Entrevista Rolera Kissing booth [Alisha Welsh | Gakkou Roleplay]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Amane, 18 Enero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, hello, my beautiful ducklings~

    Me dicen por el pinganillo que estoy aquí para responder a todas vuestras dudas y cuestiones about... moi, of course! Eso de por sí es un planazo, ¿a que sí? I know I'm way interesting, podríamos estar aquí un mes entero, duh. But I like to spice things up, y'know? Así que he decidido ir repartiendo besos a todos los que vengáis a preguntarme cosas. ¿Por qué? Pues para que os vayáis con un buen recuerdo de aquí, claro. ¿A que soy un amor de persona~?

    Huh, anyway.

    Preguntad lo que queráis, shoot away, voy a ser completamente sincera con todas y cada una de las respuestas. ¡Es mi buena acción del año, aprovechad!
     
    Última edición: 18 Enero 2024
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1) ¿Conjunto de ropa interior favorito?
    2) ¿Vacaciones en la playa o en la montaña?
    3) ¿Por qué Joey es el mejor esposo del mundo?
    4) ¿Un guilty pleasure?
    5) ¿Posición favorita?
    6) BOYS OR GIRLS???
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Aparte de Japón y EEUU, ¿qué otros países visitaste, tanto de vacaciones como para vivir?
    2. Relacionado a la pregunta anterior, ¿qué país te gustaría visitar? ¿Cuáles serían a lo turista a todo trapo, en un all-inclusive, y cuáles te gustaría más a lo mochilero, en una casa rodante?
    3. Teniendo en cuenta la mixtura de nacionalidades en la escuela, ¿cuál prefieres en los chicos? ¿Y en las chicas?
    4. Ocurre un apocalipsis zombie mientras estás en la escuela, es de esos que todo transcurre bien rápido e inmediato. ¿A qué compañero prefieres tener a tu lado? ¿Y a quién preferirías que se convierta en zombie?
    5. Un día te despertás, y te das cuenta de que cambiaste cuerpo con alguien más. ¿Quién quisieras que fuera ese alguien?
    6. ¿Prefieres ir al cine, a un restaurante, o un picnic en el parque para una cita?
    7. ¿Te ves alguna vez casándote y con hijos?
    8. ¿Perros o gatos?
    9. Ganas un concurso, y el premio es acostarte con cualquier estrella de cine. ¿A quién elegirías? Todo es consensual, obviamente.
    10. ¿Qué es lo que nunca está permitido en la cama? ¿Qué restricciones te ponés a vos misma y a tu compañero/a en el momento?
    11. ¿Te le tirarías a un primo/a lejano/a?
    12. ¿Alguna vez has hecho algo con más de una persona en el dormitorio? ¿Estaría dentro de tu interés probarlo?
    13. ¿Tienes algún tipo de flor favorita?
    14. ¿Qué tipo de comida te gusta más? Salado, dulce, picante, esas cosas.
    15. ¿Cuál es tu aroma favorito?
    16. ¿Cuá es tu recuerdo favorito de la infancia?
    17. ¿Practicaste algún deporte? ¿Te gusta hacer deporte de por sí?
    18. ¿Te gusta más las artes visuales, literarias, o la música?
    19. ¿Otoño, invierno, verano o primavera?
    20. ¿Cuál te gustaría que fuera tu profesión cuando crezcas? ¿Tienes pensado estudiar algo después del colegio?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    1) ¿Conjunto de ropa interior favorito?

    Mhm... buena pregunta, oye. Es difícil elegir porque tengo muchos conjuntos y todos me quedan bien, ¿sabes? Pero... tengo uno rosita que me gusta mucho y no me lo pongo muy a menudo, ¡es para ocasiones especiales! Es de encaje, con florecitas, y tiene también como unas banditas de cuero por aquí arriba... quite kinky, huh! ¡Y viene con liguero, claro! Ya te mandaré una foto, dontcha worry~

    2) ¿Vacaciones en la playa o en la montaña?

    Uuuh, me gusta mucho la nieve y siempre he querido aprender a esquiar, ¡pero también me gusta tomar el sol y nadar! Qué dilema... ¡Espera, no! He crecido al lado de la playa y creo que no podría pasar un verano sin broncearme, so beach it is~

    3) ¿Por qué Joey es el mejor esposo del mundo?

    Whaaat? No sé de qué me hablas. ¡Joey no está casado, bonita! Aunque, ahora que lo dices, supongo que no lo tendría muy difícil para casarse, ¿cierto? El cabrón es guapo, sabe ser encantador, cocina super bien, se preocupa por ti, I can cuddle with him, y nunca, nunca, nunca deja que un polvo acabe sin que yo... bueno, acabe, ha. Supongo que eso pensaría alguien que quiera casarse con él... aunque, pff, qué sé yo, I have never ever thought of that.

    4) ¿Un guilty pleasure?

    Vale, vale, vale. No le digas esto a Joey, pero a veces me gusta hacerme maratones de películas románticas, especialmente de comedias románticas. I think it's mostly becuase of the period, but girl, I don't know! They are just so cozy. Me gusta ponerme a ver la película y saber que, pase lo que pase, acabarán juntos y felices.

    ...ugh, isn't that too cheesy?

    5) ¿Posición favorita?

    Reverse... no, no! Cowgirl, yeah! I also like doggy, but juuuust a little less~

    6) BOYS OR GIRLS???

    [​IMG]

    You are cute, tho! ¿Me das tu número de teléfono para después, linda~?
     
    Última edición: 21 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,950
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Alguna vez has pensado en teñirte el cabello?
    2. ¿Qué color prefieres en tus oufits?
    3. ¿Qué aplicación de fotos utilizas más en tu móvil?
    4. ¿Instagram, facebook, whatsapp o tiktok?
    5. ¿Qué perfume sueles usar más seguido?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    1. Aparte de Japón y EEUU, ¿qué otros países visitaste, tanto de vacaciones como para vivir?

    Oh, pues no muchos. De hecho, creo que solo una vez nos fuimos de vacaciones fuera de los States, pero yo era muy pequeña y no tengo ni idea de cómo fue ni a dónde fuimos, la verdad. Creo que estuvimos en algún sitio de Europa...

    Anyways, ya que no lo recuerdo, diría que no cuenta... Así que, respondiendo a tu pregunta: none!

    2. Relacionado a la pregunta anterior, ¿qué país te gustaría visitar? ¿Cuáles serían a lo turista a todo trapo, en un all-inclusive, y cuáles te gustaría más a lo mochilero, en una casa rodante?

    A lot! ¡Quiero conseguir acostarme con el mayor número de nacionalidades posibles antes de morirme! Australia would be nice, algún país mediterráneo de Europa... ¡uuuh! Egipto, Brasil... ¡hay tantos países, es imposible elegir! Y no sé qué te habrán contado de mí, pero darling, a mí me llevas a un hotel cinco estrellas con todo incluido o no voy. I'm a princess, after all!

    3. Teniendo en cuenta la mixtura de nacionalidades en la escuela, ¿cuál prefieres en los chicos? ¿Y en las chicas?

    Uhm... I don't really know, no me fijo mucho en eso, ¿sabes? Si es una persona atractiva, I just go for it, me da un poquito igual si es un japonesito pseudo-estirado o alguien de por allá. Well, I guess... me gustan los acentos, así que cualquier persona con acento tendría puntos extra.

    4. Ocurre un apocalipsis zombie mientras estás en la escuela, es de esos que todo transcurre bien rápido e inmediato. ¿A qué compañero prefieres tener a tu lado?

    Joey, of course. He's the only one that I care about in the school, honestly, y al menos sé que los dos intentaríamos hacer que fuese lo más divertido posible. You know, clownery as a coping mechanism. Supongo que Jackie-chan también estaría bien... he's a bit clumsy, pero con sus dos metros igual hace algo contra los zombies.

    ¿Y a quién preferirías que se convierta en zombie?

    That one's easy, tho: Sashie. She can be the first one to go, for what I care.

    5. Un día te despertás, y te das cuenta de que cambiaste cuerpo con alguien más. ¿Quién quisieras que fuera ese alguien?

    Huh, interesting. Nunca lo había pensado, ¡me gusta mucho mi cuerpo! Tendría que ser alguien igual de hot que yo, como mínimo, pero también estaría bien que tuviese dinero, para poder experimental la wealthy life in full... ¡Taylor Swift! Uy, sí, that must be fun. Pero entre conciertos, eh, yo no canto delante de tanta gente ni loca.

    6. ¿Prefieres ir al cine, a un restaurante, o un picnic en el parque para una cita?

    ¿Supongo que depende de mi mood? ¡Y también de la otra persona! Tengo ligues exclusivos para restaurantes, por ejemplo. Peeeeeero, supongo que si dependiera de mí... ¿picnic en el parque? En el fondo soy una chica muy simple, eh, algo de picar y unas cervecitas al aire libre suenan a un planazo.

    7. ¿Te ves alguna vez casándote y con hijos?

    No, siguiente pregunta.

    ...

    A ver, es complicado. La verdad más verdadera es que no me veo estando toda mi vida con una sola persona, peeeeeero supongo que, con el tiempo, si llega alguien que consiga enamorarme hasta ese punto... es tan improbable, tho, que ni siquiera me lo planteo como algo posible. Lo de los hijos menos, God... pero sí que quiero ser la cool auntie para los críos de Joey, so there's that~

    8. ¿Perros o gatos?

    ¡Perros! I would love to have one, to be honest. Maybe cuando acabe la preparatoria...

    9. Ganas un concurso, y el premio es acostarte con cualquier estrella de cine. ¿A quién elegirías? Todo es consensual, obviamente.

    Uf, uf, ¡no sé! De repente hay demasiado actores buenorros y no sé cuál elegir. ¡Noah Centineo! ¡No, Margot Robbie! ¿Emma Stone? Ah... I don't know, someone hot! I don't even care, honestly!

    10. ¿Qué es lo que nunca está permitido en la cama? ¿Qué restricciones te ponés a vos misma y a tu compañero/a en el momento?

    Eh, no suelo tener muchos límites, I'm into almost every kinky shit you can think of. Y si no, I'm always open to try anything new. Really, no se me ocurre nada que en el momento diga: esto no lo podemos hacer. Tendría que ser algo suuuper obscure para que diga que no, ¡pero nunca me he encontrado en la situación!

    11. ¿Te le tirarías a un primo/a lejano/a?

    Si no sé que es un primo lejano and they're hot, probably.

    ...bueno, if they're hot, quizás lo haga incluso si sé que es primo lejano. ¡No es que vayamos a tener hijos, so who cares!

    12. ¿Alguna vez has hecho algo con más de una persona en el dormitorio? ¿Estaría dentro de tu interés probarlo?

    I actually did, hon! Joey y yo hicimos un trío una vez, and it was super fun! Lo repetiría cien por cien. Incluso metería más gente, ¿sabes? I'm actually curious por saber cuántos podríamos estar follando al mismo tiempo. We should do it, just for science!

    13. ¿Tienes algún tipo de flor favorita?

    ...me gustan las margaritas, actually.

    14. ¿Qué tipo de comida te gusta más? Salado, dulce, picante, esas cosas.

    ¡Picante! ¡Siempre picante! Aunque también me gustan mucho los postres. El primer puesto se lo llevaría el picante y el segundo el dulce, yep.

    15. ¿Cuál es tu aroma favorito?

    ¡Me gustan los olores cítricos! A mandarina, naranja, limón... you know, son frescos but also nice.

    16. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia?

    Ah, hace ya mucho tiempo de esto, pero... de pequeña, mi padre solía enseñarme cosas muy chulas del ejército los fines de semana. Me enseñó a diferenciar armas, a disparar varias, defensa propia, cómo sobrevivir en el campo... ¡un montón de cosas! Me lo pasaba muy bien, además. Era un poco estricto con algunas cosas, así que a veces teníamos roces, pero, en general, recuerdo con cariño esos días.

    17. ¿Practicaste algún deporte? ¿Te gusta hacer deporte de por sí?

    En Estados Unidos fui animadora durante bastante tiempo. No sé si cuenta como deporte, ¡pero debería! Y desde que estoy en Japón... pues he estado haciendo algo de boxeo, baloncesto, ¡y ahora voy a hacer judo! So, yeah, I love doing sports~

    Also sex... that doesn't count? It definitely should count!

    18. ¿Te gusta más las artes visuales, literarias, o la música?

    Music all the way! Puedes solo escucharla, ¡pero lo divertido es bailarla! Supongo que después irían las artes visuales... I mean! Muchas veces me pongo a ver pelis cuando no tengo nada mejor que hacer, or when I'm dying with my period. No leo mucho, tho, soy más de revistas.

    19. ¿Otoño, invierno, verano o primavera?

    Summer! Always summer, of course! Me gusta ir a la playa, me gusta el solecito y el calorcito, ¡y la ropa de verano es mucho más bonita!

    20. ¿Cuál te gustaría que fuera tu profesión cuando crezcas? ¿Tienes pensado estudiar algo después del colegio?

    Pffff, yo no quiero trabajar, darling, ¡eso es indigno! ¡Y me da mucha pereza! Supongo que tendré que buscarme la vida, tho, pero no es algo que haya pensado mucho, honestamente. Antes pensaba entrar al ejército, como mi padre, pero eh, I don't know anymore. Joey dice que deberíamos ir a la uni cuando acabemos en el Sakura, so maybe I'll go with him, dunno! No estoy muy preocupada sobre esto, la verdad, en el peor de los casos me hago modelo. ¡Aquí las rubias lo tienen muy fácil para eso!


    Uf... honey, me has hecho tantas preguntas, estoy agotada... el besito te lo lanzo, ¡y toma un caramelo también! Porque te has portado bien, aunque me hayas cansado un montón~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,935
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    1. ¿Alguna vez has pensado en teñirte el cabello?

    Yeah... ya lo hice una vez, de hecho... Joey y yo nos pasamos con el vodka, fuimos a comprar tinte y digamos que acabé con más de un color en la cabeza... it was okay, I've rocked it anyway, but yeah.

    Aun así, sí que he pensado en hacerme mechas en serio alguna vez, ¡o teñirme por completo, just becuase! Pero luego pienso que sería una pena estropear mi rubio tan bonito, así que nunca lo acabo de hacer. Maybe someday!

    2. ¿Qué color prefieres en tus oufits?

    Diría que el azul, ¡siento que me queda muy bien! Aunque tengo un poco de todo en mi armario, honestly, es lo que tiene que todo me pegue~

    3. ¿Qué aplicación de fotos utilizas más en tu móvil?

    ¿Hay varias? ¡Primera noticia que tengo! No soy muy experta, la verdad... todo lo que esté relacionado a fotos, le puedes preguntar a Joey. Él se encarga de hacérmelas tooooodas, ¡me las edita y todo! Es mi fotógrafo personal, after all~

    4. ¿Instagram, facebook, whatsapp o tiktok?

    ¡Instagram! Welp, no voy a contar Whatsapp en la misma categoría, to be honest, ¡porque es una necesidad! Of course, es la que más uso, ¡pero no lo considero una red social como las demás! Así que, dentro de las otras, Insta es lo que más uso. Le estoy pillando el gusto a TikTok también, eso sí, y Facebook ni lo toco.

    5. ¿Qué perfume sueles usar más seguido?

    Uuuh, ¡buena pregunta! Tengo unos cuantos perfumes caros que me regaló Christian... bueno, y otros señores con dinero con los que me veo. ¡Pero, pero! Mi favorito, y el que más uso, es uno que me regaló granny hace poco. ¡Creo que no es de ninguna marca específica! Es de jazmín y flor de naranja~ ¡Huele muy fresco, justo como a mí me gusta!


    ¡Gracias por tus preguntas, linda! Toma, ¡un besito en la frente para ti!
     
    Última edición: 21 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso