Manga Koko ni iru yo!

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Kourei, 5 Septiembre 2012.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Koko ni iru yo! (¡Estoy aquí mismo!/¡Yo estoy aquí!)

    Autor: Ema Tooyama

    Capítulos: 19 + 2 extras/5 volumenes
    Status: Completo

    Resumen: La serie se centra en torno a una chica llamada Hikage que se describe a sí misma como "simple". Es una niña muy tímida e insegura y sueña con conseguir amigos en su escuela, pero debido a un incidente entró tarde a clases, cuando los grupos ya estaban formados. Debido a su poca interacción con los demás se encuentra constantemente ignorada por sus compañeros de clase y tiene un tiempo difícil para hacer amigos.
    A pesar de todo no quiere rendirse, con ayuda de sus dos amigos en línea KuroUsagi (Conejo Negro) y MegaPig (Super Cerdo) que leen su blog sobre el girasol que ella plantó y cuida. Una trama romántica y triste.
    Su proceso para crecer como aquél girasol será duro, pero su compañero Hinata estará ahí para ayudarla, al igual que el mejor amigo de este: Teru. Chismes, acoso y trampas intentarán detenerla pero cuando Hikage se de cuenta de que puede defenderse y ser fuerte como el girasol ganará el reconocimiento y el respeto de la clase, pero lo más importante es que obtiene la confianza en sí misma.

    Opinión: Sinceramente ahora me pregunto, ¿por qué yo terminé de leer este manga meloso? No es de mi estilo la chica moe, moe que destila pureza en cada línea. Sin embargo, sólo leer el primer capítulo me hace entender que las apariencias engañan, una corta pero intensa historia con toques bastante originales. La versatilidad de la autora es grande, pues yo hallé esta obra leyendo uno de sus mangas más subiditos de tono (Watashi ni xx Shinasai)

    Hinata, Teru, Hikage, todos se ganaron un lugar en mi corazón con sus actuaciones, un final feliz y que nos demuestra que sólo se necesita creer en uno mismo para ser feliz.

    Extras:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ASJHFKLF~ No sé qué decir sobre este manga. Fue un tedio seguirlo. La chica no tiene ni más la actitud, la personalidad de una protagonista. Era aburrido leerlo. Y luego, sí, tiene un blog shalala~ Hubiera la mangaka explotado eso para que el prota se acercara más rápido a la chica. Pero NOOO tuvieron que alentar las cosas tanto tanto. Lo seguí hasta que pude, hubo un momento en que paré y me dije: "¿Kei, esto ya fue, no?"
    Y dejé de leerlo. Es aburrido, tedioso, y no te causa esas hormiguillas en el estómago que te causan cuando un romance es muy bueno.

    Y sí, odio este tipo de moe intenso.

    Agreguemos que, además, el tipo de dibujo es muy sobrecargado como para verlo en todas la páginas. Los ojos gigantes y ese tipo de detalles que no puedes mantener la vista por mucho tiempo.

    Calificación del manga: 5/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora

    Asgjkdkldkl... Mmm, okey, hay de gustos a gustos :cool: . Advertí en mi opinión que era kawaioso y muy moe hasta más no poder.

    El tema del manga no era un romance, sino que ella enfrentara sus miedos porque en realidad si era poca cosa por su débil autoestima. Es una chica del montón, pero encuentra su fuerza para enfrentar a las cosas. También les dije que era corto, pero a mi parecer avanza más rápido, será porque estoy acostumbrada a tener paciencia y leo mangas largos y romances lentos. El trazo de un manga lo considero muy importante, y a mi me encanta que esté bien hecho, es algo pesado pero no se me hace malo; la mayoría de los mangas de ahora tienen ese estilo de dibujo, concorde a lo moe. Por ejemplo, Kaichou maid sama, que no me gusta pero el diseño de Misaki es muy moe.

