Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 15 Diciembre 2010.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si...mucho siguele !!

    46 voto(s)
    92.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    4.0%
  3. no, de plano no sirves para subir fics

    2 voto(s)
    4.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1372
    Hola a todos yo soy nueva en esto de los fics y en la pagina pero dare mi mayor esfuerzo para que este fic sea de su agrado ^^ cualquier cosa que este mal o encontra de las reglas haganmelo saber porfavor ^^. Bien no se me ocurrio un titulo asi que lo deje con ese ^^. Espero sea de su agrado.

    CAPITULO 1:
    RENCUENTRO, NUEVAS NOTICIAS Y UN DOLOR EN EL CORAZÓN

    En el colegio KONOHA HIGH SCHOOL uno de los colegios más reconocidos de Japón, dos chicas se habían rencontrado después de 1 mes y medio de vacaciones, una de ellas tenía el cabello rubio el cual amarraba con cuatro coletas sus ojos eran verde oscuro y lucia un uniforme de color rojo por ser ya de 3° grado de prepa la cual recibía el nombre de Temari Sabakuno, esta saludaba con un gran abrazó a su amiga la cual era un año menor de cabello castaño recogido en dos coletas altas, sus ojos eran de color chocolate y lucia un uniforme igual al de su amiga su nombre era Ama Tenten a la cual estaba asfixiando mientras la abrasaba:

    Temari me asfixias suéltame por favor-le decía esta sin aire
    Lo siento Tenten es que estoy feliz de verte de nuevo-se lo dice con una felicidad infinita.

    Ya lo se yo también te extrañe-tomando aire-pero cuéntame cómo estuvieron tus vacaciones??
    mmm…no me quejo ya sabes-le contestaba con una risita-y tu como te la pasaste?

    Tenten estaba a punto de contestar la pregunta de su amiga cuando….

    ¡¡¡¡¡TEMARI, TENTEN QUE GUSTO VERLAS!!!!!-grito una chica de cabello rosa y ojos verde jade-¡¡LAS EXTRAÑE TANTO!!!-decía esta mientras abrasaba a sus amigas y estas hacían lo mismo.

    ¡¡Sakura!!-gritaron las dos de alegría por ver a su amiga.
    ¿Cómo estas?-pregunto Temari-bien alegre por verlas-le respondió.

    En ese momento escucharon una pequeña y tímida vos que les hablaba por des tras…
    Ho..Hola chicas-decía un chica de cabello negro azulado y ojos plateados como la luna su nombre Hinata Hyuuga hija de un gran empresario muy reconocido en Japón.
    ¡¡Hinata!!!-le gritaron las tres al mismo tiempo y corrieron a saludarle.
    Cuando por fin iban a empezar a platicar sobre sus vacaciones sonó el timbre para dirigirse al salón de clases, como Temari era un año mayor tenía que separarse durante clases pero quedaron de verse en el receso para platicar ya que ella aseguraba les iba a dar una gran sorpresa.

    Ya en el salón…
    Bueno días jóvenes!!!-decía el profesor a los alumnos
    Buenos días KAKASHI-SENSEI-estos le respondían poniéndose de pie como muestra de respeto.
    Bueno chicos hoy empezamos un año escolar nuevo así que espero le echen ganas esta vez ok.
    Si- responden todos con fastidio
    Bueno ya que el año pasado se hizo un alboroto por cómo estaban sentados este año yo los sentare como me parezca
    ¿Qué? No profe!!!-gritaron todos con enojo
    No les estoy preguntando- respondió con una cara de pocos amigos que cayó a todos.

    Bueno empecemos a asignarles sus lugares-dijo mirando a los alumnos y los asientos- Bueno emmm primero las chicas haber Hinata Hyuuga-dijo este viendo a la chica- tú te sentaras en el primer pupitre que está pegado a la ventana.
    Si- dijo está tomando su lugar
    Bien sigue Sakura Haruno – volteando a ver a nuestra querida perlirosa-tu te sentaras alado de la señorita Hyuuga-le dijo señalando el pupitre de alado
    Entendido – dijo esta con alegría
    Bien Ama Tenten- dijo buscando a la chica.
    Aquí estoy profesor- contesto alzando la mano
    A perdón no te había visto- contesto poniéndose la mano tras la cabeza con una gotita del tipo anime jijijji-tú te sientas un pupitre atrás de Hinata
    Ok- contesto Tenten mientras se sentaba
    Delante de ti se sentara Emma Higurashi-volteo a ver a una chica de cabello negro y ojos rojos, bueno esta chica no llevaba una muy buena relación con Tenten ni con sus amigas de ella ya que pertenecía al grupo de las zorras que persiguen a Karin…
    Si sensei- dijo Emma con un tono de niña linda mientras se dirijia a su lugar
    El tiempo paso lento para el acomodamiento quedando así las chicas:
    *Hinata adelante junto a la ventana, atrás de ella Emma, y atrás de ella Tenten.
    *sakura en el pupitre de alado de Hinata, atrás de ella estaba una chica llamada shion de cabello rubio y ojos violeta también amiga de Karin, detrás de ella había quedado suki una chica de cabello corto y pelirojo amiga de Karin ya saben y alado de sakura había quedado su gran enemiga Karin una chica de cabello como de color zanahoria y los ojos del mismo color.
    Bueno ya que las chicas están acomodadas ahora van los hombres- dicho esto empezó a acomodar a los “hombres” en sus respectivos lugares quedando así:
    Hinata Hyuuga junto con Naruto Uzumaki
    Sakura Haruno junto con sasori kaibara
    Emma Higurashi junto a Sasuke Uchiha
    Ama Tenten junto a sabakuno Gaara
    Shion Mishima junto a Neji Hyuuga
    Karin Naguasaki junto a kiba inuzuka
    Después de acomodar a todos a todos kakashi prosiguió con su clase..Mientras el explicaba su clase 3 chicas se ponían de acuerdo para verse después de clases.
    “Karin necesito que nos reunamos después de clases tengo una gran sorpresa que decirles a ti y a shion, se van a morir de la impresión”- decía una nota que le pasaba Emma a Karin y después a shion.

    Ya se habían terminado las clases Sakura, Hinata, Tenten y Temari se disponían a irse a la casa de la joven Hyuuga para hacer la tarea y platicar más cómodamente cuando en ese momento escucharon la vos de un chico al parecer por la vos muy interactivo ya que les hablo a gritos de de emoción..

    ¡¡¡Chicas!!! ¡¡Esperen!!! ¡¡¡Hay noticias y muy buenas!!!- dijo este muy emocionado siendo acompañado por 6 chicos mas.
    Las chicas voltearon para verlos y respondieron:
    Que es lo que quieren decirnos Naruto!!!!
    No pues verán les vamos a dar una gran sorpresa- respondió un chico de cabello castaño y ojos negros llamado kiba.
    Ya cállense los dos eso no les corresponde decírselos a ustedes- dijo otro de cabello negro y ojos del mismo color conocido por ser un imán de chicas era el famoso Sasuke Uchiha el chico más codiciado por todas la niñas además de ser un buenazo en la escuela y los deportes.
    Sasuke tiene razón- dijo uno de cabello rojo y ojos verde agua con la palabra amor (en japonés) en el lado izquierdo de su frente por motivos desconocidos tenía esa palabra pero no le daban importancia.
    Que quieren decirnos-preguntaron de nuevo las chicas- en ese momento llego un chico de cabello azabache y ojos plateados como los de su prima era Neji Hyuuga agarrado por el brazo de Emma Higurashi. Al ver esto todas la chicas se quedaron impresionadas ya que él era conocido igual que Sasuke como un “cubito de hielo” nunca había dejado que ninguna chica le tocara además de que solo le hablaba a ellas debido a que sus amigos lo hacían y que Tenten era su mejor amiga.
    Lo que les queremos decir es que- hiso una pausa para poder decirlo ya que no sabía cómo lo tomarían sus amigas y peor aun como lo tomaría Tenten ya que el sabia no se llevaba bien con Emma- Bueno Emma y yo somos novios.

    Ante estas palabras las chicas se quedaron en shock no sabían qué hacer, en ese momento todos menos Neji y Emma que estaban muy ocupados besándose voltearon a ver a Tenten la cual estaba pálida y parecía no respirar además de contener las lagrimas.

    Tenten estas bien???- preguntaron todos pero esta solo contesto- lo siento tengo que irme a mi casa- y salió corriendo de la escuela.
    Tenten salió corriendo hasta llegar a su casa al entrar a esta corrió a su habitación y se puso a llorar diciéndose así misma….

    Te perdí Neji, te perdí- se repetía entre llanto.


    ¿Que les parecio?
    ¿Continuo con la historia o ahi la dejo por falta de creatividad?
    ¿Que parte me salio mejor?
    ¿Neji con Novia?[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Mmm en primera no debes de escribir con negrita, luego ten cuidado con las tildes y debes de usar el guión largo al inicio de una conversación así:
    Temari me asfixias suéltame por favor–le decía esta sin aire.


    Y al final de cada párrafo o conversación se escribe el punto, los signos de interrogación y admiración son dos uno al inicio y otro al final (¿?)tampoco es necesario que pongas mas de tres puntos suspensivos, con tres es suficiente, otra cosa que note es que te faltan espaciados entre párrafos y diálogos; se ve muy amontonado. En cuanto a los números, debes escribirlos con letra no gráficamente.
    Emm cuida tus faltas de ortografía, note varias por ahí y trata de no repetir la misma palabra tantas veces;usa sinónimos.
    Mmm…Neji tiene el cabello castaño no es azabache=negro, en cuanto a los ojos la descripción mas adecuada para el color sería perla y no plateado.En el ultimo párrafo juntaste dos diálogos y se confunde un poco si no lees con atención.

    Fuera de eso, todo esta muy bien. Narras con muchas palabras repetitivas pero puedes mejorar.

    ¿Que les parecio?
    Pasa mis expectativas, aunque la trama es buena
    ¿Continuo con la historia o ahi la dejo por falta de creatividad?

    Mmm seria mejor que no tomaras el nombre da la escuela, de una que ya existe,saca el nombre de tu cabecita y dale tu propia interpretación de como te gustaría que fuera esa escuela si tu estudiaras ahí (grande, pequeña, de niños ricos, con jardines, etc.) en mi opinión tienes mucha imaginación que explotar.
    ¿Que parte me salio mejor?
    La narración, porque los diálogos no tanto.
    ¿Neji con Novia?:confused:

    Me las pagaras ¡Neji Hyuuga! como te atreves a tener novia y que no sea Tenten.

    Espero y estos consejos te sirvan, no dejes de escribir solo intenta mejorar. No te rindas; cuando nadie conoce tu historia es lo mas pesado pero una vez que leen como escribes no te dejaran jamas de seguir. Avisadme de tu continuación por favor.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    volteo a ver a una chica de cabello negro y ojos rojos, bueno esta chica no llevaba una muy buena relación con Tenten ni con sus amigas de ella ya que pertenecía al grupo de las zorras que persiguen a Karin…
    pos esa frase me llamó mucho la atención, ya que ahí stas maltratando a un personaje y a eso le llamamos bashing, y eso esta prohibido, si algún lider te ve, te van a regañar por eso, y no quiero que te hagan eso, corriguelo, de hay esta super la historia, la trama es buena te felicito, otro error que encontre bueno ya midorico- san te corrigió, espero y no te moleste de esa pequeña observación es para tu bien, ya que no me gustaría perderme el siguiente capítulo que debe ser mejor que el primero, lo esperaré con ansia, me avisas
    nunk te rindasss, si lo haces vas ver, no querras saber lo qu te haga, xoxoxox, boesos y abrazos, sigue adelante:cool:
     
  4.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! gracias por invitarme a leer tu fic... esta interesante.. pero puedes mejorar.. tienes varios errores:
    Toda oracion SIEMPRE termina con punto (.). He notado que a veces no los pones...
    Los signos de exclamacion e interrogacion se abren y se cierran, ademas con poner uno de cada lado alcanza...
    Te faltan comas:

    Te quedaria mejor asi (creo):
    Creo que tendria que ser asi (no puse acentos porque no se como hacerlo jeje). Trata de poner sinonimos, asi la te quedara mucho mas prolijo.
    (Bueno tambien soy nueva asi que no se si estoy haciendo bien en decirte todo lo de arriba, solo lo hago para que mejores y espero que no te enojes). Sigue asi!! me gusta mucho la trama.. me podrias avisar cuando tengas la conti?? ya que la estare esperando
    sayo!!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    Lol ya te advirtieron si sales de nuevo con tu actitud de Karin es puta te cierro el fic.


    WTF, eso es OoC muy extremo, Neji NO es así, respeta la personalidad de los personajes por favor.
     
  6.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Ola! ... Bueno tuviste muchos errores de ortografía y un poco de redacción
    Cuando pones el guión de diálogo es este "–" y no este "-"
    Si no lo tienes copia y pegalo en donde debas... sé que eres nueva y bueno jejeje ^^
    Neji no es así y deberías separar un poco más los dialogos y los parrafos para que te quede mejor.

    Además veo que hay muchas criticas sobre tu fic... no debes tomartelos a mal, todo es para que mejores y algun día seas una gran escritora ><... No hay ningun problema con la trama está muy Kawai pero, trata de respetar un poco más las personalidades de los personajes para que todo te salga mejor, de no ser el caso así, pon entre paréntesis las personalidades o explicalas Ej:
    Bueno Emma y yo somos novios– Dijo Neji, este habia cambiado
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo re divertido no pude parar de reir cuando Temari la ahorcaba a Tenten....Y Ino?¿...No pude creer como quedaron los lugares me queria matar...pero no se vale por que Temar tiene que ser un grado mayor....para ahora que me doy duenta y Shikamru?¿....Me encanto como narras y la idea de la historia....



    Espero con ancias el proximo capitulo...
    :cool:
     
  8.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Paso por tu fic asi como tu pasaste por el mio :)
    bueno, para empezar te faltaron tildes y puntos.Tambien deberias separar por parrafos asi no se hara mucho desorden leerlo.Para los dialogos te recomiendo que utilizes el guion largo,(alt+0151).Lo mismo te quedo muy bueno, y si las criticas son muy malas no les lleves la corriente, para mi eres muy buena, y te apoyo ¡KARIN ES UNA ZORRA!

    ¿Que les parecio?
    Me gusto mucho como te quedo
    ¿Continuo con la historia o ahi la dejo por falta de creatividad?

    Siguele :$
    ¿Que parte me salio mejor?

    La narracion
    ¿Neji con Novia?

    O.O Maldito Neji Hyuuga!
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,531
    Pluma de
    Escritor
    Em enserio chicas, en FFL esta prohibido el bashing, que es el fomentar el odio encontra de un personaje, una cosa es que en la trama sea necesario que el personaje es así, pero no somos tontos los del staff, sabemos cuando es por puro odio al personaje. So, evitemonos problemas si?.

    Igualmente por defenderte nena, te digo que la verdad a mi nunca me ha molestado el OOC en un fic :3 pero quizá tendrías que haberlo advertido al principio, algunas personas aquí son sensibles al ooc :rolleyes:

    Sigue con ganas ^^
     
  10.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2081
    Muchas gracias a todos los que han leido y comentado mi fic ^^ me alegra saber que
    fue de su agrado. Tambien gracias por corregirme en mis errores, ningun comentario es tomado a mal
    se que es para que quede mejor la historia.

    Aclaro antes de empesar: Debido a que se me hace un poco dificil acatar las personalidades de los personajes describire el porque de su comportamiento, pero eso no quiere decir que no tratare de que su personalidad sea muy diferente.
    Aunque ya lo menciono durante la historia, Neji al juntarce con Tenten fue cambiando su forma de ser, es decir, se volvio un poco mas sociable con algunas personas entre ellas Sasuke que se hizo su mejor amigo. Ahora si aqui esta la conti ^^ espero les guste y ya no tenga tantos errores u.uU.

    Capitulo Anterior:
    ˜
    ˜
    Tenten salió corriendo hasta llegar a su casa al entrar a esta corrió a su habitación y se puso a llorar diciéndose así misma….

    —Te perdí Neji, te perdí—se repetía entre llanto.
    ˜
    ˜
    Capitulo 2: QUE SE ARREPIENTAN DE NO HABERME NOTADO
    ˜
    ˜
    Al día siguiente en la escuela las tres chicas se encontraban tratando de consolar a Tenten…

    –Vamos Tenten no te pongas así –decía sakura con una leve sonrisa.

    –Sakura tiene razón Tenten no debes ponerte así – trataba de ayudar Hinata.

    –Ese Neji Hyuuga –decía Temari mientras veía al susodicho pasar con su tan querida Emma – No tiene vergüenza – decía con gran enojo.

    –Parece que ahí viene – se escucho una tercera vos a sus espaldas.

    – ¡Gaara! – gritaron todas al ver al pelirojo a espaldas de Tenten, mientras esta se limpiaba los ojos para borrar su llanto.

    – ¿Qué haces aquí Gaara? – pregunto la castaña.

    – Vi que llorabas y quise venir a ver él porque de tu llanto-contesto el pelirojo; ya que últimamente se había hecho muy amigo de Tenten y no solo eso le tenía un afecto muy grande el cual no entendía.

    –No es nada – dijo Tenten para no preocuparlo.

    – ¿No es nada de qué? – pregunto otra vos delante de ellas que reconocieron muy bien.

    –Que haces aquí Hyuuga – le dijeron enojadas sakura y Temari a Neji.

    – ¿Pero porque ese humor conmigo? – pregunto este sorprendido y alcanzó a ver un poco a Tenten quien al parecer quería llorar otra vez.

    – ¿Que te pasa Tenten?- pregunto sin encontrar respuesta, ya que la castaña se levanto y se fue del lugar.
    ˜
    Neji y Tenten habían sido grandes amigos desde la infancia siempre se cuidaban el uno al otro, el cariño que se tenían había logrado cambiar a Neji; lo había vuelto más sociable con algunas personas, si, solía seguir siendo un “cubito de Hielo” como le decían pero solo con algunas personas.
    ˜
    ˜
    Durante todo el día fue lo mismo; las chicas estaban con Tenten en todo momento hasta que les llego la otra noticia que las dejo boqui abiertas…

    – Chicas necesito decirles algo– decía sakura apunto de soltar el llanto.

    Las otras tres se quedaron viendo a su amiga mientras esta trataba de no llorar y poder explicarles lo sucedido, una vez que se tranquilizo un poco continúo con lo que iba a decir…

    – Chicas Sasuke me dijo que– Sakura se detuvo ya que había empezado a llorar, las chicas corrieron a abrasarla y ella continuo– Sasuke está enamorado de Karin– termino la peli rosa saltando en llanto.

    – ¡¿Qué?! – Contestaron las otras tres al mismo tiempo.

    – ¿No puede ser sakura de donde sacaste eso? – pregunto Hinata.

    Sakura les empezó a contar lo que había pasado antes de que llegara con ellas…



    Flash Back...
    – Sakura necesito hablar contigo– dijo seriamente Sasuke mientras la sujetaba del brazo para que no se fuera.

    – Está bien Sasuke, pero rápido tengo que ir con las chicas para– se detuvo ya que recordó que Tenten les había pedido que no le dijeran nada a los chico ya que podían poner al tanto a Neji– Para ver en donde hacemos la tarea– dijo esta para zafarse.

    – Se que me mientes, pero no me importa– dijo el perlinegro a su amiga.

    – Necesito que me ayudes sakura– hizo una pequeña pause y después prosiguió.

    – Tengo que decirte que– sakura sintió que el corazón se le salía mientras que Sasuke hablaba.

    – Sakura quería pedirte que– se detuvo, trago saliva y termino con su pregunta– ¿Si me podías ayudar a declarármele a Karin? – En ese momento sakura sintió el deseo enorme de golpear al Uchiha pero no lo hiso.

    – ¿Que quieres que yo te ayude Sasuke? ¡¿Estás loco?!– le grito la oji jade sin pensar en lo que hacía –Yo no puedo ayudarte es mi enemiga y además ¿Porque yo? ¿Tú te vas a declarar no?? – Sasuke se quedo con los ojos como platos y bien abiertos mientras sakura se alejaba muy enojada.

    – ¿Y ahora porque se puso así?–se preguntaba el Uchiha–“Demonios ahora tendré que pedirle ayuda a alguien más”– se reprimió este en su mente– ¿Pero a quien? ¿A Naruto?, Pero que estoy pensando Naruto se burlaría y no quiero ni imaginar lo que me ara pagar de rameen por guardar el secreto de que le pedí ayuda– se decía el pelinegro– Mejor voy con Neji, el ya se declaro tal vez el sea más comprensivo– y dicho esto se marcho a buscar al prodigio Hyuuga ya que se habían vuelto muy amigos.
    Fin del Flash Back...

    – Ese Uchiha está loco– dijo Tenten gritando– ¿Que no se ha dado cuenta de que tiene una chica tan bonita y además que lo quiere enfrente de él? -al decir eso Temari y Hinata voltearon a verla y sin querer se les salió decir…

    – ¿Y que no paso lo mismo con Neji?- –al oír esto tanto sakura como Tenten se desanimaron y solo se quedaron viendo el suelo sin decir nada.

    – ¡Pero no se pongan así! – dijo Hinata para levantarles el animo a sus amigas.

    – ¡Ya se! –grito Temari animadamente mientras sus amigas la miraban con miedo y con una gotita en la cabeza.

    – ¿Que es lo que sabes Temari?- pregunto Hinata tímida e inocentemente.

    –Haremos que se arrepientan de no ver lo que tuvieron enfrente–explico Temari mientras sus amigas le miraban extrañadas.

    –Pero como lo haremos– pregunto la castaña.

    – Fácil con un cambio de imagen– respondió la Sabakuno.

    – ¿Cambio de imagen? –se preguntaron las otras tres chicas.

    –Si un cambio de imagen, Hinata– le hablo la rubia a la más tímida de todas.

    – ¿S…si Temari?- –contesto esta.

    – ¿Hoy podemos ir a tu casa? – pregunto Temari mientras miraba a la dulce ojiperla con ojos de enojo.

    –Mmm.…claro Temari–dijo dudando.

    –Ya esta después de clases vamos a la casa de Hinata– ordeno Temari a sus amigas.

    –De acuerdo–contestaron al unisonó Hinata, Tenten y Sakura.
    ˜
    ˜
    Ya en la salida las chicas se reunieron para ir a la mansión Hyuuga, pero algo o mejor dicho alguien retraso su partida asía su destino.

    –Sakura– hablo un joven de cabello rojo y muy apuesto su nombre sasori kaibara su compañero de pupitre en clases, un chico aparentemente amable pero también uno de los más grandes mujeriegos de la preparatoria.

    – ¿Que pasa sasori? – pregunto la aludida viendo el sonrojo en su compañero.

    –Pues veras sakura yo quería…–trago saliva y prosiguió– bueno quería preguntarte que si tu…. ¿Que si tú querías salir conmigo el sábado? –al oír esto sakura quedo en shock al igual que las demás; hasta que reacciono y le contesto con un sonrojo en las mejillas.


    – Si claro sasori–al oír esto a las chicas ahora si les dio un infarto, no comprendían el porqué sakura había aceptado pero lo descubrirían.

    Después de la interrupción de sasori siguieron con su camino preguntándose porque sakura había aceptado salir con él. Al llegar a la mansión de Hinata fue peor lo que encontraron al momento de entrar o al menos para Tenten, ya que al entrar encontraron a Neji recibiendo un muy apasionado beso de Emma en medio de la sala.

    –No puede ser–se decía Tenten aguantando las ganas de llorar– ¿Por qué?¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? – se decía mordiendo uno de sus labios.

    – ¿Neji que haces? – pregunto Hinata al ver a su primo, este apenado miro a su prima, a sus amigas y una vez más alcanzo a medio ver a Tenten.

    – “¿Acaso está llorando?”–se preguntaba este así mismo–"¿Pero porque?¿ Acaso es por?" –pero fue sacado de sus pensamientos por Emma que abrasándolo enfrente de todas le decía…

    –Ya me voy amor, tendremos que esperar para lo que íbamos a hacer–después de decir esto se fue dejándolo en medio de todas la chicas que lo miraban con ojos de morirás Hyuuga.

    –Luego hablamos primo–dijo Hinata muy enojada por lo que había pasado en ese momento, ella y Tenten subieron a la habitación de Hinata dejando a Temari y sakura con Neji.

    – ¿Qué? ¿Porque esas miradas? –pregunto Neji confundido.

    – ¿Por qué? ¿Por qué?? ¿Y todavía preguntas? –le grito Temari mientras le daba una cachetada a Neji, al ver esto sakura no tuvo más remedio que agarrar a su amiga y la llevo a la habitación donde estaba Hinata y Tenten; al llegar vieron a su amiga hecha un mar de lagrimas, hasta que Temari se acerco y le dio una cachetada para que dejara de llorar.

    –Hay Temari eso me dolió– decía Tenten mientras se sobaba la mejilla.

    –Era para que te calmaras–decía furiosa la chica mientras sacaba cosas de su mochila.

    –Mmm… Temari ¿qué haces? –Le preguntaron sus amigas.

    – ya verán –fue todo lo que les contesto y saco un uniforme muy sexy de su mochila que le dio a Tenten, después de darle el uniforme le dijo que se lo probara lo cual Tenten hizo.

    –Pero no me gusta cómo me queda– se oía ese quejido por la habitación.

    –No me importa quiero que salgas y ver como se te ve– respondía furiosa Temari.

    –Ya voy mama–respondió con sarcasmo a lo que Temari solo rio al ver como lucia su amiga.

    – Genial así te irás mañana a la escuela ¿entendiste?–le pregunto Temari a Tenten.

    –Si ok–contesto la chica.

    –Entonces mañana nos vemos–termino de hablar la rubia.

    Las chicas se dirigieron a sus hogares para después poner en práctica el plan “TE ARREPENTIRAS POR NO HABERME NOTADO”; todas sabían lo que iban a hacer para que Sasuke y Neji se arrepintieran de lo que les habían hecho a sakura y Tenten, no se la acabarían.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: ¿Tenten? ¿Qué te paso? El plan de las chicas en Marcha

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ¿Les gusto?
    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?:eek:
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?:confused:
    ¿Neji se merecia la cachetada?:confused:
    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    :eek: Cambiaste mucho, para bien
    Lo único si... te faltaron alguno que otro acento pero, has mejorado Bastante
    mmm3 ¡Amo tu Fic!

    ¿Les gusto?
    Si!!

    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?
    emm.. es raro pero, un poco

    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    No mucho... pero, ¡Verán de lo que se pierden esos imbesiles!

    ¿Sakura en una Cita con Sasori?
    Que lindo, pero, si Sakura lo hizo solo por qué fué ''Rechazada'' por Sasuke... y si también Sasori la quiere entonces, ella lo dañará mucho.

    ¿Neji se merecia la cachetada?
    SIIII! MIL VECES!

    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?
    No lo sé... pero, ya me tienes con la duda por que está ¡BUENISIMO!

    Bien nos vemos amiga ;)
    KanadeHyuga fuera Bye :D



     
  12.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    editalo... es spam

    :eek: enserio mejoraste muucho
    pero te faltan unos detalles:
    pon guion mayor al comensar el dialogo de las personas ;)
    en sí esta muy bn!! :D||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    0O0o0O0O0o0oo0o0O0o0O0o0o0O

    ¿Les gusto?
    HA!! mucho amiga, siguelo, solo que hay que pilirlo.
    por Q tienes dedazos pero son chiquiiiiit0os;)
    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?:eek:
    ESPER0O QUE SIPP XD, soy fan-a mirir-de NEJITEN, perolas parejas Crak me ENCANTAN:p
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    ES GENIAL!!!
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?:confused:
    CRAK!!!
    ¿Neji se merecia la cachetada?:confused:
    sip, y muchas mas!
    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?:)
    N0o sep XD

    me abisas cuendo pongas la contii,

    besos|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    0O0O0o0Ooooo0O00000000OOOOOooooo0000O
     
  13.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    79
    konichiwa!!!
    ¿Les gusto?
    no me gusto......ME ENCANTO

    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?
    pss seria genial le daria mas intriga a tu fic xD
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    claro k si!!! para k ellos se den de cuenta de lo k se pierden xD
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?
    pss seria interesante verlo
    ¿Neji se merecia la cachetada?
    si.. pero es tan lindo yo no seria capaz de darle un a XD
    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?
    ver a chicos chorreando la baba por teneten y cita de sasori con sakura xD

    sayoo espero la conti
     
  14.  
    TENTEN HYUGGA

    TENTEN HYUGGA Guest

    ¿Les gusto?
    si estuvo genial tienes ke seguirle
    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?
    si y asi el fic estaria mas interesante
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    si para ke neji y sasuke se den kuenta de lo ke estan perdiendo
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?
    estaria interesante
    ¿Neji se merecia la cachetada?
    si pero pobresito seguro le dolio
    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?
    neji se dara kuenta ke siente algo mas ke amistad por tenten y tiene ke dejar a emma y la cita de sakura y sasori
     
  15.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues bueno, sí que mejoraste entre el primer capítulo y el segundo.
    Debo reconocer que la idea general (o al menos lo que has mostrado) me gusta mucho.
    Sobre los problemas que hay, son los tipicos.
    Debes fijarte mejor en la ortografia. Hay algunas palabras que el corrector de word no identifica como falla, pero que se acentuan de una manera distinta y su significado puede varias.
    El uso de guiones largos, en vez de copiar y pegar uno, te recomiendo que lo edites del mismo word para que al escribir se ponga solo el guion largo y no el corto. Si no sabes cómo puedes dejarme un mensaje y yo encantada de ayudo.
    Revisar minuciosamente los escritos. Me di cuenta que por ahí se te pasaron algunos nombres que deben ir con mayúscula.
    Y pues sobre tus preguntas.
    A mi me parece una buena idea lo de Gaara y Tenten, para que de alguna forma Neji se de cuenta de lo que se está perdiendo, aunque claro que sin hacer sufrir a mi querido Gaara.
    Lo de Temari, es un buen plan, mientras no exceda los limites.
    Sakura no me interesa ._.
    Pues Neji no se merecía sólo una bofetada, sino que otras tantas cosas.
    y para el próximo capítulo espero que muestres algo más del por qué Neji está con esa tipa, y un avance en la relación de Gaara con Tenten.
    Para cualquier duda, no dudes en preguntarme.
     
  16.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! gracias por avisarme... wow estuvo interesante.. mejoraste mucho :D!!! me alegro tanto!!! he notado algunos "dedazos" pero a todos nos pasa, la trama me encanta.. sigue asi!!!
    ¿Les gusto?
    por supuesto n.n
    ¿Crees que a Gaara le guste Tenten?:eek:
    quiza un poco, o capaz que la quiere como una hermana
    ¿Estas de acuerdo con la idea de Temari?
    no mucho, pero me encantaria verla jeje
    ¿Sakura en una Cita con Sasori?:confused:
    seria raro no?
    ¿Neji se merecia la cachetada?:confused:
    no se.. porque el no sabia nada, pero por otro lado estaban defendiendo a una amiga asi que... es valido...
    ¿Que crees que pasara en el proximo capitulo?:)
    Neji se sentira celoso de ver lo que se pierde (va no se, solo lo sabes tu jeje)
    Bueno me has dejado intrigada asi que te pido pronto la conti.. te cuidas
    sayo!!!
     
  17.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha Hig School (NejiTen, SasuSaku, NaruHina, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2811
    hola a todos ^^ gracias por dejarme sus comentarios. Me alegra saber que si he mejorado
    eso me ayuda a seguirle al fic con mas ganas ^^. Bien antes de empesar el siguiente capitulo les aclarare que
    hay nuevos personajes que son clave para la relacion del NejiTen ^^ espero sean de su agrado.

    Capitulo 3: TENTEN ¿QUE TE PASO?
    El plan de las chicas en Marcha

    A la mañana siguiente Tenten se dirigía a la escuela, cuando sin querer choco con un joven de cara angelical, su cabello era corto y de color azul marino, tenia una mirada que te emboba sobre todo por sus hermosos ojos los cuales eran del mismo color que su cabello, usaba un traje blanco, al aparecer también se dirigía al mismo colegio; después de chocar la miro fijamente, le tendió la mano y le dijo con un tono sexy:


    —Discúlpeme señorita—extendiéndole la mano— ¿Está usted bien?—le dedico una leve sonrisa, Tenten quedo petrificada ante esto y solo pudo contestarle.


    — Si gracias—de la forma más tímida.


    — ¿Usted va en el colegio konoha high school?—pregunto a la castaña mientras esta le respondía.


    —Sí y se me hace tarde lo siento—dijo esto corriendo hacia la entrada del colegio, dejando al chico asombrado por la velocidad a la que iba.
    ˜
    ˜
    Ya en la escuela…


    — ¡Donde diablos estabas Ama Tenten!—decían sakura y Temari regañándola.


    —Lo siento es que me tropecé con un chico aquí a la vuelta—respondió esta avergonzada y con cara de puchero.


    —Bien eso no importa, vamos a arreglarte—dijo Hinata mientras la jalaba hacia el baño, sin darse cuenta que unos ojos las observaban con curiosidad.


    — ¿Adónde irán?— se preguntaba un chico pelirojo— ¿Al baño? Pero ¿Para qué?, ¿Que tramara mi hermana y sus amigas?—Gaara guiado por la curiosidad camino hacia donde había perdido a las chicas.


    Después de un rato salieron del baño, pero solo había salido sakura, Temari y Hinata, quienes al salir se encontraron con…


    — ¡¿Gaara?!—preguntaron las tres al mismo tiempo, mientras veían al chico enfrente de ellas.


    — ¿Qué haces aquí?—pregunto Temari a su pequeño hermano.


    —Bueno yo…—trago saliva, y cuando iba a terminar fue interrumpido por sakura.


    — ¿No me digas que has venido por Tenten?—le decía con una sonrisa picara y en tono de burla. El chico al verse descubierto se sonrojo, al ver esto las chicas no pudieron contenerse y empezaron a jalarlo hacia la puerta del baño.


    — ¿Qué hacen? ¡Suéltenme! ¡¿Están locas?!—les gritaba Gaara pensando que lo meterían al baño.


    En ese momento cuando ya se encontraba frente al baño vio salir a una Tenten que lo dejo boqui abierto.


    —Ten… Tenten—se dijo mientras veía a la aludida—Te vez muy bien—dijo tragando saliva.


    —Arigato Gaara—contesto Tenten sonrojada.


    —Bueno ya estas lista, ahora vamos al salón—decía sakura mientras jalaba a Tenten y a Gaara por el pasillo—Es hora de que te vean los demás—dijo esta mientras se metía al salón, después de ella entro Hinata y hasta el último entraron Gaara y Tenten al mismo tiempo ya que cierta hermana del pelirojo los había empujado.


    —Ya viste—decía un chico a otro señalando a Tenten.


    —Si, ¿Quien será esa chica?—le respondía el otro.


    —No se pero es muy bonita—se decían el uno al otro.
    ˜
    ˜
    Mientras en otro lado del salón tres chicas veían de lejos a la castaña y hablaban de lo que veían.


    ¡No puede ser!—dijo Karin a sus amigas.


    — ¿Qué pasa Karin?—le preguntaban estas.


    — ¿Ya vieron quien es la chica que entro junto con sabakuno?—Karin termino de hablar mientras señalaba a Gaara y a Tenten.


    — ¿No me digas que esa es Ama?—dijo shion sorprendida.


    — ¡No!, es que no puede ser ella—gritaba eufórica Emma mientras veía con odio a la chica de cabello castaño y dos coletas, la cual era rodeada por los chicos del salón.


    — ¿Tenten eres tú?—le preguntaban varios de sus compañeros.


    —Mmm…Si eso creo—respondía esta con una gotita en la cabeza mientras era arrinconada por sus compañeros.


    —Tenten sal conmigo por favor—le decían unos.


    —No, sal conmigo—era una locura para ella hasta que escucharon una voz interactiva inconfundible.


    —Wow… ¿Tenten?— gritaba la vocecita tras ellos mientras se acercaba para verla más de cerca—Tenten te vez…te vez ¡Wow!—decía el Uzumaki viendo a su amiga de arriba abajo.


    —Buenos días chicos, ya siéntense por favor—interrumpió una voz que entraba al salón.


    — ¡Konishiwa! Kakashi/sensei—contestaban todos a la voz mientras tomaban asiento.


    —oh… señorita ¿Es usted nueva?—pregunto este viendo a Tenten.


    —N…no, soy Tenten sensei—decía esta mientras se dirigía a su asiento mientras unos ojos plateados se posaban en ella.


    — ¡¿Tenten?!—Contestaban kakashi y Neji con sorpresa.


    —valla luce bien señorita Ama, pero ahora sigamos con las clases, hoy tenemos dos nuevos estudiantes—Kakashi hizo una señal para que estos pasaran al salón.


    — ¡Konishiwa!— saludo el primero en pasar; era un chico de cabello corto y castaño, con ojos de color café y mirada tierna su nombre Sora Aono, el cual llamo la atención de muchas chicas incluida Emma, quien le miraba muy interesada en saber quién era.


    — ¡Konishiwa!—entro el segundo, un chico que Tenten ya conocía.


    — ¿Tú?—se levanto la castaña de su asiento señalando al joven y dejando a todos sorprendidos.


    —Oh… a hola señorita que gusto volver a verla— respondió este con una vos que derrite a cualquiera, al ver esto kakashi dijo…


    — Bien veo que aquí ya conoces a alguien, bien entonces señorita Ama usted se encargara de enseñarle la escuela al joven Eliod Kusonoki-dijo mirando a los jóvenes.


    —Está bien sensei—contesto la chica mirando a Eliod quien correspondía a la mirada de la chica.


    —Oye, Neji—le decía Naruto a este atreves del chat ya que estaban en clase de computación.


    — ¿Qué quieres uzumaki??—contesto de mala gana.


    — ¿De dónde conoce Tenten a ese chico?—pregunto con curiosidad.


    —No se nunca me hablo de el—Neji contesto con seriedad, aunque por dentro estaba que se moría de coraje sin saber por qué.


    —Pues a mí me parece que a ese chico le gusta Tenten—dijo Naruto para hacer rabiar a Neji.


    — ¡Cállate Naruto!—respondió Neji con ira mientras kakashi les daba la noticia de que no habría clases ese día.


    —Oh… Casi se me olvida—hablo kakashi—Haruno—le hablo a la peli rosada.


    —Si sensei—contesto esta.


    —Hazme el favor de enseñarle la escuela al joven Aono—le ordeno kakashi a sakura.


    —Sí, ven por aquí amm…—se detuvo al recordar que no sabía su nombre.


    —Soy Sora—le dijo el chico extendiéndole la mano a la chica.


    —Konishiwa Sora, yo soy Haruno sakura—contesto con una sonrisa, dicho esto los dos se fueron para que conociera la escuela.
    ˜
    ˜
    Mientras con Tenten…


    —Bien parece que tendré que enseñarte la escuela, así que ven conmigo—le decía Tenten a Eliod mientras empezaba a caminar pero algo la detuvo.


    — ¿Adónde vas Tenten?—le decía Neji como de costumbre mientras miraba a Eliod.


    —No es obvio Hyuuga, me dijeron que le enseñara la escuela a él chico nuevo—contesto con enojo mientras se soltaba del agarre y seguía con su camino.


    — ¿Acaso me dijo Hyuuga?—se pregunto Neji con sorpresa—“Ella nunca me había dicho de esa forma ¿Qué le pasa?”—pensaba el chico, pero alguien lo saco de sus pensamientos.


    —Neji vamos a tomar una malteada ¿si?—le decía la voz de su novia con un tono de capricho.


    —mph—contesto este y tomando la mano de la chica se la llevo a donde quería.
    ˜
    ˜
    Ya en la tarde las chicas hablaban de lo bien que habían resultado las cosas en la escuela, mientras Temari les formulaba un pregunta a sus amigas.


    —Díganme, ¿A ustedes les gustan esos chicos?, hablo de Sasori y el tal Eliod—dijo esta a sakura y a Tenten quienes se quedaron mudas por la pregunta.


    —Cla…Claro que no—contestaron las dos, pero Temari no les creyó; de pronto fijaron su vista hacia atrás ya que Hinata iba corriendo hacia ellas gritando feliz, en el momento que llego con ellas estas solo pudieron decir una cosa:


    — ¿Qué te pasa Hinata? ¿Por qué tan feliz?—le preguntaron al verla de ese ánimo a lo que la chica contesto:


    —Na… Naruto y yo—decía mientras tomaba aire.


    —Naruto ¿qué?— le preguntaba sakura a su amiga la cual todavía tomaba aire.


    —Habla Hinata—exigían Temari y Tenten.


    — ¡Naruto y yo ya somos novios!—al escuchar esto las chicas no controlaron su felicidad y empezaron a gritar eufóricamente abrazando a su amiga.


    — y me invito a salir el sábado, pero quedamos en que iríamos a bailar todos juntos— les informo Hinata.


    — ¿Cómo?—preguntaron las chicas.


    —Si vamos a ir en grupo, así que consigan cita—Hinata sonreía alegremente mirando a sus amigas.


    —Bueno yo ya tengo—dijo sakura acordándose de su cita con sasori.


    —Bien—dijo Hinata.


    —Yo también tengo cita—se apresuro a decir Temari dejando a sus amigas en shock.


    —Pero ¿quién es?—preguntaron con curiosidad.


    —Ya lo sabrán— fue lo único que les contesto, en eso las tres chicas voltearon a ver a Tenten quien al ver como la miraban se asusto y le salió una gotita en la cabeza.


    — ¿Tú con quien iras Tenten?—preguntaron mientras la miraban.


    —Bueno a diferencia de ustedes, yo no tengo novio ni pretendiente—dijo un poco desanimada.


    —No te preocupes—le dijo Temari—Gaara estará feliz de ir contigo—dijo con un tono de picardía mientras su amiga se sonrojaba a más no poder.


    —Bueno hablamos de eso en la casa de sakura, hoy toca hacer la tarea ahí— dijo Tenten cambiando el tema.


    —Si—contestaron las demás y partieron a la casa de sakura.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Proximo Capitulo: La Cita Grupal: Los Celos Comienzan
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Para que no tengan que imaginarce a los chicos aqui les dejo el link de como se ve cada uno ^^.

    Eliod Kusonoki
    http://1.bp.blogspot.com/_qTlFynPu1ZQ/TLcZzA-7ciI/AAAAAAAACQo/vDdgcNmez-w/s1600/tomoyaokazaki.jpg

    Sora Aono

    http://4.bp.blogspot.com/_ErOwLXL0VWM/SK8IBEjCXpI/AAAAAAAAAHE/U9z6twhKBxE/s400/anime_boy.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta MEGA SUPER RE CONTRA CHIDA tu historia de veras, te felicito jeje, neji celoso, mmmmm me lo imaginaba, eso es para que aprenda, por dios Eliod y Sora son guaposssssssssss, como para chuparse los dedos, mmm yo dije eso, por dios que no se entere mi lindo NARU Y MI ITACHI Y GAARA, quiero que sias adelante, casi no tienes errores y has mejorado bastante te felicito amiga, eres la mejor de veras y nunk te rindas, porq si no, no querras saberlo.
    quiero la conti rapidito, xoxoxox besos y abrazos, te quelo amiga y no te rindas, de veras :cool:
     
  19.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Ok, gracias por avisarme.
    Me gustó la continuación, aunque no diste mayores detalles de la nueva imagen de Tenten, sólo que todos la encontraron bonita, y fue una especie de Betty la Fea, que nunca antes se habian dado cuenta, pero de alguna forma supongo que eso es bueno para la historia.
    Me doy cuenta que has mejorado bastante en cuando a ortografía, aun quedan unos detalles de redacción y puntuación, que puedes ir corrigiendo de a poco.
    Concuerdo con otros comentarios que te dicen sobre el OoC de los personajes, tienes que cuidar eso; Gaara no es tan espontaneo ni hablador, aunque creo que la situacion del sonrojo puede considerarse como buena mientras la sepas describir adecuadamente.
    Hinata tampoco es tan explosiva. Es más acorde a su personalidad un sonrojo extremo y decir entre tartamudeos que saldrá con Naruto, porque feliz y todo, sigue siendo... Hinata ¬¬ (no me agrada este personaje, lo lamento)
    Pues y por ultimo, me gustaron los nuevos. Deduzco que intentaras ponerlos como los causante de los celos de Neji y Sasuke, pero yo pensaba que habría algo entre Gaara y Tenten. Pero bueno, la historia es tuya, ya sabrás lo que escribiras.
    Aunque preferiría que la noviecita de Neji no se quedara con el chico nuevo. No, no, no.
    Espero el próximo capitulo, sigue mejorando como lo has hecho hasta ahora y no dudes en preguntar cualquier cosa.
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Holla x333 Tu fic esta muy cool, al inicio era "x" pero despues le modificaste la narracion y volvio genial x33 Espero que el pretendiente de Temari sea Shikamaru >,< Mira mi avatar,,, ¿no vez alli a Temari con otro tipo verdad? No, solo con Shikamaru, por que solo con el debe estar, nada de que Deidara, ni blabla, ni blabla uwu xD No se que decir, pero tu fic me gusta mucho, y ah si, es "Sabaku No" no "Sabakuno" nwn Haha, fuera de eso, me gusta, y quiero continuacion, bueno, bye, cuidate n,n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso