Konoe Yakushi

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 5 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    • Cumpleaños: Kinboshi
      • Descripción física: Konoe es una pequeña niña de liso cabello negro y profundos ojos violetas. Sus facciones son suaves, delicadas, de mejillas regordetas que permanecen enrojecidas como manzanas maduras todo el tiempo. Es algo más pequeña que las niñas de su edad pero no es algo que la moleste excesivamente.
      • Vestimenta: --
      Personalidad: Tímida y algo huidiza con desconocidos, Konoe es una niña con la que cuesta tratar al principio. Es bastante sensible y de llanto fácil. Como es tan tímida tiende a esconderse tras personas de confianza. Sin embargo, posee un espíritu humanista y adora ayudar a los demás. Por pequeño que sea el gesto y por muy tímida que pueda parecer siempre tratará de sacarle a la gente una sonrisa.
      • Gustos: Los gatos, ayudar a los demás, la gente amable.
      • Disgustos: La gente egoísta, las discusiones, los perros. De hecho posee cinofobia, miedo a los canes. Por lo que siempre trata de huir de estos.
      • Espíritu Animal: Neko
      • Extra:
      -Lleva un pequeño peluche con forma de gato allá donde va al cual llama Mushi.
      -Fue mordida por un perro cuando era muy pequeña, de ahí su temor a estos animales.
      -Por mucho que haya nacido en el mes Kinboshi, le produce una enorme vergüenza pensar en que será una buena amante.
      -Le gusta que la llamen "Neko" (Gato) más que por su nombre real.
      • Sueños y metas: Su mayor deseo es lograr el bien para los demás. Que todo el mundo sea feliz es su mayor aspiración en la vida.


    • Konoe era la hija del afamado Darui Yakushi y su bien más preciado, según palabras de los lugareños. El líder la mantenía constantemente vigilada debido a la guerra y posibles espías del clan Aburame por la zona. A pesar del peligro que representaba el clan Aburame, Konoe disfrutó de la libertad desde temprana edad y se convirtió en una niña amable y solidaria, ayudando a los ancianos de la tribu y algunos otros adultos. En su casa hay varios gatos, por lo que cogió un gusto por dichos animales desde que tenía uso de consciencia. Su madrina política le dice que será una buena amante cuando crezca, cosa que le irrita, aunque lo que realmente la irrita es que la hagan sonrojar con dichos temas de “adultos”. Actualmente ha comenzado un riguroso entrenamiento, pues, según su padre, ella deberá aprender a defenderse sola de los enemigos.


    • Estadísticas Principales
      VIT:
      46
      CKR: 27
      STR: 37
      DES: 26
      AGI: 27
      INT: 38
      SAB: 37
      AGT: 27

      Estadísticas Secundarias
      ATK:
      33
      DEF: 11
      TEC: 49
      SAL: 82
      PES: 56
      VEL: 14
      RES: 24
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 22
      REG: 16
      ESQ: 24
      EXP Rst: 26
      NIN: 33
      GEN: 34
      TAI: 32
      MED: 63

      • Especialidad: Medical
      • Elemento de afinidad: Suiton
      • Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Iryo

      • Reputación: 1 (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      • Bingo: No
      • Ryo's:
      0 ®

      • Técnicas: 14/15


    • Iryojutsu
      Es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación de propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos. El Ninjutsu Médico emplea el Elemento Yang. El conocimiento del ninjutsu médico se puede utilizar para una variedad de propósitos aparte de la sanación, tales como la creación y el tratamiento de los venenos. El ninjutsu médico también se puede utilizar ofensivamente.

      - Permite al usuario conocer técnicas poderosas que ocasionan diferentes efectos de estado y técnicas secretas para sanar y curar las heridas y efectos de estado dentro de un combate.


    • Conocimientos Anatómicos
      Como miembro del Clan Yakushi, el usuario posee grandes conocimietos anatómicos y medicinales, por lo que el ninja recibe un gran aumento de Sabiduría e Inteligencia, permitiéndole controlar muchas técnicas y volverse fuertes rápidamente. Aunque aún quedan pocos Ninjas del clan Yakushi, realmente son muy poderosos.

      - +10 INT x Nivel

      - +10 SAB x Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Ninpo: Chiyupopo (Arte Ninja: Dientes de Sanación)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario libera unos dientes de león hechos de chakra que aumentan temporalmente la tasa de curación de quienes entran en contacto, lo que les permite ignorar cualquier dolor que sientan. Sin embargo, mientras que esta técnica permite una gama de efectos mucho mayor, su efecto sólo es temporal, y cualquier persona sanada por esto volverá a su estado anterior después de un periodo de tiempo no especificado.
      - Duración: 5 Turnos
      - Efecto: Regenera la SAL un 10% cada turno // Al acabar pierde un 50% de SAL






      - Nombre: Ninpo: Kenpopo (Arte Ninja: Flores de Sanación)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario hace crecer dientes de león con propiedades curativas de sus cuerpos. Los dientes de león que crecen pueden ser almacenados y entregados a otros, luego las flores se pueden utilizar para sanar cualquier herida al instante.
      - Duración: 5 Turnos
      - Efecto: Regenera la SAL un 10% cada turno a los compañeros elegidos // Al acabar, dichos compañeros pierden un 50% de SAL





      - Nombre: Yakushi Ninpo: Chakura no Mesu (Arte Ninja Yakushi: Bisturí de Chakra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Con este jutsu, el usuario forma con su chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Éste puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz.
      - Duración: Activa
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9)


    • Suiton
      Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.
      - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario libera un pequeño disparo de agua que aturde al rival y lo moja, lo que le hace propenso a recibir más daño por ataques eléctricos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento // Mojar





      - Nombre: Suiton: Suidama Kogeki (Elemento Agua: Torrente de Burbujas)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario acumula chakra en su boca y lo dispara en forma de burbujas que hieren levemente al enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7)






      - Nombre: Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y dispara un proyectil acuático contra su adversario, que al impactar ocasiona leves daños y moja a dicho rival.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.9) // Mojar



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    Kurone Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kurone estás est las estadísticas que tienes al cual puedes sumarles estos 50 puntos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son cincuenta puntos por el mes, entonces...

    Estadísticas Principales
    VIT:
    26 (+20) 46
    CKR: 27
    STR: 27 (+10) 37
    DES: 26
    AGI: 27
    INT: 28 (+10) 38
    SAB: 27 (+10) 37
    AGT: 27
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso