Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja ahora te tengo un pequeño detalle,Es mas dialogo que nada!!!! Donde quedo la narración!!!?Bueno esa seria toda mi critica constructiva; por otro lado que bueno que no la dejaste de escribir!!!Me dejaste muy impresionada, sabes manejar ahora si los dialogos pero hay que proporcionarlos. Aún te fallan los signos de puntuación,especialmente las comas.
    La idea de que pongas imágenes para que no no los tengamos que imaginar no me agrada pues para eso sirve la narración. Ojo con ese detalle.Lo siguiente es que Me encanta ver a Neji o mejor dicho "Hyuuga" celoso wiiiii!!! eso estub o genial, ya me imagino la cara de Kakashi y Gaara al ver a la nueva Tenten y la cara a regañadientes de Karin.
    Le destrozaron el corazón a Sakura, ¿Como se le ocurre a Sasuke pedirle semejante cosa?
    Mmm…hoy estuve algo ocupada y no me había dado tiempo de leer tu capitulo dos, pero aqui están tus preguntas…
    ¿Les gusto?
    ESo no lo tienens que preguntar, la respuesa es tan obvia. SIIII ME ENCANTO!!!!
    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?:eek:

    Si por supuesto, su carita todo sonrojada era mas que suficiente para comprobarlo
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?

    En parte su idea me encanta porque es macabra y podré ver la cara de Neji y Sasuke muriendose de los celos.
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?:confused:

    Mmm…esa pareja es poco usual pero…interesante.
    ¿Neji se merecia la cachetada?:confused:

    No lo quiero decir pero…SII ¿Como se atreve a salir con alguien que no es Tenten?


    P.D:Trata de no poner palabras en japonés, y si las pones; escribe entre paréntesis su significado. Esto es solo una sugerencia.
    Gracias por avisarme y espero tu continuación.

    TQM:Midorico



     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto fue genial....Me encanto como narraste la historia....La cachetada vien se la merecia Neji....Es una genia Temari la idea que tubo fue sensacional....Si que los nuevos son lindos..jajajja....Sakura con Sasori mucho no me gusta...Quien sera la cita de Temari?¿...chan..chan...Neji es un tonto como no save por que Tenten esta asi y ademas se pone celoso...Gauu no me esperaba que Garra guste de Tenten y ademas ahora van a ir juntos a la cita gupal...Me alegro un monton que Naruto y Hinata sena novios que romantico........pero me pregunto que pasara en la cita grupla?¿?¿?...chann...channn...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    Bs.....Ruviesita....Tkm
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Al contrario, si pones palabras en japones, aclara que significa al final del capitulo, ponerlo entre paréntesis lo haría ver engorroso.
    Personalmente, no me gustan los capítulos TAN largos... xD pero sólo por que ando en la onda del drabble.

    Y fijate cuando pones en los diálogos nombres y apellidos, los apellidos ponlos en mayúscula también pero creo que eso a sido mal olvido que otra cosa.

    Te felicito por los diálogos, mejorando, yo voy re mal cuando de trata de diálogos, más narrativa jaja
     
  4.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    ^^ Una palabra abrevia todo: I-N-C-R-E-I-B-L-E
    aunque no lo creas tu fic llama mucho la atención, solo que aún tienes problemitas ortográficos pero, son pequeños.
    También me fijé que algunos apellidos están con minúscula ^^ Fíjate en eso

    :cool: ME ENCANTA TU FIC... LO ADORO
    sigue así... te recomiendo que ocupes más el microsoft word (creo que así se escribía)
    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  5.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3891
    Bien aqui les traigo el siguiente capitulo ^^ espero sea de su agrado. Gracias por sus comentarios y por sus consejos espero este capitulo este mejor ^^U.​
    Una gran aclaracion espero perdonen mi ingenuidad u.uU esque en la cita menciono que dos parejas estan bailando Duranguense jejeje y se supone que estan en una dicoteca, la verdad yo nunca e ido a una asi que no se muy bien que tipo de musica pongan un disculpa si me he equivocado en ese aspecto ^^U. Espero el ShikaTema sea de su agrado, no soy muy buena con esa pareja ^^U.​
    Capitulo 4: La cita grupal: los celos comienzan
    ˜
    ˜
    Por fin era sábado y las citas las chicas, estas habían quedado de verse antes de la cita en el centro comercial para poder hablar de cómo fue que Hinata se hizo novia de Naruto el día anterior.


    — ¡Hola chicas!—saludaba la última en llegar.


    — ¿Dónde estabas Hinata?, se supone que nos veríamos aquí a las diez y ya son las once—decía Temari furiosa por la tardanza de su amiga.


    —Lo siento mucho, Tuve que deshacerme de mi primo y su no—pero no pudo terminar ya que sakura y Temari le taparon la boca y voltearon a ver a Tenten, la cual parecía no haber escuchado nada ya que miraba con cara de muerta viviente asía una de las tiendas del centro comercial, en ella se encontraban Neji y Emma la cual abrazaba al Hyuuga y le daba un apasionado beso, mientras ponía la mano del chico en una de sus piernas.


    — ¿Creen que ya se hallan acostado?—pregunto en voz alta sakura llamando la atención de todas sus amigas.


    — ¡Sakura!—le reclamo Temari a esta dándole un golpe leve con el codo.


