konichiwa!!! soy nueva hola, soy nueva en el foro decidi registrarme por que me encanta leer y escribir fanfics, soy fan de naruto, sakura card captors e inuyasha. :saltarin: me gusta el ramen, odio el sushi xD me gusta el genero musical, maetal y pop en fin mucho gusto, y espero hacer amig@s pronto, y aprender de los grandes escritores de este foro!!!
Re: konichiwa!!! soy nueva hola amiga asi que ya te registraste jejejeje n.n me alegro mucho!!!!! y tranquila pronto encontraras amigos, este foror esta lleno de gente buena onda y talentosa, seguro que aprendes mucho de ellos!!!! pero... antes de escribir posts o hacer fics, te aconcejo que leas las regals del lugar, asi te aorras problemas y escribes correctamente, recuerda que las reglas son importantes matte ~ nee
Re: konichiwa!!! soy nueva Bienvenida :) De verdad? Cuál te gusta más? *-* Aquí tienes otra fan del ramen y Naruto :3
Re: konichiwa!!! soy nueva ¡Konnichiwa! :rosa: Bienvenida al foro. A mí también me encantan esas series. ^-^ cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.