    De hecho si usan el blog para que él se acerque más rápido, quizás los primeros capítulos no se muestra mucho pero después ocurre un acoso de un chica envidiosa, se muestra la relación de ella y KuroUsagi, por qué Hinata se enamoró de ella (Algo sos, debo admitir -.-U) y la relación que tienen de la infancia Hinata y Teru (Pocos datos) no es poco para 5 tomos.

    Me imagino que debes estar estar acostumbra@ a los mangas dónde "sucede todo pero en realidad no pasa nada" O lees temáticas más fuertes. O puros romances quizás... Si en realidad tienes gustos por cosas más fuertes puedes checar el otro manga que la mism autora tiene, que es más ecchi y la prota (a veces medio moe/hentai) les impone su opinión a los pretendientes. O "La Flor del Mal" No es un dibujo super estilizado, es mucho más humano, algo desentonado, se lee de izq a der y contiene temas fuertes como incesto, intento de homicidio, suicidio, algo gore y con un muy trágico final, lástima que no me dejan postearlo ¬¬U

    Sin ánimos de ofender, espero que encuentres pronto un manga que sí te guste :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente no es que lo haya leído porque lo recomendases. Este manga me lo tomé hace muchos, muchos meses atrás. T la verdad no fue de mi gusto por x o y razón, que por cierto, ya las dije.
    Estoy acostumbrada a protas más... Capaces. Ella realmente me cayó mal por su forma de ser, eso es todo.

    Saludos y ya corto el spam :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Iza, aquí los temas de los mangas tanto son para decir que les gustó o no, cómo has dicho es cuestión de gustos, y la opinión de Kei es válida en su argumento de que prefiere otro tipo de protagonismos, y también es valioso para personas que no le gustan estos estilos de tramas o personajes en su defecto.

    No hay por qué spam, están discutiendo una opinión, mientras se haga de manera respetuosa y en base al tema es válido :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hí yo leí este manga y en si no puedo decir que es el mejor pero me gusto mucho el mensaje que deja y para mi Sumino al final me convence aunque hubiese preferido que se quedase con el otro y no con el se quedo no lo senti ni justo ni nada. Aunque la trama no sea la mas original puesto que Emma Tomoyama se centra en tematicas con uso de tecnologia ademas que sus historias suelen ser mucho mas fuertes osea mas con Smut y en lugar de shojo es Josei (contenido adulto) sus dibujos suelen tener siempre cierto erotismo o ecchi como en su otro trabajo "Watashi etc etc Shinasai " no recuerdo el nombre completo xD o otros que he leido de ella, este manga es creo el unico "Shojo" para todo publico que tiene quizas a eso se deba la enorme cantidad de moe e inocencia que le dio, supongo que el cambio fuerte de contenido origino que todo fuese rosita pero lindo y aceptable a la vez.

    Recomiendo este manga, he notado que existen muchas chicas timidas por ahi si lo leen pueden que aprendan algo o no jejeje depende de la percepcion de cada persona y tambien recomiendo buscar los otros trabajos de Emma Tomoyama tiene otros trabajos muy buenos y mas largos.
    Me gustan los mangas cortos como lo fue esta historia, lindos dibujos, extraños protas en fin, recomendable si te gusta lo moe ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Woaaa, lol.
    Realmente éste no es el tipo de mangas cursis que suelo leer xD, no me gusta la miel que desbordan, sin embargo, este manga, sí, pudo ser tedioso y
    todo, pero tiene algo que me hiso seguirlo hasta que lo termine, hay algunas cosas buenas y el dibujo realmente a mi me ha encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    La autora se destaca por sus dibujos que casi no se parecen a los demás, y el drama muy original y porsupuesto muy lindo, solo que algunas tenian sus preferencias respecto al conejito negro, y un buen final que quedó semi abierto, ya puedes hechar a andar tu imaginación e inventarle el final que más prefieras.

    Me identifique algo con la chica, aunque si soy visible, muy pocos me escuchan por mi voz bajita y soy timida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso