Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kunoichi, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    :hola: pusiste conti que bueno
    que risa la sorpresa que se hecho naraku al ver la foto:maldad: se lo tiene merecido por nisiquiera disculparse por lo ocurrido en el auto
    que bueno que a inu y a kago no les paso nada:que cosas:
    que tierna kagome acaricio el cabello de inu:ltierno:
    jajaja inu usaba una peluca roja :jojojo:
    espero tu conti pronto
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  2.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    A!!
    qe capitulo tan bueno....
    en especial me gusto, y no se por qe :P
    pero me gusto cuando Naraku vio la foto xD
    eso me encanto!
    bye
    beso....
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    ya sabia yo!!!!.......
    el tipo ese, tenia qu ser naraku...es que yo ya
    lo sabia.....(si sobre todo eso ¬¬ jejej)......
    ahy, diosanto!.....que le hara la vestia maluca esa a kikio?
    espero no la maltrate!....me da algo!......osea me cae mal
    pero en este fan fic no!...jejeje.....

    espero el capi siguiente

    Bssstossss............
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Hola, acabo de leer el fic y me ha gustado muchísimo, la verdad es que lamento no haberlo leído antes, pero te he de reconocer que la mayoría de las escritoras novatas escriben en formato scrpt y al no ser de mi agrado evito ese tipo de fics, aunque no es el caso del tuyo que me ha parecido fascinante para que sea tu primer fan fic.

    Este fic me ha enamorado, es fantástico, me encanta la forma de narrar que tienes, aunque creo que deverías poner más narración en la obra, por lo demás me encantó.

    Espero que muy pronto dejes la continuación, cuentas con todo mi apoyo en el fic ^^ Adiós y hasta la siguiente continuación.
     
  5.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Título:
    Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2395
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Gracias por sus posts a jesireth, takiko (bienvenida ^^), asuka*, sunzure, Ahome_love y Perri2006 (bienvenida^^).
    Jaja, que bueno que les haya gustado la parte de Naraku y la foto. Veo que se quedaron con la intriga de lo que sucederá...
    Por otra parte, Perri2006, voy a tratar de agregar más narración, me va a costar, pero bueno, voy a tratar de mejorar.
    - - - -
    Koi Koi
    Capítulo VII

    La mente de Naraku hizo un “clic” repentino. Cuando él se encontraba en Francia, hacía un año ya, en el diario de aquel país había salido una nota acerca de la prestigiosa familia Miko, a la cual Kikyo pertenecía. En ella, había una foto, donde había un plano general de todos los invitados de una fiesta que dieron los Miko para celebrar sus cincuenta años en la industria automotriz, entre éstos se encontraba ese mismo muchacho que veía reflejado en la foto que estaba viendo en esos momentos.

    - Con que este es el noviazgo del cual tus padres dijeron que tan sólo era un simple romance fugaz… - murmuró Naraku poniéndose de pie y dejando la fotografía en el escritorio.

    Naraku volvió al lado de su prometida dormida, quien lentamente fue abriendo los ojos, y cuando estuvieron completamente abiertos, dio un pequeño salto de la sorpresa de ver al hombre allí.

    - ¿Qué haces aquí? –preguntó ella acomodándose un poco su espeso cabello negro.

    - Ese muchacho albino… Aún… ¿Aún lo amas? –preguntó Naraku con seriedad en su rostro.

    - ¿De qué hablas? –cuestionó Kikyo desviando su mirada a un costado.

    Naraku tomó el rostro de Kikyo entre sus manos y lo acercó peligrosamente al de él. Sus ojos oscuros miraban con ira los marrones ojos de la jovencita frente a él.

    - No mientas…

    - Sí, aún lo amo.

    - ¡Ahora eres mía! –gritó el otro dejando a la pelinegra tirada en la cama y él quedó sobre ella- .Yo también estuve con mujeres... Pero solo fueron relaciones fugaces… Es de esperar que nadie esté siete años esperando a su prometido sin involucrarse con nadie. Pero aún así… ¡Aún así prometimos que nos íbamos a casar y así convertirnos en una de las familias más ricas de Japón! ¡¿No lo recuerdas?!