    —¿Qué?¿qué hice?—decía está confundida, después volteo a ver a Tenten quien les sonrió como si no hubiera visto ni oído nada, esto dejo a sus amigas realmente confundidas Tenten lo había tomado bastante bien.
    ˜
    ˜
    Después del mal momento pasado llegaron a una tienda de helados donde empezaron su conversación.


    —Bien Hinata cuenta, ¿Cómo se te declaro Naruto?—le decían a la peli azulada mientras esta se sonrojaba a más no poder de solo recordarlo.


    ˜
    Flash Back
    La chica iba a salir del salón ya se había quedado sola y sus amigas la esperaban.
    —“Tengo que apurarme”—se decía la chica en pensamientos cuando sintió un leve respiro detrás de ella rodeando su cuello, esta se volteo para ver quién era el atrevido pero al voltear se encontró con unos lindos ojos azules.


    —Na…Naruto—dijo esta poniéndose roja, el chico se acerco más a ella con un sonrojo muy notable.


    —sabes Hinata ya no puedo estar así—trago saliva y continuo con lo que tenía que decir.


    —necesito decirte que me gustas—Hinata se puso aun mas roja no creía lo que escuchaba Naruto le estaba diciendo que ella le gustaba, pero algo hizo que saliera de sus pensamientos ¡Uzumaki la besaba!, Y al separarse este le dijo lo que esta había esperado desde que lo conoció.


    —Hinata ¿quieres ser mi NOVIA?—después de estas palabras la pobre se desmallo.


    Al levantarse vi los hermosos ojos azules del rubio el cual la tenía abrazada y le volvió a preguntar.


    —Entonces ¿si quieres ser mi NOVIA?—Hinata al oír eso se lanzo sobre el chico y le planto un dulce y tímido beso.


    — ¡Claro que si Naruto-kun!— respondió alegremente Hinata.


    Fin del Flash Back
    ˜

    — ¡No lo puedo creer Hinata! ¡Qué suerte!— le decían sus amigas.


    —Gracias chicas—respondió esta y volteo a ver a Temari.


    —Y tu Temari ¿quién es tu misteriosa cita de hoy?—pregunto con carita de niña inocente dejando a Temari contra la espada y la pared.


    Temari se puso roja y trato de escudarse con su malteada cosa que no le funciono, ya que sus amigas se empezaron a desesperar y le exigieron dijera la verdad.


    —Bueno pues—decía esta.


    —Dilo ya Temari—exigió Tenten ya harta de que se fuera con rodeos.


    Pues es Shikamaru la Sabaku No dejo a sus amigas en shock, ya que Shikamaru Nara era conocido por ser el más flojo de la escuela aunque iba en otro salón, y por lo que sabían Temari y el se la pasaban peleando porque para Temari era un vago.


    — ¡¿Shikamaru?!—gritaron estas volviendo en sí.


    —Pues si de hecho es mi NOVIO— esto si las llevo al coma, Shikamaru y Temari novios o no señales apocalípticas, ¿será que le habían lavado el cerebro a su amiga?, tal vez si ya que siempre se quejaba del chico y ahora resultaba que era su novio, de plano el mundo se estaba volviendo loco.


    —Y dinos—hablo Sakura con tono pícaro— ¿Cómo paso?—esto hizo que a Temari se le notara un rubor más fuerte.


    —Bueno verán—Temari les empezó a explicar lo que había pasado.
    Flash Back
    Se encontraba Temari camino a un parque que se encontraba cerca de su casa, era verano y no había nada que hacer, Hinata y Sakura habían salido de viaje, la única que estaba en la ciudad era Tenten sin embargo esta se encontraba trabajando ese día. La rubia al llegar al parque se sentó en una de las bancas que estaban frente al lago, se quedo ahí por un rato mirando a las familias y parejas que se divertían frente a ella.


    —Que flojera—dijo una voz tras ella—Pensé que sería el único en este lugar— termino de hablar un joven un poco más alto que ella, de cabello y ojos negro, y con un peinado de piña que lo hacía verse muy lindo.


    —Pues ya ves que no—contesto Temari mientras lo volteaba a ver con enojo, mientras Shikamaru la veía.


    —Vale mujer sí que tienes un mal temperamento— expreso el pelinegro, sabía que su relación con la chica Sabaku No era no muy buena ya que siempre se la pasaban peleando, pero por más raro que sonara eso le agradaba, se había dado cuenta no hace mucho, esa chica le gustaba, le gustaba su cabello y como lo amarraba le parecía adorable, sus ojos hacían que se perdiera en ellos, su boca, cada vez que veía su boca le daban ganas de probarla y ya no podía aguantar más necesitaba decirlo, esa problemática le encantaba.


    — ¿Qué tanto me miras?—cuestiono Temari, el chico solo se acerco a ella provocando un pequeño sonrojo en la chica, la cual se alejo un poco al ver la cercanía.


    — ¿Qué es lo que tratas de hacer vago?, ¿si te atreves a…—la chica no pudo terminar Shikamaru la había silenciado con un beso inesperado para los dos.


    —Hablas demasiado— masculló Shikamaru dejando a Temari en shock, al ver que la joven no respondía se paro y empezó a caminar.


    Temari al recobrar la conciencia se levanto y fue tras el Nara, caminaron y platicaron hasta el anochecer y fue cuando por fin el chico se animo a hacer la pregunta a la que tanto temió.


    —Temari—hizo una pausa y la sujeto del brazo— ¿Quieres ser mi Novia?—al escuchar esto la rubia no sabía qué hacer, el chico le atraía sí, pero ¿funcionarían las cosas entre los dos?, solo le quedaba tomar el riesgo.


    — ¡Si Shikamaru, si quiero ser tu novia!—respondió la chica y le dio un pequeño y rápido beso para después entrar a su casa.


    Fin del Flash Back
    ˜

    —Bueno me alegro por ti Temari—dijo Hinata.


    —Si al menos encontraste alguien que te quiera—decía Tenten mientras sus amigas la observaban.


    —Pero tú no te quedas atrás —articulo Sakura dirigiéndose a la castaña con picardía.


    —Gaara ira contigo—dijo Hinata alegremente.


    —Sí pero solo es mi amigo y lo saben—decía para que sus amigas no mal entendieran.


    —Pero tú a él le gustas ¿sabes?— atestiguo Temari viendo el sonrojo de su amiga.


    —De que hablas solo somos amigos— expreso Tenten.


    —Si no es Gaara, puede ser ese chico nuevo ese tal Eliod—comentaba sakura alegremente.


    —Si tienes razón—dijo Hinata—Además no está feo y se ve que se muere por ti— afirmo con una sonrisita.


    Ya cállense— articulo Tenten apenada—mejor vamos a arreglarnos ya casi es la hora de la cita—y dicho esto se fueron a la mansión Hyuuga a prepararse para sus respectivas citas.
    ˜
    ˜
    Ya eran la 9:00 de la noche las chicas ya estaban listas y esperaban a sus respectivas parejas cuando escucharon una voz conocida detrás de la puerta. Sasuke y Neji que se encontraban en la sala se pararon y fueron a abrirle a Naruto.


    —Sasori, Gaara ¿Qué hacen aquí?—gritaba el gran uzumaki al ver a los susodichos en la puerta de la casa de su ahora novia.


    —Yo vine por sakura—dijo sasori.


    —Y yo vine por Tenten—contesto secamente Gaara que llevaba las manos en las bolsas del pantalón.


    —Oh ya veo, ustedes pretenden sakura y a Tenten—grito este y esto capto la atención de Sasuke y de Neji que acababa de abrir la puerta, después de escuchar los gritos de su amigo Neji volteo a ver al joven Sabaku No; en sus ojos había por más raro que suene rencor y enojo lo cual no paso por alto el peli rojo.


    —Huy el ambiente aquí está muy denso ¿no crees sasori?— dijo Naruto a este.


    —Me parece que si—al escuchar esto Gaara y Neji voltearon ver de mala gana a estos dos los cuales agradecieron que las chicas hicieran a un lado a Neji para poder salir de la casa.


    Los chicos al verlas se quedaron impactados estaban hermosas; Hinata llevaba un vestido lila que le llagaba a media pierna pero conservador de arriba el cual tenía dos tirantes, Sakura con un vestido verde sin tirantes al igual que el de Hinata le llegaba a media pierna, Temari llevaba un vestido muy escotado para el gusto de su hermano, de color gris y pegado en la cintura con un escote en un lado de sus piernas, el vestido le quedaba a media pierna y por ultimo Tenten, ella llevaba un vestido con los tirantes a los lados de los brazos de color rosa el cual le legaba a media pierna, a todas se les moldeaba su hermosa figura y los chicos quedaron perdidos en ellas.


    — ¿Bueno ya nos vamos?-preguntaron estas al ver que los chicos estaban embobados.


    —S…Si— articularon estos regresando al mundo real.


    — ¿Nos vamos?—pregunto Gaara a Tenten alzando un poco su brazo para que esta lo tomara.


    —Claro Gaara— exclamo esta con una sonrisa y caminaron asía el carro del chico.


    —Nosotros también ya vámonos—le dijo sakura a sasori jalándolo asía el carro de Gaara.


    —S…Si sakura—respondía mientras se ponía alado de la chica.


    — ¿Nos vamos mi princesa?—le dijo Naruto a Hinata mientras le daba un tierno beso en la mejilla provocando que esta se sonrojara y Neji lo mirara con mala gana.


    —Si—respondió la peli azul.
    ˜
    ˜
    Al llegar a la discoteca todos se sentaron en una misma mesa y pidieron sus bebidas.
    —Sakura—le hablaba sasori a la peli rosa.


    — ¿Quieres bailar?—le pregunto con un sonrojo.


    —Si claro vamos—contesto esta con una sonrisa.


    Ambos salieron a bailar junto con Hinata y Naruto, además de Temari y Shikamaru mientras que desde la mesa los observaban Neji con Emma, Gaara con Tenten y Sasuke el cual por algún motivo estaba solo ya que su cita no había llegado a un.


    — ¡Sasuke!—se escucho en la mesa haciendo que los que estaban ahí voltearan.


    — ¡Karin!— pronuncio este con un poco de fastidio.


    —Perdón por llegar tarde, tuve que salirme sin permiso ya sabesdecía la chica para excusarse.


    —Hola Emma—Saludo esta con una sonrisa.


    —Hola Karin—respondía la otra.


    Después de un rato Gaara empezó a sentirse mareado y con un gran dolor de cabeza, no estaba acostumbrado a ir a Discotecas; volteo a ver a Tenten y se acerco a ella para que esta pudiera escucharle bien ya que el ruido de la música era muy fuerte.


    —Tenten— susurro el chico acercando se a la chica.


    — ¿Que pasa Gaara?— respondió la castaña.


    —Lo siento tengo que irme—le dijo este al oído.


    — ¿Pero porque? ¿Qué paso?—pregunto esta con ternura.


    —Luego te cuento adiós—dijo el chico mientras le daba un beso en la mejilla a Tenten y se iba, dejándola con cara de preocupación.


    — ¿A donde ira?—se preguntaba la castaña viendo como su cita desaparecía entre la gente, lo cual no paso por alto Neji que observaba de reojo, pero algo hiso que la dejara de observar una voz que empezaba a caerle mal.


    —Neji quiero bailar vamosle grito Emma a este sin recibir respuesta.


    —Yo también Sasuke vamos—le decía Karin al peli negro mientras lo jalaba.


    —Está bien Karin vamos—se levanto y se fue a bailar.


    —Vez Sasuke y Karin ya están bailando vamos ¿sí?—decía Emma en forma de berrinche.


    —Está bien vamos— musito Neji con tono molesto dicho esto se fueron dejando a Tenten sola en la mesa, lo cual no paso de ser percibido por las demás parejas que bailaban.


    —Maldito Gaara ya dejo sola a Tenten—pensaban las chicas mientras bailaban y miraban a su amiga, sin embargo algo hiso que todas las parejas se asombraran.


    — ¡Hola! Señorita ¿quiere bailar?—le preguntaba un chico a Tenten.


    —No gracias—hablo esta volteando a ver quién era el chico, el cual al verlo la dejo en shock.


    — ¿Eliod?—dijo está sorprendida de ver al chico que la invitaba a bailar.


    —Hola Tenten—le respondió este con una sonrisa mientras seguía con su mano extendida—Entonces ¿bailamos?—le volvió a preguntar.


    —Está bien—contesto Tenten tomando la mano del joven.


    La noche fue larga, sakura y sasori seguían bailando, al igual que Tenten y Eliod sin darse cuenta que dos pares de ojos los miraban con enojo.


    — ¿Que está haciendo? ¿Por qué no deja de bailar con ese idiota?—se cuestionaba Sasuke mientras miraba como sasori agarraba a sakura por la cadera mientras bailaban música Duranguense.


    —La está tocando demasiado, ¿Por qué ella no le dice nada?—Sasuke estaba furioso y lo que más le molestaba era que no sabía bien el porqué.
    ˜
    ˜
    Mientras Sasuke se atormentaba con una pregunta tras otra, Neji hacia lo mismo.


    — ¿Qué le pasa a ese chico? ¿Porque está aquí? ¿Por qué demonios está bailando con Tenten?, Y ella que no le dice nada de que la agarre así de la cadera, ¡Demonios! La tiene muy pegada ¿Qué cree que hace?—pensaba Neji con gran rabia en los ojos.


    Los chicos estaban que no los calentaba ni el sol, esta sería una larga noche.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



    Proximo Capitulo:¿Qué me está pasando? Neji y Sasuke se confiesan sus celos.



    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ¿Cual fue tu parte favorita?
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?


    Aviso: Como ya viene Noche Buena y Navidad tratare de subir la continuacion el 22 o 23 de no ser asi espero tengan unas muy felices fiestas!!! ^^


     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Muy bueno el fic ^^ Auu x33 No esperaba el Shikatema asi tan cool 8) Adoro el shikatema x33 Y que shikamaru la haya besado asi tan kawaii, luego se va y ella se queda con cara "wtf" y entonces,,, auu x33 Tan kawaii que no lo puedo describir :3
    Y Neji y Sasuke se ahogan en su vaso de celos >,< Se lo merecian, que bueno ^^ Para que no hagan sufrir a las chicas r,r
    Naruto muy atrevido n,n...Neji muy celoso, con Hinata y con Tenten, ah, amo a ese cubo ♥w♥ xD
    ¿Cual fue tu parte favorita? El momento Shikatema x33
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema? Si, el shikatema mas que nada x33
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten? No r,r Que verguenza que tu cita te vaya y te quedes sola >_< Que bueno que llegó Eliod a salvar la relación u,u
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod? Si ^^ Espero que se golpeen owo Ok no xD
     
  7.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cual fue tu parte favorita? Jajaja TODA la historia!
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema? Obviooo :$ son mis dos parejas favoritas ;)
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten? No pero esas cosas siempre afectan hasta yo e sentido dolor de cabeza >.> ! en las fiestas claro e.e !
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod? Yo creo que si pero culpa de Neji por no verlo venir antes y por estar con Emma

    Bueno comenze hace poco tu fic y la lo e leido todo ahsta el momento me alegra mucho que hallas mejorado bastante en lo que son los dialogos tu narración me gusta pero deberias de quizas describir un poco más las cosas aunque así esta bien ojala lo continues luego :)
     
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    HOLA, GRACIAS POR INVITARME A LEER.
    ¿Cual fue tu parte favorita?
    la declaración de naruto hacia hinata, estuvo muy super, me encanto.
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?

    por supuesto que si, me emocione mucho.
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    no claro que no, osea la invita y luego se va mmm, eso no se perdona, solo con una buena excusa.
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    eso ni se pregunta se ve que si.
    te felicito me gusto tu historia, y si me hiciste olvidar lo triste que estoy, me encanta tu historia
    y sigue adelante y nuk te rindas okey, xoxo besos y abrazos.
    PD: espero tu conti okey.
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy divertido...qeu Tierno lo de Hinata y Naruto....era para matar a Sakura cuando dijo lo del beso...que Bien que las chicas le taparon la boca...Me mori de la ternura con lo de Temari y me mori de la risa con l oqeu pensaban las chico por lo que temari lee habia contado qu estaba con Shikamaru....Ya me parecia que los chicos gustaban de Sakura y Tenten...Pero si que se va a armar con Eliod,Gara y Neji...Por que se habara ido Garra?....Son re celosos los chicos no paraban de mirarlas....Que lindas estaban als chicas vestidas seguro le quedaba de 10....

    Espero ocn ancias el proximo capitulo

    bsss....Ruviesita......Tkm
     
  10.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo genial, mejoraste mucho en la escritura. Me encanta ese chico Eliod.Tendrias que poner un poco mas de narracion.

    ¿Cual fue tu parte favorita?
    La de la discoteca
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?

    Siiiiii, fue tan romantico y kawaii, pero hubo un poquiin de Ooc en Temari
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?

    Por una parten no, porque un caballero no hace eso, y si porque sino Neji no la hubiera encelado :)
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?

    Sisisisisisisisisisisisi y si!

    Besos, te veo en el proximo capitulo
     
  11.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Sin palabras, a cada capitulo, mejoras mucho más. Hmp ¬¬ que se creen esos dos (Neji y Sasuke), ellos fueron los que las rechazaron ¬¬... deberían pegarse por ellos, pero, se están matando solos de celos xD.

    ¿Cual fue tu parte favorita?
    Para qué te miento, soy una fanática de Tenten bueno... del Nejiten jijijij... pero, la parte de Temari y Shikamaru la amé :D

    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?
    Fué muy tierno y adorable ^^

    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    Bueno, no mucho, pero, me encantó como Neji se moría por dentro ijijijijij.

    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    WOW! eso sería impresionantemente increíble.

    Te ganas toda mi atención cada día, y mejoras mucho más rápido que cualquiera en este tipo de historias ^^
    SIGUE ASÍ

    KanadeHyuga Fuera Bye :D


     
  12.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa amiga !!!!
    me ha encantado tu fic enserio k si
    esta genial y cada vez se pone mejor xD
    ¿Cual fue tu parte favorita?
    la parte en la k sasuke y neji se morian de los celos
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?
    no me encanto.... me fascino esta genial sobre todo el shikatema
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    pss no estuvo bn, pero fue interesante k llegara eliod y aprovechara el tiempo y le causara esos celos a neji
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    pss obvio sii!!!! , eso seria mas interesante xD

    proximo capitulo celos al ataque xD
    espero la conti amiga cuidathe
    sayo!!!!!
     
  13.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!
    soi nueva en tu fic...amm pues ME ENCANTO... estaba subcrita desde hace tiempo pero tantos fic jajaj hasta ahorita me paso...mejoraste mucho del primer cap a este...jajajjaja pues algo es q comentes el ooc jajjaja aunque la verdad A MI ME ENCANTA ASI jajajajajaj pero amm solo una cosita no...no me gusta como neji trata a su novia esa...jajaj primero q nada una cosa SOI SUPER ULTRA MEGA FAN del nejiten jajajaja y pues me encanta y se todo de ellos por eso te lo digo neji es serio y reselvado y no daria esas esenitas en publico solo ese detalle pero sus celos ME ENCANTAN jajajajajja mivis eso pondre en mi fic ups pues ya sabes pero no digas nada ajajjajaa asi se me olvidaba decirte que tu fic me llamo la atencion por el titulo porque hay una doujinshi asi owo me fasina ese EL MEJOR DE TODOS pero no han subido otro cap jajajajajaja....regresando al tema pues si me chibio un poco los ooc igual el de sasuke con karin jajaja el cree q las chicas son fastidiosas y no se enamora con fasilidad por eso lo digo pero al pasar el trama y ver los celos te juro q me MORI DE LA RISA jajajaj me FASINA....pues tienes ciertos errores...te faltan acentos y algunas cosas por ejemplo

    1.--bueno veran- dijo temari

    ahi iba una como separando las dos palabras quedando asi:

    -Bueno, veran

    o si tu quieres puedes poner puntos suspensivos dejandolo asi

    -Bueno...veran

    asi se veria mejor ^^

    2.-que no se te valla poner los nombres en mayuscula crei ver uno...
    3.- amm te falta un poco de narracion, trata de describir los lugares para q asi los lectores se metan mas en el trama...
    4.- no me gusto el ooc de tenten se ve muy llorona pero jajaja me encanto su cambio de lok...es verdad, no describiste su cambio de imagen, debiste de hacerlo para q asi nos demos una idea y nos quedaramos o.o jajjaja

    espero que no te moleste las criticas jajja plis no me odies es para q tu fic q de por si ya es genial quede INCREIBLE jajajajaja

    los halagos ya te lo dije pero lo resumire TODO solo corrige los errores y ya...me gustaron los celos de neji jajajajajaj HERMOSO, asi me gustaron los pensamientos q tubieron al final del cap anterior jajajajajaj genial!!!!!!!!!!!!!!
    a casi se me olvida, las preguntas jeje

    ¿Cual fue tu parte favorita?
    jajaja como mencione antes EL NEJITEN jajajja fue encantador como se quedo neji al ver el cambio de imagen de tenten jajajajajaj INCREIBLE y mas aun celos jajajaj ^^

    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?

    no...ME ENCANTO!!!!!!!!!! mivis me encanto como se isieron novios comence a gritar como loca jajajajajaj ya me imaginas XD jajajaj interesante muy interesante...el naruhina mivis con esos ojos celestes aaaaaa kawai muy kawai y el shimatema temari se quedo O.o jajajajaja muy kawai ^^

    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?

    Pues si se sentia mal no habia remedio nimodos q se aguante para q despues le pase algo mejor ademas no apoyo para nada el gaaraten QUE ASCO jajaja es como una ofensa para mi jajajajajajaj pero no me gusta ooc de gaara jajaja ya q el con el unico q se lleva bien es con naruto jajaja pero es tu historia y me callo pero me encantaria q gaarita-kun fuera asi seria muy kawai ^^

    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?

    ESPERO jajajaj seria ultra mega interesante ver como ellos se pelean por tenten para que sea el ganador MI neji-kun jajajajajjajaja estaria genial cada cosa que harian solo por una chica jaja

    asi otra cosita cuando vi las imagenes de los chico me quede >.< o.O :o :3 waaaaaaaaa me encantaron se ven realmente kawaiosos!!!!!!!! estan bien guapos y lindos increibles me fasinan buena eleccion tenten-chan jajajjaja q casualidad yo me creo muy tenten porque me quedare con MI ne-kun ^^
    pues sigue asi y AVISAME DE LA CONTI!!!!!!!!!!!!! muy bien...jajaj creo q mi comentario esta muy largo jajajajaja...me largo..
    sayonara...tkm ^^

    risa-chan ^^
     
  14.  
    KiMiKo ToHoMiKo

    KiMiKo ToHoMiKo Guest

    kawaii... adoro tu fic , pero que se creen esos dos, Sasuke y Neji si ellos las ignoraron, es como el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
    ¿Cual fue tu parte favorita?
    Cuando Neji y Sasuke se mueren de celos XD
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?
    ♥Me encanto el Naruhina y el Shikatema son mis parejas favoritas♥
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    mmm... Yo creo que no, incluso mejor le hubiera dicho que lo acompañara o algo
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    Porsupuesto, tres caballeros una dama, que dificil eleccion
     
  15.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cual fue tu parte favorita?

    La verdad, NaruHina, toda la vida acá y en cualquier fic

    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?

    NaruHina si, pero no me gusta mucho (pero en general eh, no tu fic) el shikatema

    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?

    xD nada caballeroso eso

    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    Gaara manda :D

    -

    Aunque tus narraciones sean cortas creo que son prolijas, pero creo que deberías, quizá para otro fanfic ;), aventurarte a ser mas descriptiva, el parque podrías haber puesto algo sobre el verde de los árboles, como el viento los agitaba, o como el sol formaba lindas y frescas sombras acariciando la flora...etc.
     
  16.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! perdon por no pasarme antes!!! bueno las conti me encantaron!!! fueron muy buenas!!! cada vez mejoras mas!! sigue asi!!! y debo decirte que si puedes tendrías que describir mas las cosas, solo eso..
    ¿Cual fue tu parte favorita?
    la de los celos de Neji y Sasuke
    ¿Te gusto el NaruHina y el ShikaTema?
    Me encantaron!!! los dos fueron muy wow
    ¿Crees que estuvo bien que Gaara dejara sola a Tenten?
    NO, al menos no asi, pudo decirle el porque o que lo acompañara
    ¿Se formara una rivalidad peor entre Gaara, Neji y Eliod?
    me encantaria! seria muy interesante.
    bueno, de nuevo perdon por no pasar antes... esperare con ansias la conti
    Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
     
  17.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1943
    Konnishiwa a todos ^^ espero esten muy bn.
    Lamento la tardanza u.u no estaba en mi casa y ps es imposible quitar a mis primos de su compu ^^U.
    Aqui regreso para dejarles la contti de mi fic espero sea de su agrado ^^ que tengan un muy Feliz Año Nuevo!!!!

    CAPITULO 5: ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? NEJI Y SASUKE SE CONFIESAN SUS CELOS

    Después de ese día en que habían ido a bailar Sasuke y Neji no podían dejar de pensar en sus amigas sakura y Tenten (cada uno con su respectiva chica e no en las dos) no podían sacarlas de sus cabezas siempre era lo mismo antes de dormir.
    ˜
    ˜
    Neji vista previa.


    —Ahí estaba en mi habitación como todas las noches antes de dormir, esa imagen, esa maldita imagen no la podía sacar de mi cabeza, miraba asía el techo y siempre salía esa imagen de Tenten con ese vestido tan sensual para mi gusto, se veía hermosa, ¿Cómo es que nunca me di cuenta de eso?—Me declaraba a mí mismo.


    — ¡¿Pero qué diablos estoy pensando?!- Me dije alterado y me levante de golpe de mi cama.


    —Tenten es mi amiga no puede ser que esté pensando en ella—Me replicaba una y otra vez.


    Fin vista previa
    ˜
    ˜


    De pronto Neji visualizó a Tenten con Gaara, al parecer estaban a punto de entrar en el departamento de la castaña y lo peor es que esta lo besaba con ternura y pasión a la vez, mientras este correspondía con la misma intensidad al beso.


    — ¡Tenten no lo hagas, el solo quiere acostarse contigo!-gritaba Neji, pero al parecer esta no le escuchaba.


    — ¡Tenten!—volvió a gritar sin encontrar respuesta.


    Después cambio la escena, estaba el con ella en el salón pero solos; este se le acercaba y la abrazaba con mucha fuerza a lo que ella correspondía con la misma intensidad en el abrazo.


    —Te amo Neji—susurraba la castaña mientras lloraba.


    — ¿Pero porque llora?—se preguntaba mientras la volteaba a ver.


    — ¿Qué pasa Tenten?—le cuestionaba Neji mientras solo podía verla alejarse de él con ¿Eliod?, luego volteaba a ver a la castaña y al verla a ella.


    — “No es posible, No puede ser”— murmuraba el Hyuuga al ver a su amiga.


    — ¿Estas embarazada?—grito eufóricamente, mientras divisaba una sonrisa picara en el rostro de Eliod, de pronto despertó.


    — ¡Tenten!—Pronuncio fuertemente como loco al aire mientras sudaba frio y reaccionaba de nuevo.


    — ¿Solo fue un sueño?— mascullaba Neji.


    —Más bien una pesadilla—pensó, de pronto se quedo un rato despierto y después volvió a dormir.


    ˜
    ˜


    Mientras, en otra casa en una habitación muy grande para ser solo de un chico, se encontraba Sasuke Uchiha perdido en sus pensamientos.


    —Sakura—Musito el pelinegro; recordando a la chica de cabello rosa.


    —Se veía tan… tan hermosa, parecía una modelo profesional, una tentación para todo aquel que la veía—pensaba este imaginando a su amiga con ese vestido que tanto le había fascinado.


    Me daban ganas de ¿Besarla? No, no puede ser en que estoy pensando—se pegaba el chico en la cabeza al darse cuenta de lo que estaba pensando.


    —Se supone que yo estoy enamorado de Karin o ¿no?—el Uchiha ya no sabía que pensar, y al poco rato se quedo dormido pero al igual que el joven Hyuuga tuvo su pesadilla.


    ˜
    ˜


    En ella se encontraba sakura con el detestable de sasori, estaban entrando a un hotel.


    — ¿Un hotel? ¿Pero qué haces sakura?— murmuraba el chico sorprendido mientras veía como sakura se le entregaba a sasori con una pasión que él desconocía de su amiga.


    —No…no puede ser sakura ¿por qué?—gritaba.


    — ¿Por qué te entregas a él? El que debería estar en ese momento contigo asiéndote mujer soy yo—grito desesperado y después despertó.


    — ¿Que paso? ¿Era un sueño? ¿Porque le grite que debía ser yo quien la hiciera mujer?— Sasuke estaba desubicado no sabía que le pasaba tenía que hablar con alguien que lo entendiera y quien más que Neji ya que también estaba en esa situación.


    ˜
    ˜


    Al día siguiente en la escuela platicaban dos chicos muy apuestos en la entrada de la escuela, era Shaoran y Eliod quienes esperaban ansiosos a unas chicas con las cuales conocería más la escuela…


    — ¿Donde estarán? —se preguntaban los chicos hasta que unos gritos los sacaron de sus pensamientos.


    — ¡Shaoran, Eliod! ¡Aquí estamos perdón por tardar!-gritaban la chicas con apresuro mientras corrían asía ellos sin notar que otros cuatro ojos las miraban mientras saludaban a los chicos con un beso en la mejilla, cosa que hizo que Sasuke y Neji desde donde las observaban se tensaran y en pusieran caras que fácilmente podrías interpretar como un ¡TE MATARE!.


    ˜
    ˜


    Después de clases Neji se acerco a Sasuke mientras hablaba con Karin, al parecer de lejos Karin estaba muy feliz por algún motivo.


    —Mhp—-interrumpió Neji a la parejita.


    —Lamento la interrupción—dijo este con un tono seco el cual lo reconocía como un Hyuuga.


    —Sasuke ¿puedo hablar contigo?—articulo este al chico pelinegro, el cual asintió con la cabeza y se fue con el dejando a Karin sola.


    — ¿Que es lo que quieres?—pregunto Sasuke con un tono serio mientras veía al chico Hyuuga.


    —Sabes que yo no me ando con rodeos—respondió Neji.


    —Solo que necesito hablar con alguien sobre algo personal—esto hizo que a Sasuke se le enchinaran los pelos del cuerpo ya que no creía que Neji le dijera ese tipo de cosas.


    —No pienses mal Sasuke—grito Neji con cara de enojo.


    — ¿Bien entonces que es?—pregunto Sasuke.


    —Bueno yo he notado que te enojas cuando vez a Haruno con ese tal sasori—Neji no termino de decir el resto ya que Sasuke se puso como loco a gritarle.


    — ¿Que yo estoy celoso de sakura y sasori?¿Estás loco?—pero fue interrumpido por Neji.


    —Yo nunca dije celoso—dicho esto Sasuke se sonrojo, al ver esto Neji como siempre saco sus conclusiones las cuales eran acertadas.


    —A ti te gusta Haruno y es por eso que te pones celoso, lo sé por ese sonrojó nunca pensé ver a Sasuke Uchiha celoso por una chica que según él es su amiga— musito remarcando la palabra “amiga” lo cual hizo que el Uchiha se defendiera de igual forma.


    — ¿A si?— exclamaba Sasuke con mirada pícara.


    —Tú no me puedes decir nada tu estas igual ¿sabes?— soltó mirando como Neji quitaba su sonrisa de la cara.


    Tu también estas celoso de ver a Tenten con Eliod, y no solo con el si no también con el chico Sabaku No y no lo trates de negar—termino haciendo una cara de superioridad.


    —Bueno para que nos hacemos tontos a ti te gusta sakura y a mi Tenten— revelaba Neji sin saber que alguien los escuchaba.


    — ¿Que les gustan quienes?—salió Naruto de la nada gritando asombrado.


    — ¡Na…Naruto!—gritaron los dos de la impresión.


    — ¿Qué haces aquí uzumaki?—Preguntaron los chicos para cambiar el tema.


    —Yo los venia a buscar, ya que los venia a invitar a una pijamada entre chicos—dijo este con una sonrisa.


    Pero veo que llegue en buen momento ¿Cómo está eso de que les gusta Sakura y Tenten?—De pronto sintió a los dos encima de él tapándole la boca.


    —No les vallas a decir nada a ellas ¡y mucho menos a mi prima!— expresaba Neji con cara de preocupación.


    —Calma Neji yo no diré nada, pero los espero en la pijamada o si no—dicho esto se fue.


    — ¡¿Pero acaso nos estas sobornando?!—grito Sasuke haciendo que Naruto volteara a verlos con una sonrisa en la cara.


    —La verdad si— manifestó con una risa el rubio.


    —Al menos dinos ¿en donde va a ser y cuando?—Pronuncio Neji.


    —Pues fácil en tu casa Neji y el sábado a las 9:00—dicho esto siguió con su camino dejando a Neji y a Sasuke petrificados.


    — ¿En mi casa?—se preguntaba Neji.


    — ¡Maldito Naruto y ahora tendré que hacerlo si no le dirá a Tenten lo que siento por ella!—murmuraba Neji mientras caminaba asía la mansión Hyuuga con Sasuke.


    —Sasuke tu me vas a ayudar a preparar la pijamada—exclamo Neji mirando a Sasuke.


    — ¿Qué? ¿Yo porque?—dijo Sasuke exaltado.


    —Porque tú también estas involucrado—recrimino el ojiperla con gran enfado.


    —Está bien yo te ayudo—contesto Sasuke sin encontrar otra salida, sabía que si no lo ayudaba seria él quien le dijera a sakura lo que sentía por ella.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: Capitulo 6: Segados por la rabia; Un gran error

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Lamento si es mas dialogo que narracion u.uU esque estuve escasa de imaginacion pero no vuelve a pasar jejeje ^^U.
    solo les dejo tres Preguntas...

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:
    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:
    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!
    y primera!!!! pues ahorita muchos carecen de imaginacion jejej yo no ando carente de imaginacion sino carente de tiempo...en primera esta no es mi lap es de mi prima, segunda jja casi no la presta, tercera jajaj estoi a una semana de entrar a la escuela y tengo un monton de tarea jajjajaj
    pues si, tu cap consto de mucho dialogo jajajj y sigues comentiendo OoC jajajajajaja pues ademas de dialogo lo senti muy corto jajjjajaja
    este naruto tan chantagista q malo jajajajjaaa en mi otro fic hice algo similar jajajajajajaja fue uno de los mejores capitulos jajajajaja a ver si lo rescribo no se jejjejjee pero lo mejorare porq esta espantoso....
    las preguntas:

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:
    porque hablaba con sasuke creo o no se no conosco mucho a karin y ni me importa lo que me importa son llos celos jajaja

    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:
    jajjajaja muy interesantes jajjajaja pero me gusto mas la de neji jajjaja es un gran celoso jajajajaja mivis LO AMO jajajajajajjajajjaa

    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:
    ajajajaj ciegos de celos los chicos van a hacer puras idioteces cometer un gran error que resulta que no era lo que pensaban jajjaj siempre pasa eso jajajaja

    pues me largo pero antes
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    me avisas ^^ sayonara tkmm

    risa-chan
    jajajajja
     
  19.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OMG! neji y sasuke celositos uh uh! inner: sasuke es mio! yo: vete inner! naruto de metio descubrio todo, y la pillamada ahora que locura pasara ahi, ojala hinata invite a amigas, y pues todos los chikos y chikas en una sola y enorme casa.

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?
    Karin sienmre se me ha hecho misteriosa... no lo se

    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?
    Que ota cosa? CELOS al 100% ahora ke locuras harab para ganarse el amor de sus chikas *O* inner: ves muchas novelas yo: algun problema? inner: nah solo lo decia

    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?
    pues las chikas hacen una pillamada tambien! y los chikos las espian y luegon llos descubren y tatata! nah en realidad no se T_T pero que sea muy onteresante plis! sasuke y nej haran varias locuras
     
  20.  
    ten ten hyuga

    ten ten hyuga Guest

    me encantooooo! m:D

    ¿Porque crees que Karin estaba tan contenta?:confused:
    porq estaba hablando con sasuke

    ¿Que te parecieron las pesadillas de Sasuke y Neji?:oops:
    jaaja re linddaaaasss y mas si ves a dos cubitos de hielo sufrir por dos "amigas" jajajaj

    Por el titulo...¿Que crees que pasara en el siguiente Capitulo?:eek:

    sasuke y neji vas a hacer estupideces por los celosss, y se van a rebiar mucho! y van a cometer un muyy grann error

    ya esperooo la contii me encantoo

    sayonara besoss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso