Shiga Koga

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 4 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    Observó atento los documentos que estaban apilados en esa armería, nunca había visto algo igual. Estiró una mano para tocar uno de esos pergaminos pero la voz del hombre lo detuvo. Sus miradas se cruzaron y Seinkanji borró su expresión de molestia y adoptó la sonrisa fingida de toda su vida.

    —¡Así es! —exclamó con alegría. —Mi nombre es Seinkanji Yamagawa, el propio señor Sugita nos escoltó hacia aquí. —esto último lo agregó a sabiendas que se suponía que era una proeza sin iguales, como todos con los que se topó desde su llegada a Koga le decían. Cualquier cosa con tal de conseguir un descuento o algo gratis, ya que no tenía dinero consigo. —En realidad buscaba limpiar este filo y prepararlo para una kodachi. —rebuscó dentro de su kimono y mostró el filo herrumbroso de Kyuzo, mostrando también su kodachi que utilizó hace unos minutos atrás en el entrenamiento con la prometida de Haku. —La señorita Oshin me ha pedido decirle al señor Hoshi que en un par de lunas le pagará su deuda. ¿Usted es el señor Hoshi? ¿Y por qué hay tantos pergaminos en un lugar donde se supone que fabrican y crean armas? ¿No es peligroso para los papeles? Se podrían prender fuego con rapidez. —se encogió de hombros.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaien Sabaku

    Estuve por echarme para atrás y brindar toda mi atención en la chica, en quizá preguntar más para desvanecer su angustia o lo que fuese que sintiese, pero tampoco me apetecía involucrarme de más, mucho menos apenas llegando a terrenos desconocidos. Aunque probablemente luego del entrenamiento haría algún intento de ayudarla, pero aquello continuaba en duda. Escuché al chico y elevé las cejas apenas, dejando una risa ligera en los labios.

    —Suena a que me dejarás lleno de agujeros —comenté divertido, colocándome en posición de batalla.




     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 6 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para suerte Total: 5 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para esquive Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Calles de Koga

    Llevó su mano hacia su nuca con una sonrisa apenada, sabía que por su forma de hablar o explicarse iba a obtener esa clase de reacción, no era que se arrepintiera en lo absoluto porque era su naturaleza expresarse de esa forma, más cuando lo había tomado tan desprevenido pero en esa pequeña charla había visto más similitudes con Murai de lo que había pensado.

    Aún así lo escuchó de manera atenta mientras veía sus movimientos, al final del día todo resonaba, le hacía sentido y le generaba un sentimiento distinto en el cuerpo pero tampoco sabía descifrarlo del todo al no estar acostumbrado a esa clase de interacciones o palabras.

    —El golpe de suerte que tuve yo para que todo esto que me dices no se dijera antes de dirigirnos a Otsu... lo que me hubiera perdido, ¿no te parece?—No sabía muy bien que era la parte que les pudiera interesar más a sus demás compañeros, pero, para él esa era la parte más importante, y no era algo que buscara perderse —, el tiempo traerá nuevas oportunidades y conocimientos valiosos, será entretenido.

    —...A todo esto, Haku, imagino que los demás estarán entrenando, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Seikanji]


    Hoshi lo observó —No se queman si sabes controlar el fuego; no se queman si sabes de prudencia— dijo mientras ordenaba unos cuantos de los documentos, se tomó su tiempo y al terminar se acercó a él y tomó el filo entre sus manos — Haces muchas preguntas en muy poco tiempo ¿Cuál es tu prisa?— mencionó llevando el filo hacia su mesa de trabajo; se sentó con calma y analizó lo que veía —Si tienes mucha prisa y sólo vas a estar incordiando; mejor regresa por la noche. Tendré lista tu arma —Lo miró —A menos que yo me prenda en fuego.





    Calles de Koga
    [Akihito; Junpei; Haku]

    Haku afirmó —No dudo que estén entrenando; eso hacemos todo el tiempo —mencionó calmo, tan neutral en su expresión —¿Quieres entrenar conmigo?




    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kaien]

    Kodoku comenzó a reír —No será así... espero

    Los espectadores aplaudieron mientras ambos desenvainaban sus katanas.