    - Éramos unos niños… Teníamos apenas nueve años… Yo también lo creí hasta que conocí Inuyasha –hablaba Kikyo con una voz frágil pasando su mano por el largo cabello de Naraku para tranquilizarlo

    - ¿Tú sabes el poder económico que tiene mi familia? ¿Tú sabes que compraremos la empresa de tu familia? Si tú te llegas a negar al compromiso tú y tu familia quedaran destrozados… O mejor dicho… Quizás uno de tus hermanos se casen con una de mis hermanas y a ti te despreciara tu familia entera y quizás quieran que desaparezcas de su vida… -le murmuró Naraku en el oído a la jovencita que tenía lágrimas en sus ojos-. Tu familia es muy ambiciosa, Kikyo… No creas que aceptaran que niegues a tu compromiso por un simple enamoramiento.

    - No es un simple… -la joven no pudo terminar de hablar ya que la boca de Naraku se estrelló en la de ella.

    - Prométeme que te olvidarás de ese hombre… Prométemelo.

    - Lo prometo… -murmuró Kikyo y luego se dejó hacer por las habilidosas manos de Naraku.

    - - - -

    Un resplandeciente sol iluminaba las ventanas del famoso bar Koi Koi. Kagome, como siempre, yendo de un lado a otro con diferentes tipos de tortas que le endulzaban la vida a cualquiera que las comiera.

    En cierto momento, la puerta se abrió. La mesera, al fijarse quién había llegado, largó un suspiro y se acercó hasta este tan conocido cliente.

    - Bienvenido a Koi Koi, chico de las pelucas. ¿Ahora llevas una que tiene el cabello corto y todo parado? –preguntó tocando el cabello falso del joven frente a ella.

    - Sí, me hice un estupido rodete para poder ponerme esta estúpida peluca –dijo Inuyasha sin mucho humor dirigiéndose a una mesa.

    La mesera lo tomó de la mano y lo llevó nuevamente hasta una de las mesas más apartadas del lugar. Éste tomó asiento y hojeó la carta que la mesera le había entregado. Nuevamente, necesitaba algo muy dulce para endulzar su amarga vida. Pidió una mousse de chocolate. Kagome, haciendo un gestito militar en tono de broma le dijo que iría enseguida en busca de su pedido.

    - Qué envidia. Ella siempre tan energética y optimista… Tengo miedo de contagiarle mi amargura. A una persona tan simpática como ella hacerle eso no está bien –pensaba Inuyasha hundido entre sus brazos.

    En eso, escuchó cómo la joven mesera se acercaba a él y al incorporarse se encontró con la linda y cálida sonrisa de Kagome. Ésta le estaba dejando la torta y el café sobre la pequeña mesa cuadrada. Luego, lo que le llamó la atención a Inuyasha fue el hecho de que ella se sentara junto a él.

    - ¿Qué te pasó ahora?

    - ¿Eh? ¿Cómo sabes que no estoy bien? –preguntó el albino algo conmovido.

    - Tu cara, puede ver tus emociones claramente –contestó Kagome tocando con un dedo la mejilla del joven.

    - Kikyo sigue sin atenderme… No lo sé… Creo que lo mejor es esperar un poco más de tiempo y luego volveré a intentar.

    - Por eso viniste acá, ¿verdad?

    El albino asintió con la cabeza. Una pequeña puntada asaltó el corazón de Kagome. Ella se hundió en la silla y vio como Inuyasha disfrutaba de la dulce torta. La muchacha se preguntaba si alguna vez él iría al lugar para verla a ella. Kagome se preguntaba si alguna vez se fijaría en ella.

    Repentinamente, al echar un vistazo por el bar, Kagome se percató que la mayoría de sus compañeras estaban muy atareadas. Con un gran esfuerzo, le dijo al albino que volvería a su trabajo. Así es que se puso de pie, acomodó su pollera recta, el moño que salía de la camisa blanca que llevaba puesta y se dirigió a recibir a más clientes.

    Cuando ésta se fue Inuyasha quedó solo. Por alguna razón, la dulce torta que estaba comiendo no se encontraba tan dulce como hacía unos segundos atrás. Era extraño, pero se había acostumbrado mucho a estar con Kagome.

    - - - -

    - ¡Felicitaciones! ¡Expondrán tu obra en el museo de artes! –abrazaba Sango a su amiga.

    La pelinegra devolvió aquel abrazo y no pudo evitar que algunas lágrimas bajaran por sus mejillas. Todo se debía a que su cuadro preferido sería expuesto en un museo. La gente iría allí y admiraría su pintura.

    - ¿Cuándo me llegará el momento a mí? –se preguntó Sango juntando las manos y mirando al techo del lugar con un semblante soñador.

    - Ya te tocará… Y no te quejes porque en el amor te está yendo muy bien –la golpeó Kagome con el codo y le guiñó un ojo.

    - ¡Ay, qué vergüenza! –se puso la castaña las manos en las mejillas-. Pero tienes razón, ya somos oficialmente novios. Me lo propuso el último día que estuvo en el hospital. Mañana saldremos a cenar.

    - ¿Ya llevan a una semana? ¿Por qué no me lo dijiste antes? –se quejaba la otra a la vez largaba unas risas y empujaba juguetonamente a su amiga.

    Las dos jóvenes seguían comportándose como dos chiquilinas de jardín en medio del pasillo de la institución. Detrás de ellas, se encontraba la obra de Kagome. En ésta había dos niños a los que no se les veía la cara, tomados de las manos y sobre unas hamacas. El fondo de la obra era un hermoso atardecer lleno de colores rosas, púrpuras y con toques de azul.

    - - - -

    Cuando Kagome llegó a su pequeño departamento, luego de un día de estudios y trabajo, notó una figura en la entrada. Era Inuyasha.

    - ¿Qué haces acá? –preguntó ella acercándose al albino.

    - Quería decirte algo –habló el otro acercándose a Kagome.

    Ella se quedó estupefacta en el lugar. Cuando sintió mucho más de cerca el aroma del joven del cual ella estaba enamorada, tragó saliva y su corazón comenzó a latir más rápidamente. En cierto momento, Inuyasha apoyó sus manos en los hombros de ella.

    - Ya sé que mañana también trabajas, ¿pero no quieres acompañarme a cenar hoy? Hoy tuve prácticas en la universidad hasta muy tarde. Ya sabes lo duro que es la carrera de medicina –sonrió el albino.

    Una vez más, las ilusiones de Kagome se esfumaron.

    - De acuerdo –aceptó desviando la mirada para un costado.

    Inuyasha volvió a sonreír y se quedó unos segundos contemplando el rostro de Kagome. Por alguna extraña razón, sus ojos ámbares se perdieron en los labios de la jovencita. Inmediatamente, los posó en otro lado. Pero ya era demasiado tarde, un ligero rubor había aparecido en sus mejillas.

    - Mejor vamos yendo, ¿sí? –apuró Inuyasha a Kagome tomándola de la mano.
    Por otra parte, la muchacha sonrió. Y aunque su sonrisa estuviese manchada un poco por la tristeza, ella sabía que se debía conformar con la amistad de Inuyasha.

    Así los dos partieron, en la moto del joven a algún restaurante.

    La cena sería tranquila. Con algo de risas, llena de anécdota de la escuela secundaria y preparatoria de ambos. Increíblemente, el nombre Kikyo no saldría en ningún momento de los labios de Inuyasha.

    Continuará…
    - - - -
    ¡Espero sus opiniones!
    ¡Besos!
     
  6.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    :hola: me gusta mucho la conti
    asi que mi inu se esta enamorando de kago jeje:love:
    me da cosa con kikyo bueno pero como que naraku en este fic no es tan malo:jojojo:
    bueno espro tu conti:lindo:
    tienes mi apoyo:ltierno:
    :bye:
    :ANYWORD:
     
  7.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Hola, acabo de leer la continuación que has puesto y me encanta, está muy bien, genial para ser exactos ^^


    Así que Kagome es una joven artisata... ¡Estoy segura de que el cuadro es de cuando Inuyasha y Kagome se besaron cuando eran pequeños! Estoy segurísima, porque ellos han sido los que se besaron cuando eran pequeños, son las personas de sus recuerdos... Qué romántico...


    Bueno, nada más que decir ^^ Hasta la próxima continuación.
     
  8.  
    coteta

    coteta Guest

    Título:
    Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    55
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Hola!!
    He acabado de leer tu historia y me he quedado empanada mientras leía, no podia parar ^^ Me encanta!!!! Espero que la continues pronto, me dejas con muchas dudas!!
    Nos vemos!! Dew!! Besos!!
     
  9.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    olaaa
    ya me abia tardado
    me gusto mucho
    pobre kagome inuyasha no se fija en ella
    solo espero que no se de cuenta demasiado tarde
    bueno espero lo continues tienes todo mi apollo
    bye
     
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Fue sinceramente una conty estupenda
    la verdad me quede con ganas de leer mas
    y no me hizo falta nada,
    me gusto la parte en qe Inuyasha no sentia el sabor dulce
    de la torta sin Kagome *.*
    Te qedo muy bonito
    Shau!
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    por finnn!!!!....solos ellos 2 ^^......
    que cuchi.....o//o
    pero siento penita por kikio._.
    dios santo! como se va a hacer ahora???...
    espero la siguiente conty^^

    Bssstoooosss........
     
  12.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Título:
    Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1553
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Gracias a Jesireth, perri2006, coteta (bienvenida ^^), shipa, asuka* y sunzure por seguir este fic.
    Me encanta que les guste este fic. Y me pone feliz que algunos sientan cierta pena por Kikyo. Decidí no hacerla una perra maldita.. Jaja, porque creo que no lo es. No me gusta como pareja de Inuyasha, pero tampoco es una hija de %&%&. Aunque admito que a veces es divertido hacerla así, jeje.
    Bueno, les aviso que desde el principio este fic no iba a ser muy largo. Y sigo con la misma idea. Faltan tres capítulo para que termine. Debido a que es mi primer fic no quise hacer uno muy largo. Estoy en el proceso de hacer uno largo, también de Inuyasha. Pero lo empezaré a editar acá al terminar este.
    Disfruten este capítulo ^^
    - - - -
    Koi Koi​

    Capítulo VIII

    Dos muchachos salían de la prestigiosa Universidad de Tokio con apuntes en la mano. Uno de ellos, el albino, vestido en un jean clásico y una remera de mangas largas gris, se llevó la mano hasta la boca para dar un gran bostezo.

    - ¿No dormiste ayer, Inuyasha? –cuestionó Miroku mirándolo insinuantemente.

    - Llegué a mi casa tarde- la mirada del castaño se volvió aún más pervertida-. Antes de que sigas haciéndote películas en tu cabeza, nos quedamos hasta tarde en un restaurante con la chica que trabaja en Koi Koi.

    - Ohhh… Yo creí que me hablarías de una salvaje noche de sexo.

    - Idiota.

    - ¿Sigues con Kikyo en la mente? –preguntó el castaño poniendo un rostro serio.

    - De eso quería hablar… La verdad, últimamente no estuve pensando mucho en ella. Es decir, si pensaba en Kikyo era solo para deprimirme más. Por esa razón iba a en busca de Kagome, para que me trajera alegría. Y creo que…

    El albino no terminó de completar la frase, tan sólo se quedó parado en medio de la vereda. Su amigo también dejó de caminar y lo observó fijamente. Los ojos ámbares de Inuyasha se abrieron muy grandes. Su rostro tenía la expresión de la sorpresa, parecía que acaba de descubrir un nuevo mundo. Luego de unos segundos, sus ojos volvieron a su tamaño original y de a poco fue dirigiendo la vista al suelo. El joven siguió caminando.

    - No entendí nada –murmuró Miroku quien seguía al albino con un rostro confuso.

    - Acaso… ¿Estoy enamorado de Kagome?

    - - - -

    - ¡Nos vemos! –saludó Kagome al dueño de la tienda muy alegremente.

    La joven decidió antes de regresar a su departamento pasar por aquella plaza tan especial. Es por eso que al llegar a una esquina, en vez de doblar para la derecha, lo haría a la izquierda. Lo curioso es que del lado izquierdo es donde queda, justamente, el corazón.

    Cuando los ojos chocolate de Kagome comenzaron a ver el verde de los copos de los árboles, su corazón comenzó a latir fuertemente. Ella se sentía una niña cada vez que le ocurría eso. Pero es que esa plaza era tan especial. Quizás la mayoría de la gente no recuerda nada de su primer pico. Pero ella sí. Lo único que lamentaba era tener tan borrosa la cara del niño con quien se lo dio.

    - Como siempre, llena de niños –pensó la muchacha sonriente.

    Repentinamente, una fría brisa sopló haciendo que la pollera negra de la pelinegra se elevara un poco, dejando ver su ropa interior.

    - Te queda bien el azul, ¿eh? –dijo una voz detrás de ella.

    - ¡Kya! –gritó tapándose su parte trasera y volteándose precipitadamente -. Inu-Inuyasha.

    - Así es. Nos volvemos a encontrar en este lugar.

    - Sí, ya sabes que para mí es muy especial.

    El albino asintió y luego posó sus ojos en el mismo banco que estuvieron sentados la otra vez. Inuyasha extendió una mano, indicando el banco para que tomaran asiento allí. Kagome, sonriente, aceptó y los dos fueron hasta el asiento. Ellos se encontraban muy callados y sus corazones latían rápidamente. Era razonable, ¿quién no se emociona al estar junto a esa persona tan especial?

    - Yo solía divertirme mucho hamacándome allí –señaló la pelinegra el arenero donde estaban los pequeños jugando.

    - Sí, yo también –admitió Inuyasha mirando de reojo a la joven.

    Kagome en verdad era hermosa. Esa blusa de mangas largas que dejaba ver borrosamente un corpiño de un tono azulado hacia que se viese sumamente tentadora. Su sonrisa dulce le llegaba hasta el último centímetro de su corazón. Hacía mucho que no se sentía así el joven. Hacía mucho que no se sentía tan completo con el simple hecho de estar junto a la persona que amaba.

    - Oye, ¿por qué te parece tan especial esta plaza? –preguntó Kagome fijando sus ojos en el arenero.

    - ¿Por qué? Pues… aquí –Inuyasha se sonrojó-. Aquí tuve mi primer pico.

    Los ojos de Kagome se abrieron cual si fueran platos.

    - Sí, ya sé que es algo idiota que recuerde mi primer pico. Es más común recordar el primer beso. Que también lo recuerdo, pero en verdad no tiene nada de malo recordar el…

    - ¡Eres encantador! –lo abrazó Kagome inesperadamente.

    - ¿Tú crees? –tartamudeó el albino con el corazón a punto de estallarle.

    - ¿Sabes? –la joven dejó de abrazarlo, pero no de mirarlo fijamente a los ojos-. Aquí también fue mi primer pico…

    - ¿En serio? ¿Tú también recuerdas eso? No me siento tan idiota –suspiró con alivio.

    En cierto momento, en la cabeza de ambos una lamparita se prendió.

    - ¡Tú eres el niño que me dio mi primer pico! –lo señaló Kagome con los ojos llenos de asombro.

    - ¡Esto es increíble! ¡Jamás pensé volver a ver a la niña esa!

    Los dos, al notar lo exagerado que estaban actuando, rompieron en carcajadas.

    - Qué bien la paso contigo, Kagome –sonrió Inuyasha luego de tranquilizarse un poco tras el ataque de risa.

    - Yo también…

    Un nuevo silencio envolvió a los jóvenes. Inuyasha, tomando valor fue acercando su rostro al de Kagome. Ésta, al darse cuenta de lo que quería hacer el albino, no pudo evitar esbozar una sonrisa y también comenzó a acercarse a él. Lentamente, el espacio que había entre ellos se fue cerrando y quedó completamente cerrado cuando sus labios se fundieron.

    Las manos de Inuyasha fueron hacia las sonrojadas mejillas de Kagome para acercarla aún más a él. Sus corazones latían fuertemente y al unísono.

    Primero fueron roces de sus labios, luego, la lengua de Inuyasha pidió acceso a la boca de Kagome. Ella se lo permitió profundizando así el beso. Los dos se sentían derretirse al sentir las lenguas del otro. Las manos de Inuyasha luego se encontraron en la espalda de Kagome, en la cintura. Las de la pelinegra se encontraban en la larga cabellera albina y pasaban a su pecho. Ninguno de los dos negó más lo que sentía por el otro.

    Cuando rompieron el beso, sus miradas se encontraban llenas de deseo, de amor.

    - Inuyasha… Yo… Te quiero

    El joven sonrió y la abrazó.

    - Y yo a ti, y a ti también te quiero. Por ahí te parezca raro, ya que hace tres días te hablaba de Kikyo. Pero me di cuenta de que estaba empecinado, ya eso no era amor. Pero lo que fue naciendo por ti, sí lo era…

    Nuevamente, la joven pareja selló sus labios y disfrutaron de profundos y deseoso besos.
    - - - -

    Inuyasha estacionó la moto frente al hospital donde trabajaba su padre. Se quitó el casco y al hacer eso, se encontró a una bella mujer de cabello negro frente a él. Sin embargo, no era la persona a la que deseaba ver.

    - Kikyo… -murmuró el joven.

    - Inuyasha –la joven se acercó al muchacho-.Te pido que me perdones.

    La pelinegra se inclinó mostrando una reverencia al albino. Luego, al subir la mirada, en sus ojos marrones se podían ver claras lágrimas que estaban por caer por las pálidas mejillas.

    - No hay nada que perdonar –sonrió levemente el joven-. Estabas confundida… Eso quiere decir que yo quizás no soy tu hombre.

    - ¡No! ¡Sí lo eres! ¡Por favor perdóname! Estos días no te atendí porque quería evitarte… Perdóname… Perdóname por mentirte… Pero yo… ¡Yo te amo!

    Kikyo se tiró a los brazos de Inuyasha.

    - Espera, Kikyo. ¿Me mentiste con qué?

    - ¡¿Qué mierda haces con mi prometida?! –exclamó una voz cargada de veneno.

    - ¿Prometida? –repitió Inuyasha.

    Repentinamente, un hombre de cabellos ondulados los separó brutalmente y le dio un fuerte golpe a Inuyasha. Éste cayó al suelo.

    - ¡Inuyasha! –eso fue lo último que escuchó.

    Continuará…

    - - - -


    ¡Espero sus opiniones!


    ¡Besos!​
     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    hola pusiste conti siiiiiii
    por fin se besaron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    como naraku se atrevio a golpearlo, si lo toca de nuevo lo matare jeje
    estuvo muy buena tu continuación espero la proxxima con ansias
    bye
     
  14.  
    coteta

    coteta Guest

    Título:
    Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    77
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    wolas!!
    graias por acceptarme ^^
    me h encantdo la conti!!! k bonio lo de Inuyasha y Kagome... me he emocionado *.* hay... por ke nos dejas con la duda de k pasará >.< weno... es lo k hay, no??
    espero la conti con muchas ganas ^^

    Nos vemos!!! dew!! besos!! cuidte!!
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    tenia que ser naraku!!!!...
    no podia ser juan o pedro!!...tenia que ser naraku!!!!...
    jajjajaja...pero que bueno que los separo, por que inu
    ya es de kagome...pero no me agrado mucho que le diera un golpe
    si le llega a quedar marca.....lo aniquilo!!!....jombre!!!!....jejeje

    me altere un poquito...pero es normal jejeje....espero continuechion..

    Bssstoooss.......
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Lo primero de nada.


    Lo segundo, la continuación me ha encantado, fue muy tierna la parte del beso. Como sabía yo que eran ellos, bueno tampoco es que sea muy difícil de averiguar. Este fic tiene cierto parecido al de Love Hina xD

    Bueno, la escena del beso fue muy tierna y dulce (LL) ¡¡enamora!! Espero que haya más así.

    Jolin con Naraku, pedazo bestia, espero que no le ahga nada grave a Inuyasha, sino lo mato yo misma con mis propias mano xD





    Bueno, espero que muy pronto puedas dejar la siguiente continuación ^^
     
  17.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Me encanta tu fik ^^
    Es muy hermoso alfin se confesaron lo qe sentian :)
    muy romantico ToT
    Pero qe lastima qe ya termina tu fik :llorar:
    Lo extrañare a este fik ToT
    Espero qe hagas mas como este :)
    Te deceo suerte! ^^
    Te cuidas!


    Atte:Ahome_love ;)
     
  18.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    ¡Inuyasha! ToT
    Que mal...
    Naraku golpeo a Inuyasha y encima Kikyo quiere q
    lo perdone, ._.
    Pero lo mas bello, lo mas tierno,
    lo mas, fue ese beso entre el y Kagome :)
    Precioso
    bye!
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Hola acabo de leerme tu fic ^^ me ha parecido muy interesante
    Que lástima que vaya a ser tan corto .-., que bonito que se hayan declarado ^^ fué taaaan lindo!!^^ y como epnsaba mientras leía eran los chiquititos del pico
    Pero ahora tengo un mal presentimiento sobre ese golpe... no creo que le haga nada grave... pero creo que le va a pasar algo como perder la memoria... espero que no T-T
    Espero tu continuación
     
  20.  
    Kunoichi

    Kunoichi Guest

    Título:
    Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2119
    Re: Koi Koi (Amor Amor) [Inuyasha x Kagome]

    Gracias a Jesireth, coteta, sunzure, perri2006, Ahome_love, asuka * y Ailyn (bienvenida^^)
    Jaja, puede ser que lo del piquito cuando eran niños tenga un parecido a Love Hina, aunque debo confesar que nunca la vi, sé de que trata más o menos, pero la verdad no pensé en ese anime al hacer este.. pero bueno... quizás estaba en mi inconcsciente.
    Perdón para la gente que creía que iba a ser un fic muy lagro, pero no lo va a hacer... pero les prometo que en el fic que estoy trabajando, que también tendrá mucho humor y drama, sí lo será.
    - - - -
    Koi Koi
    Capítulo IX

    - ¡Inuyasha!

    Eso fue lo último que el joven albino escuchó antes de caer inconsciente al suelo. Escuchó la dulce voz de una muchacha, pero no de cualquiera. Esa voz era de Kagome.

    - ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! –gritaba con desesperación-. ¿Qué le has hecho? ¡Eres un bruto!

    - Él se mete con mi prometida –señaló Naraku al muchacho que yacía en las piernas de la pelinegra- ¿Ves, Kikyo? ¿Saldrías con hombre que juega a dos puntas?

    - Él no juega a dos puntas. Lo que sucede es que yo le pedí que nos separarnos cuando me enteré de que tú volvías a Japón, pero aún así ¡yo lo sigo amando! –exclamó Kikyo con ojos llorosos-. Pero él… Pero él...

    - ¿Acaso tú no le dijiste que estabas comprometida? –la tomó Naraku por lo hombros con un semblante furioso.

    La joven no respondió, tan sólo se quedó mirando el suelo. No se atrevía a subir la mirada ya que sentía vergüenza. ¿Por qué no fue honesta desde el principio? ¿Por qué?

    El hombre de cabellos ondulados se volteó y con un rostro de indignación se fue alejando del punto de la vereda donde estaban los otros tres, a un paso lento y apagado. Kikyo, posó sus ojos marrones en los chocolates de Kagome, sus miradas se cruzaron indiferentemente. Luego, los dirigió al inconsciente cuerpo de Inuyasha y su mirada se ablando y se llenó de tantos sentimientos que la muchacha que yacía junto al albino tuvo una terrible pena por esa pobre chica comprometida, pero nada podía hacer por ella.

    Mientras tanto, la mente del albino, abstraída de todo lo que ocurría, comenzó a recordar un momento muy especial de su vida.

    15 años atrás

    Un muchacho vestido en un short color gris y una musculosa roja corría de un lado para otro, persiguiendo a las palomas que se encontraban paradas en el medio de los senderos que te dirigían al arenero.

    - ¡Inuyasha! ¡No te alejes demasiado! –gritaba una mujer de largos cabellos negros y una mirada azulina.

    - No te preocupes mami –contestaba el niño con una encantadora voz infantil-. Voy al arenero.

    El infante seguía corriendo a las palomas hasta que por fin se topó con el arenero donde varios niños gritaban, reían y correteaban por el lugar, trepándose sin cesar a los juegos.

    Al primer juego que Inuyasha quiso ir fue al tobogán, entonces fue hasta allá donde había una fila de otros pequeños esperando para poder subir. Cuando fue el turno de Inuyasha, escuchó un llanto. Se volteó y se encontró a una niña con la cara hundida entre sus manos. Por alguna razón, esa desconocida infante, llamó su atención. El albino bajó con cuidado los escalones del tobogán y lentamente se acercó a la chiquilla.

    Ésta estaba vestida en una solerita anaranjada cuyo estampado era de girasoles. Tenía el cabello negro oscuro, le llegaban hasta los hombros. Cuando la pequeña se percató de la presencia del muchachito, sus manos fueron descendiendo dejando ver unos redondos ojos color chocolate.

    - ¿Qué te pasa? –preguntó Inuyasha ladeando su cabeza.
    - Me da miedo subirme al tobogán –respondió la niña tímidamente y aún sollozando..

    - ¿Por qué?

    - Porque si subo por las escaleras se me va a ver la bombachita. Eso me pasa en el tobogán del jardín y… Y… -la niña volvió a romper en llanto-. Mis compañeros se burlan de mí…

    - ¿Qué tiene que se te vea la bombacha? Mira.. a mí se me ve el calzón –el niño se bajó los pantalones.

    La niña pelinegra se ruborizó y luego vio que todas las miradas de los niños estaban dirigidas a él. Todos se reían. Incluso Inuyasha, quien empezaba a mover sus caderas de un lado a otro, mientras reía.

    - Ahora, sube.

    La niña asintió y así lo hizo… Ya a nadie le pareció llamativo que su blanca bombacha se notara, ya que el niño albino se estaba encargando de dar un espectáculo. Gradualmente, otros niños comenzaron a hacer lo mismo ya que no querían ser ignorados y vieron que esa era una forma de llamar la atención. Todos los niños y niñas comenzaron a mostrarse y corretear por el arenero mostrando la parte inferior de su ropa interior.

    - Gracias…- le agradeció la niña al niño desconocido.

    - De nada. ¿Ves que no es tan grave mostrar la bombacha?. De hecho, si se ríen de ti da un espectáculo y ríete con ellos y verás que todos te prestarán atención. Eso es lo que yo hago cuando mi mamá ve su novela y no me quiere hacer mi merienda –dijo el chiquillo subiéndose sus shorts.

    - Eres muy divertido –rió la infante.

    - Y tú también. Además eres linda –admitió el albino sin vergüenza.

    - Gracias, tú también.

    -¿Vamos a las hamacas? – señaló el albino el juego que se encontraba vacío.

    La pequeña asintió y tomados de las manos fueron hasta allí.

    Los niños estuvieron hamacándose por un buen rato en las hamacas mientras hablaban de los dibujitos que veían mientras merendaban. Luego, Inuyasha de vez en cuando se paraba en ésta y comenzaba a hacer payasadas que cabían reír a la niña.

    - La paso muy bien contigo… -dijo la pequeña.

    - Y yo contigo.

    - Oye… ¿sabes por qué los adultos se dan besitos? – cuestionó la infante.
    - No, ¿por qué? –preguntó el albino con un rostro intrigado

    Mi mamá me dijo que ella le da besitos a mi papá porque le parece una persona muy agradable y linda con la que le gusta estar… Después me dijo algo de una con…convivencia, pero yo no entendí…

    - Ya veo… Entonces, nosotros dos nos podríamos besar.

    La niña se ruborizó, pero asintió.

    Los dos pequeños, se bajaron de sus hamacas. Se miraron directamente a los ojos. El color ámbar se veía reflejado en el chocolate de los ojos de la niña. Se fueron acercando lentamente hasta que sus infantiles labios se chocaron. Cuando los dos sintieron los labios del otro, cerraron lentamente sus ojos. La interacción duró unos quince segundos, pero fue un segundo que ellos recordarían para siempre.

    Los ojos de Inuyasha se abrieron y se encontró con un techo desconocido. Sin embargo, a su lado, sentada en una silla estaba Kagome con una gran sonrisa. Esa era la sonrisa de la niña que le dio su primer piquito. El hecho de esa niña haya sido Kagome lo llenaba de felicidad.

    - Dormilón, bienvenido a mi casa.

    - Me duele la cara –se quejó el joven.

    - ¿Qué harás con Kikyo? –preguntó la pelinegra con un rostro ensombrecido.

    - Kikyo… -murmuró él aún con las manos sobre su rostro. Lentamente las fue deslizando de allí y pasaron a estar sobre la mano que Kagome tenía sobre su pierna – Lo que haga no interferirá nuestra relación. Porque yo, ahora quiero estar contigo y nadie más…

    - ¿Pero qué harás con Kikyo? Ella aún te ama y su charla por lo que puedo deducir fue interrumpida por ese hombre.

    - Tienes razón. Tengo que terminar con esto de una buena vez por todas y enterarme de toda la verdad…

    Continuará…
    - - - -
    Sé que es delirante lo de la ropa interior, pero es un fic! xD
    ¡Espero sus opiniones!
    ¡Besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso