Nanorrelato Knock.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ferme, 27 Septiembre 2019.

  1.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Knock.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    21
    Knock.
    El último hombre en la Tierra estaba escondido en una habitación. De pronto, su celosa esposa embistió la puerta.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmmm, que curioso, se te pones a pensar hay unas cuantas conclusiones ante este escrito XD.

    Primero que nada, el escrito en general, aunque con su propia personalidad y originalidad, me recuerda mucho a un poema, no estoy segura si era poema,que si mal no recuerdo se llamaba "Sola y su alma" de Thomas Bailey Aldrich, si le interesa darle un vistazo si que no lo a leído.

    Pasando de lleno a su escrito, al inicio me causó un tanto de gracia, más que nada por la manera abrupta en que se llevó el desenlace, fue un tanto inesperado, me imagine la escena media comica :
    por pensarlo casi como si fueran monitos animados, pero:

    Cuando me puse a pensar de nuevo, me dije ¿Y si ella, por sus celos, acabo con todos los hombres? Y se recalca hombres, no personas, así que perfectamente podría dejar de lado a las mujeres. En caso de que sea así, en verdad es escalofriante. Aparte, de nota a lejos que esa relación no está nada bien, de parte de la mujer al ser, aparentemente, tan agresiva, y por parte del hombre, al seguir siendo su esposo y no tratar de arreglar el asunto o por último separarse, que llegar a esconderse a puerta cerrada de tu pareja no es nada bueno. Ya comprendo porque es horror, estar en una situacion como esa no sería nada lindo.

    Al final sí me gustó leerlo, entre que me recuerda un poco al relato ya mencionado, pero mantiene su propia esencia, que es muy complejo respecto a la relación de estos personajes en tan pocas líneas.

    Eso, un gusto leerlo, para mí no es fácil hacer nanos, así que ver que alguien haga uno y de buena forma me agrada.

    Bye.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me da la impresión de que a esta mujer le nació la vena yandere y mató a todas las mujeres del mundo xD Por supuesto que su pobre y asustado marido correría a ocultarse. La verdad es que como Mori comenta hay diversas interpretaciones.

    Me gustó. Tiene cierta vibra cómica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso