Bienvenida a FFL ^^ Espero que disfrutes mucho el foro, si subes un fic, tienes alguna duda, o solo quieres hablar, buscame :D Bueno, mucha suerte (:
Aqui El Coyote te echa la mano en todo. Bienvenida a FFL. Para perguntar, pedir sugerencias o simplemente amenasar :P, ya sabes pasate por mi perfil. Espero leer pronto fics tuyos. Saludos y Suerte. Nota: Disculpa las pocas faltas de orrorgrafia, es que no prenuncio bien.
Hola bienvenida! para lo que necesites contá conmigo! espero que pases muy bien acá!y que publiques algo pronto jejeje! bueno me despido! besos!
Bienvenida!!! que te divierteas y cualquier duda intenta conmigo, aunque probablemente lo eche a perder jajaja. Bueno haz amigos y lle mucho *wink*
muchas gracias a todos (xxxMidori sama,Elcoyotesolitario,Aliees y Wolfer Mckenzi) jajajajaj cuando los necesite los llamare y con respecto a un "fanfic" proto publicare uno ;) , ha y no te preocupes lo de hechar a perder a mi me pasa lo mismo:p muchisimas gracias al apoyo :D
Bueno, yo ya te había dado la bienvenida, pero te la doy denuevo... BIENVENIDA AL FORO Como ya te comente con anterioridad, cualquier duda, comentario, queja, amenaza, etc...No dudes en decirme te ayudare en lo que pueda ;)
Bienvenida Monserrat-san :D! ¿Qué he de decirte?... ¡Pasatela super padre y lee y escribe muchos FF! :3 Si necesitas algo pásate por mi perfil y te respondo en menos de lo que ladra un perro :)