Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kunoichi, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

hola soy la primera jejeje
    me gusta mucho tu conti
    a ti te gusta chin chan verdad por que inuyasha hizo lo mismo que el hace jajajajaja
    que tierno lo del piquito de inu y de kago
    espero que mi inu se entere de toda la verdad
    bye

2.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Uffff xD meos mal que no paso lo que yo creí, pero algo relacionado con la memoria pasó!! muajaja si es que soy listaaaxD
    No en serio, NO pude parar de reir con los recuerdos de InuYasha xD, que niño dios xD jajaja xD me preguntó que hará sobre Kikyo y Kagome... ya se acerca el final >.<

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

fue estupido eso de la ropa interior!!...
    pero a la vez fue fino...jajajajajaja.....
    a ver sera que una vez por todas...inu sabra la verdad??
    justicia!...jombre.....bueno espero la siguiente...

Bssstooossss.....

4.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Te a kedado muy bien y que gracioso inu de pequeño.:P
    y Kikyo deberia habercelo dicho antes:mad:,pero me gusta mucho que este con kagome:D.
    Espero que lo continues lo mas pronto posible.Inumy-chan
    Besos!!!Adios!!!;)

5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Qe amor qe fue esa parte!! :P
    fue un cap re tierno
    chik, cada dia te sale mejor
    y me gusta mucho como va
    suerte
    bye!

6.  
    sssIISIIsss

sssIISIIsss Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    54

jejeje q bueno esta tu fic y yo soy como nueva aqui pero este fic esta grandiososon una pareja perfecta, me encanto la parte del recuerdo de inu cuando se acordaba de su 1er piquito fue tan tierno y lindo!!!! bueno espero la conti!!!xau!!

7.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaa!!yo tambien espero la conti!!!quiero saber que hará Inuyasha i como quedará Kagome con sango!!
    ¿¿Amigas o Enemigas??
    Plisss conti,contiii!!

8.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Perdonnnn!!!era Kagome i Kikyo!!!!sorry!!jje
    espero que lo continues pronto!!!

9.  
    Kunoichi

Kunoichi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    80

Perdón!!! Me van a matar cuando lean esto y vean que no es la conti.. Pero es que me surgieron algunas cosas, entre ellas los estudios, y la verdad es que no me puedo sentar a terminar el fic!!
    Espero para la semana que viene tenerlo!!
    Sepan disculparme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande a todos!!

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No pasa nada si no
    has podido continuarlo
    de momento y animo
    con los estudios:)
    aunque sean una lata

chao!!!besos!!!Adios!!:ANYWORD:

11.  
    Prince Any

Prince Any Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    156

¡Hola! he quedado sin palabras, realmente no encuentro manera de expresar esta emocion tan grande que me da al leer tu Fan Finc, no he parado de dar suspiros tontos encaprichado con sonrisas complices recordandome a cada segundo lo lindo que es amar, generalmente espero hasta el final de la historia para postear pero de he de confesar que no he podido contenerme puesto que ha sido una maravillosa lectura, llego a ser muy elitista en cuanto a lectura de fics, ya que me gusta leer fics que sean realmente buenos, y el tuyo sin duda alguna lo es, la trama es realmente buena y debo decir que jamas habia ledio un fic como el tuyo, tiene muchos factores que logran llegar a las personas, por lo menos eso sucede conmigo, Te felicito muy bueno espero con ansias la continuacion. Una Seguidora mas

Se Despide
    Prince Any

12.  
    Kunoichi

Kunoichi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2786

Bueno... he decidido terminar el fic en este capítulo. Tengo un miedo de lo que puedan llegar a opinar sobre este capítulo. Es muy díficl escribir últimos capítulos!!
    Pero en fin... cualquier tipo de crítica es aceptada, mientras no insulten, jeje.
    Estoy muy feliz de haber terminado mi primer fic.. y sí!! dentro de algunos días voy a publicar uno nuevo!! Espero que lo lean!!
    Muchas gracias a jesireth, Ailyn,sunzure, inu-kagome15,asuka*, sssIISIIsss, manga_sango y Prince Any (ay, tu post me hizo muy feliz Any, ^^). Gracias a todos por leer este fic.
    - - - -
    Koi Koi

Capítulo X

Inuyasha estaba parado frente a un gran portal. Éste se fue abriendo lentamente, dejando ver un hermoso pastizal que te guiaba a una gran mansión que se veía a algunos metros de donde estaba el albino parado.

Inuyasha se introdujo en el territorio de la familia Miko. Al llegar a la entrada, una joven mujer, vestida en una escotada remera de mangas largas roja, con una larga pollera negra, lo esperaba junto a la puerta de la mansión.

- Kikyo…

- Pasa por favor. Hablaremos en mi cuarto.

El albino se hizo paso hacia la habitación de la pelinegra. Él sabía perfectamente el camino a través del amplio y largo pasillo, pero aún así prefería estar detrás de la muchacha.

Al entrar al cuarto, luego de pasar tantas otras puertas hasta llegar a éste, Kikyo cerró la puerta y se quedó apoyada en ésta.

- Bien… ¿Qué tienes para decirme? –cuestionó Inuyasha de pie en medio de la espaciosa y rosada habitación.

- Te pido que me disculpes –murmuró la joven.

- ¿Disculparte qué? ¡Diablos, Kikyo! ¡Si no me dices qué es lo que ocurrió en nuestro pasado, yo no sé si disculparte, ya que no sé de que hablas! –espetó Inuyasha con una voz llena de enojo.

- Tiene que ver con mi prometido, Naraku… El hombre que la otra vez te pegó.

- ¿Prometido? ¿Tienes un prometido? –la voz de Inuyasha se ahogó, pero luego volvió a entonarla con fuerza- ¡¿No me querrás decir que todo el tiempo que estuvimos saliendo tú y yo-

- ¡Así es! –gritó Kikyo volteándose para mirar a Inuyasha-. Yo ya estaba comprometida y sabía perfectamente que él volvería a Japón… Pero aún así… Aún así quise estar contigo… Hasta el día en que él volviese.

- ¡Pero si lo sabías por qué jamás me dijiste nada! –rugió Inuyasha acercándose peligrosamente a la joven cuyo rostro estaba impregnado de lágrimas.

- ¡Por qué pensé que nunca hubieras aceptado ser mi novio! ¡Yo te amaba! ¡Y te amo!

- ¡Pero si me amaras en verdad nunca me hubieses mentido!! –gritó el albino sacudiéndola de los hombros.

Kikyo empujó a Inuyasha y luego, su tembloroso cuerpo, aún apoyado contra la puerta, fue descendiendo hasta caer en el suelo. Aún seguía llorando.

- Pero tú ahora tienes a esa chica… -habló Kikyo celosamente con el rostro entre sus piernas.

- Gracias a dios entró ella en mi vida. Kikyo, tú no sabes el mal que me hiciste al terminar conmigo sin ninguna justificación. Pensé que ya no me amabas. Luego, cuando me dijiste que te tomarías un tiempo yo no comprendía nada. Pensé que dudabas de tu amor por mí. Yo sufría porque tú te habías convertido todo en mi vida y como te estabas alejando, yo me estaba alejando de lo que era vivir, pero Kagome... Kagome me trajo de vuelta al mundo –confesó Inuyasha ardientemente.

- ¡Basta! ¡No hables! –ordenó la pelinegra tapándose sus oídos.

- ¡No! ¡Tú eres la que me mintió desde un principio y luego me destrozaste el corazón! ¡Yo te amé Kikyo! ¡Yo te amé! Siempre fui sincero contigo, siempre… -la voz de Inuyasha se ahogó.

El joven se acercó a la desgraciada muchacha que lloraba como una recién nacida. Él se agachó y la abrazó.

- Kikyo… ¿por qué hiciste todo esto?

- ¿Si hubiese sido sincera desde el principio me hubieras amado eternamente? –preguntó la joven con una temblorosa voz.

- Te hubiese seguido amando hasta el día en que me tocara conocer a otra persona, ya que jamás hubiese mantenido una relación amorosa contigo. Sobre todo cuando tú no estás dispuesta a romper ese compromiso. Porque si de verdad me amaras, estarías dispuesta a romperlo.

- Es que… ¡Si yo hubiera hecho eso mi familia me odiaría, no obtendría absolutamente nada de la herencia! –confesaba Kikyo tomando de los hombros a Inuyasha

- No hubieras sido pobre conmigo, Kikyo. Simplemente es que tu ambición puede más que el amor que sientes por mí.

La joven abrió sus ojos tan grande como pudo. Su boca quedó entreabierta. Inuyasha había dicho una espantosa verdad. Más lágrimas comenzaron a caer por el rostro de la joven.

- Perdón, perdón, perdón –se disculpaba continuamente la joven-. Por favor, perdóname. Perdón por haberte hecho sufrir.

Inuyasha continúo abrazando a Kikyo hasta que el llanto de ésta cesó.

- ¿Tú y yo, no volveremos a estar juntos? –preguntó Kikyo con el rostro hundido en el hombro de Inuyasha.

Éste no respondió, pero el silencio le dio una clara y amarga contestación a la pelinegra.

- Bésame una vez más. Tan sólo una vez más –pidió Kikyo.

- No… Por favor, no me pidas eso.

Kikyo se separó unos poco centímetros de Inuyasha y lo miró fijamente a los ojos. Los de ella mostraban la derrota y la tristeza que había en su corazón.

Inuyasha se puso de pie, ofreciéndole una mano a la joven para que ella también se incorporase.

- Supongo que esto es un adiós, ¿verdad?

- Adiós, Kikyo.

Con eso dicho, Inuyasha desapareció detrás de la puerta de la habitación de Kikyo, dejándola a ella en la soledad.

- Perdóname Kikyo. No sé si alguna vez serás feliz con ese tal Naraku… Pero desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor.

Con esos pensamientos, Inuyasha, acompañado por una mucama se retiró de la gran mansión de la familia Miko.

A partir de ese momento, Kikyo desaparecería de su vida. Ese hueco amargo que había dejado en su corazón esa hermosa joven, sería llenado por la dulzura de Kagome.
    - - - -

Dos pares de pies entrelazados. Cabello albino y cabello negro entremezclados. Dos cuerpos desnudos, únicamente tapados por una liviana sábana. Las respiraciones de esos cuerpos, agitadas, pero llenas de satisfacción.

- Fue hermoso lo que acabamos de hacer… Se sintió como si hubiese sido mi primera vez –confesó Kagome tocándole el flequillo al joven que tenía frente a ella.

- Es increíble que el hacer el amor con la persona a quien amas con pasión te haga sentir un virgen en estos campos –sonrió Inuyasha besando la frente de la pelinegra.

- ¿Te encuentras mejor de lo de esta tarde? –preguntó ella con un rostro preocupado.

- Obviamente que sí. Tú eres a la que le debo agradecer eso. Me sacaste de mi amargo mundo –dijo el joven sellando sus labios con los de ella.

Nuevamente los dos comenzarían a amarse profundamente, uniéndose el uno con el otro. El único aroma que había en la habitación era el aroma de los lujuriosos sudores que salían de sus candorosos cuerpos y la música que se escuchaba, era una orquesta de placeres.

- - - -

Dos muchachos, con libros de estudio de la universidad, caminaban hacia un famoso bar de tortas occidentales.

- Inuyasha, te dije que estaba a dieta… Puedo conocer a tu novia en otra ocasión y en algún lugar diferente, preferentemente donde tengan cosas diet –decía el castaño vestido con una remera de mangas cortas violeta y un par de jean azul oscuro.

- Dios, Miroku. Tú estás gordo en la cabeza. Pareces una niñita. Vamos –lo arrastraba del brazo un albino vestido en una remera blanca, donde en el medio tenía inscripto “shoot” y un jean gris muy oscuro.

Cuando los jóvenes abrieron la puerta, dos muchachitas aparecieron -vestidas en unas cortas polleras bordo, blusas blancas y chaleco bordo- con dos grandes sonrisas y dijeron:

- ¡Bienvenidos a Koi Koi!

- ¿Sango? ¿Trabajas acá? –preguntó Miroku fascinado con la vestimenta de su novia.

- Así es. Supongo que ahora serás un cliente habitué, ¿o no? –le guiñó el ojo la castaña.

- Oye, Sango, ¿el es tu novio? –lo señaló Kagome recordando su primer encuentro.

El otro, al identificar a la pelinegra, mediante señas le suplicó que no mencionara una palabra de aquel viejo accidente.

- Así es. ¿No es lindo? –fue Sango a abrazarlo dulcemente.

- Sí… Claro –largó un suspiro Kagome.

- Vaya… Parece que nuestros mejores amigos son pareja –río Inuyasha acercándose a la suya.

- Tal parece –contestó la pelinegra dándole un pequeño y corto beso en los labios.

- ¡Pues está maravillosa consecuencia hay que celebrarla! –exclamó Miroku -¡Quiero una deliciosa torta de frutilla!

- Sí, sí… Pero antes tenemos que… -Inuyasha sacó de su mochila una peluca.

El castaño asintió y enseguida hizo lo mismo que su amigo albino. Inuyasha quedó con una peluca de cabellos largos, pero pelirroja; y Miroku con una de cabello todo revoltoso, corto y negro. Los dos hombres se colocaron anteojos y se adentraron al lugar.

- Creo que tendré que decirle al dueño que les permita el paso a este bar… -se rascaba la cabeza Kagome mientras una gota le caía por la frente.

- Kagome… ¿qué es lo que hicieron esos dos? –preguntó Sango seriamente.

- Es una larga historia… Que te la cuente después tu terroncito de azúcar –río la pelinegra nerviosamente.

Los dos jóvenes esperaron a que las dos dulces camareras los atendieran. Miroku pidió una torta de frutilla y un delicioso submarino. ¿A dónde habrá ido su dieta? Por otro lado, Inuyasha pidió una torta de Mouse de chocolate. El color del chocolate le hacía recordar a los bellos ojos de su amada Kagome. De beber, sólo pidió un café.

- Oye Inuyasha… Sin duda la vida es dulce… Muy dulce. Y más con estas dos chicas que nos supimos conseguir. Ahora es extra dulce –rió Miroku guiñándole un ojo.

- Así es. No cabe la menor duda, Koi Koi es el mejor bar para endulzarte la vida.

Cuando Inuyasha terminó de decir aquello, llegó su pedido que era traído por la hermosa camarera Kagome. Ésta, al dejarle la comida, le incrustó un rápido beso en la boca. Sin duda, Koi Koi era el bar, no con las mejores tortas dulces de Japón, sino que con el mejor dulce del planeta.

Fin.
    - - - -
    Ay!! Terminó!! Yo quiero una torta y un novio también!! Jeje
    Bueno... Esta es mi primer historia, no quise hacerla demasiado complicada porque sabía que sino no la iba a terminar. Pero la verdad me gustó. Estoy contenta. Prometo mejorar.

Pobre Kikyo, quedó solita... Pero en fin... Considero que a veces, no todod el mundo puede ser feliz y menos con lo que ocultó Kikyo.

En este fic traté de mostrar cómo puede surgir el amor, el sentirse a atraído por otra persona. O sea, el preludio a lo que sería un bello romance.

Espero que les haya gustado!!

Por ahi en algún momento haga algún One-shot que sea una pequeña secuela de este fic, para que vean que hay de la vida de pareja de Inuyasha y Kagome.

Pero ahora me voy a concentrar en mi nuevo fic!

Besos enormes a todos!!

Muchas gracias por leer este fic!!

13.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó la continuación, pero creo que fue un poco rápida, quizás deberías haberla alargado un poquito más, pero por lo demás me parece fantástica xD

Adiós, me alegró seguir el fan fic.

14.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Haaaaaaaaaaaa!!!!!
    Kaway!!!!!!!! me encanta :D
    me a gustado muchusimo
    Grrrrrrr,Kikyo es tansolo una amviciosa :mad:
    le inporta mas su herencia que
    Inuyasha y encima le pide que le
    de un beso huy como la odio:besito:
    menos mal que Kagome esta
    con Inuyasha uy que bonito:saltarin:
    y ahora Sango tambien trabaja
    en koi koi y sale con Miroku
    que gracia los dos con pelucas:D
    jijiji me a encantado de verdad
    espero que hagas otro fic de estas pareja ;)
    que me encanta y de Koga y Ayame:)

Chao!!!Adios!!!Besos!!!Inumy-chan:ANYWORD:

15.  
    coteta

coteta Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    58

Wooolaaas!! Me ha encantado!!! ToT Una historia preciosa *.* Me he emocionado *.* aiiix... no se que decir, solo que eres una gran autoraaaaa!!! Ya tengo ganas de leer tus otros fics, pero, primero, a estudiar ToT tengo 8 exámenes esta semana y la otra 5 mas ToT wenooo... deeww!! cuidateee!!! besos!!!

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

yo tambien quiero un novio...T-T
    pero bueno!....es mejor estar solo que mal acompañado!!!...^^
    estubo muy lindo el fic^^....
    me encanto!!........pobrecitos kagome enrealidad...tiene que hacerle
    la segunda a inu y miro!!....para que los dejen entrar...jajajajaja.....
    estubo chido^^........

espero ansiosa tu proximo fic^^

Bsssstoooosss............

17.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola me encanto el capitulo final
    te la comiste mucho (significa en venezuela, que te luciste )
    no puedo creer que por fin inu y kago son felices aunque me dio algo de pena kikyo pero tu lo has dicho no todo el mundo puede ser feliz
    me ha encantado
    te pido que por favor cuando habras otro fic me habises y sere una de las primeras en leerlo
    bueno me despido hasta la proxima
    bye

18.  
    Prince Any

Prince Any Guest

¡Bravo! ¡Bravo! lo siento no he podio ocultar mi emocion, sabes donde puedo hacer un pedido donde me traigan un torta de arequipe y de regalo te den un chico Jajaja en ese sentido estamos en igual de condiciones, tu fic simplemente es maravilloso no me creo esto jajaja aunque es una lastima que haya terminado siento que ha sido demasiado corto pero es inevitable que me haya apegado tanto con este fic, bueno espero con muchas ganas tu proximo fic te seguire desde el comienzo. Hasta entonces ¡Exitos!

Se despide
    Prince Any

19.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

qe mal! ya termino :(
    pero te kedo fantastico...
    me qede sin palabras y con muchas ganas de comer torta xD
    me encanto!
    lo mas tieno fue el final
    donde mi pareja favorita se dio un beso en frente
    de una torta de mousse
    :D
    fue muii peshosho
    bye!!
    suerte

pd: me qede con ganas de leer mas :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso