One-shot de Inuyasha - Kokuhaku (kagxinu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Akashiroko Ai, 13 Marzo 2015.

  1.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kokuhaku (kagxinu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1988
    Holis soy nueva esto de escribir onee-shot y fanfics, así que lamento mi fatal ortografía(aparte de que lo hice en celular) espero les guste. x3

    ———————————————————

    Kokuhaku


    Porque sé que no me mirarás con otros ojos, puede que tu y yo vivamos en tan pocas semanas con locura y pasión este sentimiento de“amor”, pero hay que ver nuestra realidad, tu tienes novia y yo? pues en una sola palabra me defino…. la otra… No la dejarás, es una parte muy importante para ti, pero yo, soy algo pasajero.




    Es duro, aunque no lo creas, pero en menos de un mes me enamoraste, no sé cómo, porque yo no caigo tan fácilmente, pero como Sango me lo dijo “Cuando un chico te insiste tanto, está al pendiente de ti, sin darte cuenta te enamoraras, sin importarte su físico sin importarte nada, serán tus sentimientos que tomaran el control”




    Nadie entiende, porque soy como un rompecabezas, tan difícil de armar, no son cinco piezas ni cien, son millones que ni yo misma puedo armar. Te juro que lloraré por un tiempo, me recaeré como nunca, porque te convertiste en mi primer amor puro y verdadero. Pero también te odiaré, aunque jamás te lo demuestre, te odiaré por haberme enamorado sin realmente ser correspondida. No soy un ser tan vil para obligar o hacer que dejes a tu enamorada, no lo puedo hacer, ¿quien me asegura que no vendrá otra mejor que yo y me harás lo mismo que estamos haciendo con tu actual enamorada? eso se llama karma, y no estoy dispuesta a afrontarlo, soy débil, soy demasiado sensible, aunque me muestre fuerte, no lo soy.




    Te contaré uno de mis grandes secretos, mi primer enamorado oficial, creerás que el debió ser mi primer amor, pues no fue así, duré con él tres años; como tu un día me dijiste “no se lo que me has hecho que me tienes loco por ti” no fuiste el primero que me lo dijo, él lo dijo, era un mujeriego, no había chica que cruzara su cama, corrección, si la hubo, y esa fui yo, en eso te pareces a él, yo lo cambié a él como yo te cambié a ti, no me considero un alma pura porque no lo soy, he cometido millones de errores pero aun así sigo en pie. él me engañó, se acostó con otra, lo mas chistoso es que no lloré por él, desperdicié tres años con esa persona, tan tarde me di cuenta que no lo amaba pero él sí me amaba a mi. Ahora los papeles se intercambiaron, soy yo la que te ama pero eres tu el que no lo hace. Alejarnos no era la solución, yo quería que te abrieras, que me confesaras todo, que perdieras el miedo, pero nunca lo hiciste, dejaste en mi toda esa carga, y solo empeoré las cosas.




    Te lo dije, yo soy difícil de entender, soy una cobarde, que aunque te diga que no sufriré te estaría mintiendo pero sabes, en todo este tiempo he aprendido a mentir porque ni mi familia se dan cuenta que sufro por ellos y ahora tu también te sumas a la lista. Te quiero, mil veces te quiero pero sé que esto no va a funcionar, he fracasado, he perdido, pero nunca pensé que fuera a doler tanto. Espero encontrar a alguien que me ame como yo lo estoy haciendo, escuchar ese te quiero sincero que tanto deseo escuchar pero sé que de tu boca jamás va a salir. Fue injusto entregar todo mi corazón pero él es quien manda. Lo siento si no te lo puedo decir en palabras pero se quedan atoradas en mi garganta




    Si me emborraché es porque me sentía acorralada, no sabía qué hacer, no sabía en quien confiar, quería deshacerme de esto, quería matar este sentimiento que no se puede detener, revelé todo, es verdad, de como me decía que te gustaba, te encantaba, que deseabas besarme pero fui yo la que me animé porque tu no lo harías, dices que no me arriesgué, te equivocas, si lo hice, en dejar que mis sentimientos fluyeran, en dejarme llevar como tu siempre me lo repetías fui yo la que me arriesgué en pensar en un futuro que sabía que nunca iba a suceder, por más que me dijeras que vivamos el presente, me fue muy difícil no imaginarme un futuro, nuevamente lo siento, pero en mi corazón mi cerebro no manda.




    Buscaré como olvidarte, sé que lo lograré, de eso no te preocupes, espero que tu lo hagas así se me haría más fácil, me convertiré en esa chica que conociste, alegre, coqueta, juguetona, dulce, amable pero no me preguntes como me siento porque no quiero romper en llanto, conformate en saber que lo lograré, lograré sacarte de mi mente y corazón, no botaré a la basura lo que siento por ti, porque esto fue real y puro, solo lo guardaré en mi cofre de recuerdos y ahí los enterraré para siempre.




    Seremos amigos, iremos en la metro juntos pero ya no será lo mismo, porque en cuando me aleje de ti lloraré hasta quedarme vacía, solo no pienses en mi, dedicate a tus estudios, esfuerzate que en esa lección de inglés te fue pésimo, no me gustaría que te quedaras en una materia como esa - Regalame una sonrisa, sonríe para mi - lo siento por no cumplir con esa petición, pero lo haré, aunque se vuelva falsa, te la regalaré para hacerte sentir mejor.




    Tus amigas me odian, me ven como la manzana de la discordia, te mentiría si no me importa, pero si algún día llegamos tener algo, aún tengo la esperanza de que si, ellas no les va a gustar porque lo primero que pensarán “por ella la cambió” es lo menos que quiero oír, no lo quiero escuchar, no me quiero sentir más mal de lo que ya estoy. Te pido, por favor, que si llegas a terminar con tu enamorada, no me busques, hasta que no estés seguro que yo sea la indicada, no importa si te toma demasiado tiempo de igual forma te lo dije, seré paciente y te daré todo el tiempo que quieras, pero empieza desde cero porque no te lo haré fácil, no te diré si desde un inicio, te rechazaré una y mil veces, no porque ya no sienta nada por ti sino porque no quiero que sea algo pasajero, quiero una relación que dure si se puede para siempre. Date cuenta que el tiempo que me pides lo estas pidiendo para ti sin darte cuenta que también es un tiempo para mi, pensaste en ti nunca lo hiciste por mi, “un hijo” “te puedes enamorar de otro” cosas absurdas dijiste, no, no es por eso, porque me pediste que fuéramos como antes, amigos, pues, lo haré, lo siento Inuyasha, pero mi corazón no lo volveré abrir a nadie después de un largo y eterno tiempo.




    No me gusta las muestras de cariño en público, me da vergüenza, pero eso no quiere decir que no me gustaba, me encantaba, odio las mentiras, odio las inseguridades pero lo que mas odio es que me ilusionen. Los siento por no decirlo de frente pero no soy muy buena confesandome, tu lograste que retomara la escritura porque ya llevaba años sin escribir nada, pues, en el colegio creé millones de historias de amor que me hubiera gustado tener pero nunca imaginé vivir una de mis historia pero sin un final porque simple y sencillamente nunca inició, solo fue una simple ilusión. Creo que eso es todo lo que tengo que decir creo que falta mas pero es eso por ahora, gracias Inuyasha por haber sido parte de mi vida, muchas gracias, esto no es una despedida, es solo una manera de expresarte como me siento….




    Ya no tengo nada más que decir…. solo…. que soy yo la que necesito tiempo… en dos meses me desapareceré del mundo por completo, me encargaré de que nadie sepa de mi paradero, apagaré todo lo que me conecte al mundo, tendré dos meses para mi y volverme el témpano de hielo que siempre fui, no te eches la culpa porque no la tienes, fui yo la culpable de soñar con algo irreal pero que no me arrepentiré de haberlo hecho…… Jajaja, y sabes lo más chistoso de esto, que pareciera que fuera una relación de años cuando fueron de semanas….




    *25/12/2014 12:32

    Inuyasha Taisho

    Por ser como eres conmigo me gusta mucho tu forma de ser y Miroku lo sabe


    (Vi mi futuro, te lo dije, no iba a tener un final feliz)


    *26/12/2014 22:35

    Kagome Higurashi

    Lo único que queda aquí es tu sombra
    Mi anhelo por ti me tortura más que mi soledad
    Parece que puedo captar el sonido de tu risa
    Pero los momentos se dispersan como un castillo de arena

    Todas las noches tengo pesadillas
    Incluso en mis sueños yo digo tu nombre
    Y de un momento todo cambia, pero lo único que no cambia
    Es que yo soy tu reina, y tu mi rey….


    (Tu mismo lo dijiste, un gusto no es lo mismo que un me encantas)


    *26/12/2014 22:48

    Inuyasha Taisho

    es que en serio me gusto cuando esa chica nos dijo q pareciamos enamorados y cuando te abrazo o te agarro de la mano no se si lo haces con otros chicos pero es lindo


    (tantas hermosas frases que seguirán siendo lo que son, frases)


    16/01/2015 23:36


    Kagome Higurashi


    tu forma de mirar, tu forma de ser, tu forma de demostrar tu querer te hacen especial que no aguanto más que no seas parte de mi ser..


    (no debí dejarme llevar, pero no me arrepiento de haberlo hecho)


    16/01/2015 23:40

    Inuyasha Taisho

    Por que? Porque espere tanto para olvidar a una ex luego llegó alguien q sinceramente es espectacular por su forma de ser, pero cada vez que te veía y te conocía cada vez me atraes mucho más


    (Estaba segura de lo que sentía, nunca dudé en decirtelo, las razones fueron las que nunca supe como explicarla) - (Fue mi culpa en dejar que me conocieras a profundidad)


    *16/01/2015 23:48

    Kagome Higurashi

    eso es lo que no sé!

    hay tantas mariposas revoloteando en mi estómago que no ,me deja pensar con claridad!

    ¡ves lo que ocasionas Inuyasha Taisho!


    (Lo hice y mira como terminaron las cosas)


    *16/01/2015 23:52

    Inuyasha Taisho

    Cuando me veas sólo hazlo déjate llevar por lo q sientes


    (dos semanas fueron suficientes, fue maravilloso)


    *16/01/2015 23:56

    Kagome Higurashi

    TU me gustas demasiado no se que tienes q me gustas ya desde hace casi 2 meses y esto a ido creciendo con el tiempo no se q pasara en el.futuro sinceramente pero si algún día pasa algo entre los 2 quiero q sea lo más maravilloso q o una de las cosas más maravillosas q te haya sucedido


    (desde ese momento debí decirte “Alto, tienes enamorada”, no tuve el coraje de hacerlo)


    *17/01/2015 0:03

    Inuyasha Taisho

    Sólo el tiempo lo sabrá en estos momentos no estoy en planes de decir q confies en mi por q te mentiría y odio mentir.

    Sólo ahí q esperar q sucede y si el destino desea q seas para mi pues con gusto por q yo siento q nos entenderíamos de maravilla


    (un sentimiento electrizante que hizo que las mariposas de mi interior se desarrollarán)


    *17/01/2015 0:16

    Kagome Higurashi

    cuando me diste el beso en la frente al ir a comprar la gelatina, no te imaginas las cosquillas que sentí!


    (lo último…)


    *17/01/2015 17:40

    Inuyasha Taisho

    Es q me da miedo en serio eres como tierna pero a la vez malévola eres esa chica que siento q caeré pecando sencillamente por atraerme demasiado...




    Gracias….. Adiós….

    ———————————————————

    ¡Gracias por leer!


    Espero les haya gustado y por cierto la historia es en la época actual. -w-u

    Acepto tomatazos, correcciones, criticas y ect... ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto quisiera que lo continuaras pero es un one shot
     
  3.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    kagome Higurashy me alegro que te gustara y bien pues seguiré subiendo onee-shots de inuyasha y vocaloid(al rato a la mejor subo uno de InuxKag) ya que siento que si hago un fic lo echare a perder. U.Uu espero verte en onee-shot de alrato(No digo a que hora lo subiré por que no estoy segura). x3 cuidate.

    ¡Gracias por comentar!
     
    Última edición: 14 Marzo 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso