buscar su pijama a su casa.
    ˜
    ˜
    Mientras con los chicos…


    — ¡¿Qué?!—Gritaban Neji y Sasuke— ¿Como que invitaste a Shikamaru y a Gaara?— mencionaban con gran enojo, Neji sobre todo porque su relación con el chico pelirojo no era muy buena debido a sus Celos.

    —Sí y tienen que portarse bien porque les tengo una sorpresota deberás—decía Naruto con gran alegría.


    —Está bien llegaremos a las nueve— indicaban Sasuke y Naruto dejando a Neji en la puerta de la mansión…
    ˜
    ˜
    Ya en la noche…


    “Ding,dong”-se escucha el timbre de la mansión Hyuuga.


    —Yo voy—grito Hinata apurada y metiendo a Neji a su cuarto.


    —Hinata ¿porque me empujas a mi habitación?—decía Neji confundido.


    —Tú solo no salgas hasta que llegue Naruto ok—decía Hinata mientras lo encerraba.
    ˜
    ˜
    Ya cuando abrió la puerta…


    Hinata ya llegamos—hablaron las tres chicas muy emocionadas por conocer al fin la mansión Hyuuga.


    —Bien las llevare a la habitación donde nos quedaremos— informaba la peli azul mientras las acompañaba a la habitación—Aquí es—dijo con un tono amable.


    — ¿Este es?— expresaban las chicas asombradas, la habitación era muy grande, casi parecía departamento tenía su televisión de plasma y un gran espacio libre para acostarse.


    Las chicas estaban en la habitación cuando oyen que suena el timbre.


    — ¿Quien será a esta hora?— interrogaban las chicas mirando a Hinata que aparentemente estaba nerviosa.


    —N...No nadie voy a abrirrespondió con una gotita en la cabeza y se echa a correr hacia la puerta.
    ˜
    ˜
    —Hola mi amor—le dice Naruto a Hinata mientras le da un tierno beso en la boca.


    —Suéltala uzumaki—Se oía la voz enojada de Neji.


    —Bien primo celoso—dijo con tono de burla el uzumaki.


    — ¿Dónde está Gaara?—Pregunto la ojiperla mientras buscaba al susodicho, causando que su primo frunciera el seño.


    —No vendrá—contesto algo triste el rubio.


    — ¿Por qué?— cuestionó Hinata, Naruto volteo a ver su novia y respondió.


    —Kankuro está enfermo y como vive en otra ciudad fue a verlo—contesto con una leve sonrisa.


    —oh ya veo—Hinata abrazo al rubio—No te preocupes estará bien—y dicho esto le dedico una sonrisa que le levanto el animo a su novio.


    —Y ¿donde dormiremos?—preguntaron Sasuke y Shikamaru para cambiar el tema.


    —Por aquí —anuncio Hinata llevando a los chicos al mismo cuarto de las chicas.


    —Ya llegamos— indicó Hinata abriendo la puerta del cuarto dejando a los chicos boqui abiertos al ver a las chicas en sus pijamas por así decirlo.


    — ¿Hinata qué demonios hacen ellos aquí?—le gritaron sus amigas.


    —Verán es que yo…etto…Etto—trataba de explicarse la chica.


    Ella no tiene la culpa—salió en su defensa el uzumaki—Solo me ayudo a hacer esta pijamada grupal— explicó mientras captaba las miradas de odio de sus amigos.


    —Está bien, sabemos que no lo hicieron con mala intención—dijo Temari dejando a todos impactados.


    —Si Temari tiene razón lo hicieron para que conviviéramos como amigos— concretó después Sakura.


    — ¿Tu no dices nada Ama?—pregunto Shikamaru viendo a Tenten, la cual no parecía muy cómoda pues andaba como la última vez que Neji la había visto.


    —Perdón ¿dijeron algo?—respondió esta con una gotita en la cabeza haciendo que todos se cayeran tipo anime al oírla.


    —Pero Tenten ¿acaso no estabas poniendo atención?—preguntaron sus amigas.


    —La verdad no jijijji—contesto con un leve sonrojo.


    —Mhp… Bueno, ya que estamos todos aquí reunidos juguemos algo ¿les parece?—opino Sasuke, todos obedecieron y se sentaron en rueda…


    — ¿Y qué vamos a jugar?—cuestiono Temari.


    —Pues debe ser algo interesante—Respondió Shikamaru con un tono de picardía al ver a su novia.


    —Bien jugaremos ¿VERDAD O RETO?— expuso Hinata.


    —Bien pero ¿quien empieza?—pregunto algo ausente Tenten mientras Neji la observaba con curiosidad.


    —“¿Qué le pasara? ¿Estará así por el beso que le di?”—se preguntaba el Hyuuga.


    —Yo empiezo, vamos dejen que yo empiece—gritaba Naruto muy entusiasmado.


    —Bien creo que Naruto empieza—dijo Sasuke con tono burlón.


    —Bien Naruto ¿VERDAD O RETO?—le pregunto Temari.


    —Mmm.…Reto—respondió.


    —Bien, te reto a que le des un beso a Hinata aquí enfrente de nosotros—dijo con malicia.


    — ¡¿Qué?!—exclamaron los dos al mismo tiempo mientras Neji solo la veía con ganas de matarla.


    —Está bien—dijo Naruto levantándose y dirigiéndose a su novia a la cual se acercó y le planto un beso en los labios al cual esta correspondió rápidamente, aunque no duro mucho ya que Neji estaba que ardía de rabia al ver a su “tímida” prima hace eso enfrente de todos, en ese momento se da cuenta de que Temari y Shikamaru estaban en una pequeña riña, la cual termino igual con un gran beso en el cual se demostraban el gran amor que se tenían, mientras Sakura y Sasuke se veían con pena uno al otro como tratando de ignorar lo que pasaba; en eso volteo a ver a Tenten la cual al ver el beso de sus amigas se sonrojo y volteo a ver un rincón de la habitación para distraerse.


    – ¿Ya fue mucho no?- expuso Neji separando a su prima y al uzumaki.


    —Bi...Bien—contesto Naruto tomando aire—Mmm.… ¡Shikamaru!—grito señalándolo.


    — ¿Qué quieres?—contesto con gran fastidio.


    — ¿VERDAD O RETO?—pregunto acercándose a él.


    —Que fastidio, Reto— argumento viéndolo.


    —Bien te reto a cambiar de ropa con Temari—dijo con gran picardía mientras estos se sonrojaban.


    — ¡Estás loco!—gritaban como locos.


    — ¡No lo vamos a hacer!—respondían con gran enojo.


    —Lastima tienen que, no hay otra opción—dicho esto, los dos se metieron en un closet a cumplir su reto y al salir…


    —Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja—todos se mataba de risa al verlos con la ropa del otro; Shikamaru lucía un short rosa algo corto, junto con una playera blanca con una cereza en el centro, mientras Temari lucía un pantalón guango verde oscuro, junto con una playera negra sin mangas.


    —Bien voy yo— índico Shikamaru y volteo a ver a Sasuke el cual lo miro con un poco de miedo presentía que en ese momento se vengaría con quien fuera.


    — ¡Sasuke! ¿VERDAD O RETO?—volteando a verlo con cara de no te la vas a acabar.


    —Mhp...Verdad—respondió con un tono de vos característico de él.


    —Perfecto—dijo con una sonrisa maliciosa— ¿Te atreverías a serle infiel a Karin con Sakura?—pregunto volteando a ver a la nombrada y dejando a Sasuke contra la espada y la pared.


    —“Maldición, ¿porque tenía que preguntar eso?”—se cuestionaba este en pensamientos, hasta que Naruto lo golpeo levemente con el codo sacándolo de ellos.


    —Contesta Uchiha—reclamaba Shikamaru al azabache al igual que sus amigos; Sasuke trago saliva y respondió.


    —S…Si, si le seria infiel a Karin con Sakura—dicho esto todos quedaron en shock y con la boca bien abierta mientras veían a Sakura y a Sasuke.


    —Bien—dijo Sasuke volteando a ver a Naruto con cara de complot y después volteo a ver a Neji.


    —Bien, bien Neji— habló viendo de forma macabra a el Hyuuga.


    — ¿S…Si?—respondió tragando saliva.


    — ¿VERDAD O RETO?—le pregunto el Uchiha.


    —Re…Reto— recitó con miedo mientras todos los demás menos Tenten sonreían maliciosamente.


    — ¡Excelente!—gritaron todos asustando aun mas a Neji.


    —Todos sabemos que ya viene el baile por el aniversario de la escuela — expuso Sasuke haciendo una pausa—Pero no sabemos qué tal bailes, así que tu reto es bailar con Ama todo un vals en este momento—termino con una sonrisa en sus labios.


    —Bien—respondió este secamente mientras se acercaba a Tenten y le extendía su mano para que empezaran a bailar, Tenten acepto con una sonrisa mientras pensaba.


    —“¡Menos mal y no le pidieron hacer otra cosa!, Ahora solo tengo que bailar rápido con él y listo”—se decía la castaña mientras Neji la agarraba por la espalda y ella a él del hombro dejando una distancia exagerada entre ambos, lo cual enojo mucho a todos.


    —Vamos no sean ridículos—grito Naruto enfadado.


    —Está muy mal esa posición ¿saben?— comentó Sasuke levantándose y digiriéndose a ellos.


    —Sasuke tiene razón— concretó Hinata haciendo lo mismo que el pelinegro mientras todos los miraban con gracia.


    —Primero que nada— enumeró Sasuke poniéndose atrás de Tenten—Están muy separados— señaló mientras empujaba a Tenten, haciendo que ella quedara a solo pocos centímetros de Neji; al igual que quedaba poco espacio para que sus bocas se tocaran, haciendo que estos se sonrojaran y que Ama volteara la cara.


    —Cierto Sasuke y además— hablaba Hinata mientras agarraba la mano de su primo—Esta mano no va aquí en su espalda, va en su cintura— explicaba Hinata mientras ponía la mano del sonrojado Hyuuga en la cintura de Tenten haciendo que estos se pusieran a un rojo vivo.


    —Ahora si pueden bailar—dijo Temari poniendo la canción de Romeo y Julieta.


    Les rois du monde vivent au sommet

    Ils ont la plus belle vie mais y'a un mais

    Ils ne savent pas ce qu'on pense d'eux en bas

    Ils ne savent pas qu'ici c'est nous les rois

    Les rois du monde font tout ce qu'ils veulent

    Ils ont du monde autour d'eux mais ils sont seuls

    Dans leurs châteaux là-haut, ils s'ennuient

    Pendant qu'en bas nous on danse toute la nuit

    Mientras bailaban Neji solo podía pensar en que tener a la castaña tan cerca de él le daba una tranquilidad y calor enorme, no sabía que le pasaba solo sabía que por alguna razón desconocida deseaba que ese vals nunca acabara.
    Nous on fait l'amour on vit la vie
    Jour après jour nuit après nuit
    A quoi ça sert d'être sur la terre
    Si c'est pour faire nos vies à genoux
    On sait que le temps c'est comme le vent
    De vivre y'a que ça d'important
    On se fout pas mal de la morale
    On sait bien qu'on fait pas de mal
    Tenten solo podía pensar en que el chico le daba una seguridad enorme, no quería que eso acabara porque sabía muy bien que solo por ese día y solo por ese momento estaría así de cerca de su gran amor.
    Les rois du monde ont peur de tout
    C'est qu'ils confondent les chiens et les loups
    Ils font des pièges où ils tomberont un jour
    Ils se protègent de tout même de l'amour
    Les rois du monde se battent entre eux
    C'est qu'y a de la place, mais pour un pas pour deux
    Et nous en bas leur guerre on la fera pas
    On sait même pas pourquoi tout ça c'est jeux de rois
    No le importaba que los estuvieran observando, solo le importaba que ese momento aunque fuera poco ella estaba con él, abrazados mientras bailaban al compas de la música, pero le dolía; le dolía saber que Neji solo lo hacía por cumplir un reto y que ella no le importaba como mujer en lo más mínimo. Le dolía pensar que él estaba enamorado de Emma y que jamás la dejaría por ella.
    Nous on fait l'amour on vit la vie
    Jour après jour nuit après nuit
    A quoi ça sert d'être sur la terre
    Si c'est pour faire nos vies à genoux
    On sait que le temps c'est comme le vent
    De vivre y'a que ça d'important
    On se fout pas mal de la morale
    On sait bien qu'on fait pas de mal

    Después de un rato mientras Neji y Tenten bailaban.


    —“Esto es incomodo”—pensaba Neji mientras sentía como todos sus amigos los veían con gran gracia; por fin terminaron de bailar con gran tristeza se separaron y se dispusieron a sentarse.


    —Bien entonces es mi turno— habló Neji aparentando tranquilidad.


    —Sakura—dijo secamente.


    — ¿Qué?—contesto esta de la misma forma.


    — ¿VERDAD O RETO?— formuló mirando a la peli rosa.


    —Mmm.…..Reto—contesto rápidamente—“Si digo verdad de seguro me preguntara algo sobre Sasuke “—pensaba Sakura.


    —Genial—expreso Neji su gran alegría dejando a Sakura asustada—Te reto a—Neji hizo una pausa y después continuo—Ser novia de Sasuke por una semana —termino con una sonrisa típica de él dejando a todos casi haciéndole reverencias por ponerles ese reto.


    —Bien tratare—contesto Sakura mirando a Sasuke, mientras el trataba de aparentar no sentir nada.


    —Bien entonces me toca a mi preguntar— anunció Sakura con una gran sonrisa en los labios— ¡Tenten!—grito viendo a su amiga.


    — ¿Que…Sa…Sakura?— articuló esta con temor.


    — ¿VERDAD O RETO?—dijo felizmente.


    — “¿Qué hago? ¡Si elijo reto se vengara de Neji atreves de mi! ¡Y si le digo verdad me hará una pregunta que se involucrara mis sentimientos asía el! Hay que hago que elijo”—se decía la castaña mientras su amiga le gritaba para sacarla de sus pensamientos.


    —Y bien ¿qué decides?—pregunto Sakura de nuevo.


    —Mmm.……yo….etto…etto…Re…Reto—termino Tenten con gran temor asía su amiga.


    —Bien ya que Neji empezó con eso de los noviazgos semanales— explicó Sakura mientras volteaba a ver al susodicho—Tu reto tiene dos opciones— mencionó alegremente.


    -¿Dos opciones?—pregunto Tenten.


    —Si dos opciones, la primera es que tengas un noviazgo por Mmm.… un mes con ese chico Eliod o un mes con el prodigio Hyuuga— indicó mientras veía como su amiga se encontraba más que roja—Bien ¿A quién eliges?—Cuestiono la peli rosa.


    —Bien creo que será con El…—pero no término ya que Neji intervino.


    —Sera mi novia—respondió dejando a todos en shock.


    —Ne…..Neji— articuló Tenten pensando en vos alta.


    —Perfecto estando los dos de acuerdo así será— exclamó Sasuke sonrientemente.


    — ¡¿Qué?! Pero yo no—trato de decir Tenten pero Neji le tapo la boca.


    —Si estamos de acuerdo— expresó el Hyuuga.


    —Pero con una condición ustedes también tendrán un mes de noviazgo— exigió la castaña cuando pudo zafarse de la mano de Neji.


    —Está bien empezamos en el campamento de la escuela— argumentó Sakura estrechando la mano de la castaña y cerrando así el acuerdo.

    Continuara...

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: El Campamento Escolar

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ¡AVISO!: El proximo capitulo traera muchas sorpresas ^^ y para que se den una idea de lo que viene les dejo un poquito de adelanto ^^ espero os guste.

    *************************************************************************************************************
    —Baya, baya, ya llegaron las quita novios—escucharon las cuatro chicas a sus espaldas.


    — ¿Que es lo que quieren?—dijo a la defensiva Tenten mirando a Karin y a su clan de seguidoras.


    — ¿Y todavía lo preguntas?—respondió Karin viendo a Tenten y a Sakura como poca cosa.


    —Tú y tu amiguita Sakura son una cualquieras— expresó Emma señalando a las mencionadas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    —Tú no te metas— indicó Neji mirándola.


    —Si este no es asunto tuyo Ama—termino Sasuke mirándola.


    —Claro que me meto por que la que golpeo a Emma y le dijo ofrecida a Karin fui yo—dijo con gran seguridad a los chicos mientras estos y las chicas la veían sorprendidas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Bien chicos así es como dormirán—dijo Kakashi poniendo una lista en una de las cabañas.


    —Este año será como todos los anteriores será mixto un varón y una mujer por cabaña entendido— explicó una mujer rubia de gran busto y ojos cafés cuyo nombre era Tsunade la cual era la directora del instituto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Tenten—escucharon las chica mientras la castaña volteaba— ¿Quieres ver si compartiremos cabaña?— propuso Eliod dándole un tierno beso a su ¡¿NOVIA?!.:eek:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    nos leemos ^^ hasta la proxima contti que sera mañana ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OMG!! el baile de neji y tenten! naruto y sasuke son unos metios! ademas cuando shiakmaru y temari se cambiuaron la ropa, dijiste que se metieron en el closet O_O se quitaron la ropa y quedaron en ropa interior ahi solos inner: deja de pensar en esas cosas! te pareses a ero-sennin yo: calro ke no! solo soy realista innerf: lo ke digas. El naruhina porfin un KISS KISS! Neji de malo, yo crei ke mataria a naruto jajajajaj y sasusaku, salir con sasuke 1 mes! OMG y sasuke es capas de serle infiel a karin por sakura! uh uh

    Cada vez se pone mejor esto! *mordiendo uñas* inner: controlate! yo: esk esta muy bueno *O* inner: -.- !mira kiba y sasuke pidiendote ser su novia! yo: DONDE?!! inner: jajajaja ya no aguanto me duele hay! yo: *sacando cuchillo* callate! inner: O_O

    Espero con ansias la continuacion.

    PD: tienes una ortografia increible
     
  14.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto fue genial...Pero cuando Hinata y Naruto se pusieron juntos?..no recuerdo esa parte...jajaja....Bueno Me facinaron los retos estubieron grandioso..Y no pude paara de reir con l ode Temari y Shikamru....Que lio lo de los noviazgos..jajaja..Me encanto la idea de Hinta y Naruto de una pijamada grupal..jajaja...Espero con ancias le proximo capitulo
     
  15.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    muajaja conti, se ve muy emocionante el proximo cap :D


    Y me encanto este, el bals de Neji y tenten *-* hermosisisisisimo!! me imagine la escena, te lo juro xD y luego cuando Tenten hiba a decir que aceptaba ser la novia de Eliod Neji intervino waaa ñ_ñ esa parte me dejo asi ----> o.O

    Solo un consejo, trata de narrar mas :9


    Atto Ritsu Yuiki
     
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!
    ¿QUE QUE QUE QUE????????????????????????
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial increible me FASINO ENCANTO DELEITO ESTE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    estubo largo yyy emocionanta yyy impactante waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lei los dos ultimo perdon por no pasar antes jajajajajaja es que no he tenido tiempo pero ahora si
    waaaa maldito neji que le pasa? ahorcar a tenten? esta bien de la cabeza? ash si como dijo vistoria antes ash yo que ella nunca lo hubiece perdonado sino hasta que pida perdon de rodillas ashhhhhhh por mucho que lo ame jsajajajajajja siiiiiiiiiiii me quede :o cuando MI neji dijo lo que dijo:
    sera mi novia kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genialllllllllllllllllll te inspiraste mucho en este cap y me fasino te quedo EXCELENTE WAAAAAA imagiiname riendome como loca jajajajajajajjajajajaja genial
    solo dos cositas:

    como dijo vistoria antes
    -cuando el mismo personaje hable no separes el dialogo ponlo en el mismo

    es que asi pienso que habla otra pesona

    -narra mas por ejemplo las pijamas de las chicas, la escuela, etc

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial me encanto vas por buen camino chica

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    avisame ok? me pasare lo mas rapido posible los avanses me mataronn!!!!1
    jajajajaj

    tmkieroooooooooooooooooooo
    besos abrazos sayonara

    risa-chan
     
  17.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3238
    Konnishiwa!!! a todos espero esten muy bn ^^ aqui les trigo el siguiente capitulo para no dejarlos morir de angustia ^^ jejeje es broma espero les guste al igual que un capítulo anterior es un poco de mas dialogo pero es importante que sea asi esta vez ^^U espero les guste y lo disfruten. Cuidence y tengan muy buen dia.

    Capitulo 8: EL CAMPAMENTO ESCOLAR
    Dos meses después de la pijamada y todas las tonterías que hicieron, el colegio konoha high school organizo un campamento antes de su baile de aniversario; en el cual era obligatorio ir, así que todos los estudiantes estaban muy felices pues no faltaría ninguno a ese campamento.


    Ya faltaba veinte minutos para la partida asía el campamento este se llevaba a cabo cerca de un lago muy hermoso y con vista de igual forma, las chicas estaban demasiado emocionadas….


    — ¡Pueden creerlo!—gritaba sakura emocionada mientras se acercaba a sus amigas.


    — ¡Sakura!—respondieron estas al instante de verla.


    —Hasta que llegaste—dijo Temari con tono de burla.


    —Temari tiene razón pensamos que te quedarías—prosiguió Hinata.


    —Vamos chicas todas alguna vez nos hemos quedado dormidas ¿no es así?— expresó Tenten en defensa de su amiga la cual asintió con la cabeza.


    —Baya, baya, ya llegaron las quita novios—escucharon las cuatro chicas a sus espaldas.


    — ¿Que es lo que quieren?— exclamó a la defensiva Tenten mirando a Karin y a su clan de seguidoras.


    — ¿Y todavía lo preguntas?—respondió Karin viendo a Tenten y a Sakura como poca cosa.


    —Tú y tu amiguita Sakura son una cualquieras — indicó Emma señalando a las mencionadas.


    — ¿Que dijiste?—grito Sakura, mas que enojada estaba furiosa; se dirigía a darle su merecido cuando Temari se interpuso.


    —No Sakura no les des el lujo de rebajarte a su nivel— señaló está mirando a Emma y a Karin.


    —Jajaja ¿a nuestro nivel?, ellas no nos llegan a ni a los talones – mencionó Karin.


    —Además ellas se les están insinuando a nuestros novios teniendo ellas los suyos, simplemente no soportan que tanto Sasuke como mi Neji no las hayan tomado en cuenta más que con un estúpido juego—termino de decir Emma con gran orgullo por lo último, después de decir eso solo sintió un gran golpe en la mejilla.


    — ¿Cómo te atreves a pegarme estúpida?—grito Emma enfurecida viendo a su atacante.


    —No te permito que le hables así a mis amigas, podrás ser muy la novia de mi primo pero con mis amigas no te metas— advirtió Hinata después del puñetazo que le había plantado a Emma, en ese momento Tenten la agarro del brazo y se la llevo.


    —Ya déjalo—sugirió la castaña.


    —Pero Ten…Tenten— masculló Hinata con asombro al ver que su amiga la que siempre salía a su defensa era la que ahora la controlaba a ella.


    —No vale la pena —índico mientras la miraba y le decía que volteara a ver a Emma, la cual ya era atendida por Neji quien veía a Hinata con rencor.
    ˜
    ˜
    Todo el camino fue silencio para las chicas, hasta que cierto Hyuuga acompañado de cierto Uchiha se acercaron a Sakura y a Hinata con gran enojo…


    —Hinata ¿cómo está eso de que tu le has pegado a Emma?—grito enojado Neji a su prima la cual al verlo así se atemorizó.


    —Y tu Haruno ¿porque le dijiste ofrecida a Karin?—le dijo el Uchiha a Sakura con gran rencor.


    Tenten quien observaba lo que ocurría no soporto más y se levanto para encarar a los chicos.


    —Ya dejen de molestarlas—se escucho a las espaldas de los chicos, los cuales voltearon a ver a la dueña de la voz.


    — ¡Tenten!— formularon los dos al mismo tiempo.


    — ¡Tú no te metas!—dijo Neji mirándola.


    —Si este no es asunto tuyo Ama—termino Sasuke mirándola.


    Eso era el colmo, ella no dejaría que sus amigas tuvieran problemas por defenderla y no se echaría para atrás estaba decidida a ayudarlas a salir de eso así como ellas la habían ayudado tantas veces atrás.


    —Claro que me meto por que la que golpeo a Emma y le dijo ofrecida a Karin fui yo— indicó con gran seguridad a los chicos mientras estos y las chicas la veían sorprendidos.


    Esta por otro lado se felicitaba a si misma por ser tan buena actriz; pues al ver las expresiones de sus amigos sabía que estaba saliendo muy bien su actuación.


    —Vamos Tenten no digas estupideces—le grito Neji.


    —Todos sabemos que fue Hinata y Sakura las que hicieron eso—concluyo Sasuke.


    — ¿A si? Compruébenlo—los provoco la castaña mirándolos con una sonrisa en los labios, estaban a punto de reprocharle pero en ese instante llegaron a su destino.


    — ¡Neji mi amor ya llegamos! vamos a ver si nos toca dormir en la misma cabaña ¿sí?— manifestaba Emma con ojitos de perro a medio morir mientras miraba a Neji—Es más si nos quedamos en la misma cabaña podremos hacer muchas cosas malas—termino de decir con un tono sexi, mientras al escucharla este se sonrojaba y las chicas los miraban con ojos de sois unos…..


    —Está bien Emma vamos— habló Neji ignorando las miradas de las chicas y la de Sasuke que lo miraba con ojos de suertudo Neji.


    —Y bien ¿que esperamos Sasukito?—decía Karin mientras jalaba al Uchiha fuera del autobús dejando a las chicas con cara de están locas, mientras Sakura y Tenten estaban con una nubecita en la cabeza la cual hacia que les lloviera encima.
    ˜
    ˜
    —Bien chicos así es como dormirán—indico Kakashi poniendo una lista en una de las cabañas.


    Una vez puesta la lista una mujer rubia, de gran busto y ojos miel; su nombre Tsunade directora del colegio, esta se posiciono enfrente de los estudiantes para darles las indicaciones y las reglas que habrían de seguir durante su estancia en el campamento, cosa que no muchos tomaron en cuenta ya que solo esperaban una cosa saber cómo serian las parejas en la cabañas, en cuanto escucharon que era hora de decirles como seria estos se dedicaron a poner atención absoluta.


    —Este año será como todos los anteriores será mixto un varón y una mujer por cabaña ¿entendido?—índico Tsunade mientras mirabas a los estudiantes.


    —Si—respondieron todos los alumnos, dicho esto la directora se retiro del lugar dando paso a los alumnos para que buscaran con quien compartirían la cabaña.


    — ¡Tenten!—escucharon las chica mientras la castaña volteaba— ¿Quieres ver si compartiremos cabaña?—propuso Eliod dándole un tierno beso a su ¡¿NOVIA?! .


    Si la castaña y el peli azul se habían hecho novios un mes antes del campamento, cosa que sorprendió a todos y causo una gran ira en el Hyuuga que aun no acababa de entender el porqué Tenten había decidido aceptar tal proposición de chico pero con gran enojo tuvo que aceptar la decisión de su amiga aunque lo matara de rabia por dentro, pero lo que más le molestaba era que no sabía el porqué se sentía así.


    —Claro amor—respondía esta con un sonrojo al ver la cara de sus amigas.


    —Bien pues vallamos— expresó este con una dulce sonrisa.


    —Luego las veo chicas— informó Tenten mientras se iba a ver las listas.


    Cuando llegaron a donde se encontraban las listas se encontraron con un muy enojado Hyuuga.


    — ¡¿Qué es esto?!—Decía furioso Neji apuntando la lista— ¡No es posible que el dobe sea el que se quede con mi prima en la misma cabaña!—gritaba mientras Emma trataba de tranquilizarlo.


    —Ya cariño tranquilo— mencionaba Emma mientras le plantaba un beso en los labios.


    —Si Neji no le voy a hacer nada malo yo respeto mucho a Hinata— explicó Naruto para tranquilizar al celosito Hyuuga.


    —Bien pero si me entero que le hiciste algo Uzumaki no te la acabas—respondió el Hyuuga un poco más calmado.


    —Ya cállense—dijo Sasuke mientras buscaba su nombre en la lista—“¡No puede ser! Me toco con….”—pensaba el Uchiha mientras empezaba a sonrojarse.


    —Quítate Uchiha— indicó Sakura mientras lo hacía a un lado.


    — ¿Porque me quitas Haruno?-exclamo enojado.


    —Hay Uchiha eres insoportable pobre de la que comparta cabaña contigo— exclamó Sakura mientras veía la lista— ¡¿Qué?!¡No puede ser!—gritaba Sakura con enojo.


    —Bien ¿alguien decía algo de la que compartiera cabaña conmigo??—se burlaba Sasuke.


    — ¡¿Qué?!¡¿Tú y ella compartirán habitación?!Gritaba enojada Karin—Esto es una broma, de seguro ellas lo planearon para poder entrar más en el papel de ese maldito reto que te pusieron— insinuó Karin con un tono molesto.
    ˜
    ˜
    Mientras ellos seguían en sus discusiones otras tres parejas se dirigían a ver con quien les había tocado compartir cabaña….


    — ¿Que pasa Princesa?—le dice Eliod a una Tenten pálida.


    —Me….me toco con—dicho esto volteo a ver al prodigio Hyuuga quien la miraba con preocupación.


    — ¡Que!—grito Emma— ¡No puede ser que ustedes compartan cabaña! ¿Entonces con quien dormiré yo?— interrogo mientras veía la lista—“Me toco con….”—se dijo así misma mostrando un leve sonrojo.


    — ¿Qué pasa? ¿Con quién vas a compartir cabaña??-pregunto secamente Neji.


    —Con Sora—respondió lo más seria que pudo pero su alegría era obvia, cosa que no pasó de ser percibida por el Hyuuga.


    —Bien entonces—dijo Neji jalándola del brazo—Te llevare con el—Neji la jalo hasta ponerla enfrente de Sora— ¡Aono!—escucho este y volteo a ver quien lo llamaba.


    Hmp…Hyuuga ¿Que quieres?—respondió con un poco de odio.


    —Te toca compartir habitación con Emma así que vine a dejarla—dijo secamente—Si le haces o tratas de hacer algo te las veras conmigo entendiste—termino Neji y se marcho.


    —Baya…Emma cuanto tiempo sin verte—menciono este a la chica.


    —Si tienes razón ya tenía tiempo que no estaba contigo—respondió Emma en forma de insinuación.


    —Ahora tendremos todo un mes para ponernos al corriente de lo que no hicimos—le propuso este sensualmente a Emma en el oído haciendo que esta le sonriera pícaramente.
    ˜
    ˜
    En otro lado del campamento….


    — “¿Porque a mí? ¡De todos los chicos que me pudieron tocar porque tenía que ser con él!”—pensaba una chica peli rosa mientras caminaba con su compañero a su cabaña.


    —Vamos Sakura la pasaremos bien—dijo Sasuke con un tono de voz muy insinuador.


    —Bien solo acepte quedarme contigo en la cabaña porque así podemos convencer a los demás de que estamos cumpliendo con el reto—respondió rápidamente para no verse atrapada.


    — ¿El reto e?—dijo Sasuke con curiosidad.


    —Si el reto que me puso el neko de Neji, y que Tenten alargo—decía mientras entraban a la cabaña y empezaban a desempacar todo.
    ˜
    ˜
    En otro lugar del campamento iban de igual forma otra pareja…


    — ¿Hasta que vamos a estar solos no crees?—comentaba un chico rubio mientras abrazaba a su novia.


    —Si tienes razón—decía esta con un risilla.


    —Bueno lo mejor será que lleguemos rápido a la cabaña—insinuó Naruto con alegría.


    — ¿Y…Pa…para qué?- recitaba tímidamente Hinata.


    —Pues para que pueda empezar a hacerte feliz— insinuaba Naruto con una sonrisa picara mientras su novia se sonrojaba a más no poder—Vamos Hinata no te pongas así por favor—Pedía el rubio mientras la agarraba para que esta no se desmallara.


    —Lo siento Naruto—pronuncio mientras entraban a la cabaña.


    —Bien ya llegamos ahora solo estamos tu y yo—susurro el Uzumaki con picardía mientras se ponía encima de su amada.


    — ¡Pero Naruto! No hemos desempacado y si Neji se entera—pero no pudo terminar ya que Naruto la beso y ya saben el resto.
    ˜
    ˜
    Mientras tanto en una cabaña un poco alejada estaba el prodigio Hyuuga y Tenten…


    — ¿Que acaso me vas a ignorar todo el mes?-pregunto Neji viendo a la puerta del baño donde se encontraba su compañera.


    — ¿Ignorarte?, No te estoy ignorando—respondía esta desde adentro.


    — ¿Enserio? entonces ¿porque luego, luego que llegamos te encerraste en el baño?— interrogo el chico con un tono de ironía mientras veía salir a Tenten del baño—“O por kami, otra vez, esa pijama me va a matar pero de tentación”—se cuestionaba Neji mientras Tenten se le había acercado demasiado y le hacía señas para que despertara.
    —Neji... ¡Hyuuga!—grito la chica ya que no había respuesta del chico.


    — ¿Qué? ¿Que paso?—pregunto el ojiperla exaltado y sonrojado al ver tan cerca a la castaña.


    — ¿Estás bien Hyuuga? De repente te fuiste y quien sabe a dónde—dijo Tenten mirándolo con desconcierto.


    —“¡¿Y como quería que me pusiera al verla así tan linda y sexy?!—en ese momento Neji empezó a cuestionarse así mismo ¿E n qué demonios estoy pensando? ¡Ella es mi amiga!, mi muy bien formada y sexy amiga huuuyy ¿Me habré muerto y fui al cielo?—pensaba Neji mientras Tenten espantada se había ido a dormir.

    Continuara...

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: ¡INFIDELIDADES!:eek:

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Aqui les dejo otro pequeño adelando del siguiente Capitulo ^^

    *************************************************************************************
    —Sasuke Uchiha déjame levantarme—exigía la chica peli rosa al joven encima de ella.


    —No lo haré Sakura— respondía el Uchiha—Hoy solo quiero una cosa…..—le susurro el chico al oído con voz sensual.
    *************************************************************************************

    — ¿Qué te pasa Hyuuga? –grito la castaña soltándose del agarre.


    — ¿Porque estas enojada?-pregunto el ojiperla viéndola.


    — ¡Que te importa!—contesto Tenten.


    —A no a mi no me dejas así Ama—dijo mientras la volteaba y le daba un beso apasionado al cual la chica correspondió después de unos segundos.


    —Sabes ya no aguanto más, necesito…. —le susurro el Hyuuga a la castaña mientras esta escuchaba atentamente con un nudo en la garganta.
    *************************************************************************************

    — ¡NECESITO HACERTE MIA!—decían Sasuke y Neji a sus respectivas parejas, hasta ahí había llegado su auto control ya no aguantaban mas debían sentirlas, besarlas, necesitaban ser uno con ellas…
    *************************************************************************************

    AVISO: Se que lo ultimo suena algo Lemon pero no lo es ^^ si, pasara lo que tenga que pasar pero no se especificara eso ya estara en como tengann su imaginacion en ese momento ^^. Solo les dire que se daran la idea con una cancion ^^ pero otra vez lo digo No es Lemon !!!!
    hasta la proxima nos estamos leyendo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!11
    primera!!!
    kjajajaj que bueno que no es lemon porque no se permite y no quiero que le pase nada a tu adorado fic jejeje cinco palabras para el cap:
    SENSACIONAL MAGICO INCREIBLE FANTASTICO EMOCIONANTE
    jajajajaj te juro que ya sabia que los iban a emparejar ES EL DESTINO jajajaja pues me encanto me encanto jajajjaja esa tenten tratando de salvar a sus amigas pero amm no paso nada pense que se la iban a agarrar contra la podre de tenten jajajajaj pues jajajaj me encanto jajajajjajajajajajajjajajajajja esta parte jajajajajaj:

    O por kami, otra vez, esa pijama me va a matar pero de tentación”

    es un pervertido ese neji jajajajajajjaajajaja y te juro que me asuste en lo que va a pasar y el titulo INFIDELIDADES jajajajaja viste no las quieren sasuke solo por despecho lo hizo y neji quien sabe solo anunciaron lo que paso.
    jajajaj una cosita cometiste OoC jajajajaj con hinata al dar el puñetazo eso ella no lo hace pero estubo genial ajajjajajajajajajjajajajaj
    me rei mucho en este cap IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo pido

    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    me avisas

    sayonara...tkmmmmmm....kises...brazos

    risa-chan
     
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno...No me esperaba eso de Hinata que golpe que le dio a Emma....jajaja...Me encanto como quedaron las cabañas pero a Temari con kien le toco?...El proximo capitulo va a estar grandioso no puedo esperar mas...Me encanto como narraste la historia y no pude papar de reir cuando lei lo que Neji pensaba cuand ovio salir a Tenten..
     
  20.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    gracias por avisar de la conti, muero de ganas por el proximo capitulo :)
    waaa ame este, celos por todas partes, trios amorosos y ahsta cuartetos x) , muy buen capitulo, me encanto que Tenten defendiera a sus amigas de Neji y Sasuke y ellos ---------< O.o
    hahahaha estuvo buenisimo, espero muy, muy ansiosa el prox cap, y NaruHina ñ________ñ que pervertido me salio el Uzumaki hahaha solo espero que Neji no los encuentre en medio de sus "asuntos"

    Espero el proximoca cap :)

    Atto:Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso