Hola!!! he estado aquí algunos meses y al parecer no me presente o' . 'o menudo descuido. En fin soy fan de las CLAMP, amo Tsubasa reservoir chronicles (por supuesto a Syaorancito) y de peque me encanto Sakura Card Captor. Aparte de varias obras de CLAMP, me gusta ranma 1\2, inuyasha, shugo chara, entre otros. Tengo 13 años y soy de Venezuela, Caracas. Soy una adolescente loca y dulce a la vez (Menuda combinación) suele ser muy amable y tímida, pero ni se les ocurra hacerme enojar o tendrán problemas. Estoy en fanfiction.net como Alasencadenadaslira. Lira.
Bienvenida a FFL diosa lira, espero que te la pases muy bien y aportes mucho ^^ Yo también soy de Venezuela, de Lara, espero llevarnos bien caraqueña~ Cualquier duda que tengas me puedes decir, ¿ok? Trataré de ayudarte en todo lo que me sea posible A mí también me gusta mucho CLAMP, aunque son pocas las obras de ellas que he visto o leído. Por acá hay un foro dedicado a los FF de ellas, espero te pases mucho por allá, hay buenos escritos~ Sin más qué decir (? Bye~ =)
Q nomas entran puras mujeres o que onda XD. Ojala no te combines con Marlex por que si no se va poner fea la cosa para todos XD. Bienvenida, aca tu servilleta el coyote solitario, soy lacayo de marlex por eso lo que te dije XD. me gusta dragon ball y el metal. Espero que hagas amigos asi como muchos fics. Saludos
Descuida, esas cosas pasan, jeje pues ya que conoces todo esto pues no queda mas que decir que bienvenida y pues ya sabes lo demas...
¡Bienvenida! :D, espero y tengas muchos amigos, leas y comentes un buen :), obviamente que publiques también :D, si tienes alguna duda no pienses más, pásate por mi perfil y yo te ayudare. ¡Suerte!