    Kaien atacó con gran fuerza pero fue insignificante comparada con la defensa que poseía Kodoku; inmediatamente después atacó a Kaien; desarmándolo en el acto; iba a romper su katana pero se contuvo —Creo que no es inteligente que deje a un compañero sin arma— se acercó nuevamente a Kaien para devolverle su katana; después lo sacudió un poco como si tuviera polvo encima —Y tampoco sin sangre —sonrió —Así que es suficiente por hoy.


    • Nivel=1
      PV= 49

    • Nivel=5
      PV= 100
      Fuerza= 5
      Protección= 25
      Katana= +8
      Técnica= Gisei
      Ataque= Sasu (Aguijón)


    Mis dados están en mi post pasado Insane +50 entrenamiento
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Calles de Koga

    —Claro, ya llevo en cierta forma algo de retraso... y siempre es bueno ver qué tan oxidado puedo estar. —Sonrió, no creía por la forma en la que lo había dicho que tuviera la fortuna de que pudieran hacerlo sin causarse un daño directo, así que, con tranquilidad se retiró el haori rojo que siempre llevaba para quedarse solo en su yukata y arrojarlo algo lejos para que tampoco fuera un estorbo y sobre todo, ahorrarle daños innecesarios.

    Luego, finalmente desenfundó su arma, indicándole con un asentimiento de cabeza a Haku que ya estaba preparado.
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    Mantuvo la eterna sonrisa congelada en su rostro, con los ojos cerrados. No le pareció ofensivas las palabras del herrero, si es que realmente era uno.

    —No tengo prisa realmente, señor. —no estaba seguro si era Hoshi, aquél nombre que Oshin le mencionó. —"De nada sirven las prisas, los impulsos y la velocidad", palabras de Buda que veo muy ciertas; tenemos que cultivar nuestra paciencia. La dirección es más importante que la velocidad. Hay mucha gente yendo rápidamente a ninguna parte. —y entonces en su mente brilló un pequeño recuerdo que había oído en los caminos mientras vivía de ermitaño. Recordó el rumor del renacimiento de los Minamoto, oyó sobre la guerra. ¿Qué sería de esa persona en concreta? Se dio cuenta que no tenía mucho conocimiento sobre el que se supone que era el enemigo del imperio.

    —¿Sabe acaso sobre los últimos acontecimientos que ocurrieron luego de la guerra en Shizuoka? Me gustaría saber los detalles. —comenzó a balancearse sobre los pies; hacia adelante y hacia atrás. —Y también me pregunto si los ninjas ven más eficaz un documento a las armas; es decir, si hay pergaminos y rollos importantes en lo que se supone es la armería de la ciudad, eso quiere decir que el conocimiento es igual o más valioso que el filo. —miró los documentos con atención. —Me gustaría leer uno.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Haku Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Haku Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Seikanji]


    Hoshi negó —Kodoku nos ha dado pocos detalles; él estuvo presente en esa guerra; deberías preguntarle a él directamente— miró a los pies de Seikanji balanceándose — La información es mucho mas importante que el filo; en eso no te equivocas; pero para ello tenemos el archivo en el cuartel. Lo que ves aquí es mi colección personal— señaló los rollos allí presentes —Puedes leer el que quieras; aunque dudo que entiendas alguno realmente

    rapuma
    1-10= encuentras algo inútil
    11-17= encuentras algo interesante
    18-20= encuentras algo trascendente.




    Calles de Koga
    [Akihito; Junpei; Haku]

    Haku atacó sin prevenir a Akihito de que usaría su katana, que aquel entrenamiento si era peligroso; pero Akihito fue veloz y reaccionó a tiempo para esquivar aquel ataque y responder a la ofensiva; pero Haku logró bloquear —Eres rápido; una cualidad que un shinobi necesita constantemente, creo que tu entrenamiento ha sido bien ejecutado; pero aun no veo suficiente fuerza en tu ataque; es por ello que han venido a Koga; aquí mejoraran sus habilidad de ataque como la fortaleza de su cuerpo —miró al suelo —Nadie está exento a morir, es por eso que se entrena con severidad; las palabras dulces o la compasión en un entrenamiento sólo hacen mentes suaves, incapaces a reaccionar como es debido en un combate real.


    • Nivel=1
      PV= 60
      +3 suerte
      -2 defensa

    • Nivel=4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +12

    Nekita Puedes volver a atacar o detener el entrenamiento
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Haku Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Haku Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Haku Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Haku Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku s,e,b,d Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    Parpadeó dos veces al oír que esos rollos, esos documentos privados, eran de la colección privada del armero. Tenían que ser muy importantes y por consecuente, contener información valiosa. Se relamió los labios.

    —Seguro no tengo su pericia, señor. —aceptó a sus últimas palabras; era conocedor de su ignorancia en el armamento en general, por lo que las palabras de Hoshi no le ofendieron. —Pero soy reconocido por intentar siempre al máximo. —sonrió levemente, entreabriendo sus labios. —¿Qué tal este?
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Documento Hoshi Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Calles de Koga

    Como con Seikanji observó de forma atenta los movimientos de Haku, notaba con impresión la forma en la que se había movido para atacar y bloquear su ataque, sabía muy bien que en el momento que no fuera lo suficiente ligero de pies para esquivar su espada iba a doler pero...¿ya allí de que otra forma podía seguir tratando de analizar cómo se movía?

    —Ya viviéndolo en primera mano lo entiendo mejor...—Sonrió retrocediendo un paso para planear otro golpe—, haré una última cosa en este pequeño entrenamiento y de allí, bueno, me puedes guiar a un lugar a donde atenderme o descansar un rato, ¿no? —Agregó algo más divertido manteniendo su sonrisa a Haku, definitivamente había maneras más fáciles de conocer Koga.
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Seikanji]


    Seikanji tomó un que tenía pequeños dibujos de distintas armas, detalles de como afilar y mucho texto bastante técnico sobre como el calor debe cuidarse al momento de forjar. Hoshi se acercó a Seikanji, caminaba con lentitud, como si estuviera fatigado, observó el documento y luego miró a Seikanji con indiferencia —Lo escogiste porque tiene dibujitos ¿Cierto?

    rapuma
    Hoshi tiene cero tacto




    Calles de Koga
    [Akihito; Junpei; Haku]

    Haku afirmó. No dijo nada mas, simplemente corrió hacia Akihito, haciendo un corte profundo de manera diagonal en su pecho; mientras que Haku bloqueaba su ataque, saliendo ileso de aquel entrenamiento.

    Al instante, Haku enfundó su katana y sostuvo a Akihito antes de que este cayera al suelo; lo cargó y se dirigió tranquilamente hacia el dojo —Admiró tu persistencia, lamento haberte herido tan severamente; pero ten por seguro que jamás tomaría tu vida, ahora eres parte de Koga, un hermano mas.


    • Nivel=1
      PV= 8
      +3 suerte
      -2 defensa

    • Nivel=4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Katana= +12



    [​IMG]
    Dojo
    [Akihito; Haku; Aki; Oshin; Konan]

    Llegó al dojo dónde descansaba Oshin; Aki y Konan seguían entrenando disparando con sus arcos.

    —¡Pero mira cómo lo has dejado!— gritó Oshin mientras levantaba los brazos para llamar a Aki, la mujer que practicaba con Konan arquería. Ella se acercó y miró a Akihito —Ambos son Aki —sonrió Oshin dándose cuenta en ese momento —Qué manera de conocerse.
    [​IMG]
    Aki se inclinó para saludarlo mientras avanzaba hacia la clínica, dónde atendería a Akihito mientras Haku aun seguía cargándolo.


    Dojo
    [Akihito; Haku; Aki]
    [​IMG]

    Llegaron a la clínica dónde no había nadie, Akihito fue colocado en una de las mesas de madera para ser atendido por la pequeña Aki; sus manos eran tibias, seguramente por el entrenamiento que estaba llevando a cabo, pero su tacto era áspero, ese era el tacto de una arquera; pero de la misma manera tenía gran precisión para suturar las heridas, las cuales desinfectó con un poco de sake —Le dejarás cicatriz; la herida fue profunda —Mencionó Aki

    Haku hizo una reverencia en disculpa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Calles de Koga -> Clínica

    Ajustarse para tener un ataque más fuerte efectivamente había resultado en él perdiendo aquella velocidad para esquivar el ataque de Haku, era algo que sabía que podía pasar pero, jamás creyó que Haku fuera a darle un tajo tan fuerte que realmente le hizo perder las fuerzas en menos de un momento.

    Jadeó adolorido cuando sintió la presión en el corte al ser cargado, mordiendo el interior de sus mejillas para tampoco quejarse tanto mientras se movían por las calles de Koga —...Ajusté la fuerza del golpe, que era lo planeado, lo malo fue el descuidar lo otro... —Estaba seguro que no iba a poder disimular el dolor que se colaba en su voz, pero pensar en otra cosa ayudaba un poco en distraerse de lo que estaba sintiendo, tomárselo con el mejor humor posible —, no es necesario que te disculpes, en serio.

    Su siguiente distracción fue estar viendo las calles de Koga, respirando profundo y lento para tranquilizar su cuerpo, lo menos que quería era su corazón a mil por hora bombeando más sangre, al llegar al dojo sonrió para saludar a los demás allí presentes. —¿Ambos somos Aki? —Repitió en voz baja, viendo a la pelirroja y reír con suavidad entre un par de quejas —, una manera peculiar, sí. Un gusto.

    Continuaron con su paseo por Koga hasta llegar al punto que en cierta forma habían acordado antes de que lanzara su segundo ataque, donde nuevamente volvió a morder el interior de sus mejillas y apretar sus puños para tratar de controlar su dolor o sonidos vaya, dejar que Aki trabajara en paz, perdiendo su vista en algún punto de la habitación.

    —Debí de haber esquivado... de igual forma, se supone que las cicatrices cuentan historias ¿no? —Soltó un corto suspiro jalando levemente la tela de su yukata, habría que conseguir otro o arreglarlo lo mejor posible pero, tan siquiera había salvado a su hoari de ese destino —, ¿quedó algo de sake para dar un trago? Creo que es algo necesario...
     
    Última edición: 3 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    Contrariamente a lo que Hoshi pudiera pensar, Seinkaji lanzó una pequeña risa llena de alegría, girando el rostro para ver al armero con una sonrisa.

    —¡Estos dibujos no son tan buenos como pensé! ¡Prometo hacerle uno para usted también! —rebuscó entre sus ropas y le mostró la kodachis simple, con la que había bloqueado el ataque especial de Oshin. —¿Quizá pueda mejorar esta también? Es un arma simple, sin mucha cosa, pero junto mi kodachi nueva que está limpiando podría ser un complemento especial.
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Seikanji]


    Hoshi tomó la kodachi entre sus manos —Entonces eres artista —mencionó sin ver hacia Seikanji —Mi sobrino también lo es; una cualidad que pocos entienden, una cualidad que te ayuda a dominar el sable — levantó la mirada a Seikanji, ahora con ambos filos en sus manos —Vuelve en la noche; tendré listas tus armas. Espero tengas listo el pago, serán quinientas cincuenta monedas, ve buscando la manera de pagarme.


    Clínica
    [Akihito; Haku; Aki]
    [​IMG]

    Aki le entregó el sake mientras Haku se notaba consternado —¿Tan mal está?—preguntó Haku para después notar la palidez de Akihito por lo que provocó que Haku llevara sus manos al rostro para después llevar sus palmas a sus sienes y masajearlas —Trataré de compensar el daño que te he causado

    —Haku; está hablando —mencionó la joven médico mientras limpiaba sus manos —Estará bien.

    —No quiero volver a perder a alguien bajo mi mando; ya he cometido suficientes errores — las palabras de Haku tenían emoción a pesar de que su rostro parecía serio, sin reacción alguna —No quiero cavar mas tumbas —miró a Akihito —Por eso llevo el entrenamiento al límite.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Clínica

    Se reincorporó con lentitud para poder estar sentado en aquella mesa, ayudándose principalmente de sus manos para tampoco hacer demasiado esfuerzo con su pecho aunque si le resultara algo incómodo por las punzadas repentinas que le llegaban a dar, aún así hizo una pequeña reverencia para agradecer por el sake y para no tomar directamente de este dejó caer poco a poco el líquido a su boca para que no se derramara, usando su mano libre como una forma de bloquear un poco la vista de eso al colocarla frente a sus labios.

    A fin de cuentas, no era lo más agraciado o educado del mundo hacer eso.

    Aclaró su garganta antes de hablar debido al calor que le provocó el calor del mismo trago de sake, luego miró hacia la pelirroja, volviendo a hacerle una pequeña reverencia—Gracias Aki, por tomarte el tiempo para esto. —Con eso listo, volvió a dirigir su vista hacia el segundo al mando—. No veo mucha necesidad de eso Haku, como dice Aki, estaré bien—Sonrió rascando su nuca algo avergonzado, no sabía como reaccionar con la preocupación del chico ante su herida por algo que más o menos se había buscado por continuar con el combate—, mi herida va sanar y eso es lo más importante. —Eventualmente cerraría y también podía arreglar la tajada de su ropa si se lo proponía, no había nada que fuera irreparable..

    —Y es por eso que confío en que no tendrás que cavar mi tumba, Haku —Hablaba tranquilo, ligero, quizás por el sake, por la causante de su palidez o ambas, pero tan siquiera lo hacían mantenerse bien —. Estoy en el lugar correcto para poder reducir esas posibilidades y tampoco deseo que pase, confío que mientras el tiempo pase y las mejorías sean visibles, esa pensamiento pueda ir bajando un poco, no solo conmigo, con todos.

    No me quedó como quería pero, lo siento decente en un intento de darle paz al pobre haku xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    —¿Su sobrino vive aquí en Koga, señor? ¡Me encantaría conocerlo! —exclamó con sinceridad, feliz de saber que otro artista que dibujaba sobre papel se encontraba entre ellos. Aunque pronto palideció al oír el total del encargo, de ambas kodachis. Mantuvo su feliz sonrisa en el rostro, pero un gran frío húmedo comenzó a descender por su espina dorsal; no tenía dinero. ¿Cómo podría pagar esa cantidad de oro en tan pocas horas? Tenía que conseguir dinero y rápido. No podía dejar abandonado el filo de Kyuzo, no se lo podía permitir. —Veré como podré pagarle, señor. Claro que sí. —dijo con fingida determinación, dándose media vuelta y desapareciendo de la armería.

    Caminó por Koga sin ver nada en especial, sino que sus pensamientos estaban absortos en cómo conseguir esas quinientas cincuenta monedas. Parecía un trabajo imposible, titánico. ¿Y si vendía pieles? Cazar siempre se le había dado bien, y era una de las formas que tenía para subsistir en sus largos viajes de ermitaño. Pero la ciudad estaba rodeada de murallas, no parecía que usaran caballos, entonces... ¿Cómo cazaban?

    Estaba tan dentro en sus pensamientos que se olvidó de su loba, de sus compañeros y del resto de habitantes. Jugaba con su dedo índice de la mano derecha, el cual apretaba con la mano izquierda en un claro indicio de que estaba nervioso aunque su rostro reflejara una gran calma y felicidad. ¿Cómo podría obtener tanto dinero en tan poco tiempo?
     
    Última edición: 4 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaien Sabaku

    El duelo había sido lo suficientemente rápido como para que pestañeara un par de veces. La diferencia de poder era por demás obvia, pero bueno, ¿de qué otra forma se aprendía a batallar sino era entrenando? Asentí ligeramente en cuanto no rompió mi arma, recibiéndola de vuelta con una sonrisa ligera.

    —Tomoe te llamabas, ¿verdad? —le miré—, antes interrumpí lo que ibas a mostrar por el entrenamiento, pero ya hemos acabado~
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria
    [Kaien]


    Tomoe le sonrió —Creo que es momento de reunir a todos en Koga ¿Te parece?— mencionó hacia Kodoku quien la miraba confundido —Vamos al cuartel, y hagamos sonar todos los furin...

    Los presentes siguieron a Tomoe hacia el cuartel general

    Continua en cuartel general



    [​IMG]
    Cuartel Koga
    [Kaien; Tomoe; Kodoku; Hajime]


    Tomoe guió a todos hasta lo más alto del cuartel; la torre más alta dónde descansaban cuervos y búhos. Tomoe se acercó lentamente hacia una que destacaba del resto, un búho blanco. Acarició con delicadeza su cabeza para después indicarle que volara. Cuando esta lechuza lo hizo, los demás búhos lo siguieron, dejando a los cuervos descansando.

    —Espero Konan no se moleste de que usara a Genzai sin su permiso — mencionó a los presentes mientras aquel búho volaba junto al resto en una coreografía perfecta, haciendo sonar cada furin de cada edificación en Koga.

    [​IMG]
    —No creo que Konan se moleste por ello — mencionó Kodoku —Espero solamente que no interrumpieras a mis padres

    Mis dados están en mi post pasado Insaneficha actualizada
    puedes contestar si quieres; pero básicamente el siguiente post los llevaré al cuartel general.



    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Seikanji]


    Hoshi negó —Por fortuna no es así; el no vive en Koga—se detuvo a pensar mientras ordenaba sus documentos —Ve con Oshin, busquen juntos una solución para pagarme a tiempo — Seikanji salió de la casa de armamento.

    Calles de Koga
    [Seikanji]


    Se reunió con su loba en las calles; Reiko fue la primera en reaccionar en el vuelo de un parlamento de búhos guiados por uno completamente blanco; estos hicieron sonar varios furin con su vuelo organizado. ¿Qué significaba ese sonido?

    Fue entonces que pudiste ver a distancia, como Konan y Oshin corrían hacia el cuartel.

    rapuma puedes contestar si quieres; pero básicamente el siguiente post los llevaré al cuartel general.
    [/Spoiler]

    Clínica
    [Akihito; Haku; Aki]
    [​IMG]

    Haku colocó su mano sobre el hombro de Akihito —Y es por eso que jamás debemos bajar la guardia.

    —Haku; los guerreros de Iga no están mas, puedes relajarte un poco; además, esta vez Koga nos tiene a todos presentes, nadie sería tan estúpido para atacarnos ahora— mencionó Aki mientras limpiaba lo que quedaba de sangre —Fue una guerra ardua por años; pero los Hattori han caído; las Momochi también.

    —Aun quedan algunos, y sin mencionar el clan Fujibashi; se han mantenido alejados de conflictos; pero eso podría cambiar— Haku parecía tener demasiada presión encima, tal vez estas guerras le han afectado mas de la cuenta.

    Aki sonrió —No debes preocuparte Haku; Tomoe tiene una sorpresa para todos en Koga, así que recomiendo que relajes tus músculos y despejes tu mente — exprimió los trapos con sangre para limpiarlos en un cubo con agua —¿O es la boda lo que te tiene tan preocupado?

    Pero antes de que Haku pudiera contestar; el sonido de un furin hizo que tanto Haku como Aki reaccionaran —Nos llaman...—mencionó Haku saliendo de la clínica a velocidad.

    Nekita puedes contestar si quieres; pero básicamente el siguiente post los llevaré al cuartel general.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seinkanji Yamagawa

    Reiko acercó su gran cabeza contra la mano del muchacho y reaccionó acariciando el gran pelaje negro tras las orejas de la loba. Le gustaba ese contacto, ese tacto sincero que tenía con el animal.

    —Es como si sintieras mis verdaderas emociones, Reiko. —le habló a su loba y el animal levantó la vista para verle a través de esos ojos amarillos. Pero el sonido de los furin recorriendo el cielo le llamaron la atención, desviando levemente la vista hacia los búhos. Seinkanji también levantó la vista para admirar el vuelo organizado de las aves, recordando en el proceso a su hermano Hanzo, el cual entrenaba con disciplina a los lobos de la familia Yamagawa. Se perdió unos pocos segundos en la belleza de aquél vuelo sincronizado hasta que vio a Oshin junto a Konan correr al encuentro de ese llamado.

    —La señorita Oshin también debe dinero al señor Hoshi. —habló hacia su loba, volviendo a tener la atención del animal, como si le entendiera. —¡Creo que podré preguntarle a ella cómo hacer para pagar esas monedas! —sonrió y se encaminó, con mucha más tranquilidad, tras los pasos de los habitantes de Koga.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Cuartel Koga
    [Clan Sugita; Kaien; Tomoe; Seikanji; Akihito]


    Mientras al cuartel ingresaban los miembros principales del clan Sugita, de este también salían diferentes shinobis completamente ataviados de negro, de puertas, de ventanas, del techo. Estos subieron la muralla y se colocaron en guardia; Junpei quien permanecía en el exterior podía sentir la gran amenaza que una muralla completamente defendida causaba, era imponente.

    Todos fueron guiados por los intrincados pasillos, no era un cuartel común con elementos clásicos de construcción, aquel sitio parecía un laberinto. Llegaron hasta una habitación en el subterráneo, donde una junta se llevaba a cabo.

    [​IMG]

    Kaien ya estaba allí junto a Kodoku, Hajime y otra chica. La cual estaba al centro con una gran sonrisa; los siguientes en entrar fueron Haku, Aki y Akihito; mientras Haku observaba en confusión a aquellos que habían convocado la reunión; por último entraron Oshin; Konan y Seikanji junto a Reiko, su loba.

    —Perdona que usara a Genzai —mencionó Tomoe hacia Konan, este afirmó en desinterés.
    [​IMG]

    —¿Por qué convocas a una audiencia y despliegas a todos los shinobis en Koga?— preguntó Haku —Sabes perfectamente que sólo el líder en Koga puede hacerlo

    Tomoe bajó la mirada —Perdón Haku; no quería desobedecerte pero mi mensaje es muy importante.

    Haku suspiró — Ya no es a mi, es a mi padre y él...



    Un aplauso se escuchó en la habitación, era Murai quien entraba a la habitación y todos guardaron silencio mientras este avanzaba al centro, seguía desaliñado, su haori abierto mostrando su pecho; y aquellas cuencas en dónde debían estar sus ojos se ocultaban en una gran obscuridad.

    Murai miró a Haku y colocó su mano en la mejilla de Haku —Tranquilo; yo tomo de nuevo las riendas —Murai se separó y avanzó hacia Tomoe.

    Haku sonrió bajando la mirada mientras Oshin corría a su lado para abrazarlo con fuerza y besar su pecho.

    Konan se colocó a un lado de Tomoe mientras Kodoku y Hajime avanzaban a un lado de Haku y Oshin. Tomoe y Konan miraban fijamente el rostro de Murai, Konan con completo estoicismo mientras Tomoe mostraba un dejo de tristeza en su rostro.

    [​IMG]

    —Él conocía los riesgos— mencionó Murai —Pero perdí mucho mas que a un amigo aquel día; perdí una discípula —Murai sonaba serio, no estaba burlándose o siendo sarcástico ante aquella situación —Pero para que esto funcione hasta cumplir nuestra meta, yo debo vivir.

    —La muerte de Kozaemon representa un retroceso enorme en nuestro plan, no olvidaré que lo dejaste solo contra el enemigo —Konan fue claro, no tuvo miedo al hablar.

    —¡Konan!— recriminó Tomoe viendo a Konan para después girarse hacia Murai —Él...

    —Perdió un padre— interrumpió Murai a Tomoe —Esta en su derecho de odiarme, incluso de tomar mi vida —sonrió —pero no será fácil si eso planeas.

    Por un momento todos los Sugita sujetaron el mango de sus armas mirando a Konan quien no despegaba su vista de Murai. Por un momento el silencio gobernó aquel sitio.

    —Soy parte de las seis sombras de Koga —aclaró Konan —Mi convicción no es tan débil, mi fuerza tampoco...—mencionó observando al resto para después volver a Murai — Creo en nuestro objetivo, a pesar de que no confíe en su líder.

    Murai mantuvo su sonrisa. Tomoe miraba a Konan, después a Murai, se notaba preocupada pero decidió hablar para romper la tensión — ¡Tengo una sorpresa para el clan!


     
    • Impaktado Impaktado x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso